Stranger Things
+141
rockyourass
polilla
metalbert
preparan
Stoneheart
MrsCrowley
Evolardo
Tío Pete
Eloy
jopeagar
getchoo
Ciclóncósmico
locovereas
sijord
quakto
albichuela
Stoner
CesLee
Yusefly
radiorag
Resurrection_Fest
Jano
RandolphCarter
areyouhigh
Caffeine
Arturo Bandini
Breath
Fuller McCallister
red_shoes
Poison Ivy
Jefe Rojo
yourcousin
Jud
disturbiau
Fogerty79
Ashra
RockRotten
Blas
Rasputin
DarthMercury
Steve Trumbo
Sutter Cane
Lazaretto
Clairvoyant
Zul
red_mosquito
hellpatrol
alflames
Celis
jonikk
Sugar Bug
Evil Elvis
corey_gtf
yosoyrudolf
Van
Logan
Kinder Malo
Eric Sachs
Miss Brownstone
Hunter
Vampa
ruso
manel.
Muesli Snipes
Zeppo
Hank
Woody
eskoriez
morley
watts
starfuckers
Gora Rock
Soulone
Dani
R'as Kal Bhul
j. cash
BillyBudd
Edward_TH
Hoyos
Black Eye
JE_DD
Mingus
Heaven
Attikus
Jane Doe
borope
millino
pinkpanther
VelvetRevolution
Only
Minus Human
Rikileaks
Drakixx
SeñorLobo
Biberkopf
Moltisanti
Loza
nicort
JihadJoe
rearviewmirror
Rayo
keith_caputo
Micromegas
colorista
Señor Bolardo
CrackerSoul
kirenenko
Riff
beriboogie
Ruyter
Maniac is out
SEÑOR KAPLAN
Trasiego
Dumbie
zerismo
Neska
salchi
coolfurillo
gayeta
Joseba
KIM_BACALAO
thejesu
elway
bonziet
cablehogue
Jincho
m señor
Rocket
Heisenberg
My Buddy
DumDumBoy
jackinthebox
TIENENOMBRESMIL
borogis
Trumbo
Adso
icarus
Ecthelion
Godofredo
javi clemente
Rizzy
145 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: Stranger Things
Yo digo sí, y el bajón respecto a la primera no lo veo.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15977
Terminada.
Para mi, algo por debajo de la primera. Más que nada por la historia de Eleven, que me parece bastante regulera.
Por lo demás, que hagan todas las temporadas que quieran esta seríe es divertidísima.
Para mi, algo por debajo de la primera. Más que nada por la historia de Eleven, que me parece bastante regulera.
Por lo demás, que hagan todas las temporadas que quieran esta seríe es divertidísima.
Only- Mensajes : 19486
a mi me parece que no hay nada de sorpresa... vista la primera esta es un quiero y no puedo. Si encima decís que el séptimo es una mierda... joder... pues decepción
Stoner escribió:Yo creo que con esta segunda temporada se debería llamar Stranger Hypes
Caffeine- Mensajes : 14217
Stoner escribió:a mi me parece que no hay nada de sorpresa... vista la primera esta es un quiero y no puedo. Si encima decís que el séptimo es una mierda... joder... pues decepción
A ver que me entere. ¿Estás diciendo que es un quiero y no puedo, que no hay nada de sorpresa y...¿no has acabado de verla?.
Esto me recuerda a alguien que comenta los partidos sin verlos.
Ecthelion- Mensajes : 49419
Ecthelion escribió:Stoner escribió:a mi me parece que no hay nada de sorpresa... vista la primera esta es un quiero y no puedo. Si encima decís que el séptimo es una mierda... joder... pues decepción
A ver que me entere. ¿Estás diciendo que es un quiero y no puedo, que no hay nada de sorpresa y...¿no has acabado de verla?.
Esto me recuerda a alguien que comenta los partidos sin verlos.
Por lo menos ha visto algún capítulo. Los futbolistas los juzga sin haberles visto un sólo minuto
Woody- Mensajes : 45248
A mi me ha parecido una temporada muy entretenida, pero al final depende de las expectativas. Si uno escucha un disco de The Cars valorándolo de igual modo que lo haría con el Unknown Pleasures, por posiblemente acabará indignado y se le pasarán por alto todas las (muchas) virtudes de Rick Ocasek.
El hecho de que no haya unanimidad en que es una temporada rotundamente inferior a la primera ya es un éxito en sí mismo teniendo en cuenta que el factor sorpresa era un elemento muy importante. Las nuevas referencias a otros aspectos de los ochenta, pues bienvenidas son.
