Axl reparte amor.
+69
Rasputin
sweet little lau
Maniac is out
modernrock.es
Killer's Henry
favorite 77
Geme
sonic buzzard
PUMP
Martasrock78
Sugerio
romuloyeah
screamin' rat
GODINEZ
ingeniero_pelotudo
gaboto
cablehogue
Txemari
Ricky´s Appetite
pinkpanther
el barón
efecto diablo
xiu
Blas
wakam
El Puto Fary
CROWES
Le Bichô
Ayers
Al Bundy
Ed Wood
SAL PARADISE
Joseba
celtasnake
Gora Rock
Pendejo
Killer Wolf
candymanray
VELVETGUNNER
akhenaten666
eetu
michi
Carlton Banks
thunderpussy
Trumbo
Boohan
cantrell
alflames
Perry go round
Yomis
Rockenberg
morley
borope
sickvan
Godofredo
joselette
Mr. Encías
DarthMercury
Johnny Kashmir
Jano
Dumbie
Pigs on the Wing 1
halo
Barfly
Rocket
lullaby
R'as Kal Bhul
Moltisanti
Reverend Crowley
73 participantes
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: Axl reparte amor.
Pero no hablo de un sonido clásico concretamente. Mas bien canciones clásicas de 3 acordes, estructuras simples y melodías sencillas que es lo que haría Izzy y es precisamente de lo que huye Axl, creo.
El sonido moderno de CD es dificil ignorarlo, pero para mi no es lo importante del disco. Canciones como Twat o Prostitute por ejemplo tienen unas melodias y unas estructuras que bien podrían definirse como maduras. Pero me parecen temas muy alejados de lo que hace izzy hoy en dia.
Lo que si me choca es que casi en el 2009 la gente se eche manos a la cabeza por que un disco tenga ritmos programados y tal y no vea mas allá de eso. Para mi es solo un detalle que ni me molesta ni considero imprescindibe en este disco. Es mas, cuanto mas escucho el disco mas clara voy viendo la conexión con los illusions. Hay que tener en cuenta el tiempo que ha pasado y hay que mirar bajo la capa vanguardista, pero en unos cuantos temas hay cosas que ya había en UYI.
El sonido moderno de CD es dificil ignorarlo, pero para mi no es lo importante del disco. Canciones como Twat o Prostitute por ejemplo tienen unas melodias y unas estructuras que bien podrían definirse como maduras. Pero me parecen temas muy alejados de lo que hace izzy hoy en dia.
Lo que si me choca es que casi en el 2009 la gente se eche manos a la cabeza por que un disco tenga ritmos programados y tal y no vea mas allá de eso. Para mi es solo un detalle que ni me molesta ni considero imprescindibe en este disco. Es mas, cuanto mas escucho el disco mas clara voy viendo la conexión con los illusions. Hay que tener en cuenta el tiempo que ha pasado y hay que mirar bajo la capa vanguardista, pero en unos cuantos temas hay cosas que ya había en UYI.
romuloyeah- Mensajes : 4990
romuloyeah escribió:Lo que si me choca es que casi en el 2009 la gente se eche manos a la cabeza por que un disco tenga ritmos programados y tal y no vea mas allá de eso. Para mi es solo un detalle que ni me molesta ni considero imprescindibe en este disco. Es mas, cuanto mas escucho el disco mas clara voy viendo la conexión con los illusions. Hay que tener en cuenta el tiempo que ha pasado y hay que mirar bajo la capa vanguardista, pero en unos cuantos temas hay cosas que ya había en UYI.
A mí los ritmos programados no me importan. Lo que me molestan son las canciones mediocres que hay y que en ocasiones se alargan sin sentido.
eetu- Mensajes : 4875
A mí se me ocurren dos opciones que expliquen la situación actual:
1. Axl está saboteando el lanzamiento del disco y jodiendo así a su discográfica. Si yo tuviese que hacerlo no se me ocurre una mejor forma. Quitarme de la mitad y no hacer nada. Y parece ser que lo está conseguiendo.
