LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles ¡Corre, Corre! de Leño y Carney de Leon Russell
+56
PaulKossoff
Travis Bickle
scabbed wings
thunderpussy
borope
Stoner
Mingus
Tramuntana
KILLER
Vampa
crancranc
karlos gasteiz
Attikus
Zeppo
Rocket
BillyBudd
sapir
coolfurillo
jonikk
Carlton Banks
Ashra
Beodo
Shunt
Kupak
DAVIDCOVERDALE
Geme
Starsailor
morley
deniztek
Devon Miles
xailor
Neska
SISTER-MORPHINE
jackinthebox
javi clemente
elway
SAL PARADISE
watts
Rayo
Curtis Loew
Katxorro
PLdG
Trumbo
sonic buzzard
Pier
mugu
eskoriez
Pendejo
pinkpanther
psycho-sonic
Black Eye
Annie
cablehogue
Moltisanti
elbrujo69
borogis
60 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles ¡Corre, Corre! de Leño y Carney de Leon Russell
De hecho los 4 primeros son 10 claros.
Y ojo, que yo no doy 10 a cualquier cosa.
Y ojo, que yo no doy 10 a cualquier cosa.
Pendejo- Mensajes : 50018
Fecha de inscripción : 29/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles ¡Corre, Corre! de Leño y Carney de Leon Russell
watts escribió:Led Zeppelin - IV
... Y como en la cara A, llega la parte acústica en la tercera. Siempre se acusa a Led Zeppelin de plagiadores pero aquí Pearl Jam les plagiaron a ellos descaradamente. Otro tema folkie, otra preciosidad, la "Thank You" del IV. Nunca fueron capaces de centrarse en un solo estilo desde los tiempos del II, grabado en descansos de giras. Podían ser violentos o suaves y funcionaban en todos los estilos, en parte por la versatilidad de la voz de Plant, que en "Going to California" está inmensísimo.
Por curiosidad donde plagia PJ a Led Zeppelin ¿en que cancion de PJ ves esa relacion?
Siempre me ha pasado con Pearl Jam que no consigo relacionarlos con una banda en concreto, a pesar de un sonido bastante estandar. Me cuesta encontrarles referencias.
Pendejo- Mensajes : 50018
Fecha de inscripción : 29/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles ¡Corre, Corre! de Leño y Carney de Leon Russell
Pendejo escribió:watts escribió:Led Zeppelin - IV
... Y como en la cara A, llega la parte acústica en la tercera. Siempre se acusa a Led Zeppelin de plagiadores pero aquí Pearl Jam les plagiaron a ellos descaradamente. Otro tema folkie, otra preciosidad, la "Thank You" del IV. Nunca fueron capaces de centrarse en un solo estilo desde los tiempos del II, grabado en descansos de giras. Podían ser violentos o suaves y funcionaban en todos los estilos, en parte por la versatilidad de la voz de Plant, que en "Going to California" está inmensísimo.
Por curiosidad donde plagia PJ a Led Zeppelin ¿en que cancion de PJ ves esa relacion?
Siempre me ha pasado con Pearl Jam que no consigo relacionarlos con una banda en concreto, a pesar de un sonido bastante estandar. Me cuesta encontrarles referencias.
Given to Fly/Going to California... De libro
watts- Mensajes : 39805
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles ¡Corre, Corre! de Leño y Carney de Leon Russell
Led Zeppelin – Physical Graffitti
Tengo una amiga que mide poco más de metro y medio. Hay muchas que con su altura se calzarían tacones kilométricos para disimularlo pero en cambio mi colega siempre lleva zapato plano. Siempre la admiré por ello porque me di cuenta que convertía un supuesto defecto en una virtud. Es bajita y esa es una baza más, como ser alta. Led Zeppelin convirtieron lo que parecía un error, en virtud. Se les fue la mano con la duración del disco que se traían entre manos y decidieron “rellenarlo” con outtakes de sus anteriores discos hasta convertirlo en doble. Tenían sobrantes del III, IV y Houses of the Holy y eran buenos. Algunos se quedaron fuera porque no encajaban en la idiosincrasia del disco en cuestión para el que fueron grabados, otros no entraron en su disco correspondiente porque... yo que cojones sé por qué no entró “The Rover” en Houses of the Holy! De hecho si cambiasemos ese tema por la plomiza “The Crunge” no dudo que ese disco estaría en el Olimpo junto a sus cuatro primeros. Además, es posible que encajase mejor en este batiburrillo que es Physical Graffitti. Y volvemos a mi amiga de metro y medio: Page y los suyos convirtieron el disco en una amalgama de canciones de diferentes procedencias y estilos en un disco que abarcaba tan amplio espectro que funciona perfectamente en su variedad. Encima creo que la elección del orden de las canciones consigue que todo fluya, que ese pastiche funcione como un todo y que, en algunas ocasiones cueste diferenciar lo “nuevo” de lo “viejo”. Es más, si no fuésemos todos unos frikis y llevásemos tiempo leyendo historias sobre nuestros grupos favoritos no sabríamos que está hecho de retales y pensaríamos que, simplemente, Led Zeppelin decidieron dar rienda suelta su amplia versatilidad y sacar un disco variado.