Lo que sí sospecho es que ninguno de los actores que todavía tiene recorrido por delante tendrá una gran carrera, ya que o están muy mal dirigidos o son malos actores. Y si además caracterizas a algún personaje tan característico, el encasillamiento será inevitable.
El hecho de que no haya unanimidad en que es una temporada rotundamente inferior a la primera ya es un éxito en sí mismo teniendo en cuenta que el factor sorpresa era un elemento muy importante. Las nuevas referencias a otros aspectos de los ochenta, pues bienvenidas son.
Lo que sí sospecho es que ninguno de los actores que todavía tiene recorrido por delante tendrá una gran carrera, ya que o están muy mal dirigidos o son malos actores. Y si además caracterizas a algún personaje tan característico, el encasillamiento será inevitable.
getchoo- Mensajes : 846
Caffeine escribió:Stoner escribió:Yo creo que con esta segunda temporada se debería llamar Stranger Hypes
Es que igual estabais esperando algo que no es esta serie eh...
Vista. Toda la inspiración y la frescura se la llevó la primera temporada. Esta segunda ha sido estirar el chicle. Cuidado, eso no quita que sea muy entretenida y la haya disfrutado, pero el punch de la primera no asoma por ninguna parte.
jopeagar- Mensajes : 490
Llevo vistos los dos primeros episodios de la primera temporada y la verdad es que está entretenida, pero mucho tendrá que subir el nivel en los próximos capítulos para que entienda tanta emoción al respecto.
Ganas de seguir viéndola hay, y eso ya es mucho. A ver...
Ganas de seguir viéndola hay, y eso ya es mucho. A ver...
Eloy- Mensajes : 85505
La segunda temporada es más de lo mismo. Y con la sensación de que en los cinco primeros capitulos de la segunda no pasa nada...
Una serie entretenida para ver un fin de semana, que no es poco. El envoltorio es muy bonito, eso sí.
Una serie entretenida para ver un fin de semana, que no es poco. El envoltorio es muy bonito, eso sí.
De locos
http://www.lavanguardia.com/de-moda/moda/20171111/432764606060/sudadera-museuo-minnesota-stranger-things-arrasa-ventas.html
http://www.lavanguardia.com/de-moda/moda/20171111/432764606060/sudadera-museuo-minnesota-stranger-things-arrasa-ventas.html
Evolardo- Mensajes : 64502
¿Cuánto tiempo creéis que tardarán estos chicos en convertirse en juguetes rotos? A Eleven la veo con un pie y medio dentro de la droga en nada.
Van- Mensajes : 11998
Van escribió:¿Cuánto tiempo creéis que tardarán estos chicos en convertirse en juguetes rotos? A Eleven la veo con un pie y medio dentro de la droga en nada.
morley- Mensajes : 34245
Quién echa ketchup a los gofres?Maniac escribió:
MrsCrowley- Mensajes : 5411
Oigan, pues a mí me ha gustado más la segunda, pese a la confusión general entre portales, enredaderas y upside downs y los ya consabidos agujeros argumentales (el complejo supersecreto en que Hopper entra como quiere, etc). Me ha parecido una historia igual de anecdótica pero más oscura.
- Spoiler:
- En la primera hemos visto morir a un personaje súper-secundario y sufrir bastante a Eleven y a Will, pero al menos yo nunca dejé de tener claro que todo acabaría relativamente bien. En la segunda, no sé si por el via crucis de Will ( ), por la olla a presión de Eleven o por la idea del virus infectando todo el pueblo, he sentido mucha más angustia y a ratos no lo he visto nada claro.
A mí me encantan Eight/Kal y la banda de criminales punks, por no hablar del necesario paseo de Eleven/Jane por esa parte de la vida. La lástima, como decís, es el momento en que lo han puesto.
Max desaprovechada pero bien trazada (creo que en la pandilla, sin contar a Eleven, hacía falta alguien que viniera de un entorno verdaderamente duro). Sam Gamyi, muy entrañable a pesar del encasillamiento. La evolución de Steve Consejosdemierda, muy necesaria. Y sobre todo, Hopper y Eleven...
Lo que no me mola nada es el encuentro entre Eleven y Max y ese triángulo innecesario con el insufrible Mike. Por mucho que esté creciendo y aprendiendo cosas, me parece ridículo que Eleven sienta celos. Al fin y al cabo es casi una niña salvaje y no tiene la experiencia emocional para desarrollar un sentimiento que no es primario como el amor, el miedo o la rabia sino mucho más complejo.