2. Axl no está. Esto es, Axl cedió el disco harto de que le tocasen los cojones y firmó un contrato donde se llevaba una pasta y entregaba el disco para que lo sacasen. Quiero decir que el disco pudo salir con su consentimiento pero que Axl no se ha involucrado en absoluto en la concepción del libreto y otras cosas.
Y claro, yo me hecho a temblar con la posibilidad de que a Axl le haya pasado algo...
1. Axl está saboteando el lanzamiento del disco y jodiendo así a su discográfica. Si yo tuviese que hacerlo no se me ocurre una mejor forma. Quitarme de la mitad y no hacer nada. Y parece ser que lo está conseguiendo.
2. Axl no está. Esto es, Axl cedió el disco harto de que le tocasen los cojones y firmó un contrato donde se llevaba una pasta y entregaba el disco para que lo sacasen. Quiero decir que el disco pudo salir con su consentimiento pero que Axl no se ha involucrado en absoluto en la concepción del libreto y otras cosas.
Y claro, yo me hecho a temblar con la posibilidad de que a Axl le haya pasado algo...
Añado otra cosa: lo que ocurrió en la página web oficial de la banda tras lo de la cuenta atrás fue terrible. Fue como volver al pasado y a día de hoy me da la impresión de que realmente hemos vuelto al pasado. Miedo.
sobre la polémica del otro dia rocket... no dije "fanático de axl" en tono peyorativo
pero entiendo que te lo tomaras a mal,
yo soy fanático o fan o como se diga de varios grupos.. Y podría decir que sus discos, por que me tocan de lleno, están por encima de otros (aunque la gente piense lo contrario) sin despeinarme. Y es porque según mi forma de expresarme soy muy fan, pero no estoy loco, en un foro de rock no asocio fanático a loco de las farc.
no quería decir que estuvieseis locos los fans de axl, ni llevaba un tono a mala hostia tampoco... por eso luego dije lo de la susceptibilidad
no me toméis al pie de la letra, que no suelo medir todas mis palabras
dicho esto, el cd de los silvertide me parece superior a un porrón de cds que pululan por el mercado
yo soy fanático o fan o como se diga de varios grupos.. Y podría decir que sus discos, por que me tocan de lleno, están por encima de otros (aunque la gente piense lo contrario) sin despeinarme. Y es porque según mi forma de expresarme soy muy fan, pero no estoy loco, en un foro de rock no asocio fanático a loco de las farc.
no quería decir que estuvieseis locos los fans de axl, ni llevaba un tono a mala hostia tampoco... por eso luego dije lo de la susceptibilidad
dicho esto, el cd de los silvertide me parece superior a un porrón de cds que pululan por el mercado
michi- Mensajes : 15956
michi escribió:
pues yo preferiría que axl tirara hacia el rock más clásico y maduro,
pffffffffffffffffffffffffttttttttttttttt
Ayers- Mensajes : 33325
romuloyeah escribió:Pero no hablo de un sonido clásico concretamente. Mas bien canciones clásicas de 3 acordes, estructuras simples y melodías sencillas que es lo que haría Izzy y es precisamente de lo que huye Axl, creo.
Cuiadín con eso Romulo... Chinese democracy e IRS son claros ejempllos de canciones con una estructura simple de tres acordes de toda la vida pero que logran sonar originales, el espíritu actual no es muy diferente aunq si evolucionado.
Scrapped en mi opinión tiene un puntillo muy Welcome to the jungle en cuanto a estructura de los riffs también.
michi escribió:sobre la polémica del otro dia rocket... no dije "fanático de axl" en tono peyorativo
No te preocupes. Aunque no lo pareciese lo que pretendía era razonar contigo. Creo que, de momento, en este foro se puede razonar con todo el mundo. Y a ti no te considero un tío difícil aunque como todos, yo el primero, saltas cuando tocan lo tuyo. Creo que sí, que como bien dices, no nos deberíamos tomar tan en serio. Aunque a mí hay días que se me hace complicado.
Rocket... que sabes sobre esto?
Me pondré al día el lunes tengo mucho curro en mis manos pero...
Estoy aterrado. Nadie dice nada. Nadie hace nada. No hay noticias nuevas desde el lanzamiento. El disco ha dejado de sonar en mi reproductor.
¿Qué está pasando?