El primer CD es, simplemente, Rock. Con algo de blues -como siempre- y algo de progresivo -siempre en expansión desde el IV-, pero Rock, al fin y al cabo. Impecable en todas sus canciones, las largas, como en la sinuosa “In My Time of Dying” o la espectacular y sinfónica “Kashmir”, y las cortas como la inicial “Custard Pie”, el ritmo funky de “Trampled Under Foot” o ese incomprensible descarte que es “The Rover” donde un estribillo luminoso se abre paso repentinamente a través de una estrofa mucho más retorcida. No es la única vez que juegan con este cambio de sensaciones, lo hacen a través del disco y dentro de las propias canciones. Como en la tremendísima “In the Light”, una de mis favoritas. El delirio de sintetizadores de John Paul Jones da lugar a un riff rockero y pesado y de ahí acaba surgiendo toda “la luz” del título en un momento completamente genial. La verdad es que el protagonismo de Jones y sus teclados es bastante amplio en los temas nuevos. Parece ser que estaba cansado y a punto de arrojar la toalla después de las continuas giras a las que se enfrentaron y los otros decidieron esperarle y mimarlo a lo largo de la creación del disco. Y ya estamos empezando el segundo disco... un disco, ahora sí, mucho más variado que el primero donde había diferentes direcciones pero dentro del mismo tema. Aquí se suceden temas como ese inicial “In the Light”, con otros de carácter acústico, como la preciosa instrumental “Bron-Yr-Aur” que se quedó fuera del III o el “Boogie with Stu” (que no es otro que Ian Stewart, el sexto Rolling Stone, aquel que no tocaba acordes menores porque era “música china de los cojones”) que es un delicioso ejercicio del estilo al que evoca el título. Y hay más temas inclasificables como “Down By the Seaside” que no encajaba en el IV pero que es una maravilla de canción con aire optimista y casi de Tin Pan Alley o “Ten Years Gone” que juega, una vez más, con el ritmo y el ánimo de las estrofas y los estribillos y las guitarras. Maravilloso cuando surge la orquesta de mellotrones por sorpresa ya con el tema muy avanzado. Rematan la faena con un blues rural pero recuperan el espíritu del blues rock para despedirse a gusto en “Sick Again”, otro de los temas nuevos.
La bueno de Physical Graffiti es que sirve de panorámica de todo lo que fueron y llegaron a ser LZ. Creo que la banda fue evolucionando hasta llegar a esta especie de escaparate de todo su potencial. Presence gustará más o menos, pero creo que aporta pocas novedades en el sonido. Quizá alguna más In Through the Out Door con esos sintes y ese Hard Rock que ya tiene un cierto tufo a lo que vendría en los años ochenta, pero es posible que hubiese sido preferible que no meterse en camisas de 11 varas. Si hay alguien en el mundo que nunca hubiese escuchado a LZ no le recomendaría este para empezar. Creí que lo oportuno sería mamarse bien los 5 primeros y una vez asimilados saltar a este para rebozarse como un gorrino en el lodazal con toda su grandilocuencia, variedad, creatividad y riesgos... Estos tipos cagaban billetes y seguían siendo inquietos...
Tengo una amiga que mide poco más de metro y medio. Hay muchas que con su altura se calzarían tacones kilométricos para disimularlo pero en cambio mi colega siempre lleva zapato plano. Siempre la admiré por ello porque me di cuenta que convertía un supuesto defecto en una virtud. Es bajita y esa es una baza más, como ser alta. Led Zeppelin convirtieron lo que parecía un error, en virtud. Se les fue la mano con la duración del disco que se traían entre manos y decidieron “rellenarlo” con outtakes de sus anteriores discos hasta convertirlo en doble. Tenían sobrantes del III, IV y Houses of the Holy y eran buenos. Algunos se quedaron fuera porque no encajaban en la idiosincrasia del disco en cuestión para el que fueron grabados, otros no entraron en su disco correspondiente porque... yo que cojones sé por qué no entró “The Rover” en Houses of the Holy! De hecho si cambiasemos ese tema por la plomiza “The Crunge” no dudo que ese disco estaría en el Olimpo junto a sus cuatro primeros. Además, es posible que encajase mejor en este batiburrillo que es Physical Graffitti. Y volvemos a mi amiga de metro y medio: Page y los suyos convirtieron el disco en una amalgama de canciones de diferentes procedencias y estilos en un disco que abarcaba tan amplio espectro que funciona perfectamente en su variedad. Encima creo que la elección del orden de las canciones consigue que todo fluya, que ese pastiche funcione como un todo y que, en algunas ocasiones cueste diferenciar lo “nuevo” de lo “viejo”. Es más, si no fuésemos todos unos frikis y llevásemos tiempo leyendo historias sobre nuestros grupos favoritos no sabríamos que está hecho de retales y pensaríamos que, simplemente, Led Zeppelin decidieron dar rienda suelta su amplia versatilidad y sacar un disco variado.
El primer CD es, simplemente, Rock. Con algo de blues -como siempre- y algo de progresivo -siempre en expansión desde el IV-, pero Rock, al fin y al cabo. Impecable en todas sus canciones, las largas, como en la sinuosa “In My Time of Dying” o la espectacular y sinfónica “Kashmir”, y las cortas como la inicial “Custard Pie”, el ritmo funky de “Trampled Under Foot” o ese incomprensible descarte que es “The Rover” donde un estribillo luminoso se abre paso repentinamente a través de una estrofa mucho más retorcida. No es la única vez que juegan con este cambio de sensaciones, lo hacen a través del disco y dentro de las propias canciones. Como en la tremendísima “In the Light”, una de mis favoritas. El delirio de sintetizadores de John Paul Jones da lugar a un riff rockero y pesado y de ahí acaba surgiendo toda “la luz” del título en un momento completamente genial. La verdad es que el protagonismo de Jones y sus teclados es bastante amplio en los temas nuevos. Parece ser que estaba cansado y a punto de arrojar la toalla después de las continuas giras a las que se enfrentaron y los otros decidieron esperarle y mimarlo a lo largo de la creación del disco. Y ya estamos empezando el segundo disco... un disco, ahora sí, mucho más variado que el primero donde había diferentes direcciones pero dentro del mismo tema. Aquí se suceden temas como ese inicial “In the Light”, con otros de carácter acústico, como la preciosa instrumental “Bron-Yr-Aur” que se quedó fuera del III o el “Boogie with Stu” (que no es otro que Ian Stewart, el sexto Rolling Stone, aquel que no tocaba acordes menores porque era “música china de los cojones”) que es un delicioso ejercicio del estilo al que evoca el título. Y hay más temas inclasificables como “Down By the Seaside” que no encajaba en el IV pero que es una maravilla de canción con aire optimista y casi de Tin Pan Alley o “Ten Years Gone” que juega, una vez más, con el ritmo y el ánimo de las estrofas y los estribillos y las guitarras. Maravilloso cuando surge la orquesta de mellotrones por sorpresa ya con el tema muy avanzado. Rematan la faena con un blues rural pero recuperan el espíritu del blues rock para despedirse a gusto en “Sick Again”, otro de los temas nuevos.
