El topic de las CLAVADAS en bares, restaurantes etc...
+97
Rocket
Pier
PLdG
deniztek
watts
El Puto Fary
Geme
Rayo
LTI priest
fearless
skydog
thunderpussy
Yomis
preparan
perrosajón
metalbert
CrackerSoul
celtasnake
Beodo
kronico
loaded
Maniac is out
Dumbie
Heisenberg
bonziet
Woody
akhenaten666
freakedu
Annie
helterstalker
Langarica
Caffeine
red_mosquito
Logan
MrsCrowley
elway
Talula
Slovako
Nomeko7
Monra
Emeritus Pope
bitx
Harvey Dent
morley
jorecho
dalogi
Black Eye
Tom Traubert
icarus
Musho
LoveHunter
Godofredo
disturbiau
Gora Rock
Rikileaks
henchman
R'as Kal Bhul
DAVIDCOVERDALE
RockRotten
Sugar Bug
Kirchhoff
el barón
Boohan
Txemari
jonikk
crancranc
Dani
Jud
TIENENOMBRESMIL
Pendejo
danitoledo
borogis
Stoner
Daeshu
Rober
Katxorro
atila
javi clemente
Continental
sonic buzzard
scabbed wings
Itlotg
mugu
Sugerio
ruso
Evolardo
coolfurillo
My Buddy
Eloy
Joseba
Amakriskris
Poisonblade
Sean
Rasputin
Fresx
hellpatrol
Balachina
101 participantes
Página 1 de 20.
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20
El topic de las CLAVADAS en bares, restaurantes etc...
El caso es que donde vivo han montado una Feria Renacentista con gente disfrazada, animalitos, exhibiciones etc... al lado de las atracciones hay un garito de estos con una parrilla enorme en la que están asando un cerdo entero y cosas así... ayer me senté con al familia a pedir unas raciones y lo primero que me di cuenta es que no había menú ni tabla de precios por ningún lado. Mi instinto arácnido me hizo pensar que no era buena señal pero el camarero ya estaba ahí así que fuimos a por ello con el freno de mano puesto. Pedimos una ración de croquetas y otra de calamares, una cerveza, un vaso de sangría y una botella de agua (todo muy medieval).
Las raciones eran de croquetas congeladas de la peor calaña y cuando las comías el interior estaba todavía congelado, las rabas (que eran cuatro contadas) para echarte a llorar... entonces divisé un cartelito tan pequeño como una postal clavado en una columna: Raciones 12 euros (!), bebidas 3 euros (una lata de mahou verde templada que cuesta en el super 0,40). En total 31 pavos un atraco podéis creerme, a mano armada. Me dio mal rollo pero no dije nada, también valoré el largarme sin pagar pero voy con críos y eso lo dificulta todo
En otra ocasión tomando el vermut en Madrid no recuerdo la clavada exactamente pero por cuatro cañas, dos vermuts y no sé que ostias más nos fuimos a más de 40 lereles. Todavía nos reímos cuando recordamos la cara de poker del camarero, que hijoputa
Pues eso, qué bonitas son las clavadas en los garitos, ¡vivan!
Las raciones eran de croquetas congeladas de la peor calaña y cuando las comías el interior estaba todavía congelado, las rabas (que eran cuatro contadas) para echarte a llorar... entonces divisé un cartelito tan pequeño como una postal clavado en una columna: Raciones 12 euros (!), bebidas 3 euros (una lata de mahou verde templada que cuesta en el super 0,40). En total 31 pavos un atraco podéis creerme, a mano armada. Me dio mal rollo pero no dije nada, también valoré el largarme sin pagar pero voy con críos y eso lo dificulta todo
En otra ocasión tomando el vermut en Madrid no recuerdo la clavada exactamente pero por cuatro cañas, dos vermuts y no sé que ostias más nos fuimos a más de 40 lereles. Todavía nos reímos cuando recordamos la cara de poker del camarero, que hijoputa
Pues eso, qué bonitas son las clavadas en los garitos, ¡vivan!
Balachina- Mensajes : 23835
Re: El topic de las CLAVADAS en bares, restaurantes etc...