Soy de los que necesita muy poco para ilusionarse con GNR pero es demencial lo que está ocurriendo con el Chinese Democracy. UN video, un single, el anuncio de la gira, una entrevista con Axl sería suficiente para qeu de nuevo la maquinaria de la ilusión se activara en mí.
Es como si hubiesen sacado unas demos de las demos. Como volver a la incertidumbre de antaño. Como si esto no fuera un trabajo Oficial de GNR.
Exponiendo conjeturas y adaptándome a las teorías conspiratorias que me interesan si Axl no ha salido a defender este disco es porque no es este disco el que quiere defender. Las presiones de la discográfica ha hecho que les diera la carnaza que deseaban. ¿Cual es esa caranaza? Todas las canciones previamente filtradas y probablemente las canciones más antiguas de las compuestas hasta este momento.
En su día Bach disjo que Sorry no era la que sale en el disco, que había canciones espectaculares con colaboraciones más espectaculares aun...
Así que Axl no les ha dado mucho pero suficiente como para seguir adelante. Sin embargo al desarrollar esta teoría me surge un problema. ¿para cuando un disco que quiera defender Axl? Otros 10 años? Ufff Tengo claro que cualquier compañía de discos se atrevería con un cd de GNR, pero sólo uno.
No me gusta cómo queda el panorama alrededor de Guns And Roses. Me estoy enfadando, me cabrea. Hasta que Axl no salga me enerva. ¿Cómo alguien puede pensar en no vender su trabajo?
¿por cierto cómo están las ventas?
¿en picado, no?
Estoy aterrado. Nadie dice nada. Nadie hace nada. No hay noticias nuevas desde el lanzamiento. El disco ha dejado de sonar en mi reproductor.
¿Qué está pasando?
Soy de los que necesita muy poco para ilusionarse con GNR pero es demencial lo que está ocurriendo con el Chinese Democracy. UN video, un single, el anuncio de la gira, una entrevista con Axl sería suficiente para qeu de nuevo la maquinaria de la ilusión se activara en mí.
Es como si hubiesen sacado unas demos de las demos. Como volver a la incertidumbre de antaño. Como si esto no fuera un trabajo Oficial de GNR.
Exponiendo conjeturas y adaptándome a las teorías conspiratorias que me interesan si Axl no ha salido a defender este disco es porque no es este disco el que quiere defender. Las presiones de la discográfica ha hecho que les diera la carnaza que deseaban. ¿Cual es esa caranaza? Todas las canciones previamente filtradas y probablemente las canciones más antiguas de las compuestas hasta este momento.
En su día Bach disjo que Sorry no era la que sale en el disco, que había canciones espectaculares con colaboraciones más espectaculares aun...
Así que Axl no les ha dado mucho pero suficiente como para seguir adelante. Sin embargo al desarrollar esta teoría me surge un problema. ¿para cuando un disco que quiera defender Axl? Otros 10 años? Ufff Tengo claro que cualquier compañía de discos se atrevería con un cd de GNR, pero sólo uno.
No me gusta cómo queda el panorama alrededor de Guns And Roses. Me estoy enfadando, me cabrea. Hasta que Axl no salga me enerva. ¿Cómo alguien puede pensar en no vender su trabajo?
¿en picado, no?
Reverend Crowley- Mensajes : 2802
Ayers escribió:Rocket... que sabes sobre esto?
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="https://www.youtube.com/v/MQY3k2uF9gU&color1=0xb1b1b1&color2=0xcfcfcf&feature=player_embedded&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="https://www.youtube.com/v/MQY3k2uF9gU&color1=0xb1b1b1&color2=0xcfcfcf&feature=player_embedded&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
Es cierto, lo vi el finde en Cuatro. Ponen el single para anunciar ese evento. Me han comentado que anuncian el disco en los deportes de T5 y mi madre me ha dicho que lo ha visto anunciado en algún canal de D+.
Si, si, tambien las hay, pero no creo que la linea vaya a seguir por ahí. Podrá haber un par en cada entrega, pero no serán lo mas representativos.Ayers escribió:romuloyeah escribió:Pero no hablo de un sonido clásico concretamente. Mas bien canciones clásicas de 3 acordes, estructuras simples y melodías sencillas que es lo que haría Izzy y es precisamente de lo que huye Axl, creo.
