Stranger Things
+141
rockyourass
polilla
metalbert
preparan
Stoneheart
MrsCrowley
Evolardo
Tío Pete
Eloy
jopeagar
getchoo
Ciclóncósmico
locovereas
sijord
quakto
albichuela
Stoner
CesLee
Yusefly
radiorag
Resurrection_Fest
Jano
RandolphCarter
areyouhigh
Caffeine
Arturo Bandini
Breath
Fuller McCallister
red_shoes
Poison Ivy
Jefe Rojo
yourcousin
Jud
disturbiau
Fogerty79
Ashra
RockRotten
Blas
Rasputin
DarthMercury
Steve Trumbo
Sutter Cane
Lazaretto
Clairvoyant
Zul
red_mosquito
hellpatrol
alflames
Celis
jonikk
Sugar Bug
Evil Elvis
corey_gtf
yosoyrudolf
Van
Logan
Kinder Malo
Eric Sachs
Miss Brownstone
Hunter
Vampa
ruso
manel.
Muesli Snipes
Zeppo
Hank
Woody
eskoriez
morley
watts
starfuckers
Gora Rock
Soulone
Dani
R'as Kal Bhul
j. cash
BillyBudd
Edward_TH
Hoyos
Black Eye
JE_DD
Mingus
Heaven
Attikus
Jane Doe
borope
millino
pinkpanther
VelvetRevolution
Only
Minus Human
Rikileaks
Drakixx
SeñorLobo
Biberkopf
Moltisanti
Loza
nicort
JihadJoe
rearviewmirror
Rayo
keith_caputo
Micromegas
colorista
Señor Bolardo
CrackerSoul
kirenenko
Riff
beriboogie
Ruyter
Maniac is out
SEÑOR KAPLAN
Trasiego
Dumbie
zerismo
Neska
salchi
coolfurillo
gayeta
Joseba
KIM_BACALAO
thejesu
elway
bonziet
cablehogue
Jincho
m señor
Rocket
Heisenberg
My Buddy
DumDumBoy
jackinthebox
TIENENOMBRESMIL
borogis
Trumbo
Adso
icarus
Ecthelion
Godofredo
javi clemente
Rizzy
145 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: Stranger Things
Tras leer vuestras alabanzas me la he visto en tres dias y bueno, la serie está bien pero no es patanto. Mucho mejor los primeros cap. donde son capaces de mantener una tension encomiable ante lo desconocido y lo que no se ve. Joder, había momentos en que me acordaba de Lovecraft y eso es mucho acordarse.
Veré la 2a temp of course
beriboogie- Mensajes : 5617
De hecho Golpe en la Pequeña China iba a ser la segunda parte de Buckaroo.... hasta que estrenaron Buckarooborogis escribió:SEÑOR KAPLAN escribió:Buckaroo Banzai es el resultado de una mente trastornada...
El director tiene 2 películas ambas con un 4,7 en filmaffinity
Eso sí escribió el guión de la invasión de los ultracuerpos y coescribió el de golpe en la pequeñ china.
Respect
Riff- Mensajes : 6207
beriboogie escribió:Tras leer vuestras alabanzas me la he visto en tres dias y bueno, la serie está bien pero no es patanto. Mucho mejor los primeros cap. donde son capaces de mantener una tension encomiable ante lo desconocido y lo que no se ve. Joder, había momentos en que me acordaba de Lovecraft y eso es mucho acordarse.
Por fin la terminé hoy! No entré antes por el miedo a comerme spoilers. Totalmente de acuerdo con lo dicho arriba. A ver que tal es la segunda temporada.
kirenenko- Mensajes : 2056
El momento álgido de la serie es el final del tercer episodio. Apoteósico, enlazando la escena de "R-U-N" con la escena del cadáver en la laguna mientras suena de fondo Peter Gabriel interpretando el "Heroes" de Bowie.
Ya sólo por esos segundos la serie se merece la calificación de genialidad.
