Stranger Things
+141
rockyourass
polilla
metalbert
preparan
Stoneheart
MrsCrowley
Evolardo
Tío Pete
Eloy
jopeagar
getchoo
Ciclóncósmico
locovereas
sijord
quakto
albichuela
Stoner
CesLee
Yusefly
radiorag
Resurrection_Fest
Jano
RandolphCarter
areyouhigh
Caffeine
Arturo Bandini
Breath
Fuller McCallister
red_shoes
Poison Ivy
Jefe Rojo
yourcousin
Jud
disturbiau
Fogerty79
Ashra
RockRotten
Blas
Rasputin
DarthMercury
Steve Trumbo
Sutter Cane
Lazaretto
Clairvoyant
Zul
red_mosquito
hellpatrol
alflames
Celis
jonikk
Sugar Bug
Evil Elvis
corey_gtf
yosoyrudolf
Van
Logan
Kinder Malo
Eric Sachs
Miss Brownstone
Hunter
Vampa
ruso
manel.
Muesli Snipes
Zeppo
Hank
Woody
eskoriez
morley
watts
starfuckers
Gora Rock
Soulone
Dani
R'as Kal Bhul
j. cash
BillyBudd
Edward_TH
Hoyos
Black Eye
JE_DD
Mingus
Heaven
Attikus
Jane Doe
borope
millino
pinkpanther
VelvetRevolution
Only
Minus Human
Rikileaks
Drakixx
SeñorLobo
Biberkopf
Moltisanti
Loza
nicort
JihadJoe
rearviewmirror
Rayo
keith_caputo
Micromegas
colorista
Señor Bolardo
CrackerSoul
kirenenko
Riff
beriboogie
Ruyter
Maniac is out
SEÑOR KAPLAN
Trasiego
Dumbie
zerismo
Neska
salchi
coolfurillo
gayeta
Joseba
KIM_BACALAO
thejesu
elway
bonziet
cablehogue
Jincho
m señor
Rocket
Heisenberg
My Buddy
DumDumBoy
jackinthebox
TIENENOMBRESMIL
borogis
Trumbo
Adso
icarus
Ecthelion
Godofredo
javi clemente
Rizzy
145 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: Stranger Things
Heisenberg escribió:Para mí lo mejor de esta temporada:
- Spoiler:
Eleven y hopper, me ha gustado mucho su relación y ese final de los 2 cerrando el portal ha sido épico.
ruso- Mensajes : 31811
ruso escribió:red_shoes escribió:Yo me vi todo el viernes. Que el sábado iba a la Madrid Gaming y había stand de Netflix-Stranger Things y me daba yuyu algo inédito.
- Spoiler:
Maravillosa. Me ha encantado la incorporación de MadMax, ver la evolución hacia la adolescencia de los nenes. Y hay momentos muy emocionantes. A mi el capítulo de Once en la ciudad me gustó. Al final te desvela muchas cosas de su personalidad.
- Spoiler:
A mi el papel de Mad Max me ha sabido a poco, más allá de servir de reactivo para los chavales, creo que se le podía haber sacado bastante más jugo. Esperaba más, viendo cómo la presentaban, y lo de su hermano es de las cosas que más me descolocan de la temporada.
- Spoiler:
- A mi la temporada me ha gustado casi más que la primera, pero creo que los nuevos personajes podían haber tenido algún papel más relevante. El hermano de Mad Max me ha sobrado un poco, lo único su pelea al final...
Fuller McCallister- Mensajes : 392
Fuller McCallister escribió:ruso escribió:red_shoes escribió:Yo me vi todo el viernes. Que el sábado iba a la Madrid Gaming y había stand de Netflix-Stranger Things y me daba yuyu algo inédito.
- Spoiler:
Maravillosa. Me ha encantado la incorporación de MadMax, ver la evolución hacia la adolescencia de los nenes. Y hay momentos muy emocionantes. A mi el capítulo de Once en la ciudad me gustó. Al final te desvela muchas cosas de su personalidad.
- Spoiler:
A mi el papel de Mad Max me ha sabido a poco, más allá de servir de reactivo para los chavales, creo que se le podía haber sacado bastante más jugo. Esperaba más, viendo cómo la presentaban, y lo de su hermano es de las cosas que más me descolocan de la temporada.
- Spoiler:
A mi la temporada me ha gustado casi más que la primera, pero creo que los nuevos personajes podían haber tenido algún papel más relevante. El hermano de Mad Max me ha sobrado un poco, lo único su pelea al final...
