Axl reparte amor.
+69
Rasputin
sweet little lau
Maniac is out
modernrock.es
Killer's Henry
favorite 77
Geme
sonic buzzard
PUMP
Martasrock78
Sugerio
romuloyeah
screamin' rat
GODINEZ
ingeniero_pelotudo
gaboto
cablehogue
Txemari
Ricky´s Appetite
pinkpanther
el barón
efecto diablo
xiu
Blas
wakam
El Puto Fary
CROWES
Le Bichô
Ayers
Al Bundy
Ed Wood
SAL PARADISE
Joseba
celtasnake
Gora Rock
Pendejo
Killer Wolf
candymanray
VELVETGUNNER
akhenaten666
eetu
michi
Carlton Banks
thunderpussy
Trumbo
Boohan
cantrell
alflames
Perry go round
Yomis
Rockenberg
morley
borope
sickvan
Godofredo
joselette
Mr. Encías
DarthMercury
Johnny Kashmir
Jano
Dumbie
Pigs on the Wing 1
halo
Barfly
Rocket
lullaby
R'as Kal Bhul
Moltisanti
Reverend Crowley
73 participantes
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: Axl reparte amor.
Ayers escribió:Barfly escribió:Ayers escribió:Me dices que pasaría en este foro si hace un par de años la hubiera cascado Bon Scott y sus intrépidos compañeros lo sustituyeran igualmente por Brian Johnson y publicaran con él Black Ice?
Pues no lo sé.
Mira a ver Paz Padilla qué tiene que decir.
ten un poco de respeto a la chacha que te enseñó todo lo que sabes, por favor.
Se ve que cuando te pones nervioso tu ingenio se debilita.
No pasa nada, a Ryan Adams le ocurrió lo mismo en el Azkena, y ahora es el nuevo Hank Williams en el foro.
Barfly- Mensajes : 14089
Tom Hanks >>>>> Mickey Rourke
Johnny Kashmir- Mensajes : 62145
Carabirubi escribió:SAL PARADISE escribió:Carabirubi escribió:SAL PARADISE escribió:Rockenberg >>>>>>>>> PutoFary
los 20 y muchos >>>>>> los 40
Será al revés, no?
dentro de 20 años hablamos
Tu crees?
SAL PARADISE- Mensajes : 19224
R'as Kal Bhul escribió:Barfly escribió:DarthMercury escribió:Evidentemente hay ahí cosas muy buenas. Pero definitivamente no es lo que a mi más me va, y no es ningún secreto.
A mí desde finales de los 90's el country-rock me empezó a llamar la atención.
Y si tengo que elegir los mejores discos de esta década, habría varios que se ajustarían a esa definición.
Me encanta el estilo, vamos.
Pero el esplendor que yo percibí en esa escena en el periodo 1999-2004, más o menos, no lo encuentro ahora, ni por asomo.
Estoy de acuerdo, pero como muy ien has dicho antes, se trata de los típicos advenedizos sin nada que decir que se adhieren al moviemiento de turno.
Toda etapa musical tiene sus SIlverchair o sus Creed.
Ya, pero a los Silverchair (perdón Gora ) y a los Creed media humanidad los puso a caldo, y sin embargo parece que si uno se pone en plan vaquil poca gente se va a atrever a decir que el disco le parece un pufo. Es un fenómeno de respetabilidad musical bastante curioso.
Tiene cojones que utilicéis el tópic del gran Axl para hablar de bandas de medio pelo.
DarthMercury escribió: y sin embargo parece que si uno se pone en plan vaquil poca gente se va a atrever a decir que el disco le parece un pufo. Es un fenómeno de respetabilidad musical bastante curioso.
os han sorbido los sesos
hay mundo fuera de este foro, del popu y de la revista que sea...
alflames- Mensajes : 28071
alflames escribió:DarthMercury escribió: y sin embargo parece que si uno se pone en plan vaquil poca gente se va a atrever a decir que el disco le parece un pufo. Es un fenómeno de respetabilidad musical bastante curioso.
os han sorbido los sesos
hay mundo fuera de este foro, del popu y de la revista que sea...
rocket69 escribió:Tiene cojones que utilicéis el tópic del gran Axl para hablar de bandas de medio pelo.
quién decía que Axol estaba desaparecido quieeeen??!!
Ayers- Mensajes : 33325
Ayers escribió:rocket69 escribió:Tiene cojones que utilicéis el tópic del gran Axl para hablar de bandas de medio pelo.
ese no es axl.
Y si es Axl, me mosquea.
Ayers escribió:rocket69 escribió:Tiene cojones que utilicéis el tópic del gran Axl para hablar de bandas de medio pelo.
¿Es el De La Hoya-Pacquiao? Si es así, lo tengo en casa....