Ya sólo por esos segundos la serie se merece la calificación de genialidad.
kirenenko escribió:beriboogie escribió:Tras leer vuestras alabanzas me la he visto en tres dias y bueno, la serie está bien pero no es patanto. Mucho mejor los primeros cap. donde son capaces de mantener una tension encomiable ante lo desconocido y lo que no se ve. Joder, había momentos en que me acordaba de Lovecraft y eso es mucho acordarse.
Por fin la terminé hoy! No entré antes por el miedo a comerme spoilers. Totalmente de acuerdo con lo dicho arriba. A ver que tal es la segunda temporada.
A mi tambien me recordó a Lovecraft. El monstruo tenia un aire a lo Nyarlatothep/Wendigo que lo hacia de lo más interesante, pero luego la serie tiró por un camino diferente, más a lo Stephen King, y ahi se jodio el invento. Podria haber sido grande, y en mi opinión se quedo en bastante buena.
Ruyter- Mensajes : 1622
deRuyter escribió:kirenenko escribió:beriboogie escribió:Tras leer vuestras alabanzas me la he visto en tres dias y bueno, la serie está bien pero no es patanto. Mucho mejor los primeros cap. donde son capaces de mantener una tension encomiable ante lo desconocido y lo que no se ve. Joder, había momentos en que me acordaba de Lovecraft y eso es mucho acordarse.
A mi tambien me recordó a Lovecraft. El monstruo tenia un aire a lo Nyarlatothep/Wendigo que lo hacia de lo más interesante, pero luego la serie tiró por un camino diferente, más a lo Stephen King, y ahi se jodio el invento. Podria haber sido grande, y en mi opinión se quedo en bastante buena.
Así es y no hay nada más que decir
beriboogie- Mensajes : 5617
Vista, he disfrutado mucho con ella.
elway- Mensajes : 34129
Reflexion:
El "hype" que tiene ésta serie parece que hace que la mayoría de la gente la vea enfrentándose a que van a tener que decidir al acabar entre si es "una obra maestra" o está sobre-valorada, que parecen las dos únicas opciones.
Puta era de internet
El "hype" que tiene ésta serie parece que hace que la mayoría de la gente la vea enfrentándose a que van a tener que decidir al acabar entre si es "una obra maestra" o está sobre-valorada, que parecen las dos únicas opciones.
Puta era de internet
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
elway escribió:No veo debates raros.
Como Orion
icarus- Mensajes : 17184
TIENENOMBRESMIL escribió:Reflexion:
Puta era de internet
Aquí se ha hablado de obra maestra.
Me esperaba esa obra maestra.
javi clemente- Mensajes : 122047
No es una obra maestra, hombre.
elway- Mensajes : 34129
a mi sí me lo parece
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
Tocomocho: dícese de lo que no es una obra maestra.
Señor Bolardo- Mensajes : 19686
beriboogie escribió:deRuyter escribió:kirenenko escribió:beriboogie escribió:Tras leer vuestras alabanzas me la he visto en tres dias y bueno, la serie está bien pero no es patanto. Mucho mejor los primeros cap. donde son capaces de mantener una tension encomiable ante lo desconocido y lo que no se ve. Joder, había momentos en que me acordaba de Lovecraft y eso es mucho acordarse.
Así es y no hay nada más que decir
Joder, no sabía como explicarlo, pero es tal cual, la primera parte de la temporada esa tensión por saber que coño está pasando está muuuy bien conseguida, después como comentais, se vuelve mas previsible y con más acción y eso le hace bajar algún peldaño.
Pero para mi sigue siendo una temporada cojonuda.
bonziet- Mensajes : 1007
Señor Bolardo escribió:Tocomocho: dícese de lo que no es una obra maestra.
Mira la bolita, mira la bolita, dónde está la bolita?
Joder, pues para mí al revés: los 4 primeros fueron un NO y los 4 finales un SÍ. 50/50.
Y prefiero la peli It Follows, me parece super original, y porque te guste no equivale a ser un jodido gafapasta.
Y prefiero la peli It Follows, me parece super original, y porque te guste no equivale a ser un jodido gafapasta.
colorista- Mensajes : 8567
colorista escribió:Joder, pues para mí al revés: los 4 primeros fueron un NO y los 4 finales un SÍ. 50/50.