- Spoiler:
- A mi me ha gustado en el sentido de que siguen la senda de chicas valientes que no tienen miedo y pelean como los chicos. Cosa que es una tónica en la serie y se agradece. Tampoco le esperaba mucha más chicha además de eso, ser un reactivo. Sí que el hermano me ha sobrado un poco, viendo como le presentaban pensaba que tendría más peso, al final ha sido un mequetrefe
red_shoes- Mensajes : 15701
El hermano mereció la pena solo por meter temazos.
gayeta- Mensajes : 14218
gayeta escribió:El hermano mereció la pena solo por meter temazos.
Heisenberg- Mensajes : 12129
RockRotten escribió:madre mia, qué priseras
Yo veré uno por semana, como cuando antes, coño
Estoy viendo que son 9 capítulos, con lo que me han jodido el planning que tenía pensado pa esta semana de 2 por noche
Rikileaks- Mensajes : 83018
Heisenberg escribió:gayeta escribió:El hermano mereció la pena solo por meter temazos.
Sí!!
- Spoiler:
- He de decir que a mi me volvió loca cuando metieron el Runaway de Bon Jovi, aunque no fue con el hermano
red_shoes- Mensajes : 15701
gayeta escribió:El hermano mereció la pena solo por meter temazos.
A ver si en la tercera se ventila a la milf
Loza- Mensajes : 14364
Rikileaks escribió:RockRotten escribió:madre mia, qué priseras
Estoy viendo que son 9 capítulos, con lo que me han jodido el planning que tenía pensado pa esta semana de 2 por noche
Es perfecto
Primero te pones el último de la primera temporada y arreglao
Yo lo suelo hacer para acordarme de cómo era la cosa
Esto de ver las series en SUS temporadas es lo que tiene, que después de un año no te acuerdas de na
RockRotten- Mensajes : 39072
Loza escribió:gayeta escribió:El hermano mereció la pena solo por meter temazos.
Fuller McCallister- Mensajes : 392
RockRotten escribió:Rikileaks escribió:RockRotten escribió:madre mia, qué priseras
Es perfecto
Esto de ver las series en SUS temporadas es lo que tiene, que después de un año no te acuerdas de na
La clave era hacer de lunes a jueves.
3-2-2-2 o cualquiera de sus variantes me queda raro.
Rikileaks escribió:RockRotten escribió:Rikileaks escribió:RockRotten escribió:madre mia, qué priseras
Es perfecto
La clave era hacer de lunes a jueves.
3-2-2-2 o cualquiera de sus variantes me queda raro.
Y pensaba que yo tenía manías
RockRotten- Mensajes : 39072
Yo llevo dos capítulos y el tema huele a forzado y a secuela innecesaria.
Cazafantasmas 2, vamos.
Espero equivocarme y venir a decir que me ha molao.
Cazafantasmas 2, vamos.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68774
Loza escribió:gayeta escribió:El hermano mereció la pena solo por meter temazos.
Podían haber explotado un poco más el huevonismo absoluto del marido
Ashra- Mensajes : 20092
- Spoiler:
Yo supongo que el hermano chungo se unirá de alguna manera mas adelante, como ha pasado con el que hacía de chungo en la primera.
Jefe Rojo- Mensajes : 2669
R'as Kal Bhul escribió:Yo llevo dos capítulos y el tema huele a forzado y a secuela innecesaria.
Cazafantasmas 2, vamos.
Vendras vendras
starfuckers- Mensajes : 37619
Jefe Rojo escribió:
- Spoiler:
Yo supongo que el hermano chungo se unirá de alguna manera mas adelante, como ha pasado con el que hacía de chungo en la primera.
Todo a su tiempo
starfuckers- Mensajes : 37619
Coño, no son 8 episodios? Se me jodió el time table tb
SeñorLobo- Mensajes : 2929
Los cuatro primeros van bien, poco a poco.
Breath- Mensajes : 25962
- Spoiler:
aunque me ha parecido por debajo de la primera
alflames- Mensajes : 28071
Llevo los dos primeros y bien.
Apunta a típica secuela de lo que pretende homenajear, un poco de más de lo mismo pero más grande.
Apunta a típica secuela de lo que pretende homenajear, un poco de más de lo mismo pero más grande.
a mi me ha parecido de menos a mas claramente.
Los primeros 3 o 4 episodios van un poco al tran tran.
Luego a partir del cuarto o quinto ya esta todo mas cohesionado y mas al nivel de la primera.
Los primeros 3 o 4 episodios van un poco al tran tran.
Luego a partir del cuarto o quinto ya esta todo mas cohesionado y mas al nivel de la primera.
hellpatrol- Mensajes : 33173
Para mi supera a la primera.Los mejores capítulos son el 7 y el 8.
Fogerty79- Mensajes : 2246
Fogerty79 escribió:Para mi supera a la primera.Los mejores capítulos son el 7 y el 8.