Antes de nada me gustaría aclarar que no tengo ningún problema en pagar la pasta que sea cuando considero que el servicio y lo que sirven así lo merece.
Y entiendo que todo el mundo tiene que ganarse la vida y que si está ahí currando un sábado a las 10 de la noche es para algo pero joder, que menos que unos mínimos...
Y entiendo que todo el mundo tiene que ganarse la vida y que si está ahí currando un sábado a las 10 de la noche es para algo pero joder, que menos que unos mínimos...
hellpatrol- Mensajes : 33107
Por cierto también me encanta cuando en los conciertos no dejan meter alcohol y luego dentro te cobran la caña de cerveza (pequeña) a 7 u 8 euros. Supongo que el bueno de Springsteen, por ejemplo, no tiene conocimiento de este asunto.
En este caso me alegro de mi mala memoria y facilidad para olvidar estas cosas. La última que recuerdo en la capital en una terraza de un Tugurio una Limonada ( Agua, azúcar y algo parecido al Limón ....) 6,50 € .... respirar fuerte 10 veces y pagar ........Que pena tener que robar para ganarse la vida y no tener cojones de atracar un banco.
Fresx- Mensajes : 6402
El jueves pasado nos metieron una ostia por un arroz que aún me duele. Además me sabe especialmente mal porque es un sitio que vamos todos los años y conocemos a los dueños, nos dijeron que este año estaba siendo flojo y creo que nosotros les salvamos el día
Grave error porque llevamos idea de no volver más
Grave error porque llevamos idea de no volver más
Rasputin- Mensajes : 18135
Pego aqui un comentario que puse en.el topic de comer en bilbao:hace dos o tres semanas estuve en ledesma en uno relativamente nuevo que se llama no se que lobster, especializado en mariscos etc, un bar restaurante pequeñito, tomamos un pote y me anime a pedir en la barra un sandwich de langosta, un roller o algo asi se llama, sospechosamente en la carta de la barra no ponia precios, pero dije bah,me va a meter igual 12 pavos, porque tiene un poco de langosta etc, me saca un sandwich partido en dos con patatas y una ensalada pequeña , rico la verdad, al final fueron 18 euros de sandwich jajaja, por no preguntar.xd
Balachina escribió:Por cierto también me encanta cuando en los conciertos no dejan meter alcohol y luego dentro te cobran la caña de cerveza (pequeña) a 7 u 8 euros. Supongo que el bueno de Springsteen, por ejemplo, no tiene conocimiento de este asunto.
Esto se debería regular por ley para que se pueda meter comida y bebida. Unos mínimos.
Sean- Mensajes : 30035
Sean escribió:Balachina escribió:Por cierto también me encanta cuando en los conciertos no dejan meter alcohol y luego dentro te cobran la caña de cerveza (pequeña) a 7 u 8 euros. Supongo que el bueno de Springsteen, por ejemplo, no tiene conocimiento de este asunto.
Esto se debería regular por ley para que se pueda meter comida y bebida. Unos mínimos.
Pues en los cines hubo un problema porque no dejaban meter chuches, palomitas, etc dentro (para vender las suyas) y les obligaron a permitirlo ya que lo que ellos te "venden" es el visionado de la película y no te pueden obligar a comprar en exclusiva sus golosinas. Yo lo veo muy muy parecido.
http://cadenaser.com/ser/2008/11/20/sociedad/1227150807_850215.html
http://www.blogdecine.com/noticias/si-puedes-entrar-en-los-cines-con-comida-ajena-a-sus-establecimientos
El problema con los conciertos es que es musica, pero normalmente se hace en pubs o discotecas. No me imagino en una discoteca metiendo tu gintonic porque alegas que lo que quieres es bailar Enrique Iglesias y que ya pagas tu entrada.
En los estadios o festivales en cambio se deberia poder meter botellas de plástico sin tapón y comida.
En los estadios o festivales en cambio se deberia poder meter botellas de plástico sin tapón y comida.
Poisonblade- Mensajes : 55502
Siempre me acordaré de los 11 pavos que me soplaron por un bocata y una Coca Cola en Marina D'or...menuda cara tonto que se me quedó!