JOHNYKASHMIR escribió:Ayers escribió:rocket69 escribió:Tiene cojones que utilicéis el tópic del gran Axl para hablar de bandas de medio pelo.
ese no es axl.
Y si es Axl, me mosquea.
tiene demasiado pelo
joselette- Mensajes : 14919
rocket69 escribió:Tiene cojones que utilicéis el tópic del gran Axl para hablar de bandas de medio pelo.
Ponte tú a hablar de Paw y eleva el nivel, venga.
Y por cierto, yo sí creo que el de la foto es Axl.
Además, a su izquierda está Elvis y debajo de él, Ernest Hemingway.
Además, a su izquierda está Elvis y debajo de él, Ernest Hemingway.
Barfly escribió:rocket69 escribió:Tiene cojones que utilicéis el tópic del gran Axl para hablar de bandas de medio pelo.
Ponte tú a hablar de Paw y eleva el nivel, venga.
Te cuidado, que vienes con el puñal en la boca y en un frenazo o algo se te puede clavar en la garganta.
Paw tampoco pintan nada en este hilo. Se podría hablar de Skid Row por proximidad.
De todos modos y ya que lo dices, Paw siempre me gustaron, como sabes, y Foo Fighters me parecen un buen grupo que no me interesa demasiado. Es simple información.
Paw y Foo Fighters son grupillos en un tópic de Axl.
Ese no es el ring del sábado.
En este hilo se habla de temas tan dispares, que no hacen falta más hilos en todo el foro.
¿Se supone que eso fue el combate de Oscar de la Hoya?
DE todas formas, según leo en "Here TOday Gone To Hell", Ron "Bumblefoot" Thal va a hacer unos Meets and Greets este fin de semana en United Kingdom.
Tal vez pueda arrojar más luz sobre lo que está pasando, y el futuro próximo de la banda., si habrá vídeos, gira o lo que sea. Choca que lo más parecido a una promoción del Chinese, aparte de los comunicados de Sebastian Bach, puedan ser estos Meet and Greet. Si alguien está por UK y puede acercarse a preguntarle algo, aquí van los horarios y lugares:
Saturday December 13th London, UK
11:00-12:45 Rough Trade Records
Rough Trade East
'Dray Walk'
Old Truman Brewery
91 Brick Lane
London
E1 6QL
14:15-15:30 Chappell of Bond Street
152-160 Wardour Street
London
W1F 8YA
¿Se supone que eso fue el combate de Oscar de la Hoya?
DE todas formas, según leo en "Here TOday Gone To Hell", Ron "Bumblefoot" Thal va a hacer unos Meets and Greets este fin de semana en United Kingdom.
Tal vez pueda arrojar más luz sobre lo que está pasando, y el futuro próximo de la banda., si habrá vídeos, gira o lo que sea. Choca que lo más parecido a una promoción del Chinese, aparte de los comunicados de Sebastian Bach, puedan ser estos Meet and Greet. Si alguien está por UK y puede acercarse a preguntarle algo, aquí van los horarios y lugares:
Saturday December 13th London, UK
11:00-12:45 Rough Trade Records
Rough Trade East
'Dray Walk'
Old Truman Brewery
91 Brick Lane
London
E1 6QL
14:15-15:30 Chappell of Bond Street
152-160 Wardour Street
London
W1F 8YA
Perry go round- Mensajes : 22752
Barfly escribió:Carlton Banks escribió:O los solos del Permisson To Land, que sin ser de otra galaxia, dotan a las canciones de lo justo y necesario.
Obviamente.
Disco escandalosamente superior a Chinese Democracy, por cierto.
Anda y que te jodan.
Moltisanti- Mensajes : 48182
rocket69 escribió:Ayers escribió:rocket69 escribió:Tiene cojones que utilicéis el tópic del gran Axl para hablar de bandas de medio pelo.
y ese no es axl.
eetu- Mensajes : 4875
Decir que Justin Hawkins da un recital vocal "igualmente" cuando estás hablando de Axl, es decir demasiado, creo yo.
Ese tío no es NADIE comparado con Axl.
N-A-D-I-E.
N-A-D-I-E.
rocket69 escribió:michi escribió:por supuesto que el debut de the darkness es mejor que el chinese
de aquí a lima
y el que diga lo contrario, es un fanático de axl
Menuda tontería.
Lo dice un fanático de The Darkness, de Guns N' Roses y de Axl.
Pero de las gordas.
Estoy leyendo estas cosas con mi colega Manuel y sólo tengo una cosa que decir, Rocket, amigo, que hacemos piña tú y yo porque somos amiguitos y Lulla se mosquea.
A los porros vuelvo.
Me van a echar del foro estas cosas que leo.
eetu escribió:rocket69 escribió:Ayers escribió:rocket69 escribió:Tiene cojones que utilicéis el tópic del gran Axl para hablar de bandas de medio pelo.
y ese no es axl.