Justo los que me quedan.
Rayo- Mensajes : 55516
Jud escribió:Poison Ivy escribió:Jud escribió:ruso escribió:Vista del tirón. A excepción de, muy grande, aun con algun detallito que no me termina de cuadrar, pero entretenida a tope, que es lo que importa.
- Spoiler:
el capítulo de la número 8, que literalmente se podían haber ahorradoEl 7
- Spoiler:
Salvo que haya sido para retomar y dejar la puerta abierta a alguna de las tramas de la tercera temporada, pero aún con esas, me sobraron muchos minutos de Eleven en la ciudad.
Precisamente esto es lo que pensamos también.
Completamente de acuerdo. Lo único flojo de este temporada es ese séptimo. El resto está a la altura de su primera gran temporada.
Arturo Bandini- Mensajes : 10245
Rayo escribió:Fogerty79 escribió:Para mi supera a la primera.Los mejores capítulos son el 7 y el 8.
Justo los que me quedan.
¿has visto el noveno antes del séptimo y el octavo?
Arturo Bandini- Mensajes : 10245
Arturo Bandini escribió:Rayo escribió:Fogerty79 escribió:Para mi supera a la primera.Los mejores capítulos son el 7 y el 8.
Justo los que me quedan.
¿has visto el noveno antes del séptimo y el octavo?
his visti il nivini intis dil siptimi y il ictivi?
Creía que eran 8 también.
Rayo- Mensajes : 55516
Ah son 9??? mejor. Yo también he visto hasta el sexto
Woody- Mensajes : 45248
No le he visto ningún fallo al 7. Interesante y necesario para el personaje principal.
Van- Mensajes : 11998
Van escribió:No le he visto ningún fallo al 7. Interesante y necesario para el personaje principal.
No aporta prácticamente nada y corta por completo la trama principal cuando está en todo su climax final.
- Spoiler:
- A parte que se le da un protagonismo a la nº8, empezando la temporada con ella, que luego es inexistente, no pasa de la mera anécdota
ruso escribió:Van escribió:No le he visto ningún fallo al 7. Interesante y necesario para el personaje principal.
No aporta prácticamente nada y corta por completo la trama principal cuando está en todo su climax final.
- Spoiler:
A parte que se le da un protagonismo a la nº8, empezando la temporada con ella, que luego es inexistente, no pasa de la mera anécdota
Lo mismo que pegan la nueva chica y su hermano. Personaje, este último, solo útil para poner heavy de fondo.
Van escribió:ruso escribió:Van escribió:No le he visto ningún fallo al 7. Interesante y necesario para el personaje principal.
- Spoiler:
A parte que se le da un protagonismo a la nº8, empezando la temporada con ella, que luego es inexistente, no pasa de la mera anécdota
Lo mismo que pegan la nueva chica y su hermano. Personaje, este último, solo útil para poner heavy de fondo.
Menudos temazos han sonado durante toda la temporada.
Jud- Moderadora
Van escribió:ruso escribió:Van escribió:No le he visto ningún fallo al 7. Interesante y necesario para el personaje principal.
- Spoiler:
Esos dos personajes al menos han tenido un desarrollo a lo largo de toda la temporada, incluso opinando que se les debería haber sacado más partido.
Ventilada. Me ha gustado, pero lo hizo aún más la primera.
- Spoiler:
- - El papel del hermano de Max se lo podían meter por el ojete, la verdad. Aporta cero, la escena con su padre da cosica.
- Muy buen papel Sam el del Señor de los Anillos, por momentos llegué a pensar que podía ser uno de los malos.
- Wynona sigue insoportable.
- Eleven puta ama. En los extras de Netflix sale hablando y la verdad es que parece otra.
- El pobre Will no puede pasar más calamidades ya, que lo dejen en paz.
- No me dan más los 'Demodogs', sin embargo el verdadero malo que dibuja Will lo va a petar en la tercera temporada, fijísimo.
- ENORME Hopper, junto a Eleven se come la temporada.
- Me gusta el aporte de Max, cuadra bien con el grupo.
- La zona de las enredaderas da mucho yuyu, sobre todo al principio, pero no llega al nivel de acojone y desasosiego que daba el 'Upside Down' y el puto demogorgon en la primera temporada, que eran la hostia en verso.
En líneas generales es una temporada como mínimo de notable, incluso sobresaliente,
partiendo de que la primera es prácticamente matrícula de honor. Soy más de la Eleven pelada que de la punk.
Breath- Mensajes : 25962
Molaría que en futuras temporadas metan tramas ochenteras de verdad y se dejen de tanto upside down de los cojones.
