NBA FANTASY LEAGUE . Draft el 9 de Octubre
+22
cantrell
Miss Brownstone
Ruyter
The Jail Blazers
Spoonman
Moltisanti
Ciclóncósmico
swamsonite
caponeslashdot
Rocket
JonRHCP
wolf
elway
Breath
Trumbo
Cheesehead
Ricky´s Appetite
melon head
jonikk
CocH.
Seco
Rotorhead
26 participantes
Página 5 de 19.
Página 5 de 19. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 19
Re: NBA FANTASY LEAGUE . Draft el 9 de Octubre
Es que nadie ha dicho que la fecha del draft no influya. Claro que influye y tiende a igualar un poquito las cosas, y dado que los veteranos, que llevamos más horas aquí que el copón, de nuevo salimos perjudicados cuando en otra liga normal los rookies estarían donde estamos nosotros, pues quizá es una manera de reclamar un poco algún derecho adquirido por llevar 10000 horas aquí.
Al menos igualar las cosas, porque es jodido que tengamos ahora mismo un 80% de posibilidades de ser de nuevo sparrings en la liga, cuando creo que nada más que por el tiempo invertido en mantener la liga al menos deberíamos de haber salido con un poco de ventaja en el draft. No ha sido así, pues nada, pero si se plantea este tema no lo veo nada descabellado, porque por un lado el riesgo es igual para todos y por otro lado la posibilidad de ir moldeando el equipo con los FA de la pre- season ayuda.
Joder, es que decís que así el draft no es tanto al azar. Pero me cago en dios, no es azar, que Jonnik (que no tengo ningún problema con él) que lleva aquí 4 días empiece el tío eligiendo a Curry o Westbrook o el que sea?
La mala suerte es de todos, porque esto sería arriesgado para todos, No es coger una varita mágica y que los veteranos hagamos un equipazo y que a los rookies se le caigan lesionadas sus elecciones como moscas. El riesgo sería para todos.
Además, y esto lo estoy pensando ahora, lo mismo a un rookie le viene mejor tener el equipo un mes e ir viendo cómo funciona el juego, las alineaciones, los calendarios, los kroketeos, la FA el spot de injury, etc, que entrar a piñon la primera semana y ponerse a jugar.
Joder, que van a entrar sabiendo más que nosotros, que cuando jugamos la primera vez no sabíamos absolutamente nada del juego ni preparamos el draft ni leches.
Y vamos ,que la mala o la buena suerte no entiende de fechas. Al que le toque la china de que se le lesione toda la temporada su pick 1 le puede tocar igual antes o después y se va a joder igual.
Pero bueno, que esto es hablar por hablar, en este tema si no había cierta unanimidad no se iba a hacer. Breath no quiere y Spoon en principio tampoco pues ya está.
Al menos igualar las cosas, porque es jodido que tengamos ahora mismo un 80% de posibilidades de ser de nuevo sparrings en la liga, cuando creo que nada más que por el tiempo invertido en mantener la liga al menos deberíamos de haber salido con un poco de ventaja en el draft. No ha sido así, pues nada, pero si se plantea este tema no lo veo nada descabellado, porque por un lado el riesgo es igual para todos y por otro lado la posibilidad de ir moldeando el equipo con los FA de la pre- season ayuda.
Joder, es que decís que así el draft no es tanto al azar. Pero me cago en dios, no es azar, que Jonnik (que no tengo ningún problema con él) que lleva aquí 4 días empiece el tío eligiendo a Curry o Westbrook o el que sea?
La mala suerte es de todos, porque esto sería arriesgado para todos, No es coger una varita mágica y que los veteranos hagamos un equipazo y que a los rookies se le caigan lesionadas sus elecciones como moscas. El riesgo sería para todos.
Además, y esto lo estoy pensando ahora, lo mismo a un rookie le viene mejor tener el equipo un mes e ir viendo cómo funciona el juego, las alineaciones, los calendarios, los kroketeos, la FA el spot de injury, etc, que entrar a piñon la primera semana y ponerse a jugar.
Joder, que van a entrar sabiendo más que nosotros, que cuando jugamos la primera vez no sabíamos absolutamente nada del juego ni preparamos el draft ni leches.