Yo creo que con el que más arriba me vine fue con el 5 aunque no estoy seguro porque los vi muy seguidos.
It follows me pareció bastante aburridilla
Exacto, borogis, el 5 es el de vwnirse arriba si no estás convencido del todo...
colorista- Mensajes : 8567
javi clemente escribió:Señor Bolardo escribió:Tocomocho: dícese de lo que no es una obra maestra.
Será por el dinero que has perdido, sinvergüenza.
Señor Bolardo- Mensajes : 19686
Cobro la hora extra a 17 euros.Señor Bolardo escribió:javi clemente escribió:Señor Bolardo escribió:Tocomocho: dícese de lo que no es una obra maestra.
Será por el dinero que has perdido, sinvergüenza.
Calcula.
Terminada.
Entretenida y poco más.
Entretenida y poco más.
Micromegas- Mensajes : 1762
Mis capítulos favoritos son el 3 y el 5.
Dicho esto, todo lo que sucede desde el segundo 1 del primer capítulo hasta el final de los créditos me parece brutal.
Dicho esto, todo lo que sucede desde el segundo 1 del primer capítulo hasta el final de los créditos me parece brutal.
Ecthelion- Mensajes : 49419
Me la he visto del tirón esta pasada semana y ayer mismo la terminé.
Me ha molado. Es entretenida de ver y todo eso... pero tampoco es una obra maestra. Aunque si que es verdad que tiene todos los elementos para que le guste a todo tipo de público.
Se sabe ya si la segunda temporada seguirá con los mismos personajes o será una historia completamente nueva?
Me ha molado. Es entretenida de ver y todo eso... pero tampoco es una obra maestra. Aunque si que es verdad que tiene todos los elementos para que le guste a todo tipo de público.
Se sabe ya si la segunda temporada seguirá con los mismos personajes o será una historia completamente nueva?
rearviewmirror- Mensajes : 33249
Mismos personajes un año después.
ElArquitecto escribió:Mismos personajes un año después.
Apuesto todo mi dinero por algún resucitado.
javi clemente escribió:ElArquitecto escribió:Mismos personajes un año después.
Fijo que ya has leído algo al respecto. Juega limpio, míster.
javi clemente escribió:ElArquitecto escribió:Mismos personajes un año después.
lo veo y lo subo a la gordita de gafitas , pero no es realmente ella sino un bicho con capacidad para copiar cuerpos.
Trumbo- Mensajes : 99707
Trumbo escribió:javi clemente escribió:ElArquitecto escribió:Mismos personajes un año después.
lo veo y lo subo a la gordita de gafitas , pero no es realmente ella sino un bicho con capacidad para copiar cuerpos.
Y algún militar de los que entran al sitio ese inaccesible rodeado de seguridad donde llega el madero paseándose.
El desdentado creará, por error, el riff de Sweet child o mine.
Adso- Mensajes : 33154
Adso escribió:El desdentado creará, por error, el riff de Sweet child o mine.
Y la wikipedia dirá que es de izzy
Godofredo- Mensajes : 145935
me han matado las escenas copiadas de Under the skin
JihadJoe- Mensajes : 5376
A riesgo de durruteo
- Spoiler:
Rayo- Mensajes : 55516
Rayo escribió:A riesgo de durruteo
- Spoiler:
No hace falta decir mucho más.
javi clemente escribió:Rayo escribió:A riesgo de durruteo
- Spoiler:
No hace falta decir mucho más.
¿Estás de cruzada contra la serie?
Ánimo.
Seriote muy entretenido! de las que se ven amenas y disfrutando todo el rato, no como juego de tronos y tal, donde hay ratos de... me duermo, que pase algo ya, matad hijos de puta!
La banda sonora realmente buena y los nenacos los mejores actores!