Por cierto, ¿de dónde os habéis bajado la segunda temporada (en caso de que sea así)?
¿La estáis viendo en V.O. o doblada? Porque yo soy aún más lerdo para los idiomas que para la informática, que ya es decir
¿La estáis viendo en V.O. o doblada? Porque yo soy aún más lerdo para los idiomas que para la informática, que ya es decir
Rasputin- Mensajes : 18174
Rasputin escribió:Por cierto, ¿de dónde os habéis bajado la segunda temporada (en caso de que sea así)?
V.O subtitulada en inglés:
- Spoiler:
- https://hdeuropix.com/tvshow/stranger-things-online/stranger-things-season-2-hd-with-subtitles-europix-s2
Loza- Mensajes : 14364
Loza escribió:Rasputin escribió:Por cierto, ¿de dónde os habéis bajado la segunda temporada (en caso de que sea así)?
V.O subtitulada en inglés:
- Spoiler:
https://hdeuropix.com/tvshow/stranger-things-online/stranger-things-season-2-hd-with-subtitles-europix-s2
Gracias.
Me la bajaré y si no puedo aguantar a conseguir la versión doblada me la veré
Rasputin- Mensajes : 18174
Bien yaván, un 6. Bastante inferior a la primera temporada a mi pesar: empieza muy bien pero se desinfla cosa mala, repitiendo esquemas de la primera sin parar. Siendo el último capítulo muy pobre (horrible final, ¿otra vez 11 con lo mismo?), el de la banda trapera del rio (sin comentarios) o el descojonante exorcismo de Mike
Lo dicho un 6 y por los primeros capítulos, donde aún se mantiene la mezcla diversión+suspense.
Lo dicho un 6 y por los primeros capítulos, donde aún se mantiene la mezcla diversión+suspense.
Caffeine- Mensajes : 14217
Por no hablar de Max y su hermano
Caffeine- Mensajes : 14217
¿Quién es el de la banda trapera?
Hunter- Mensajes : 9255
que puta mierda es el séptimo?
por qué se marcan un spin off ridículo en todo el medio del climax?
Que puto desastre...
por qué se marcan un spin off ridículo en todo el medio del climax?
Que puto desastre...
morley- Mensajes : 34245
por ahora justica justica esta segunda temporada, me quedan dos capítulos pero lo del séptimo ha sido un desentrempamiento importante... Pero lo que dicen, fórmulas calcadas a la primera y nuevos personajes que parecen el perro puchi de los simpons.
morley- Mensajes : 34245
A mí me ha gustado, tenía mis dudas pero mantiene el nivel de la primera temporada. Tiene algún que otro capítulo más irregular, pero eso también pasaba en la primera temporada. No es una serie sobresaliente pero sí de notable alto.
areyouhigh- Mensajes : 4306
Bueno, pues vista la temporada completa. Muy bien, pasa el corte con nota. Yo era de los que la veía serie de una sola temporada y me han tapado la boca bien. Han sabido salvar el enorme escollo de no contar con el factor sorpresa de la primera. Irresistibles homenajes ochenteros, tanto musicales como cinéfilos.
Ojalá no alarguen demasiado la serie, pero visto el enorme éxito que está teniendo lo veo difícil.
Por cierto, el capítulo 7 quizás no sea el mejor, pero era necesario
Ojalá no alarguen demasiado la serie, pero visto el enorme éxito que está teniendo lo veo difícil.
Woody- Mensajes : 45248
Woody escribió:Bueno, pues vista la temporada completa. Muy bien, pasa el corte con nota. Yo era de los que la veía serie de una sola temporada y me han tapado la boca bien. Han sabido salvar el enorme escollo de no contar con el factor sorpresa de la primera. Irresistibles homenajes ochenteros, tanto musicales como cinéfilos.
Lo suyo sería que la terminen en la tercera temporada, pero imagino que mientras lo siga petando, la seguirán exprimiendo.
Heisenberg- Mensajes : 12129
Maniac, desde un punto de vista técnico cómo valoras esta serie? Quiero decir, cómo está hecha. No sé si es lo que se llama la puesta en escena o qué, pero da la sensación de estar tan bien hecha que parece perfecta. El guión, los diálogos, la historia puede que no sean perfectos, pero lo otro está tan currado!
Alguien me entiende? No soy ningún entendido en la materia pero quizá alguien que sí lo sea entienda lo que quiero decir y pueda ponerlo en palabras de forma correcta. Maniac?
Alguien me entiende? No soy ningún entendido en la materia pero quizá alguien que sí lo sea entienda lo que quiero decir y pueda ponerlo en palabras de forma correcta. Maniac?
Gora Rock- Mensajes : 35766
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20