La bueno de Physical Graffiti es que sirve de panorámica de todo lo que fueron y llegaron a ser LZ. Creo que la banda fue evolucionando hasta llegar a esta especie de escaparate de todo su potencial. Presence gustará más o menos, pero creo que aporta pocas novedades en el sonido. Quizá alguna más In Through the Out Door con esos sintes y ese Hard Rock que ya tiene un cierto tufo a lo que vendría en los años ochenta, pero es posible que hubiese sido preferible que no meterse en camisas de 11 varas. Si hay alguien en el mundo que nunca hubiese escuchado a LZ no le recomendaría este para empezar. Creí que lo oportuno sería mamarse bien los 5 primeros y una vez asimilados saltar a este para rebozarse como un gorrino en el lodazal con toda su grandilocuencia, variedad, creatividad y riesgos... Estos tipos cagaban billetes y seguían siendo inquietos...
watts- Mensajes : 39805
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles ¡Corre, Corre! de Leño y Carney de Leon Russell
Por cierto, creo que una de las claves del éxito de LZ es Jimmy Page como productor. Estaba como mal visto en toda la escena de blues blanquito británico todo aquello que se saliera del "sonido de directo", casi era un sacrilegio... Y Led Zeppelin no renunciaban a ningún truco de estudio si era necesario... Creo que Crean son los únicos que se atrevían a hacer retoques, overdubs y demás...
watts- Mensajes : 39805
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles ¡Corre, Corre! de Leño y Carney de Leon Russell
watts escribió:Pendejo escribió:watts escribió:Led Zeppelin - IV
... Y como en la cara A, llega la parte acústica en la tercera. Siempre se acusa a Led Zeppelin de plagiadores pero aquí Pearl Jam les plagiaron a ellos descaradamente. Otro tema folkie, otra preciosidad, la "Thank You" del IV. Nunca fueron capaces de centrarse en un solo estilo desde los tiempos del II, grabado en descansos de giras. Podían ser violentos o suaves y funcionaban en todos los estilos, en parte por la versatilidad de la voz de Plant, que en "Going to California" está inmensísimo.
Por curiosidad donde plagia PJ a Led Zeppelin ¿en que cancion de PJ ves esa relacion?
Siempre me ha pasado con Pearl Jam que no consigo relacionarlos con una banda en concreto, a pesar de un sonido bastante estandar. Me cuesta encontrarles referencias.
Given to Fly/Going to California... De libro
Pendejo- Mensajes : 50018
Fecha de inscripción : 29/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles ¡Corre, Corre! de Leño y Carney de Leon Russell
Pendejo escribió:watts escribió:Pendejo escribió:watts escribió:Led Zeppelin - IV
... Y como en la cara A, llega la parte acústica en la tercera. Siempre se acusa a Led Zeppelin de plagiadores pero aquí Pearl Jam les plagiaron a ellos descaradamente. Otro tema folkie, otra preciosidad, la "Thank You" del IV. Nunca fueron capaces de centrarse en un solo estilo desde los tiempos del II, grabado en descansos de giras. Podían ser violentos o suaves y funcionaban en todos los estilos, en parte por la versatilidad de la voz de Plant, que en "Going to California" está inmensísimo.
Por curiosidad donde plagia PJ a Led Zeppelin ¿en que cancion de PJ ves esa relacion?
Siempre me ha pasado con Pearl Jam que no consigo relacionarlos con una banda en concreto, a pesar de un sonido bastante estandar. Me cuesta encontrarles referencias.
Given to Fly/Going to California... De libro
Joooooooder...
watts- Mensajes : 39805
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles ¡Corre, Corre! de Leño y Carney de Leon Russell
watts escribió:Pendejo escribió:watts escribió:Pendejo escribió:watts escribió:Led Zeppelin - IV
... Y como en la cara A, llega la parte acústica en la tercera. Siempre se acusa a Led Zeppelin de plagiadores pero aquí Pearl Jam les plagiaron a ellos descaradamente. Otro tema folkie, otra preciosidad, la "Thank You" del IV. Nunca fueron capaces de centrarse en un solo estilo desde los tiempos del II, grabado en descansos de giras. Podían ser violentos o suaves y funcionaban en todos los estilos, en parte por la versatilidad de la voz de Plant, que en "Going to California" está inmensísimo.
Por curiosidad donde plagia PJ a Led Zeppelin ¿en que cancion de PJ ves esa relacion?
Siempre me ha pasado con Pearl Jam que no consigo relacionarlos con una banda en concreto, a pesar de un sonido bastante estandar. Me cuesta encontrarles referencias.
Given to Fly/Going to California... De libro
Joooooooder...
No veo parecido mas que las dos empiezan por G y tiene un to.
Pendejo- Mensajes : 50018
Fecha de inscripción : 29/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles ¡Corre, Corre! de Leño y Carney de Leon Russell
Discrepo,no obstante no deja de ser una opinión personal(aunque con una gran carga de verdad).SISTER-MORPHINE escribió:led zepp escribió:Para mi es el mejor doble de la historia,ni mas ni menos.
Te voy a citar sólo cinco discos dobles que son bastante mejores.
1-Exile on Main St.
2-London Calling
3-Quadrophenia
4-Blood Sugar Sex Magik
5-Superunknown
Hay muchos más.
Zeppo- Mensajes : 99592
Fecha de inscripción : 02/04/2011
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles ¡Corre, Corre! de Leño y Carney de Leon Russell
Dura pugna,pero me reafirmo(en mi opinión) tras la reflexión.MoodyMingus escribió:led zepp escribió:Para mi es el mejor doble de la historia,ni mas ni menos.