Amakriskris- Mensajes : 27546
En la Feria de las Naciones de Vitoria, hace años. Clavaron a un colega por una salchicha de mierda con un pan de mierda bastante pasta en el stand de Alemania. Mi colega, que no tiene pelos en la lengua, dijo al que atendía que era putapénico todo. El otro asintió y no dijo nada.
Joseba- Mensajes : 71963
Vivo en la ciudad de la clavada.
Nada de lo que podáis contar superará lo que puedo experimentar bajándome, con sed, en la parada de Liceu...
Nada de lo que podáis contar superará lo que puedo experimentar bajándome, con sed, en la parada de Liceu...
Eloy- Mensajes : 85406
El otro día al pasar junto a una terraza había una pareja discutiendo con el camarero porque les acababan de meter una de estas. Y la chica muy enfadada estaba diciendo casi gritando que estamos ya tan acostumbrados a tragar mierda a todos los niveles que parece difícil dar marcha atrás.
Yo creo que acabaríamos antes si ponemos los sitios que conocemos en los que no te meten una clavada. Es algo tan habitual hoy en día
Yo creo que acabaríamos antes si ponemos los sitios que conocemos en los que no te meten una clavada. Es algo tan habitual hoy en día
My Buddy- Mensajes : 8219
En fallas de Valencia pedí un mísero churro de esos grandes con chocolate(pura grasa y frito con un aceite que tenía la pinta de que no habían cambiado en toda la semana) y me clavaron dos euros y medio. En otro puesto se me ocurrió preguntar lo que costaban media docena de buñuelos y me dijeron que seis lauros. Por supuesto pasé olímpicamente.
coolfurillo- Mensajes : 39203
Anoche en las fietas de Sants, calle Galileu.
Dos bratwurst, dos frankfurts, un vaso de patatas chips, dos birras y un agua, veintisiete ñapos.
Fiestas de Sants, ojo.
Dos bratwurst, dos frankfurts, un vaso de patatas chips, dos birras y un agua, veintisiete ñapos.
Fiestas de Sants, ojo.
El sumum de las estafas son las ferias medievales. Vamos, son todas clonicas : el que vende quesos artesanales, embutido artesanal, todo a precios de oro el kilo, el que vende pan en un horno disfrazado de volcan, el que vende 8000 mieles diferentes, las atracciones medievales con manivela a 2,5 euracos el viaje de 2 minutos, la birra artesanal a 4 euros la copa, el que vende chuches que ya estan adheriadas al cristal...en fin..estafa con todas las letras..
Evolardo- Mensajes : 64466
Collons. Yo se lo dejo ahi. A robar a sierra morenaEloy escribió:Anoche en las fietas de Sants, calle Galileu.
Fiestas de Sants, ojo.
Cierto, en las ferias te meten mucha clavada
My Buddy escribió:El otro día al pasar junto a una terraza había una pareja discutiendo con el camarero porque les acababan de meter una de estas. Y la chica muy enfadada estaba diciendo casi gritando que estamos ya tan acostumbrados a tragar mierda a todos los niveles que parece difícil dar marcha atrás.
En la era de Internet debería ser fácil conseguir que estos negocios de estafadores se vayan a pique.
Eloy escribió:Vivo en la ciudad de la clavada.
Acabo de llegar hace nada de barna de vacaciones,lo cierto es que en el tema restaurantes me ha parecido bien, teniendo como base bilbao que no es barato, pero si que en las terrazas y a la hora de consumir bebida te pegan buenas ostias
calamardo escribió:El sumum de las estafas son las ferias medievales. Vamos, son todas clonicas : el que vende quesos artesanales, embutido artesanal, todo a precios de oro el kilo, el que vende pan en un horno disfrazado de volcan, el que vende 8000 mieles diferentes, las atracciones medievales con manivela a 2,5 euracos el viaje de 2 minutos, la birra artesanal a 4 euros la copa, el que vende chuches que ya estan adheriadas al cristal...en fin..estafa con todas las letras..
Charcutero del montón en pueblacho mosquitero, del que deja a Mollerussa al nivel de Manhattan, que se baja a la capital me monta el chiringo (que no dudo madame Ada le cobrará a precio de ático en Can Vies, eso aparte) y que te vende el fuet, la botifarra blanca y los llardons a precio de gramo tirado sobre lata de caviar iraní.
