LEGENDS OF OZZ vol. I: Down To Earth (2001)
+54
Iago76
haserretuta
karlos gasteiz
bigsubi
Sutter Cane
nadie
káiser
rumpletweezer
Alérgico a Sabaton
DuffMc
guaje
Melniboniano
butanero
Starsailor
Itlotg
Kako
Steve Trumbo
Riff
Ned Rockcine
nicaster
MOON
MAZINGER
PLdG
Mr. Integrity
red ryder
eskoriez
Mayor Tom
Doctor_Eastmann
Bar Biquernes
DeLarge
Intruder
Tuckelberry
romuloyeah
Búho Lunático
Harvey Dent
uno cualquiera
Orion
DAVIDCOVERDALE
beriboogie
SISTER-MORPHINE
Maniac is out
Spirit 76
hellpatrol
Bettie
Hank
Pike
modes garcia
El facha catalán
manel.
Monra
Trumbo
Bokor
turbolover
Gregg
58 participantes
Página 20 de 20.
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: LEGENDS OF OZZ vol. I: Down To Earth (2001)
Acabo de ver estas últimas fotos y es lo que más me ha llamado la atención. Parece que el bueno de Ozzy estaba en un estado físico envidiable.Tuckelberry escribió:Hay que reconocer que en esa época Ozzy se puso (o le pusieron) en forma físicamente.
Doctor_Eastmann- Mensajes : 287
Bokorización a tope, yeah !
Gregg- Mensajes : 69591
Doctor_Eastmann escribió:Acabo de ver estas últimas fotos y es lo que más me ha llamado la atención. Parece que el bueno de Ozzy estaba en un estado físico envidiable.Tuckelberry escribió:Hay que reconocer que en esa época Ozzy se puso (o le pusieron) en forma físicamente.
Creo que recordar que en la sección de fotos de su bio él mismo comenta al pie de una muy parecida que ojalá tuviera todavía ese aspecto
DuffMc- Mensajes : 11175
Doctor_Eastmann escribió:Sigo manteniendo, tras volverme a escuchar este No More Tears, que ni su anterior trabajo es tan flojo como se suele decir ni que este sea tan sobresaliente como defendéis la mayoría. Sobretodo en la segunda mitad del disco, hay temas que no me dicen nada de nada, como por ejemplo Time After Time.
Además, me ocurre una cosa curiosa con este trabajo. Y es que, me hice con él después de haber quemado el recopilatorio Prince of Darkness de 2005, donde vienen varias de las canciones del No More Tears en su versión de demo, y cuando me pongo el disco original, se me cortocircuita un poco el cerebro con las canciones del mencionado recopilatorio.
Y una última cosa, hilando con dicho recopilatorio, una pregunta para los que más sabeis de la carrera del madman (@Gregg, @Bokor...): las letras en las demos en parte difieren a la versión final. ¿Podrían ser esas letras las que escribió Bob Daisley? ¿Son letras propias de Ozzy y cía? ¿No se sabe a ciencia cierta su origen? Una simple curiosidad por si conocéis el dato, nada más. (No se si Gregg tenía pensado comentarlo llegado el momento. En ese caso, lamento haberme adelantado )
nadie- Mensajes : 2011
uno cualquiera- Mensajes : 35001
DumDumBoy- Mensajes : 17277
aún con lo baqueteado que está Ozzy al menos no parece un cadaver maquillado por un profesional de un tanatorio
Gregg escribió:aún con lo baqueteado que está Ozzy al menos no parece un cadaver maquillado por un profesional de un tanatorio
En el 92, dices. ¿No?
guaje- Mensajes : 13674
guaje escribió:Gregg escribió:aún con lo baqueteado que está Ozzy al menos no parece un cadaver maquillado por un profesional de un tanatorio
En el 92, dices. ¿No?
sabes que me refiero a los tiempos que corren
Para conmemorar esta "gira de despedida" por supuesto que los Osbournes cocinaron un doble en directo: LIVE & LOUD
Tengo esta edición, la limitada que salió en su momento con "enrejado metálico" real. Lo cual posiblemente marca el primer disco de Ozzy que compré directamente en CD (ya había comentado que dudo si NMT fue o no).
La imagen NO es del mío, que conste.
Gregg escribió:guaje escribió:Gregg escribió:aún con lo baqueteado que está Ozzy al menos no parece un cadaver maquillado por un profesional de un tanatorio
En el 92, dices. ¿No?