Blonde on Blonde y Exile on Main Street no opinan lo mismo
Zeppo- Mensajes : 99592
Fecha de inscripción : 02/04/2011
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles ¡Corre, Corre! de Leño y Carney de Leon Russell
El mejor doble de la historia,firmado por la mejor banda de ROCK de la historia.
Zeppo- Mensajes : 99592
Fecha de inscripción : 02/04/2011
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles ¡Corre, Corre! de Leño y Carney de Leon Russell
led zepp escribió:El mejor doble de la historia,firmado por la mejor banda de ROCK de la historia.
Que si, no les hagas caso
Pendejo- Mensajes : 50018
Fecha de inscripción : 29/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles ¡Corre, Corre! de Leño y Carney de Leon Russell
Se impone la cordura.Pendejo escribió:led zepp escribió:El mejor doble de la historia,firmado por la mejor banda de ROCK de la historia.
Que si, no les hagas caso
Zeppo- Mensajes : 99592
Fecha de inscripción : 02/04/2011
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles ¡Corre, Corre! de Leño y Carney de Leon Russell
Pendejo escribió: Siempre he sido de la opinion que el número ideal de canciones de un disco son entre 9 y 10. 45 minutos máximo.
Luego llegó el CD y era habitual encontrarse discos con 15-17 canciones y algunos de ellos los disfruté y acabe asimilando como uno sencillo (Superunknown y BSSM son dos buenos ejemplos o los Ilussions). Pero no es lo habitual.
40 minutos es la duración perfecta de un disco.
Otra cosa es que seas tan bueno que te casques un disco de más de una hora y sea perfecto (como es el caso de hoy), pero por regla general a no ser que esté muy bien parido y fluya muy muy bien a partir de los tres cuartos de hora para mí ya se alarga demasiado. Y ése es uno de los grandes handicaps de la era del CD
Travis Bickle- Mensajes : 13268
Fecha de inscripción : 08/05/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles ¡Corre, Corre! de Leño y Carney de Leon Russell
PG
I
IV
III
II
HoH
Presence
Coda
I
IV
III
II
HoH
Presence
Coda
Zeppo- Mensajes : 99592
Fecha de inscripción : 02/04/2011
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles ¡Corre, Corre! de Leño y Carney de Leon Russell
La semana que viene va a ser dura en muchos sentidos... Uff...
watts- Mensajes : 39805
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles ¡Corre, Corre! de Leño y Carney de Leon Russell
watts escribió:La semana que viene va a ser dura en muchos sentidos... Uff...
Curiosa mezcla, Lemonheads, Leño, Leon Rusell y Leonard Cohen...................
Yo ya aviso que el que se meta con el disco de Lemonheads será baneado.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles ¡Corre, Corre! de Leño y Carney de Leon Russell
pinkpanther escribió:watts escribió:La semana que viene va a ser dura en muchos sentidos... Uff...
Curiosa mezcla, Lemonheads, Leño, Leon Rusell y Leonard Cohen...................
Yo ya aviso que el que se meta con el disco de Lemonheads será baneado.
Antes de que me echen prefiero salir
Aunque sea abriendo la puerta de atrás...
Yo como Josele y Rita Barberá
watts- Mensajes : 39805
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles ¡Corre, Corre! de Leño y Carney de Leon Russell
Con el rollo de que vayáis por estos discos me ha entrado ganas de repasarme toda la discografía de Led Zeppelin. He empezado por el remasters, por ir abriéndome más el apetito.
En mi opinión es la banda más grande de la historia del rock, señores. Estas canciones tienen algo que trasciende a la mera música y suenan absolutamente contemporáneas además.
En mi opinión es la banda más grande de la historia del rock, señores. Estas canciones tienen algo que trasciende a la mera música y suenan absolutamente contemporáneas además.
Trumbo- Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles ¡Corre, Corre! de Leño y Carney de Leon Russell
watts escribió:Led Zeppelin – Physical Graffitti
Tengo una amiga que mide poco más de metro y medio. Hay muchas que con su altura se calzarían tacones kilométricos para disimularlo pero en cambio mi colega siempre lleva zapato plano. Siempre la admiré por ello porque me di cuenta que convertía un supuesto defecto en una virtud. Es bajita y esa es una baza más, como ser alta. Led Zeppelin convirtieron lo que parecía un error, en virtud. Se les fue la mano con la duración del disco que se traían entre manos y decidieron “rellenarlo” con outtakes de sus anteriores discos hasta convertirlo en doble. Tenían sobrantes del III, IV y Houses of the Holy y eran buenos. Algunos se quedaron fuera porque no encajaban en la idiosincrasia del disco en cuestión para el que fueron grabados, otros no entraron en su disco correspondiente porque... yo que cojones sé por qué no entró “The Rover” en Houses of the Holy! De hecho si cambiasemos ese tema por la plomiza “The Crunge” no dudo que ese disco estaría en el Olimpo junto a sus cuatro primeros. Además, es posible que encajase mejor en este batiburrillo que es Physical Graffitti. Y volvemos a mi amiga de metro y medio: Page y los suyos convirtieron el disco en una amalgama de canciones de diferentes procedencias y estilos en un disco que abarcaba tan amplio espectro que funciona perfectamente en su variedad. Encima creo que la elección del orden de las canciones consigue que todo fluya, que ese pastiche funcione como un todo y que, en algunas ocasiones cueste diferenciar lo “nuevo” de lo “viejo”. Es más, si no fuésemos todos unos frikis y llevásemos tiempo leyendo historias sobre nuestros grupos favoritos no sabríamos que está hecho de retales y pensaríamos que, simplemente, Led Zeppelin decidieron dar rienda suelta su amplia versatilidad y sacar un disco variado.