Cuiadín con eso Romulo... Chinese democracy e IRS son claros ejempllos de canciones con una estructura simple de tres acordes de toda la vida pero que logran sonar originales, el espíritu actual no es muy diferente aunq si evolucionado.
Scrapped en mi opinión tiene un puntillo muy Welcome to the jungle en cuanto a estructura de los riffs también.
De todos modos son temas como tu dices con una base muy sencilla, pero arreglados hasta el extremo. Para eso Axl no necesita a nadie.
Reverend Crowley escribió:Me pondré al día el lunes tengo mucho curro en mis manos pero...
¿Qué está pasando?
¿en picado, no?
A día de hoy el estado mental y la conexión con la realidad de Mr. Rose los equipararía a los de Prince o Michael Jackson. Su reino no es de este mundo...
Godofredo- Mensajes : 145931
axl no me está repartiendo amor.
Y mira que sabe como hacerlo.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62145
y el jippie quinceañero tampoco?JOHNYKASHMIR escribió:axl no me está repartiendo amor.
Le Bichô escribió:y el jippie quinceañero tampoco?JOHNYKASHMIR escribió:axl no me está repartiendo amor.
me dijo que estaba contigo.
dificil lo veo. yo soy mas de encular emos...JOHNYKASHMIR escribió:Le Bichô escribió:y el jippie quinceañero tampoco?JOHNYKASHMIR escribió:axl no me está repartiendo amor.
Le Bichô escribió:dificil lo veo. yo soy mas de encular emos...JOHNYKASHMIR escribió:Le Bichô escribió:y el jippie quinceañero tampoco?JOHNYKASHMIR escribió:axl no me está repartiendo amor.
emos, jippis.... bah, todos lo mismo.
Y el de acdc está al final..JOHNYKASHMIR escribió:Ayers escribió:SEgún la lista de los discos del año en la revista Rolling Stone...
Axl Rose has not lost his appetite for disorder. Democracy could never live up to every expectation, but it is audacious and unhinged: the mass of strings, choir and Mellotron in "There Was a Time"; the Spanish guitar and blaxploitation funk of "If the World." It's hard rock without apology — which is enough..
Albums of the Year
1 | TV on the Radio: Dear Science
2 | Bob Dylan: Tell Tale Signs — The Bootleg Series Vol. 8
3 | Lil Wayne: Tha Carter III
4 | My Morning Jacket: Evil Urges
5 | John Mellencamp: Life, Death, Love and Freedom
6 | Santogold: Santogold
7 | Coldplay: Viva la Vida or Death and All His Friends
8 | Beck: Modern Guilt
9 | Metallica: Death Magnetic
10 | Vampire Weekend: Vampire Weekend
11 | Fleet Foxes: Fleet Foxes
12 | Guns n' Roses: Chinese Democracy
lista completa
http://www.rollingstone.com/news/story/24958695/albums_of_the_year/31
empiezo a pensar que soy sordo o algo
Yomis- Mensajes : 37834
Chinese Democracy: nominado en 2009 Swedish Metal Awards
Best International Album: METALLICA - Death Magnetic, MÖTLEY CRÜE - Saints Of Los Angeles, AC/DC - Black Ice, GUNS N' ROSES - Chinese Democracy.
http://www.bravewords.com/news/
Best International Album: METALLICA - Death Magnetic, MÖTLEY CRÜE - Saints Of Los Angeles, AC/DC - Black Ice, GUNS N' ROSES - Chinese Democracy.
Ayers escribió:Chinese Democracy: nominado en 2009 Swedish Metal Awards
Veo que se han roto la cabeza para las nominaciones...
Sugerio- Moderador
Sugerio escribió:Ayers escribió:Chinese Democracy: nominado en 2009 Swedish Metal Awards
De esos discos me quedo con el ChiDem y de calle además.
Trumbo- Mensajes : 99707
Tu teoría me parece bien hilada. Otra cosa es saber qué está pasando realmente. Sólo Axl lo sabe.Reverend Crowley escribió:Me pondré al día el lunes tengo mucho curro en mis manos pero...