Stoneheart- Mensajes : 46156
MrsCrowley escribió:Quién echa ketchup a los gofres?Maniac escribió:
Yo pensé exactamente lo mismo cuando lo vi
Los gofres lo ponen porque es la comida favorita de Eleven, imagino
Loza- Mensajes : 14364
Stoneheart escribió:Oigan, pues a mí me ha gustado más la segunda, pese a la confusión general entre portales, enredaderas y upside downs y los ya consabidos agujeros argumentales (el complejo supersecreto en que Hopper entra como quiere, etc). Me ha parecido una historia igual de anecdótica pero más oscura.
- Spoiler:
En la primera hemos visto morir a un personaje súper-secundario y sufrir bastante a Eleven y a Will, pero al menos yo nunca dejé de tener claro que todo acabaría relativamente bien. En la segunda, no sé si por el via crucis de Will ( ), por la olla a presión de Eleven o por la idea del virus infectando todo el pueblo, he sentido mucha más angustia y a ratos no lo he visto nada claro.
A mí me encantan Eight/Kal y la banda de criminales punks, por no hablar del necesario paseo de Eleven/Jane por esa parte de la vida. La lástima, como decís, es el momento en que lo han puesto.
Max desaprovechada pero bien trazada (creo que en la pandilla, sin contar a Eleven, hacía falta alguien que viniera de un entorno verdaderamente duro). Sam Gamyi, muy entrañable a pesar del encasillamiento. La evolución de Steve Consejosdemierda, muy necesaria. Y sobre todo, Hopper y Eleven...
Lo que no me mola nada es el encuentro entre Eleven y Max y ese triángulo innecesario con el insufrible Mike. Por mucho que esté creciendo y aprendiendo cosas, me parece ridículo que Eleven sienta celos. Al fin y al cabo es casi una niña salvaje y no tiene la experiencia emocional para desarrollar un sentimiento que no es primario como el amor, el miedo o la rabia sino mucho más complejo.
- Spoiler:
- A el capitulo 7 sigo sin verle el problema. Una breve pausa (y muy interesante) antes de la traca final, y tampoco hay que esperar una semana hasta el siguiente capítulo. Mas que nada porque lo dice todo el mundo y no me parece para tanto, de hecho lo encuentro un recurso muy habitual.
Por lo demás, muy de acuerdo con todo lo del spoiler.
Lo de will es digno de portador del anillo tras 5 días en mordor sin comer ni dormir.
La relación hopper/eleven también es de lo que mas me gustó; y el triángulo amoroso lo que menos, con un cada vez mas insufrible mike. Que por cierto, no se si alguno ha visto el docu en netflix sobre esta segunda temporada, pero la actriz que hace de eleven, y en menor medida el actor que hace de mike... joder que petardos. Imagino que la fama a estas edades es particularmente difícil. O igual es sólo cosa mía... pero es que aguanté 5 minutos.
Y trayendo a colación las referencias a la patrulla X, a la historia de eleven cada vez le veo mas pinta a algo tipo fénix oscura, acotado/adaptado a la serie.
Vampa- Mensajes : 7503
Van escribió:¿Cuánto tiempo creéis que tardarán estos chicos en convertirse en juguetes rotos? A Eleven la veo con un pie y medio dentro de la droga en nada.
Lo que tarde Will en hacer la transición nene guapete->adolescente feo
Rikileaks- Mensajes : 83018
el otro dia lei una noticia que la tal Once se ha vuelto millonaria de la noche a la mañana, incluyendo publicidad en instagram y tweeter.
No creo que les falte dinero a ninguno.
Pero si, la Millie Boby tiene que estar amasando bien de pasta con todas las campañas de publicidad que hace.
Pero si, la Millie Boby tiene que estar amasando bien de pasta con todas las campañas de publicidad que hace.
Steve Sanders, Zack Morris, Eddie Winslow, Hobie Buchanann.....
En 3 dias vi las.dos temporadas seguidos, con mis hijos
He disfrutado como un enano, a pesar de cosas que me chirrian, como la poca enjundia de Max, el desaprovechamiento del profesor Clarke, o que Duftin, hable igual en la primera temporada (sin dientes) que en la segunda (con dientes). Tampoco me gustó el capítulo 7 de la segunda
Pero es muy entretenida
He disfrutado como un enano, a pesar de cosas que me chirrian, como la poca enjundia de Max, el desaprovechamiento del profesor Clarke, o que Duftin, hable igual en la primera temporada (sin dientes) que en la segunda (con dientes). Tampoco me gustó el capítulo 7 de la segunda
Pero es muy entretenida
preparan- Mensajes : 9936
el próximo mío es el 7.