El primer CD es, simplemente, Rock. Con algo de blues -como siempre- y algo de progresivo -siempre en expansión desde el IV-, pero Rock, al fin y al cabo. Impecable en todas sus canciones, las largas, como en la sinuosa “In My Time of Dying” o la espectacular y sinfónica “Kashmir”, y las cortas como la inicial “Custard Pie”, el ritmo funky de “Trampled Under Foot” o ese incomprensible descarte que es “The Rover” donde un estribillo luminoso se abre paso repentinamente a través de una estrofa mucho más retorcida. No es la única vez que juegan con este cambio de sensaciones, lo hacen a través del disco y dentro de las propias canciones. Como en la tremendísima “In the Light”, una de mis favoritas. El delirio de sintetizadores de John Paul Jones da lugar a un riff rockero y pesado y de ahí acaba surgiendo toda “la luz” del título en un momento completamente genial. La verdad es que el protagonismo de Jones y sus teclados es bastante amplio en los temas nuevos. Parece ser que estaba cansado y a punto de arrojar la toalla después de las continuas giras a las que se enfrentaron y los otros decidieron esperarle y mimarlo a lo largo de la creación del disco. Y ya estamos empezando el segundo disco... un disco, ahora sí, mucho más variado que el primero donde había diferentes direcciones pero dentro del mismo tema. Aquí se suceden temas como ese inicial “In the Light”, con otros de carácter acústico, como la preciosa instrumental “Bron-Yr-Aur” que se quedó fuera del III o el “Boogie with Stu” (que no es otro que Ian Stewart, el sexto Rolling Stone, aquel que no tocaba acordes menores porque era “música china de los cojones”) que es un delicioso ejercicio del estilo al que evoca el título. Y hay más temas inclasificables como “Down By the Seaside” que no encajaba en el IV pero que es una maravilla de canción con aire optimista y casi de Tin Pan Alley o “Ten Years Gone” que juega, una vez más, con el ritmo y el ánimo de las estrofas y los estribillos y las guitarras. Maravilloso cuando surge la orquesta de mellotrones por sorpresa ya con el tema muy avanzado. Rematan la faena con un blues rural pero recuperan el espíritu del blues rock para despedirse a gusto en “Sick Again”, otro de los temas nuevos.
La bueno de Physical Graffiti es que sirve de panorámica de todo lo que fueron y llegaron a ser LZ. Creo que la banda fue evolucionando hasta llegar a esta especie de escaparate de todo su potencial. Presence gustará más o menos, pero creo que aporta pocas novedades en el sonido. Quizá alguna más In Through the Out Door con esos sintes y ese Hard Rock que ya tiene un cierto tufo a lo que vendría en los años ochenta, pero es posible que hubiese sido preferible que no meterse en camisas de 11 varas. Si hay alguien en el mundo que nunca hubiese escuchado a LZ no le recomendaría este para empezar. Creí que lo oportuno sería mamarse bien los 5 primeros y una vez asimilados saltar a este para rebozarse como un gorrino en el lodazal con toda su grandilocuencia, variedad, creatividad y riesgos... Estos tipos cagaban billetes y seguían siendo inquietos...
Cómo me gusta leerte cuando no machacas un disco que me gusta y hablas bien de uno que sí
Trumbo- Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles ¡Corre, Corre! de Leño y Carney de Leon Russell
Trumbo escribió:Con el rollo de que vayáis por estos discos me ha entrado ganas de repasarme toda la discografía de Led Zeppelin. He empezado por el remasters, por ir abriéndome más el apetito.
En mi opinión es la banda más grande de la historia del rock, señores. Estas canciones tienen algo que trasciende a la mera música y suenan absolutamente contemporáneas además.
Claramente. Y no es por meter polémicas (que sé que te gustan más que a un mono ) pero los veo muy lejos de Black Sabbath en todo. Y de Deep Purple, claro. Bueno, en realidad, lo veo muy lejos de todo el mundo...al menos en los grupos más "Hard" que son los más fáciles de comparar... Porque ya compararlos con Elton John, los Stones, Dylan, Bon Iver o Depeche Mode se me hace más complicado
watts- Mensajes : 39805
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles ¡Corre, Corre! de Leño y Carney de Leon Russell
pinkpanther escribió:watts escribió:La semana que viene va a ser dura en muchos sentidos... Uff...
Curiosa mezcla, Lemonheads, Leño, Leon Rusell y Leonard Cohen...................
Yo ya aviso que el que se meta con el disco de Lemonheads será baneado.
Si solo es con ese podremos hacer un esfuerzo.
Pendejo- Mensajes : 50018
Fecha de inscripción : 29/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles ¡Corre, Corre! de Leño y Carney de Leon Russell
pinkpanther escribió:
Yo ya aviso que el que se meta con el disco de Lemonheads será baneado.
- Spoiler:
- me gustan y tengo 2 discos, el Come on feel y el magnífico It´s a shame about Ray, supongo que será éste el de la lista
Trumbo- Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles ¡Corre, Corre! de Leño y Carney de Leon Russell
watts escribió:Trumbo escribió:Con el rollo de que vayáis por estos discos me ha entrado ganas de repasarme toda la discografía de Led Zeppelin. He empezado por el remasters, por ir abriéndome más el apetito.
En mi opinión es la banda más grande de la historia del rock, señores. Estas canciones tienen algo que trasciende a la mera música y suenan absolutamente contemporáneas además.
Claramente. Y no es por meter polémicas (que sé que te gustan más que a un mono ) pero los veo muy lejos de Black Sabbath en todo. Y de Deep Purple, claro. Bueno, en realidad, lo veo muy lejos de todo el mundo...al menos en los grupos más "Hard" que son los más fáciles de comparar... Porque ya compararlos con Elton John, los Stones, Dylan, Bon Iver o Depeche Mode se me hace más complicado
Yo tan lejos de Sabbath no los veo, sabbath tuvieron la virtud de crear un sonido propio, un género propio e incluso un universo . Pero en general sí que los veo un pelín por debajo, quizá por la mayor variedad de Zeppelin en cuanto a registros. Purple sí, yo a Purple aún gustándome mucho los veo en un tercero escalón, con Uriah Heep o Thin Lizzy, por ejemplo.