Sabes que te ciega el amor
Eso sí, aún conservo (sin utilizar, claro está), las dos calcomanías que trae:
guaje escribió:Gregg escribió:guaje escribió:Gregg escribió:aún con lo baqueteado que está Ozzy al menos no parece un cadaver maquillado por un profesional de un tanatorio
En el 92, dices. ¿No?
Sabes que te ciega el amor
Gregg escribió:
Anda que no lo machaqué. Igual por eso veo Gloria donde la mayoría de ustedes solo ven No more turres.
Por cierto, anoto que los teclados en la gira los tocó Kevin Jones ya que John Sinclair estaba de gira desde antes del comienzo de la de Ozzy con The Cult.
Gregg escribió:Por cierto, anoto que los teclados en la gira los tocó Kevin Jones ya que John Sinclair estaba de gira desde antes del comienzo de la de Ozzy con The Cult.
O sea, ¿giraron Sinclair?
Venga, taluegooo
guaje escribió:Gregg escribió:
Anda que no lo machaqué. Igual por eso veo Gloria donde la mayoría de ustedes solo ven No more turres.
en su momento machaqué bastante este directo también
Gregg escribió:guaje escribió:Gregg escribió:
en su momento machaqué bastante este directo también
Ah, y el VHS tamién. Aunque es verdad que no me gustó nada lo de que cosieran metraje de diferentes shows casi cada 5 segundos. No sé, para mi gusto le restaba puntos. Parecía casi más un videoclip.
guaje escribió:Gregg escribió:Por cierto, anoto que los teclados en la gira los tocó Kevin Jones ya que John Sinclair estaba de gira desde antes del comienzo de la de Ozzy con The Cult.
Venga, taluegooo
eskoriez- Mensajes : 28401
Nunca me he puesto este directo, terminan realmente con Changes? Porque me parecería la pollaGregg escribió:
eskoriez escribió:Nunca me he puesto este directo, terminan realmente con Changes? Porque me parecería la pollaGregg escribió:
Eso he pensado yo también. ( que pasé bastante de Ozzy en aquella época)
Sutter Cane- Mensajes : 17186
Live & Loud se grabó en varios conciertos: Orlando, Atlanta, Miami y Cincinnati.
Tiene dos bonus: Black Sabbath tocada por los "cuatro fantásticos" en el concierto final de Costa Mesa y Changes en una regrabación de estudio (que no os engañe el sonido de audiencia) que se lanzó en single.
Tiene dos bonus: Black Sabbath tocada por los "cuatro fantásticos" en el concierto final de Costa Mesa y Changes en una regrabación de estudio (que no os engañe el sonido de audiencia) que se lanzó en single.
Aquí se puede ver el clip de Changes:
https://www.dailymotion.com/video/x11dux3
https://www.dailymotion.com/video/x11dux3
eskoriez escribió:guaje escribió:Gregg escribió:Por cierto, anoto que los teclados en la gira los tocó Kevin Jones ya que John Sinclair estaba de gira desde antes del comienzo de la de Ozzy con The Cult.
Venga, taluegooo
oiga usted, que esto no es el hilo de los thrashcarrillos
Creo que ya comentamos al hablar de Just Say Ozzy, este álbum también está "afectado" por las no-reediciones por el contencioso de Shot In The Dark.
Y bueno, un milloncito de copias en USA.
El CD single de Changes:
contenido:
Changes (4:51) / Changes (With Audience) (5:06) / No More Tears (Live) / Desire (Live)
contenido:
Changes (4:51) / Changes (With Audience) (5:06) / No More Tears (Live) / Desire (Live)
Y ante la pregunta anterior, NO, los conciertos de esa gira NO finalizaban con Changes NI la tocaron en la gira.
El primer disco completo que tuve de Ozzy, y a día de hoy mi directo favorito suyo. Me encanta la intro empalmando cachos de sus temas, y el arranque con Paranoid. Y el sonido general del disco, aunque me imagino que casi todo estará retocado.
Tuckelberry- Mensajes : 3806
El disco suena muy bien, estoy de acuerdo. Está Michael Wagener a los controles, que es muy bueno en eso. Como productor en plan "dirigir" a un artista no tanto, pero como "conseguidor" de sonidos, es de los mejores.