Pues yo diría que si es AXL.
efecto diablo- Mensajes : 9902
Moltisanti escribió:
A los porros vuelvo.
Me van a echar del foro estas cosas que leo.
8)
Moltisanti escribió:Me van a echar del foro estas cosas que leo.
yo despues de ver al Charly tomarse un Macchiato ya lo aguanto todo
El Puto Fary- Mensajes : 22007
Carabirubi escribió:Moltisanti escribió:Me van a echar del foro estas cosas que leo.
Lo hacía Niles Crane, uno que era tan friki como el Charly, o sea que...
Barfly escribió:Luego, el segundo, me parece otra maravilla, más sobreproducido, pero absolutamente genial.
¿SUperior también a Chinese Democracy, acaso?
De verdad que me voy.
Moltisanti escribió:Carabirubi escribió:Moltisanti escribió:Me van a echar del foro estas cosas que leo.
por cierto, que en Londres se descubrio todo el tomate, los dos capullos de Badalona no hacian mas que pasearse por el Soho...
sorry?Carabirubi escribió:Moltisanti escribió:Carabirubi escribió:Moltisanti escribió:Me van a echar del foro estas cosas que leo.
por cierto, que en Londres se descubrio todo el tomate, los dos capullos de Badalona no hacian mas que pasearse por el Soho...
Carabirubi escribió:Moltisanti escribió:Carabirubi escribió:Moltisanti escribió:Me van a echar del foro estas cosas que leo.
¿Maricones, tal vez, o simplemente amantes de la comida china?
¿QUé tal Londres? ¿Tan gayer como cuando la dejé?
Le Bichô escribió:sorry?Carabirubi escribió:Moltisanti escribió:Carabirubi escribió:Moltisanti escribió:Me van a echar del foro estas cosas que leo.
gran cancion
Moltisanti escribió:Carabirubi escribió:Moltisanti escribió:Carabirubi escribió:Moltisanti escribió:Me van a echar del foro estas cosas que leo.
¿Maricones, tal vez, o simplemente amantes de la comida china?
¿QUé tal Londres? ¿Tan gayer como cuando la dejé?
lo unico chino que les mola son las bolas que les salen del ojete, londres apestando a paella y alioli, mucho españolito de a pie aprovechando el puente, y muchos carteles de la democracia en el undreground, y sobre todo, muchas blanquitas inglesas con ganas de... en fin...
DarthMercury escribió:R'as Kal Bhul escribió:Barfly escribió:DarthMercury escribió:Evidentemente hay ahí cosas muy buenas. Pero definitivamente no es lo que a mi más me va, y no es ningún secreto.
A mí desde finales de los 90's el country-rock me empezó a llamar la atención.
Y si tengo que elegir los mejores discos de esta década, habría varios que se ajustarían a esa definición.
Me encanta el estilo, vamos.
Pero el esplendor que yo percibí en esa escena en el periodo 1999-2004, más o menos, no lo encuentro ahora, ni por asomo.
Estoy de acuerdo, pero como muy ien has dicho antes, se trata de los típicos advenedizos sin nada que decir que se adhieren al moviemiento de turno.
Toda etapa musical tiene sus SIlverchair o sus Creed.
Ya, pero a los Silverchair (perdón Gora ) y a los Creed media humanidad los puso a caldo, y sin embargo parece que si uno se pone en plan vaquil poca gente se va a atrever a decir que el disco le parece un pufo. Es un fenómeno de respetabilidad musical bastante curioso.
Tranqui Darth, no soy un defensor de Silverchair, soy un defensor de Frogstomp.
Gora Rock- Mensajes : 35766
En realidad tiene cojones que usemos este topic para hablar de cualquier cosa que no tenga que ver con GnR. Barkatu. Me retiro a otro sitio a hablar de estos menesteres.
Gora Rock- Mensajes : 35766
llevaba a mi madre en el coche y tenia puesto la democracia china.mi madre me mira y dice:gaboto me gusta este musical,no madre no es un musical.en fin mi madre rockea y tine razon la d.c. puede en algun momento parecer un musical.en MENORCA cuesta 20 euracos
gaboto- Mensajes : 2516
Moltisanti escribió:Decir que Justin Hawkins da un recital vocal "igualmente" cuando estás hablando de Axl, es decir demasiado, creo yo.
N-A-D-I-E.
Si vamos..., como el que le dio en Lisboa... y ahí salían los dos al mismo ruedo.