Trumbo- Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles ¡Corre, Corre! de Leño y Carney de Leon Russell
te gustan más que a un mono
Trumbo- Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles ¡Corre, Corre! de Leño y Carney de Leon Russell
Trumbo escribió:pinkpanther escribió:
Yo ya aviso que el que se meta con el disco de Lemonheads será baneado.
- Spoiler:
me gustan y tengo 2 discos, el Come on feel y el magnífico It´s a shame about Ray, supongo que será éste el de la lista
- Spoiler:
- serán de tu época indie, bribón
pinkpanther- Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles ¡Corre, Corre! de Leño y Carney de Leon Russell
pinkpanther escribió:Trumbo escribió:pinkpanther escribió:
Yo ya aviso que el que se meta con el disco de Lemonheads será baneado.
- Spoiler:
me gustan y tengo 2 discos, el Come on feel y el magnífico It´s a shame about Ray, supongo que será éste el de la lista
- Spoiler:
serán de tu época indie, bribón
qué va, se los compre hace poco a un forero en el mercadillo, no recuerdo ahora a quién
pero me molaban de antes, los tuve por ahí en una tdk (en mi época "grunge", ojo, antes del verano indie )
Trumbo- Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles ¡Corre, Corre! de Leño y Carney de Leon Russell
Pendejo escribió:watts escribió:Pendejo escribió:watts escribió:Pendejo escribió:watts escribió:Led Zeppelin - IV
... Y como en la cara A, llega la parte acústica en la tercera. Siempre se acusa a Led Zeppelin de plagiadores pero aquí Pearl Jam les plagiaron a ellos descaradamente. Otro tema folkie, otra preciosidad, la "Thank You" del IV. Nunca fueron capaces de centrarse en un solo estilo desde los tiempos del II, grabado en descansos de giras. Podían ser violentos o suaves y funcionaban en todos los estilos, en parte por la versatilidad de la voz de Plant, que en "Going to California" está inmensísimo.
Por curiosidad donde plagia PJ a Led Zeppelin ¿en que cancion de PJ ves esa relacion?
Siempre me ha pasado con Pearl Jam que no consigo relacionarlos con una banda en concreto, a pesar de un sonido bastante estandar. Me cuesta encontrarles referencias.
Given to Fly/Going to California... De libro
Joooooooder...
No veo parecido mas que las dos empiezan por G y tiene un to.
Es un parecido que siempre se ha comentado mucho en este foro... y siempre lo he visto como una flipadez... solo se parece UN POCO el fraseo de Vedder en las estrofas, nada mas! que por eso la gente hable de plagio, pues no, no lo veo para nada.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles ¡Corre, Corre! de Leño y Carney de Leon Russell
Trumbo escribió:pinkpanther escribió:Trumbo escribió:pinkpanther escribió:
Yo ya aviso que el que se meta con el disco de Lemonheads será baneado.
- Spoiler:
me gustan y tengo 2 discos, el Come on feel y el magnífico It´s a shame about Ray, supongo que será éste el de la lista
- Spoiler:
serán de tu época indie, bribón
qué va, se los compre hace poco a un forero en el mercadillo, no recuerdo ahora a quién
pero me molaban de antes, los tuve por ahí en una tdk (en mi época "grunge", ojo, antes del verano indie )
Es que son buenos discos, otra cosa es en lo que se convirtió luego Evan Dando, eso si, mi preferido puede que sea Lovey, por encima de It´s a shame about Ray, o por lo menos andarían a la par.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles ¡Corre, Corre! de Leño y Carney de Leon Russell
El I no es de este mundo.
Pendejo- Mensajes : 50018
Fecha de inscripción : 29/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles ¡Corre, Corre! de Leño y Carney de Leon Russell
MoodyMingus escribió:led zepp escribió:Para mi es el mejor doble de la historia,ni mas ni menos.
Blonde on Blonde y Exile on Main Street no opinan lo mismo
Otro que se me había colado..Son muchos.
SISTER-MORPHINE- Mensajes : 5837
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles ¡Corre, Corre! de Leño y Carney de Leon Russell
pinkpanther escribió:Trumbo escribió:pinkpanther escribió:Trumbo escribió:pinkpanther escribió:
Yo ya aviso que el que se meta con el disco de Lemonheads será baneado.
- Spoiler:
me gustan y tengo 2 discos, el Come on feel y el magnífico It´s a shame about Ray, supongo que será éste el de la lista
- Spoiler:
serán de tu época indie, bribón
qué va, se los compre hace poco a un forero en el mercadillo, no recuerdo ahora a quién
pero me molaban de antes, los tuve por ahí en una tdk (en mi época "grunge", ojo, antes del verano indie )
Es que son buenos discos, otra cosa es en lo que se convirtió luego Evan Dando, eso si, mi preferido puede que sea Lovey, por encima de It´s a shame about Ray, o por lo menos andarían a la par.
mi preferido es el come on feel
Pier- Mensajes : 26146
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles ¡Corre, Corre! de Leño y Carney de Leon Russell
SISTER-MORPHINE escribió:MoodyMingus escribió:led zepp escribió:Para mi es el mejor doble de la historia,ni mas ni menos.
Blonde on Blonde y Exile on Main Street no opinan lo mismo
Otro que se me había colado..Son muchos.
Sí, para mi ahí andan esos dos y London Calling tambien, de hecho Blonde on Blonde fue el primero de la historia
Mingus- Mensajes : 22485
Fecha de inscripción : 31/03/2016
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles ¡Corre, Corre! de Leño y Carney de Leon Russell
No se porque me mola algo mas el III de Led que el II que suele ser lo normal, tiene mas toques folk que me tiran más y a su vez el I me parece más puro que ambos, espontaneo, Dazed and Confused es demasiado buena, influyente... Babe I'm Gonna Leave You sin comentarios y alguna joyita más, me parece el mejor después del IV pero tampoco hablo por diferencias abismales la mayoría son discos excelentes.
