THE WIRE
+136
Forforcio
karlos gasteiz
Catán
preparan
Neska
Jabs
Sutter Cane
FĐ
deathlock
Dee-Dee
Lalo Mancini
McArrons
Vampa
jarcorcriu
MEMYSELF&I
Txomin
katz
Melniboniano
Humpty Dumpty
keith_caputo
Godofredo
bigsubi
walter
Riff
RHEINGOLD
Sugerio
ksmith
el barón
Zul
Infernu
leon_solo
thunder
Alérgico a Sabaton
Sugar Bug
Steve Trumbo
Zzzz
Búho Lunático
mandolarian
Wonton Sopabuena
Blood
Ghostface
Zoetrope
uM
Polar Bear
Gran Mimón
Hanset
Tuckelberry
modes garcia
SeñorLobo
Roy Batty
Raskolnikov
watts
starfuckers
Perry go round
alflames
Cerpin Taxt
Mr. Integrity
Minus Human
Roundabout
le marchand de sable
Davies
Hank
Alicejamgarden
Jano
atila
Redder
George Orwell
georgino
Zarpas
JE_DD
thespidersfrommars
Koikila
Pier
bottleofdenial
Fogerty79
thehangmen
KIM_BACALAO
Mecagoentodo
Clairvoyant
LayneWeiland
RegSound
Bassrock
Nomeko7
Shackleton
Jud
millino
salakov
Musho
zerismo
ruso
teramano
lacan
Ezra Furman
Woody
disturbiau
El Puto Fary
rudicio
Heisenberg
trompeta1981
Eloy
Invitado_Z
AlexZC
Breath
joebatte
pinkpanther
Annie
Adso
RandolphCarter
cablehogue
Only
Jincho
Txemari
Elephant Man
Albaider
BillyBudd
morley
borogis
colorista
albichuela
efecto diablo
Trumbo
rearviewmirror
loaded
skydog
icarus
clichentero
E.Corleone
Ladylog
Floyd
mr_mojorising
Black Eye
Joseba
Ricky´s Appetite
Hunter
tacitus
Attikus
140 participantes
Página 12 de 16.
Página 12 de 16. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16
Re: THE WIRE
Acabo de leerlo. Hasta la ficción de la serie se queda corta.leon_solo escribió:Atrapados en ‘The Wire’
Baltimore (Estados Unidos) es un icono de la criminalidad con más muertes per cápita que México, Honduras y El Salvador.
https://www.lamarea.com/2021/01/29/atrapados-en-the-wire/La Marea escribió:¿Y la sociedad civil? La desesperanza no doblega el espíritu de lucha de una comunidad harta de crímenes y de condenar a sus hijos a la violencia, aunque hay episodios que les parten en dos. Ocurrió el pasado 17 de enero, cuando uno de los más valientes y destacados activistas fue abatido en plena calle, una vez más a plena luz del día, de un disparo inequívoco en la cabeza. Dante Barksdale, uno de los fundadores de Safe Streets –la organización de ex reclusos reformados, dedicada a patrullar las calles para detectar incidentes y mediar pacíficamente con los concernidos para desactivar tensiones– era un icono para la ciudad desesperada por su propia redención.
Era el sobrino de Nathan Barksdale, el traficante de opio conocido que inspiraba el personaje de Avon Barksdale en The Wire, y el propio Dante había cumplido ocho años de condena por tráfico de crack antes de sufrir una transformación radical e inspiradora. Su vida en el lado oscuro y su conocimiento del mundo criminal fue su mejor baza cuando se reconvirtió, en 2008, como agente civil del orden ante la pasividad del sistema, con la esperanza de limpiar su pasado dejando un legado positivo para su comunidad y al grito de «resolución de conflictos y mediación».
«Aunque estoy devastado por la pérdida de mi hermano en la lucha por salvar vidas en Baltimore, no permitiré que quienes le mataron violentamente apaguen la luz de su trabajo», dijo el alcalde Brandon Scott. «El trabajo de Dante salvó vidas. Su muerte es un recordatorio aleccionador de lo peligroso que es trabajar en primera línea«, sentenció.
Uno de los fundadores de la organización Safe Streets fue abatido en plena calle el 17 de enero. MÓNICA G. PRIETO
«No creo que su muerte afecte de forma distinta al resto. La posibilidad de que se arreste a su asesino es mucho menor aquí que en cualquier otra ciudad de Estados Unidos porque tenemos menos detectives y menos posibilidades de que los testigos testifiquen porque no funciona bien el sistema de protección de testigos», apostilla Embry. «Eso no lo voy a ver yo», rechista Marvin desde el Distrito Oeste. «Fue un buen hombre, que desafió una vida terrible para ayudar a los demás pero no sabremos nunca quién lo mató», remata el anciano antes de desaparecer en su destartalada vivienda de West Baltimore. «Si alguien lo vio, nunca se atreverá a denunciarlo por miedo a ser el siguiente».