Otro día hablo de los quesos artesanos y los kalashnikov....
calamardo escribió:El sumum de las estafas son las ferias medievales. Vamos, son todas clonicas : el que vende quesos artesanales, embutido artesanal, todo a precios de oro el kilo, el que vende pan en un horno disfrazado de volcan, el que vende 8000 mieles diferentes, las atracciones medievales con manivela a 2,5 euracos el viaje de 2 minutos, la birra artesanal a 4 euros la copa, el que vende chuches que ya estan adheriadas al cristal...en fin..estafa con todas las letras..
No podría explicarlo mejor...
Eloy escribió:calamardo escribió:El sumum de las estafas son las ferias medievales. Vamos, son todas clonicas : el que vende quesos artesanales, embutido artesanal, todo a precios de oro el kilo, el que vende pan en un horno disfrazado de volcan, el que vende 8000 mieles diferentes, las atracciones medievales con manivela a 2,5 euracos el viaje de 2 minutos, la birra artesanal a 4 euros la copa, el que vende chuches que ya estan adheriadas al cristal...en fin..estafa con todas las letras..
Charcutero del montón en pueblacho mosquitero, del que deja a Mollerussa al nivel de Manhattan, que se baja a la capital me monta el chiringo (que no dudo madame Ada le cobrará a precio de ático en Can Vies, eso aparte) y que te vende el fuet, la botifarra blanca y los llardons a precio de gramo tirado sobre lata de caviar iraní.
Otro día hablo de los quesos artesanos y los kalashnikov....
Que verbo tienes, granuja
Hay que huir de los sitios que no indican los precios, norma básica de supervivencia.
ruso- Mensajes : 31735
Terraza en el Born. Dos cañas y una ración de alcachofas. 24 leuros.
Con un par de cojones morenos...
Sugerio- Moderador
No obstante, si no tienen precios colgados, podras regatear, no??ruso escribió:Hay que huir de los sitios que no indican los precios, norma básica de supervivencia.
ALMERÍA En un restaurante del paseo marítimo de la localidad de Garrucha
"Tres heridos graves en una pelea por el precio de una ración de gambas"
http://www.google.es/search?q=/andalucia/2016/08/08/57a8b6d946163f24768b45bf.html
http://www.google.es/search?q=/andalucia/2016/08/08/57a8b6d946163f24768b45bf.html
La peña esta fatalBalachina escribió:ALMERÍA En un restaurante del paseo marítimo de la localidad de Garrucha
Pero vamos a ver, los restaurantes tienen todos los precios en cartel o carta..a que viene ese circo?? Si no estas de acuerdo te levantas y te vas...
calamardo escribió:Collons. Yo se lo dejo ahi. A robar a sierra morenaEloy escribió:Anoche en las fietas de Sants, calle Galileu.
Fiestas de Sants, ojo.
Los precios los tenían en una pizarra, no excuse
Birras a tres y pico, bocatas idem...
Clavadas a mi...
Eloy escribió:Anoche en las fietas de Sants, calle Galileu.
Fiestas de Sants, ojo.
Joder. Esta noche quiero ir a un conciertillo en Vallespir, y la idea era dar una vuelta antes para ver las calles y pillar un bocata en alguna calle, y se me están quitando las ganas.
A las de Gracia directamente ni me ha pasado por la cabeza acercarme.
A mi hay dos cosas que me joden sobremanera:
1. Poner en la carta los precios sin IVA.
2. Cobrar el pan sin avisar.
Y qué refunfuñen cuando no dejas propina. Eso ya directamente hace que me ponga en 'chungo mode ON'...
Y qué refunfuñen cuando no dejas propina. Eso ya directamente hace que me ponga en 'chungo mode ON'...
Sugerio- Moderador
6 pinchos morunos (muy ricos, insuperables), canastilla de pan, 3 vinos, 2 cañas y 1 mosto: 12,40 lereles ¿Dónde os metéis?