Mingus- Mensajes : 22485
Fecha de inscripción : 31/03/2016
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles ¡Corre, Corre! de Leño y Carney de Leon Russell
pinkpanther escribió:watts escribió:La semana que viene va a ser dura en muchos sentidos... Uff...
Curiosa mezcla, Lemonheads, Leño, Leon Rusell y Leonard Cohen...................
Yo ya aviso que el que se meta con el disco de Lemonheads será baneado.
Lemonheads, me molan, pero no los hubiera metido el lista ni de coña.
Leon Rusell, MAESTRO.
Leonard Cohen, MAESTRO.
Leño, me parecen un pestiño, entiendo que este su primer disco por estar en españa claro, por que no le llega a la suela a los discazos del genero en otros idiomas.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles ¡Corre, Corre! de Leño y Carney de Leon Russell
Black Sabbath>>>>>>>>Led Zeppelin
eskoriez- Mensajes : 28401
Fecha de inscripción : 13/01/2014
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles ¡Corre, Corre! de Leño y Carney de Leon Russell
Ni de coña.
Zeppo- Mensajes : 99592
Fecha de inscripción : 02/04/2011
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles ¡Corre, Corre! de Leño y Carney de Leon Russell
MoodyMingus escribió:SISTER-MORPHINE escribió:MoodyMingus escribió:led zepp escribió:Para mi es el mejor doble de la historia,ni mas ni menos.
Blonde on Blonde y Exile on Main Street no opinan lo mismo
Otro que se me había colado..Son muchos.
Sí, para mi ahí andan esos dos y London Calling tambien, de hecho Blonde on Blonde fue el primero de la historia
Songs in the Key of Life y Electric Ladyland también me parecen mejores.
SISTER-MORPHINE- Mensajes : 5837
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles ¡Corre, Corre! de Leño y Carney de Leon Russell
Si yo no digo que no los haya mejores, digo que no losveo tan "claramente" superiores, aunque a mi haya alguno de esos que me gusten más...
watts- Mensajes : 39805
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles ¡Corre, Corre! de Leño y Carney de Leon Russell
Trumbo escribió:watts escribió:Trumbo escribió:Con el rollo de que vayáis por estos discos me ha entrado ganas de repasarme toda la discografía de Led Zeppelin. He empezado por el remasters, por ir abriéndome más el apetito.
En mi opinión es la banda más grande de la historia del rock, señores. Estas canciones tienen algo que trasciende a la mera música y suenan absolutamente contemporáneas además.
Claramente. Y no es por meter polémicas (que sé que te gustan más que a un mono ) pero los veo muy lejos de Black Sabbath en todo. Y de Deep Purple, claro. Bueno, en realidad, lo veo muy lejos de todo el mundo...al menos en los grupos más "Hard" que son los más fáciles de comparar... Porque ya compararlos con Elton John, los Stones, Dylan, Bon Iver o Depeche Mode se me hace más complicado
Yo tan lejos de Sabbath no los veo, sabbath tuvieron la virtud de crear un sonido propio, un género propio e incluso un universo . Pero en general sí que los veo un pelín por debajo, quizá por la mayor variedad de Zeppelin en cuanto a registros. Purple sí, yo a Purple aún gustándome mucho los veo en un tercero escalón, con Uriah Heep o Thin Lizzy, por ejemplo.
Vamos a ver. Sólo BURN, es mejor que cualquier disco de Uriah o lizzy, y para mi , mucho mejor que PG. Teniendo en cuenta que aún tienen 2 discos mejores
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16983
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles ¡Corre, Corre! de Leño y Carney de Leon Russell
DAVIDCOVERDALE escribió:Trumbo escribió:watts escribió:Trumbo escribió:Con el rollo de que vayáis por estos discos me ha entrado ganas de repasarme toda la discografía de Led Zeppelin. He empezado por el remasters, por ir abriéndome más el apetito.
En mi opinión es la banda más grande de la historia del rock, señores. Estas canciones tienen algo que trasciende a la mera música y suenan absolutamente contemporáneas además.
Claramente. Y no es por meter polémicas (que sé que te gustan más que a un mono ) pero los veo muy lejos de Black Sabbath en todo. Y de Deep Purple, claro. Bueno, en realidad, lo veo muy lejos de todo el mundo...al menos en los grupos más "Hard" que son los más fáciles de comparar... Porque ya compararlos con Elton John, los Stones, Dylan, Bon Iver o Depeche Mode se me hace más complicado
Yo tan lejos de Sabbath no los veo, sabbath tuvieron la virtud de crear un sonido propio, un género propio e incluso un universo . Pero en general sí que los veo un pelín por debajo, quizá por la mayor variedad de Zeppelin en cuanto a registros. Purple sí, yo a Purple aún gustándome mucho los veo en un tercero escalón, con Uriah Heep o Thin Lizzy, por ejemplo.
Vamos a ver. Sólo BURN, es mejor que cualquier disco de Uriah o lizzy, y para mi , mucho mejor que PG. Teniendo en cuenta que aún tienen 2 discos mejores
A mi también me gusta más que PG
SISTER-MORPHINE- Mensajes : 5837
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles ¡Corre, Corre! de Leño y Carney de Leon Russell
Segun mis gustos por orden.
UFO>Thin Lizzy>Black Sabbath>Deep purple>Led Zeppelin>Uriah Heep
UFO>Thin Lizzy>Black Sabbath>Deep purple>Led Zeppelin>Uriah Heep
PaulKossoff- Mensajes : 9344
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles ¡Corre, Corre! de Leño y Carney de Leon Russell
PaulKossoff escribió:Segun mis gustos por orden.