La banda sonora realmente buena y los nenacos los mejores actores!
nicort- Mensajes : 678
http://www.revistagq.com/noticias/cultura/articulos/stranger-things-serie-malisima/24534
Me descojono ante el ejercicio de snobismo. Usando el plural, entiendo que mayestático para diferenciarse desde su atalaya de los pobres cuñaos que hemos sido abducidos por el hype. O igual es que habla por él y por todos sus compañeros.
Me descojono ante el ejercicio de snobismo. Usando el plural, entiendo que mayestático para diferenciarse desde su atalaya de los pobres cuñaos que hemos sido abducidos por el hype. O igual es que habla por él y por todos sus compañeros.
borogis escribió:http://www.revistagq.com/noticias/cultura/articulos/stranger-things-serie-malisima/24534
Buaj no molan nada estas críticas destructivas como contestación al éxito de la serie. De todas formas tampoco las pelis q homenajea/copia la serie tuvieron en su momento buenas reseñas por parte de los sesudos críticos. Se tiende a un sobre análisis q no es normal, es pretencioso y no está acorde con el producto. Es como si me como un bocadillo de chorizo cojonudo y me quejo porque no sabe ostras con cava. Coño q es chorizo el puto mejor chorizo.
Por otra parte si nos ponemos quisquillosos, lo q él llama guión no es tal, habla de la trama, hace una sinopsis. El guión es otra cosa a ver si se entera el enteradillo. De tramas e historias sencillas puede haber guiones complejos, o guiones sencillos magistrales. La trama de Tiburón es sencilla y tiene un guión q funciona como una bomba de relojería.
En lo único q puedo estar de acuerdo es en las referencias musicales, un tipo de Indiana escucharía antes a Van Halen y Cheap Trick q a Joy Division y demás referencias britis. Pero vamos le han querido dar ese aire de sofisticacion, los Duffer Brothers igual son un poco hipsters tampoco pasa nada.
DumDumBoy- Mensajes : 17277
DumDumBoy escribió:los Duffer Brothers igual son un poco hipsters tampoco pasa nada.
DumDumBoy escribió:borogis escribió:http://www.revistagq.com/noticias/cultura/articulos/stranger-things-serie-malisima/24534
Buaj no molan nada estas críticas destructivas como contestación al éxito de la serie. De todas formas tampoco las pelis q homenajea/copia la serie tuvieron en su momento buenas reseñas por parte de los sesudos críticos. Se tiende a un sobre análisis q no es normal, es pretencioso y no está acorde con el producto. Es como si me como un bocadillo de chorizo cojonudo y me quejo porque no sabe ostras con cava. Coño q es chorizo el puto mejor chorizo.
Por otra parte si nos ponemos quisquillosos, lo q él llama guión no es tal, habla de la trama, hace una sinopsis. El guión es otra cosa a ver si se entera el enteradillo. De tramas e historias sencillas puede haber guiones complejos, o guiones sencillos magistrales. La trama de Tiburón es sencilla y tiene un guión q funciona como una bomba de relojería.
En lo único q puedo estar de acuerdo es en las referencias musicales, un tipo de Indiana escucharía antes a Van Halen y Cheap Trick q a Joy Division y demás referencias britis. Pero vamos le han querido dar ese aire de sofisticacion, los Duffer Brothers igual son un poco hipsters tampoco pasa nada.
Muy de acuerdo con el último parrafo especialmente. Me chocó y hasta pareció algo ridículo.
Godofredo- Mensajes : 145935
Ahora resulta que la serie es machista
Test de Bechdel miscojones
Test de Bechdel miscojones
Loza- Mensajes : 14364
DumDumBoy escribió:borogis escribió:http://www.revistagq.com/noticias/cultura/articulos/stranger-things-serie-malisima/24534
Supongo que también considera que la palabra "sobrevalorada" es un hype sobrevalorado y pasa directamente a denominarla como malísima. Mala no, malísima. Es que roza el ridículo. Cuánto postureo madre mía.
Rayo escribió:DumDumBoy escribió:los Duffer Brothers igual son un poco hipsters tampoco pasa nada.
Jajaja pues eso, tampoco pasa nada. veían el Templo Maldito mientras leían la Rockdelux
DumDumBoy- Mensajes : 17277
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20