Y vamos ,que la mala o la buena suerte no entiende de fechas. Al que le toque la china de que se le lesione toda la temporada su pick 1 le puede tocar igual antes o después y se va a joder igual.
Pero bueno, que esto es hablar por hablar, en este tema si no había cierta unanimidad no se iba a hacer. Breath no quiere y Spoon en principio tampoco pues ya está.
Trumbo- Mensajes : 99707
¿sorteamos la fecha de cuando me piden perdón?
CocH.- Mensajes : 12557
ES UN CLAMOR
https://2img.net/h/oi63.tinypic.com/2lbmfza.jpg
Y respecto al "azar" del draft: las únicas dudas que se me ocurren son Tyreke, Jrue Holiday, y no sé si alguno más. Jugadores que a día de hoy no sabrías si elegir o no (bueno, yo tengo claro lo que haría con cada uno), pero que dentro de 3 semanas lo mismo tienes más información. En cuanto a los lesionados de larga duración más o menos ya hay datos de su fecha estimada de regreso a las pistas (Marc Gasol o la reciente de Josh Richardson, por ejemplo).
Vamos, que lo básico, y las elecciones que hiciéramos hoy son en 99% las mismas que haríamos el 25 de octubre.
la preseason sí, para ver al típico jugador que se sale y lo metes en la ronda 10 a ver si suena la flauta, pero no deja de ser un aspecto secundario. de hecho ojalá no hubiera visto yo tanta preseason el año pasado o no hubiera hecho subnormalidades como elegir en el draft a alguno que yo me sé.
Vamos, que lo básico, y las elecciones que hiciéramos hoy son en 99% las mismas que haríamos el 25 de octubre.
la preseason sí, para ver al típico jugador que se sale y lo metes en la ronda 10 a ver si suena la flauta, pero no deja de ser un aspecto secundario. de hecho ojalá no hubiera visto yo tanta preseason el año pasado o no hubiera hecho subnormalidades como elegir en el draft a alguno que yo me sé.
Trumbo escribió:Es que nadie ha dicho que la fecha del draft no influya. Claro que influye y tiende a igualar un poquito las cosas, y dado que los veteranos, que llevamos más horas aquí que el copón, de nuevo salimos perjudicados cuando en otra liga normal los rookies estarían donde estamos nosotros, pues quizá es una manera de reclamar un poco algún derecho adquirido por llevar 10000 horas aquí.
Coño Trumbo, si puedo estar de acuerdo o no, pero un razonamiento hecho de esta manera me parece totalmente válido. Lo que me parece es que lo teníais que haber decidido antes, nada más.
Pero bueno, que mi opinión vale menos que nada
melon head- Mensajes : 14678
CocH. escribió:ES UN CLAMOR
javiviramone escribió:Trumbo escribió:CocH. escribió:ES UN CLAMOR
mecagoendios no lo habia visto
lo tienes que querer
Rotorhead- Mensajes : 8257
melon head escribió:Rotorhead escribió:Moltisanti escribió:melon head escribió:Cuantos trades se hicieron el año pasado antes del comienzo de la liga regular? 0
Adelantar el draft es una maniobra para intentar dar ventaja a los que tienen puestos más bajos de elección. Que decidáis esto cuando se está acabando el sorteo es una maniobra sucia a más no poder
Pero vamos a ver.
¿En serio piensas ejercer de cronista toda la temporada?
Porque ojo, los cronistas reciben de lo lindo, y a ti no se te da bien recibir.