¿Qué está pasando?
¿en picado, no?
Perry go round- Mensajes : 22752
Suecia, el equivalente rockero a la aldea de Astérix.Ayers escribió:Chinese Democracy: nominado en 2009 Swedish Metal Awards
Cuanto tiempo!!! veo q este topic sigue en lo más alto de los charts azkenianos.
Creo q la jugada de Axl es una clara patada en la boca a geffen/interscope por sacar el greatest hits y por eso no está vendiendo su producto porque como bien apuntais desde el principio Axl negoció su tajada con el disco y ahora se ha desmarcado ya que le toca mover ficha a la discográfica con la promoción.
Desgraciadamente seguiremos con la incertidumbre sobre todo lo relacionado a guns n roses y lo peor de todo esto es q la marca GUNS N ROSES como bien apuntó alguien van a largarlos de un puntapie de la universal music group y llegados a este punto sí q reprocho a Axl q no utilizara otro nombre para hacer esto.
Pero bueno si os soy sincera creo q guns n roses en lo q a trayectoria, es parecida a la de Metallica, aún me acuerdo cuando metallica tuvieron q buscarse la vida por otra discográfica q apostara de verdad por ellos y luego las giras interminables SIN DISCO, más o menos parecido ha sido lo q Axl ha hecho hasta ahora (o en los últimos años).
Es una verdadera pena q no se promocione un gran disco como el chinese, yo creo en él y Axl debería creer también en su producto.
Creo q la jugada de Axl es una clara patada en la boca a geffen/interscope por sacar el greatest hits y por eso no está vendiendo su producto porque como bien apuntais desde el principio Axl negoció su tajada con el disco y ahora se ha desmarcado ya que le toca mover ficha a la discográfica con la promoción.
Desgraciadamente seguiremos con la incertidumbre sobre todo lo relacionado a guns n roses y lo peor de todo esto es q la marca GUNS N ROSES como bien apuntó alguien van a largarlos de un puntapie de la universal music group y llegados a este punto sí q reprocho a Axl q no utilizara otro nombre para hacer esto.
Pero bueno si os soy sincera creo q guns n roses en lo q a trayectoria, es parecida a la de Metallica, aún me acuerdo cuando metallica tuvieron q buscarse la vida por otra discográfica q apostara de verdad por ellos y luego las giras interminables SIN DISCO, más o menos parecido ha sido lo q Axl ha hecho hasta ahora (o en los últimos años).
Es una verdadera pena q no se promocione un gran disco como el chinese, yo creo en él y Axl debería creer también en su producto.
Martasrock78- Mensajes : 328
Yo, ciertamente, estoy mosca, pero no preocupado. Axl puede tener preparada cualquier cosa. O nada, claro.
borope- Mensajes : 13018
borope escribió:Yo, ciertamente, estoy mosca, pero no preocupado. Axl puede tener preparada cualquier cosa. O nada, claro.
Claro.
SAL PARADISE- Mensajes : 19224
o no...SAL PARADISE escribió:borope escribió:Yo, ciertamente, estoy mosca, pero no preocupado. Axl puede tener preparada cualquier cosa. O nada, claro.
Claro.
Le Bichô escribió:o no...SAL PARADISE escribió:borope escribió:Yo, ciertamente, estoy mosca, pero no preocupado. Axl puede tener preparada cualquier cosa. O nada, claro.
Claro.
Lo que diga borope.
Robin Finck Fuera De Gn'R?
Antes de la salida del disco Robin volvió con su banda Nine Inch Nails para grabar un disco y salir de gira. Esto tomó de sorpresa a toda la banda, pero parecia que era algo momentáneo, o sea, terminaba el tour de NIN y volvia a Gn'R.
Bueno, toda la historia se acrecentó, la gente de NIN dicen que Finck va a permanecer en la banda. Axl está desaparecido y no aclará las cosas. Los demás miembros de la banda, por contrato, tienen prohibido hablar de Gn'R.
Este fin de semana termina el tour de NIN. Y no se saben de fechas para el 2009.
Mientras Finck estaba de gira mundial con NIN salió el Chinese.