Te lo cuento, Justin con una pancha que ni Axl en el Rock In Rio III... deambulando de un lugar a otro del escenario sin articular una sola frase con sujeto y predicado... (esto en lo extra musical), en lo puramente rockero, de vez en cuando trataba de emularse a si mismo en las canciones que más éxito le habían proporcionado de su disco debut con unos falsetes que rozaban el más rotundo y espantoso ridículo (cabe destacar que el pollo no estaba bien por esa época), hubo algún momento del concierto que incluso me preocupé porque saliera ileso del tablero, porque la lluvia de objetos en más de una ocasión afloró... y mira que para mi el bolo estaba interesante y tal... luego llegó el bajista que ficharon nuevo y arruinó todo el concierto con dos versiones de ACDC que para mi sobraron porque se comieron el resto de su repertorio, en fin.
Posteriormente salió Axl, el cual solo tuvo que desprenderse de su americana y enseñar sus tatuajes para nadie se acordara de los pobres diablos de The Darkness, sin tan siquiera cantar.
Así gana el madrid.
gaboto escribió:llevaba a mi madre en el coche y tenia puesto la democracia china.mi madre me mira y dice:gaboto me gusta este musical,no madre no es un musical.en fin mi madre rockea y tine razon la d.c. puede en algun momento parecer un musical.en MENORCA cuesta 20 euracos
No me parece en abosuto descabellado pensarlo... The blues, If the world, TWAT y CITR serían perfectamente temas para un musical.
¿Es de este mes? Lo de la Classic Rock, digo.
Sicky Nixx escribió:¿Es de este mes? Lo de la Classic Rock, digo.
sisi The Making of Chinese Democracy
Le Bichô escribió:mas grande no lo tienes?
si, entre mis piernas.
vale. y util?Ayers escribió:Le Bichô escribió:mas grande no lo tienes?
si, entre mis piernas.
Le Bichô escribió:vale. y util?Ayers escribió:Le Bichô escribió:mas grande no lo tienes?
si, entre mis piernas.
a ver zoquetin... se supone que si los guardas en tú ordenador los podrás ver enteros con algún visor al tamaño que monseñor le bicheau quiera...
Cojonudo, no tenía pensado gasterme dinero en revistas este mes, pero esto no puedo dejarlo pasar.Ayers escribió:Sicky Nixx escribió:¿Es de este mes? Lo de la Classic Rock, digo.
sisi The Making of Chinese Democracy
a ver zoqueton. se supone que tu los metes en un rar y los subes a rapidshare y yo me los bajo, los convierto en un pdf y me los imprimo. los fotocopio, los grapo y los vendo en los bares de mi pueblo...Ayers escribió:Le Bichô escribió:vale. y util?Ayers escribió:Le Bichô escribió:mas grande no lo tienes?
si, entre mis piernas.
a ver zoquetin... se supone que si los guardas en tú ordenador los podrás ver enteros con algún visor al tamaño que monseñor le bicheau quiera...
y con loque sque te invito a unas voll damss...
Le Bichô escribió:a ver zoqueton. se supone que tu los metes en un rar y los subes a rapidshare y yo me los bajo, los convierto en un pdf y me los imprimo. los fotocopio, los grapo y los vendo en los bares de mi pueblo...Ayers escribió:Le Bichô escribió:vale. y util?Ayers escribió:Le Bichô escribió:mas grande no lo tienes?
si, entre mis piernas.
Ese paso intermedio es una frivolité de cara a la galería o eres agente de Adobe?
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68773
R'as Kal Bhul escribió:Le Bichô escribió:a ver zoqueton. se supone que tu los metes en un rar y los subes a rapidshare y yo me los bajo, los convierto en un pdf y me los imprimo. los fotocopio, los grapo y los vendo en los bares de mi pueblo...Ayers escribió:Le Bichô escribió:vale. y util?Ayers escribió:Le Bichô escribió:mas grande no lo tienes?
si, entre mis piernas.
Ese paso intermedio es una frivolité de cara a la galería o eres agente de Adobe?
Poco que Ras kal hoy eh?
Ayers escribió:R'as Kal Bhul escribió:Le Bichô escribió:a ver zoqueton. se supone que tu los metes en un rar y los subes a rapidshare y yo me los bajo, los convierto en un pdf y me los imprimo. los fotocopio, los grapo y los vendo en los bares de mi pueblo...Ayers escribió:Le Bichô escribió:vale. y util?Ayers escribió:Le Bichô escribió:mas grande no lo tienes?
si, entre mis piernas.
Poco que Ras kal hoy eh?
Cómo lo sabes...
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68773
Ha aparecido Axl??? Es que llevo unos dias perdido y no me he enterao de ná!!!
Yomis- Mensajes : 37834
YOMISMO escribió:Ha aparecido Axl??? Es que llevo unos dias perdido y no me he enterao de ná!!!
Los últimos rumores le situan en Madagascar.
Joseba- Mensajes : 71963
por lo menos ya sabemos algo más..Joseba escribió:YOMISMO escribió:Ha aparecido Axl??? Es que llevo unos dias perdido y no me he enterao de ná!!!
Los últimos rumores le situan en Madagascar.
Yomis- Mensajes : 37834
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 13 de 20.