Falso
Hubo un trade entre Trumbo y yo. Un tradre mierdoso, pero un trade al fin y al cabo. Affalo x Burks
A lo otro que comentas, que cojones te importa si no participas este año
Molti, sin piedad. Dale duro
Hombre Rotor, esto es un foro público y simplemente doy mi opinión. Como cualquiera puede entrar en un topic de un grupo y decir que no le gusta tal Lp, yo digo que esa maniobra no es muy legal y que os estáis aprovechando de gente que no ha jugado nunca
Supongo que como nos aprovechamos de ti. Y supongo que nos vamos a aprovechar de los nuevos y nos vamos a quedar con sus casas, sus coches y sus mujeres. Que a esa gravedad llega. Y digo esto sin saber el resultado de hoy y dándome igual de qué puesto salgo pero llevas días intentando dinamitar esto y en lo que a mí respecta no lo vas a conseguir. Pero yo no respondo por todos.
melon head escribió:- Adelantar el draft y decidirlo cuando va a acabar el sorteo
- Voto restringido
Veo que se siguen manteniendo las buenas costumbres
Esto directamente es otra tontería. ¿Cuándo se ha restringido el voto? ¿Acaso no has podido votar tú igual que todo el mundo desde que entraste? Al menos yo lo recuerdo así. De hecho, no hubiese participado conscientemente si hubiese sido así. No sé dónde quieres llegar ni qué quieres conseguir pero por favor te lo pido, para ya.
Seco escribió:A mí, aunque por ser rookie no tenga ni voz ni voto.
Por supuesto que tienes. Siempre lo han tenido. Los rookies han tenido voto siempre. No te dejes llevar por la coña de unos y la mala baba de otro.
Vamos a ver, por aportar un poco de cordura, los que llevamos desde el principio o ya sabemos de qué va esto tendríamos que tener un poco más de cuidado este año porque nuestras bromas y nuestro tono no tiene por qué entenderse más teniendo en cuenta que hay mucha gente que debuta.
No se va a hacer nada sin que pueda votar todo el mundo porque básicamente no se ha hecho nada nunca sin que pueda votar todo el mundo.
A mí adelantar el draft me parece una putada quede el último o el primero, me da igual. Al menos necesito hasta octubre como mínimo para saber por donde me da el aire. No obstante, si se hace una votación y todo el mundo decide una cosa, pues se hará.
Por otra parte, no entiendo muy bien la actitud de Melon pero eso no es ninguna novedad. Ni vas a jugar ni vas a dejar jugar, por lo que veo. No sé dónde quieres llegar pero creo que se te está escapando de las manos.
No se va a hacer nada sin que pueda votar todo el mundo porque básicamente no se ha hecho nada nunca sin que pueda votar todo el mundo.
A mí adelantar el draft me parece una putada quede el último o el primero, me da igual. Al menos necesito hasta octubre como mínimo para saber por donde me da el aire. No obstante, si se hace una votación y todo el mundo decide una cosa, pues se hará.
Por otra parte, no entiendo muy bien la actitud de Melon pero eso no es ninguna novedad. Ni vas a jugar ni vas a dejar jugar, por lo que veo. No sé dónde quieres llegar pero creo que se te está escapando de las manos.
Cada temporada baños a tener el mismo problema con el orden del draft. O lo hacemos teniendo en cuenta el resultado de la anterior edición y los rookies empezando de abajo, o seguimos con los sorteos.
Cheesehead- Mensajes : 2785
Que conste, Rocket, que lo de no dejar votar a los rookies respecto al tema del posible adelanto del draft no lo decía de broma, lo decía más que en serio
Y no por nada, sino porque les iban a vender que era una atropello para ellos (cuando yo creo que he explicado lo mejor que he podido los pros y los contras).
De todas maneras: en septiembre no, porque ni tú quieres ni breath, y ésto si se hacia era por consenso/unanimidad, bajo mi punto de vista (aparte que caraqueso no podía, por lo de la mesa electoral y es que si va de suplente tiene muchas probabilidades de quedarse y que le den las tantas allí, y lo sé por experiencia).
Así que ya, simplemente discernir entre los domingos de octubre, teniendo en principio 4 posibilidades: 2, 9, 16, 23
Lo que yo propongo y va muy en serio este año para que no haya un descontrol absoluto como el anterior que sudamos sangre sudor y lágrimas es que vayamos fijando ya la fecha para que todo el mundo se pueda organizar con tiempo.
Así que lo primero sería que cualquier participante si sabe ahora mismo que no puede alguno de esos 4 domingos que lo manifieste ya.
En principio el domingo es el día de consenso porque no le pilla a nadie trabajando y 2 veces hemos hecho el draft a las 22 h. de la noche y otra a las 12 del mediodía, si mal no recuerdo.