Esta no seria la primera vez que Finck deja Gn'R. Hubo otro par de veces. En ese tiempo, habló con la prensa y por cierto, no muy bien de Axl.
Antes de la salida del disco Robin volvió con su banda Nine Inch Nails para grabar un disco y salir de gira. Esto tomó de sorpresa a toda la banda, pero parecia que era algo momentáneo, o sea, terminaba el tour de NIN y volvia a Gn'R.
Bueno, toda la historia se acrecentó, la gente de NIN dicen que Finck va a permanecer en la banda. Axl está desaparecido y no aclará las cosas. Los demás miembros de la banda, por contrato, tienen prohibido hablar de Gn'R.
Este fin de semana termina el tour de NIN. Y no se saben de fechas para el 2009.
Mientras Finck estaba de gira mundial con NIN salió el Chinese.
Esta no seria la primera vez que Finck deja Gn'R. Hubo otro par de veces. En ese tiempo, habló con la prensa y por cierto, no muy bien de Axl.
llevaba una semanita sin escuchar el chinese y "this i love" sigue poniendo los vellitos de punta,puff!!
lo que diga karmele!SAL PARADISE escribió:Le Bichô escribió:o no...SAL PARADISE escribió:borope escribió:Yo, ciertamente, estoy mosca, pero no preocupado. Axl puede tener preparada cualquier cosa. O nada, claro.
Claro.
Lo que diga borope.
Le Bichô escribió:lo que diga karmele!SAL PARADISE escribió:Le Bichô escribió:o no...SAL PARADISE escribió:borope escribió:Yo, ciertamente, estoy mosca, pero no preocupado. Axl puede tener preparada cualquier cosa. O nada, claro.
Claro.
Lo que diga borope.
También socia del madrid?
si, también sucia de madrid...SAL PARADISE escribió:Le Bichô escribió:lo que diga karmele!SAL PARADISE escribió:Le Bichô escribió:o no...SAL PARADISE escribió:borope escribió:Yo, ciertamente, estoy mosca, pero no preocupado. Axl puede tener preparada cualquier cosa. O nada, claro.
Claro.
Lo que diga borope.
También socia del madrid?
Sugerio escribió:Ayers escribió:Chinese Democracy: nominado en 2009 Swedish Metal Awards
y qué tienen de metal esos discos?
eetu- Mensajes : 4875
el antirobo!eetu escribió:Sugerio escribió:Ayers escribió:Chinese Democracy: nominado en 2009 Swedish Metal Awards
y qué tienen de metal esos discos?
Martasrock78 escribió:Cuanto tiempo!!! veo q este topic sigue en lo más alto de los charts azkenianos.
Axl se está dando una patada en la boca a si mismo , de hecho los dos o tres discos que dicen hay grabados o los publica Subterfuge o no creo que ninguna mayor en el mundo quiera publicarlos y lidiar con las neuras de tio Axl . Ahora que ya han visto la respuesta del público y ya suponen que los sucesores de Chinese Democracy venderan la mitad que este y probablemente la proporción rentabilidad/inversión va a ser bastante mínima son elllos los que pueden decirle Fuck you a Axl
cantrell- Mensajes : 3152
Probablemente tiene razón Cantrell. Pero no me extrañaría que llegado el caso Axl se editase sus propios discos.
Otra cosa sería mas rara.
Otra cosa sería mas rara.
PA CUANDO LA GIRA MEN?
akhenaten666- Mensajes : 31576
Incluso vendiendo la mitad de éste, si los discos ya están grabados y la compañía sólo tiene que distribuírlos, serguro que hay gente dispuesta a editarlos.
Sólo los fans (a tenor de lo sucedido con el ChD) garantizan 200.000 copias. Y eso sin más inversión que poner los discos en la calle. Otra cosa es Geffen que se ha gastado varios millones en ellos.
Y lo que dice romuloyeah tiene mucho sentido, alguien comparaba a Axl con Prince, pues Prince se edita sus propios discos y le va mucho mejor desde entonces, tal vez no a nivel "radiabilidad" pero sí a nivel ganancias. Tal vez Axl pretenda lo mismo.