UFO>Thin Lizzy>Black Sabbath>Deep purple>Led Zeppelin>Uriah Heep
Buen órden
A mí me cuesta ordenarlas..sin entrar en lo de más o menos grandes, mejores o peores, lo que tengo más claro es que mis favoritas, las que más me gustan, son UFO y Black Sabbath. Y hoy por hoy, seguramente pondría a Thin Lizzy después. Led Zepp me van gustando menos que antes, sin discutirles la grandeza (y el I es de mis discos favoritos)
(De UH piloto muy poco )
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles ¡Corre, Corre! de Leño y Carney de Leon Russell
No me parecen tan buenos,pero es cuestión de gustos.SISTER-MORPHINE escribió:MoodyMingus escribió:SISTER-MORPHINE escribió:MoodyMingus escribió:led zepp escribió:Para mi es el mejor doble de la historia,ni mas ni menos.
Blonde on Blonde y Exile on Main Street no opinan lo mismo
Otro que se me había colado..Son muchos.
Sí, para mi ahí andan esos dos y London Calling tambien, de hecho Blonde on Blonde fue el primero de la historia
Songs in the Key of Life y Electric Ladyland también me parecen mejores.
Zeppo- Mensajes : 99592
Fecha de inscripción : 02/04/2011
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles ¡Corre, Corre! de Leño y Carney de Leon Russell
SISTER-MORPHINE escribió:MoodyMingus escribió:SISTER-MORPHINE escribió:MoodyMingus escribió:led zepp escribió:Para mi es el mejor doble de la historia,ni mas ni menos.
Blonde on Blonde y Exile on Main Street no opinan lo mismo
Otro que se me había colado..Son muchos.
Sí, para mi ahí andan esos dos y London Calling tambien, de hecho Blonde on Blonde fue el primero de la historia
Songs in the Key of Life y Electric Ladyland también me parecen mejores.
tambien también, es verdad
Mingus- Mensajes : 22485
Fecha de inscripción : 31/03/2016
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles ¡Corre, Corre! de Leño y Carney de Leon Russell
deniztek escribió:PaulKossoff escribió:Segun mis gustos por orden.
UFO>Thin Lizzy>Black Sabbath>Deep purple>Led Zeppelin>Uriah Heep
Buen órden
A mí me cuesta ordenarlas..sin entrar en lo de más o menos grandes, mejores o peores, lo que tengo más claro es que mis favoritas, las que más me gustan, son UFO y Black Sabbath. Y hoy por hoy, seguramente pondría a Thin Lizzy después. Led Zepp me van gustando menos que antes, sin discutirles la grandeza (y el I es de mis discos favoritos)
(De UH piloto muy poco )
Es complicado elegir uno de Led Zeppelin, pero m quedo con House of the Holy.
PaulKossoff- Mensajes : 9344
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles ¡Corre, Corre! de Leño y Carney de Leon Russell
PaulKossoff escribió:deniztek escribió:PaulKossoff escribió:Segun mis gustos por orden.
UFO>Thin Lizzy>Black Sabbath>Deep purple>Led Zeppelin>Uriah Heep
Buen órden
A mí me cuesta ordenarlas..sin entrar en lo de más o menos grandes, mejores o peores, lo que tengo más claro es que mis favoritas, las que más me gustan, son UFO y Black Sabbath. Y hoy por hoy, seguramente pondría a Thin Lizzy después. Led Zepp me van gustando menos que antes, sin discutirles la grandeza (y el I es de mis discos favoritos)
(De UH piloto muy poco )
Es complicado elegir uno de Led Zeppelin, pero m quedo con House of the Holy.
No sabía que eran tan feos los de UFO
SISTER-MORPHINE- Mensajes : 5837
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles ¡Corre, Corre! de Leño y Carney de Leon Russell
watts escribió:Para mi el mayor "bajón" del disco son The Wanton Song y Night Flight... ya ves tú que bajón
Tú estás en semana de alcohol, y ya
mugu- Mensajes : 26585
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles ¡Corre, Corre! de Leño y Carney de Leon Russell
mugu escribió:watts escribió:Para mi el mayor "bajón" del disco son The Wanton Song y Night Flight... ya ves tú que bajón
Tú estás en semana de alcohol, y ya
Con las alegrías que me ha dado esta semana intento coger fuerzas para la siguiente...
Por cierto, esos grupos de las flechitas, si las ordenais de "mayor" a "menor" en lo que significan hoy en día, ese es mi orden... Uriah Heep me los dejan fuera hasta llegar a la U... Aquí tienen ustedes a un felipe del metal en toda regla
watts- Mensajes : 39805
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles ¡Corre, Corre! de Leño y Carney de Leon Russell
MoodyMingus escribió:SISTER-MORPHINE escribió:MoodyMingus escribió:SISTER-MORPHINE escribió:MoodyMingus escribió:led zepp escribió:Para mi es el mejor doble de la historia,ni mas ni menos.
Blonde on Blonde y Exile on Main Street no opinan lo mismo
Otro que se me había colado..Son muchos.
Sí, para mi ahí andan esos dos y London Calling tambien, de hecho Blonde on Blonde fue el primero de la historia
Songs in the Key of Life y Electric Ladyland también me parecen mejores.
tambien también, es verdad
Sin darme cuenta se me había caido por el camino Layla and other assorted love songs qué es muchísimo mejor.
SISTER-MORPHINE- Mensajes : 5837
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Temas similares
» LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles doble sesión de Bob Marley.
» LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles doblete con los Jam con In The City y All Mod Cons.
» LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El miércoles doblete con Dinosaur Jr. You're Living All Over Me y Bug.
» LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miercoles Doolitle de los Pixies y Rid Of Me de PJ Harvey.
» LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, miércoles 5, más allman brothers, america y andrómeda
» LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles doblete con los Jam con In The City y All Mod Cons.
» LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El miércoles doblete con Dinosaur Jr. You're Living All Over Me y Bug.
» LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miercoles Doolitle de los Pixies y Rid Of Me de PJ Harvey.
» LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, miércoles 5, más allman brothers, america y andrómeda
Página 18 de 20.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.