Mi primer contacto visual con el Madman fue el VHS de Live & Loud. Recuerdo el fin de año del 93 me pillé ese y el acústico de Tesla, también en vídeo, de saldo en una tienda. Me pareció un flipe de concierto aunque se vea estética de videoclip, la energía de Zakk y los temas. Una entrada a lo grande en los 90.
red ryder- Mensajes : 7472
Bokor- Mensajes : 17681
Joder, a cuenta de este hilo he estado dando un repaso a la discografía de ozzy en spotify y me he topado con una edicón 20th aniversario de down to earth. Joder, eso si que me ha costado asumirlo. Como pasa el tiempo.
Por cierto, que da gusto leer este hilo. Grandes aportaciones y grandes recuerdos.
Mi estreno con Ozzy fue con el NMT en vinilo. Luego cayeron el tribute, live and loud, ozzmosis ... todo lo que ha ido saliendo hasta el down to earth, que fué donde me planté. Hace unos años me pille el memoirs of a madman con 2 cds y un par de dvds con alguna cosa jugosa y cual fué mi sorpresa cuando vi que habían metido tijera en no more tears, no se con que oscuras intencionmes. Menudo sacrilegio.
Por cierto, que da gusto leer este hilo. Grandes aportaciones y grandes recuerdos.
Mi estreno con Ozzy fue con el NMT en vinilo. Luego cayeron el tribute, live and loud, ozzmosis ... todo lo que ha ido saliendo hasta el down to earth, que fué donde me planté. Hace unos años me pille el memoirs of a madman con 2 cds y un par de dvds con alguna cosa jugosa y cual fué mi sorpresa cuando vi que habían metido tijera en no more tears, no se con que oscuras intencionmes. Menudo sacrilegio.
romuloyeah- Mensajes : 4990
Ya me parecía a miGregg escribió:Y ante la pregunta anterior, NO, los conciertos de esa gira NO finalizaban con Changes NI la tocaron en la gira.
Nunca me acabó de gustar este directo
También es cierto que no le di mucha cera
Es el momento de darle una oportunidad
Por cierto, ya en el 92 le daba muy poca cancha a los tres discos anteriores a NMT, una canción de cada y a tomar por culo
Diría que de NRFTW no toca nada en directo desde hace más de 20 años
También es cierto que no le di mucha cera
Es el momento de darle una oportunidad
Por cierto, ya en el 92 le daba muy poca cancha a los tres discos anteriores a NMT, una canción de cada y a tomar por culo
Diría que de NRFTW no toca nada en directo desde hace más de 20 años
El facha catalán- Mensajes : 9754
Curiosamente no recuerdo ver ese concierto en video (VHS no recuerdo, DVD seguro que no). Tengo uno con Randy (las pocas imágenes que hay con él) en DVD, en VHS en el trastero el The Ultimate Sin y en DVD el de Bark at the Moon.
Hoy en día es un formato del que huyo, nunca veo DVD's musicales, a pesar de haber comprado hasta entrado este milenio unos cuantos.
Además ahora mismo ... para verlo es un rollo, no tengo enchufado reproductor de DVD a la TV y mi portatil no tiene lector, tengo un lector externo.
Aunque veo que mi ordenador de sobremesa, el del trabajo y que tiene pantalla grande, tiene lector ... igual me animo este fin de semana extra a ver algo.
Hoy en día es un formato del que huyo, nunca veo DVD's musicales, a pesar de haber comprado hasta entrado este milenio unos cuantos.
Además ahora mismo ... para verlo es un rollo, no tengo enchufado reproductor de DVD a la TV y mi portatil no tiene lector, tengo un lector externo.
Aunque veo que mi ordenador de sobremesa, el del trabajo y que tiene pantalla grande, tiene lector ... igual me animo este fin de semana extra a ver algo.
No lo había visto hasta esta misma semana y me he llevado un sorpresón con lo de Costa Mesa. Conseguí el VHS pirata en la época y desconocía que existiera una grabación profesional de aquello. De hecho, recuerdo haber leído a Iommi diciendo que era una pena que no lo filmaran.
Me compré la edición en vinilo y solo recuerdo la calcomanía del dragón; mi madre no me dejó ponérmela, pero lo hice por un ratito porque soy un rebelde del rock n roll
También es mi directo favorito de Ozzy, un complemento perfecto para el gran regreso que supuso NMT.
- Spoiler:
Me compré la edición en vinilo y solo recuerdo la calcomanía del dragón; mi madre no me dejó ponérmela, pero lo hice por un ratito porque soy un rebelde del rock n roll
También es mi directo favorito de Ozzy, un complemento perfecto para el gran regreso que supuso NMT.
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20