Avisar a los rookies que el draft dura un buen rato, 1 hora y pico.
Y no por nada, sino porque les iban a vender que era una atropello para ellos (cuando yo creo que he explicado lo mejor que he podido los pros y los contras).
De todas maneras: en septiembre no, porque ni tú quieres ni breath, y ésto si se hacia era por consenso/unanimidad, bajo mi punto de vista (aparte que caraqueso no podía, por lo de la mesa electoral y es que si va de suplente tiene muchas probabilidades de quedarse y que le den las tantas allí, y lo sé por experiencia).
Así que ya, simplemente discernir entre los domingos de octubre, teniendo en principio 4 posibilidades: 2, 9, 16, 23
Lo que yo propongo y va muy en serio este año para que no haya un descontrol absoluto como el anterior que sudamos sangre sudor y lágrimas es que vayamos fijando ya la fecha para que todo el mundo se pueda organizar con tiempo.
Así que lo primero sería que cualquier participante si sabe ahora mismo que no puede alguno de esos 4 domingos que lo manifieste ya.
En principio el domingo es el día de consenso porque no le pilla a nadie trabajando y 2 veces hemos hecho el draft a las 22 h. de la noche y otra a las 12 del mediodía, si mal no recuerdo.
Avisar a los rookies que el draft dura un buen rato, 1 hora y pico.
Última edición por Trumbo el Jue 15 Sep 2016 - 17:31, editado 1 vez
también sería conveniente que los comisionados fueran creando ya la liga para que los rookies se fueran familiarizando con el tema, y podamos ir viendo la lista de jugadores y todo eso.
rocket69 escribió:No se va a hacer nada sin que pueda votar todo el mundo porque básicamente no se ha hecho nada nunca sin que pueda votar todo el mundo.
Trumbo escribió:Que conste, Rocket, que lo de no dejar votar a los rookies respecto al tema del posible adelanto del draft no lo decía de broma, lo decía más que en serio
Ningún ánimo de dinamitar. Pero considero que para un novato es mejor hacer el draft más tarde, y para el bien de vuestra liga, cuanto más sepan, mejor van a competir y más emocionante va a estar... que tener un equipo a la deriva en tu primer año de juego en el mes de diciembre puede hacer que la gente no se enganche
Trumbo escribió:también sería conveniente que los comisionados fueran creando ya la liga para que los rookies se fueran familiarizando con el tema, y podamos ir viendo la lista de jugadores y todo eso.
El otro día me tiré 20 minutos rebuscando en la página a ver dónde estaba, la daba por ya creada ¡¡ tengo mono y necesito ver ya la lista de jugadores, aunque no sirva para nada !!
swamsonite- Mensajes : 4347
melon head escribió:rocket69 escribió:No se va a hacer nada sin que pueda votar todo el mundo porque básicamente no se ha hecho nada nunca sin que pueda votar todo el mundo.Trumbo escribió:Que conste, Rocket, que lo de no dejar votar a los rookies respecto al tema del posible adelanto del draft no lo decía de broma, lo decía más que en serio
Ningún ánimo de dinamitar. Pero considero que para un novato es mejor hacer el draft más tarde, y para el bien de vuestra liga, cuanto más sepan, mejor van a competir y más emocionante va a estar... que tener un equipo a la deriva en tu primer año de juego en el mes de diciembre puede hacer que la gente no se enganche
Te pido disculpas porque no había entendido nada. Estoy en el coche. Cuando pueda eacribir me explico pero adelanto una cosa: Os habéis vuelto todos locos?
