The Path (Serie TV)
+3
mardigross
Daeshu
keith_caputo
7 participantes
Página 1 de 1.
The Path (Serie TV)
He visto el primer capitulo d esta serie y ya estoy enganchado. ¿La habeis visto?. La recomiendo fervientemente
El asunto de las sectas es un gran catalizador para el argumento de cualquier obra de ficción: películas como Martha Marcy May Marlene, o series como The Path. El actor de Breaking Bad, Aaron Paul, protagoniza esta serie original de Hulu, que este año apunta muy alto, tanto que pretende superar a sus dos competidores de streaming: Netflix y Amazon.
The Path sigue las vivencias de una familia que se encuentra en el centro de una secta cuyo culto es la lucha contra las relaciones, el matrimonio y el poder. El personaje de Aaron Paul empieza a cuestionarse sus creencias, lo que le traerá muchos problemas a él y a su familia. Este es el primer tráiler de esta enigmática serie.
El asunto de las sectas es un gran catalizador para el argumento de cualquier obra de ficción: películas como Martha Marcy May Marlene, o series como The Path. El actor de Breaking Bad, Aaron Paul, protagoniza esta serie original de Hulu, que este año apunta muy alto, tanto que pretende superar a sus dos competidores de streaming: Netflix y Amazon.
The Path sigue las vivencias de una familia que se encuentra en el centro de una secta cuyo culto es la lucha contra las relaciones, el matrimonio y el poder. El personaje de Aaron Paul empieza a cuestionarse sus creencias, lo que le traerá muchos problemas a él y a su familia. Este es el primer tráiler de esta enigmática serie.
keith_caputo- Mensajes : 31013
Re: The Path (Serie TV)
joder como se ha puesto la cosa ya en el capitulo 2. Muy bien Aaron Paul
La tengo en la lista de espera. No creo que tarde en ponerme con ella.
Daeshu- Mensajes : 10519
Vistos los dos primeros y de momento bien
Terminada ayer: me parece una de las series con más mojo y contenido que he visto desde True Detective (1a temporada)
mardigross- Mensajes : 1194
mardigross escribió:Terminada ayer: me parece una de las series con más mojo y contenido que he visto desde True Detective (1a temporada)
Es q mira qlo he dicho. Es una serie buenisima y el topic ha pasado sin pena ni gloria x aqui. Espero q al final la gente se anime a verla pq es una gran serie. Yo voy x la mitad
esta mañana vi el cuarto. no esta nada mal. ahí esta el yonkarra de breaking bad y el policía psycho de hannibal.... se masca la tragedia por cierto
astroman- Mensajes : 753
Muy buena la primera temporada. De lo mejorcito del año.
Pues a mi no me daba buen rollo precisamente viendo el cartel de la serie. Pero habrá que darle un tiento...
zerismo- Mensajes : 6290
Después de la segunda temporada de Waynard PAIN y fear of the walking dead, creo que debo dejar el despiporre argumental y dedicarme a algo que parece que está trabajado.
No tenía ni idea de esta serie, pero parece que está gustando. Gracias!
No tenía ni idea de esta serie, pero parece que está gustando. Gracias!
sapiserv- Mensajes : 2192
Voy x el capitulo 7 y la cosa esta q arde
keith_caputo escribió:Voy x el capitulo 7 y la cosa esta q arde
pues la acabe como hace una semana y no me ha acabado de convencer...si hay segunda temporada no creo que la siga
astroman- Mensajes : 753
Acabada la primera temporada y tengo q decir q me ha dejado con ganas de mas. Me gustaria q se centrara mas en los entresijos de la secta, pero la segunda temporada promete. Esa escena final me ha dejado muy intrigado
keith_caputo escribió:Acabada la primera temporada y tengo q decir q me ha dejado con ganas de mas. Me gustaria q se centrara mas en los entresijos de la secta, pero la segunda temporada promete. Esa escena final me ha dejado muy intrigado
hay confirmada segunda?
siDaeshu escribió:keith_caputo escribió:Acabada la primera temporada y tengo q decir q me ha dejado con ganas de mas. Me gustaria q se centrara mas en los entresijos de la secta, pero la segunda temporada promete. Esa escena final me ha dejado muy intrigado
hay confirmada segunda?