Sólo los fans (a tenor de lo sucedido con el ChD) garantizan 200.000 copias. Y eso sin más inversión que poner los discos en la calle. Otra cosa es Geffen que se ha gastado varios millones en ellos.
Y lo que dice romuloyeah tiene mucho sentido, alguien comparaba a Axl con Prince, pues Prince se edita sus propios discos y le va mucho mejor desde entonces, tal vez no a nivel "radiabilidad" pero sí a nivel ganancias. Tal vez Axl pretenda lo mismo.
Puro underground
wakam- Mensajes : 81427
eetu escribió:romuloyeah escribió:Lo que si me choca es que casi en el 2009 la gente se eche manos a la cabeza por que un disco tenga ritmos programados y tal y no vea mas allá de eso. Para mi es solo un detalle que ni me molesta ni considero imprescindibe en este disco. Es mas, cuanto mas escucho el disco mas clara voy viendo la conexión con los illusions. Hay que tener en cuenta el tiempo que ha pasado y hay que mirar bajo la capa vanguardista, pero en unos cuantos temas hay cosas que ya había en UYI.
A mí los ritmos programados no me importan. Lo que me molestan son las canciones mediocres que hay y que en ocasiones se alargan sin sentido.
Aparte de que una cosa es utilizar bien esos ritmos programados y otra cagarla haciedolo (y es que esos ritmos no le quedan bien a mas de 3 grupos).
A mi lo que me parece realmete sangrante del disco son los completamete infumables (por no decir otra cosa) solos de guitarra. Con unos solos de guitarra decentes (el de Street Of Dreams al menos es un placebo de Slash) aun podria disfutarlo. Y tambien los "Violines" que hay en un par de temas que recuerdan al odioso R&B hiphopero.
Cabe destacar la sinsutancilidad del bjo y bateria en el disco, y lo riffs tampoco es que me maravillen.
La voz de Axl, cojonuda esos es cierto y el piano tambien (aunque llega ha cargar)
Por dios no digais mas que es un disco vanguardista... que esta anclado en el sonido de moda de hace 9 años (sonido historicamente horrible por cierto).
La verdad es que, como disco, me quedo antes con el vapuleadisimo Contraband (que esta francamnte bien... y que curiosamnete con este disco que no se llama "GUNS N ROSES" si fue licito compraralo hasta la saciedad con los mismos). Para mi "Chinese Democracy" ha sido sin duda la decepcion de año, siglo etc (y eso que no me esperaba nada).
Mi conclusion, a Axl le fata una banda mejor y a Velvet Revolver alguna composicion larga. Y a ambos les falta un guitarrista de R&R clasico.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
sonic buzzard escribió:
(aunque llega ha cargar)
sonic buzzard escribió:
La verdad es que, como disco, me quedo antes con el vapuleadisimo Contraband (que esta francamnte bien... y que curiosamnete con este disco que no se llama "GUNS N ROSES" si fue licito compraralo hasta la saciedad con los mismos).
Bueno, yo creo que ya no queda nadie. Todos hemos dicho lo que pensamos. Es hora de cerrar el tópic y dedicarnos a la cría de berberechos.
eh! que yo aún no he escuchado el disco entero!rocket69 escribió:Bueno, yo creo que ya no queda nadie. Todos hemos dicho lo que pensamos. Es hora de cerrar el tópic y dedicarnos a la cría de berberechos.
sonic buzzard escribió: Para mi "Chinese Democracy" ha sido sin duda la decepcion de año, siglo etc (y eso que no me esperaba nada).
Contradicción pura y dura Sonic.
Dudo que tú yo nos pongamos de acuerdo en más de dos cosas en esta vida, pero al menos das tú argumento y eso me parece respetable y muy válido.
rocket69 escribió:Bueno, yo creo que ya no queda nadie. Todos hemos dicho lo que pensamos. Es hora de cerrar el tópic y dedicarnos a la cría de berberechos.
aún no he emitido mi crítica sobre el disco.
alomejor te sorprendo...
wakam escribió:Sugerio escribió:Ayers escribió:Chinese Democracy: nominado en 2009 Swedish Metal Awards
Puro underground
Geme- Mensajes : 23466
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 15 de 20.