Rotorhead escribió:swamsonite escribió:melon head escribió:Hombre Rotor, esto es un foro público y simplemente doy mi opinión. Como cualquiera puede entrar en un topic de un grupo y decir que no le gusta tal Lp, yo digo que esa maniobra no es muy legal y que os estáis aprovechando de gente que no ha jugado nunca
Qué cojonazos, ¡pero si se sortean las posiciones del draft cuando lo más lógico sería que los nuevos eligieran últimos! Yo no soy partidario de un draft ya (y de hecho todos sabemos que no se va a hacer, es muy difícil juntar a todos y es algo acojonante que se ha dado estos años, juntarnos todos un día un par de horas para draftear), pero decir que querer un draft ya es aprovecharse de los que no han jugado no lo veo, vamos, que me parece una sobrada, ten en cuenta que los rookies el draft lo van a hacer igual de bien/mal ahora o dentro de un mes, hasta que no pasen unas cuantas jornadas no van a pillar de qué va ésto, en cuanto a las lesiones, es totalmente azar, parece que si haces el draft ahora sólo se pueden lesionar los jugadores de los rookies...
Yo el primer año (temp 2013-14) en el draft ni siquiera sabía el ranking de los jugadores como estaba (no había entrado en la aplicación hasta esa noche), ni que jugadores iba a pillar. El sorteo del orden del draft creo que lo hicimos media hora antes, y luego fuimos improvisando la mayoría, dando palos de ciego. Fíjate la empanada, que en 1° ronda pille a Dwayne Wade, porque me puse nervioso y al estar terminandose el tiempo como no sabía cómo iba pille al primero al azar). Aún así, llegue a PO
Más de uno se hizo el equipo con las selecciones automaticas del programa. Hubo 2 o 3 cyberg equipos
Con este quiero decir que meter el miedo a los rookies es entre ridículo y entrañable, porque si les engancha el juego en unos días o una semana le van a pillar la dinámica y van a saber por donde van los tiros.
Yo el primer año ni pude hacer el draft. O no supe. O no estaba. Y se hizo.
Y la máquina eligió por mí.
Moltisanti- Mensajes : 48182
rocket69 escribió:La madre que me parió. La madre que me parió!
Tranquilidad. Sosiego. Háblame de The Wire. Así, lenta, pausadamente... más lentamennnn
La idea de que los rookies entren escogiendo en las últimas posiciones del draft no la entiendo en absoluto. Es como si en una timba de poker, por ser novato, me reparten cuatro cartas. A mí el tener una ventaja por ¿estatus? en un juego no me gusta.
En cualquier caso, si el elemento de azar del draft genera tanto problema, quizás deberíamos pensar en la posibilidad de cambiar a un formato de subasta.
En cualquier caso, si el elemento de azar del draft genera tanto problema, quizás deberíamos pensar en la posibilidad de cambiar a un formato de subasta.
Spoonman- Mensajes : 3773
Spoonman escribió:La idea de que los rookies entren escogiendo en las últimas posiciones del draft no la entiendo en absoluto. Es como si en una timba de poker, por ser novato, me reparten cuatro cartas. A mí el tener una ventaja por ¿estatus? en un juego no me gusta.
Sería lo normal si el orden estaría condicionado por la clasificación de la temporada anterior.
Cheesehead- Mensajes : 2785
Spoonman escribió:La idea de que los rookies entren escogiendo en las últimas posiciones del draft no la entiendo en absoluto. Es como si en una timba de poker, por ser novato, me reparten cuatro cartas. A mí el tener una ventaja por ¿estatus? en un juego no me gusta.
tampoco es justo que lleves jugando 4 horas con parejas de 2 y 3 , y llegue uno , se siente en la mesa y le den una escalera...
yo entiendo que de lo único que se trata es de buscar un sistema más o menos justo donde los jugadores puedan ir más o menos alternando de un año a otro los buenos/malos puestos del draft. a mí me parece un sinsentido que todos los que estuvimos el año pasado abajo repitamos de nuevo abajo como recompensa a echarle horas a una liga en la que estábamos deshauciados desde navidad en el mejor de los casos y todo ello por fidelidad y mantenerla competitiva.
de todas maneras yo sigo pensando que el sorteo tal y cómo está hay que dejarlo. ahora ni es momento de cambiarlo ni anularlo ni momento de sacar a la palestra el draft en modo subasta (que sería muy interesante para el año que viene).
otra cosa era lo de la fecha del draft, para intentar compensar un poquito por ahí, pero tampoco hay consenso, así que nada. lo hacemos en octubre, el día en el que podamos todos y fuera.
por cierto, ahora me arrepiento un poco de haber dicho que los rookies no tenían derecho a votar el día del draft, aquí todos somos jugadores de igual categoría.
pero en su día ésto del sorteo salió adelante por el voto de unos cuantos jugadores que se fueron y arrastramos esta imperfección en la liga, bajo mi punto de vista, y es que la democracia a veces puede no ser perfecta.
pero en su día ésto del sorteo salió adelante por el voto de unos cuantos jugadores que se fueron y arrastramos esta imperfección en la liga, bajo mi punto de vista, y es que la democracia a veces puede no ser perfecta.
