LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles Here's Little Richard y Vivid de Living Colour.
+49
icarus
Rizzy
Attikus
loaded
Balachina
Koikila
AAoN
javi clemente
KILLER
Beodo
el barón
Bokor
sapir
cablehogue
Shunt
colorista
deniztek
xailor
Starsailor
scabbed wings
PaulKossoff
Annie
My Buddy
FALK
Mingus
Pier
morley
Pike
Rayo
Dumbie
eskoriez
pantxo
elbrujo69
Moltisanti
sonic buzzard
mugu
jonikk
watts
DAVIDCOVERDALE
pinkpanther
elway
Neska
Curtis Loew
PLdG
Geme
psycho-sonic
Jano
Pendejo
SISTER-MORPHINE
53 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles Here's Little Richard y Vivid de Living Colour.
pinkpanther escribió:Yo creo que a Lanegan le daría un poco la risa, en plan; "estos están locos, ponerme a mi por encima de Cohen".
Dicho esto, soy fan de Lanegan y nunca he podido con Cohen, las cosas como son.
Entonces en tu mundo lo pones por encima, que no es mas que lo que digo yo.
Pendejo- Mensajes : 50018
Fecha de inscripción : 29/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles Here's Little Richard y Vivid de Living Colour.
¿Leonardo o Sabina?
Ahi lo dejo
Ahi lo dejo
Pendejo- Mensajes : 50018
Fecha de inscripción : 29/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles Here's Little Richard y Vivid de Living Colour.
Pendejo escribió:¿Leonardo o Sabina?
Ahi lo dejo
Lamadrequemeparió. Yo lo dejo ahí
watts- Mensajes : 39805
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles Here's Little Richard y Vivid de Living Colour.
Lo que esta claro es que Leonardo levanta pasiones. No hay más que ver el hilo echando humo. Y eso que no tiene laca en el pelo.
Pendejo- Mensajes : 50018
Fecha de inscripción : 29/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles Here's Little Richard y Vivid de Living Colour.
watts escribió:Animaos, hombre. El amigo Leonard puede ayudaros a superar los resultados electorales...
ayer le escuché y es verdad
Mingus- Mensajes : 22485
Fecha de inscripción : 31/03/2016
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles Here's Little Richard y Vivid de Living Colour.
watts escribió:Cuando decís Lanegan, supongo que decís "el primer Lanegan", no? Porque lo que hace ahora me tira mucho de un pie... Igual que Cohen... Entonces si comparamos los, pongamos, tres primeros, en mi universo (y en el Universo conocido y razonable) Cohen >>>>>>Lanegan.
Ahora ya, si comparamos los diferentes delirios technodance de ambos, ya no digo nada...
A mi como discos Cohen no tiene nada que me llegue tanto como Scraps at midnight, I'll take care of you o Field Songs.
Como canciones sueltas, pues sí. Ya he mencionado las que me impactan más. Y significar, significa mucho en cuanto a amores rotos y demás.
Pero por razones diversas conecto mucho más con uno que con otro. Y Lanegan es un artista único en un periodo (1998-99) donde no sucedían muchas cosas tan grandes como Lanegan.
Es mi universo poco razonable.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles Here's Little Richard y Vivid de Living Colour.
Pendejo escribió:pinkpanther escribió:Yo creo que a Lanegan le daría un poco la risa, en plan; "estos están locos, ponerme a mi por encima de Cohen".
Dicho esto, soy fan de Lanegan y nunca he podido con Cohen, las cosas como son.
Entonces en tu mundo lo pones por encima, que no es mas que lo que digo yo.
Exacto.
Hay que ser más respetuosos con los mundos de cada cual.
Creo.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles Here's Little Richard y Vivid de Living Colour.
watts escribió:Pendejo escribió:¿Leonardo o Sabina?
Ahi lo dejo
Lamadrequemeparió. Yo lo dejo ahí
Tienes que aprender a ser más respetuoso en cuanto a determinados artistas se refiere. Coges la sartén de la universalidad y de la objetividad de una manera un poco dogmática.
Es sólo un apunte.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles Here's Little Richard y Vivid de Living Colour.
Moltisanti escribió:watts escribió:Pendejo escribió:¿Leonardo o Sabina?
Ahi lo dejo
Lamadrequemeparió. Yo lo dejo ahí
Tienes que aprender a ser más respetuoso en cuanto a determinados artistas se refiere. Coges la sartén de la universalidad y de la objetividad de una manera un poco dogmática.
Es sólo un apunte.
Respondía a una provocación de pendejo entre risas, hombre. Si yo entiendo que adoreis a Lanegan. Cuando tenía 20 años me monté en un bus dirección Madrid solo para ver a este chaval en la Sala Sol en la gira de Scraps at Midnight, con Ben Shepherd y Mike Johnson en la banda y todo. Y también te digo que a día de hoy me da un poco igual lo que hagan ambos aunque las revistas "guays" echen flores encima de cualquier pedo que se tire alguno de los dos...
watts- Mensajes : 39805
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles Here's Little Richard y Vivid de Living Colour.
watts escribió:Moltisanti escribió:watts escribió:Pendejo escribió:¿Leonardo o Sabina?
Ahi lo dejo
Lamadrequemeparió. Yo lo dejo ahí
Tienes que aprender a ser más respetuoso en cuanto a determinados artistas se refiere. Coges la sartén de la universalidad y de la objetividad de una manera un poco dogmática.
Es sólo un apunte.
Respondía a una provocación de pendejo entre risas, hombre. Si yo entiendo que adoreis a Lanegan. Cuando tenía 20 años me monté en un bus dirección Madrid solo para ver a este chaval en la Sala Sol en la gira de Scraps at Midnight, con Ben Shepherd y Mike Johnson en la banda y todo. Y también te digo que a día de hoy me da un poco igual lo que hagan ambos aunque las revistas "guays" echen flores encima de cualquier pedo que se tire alguno de los dos...