PD: La clavada era la carne de los pinchos, aclaro
mugu- Mensajes : 26584
Los precios de los aviones dan que pensar que el mundo, tal y como lo conocíamos, se ha desintegrado tras el despegue.
calamardo escribió:No obstante, si no tienen precios colgados, podras regatear, no??ruso escribió:Hay que huir de los sitios que no indican los precios, norma básica de supervivencia.
A los que no tienen puestos los precios a la vista lo suyo sería meterles una denuncia.
coolfurillo- Mensajes : 39203
Aún habiéndose muerto el pobre chico, casi me descojono con el comentario de Sugerio. Menos mal que ha estado rápido.
Eloy escribió:Anoche en las fietas de Sants, calle Galileu.
Sois cuatro.
Dos birras, un agua y un vaso de patatas.
Quien es el que bebe patatas?
Sugerio- Moderador
Sean escribió:Aún habiéndose muerto el pobre chico, casi me descojono con el comentario de Sugerio. Menos mal que ha estado rápido.
Voy en el bus...
El móvil me ha hecho un extraño...
Creí que había borrado rápido el mensaje...sorry...
Sugerio- Moderador
Eloy escribió:calamardo escribió:Collons. Yo se lo dejo ahi. A robar a sierra morenaEloy escribió:Anoche en las fietas de Sants, calle Galileu.
Fiestas de Sants, ojo.
Clavadas a mi...
Coño, pues entonces, apoquination
ruso escribió:Eloy escribió:Anoche en las fietas de Sants, calle Galileu.
Fiestas de Sants, ojo.
Joder. Esta noche quiero ir a un conciertillo en Vallespir, y la idea era dar una vuelta antes para ver las calles y pillar un bocata en alguna calle, y se me están quitando las ganas.
A las de Gracia directamente ni me ha pasado por la cabeza acercarme.
Ayer porque íbamos en familia y en plan entaular-nos ni que fuera en la calle.
Si no, pakis a banda y banda, oye
Te lo mereces, ningún barcelones va a las terrazas del Born, eso es coto de guirisSugerio escribió:Terraza en el Born. Dos cañas y una ración de alcachofas. 24 leuros.
Itlotg- Mensajes : 18300
Sugerio escribió:Terraza en el Born. Dos cañas y una ración de alcachofas. 24 leuros.
Terraza en el Born, si es que pareces que acabes de bajar del barco...
Sugerio escribió:A mi hay dos cosas que me joden sobremanera:
Sugerio escribió:Eloy escribió:Anoche en las fietas de Sants, calle Galileu.
Sois cuatro.
El agua se la parten los niños, que son de secano...
mugu escribió:6 pinchos morunos (muy ricos, insuperables), canastilla de pan, 3 vinos, 2 cañas y 1 mosto: 12,40 lereles ¿Dónde os metéis?
En el Iruña de Bilbao, solo por los 6 pinchos ya pagarías 18 euros
scabbed wings- Mensajes : 11940
Sugerio escribió:Eloy escribió:Anoche en las fietas de Sants, calle Galileu.
Sois cuatro.
En el White summer, un mercadillo de pijos que hay en Pals (Girona), dos bocatas, dos cervezas y una de bravas 30€, sin contar los 5 € por barba de la entrada
Última edición por Itlotg el Dom Ago 21 2016, 15:57, editado 1 vez
Itlotg- Mensajes : 18300
calamardo escribió:Eloy escribió:calamardo escribió:Collons. Yo se lo dejo ahi. A robar a sierra morenaEloy escribió:Anoche en las fietas de Sants, calle Galileu.
Fiestas de Sants, ojo.
Clavadas a mi...
Coño, pues entonces, apoquination
Mi mujer pagó encantada porque no le apetecía cocinar la cena
Pero que sepas los precios abusivos por adelantado no quiere decir que no sean abusivos.
Simplemente tienen la honestidad de decirte por cuánto te va a salir la estafa..
ruso escribió:Sugerio escribió:Eloy escribió:Anoche en las fietas de Sants, calle Galileu.
Sois cuatro.
He pensado lo mismo.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Última edición por Continental el Dom Ago 21 2016, 15:59, editado 1 vez
Continental- Mensajes : 868
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20