Cheesehead escribió:si el orden estaría condicionado por la clasificación de la temporada anterior.
es que es tan fácil...
además, que en la vida real, en la NBA real, ocurre así.
vosotros os imaginais que los Sixers quedan últimos un año y el número 1 del draft del año siguiente es para los Warriors?
pues ésto ha sucedido aquí.
Pido disculpas a todos y en especial a los premiados. Desaparezco de aquí unos días porque vaya ridículo.
Cheesehead escribió:Spoonman escribió:La idea de que los rookies entren escogiendo en las últimas posiciones del draft no la entiendo en absoluto. Es como si en una timba de poker, por ser novato, me reparten cuatro cartas. A mí el tener una ventaja por ¿estatus? en un juego no me gusta.
Sería lo normal si el orden estaría condicionado por la clasificación de la temporada anterior.
El juego no tiene una dimensión intertemporal, cada año todos partimos de cero. Si vinculamos el orden draft a la clasificación del año anterior, tendremos casos de gente que repite en posiciones altas de draft (las tres últimas posiciones del año pasado fueron los picks 1, 5 y 7). Vincularlo al sorteo del año anterior podría ser más justo, pero surge un problema en las posiciones medias, que se quedan un poco en tierra de nadie (el décimo pasaría a escoger noveno, por ejemplo) cuando los picks realmente diferenciales suelen ser los 5 o 6 primeros.
Spoonman- Mensajes : 3773
Trumbo escribió:por cierto, ahora me arrepiento un poco de haber dicho que los rookies no tenían derecho a votar el día del draft, aquí todos somos jugadores de igual categoría.
Y yo me arrepiento de no jugar.
Caguendios que le den por culo al niño, que le den por culo al curro y que le den por culo al master. Lo importante está aquí.
JPP!
swamsonite escribió:Trumbo escribió:también sería conveniente que los comisionados fueran creando ya la liga para que los rookies se fueran familiarizando con el tema, y podamos ir viendo la lista de jugadores y todo eso.
El otro día me tiré 20 minutos rebuscando en la página a ver dónde estaba, la daba por ya creada ¡¡ tengo mono y necesito ver ya la lista de jugadores, aunque no sirva para nada !!
yo es que no ni que pinta tiene
Moltisanti escribió:JonRHCP escribió:Cusndo cojones es el draft entonces, a ver. A mi me da igual la fecha, como si se hace mañana.
Follador!
Cagoendios.
Qué bien me caes, estudiante.
¿Qué tal los exámenes de septiembre, o no te dejaste ni un coño seco para septiembre?
Molti! Qué pasa macho, qué va aquí son en Julio, mejor así puedo hacer el gañán por el verano!
Me quedó puto civil de tercero Molti, los contratos a cuestas, la madre que me parió, el puto karma, por bocachancla
JonRHCP- Mensajes : 17467
rocket69 escribió: Y supongo que nos vamos a aprovechar de los nuevos y nos vamos a quedar con sus casas, sus coches y sus mujeres.
la casa y el coche no, pero en algún trade puedo meter a mujer e hijas?
Civil II (así se denominaba la parte de contratos cuando yo estudié) la arrastré 3 años, y luego un año aprobé Civil II en navidad, Civil III en junio y Civil IV en septiembre jajajaja
Ricky´s Appetite escribió:rocket69 escribió: Y supongo que nos vamos a aprovechar de los nuevos y nos vamos a quedar con sus casas, sus coches y sus mujeres.
la casa y el coche no, pero en algún trade puedo meter a mujer e hijas?