Infernu- Mensajes : 56840
"Drug paraphernalia was found in the five-time Emmy nominee’s apartment, suggesting the acclaimed 54-year-old actor may have fatally OD’d, possibly from heroin or fentanyl, sources said."
Jud- Moderadora
Vaya putada, de verdad.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19121
El puto fentatilo de los cojones...
Sugerio- Moderador
El gran Omar Little. Una pena.
RHEINGOLD- Mensajes : 17147
Oumah's comin' yo!!
Qué escenaca. Qué actorazo. Pffffff
Qué escenaca. Qué actorazo. Pffffff
Jud- Moderadora
Para mí equiparable a HARRY EL SUCIO, salvando las distancias, ACTORAZO como la copa de un pino. Los gestos, la mirada y su naturalidad en las calles. Sólo él impartía justicia.
georgino- Mensajes : 13712
Y, aunque no sería el hilo, no nos olvidemos de su papelón como Chalkie White.. las escenas con Buscemi parecían en 3D de lo grandes que eran
Jud- Moderadora
Jud escribió:Y, aunque no sería el hilo, no nos olvidemos de su papelón como Chalkie White.. las escenas con Buscemi parecían en 3D de lo grandes que eran
que pena ostia.
Blood- Mensajes : 21821
Vaya putada, un gran actor con una presencia increíble, fuera de the wire, me gustaron mucho sus papeles en Boardwalk empire y hap and Leonard.
DEP
DEP
Heisenberg- Mensajes : 12129
Joder que putada. Que grande Omar.
"You came at the king, you best not miss." La heroina no falló.
D.E.P.
Disfrute mucho con Boardwalk empire y Hap y Leonard también.
"You came at the king, you best not miss." La heroina no falló.
D.E.P.
Disfrute mucho con Boardwalk empire y Hap y Leonard también.
walter- Mensajes : 3151
Qué pena joder...
R.I.P. Michael K. Williams.
O-mar, Chalkie...se quedan con nosotros.
R.I.P. Michael K. Williams.
O-mar, Chalkie...se quedan con nosotros.
atila- Mensajes : 30996
Menudo palazo inesperado. DEP
Totalmente. Será recordado por Omar, pero en Boardwalk Empire estaba increíble también.
Jud escribió:Y, aunque no sería el hilo, no nos olvidemos de su papelón como Chalkie White.. las escenas con Buscemi parecían en 3D de lo grandes que eran
Totalmente. Será recordado por Omar, pero en Boardwalk Empire estaba increíble también.
rearviewmirror- Mensajes : 33248
Joder, lo acabo de leer. Qué triste
keith_caputo- Mensajes : 31013
Ostia, que puta mierda... DEP.
Llevo años queriendo disfrazarme del personaje de Omar, creo que este año toca como homenaje...
Llevo años queriendo disfrazarme del personaje de Omar, creo que este año toca como homenaje...
morley- Mensajes : 34245
Se me acaba de helar la sangre.
Uno de los más grandes de su generación.
Gracias por The Wire y Boardwalk Empire.
DEP
Humpty Dumpty- Mensajes : 16648
Shhhhiiiiiieeettt!
Este verano me estaba viendo la serie de.nuevo,
- Spoiler:
- ...y justo hoy el capítulo que vi era en el que Omar muere... Qué mal rollo coger el móvil un rato despues y comprobar que tampoco había sobrevivido en el mundo real
le marchand de sable- Mensajes : 2533
Una pena, en Hap and Leonard se salía, que gran serie.
Melniboniano- Mensajes : 1271
Uno de los personajes más carismáticos de la televisión y él, a juzgar por las entrevistas, parecía un tío muy interesante. DEP.
loaded- Mensajes : 46040
le marchand de sable escribió:Shhhhiiiiiieeettt!
- Spoiler:
...y justo hoy el capítulo que vi era en el que Omar muere... Qué mal rollo coger el móvil un rato despues y comprobar que tampoco había sobrevivido en el mundo real
- Spoiler:
- joder si ya da bajonazo tremendo en la serie cuando muere, esto es una putada, se va un grande
Blood- Mensajes : 21821
Página 12 de 16. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16
Página 12 de 16.