No se qué cojones le pasa al capítulo porque no he querido leer spoilers, pero me tenéis acojonado. Si ya me parece floja la temporada... me encamino hacia algo peor por lo que veo
No se qué cojones le pasa al capítulo porque no he querido leer spoilers, pero me tenéis acojonado. Si ya me parece floja la temporada... me encamino hacia algo peor por lo que veo
Mola
Algunas de las referencias son muy claras, otras no me habría dado cuenta ni de coña. Los que no hayáis visto la segunda temporada no os pongáis el segundo vídeo.
Algunas de las referencias son muy claras, otras no me habría dado cuenta ni de coña. Los que no hayáis visto la segunda temporada no os pongáis el segundo vídeo.
Stoner escribió:el próximo mío es el 7.
lo peor que puede pasar es que no te guste, no sufras tanto
Woody escribió:Stoner escribió:el próximo mío es el 7.
lo peor que puede pasar es que no te guste, no sufras tanto
Es que si, parece que lo lleven al matadero.
Es una serie Stoner, no pasa nada si no te gusta.
Vi ayer el siete y puta panda de histéricas. No está nada mal. Y el octavo es un no parar. A ver hoy el final.
Godofredo- Mensajes : 145934
Godofredo escribió:Vi ayer el siete y puta panda de histéricas. No está nada mal. Y el octavo es un no parar. A ver hoy el final.
el siete es un truño
metalbert- Mensajes : 47461
Godofredo escribió:Vi ayer el siete y puta panda de histéricas. No está nada mal. Y el octavo es un no parar. A ver hoy el final.
y
No está mal. Te corta el ritmo de la 'otra' historia, per a mi me gustó. Además, creo que por ahí andará la 3ª temporada
Lo malo es que te corta el rollo en pleno climax de la otra parte de la historia. A eso súmale que la historia de eleven es regulera, y ya tienes el drama montado.
Yo no vi tan mal ese capítulo, quizás habría sido mejor que fuese el cuarto o el quinto en vez del séptimo, pero ninguna queja.Only escribió:Godofredo escribió:Vi ayer el siete y puta panda de histéricas. No está nada mal. Y el octavo es un no parar. A ver hoy el final.
Lo malo es que te corta el rollo en pleno climax de la otra parte de la historia. A eso súmale que la historia de eleven es regulera, y ya tienes el drama montado.
red_mosquito- Mensajes : 40956
La pandilla de “inadaptados” que presentaban en ese capítulo es el grupo de personajes que más vergüenza ajena me ha dado en una serie en tiempo.Godofredo escribió:Vi ayer el siete y puta panda de histéricas. No está nada mal. Y el octavo es un no parar. A ver hoy el final.
Casi al nivel de los peores personajes de Walking Dead.
eskoriez- Mensajes : 28401
Estoy contigo godo
red_mosquito escribió:Yo no vi tan mal ese capítulo, quizás habría sido mejor que fuese el cuarto o el quinto en vez del séptimo, pero ninguna queja.Only escribió:Godofredo escribió:Vi ayer el siete y puta panda de histéricas. No está nada mal. Y el octavo es un no parar. A ver hoy el final.
Ojo, que a mi el capítulo no me desagrada. Opino igual que tú, si estuviera situado en otro sitio no llamaría tanto la atención.
eskoriez escribió:La pandilla de “inadaptados” que presentaban en ese capítulo es el grupo de personajes que más vergüenza ajena me ha dado en una serie en tiempo.Godofredo escribió:Vi ayer el siete y puta panda de histéricas. No está nada mal. Y el octavo es un no parar. A ver hoy el final.
A ver, no son lo más de lo más. Estéticamente están a medio camino entre niños perdidos del hook de spielberg y malotes del double dragon... son bastante planos y previsibles... pero joder, también son ochenterismo en estado puro. ¿Que no es el mejor capítulo de la temporada? pues no parece, no. Querían ahondar en la historia de eleven y además meter el punto friki-héroes, que a pesar de lo mal que acabo heroes no me parece tan descabellado.
Yo iba predispuesto a cualquier infamia, y salí hasta contento. Porque las cosas se disfrutan más cuando te rebajan las expectativas.
Gracias foro.