Si de verdad os gusta ésto os la debería de sudar cuando es la puta fecha del draft, a menos de co promisos como el de Cheesehead o similares.
Ni excels ni pollas, aquí los que hacen mierdas de esas se comen los mocos está probado.
Y lo digo yo que no soy núcleo duro ni puedo votar, pero lo que quiero es JUGAR DE UNA PUTA VEZ, quitarme el mono vaya
Ni excels ni pollas, aquí los que hacen mierdas de esas se comen los mocos está probado.
Y lo digo yo que no soy núcleo duro ni puedo votar, pero lo que quiero es JUGAR DE UNA PUTA VEZ, quitarme el mono vaya
Trumbo escribió:Civil II (así se denominaba la parte de contratos cuando yo estudié) la arrastré 3 años, y luego un año aprobé Civil II en navidad, Civil III en junio y Civil IV en septiembre jajajaja
JAJAJAJAJA ostia puta
Yo en mi caso es Civil III porque engloba contratos y obligaciones, aprobé una pero la otra no, es anual, pero bueno que todo es darle.
JonRHCP escribió:Si de verdad os gusta ésto os la debería de sudar cuando es la puta fecha del draft, a menos de co promisos como el de Cheesehead o similares.
ya, coño, que ya he dicho que ha sido una meada fuera de tiesto por mi parte.
la fecha del draft podríamos sortearla, para que fuera redondo todo
rocket69 escribió:melon head escribió:rocket69 escribió:No se va a hacer nada sin que pueda votar todo el mundo porque básicamente no se ha hecho nada nunca sin que pueda votar todo el mundo.Trumbo escribió:Que conste, Rocket, que lo de no dejar votar a los rookies respecto al tema del posible adelanto del draft no lo decía de broma, lo decía más que en serio
Te pido disculpas porque no había entendido nada. Estoy en el coche. Cuando pueda eacribir me explico pero adelanto una cosa: Os habéis vuelto todos locos?
Sin problemas Rocket, faltaría mas
JonRHCP escribió:Trumbo escribió:Civil II (así se denominaba la parte de contratos cuando yo estudié) la arrastré 3 años, y luego un año aprobé Civil II en navidad, Civil III en junio y Civil IV en septiembre jajajaja
JAJAJAJAJA ostia puta
Yo en mi caso es Civil III porque engloba contratos y obligaciones, aprobé una pero la otra no, es anual, pero bueno que todo es darle.
ánimo! y tranquilo, que los años en la facultad son los mejores, no tengas prisa por acabar
JonRHCP escribió:Moltisanti escribió:JonRHCP escribió:Cusndo cojones es el draft entonces, a ver. A mi me da igual la fecha, como si se hace mañana.
Follador!
Cagoendios.
¿Qué tal los exámenes de septiembre, o no te dejaste ni un coño seco para septiembre?
Molti! Qué pasa macho, qué va aquí son en Julio, mejor así puedo hacer el gañán por el verano!
Me quedó puto civil de tercero Molti, los contratos a cuestas, la madre que me parió, el puto karma, por bocachancla
Me cago en la puta, obligaciones y contratos tío. No me dieron que hacer. Ahora como pro que soy se me dan de puta madre.
Tranqui. Folla mucho. Todo lo demás vendrá solo.
Trumbo escribió:Civil II (así se denominaba la parte de contratos cuando yo estudié) la arrastré 3 años, y luego un año aprobé Civil II en navidad, Civil III en junio y Civil IV en septiembre jajajaja
¿Y Civil War de Bendis la tienes aprobada o no?
Porque ya van por Civil War II. Ojo que la puedes ir arrastrando unos cuantos años.
Spoiler: Iron Man es el malo.
Moltisanti escribió:Trumbo escribió:Civil II (así se denominaba la parte de contratos cuando yo estudié) la arrastré 3 años, y luego un año aprobé Civil II en navidad, Civil III en junio y Civil IV en septiembre jajajaja
Porque ya van por Civil War II. Ojo que la puedes ir arrastrando unos cuantos años.
Ojo, que el otro día descubrí el Capitán América de Spencer, y está cojonudo.
Civil War II...creo que paso
Trumbo escribió:JonRHCP escribió:Si de verdad os gusta ésto os la debería de sudar cuando es la puta fecha del draft, a menos de co promisos como el de Cheesehead o similares.
ya, coño, que ya he dicho que ha sido una meada fuera de tiesto por mi parte.
la fecha del draft podríamos sortearla, para que fuera redondo todo
A mi me la suda no poder votar, eh
Si lo que quiero es jugar ya
Moltisanti escribió:JonRHCP escribió:Moltisanti escribió:JonRHCP escribió:Cusndo cojones es el draft entonces, a ver. A mi me da igual la fecha, como si se hace mañana.
Follador!
Cagoendios.
Me cago en la puta, obligaciones y contratos tío. No me dieron que hacer. Ahora como pro que soy se me dan de puta madre.
Tranqui. Folla mucho. Todo lo demás vendrá solo.
JonRHCP escribió:Trumbo escribió:Civil II (así se denominaba la parte de contratos cuando yo estudié) la arrastré 3 años, y luego un año aprobé Civil II en navidad, Civil III en junio y Civil IV en septiembre jajajaja
JAJAJAJAJA ostia puta
Cuando yo estudiaba, del 94 al 2000, era así:
Civil I: Derecho Público General (el todo, la puta vida del jurista está aquí)
Civil II: Obligaciones y contratos (útil, pero puta)
Civil III: Derechos Reales (lo puto peor, también con la puta vida aquí pero la vida mala, la de las hipotecas)
Civil IV: Sucesiones (la más fácil, pero añadiendo la muerte a la vida).
Trumbo escribió:Moltisanti escribió:Trumbo escribió:Civil II (así se denominaba la parte de contratos cuando yo estudié) la arrastré 3 años, y luego un año aprobé Civil II en navidad, Civil III en junio y Civil IV en septiembre jajajaja
Ojo, que el otro día descubrí el Capitán América de Spencer, y está cojonudo.
Civil War II...creo que paso
Paso de todos menos de Magneto y su Imposible Patrulla X, o sea The Uncanny de toda la vida pero en mala. Dibuja Greg Land y las pibas están que crujen.
Moltisanti escribió:JonRHCP escribió:Trumbo escribió:Civil II (así se denominaba la parte de contratos cuando yo estudié) la arrastré 3 años, y luego un año aprobé Civil II en navidad, Civil III en junio y Civil IV en septiembre jajajaja
JAJAJAJAJA ostia puta
Cuando yo estudiaba, del 94 al 2000, era así:
Civil I: Derecho Público General (el todo, la puta vida del jurista está aquí)
Civil II: Obligaciones y contratos (útil, pero puta)
Civil III: Derechos Reales (lo puto peor, también con la puta vida aquí pero la vida mala, la de las hipotecas)
Civil IV: Sucesiones (la más fácil, pero añadiendo la muerte a la vida).
Nosotros igual pero cambiando la III por la II, en segundo dí reales, que las pasé putas también con la ley hipotecaria y demás mierdas sí.
Yo igual que Molti, idem de idem.
Con Civil III tuve muchísima potra, examen oral en junio (iba con la asignatura entera) en el que entraban los dos libros (Albadalejos, seguro que al menos Molti los conoce) y estudiándome el 20% , me cayeron todas las preguntas de ahí
El IV que era más fácil y menos extenso me dió tiempo a empapármelo bien en verano.
El IV que era más fácil y menos extenso me dió tiempo a empapármelo bien en verano.
Trumbo escribió:Con Civil III tuve muchísima potra, examen oral en junio (iba con la asignatura entera) en el que entraban los dos libros (Albadalejos, seguro que al menos Molti los conoce) y estudiándome el 20% , me cayeron todas las preguntas de ahí
Hijo de puta
JonRHCP escribió:Trumbo escribió:Con Civil III tuve muchísima potra, examen oral en junio (iba con la asignatura entera) en el que entraban los dos libros (Albadalejos, seguro que al menos Molti los conoce) y estudiándome el 20% , me cayeron todas las preguntas de ahí
Hijo de puta
Albaladejo, coño, que lo he puesto mal.
Siguen existiendo?
Página 5 de 19. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 19