Godofredo escribió:eskoriez escribió:La pandilla de “inadaptados” que presentaban en ese capítulo es el grupo de personajes que más vergüenza ajena me ha dado en una serie en tiempo.Godofredo escribió:Vi ayer el siete y puta panda de histéricas. No está nada mal. Y el octavo es un no parar. A ver hoy el final.
A ver, no son lo más de lo más. Estéticamente están a medio camino entre niños perdidos del hook de spielberg y malotes del double dragon... son bastante planos y previsibles... pero joder, también son ochenterismo en estado puro. ¿Que no es el mejor capítulo de la temporada? pues no parece, no. Querían ahondar en la historia de eleven y además meter el punto friki-héroes, que a pesar de lo mal que acabo heroes no me parece tan descabellado.
Yo iba predispuesto a cualquier infamia, y salí hasta contento. Porque las cosas se disfrutan más cuando te rebajan las expectativas.
Gracias foro.
He vivido eso muchísimas veces gracias al foro.
Woody escribió:Godofredo escribió:Vi ayer el siete y puta panda de histéricas. No está nada mal. Y el octavo es un no parar. A ver hoy el final.
Estoy contigo godo
No dejes que me coman los forogorgones tío
Para mi la subtrama de la hermana perdida podría ser interesante, incluso necesaria si quieren alargar el chicle, ningún problema con eso.Only escribió:red_mosquito escribió:Yo no vi tan mal ese capítulo, quizás habría sido mejor que fuese el cuarto o el quinto en vez del séptimo, pero ninguna queja.Only escribió:Godofredo escribió:Vi ayer el siete y puta panda de histéricas. No está nada mal. Y el octavo es un no parar. A ver hoy el final.
Ojo, que a mi el capítulo no me desagrada. Opino igual que tú, si estuviera situado en otro sitio no llamaría tanto la atención.
Pero joder, que cutrez de personajes se han cascado. A mi me chirrían un huevo.
eskoriez escribió:Para mi la subtrama de la hermana perdida podría ser interesante, incluso necesaria si quieren alargar el chicle, ningún problema con eso.Only escribió:red_mosquito escribió:Yo no vi tan mal ese capítulo, quizás habría sido mejor que fuese el cuarto o el quinto en vez del séptimo, pero ninguna queja.Only escribió:Godofredo escribió:Vi ayer el siete y puta panda de histéricas. No está nada mal. Y el octavo es un no parar. A ver hoy el final.
Pero joder, que cutrez de personajes se han cascado. A mi me chirrían un huevo.
Yo les veo como a todos los malotes de todas las pelis ochenteras que molan. Vamos, que no me llamaron la atención nada.
red_shoes- Mensajes : 15701
Godofredo escribió:
A ver, no son lo más de lo más. Estéticamente están a medio camino entre niños perdidos del hook de spielberg y malotes del double dragon... son bastante planos y previsibles... pero joder, también son ochenterismo en estado puro.
Hostias.
La has clavao, Chenodo
Godofredo escribió:Woody escribió:Godofredo escribió:Vi ayer el siete y puta panda de histéricas. No está nada mal. Y el octavo es un no parar. A ver hoy el final.
Estoy contigo godo
No dejes que me coman los forogorgones tío
Siempre sospeché que stoner venía del mundo del revés
Lo peor del capítulo 7 es el cómo se plantea más que el qué (que por otro lado es bien poco, más relleno que otra cosa).
Empiezas la serie con una escena de la nº8 y su tropa, como si fuese algo crucial, para luego pasar de ello por completo durante toda la serie, que ya ni te acuerdas, y luego metértelo con calzador en el peor momento.
Empiezas la serie con una escena de la nº8 y su tropa, como si fuese algo crucial, para luego pasar de ello por completo durante toda la serie, que ya ni te acuerdas, y luego metértelo con calzador en el peor momento.
ruso- Mensajes : 31812
No se, no controlo esas referencias ochenteras. Pero a diferencia de otros cutre-personajes de al serie que consiguen ser entrañables, estos me generaron rechazo desde el minuto uno.Godofredo escribió:eskoriez escribió:La pandilla de “inadaptados” que presentaban en ese capítulo es el grupo de personajes que más vergüenza ajena me ha dado en una serie en tiempo.Godofredo escribió:Vi ayer el siete y puta panda de histéricas. No está nada mal. Y el octavo es un no parar. A ver hoy el final.
Gracias foro.
viendo los vídeos que ha puesto only de referencias de pelis ochenteras, la verdad es que es una fusilada en toda regla
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20