Vale.
Estamos de acuerdo.
Yo las decepciones que me he llevado con Mark, intentándolo hasta extremos paranormales con cada gas que suelta a este mundo (Blues Funeral un pase, Bubblegum sigo intentándolo, el último de versiones que me vendieron como segunda resurrección de cristo en la tierra -e incluso el pedante que me lo recomendó se atrevió a decirme que resistía la comparación con I'll take care of you-...), no son de este mundo.
Porque en el fondo no es que lo intente. Es que me gasto dinero en ellos. Y pasan las canciones y pasan las horas y los días y cada disco me importa menos que el anterior.
El último del que me gustaron mucho tres temas fue un EP. Con eso lo digo todo. Here comes that weird chill, que estaba bien.
Pero ni el disco con Dulli. Nada.
Le falta no sólo melodías (que puedo pasarlo), le falta hondura. Y eso en Mark no tiene nombre.
Creo que me gusta más el primero que sacó con Soulsavers ("Revival", la canción, es lo último verdaderamente enorme que le he oído) que todo lo que ha sacado desde Field Songs.
Y no me vale que me lo defienda nadie, en especial los puretas grunchis pseudo indies que pululan por aquí, porque nadie se sabe a este tío mejor que yo.
Y este tío no hace otra cosa que sacar medianías, Isobeles, intentos cutres de modernizarse y demás morralla floja desde que dejó el caballo. ¿Topicazo? Por supuesto. Pero nunca más cierto desde que se soltó lo mismo sobre Steve Earle y que sólo saca mierda desde que empezó a ser feliz.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles Here's Little Richard y Vivid de Living Colour.
No se porque os empeñais en ser fiel a un artista. Admitásmolo, cualquier banda tiene un periodo de 2-3 años de apogeo, 5 si me apuras, para luego ir decayendo. Por eso nunca he sido fiel a una banda en su discografía. De Lanegan me quedo con su etapa hasta el primer disco de versiones, luego ya es cuesta abajo. Pero es normal les ocurre a todos. Hasta a los Rolling les pasó. Solo tuvieron una etapa realmente majestuosa que fue del 68 al 72. Y asi cualquier banda.
Pendejo- Mensajes : 50018
Fecha de inscripción : 29/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles Here's Little Richard y Vivid de Living Colour.
Pendejo escribió:No se porque os empeñais en ser fiel a un artista. Admitásmolo, cualquier banda tiene un periodo de 2-3 años de apogeo, 5 si me apuras, para luego ir decayendo. Por eso nunca he sido fiel a una banda en su discografía. De Lanegan me quedo con su etapa hasta el primer disco de versiones, luego ya es cuesta abajo. Pero es normal les ocurre a todos. Hasta a los Rolling les pasó. Solo tuvieron una etapa realmente majestuosa que fue del 68 al 72. Y asi cualquier banda.
No estoy de acuerdo y según eso me estaría perdiendo auténticas maravillas de un montón de gente longeva. Según lo que dices, a mis eternamente resurrectos Hiatt, Petty, Mellencamp, Waits o Springsteen tendría que haberles abandonado hace mucho y me hubiese perdido cosas como Beneath this gruff exterior, Wildflowers, Life death love and freedom, Mule Variations o Magic, por poner un ejemplo de cada.
Y me hubiese perdido un goce mayúsculo, de haberme quedado tras Slow Turning, Full Moon Fever, The lonesome jubilee, Swordfishtrombones o Born in the USA y no haber sido fiel.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles Here's Little Richard y Vivid de Living Colour.
Moltisanti escribió:Pendejo escribió:No se porque os empeñais en ser fiel a un artista. Admitásmolo, cualquier banda tiene un periodo de 2-3 años de apogeo, 5 si me apuras, para luego ir decayendo. Por eso nunca he sido fiel a una banda en su discografía. De Lanegan me quedo con su etapa hasta el primer disco de versiones, luego ya es cuesta abajo. Pero es normal les ocurre a todos. Hasta a los Rolling les pasó. Solo tuvieron una etapa realmente majestuosa que fue del 68 al 72. Y asi cualquier banda.
No estoy de acuerdo y según eso me estaría perdiendo auténticas maravillas de un montón de gente longeva. Según lo que dices, a mis eternamente resurrectos Hiatt, Petty, Mellencamp, Waits o Springsteen tendría que haberles abandonado hace mucho y me hubiese perdido cosas como Beneath this gruff exterior, Wildflowers, Life death love and freedom, Mule Variations o Magic, por poner un ejemplo de cada.
Y me hubiese perdido un goce mayúsculo, de haberme quedado tras Slow Turning, Full Moon Fever, The lonesome jubilee, Swordfishtrombones o Born in the USA y no haber sido fiel.
Bueno, siempre hay excepciones. Pero la regla general es la que comento. .
Pendejo- Mensajes : 50018
Fecha de inscripción : 29/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles Here's Little Richard y Vivid de Living Colour.
Leonard Cohen - I'm Your Man
Vaya cambio que pega aqui, del folk semi-recitado a este pop-electrónico ochentero cargado de sintetizadores y coros femeninos cargantes. Los temas no son malos, buenos melodías con ritmos y sonidos pegadizos, sigue sin ser mi rollo en absoluto pero al menos me ha parecido bastante mas entretenido que los dos anteriores. Me quedo con algunos temas como "Everybody Knows", "First We Take Manhattan" o "Tower of Song".
Vaya cambio que pega aqui, del folk semi-recitado a este pop-electrónico ochentero cargado de sintetizadores y coros femeninos cargantes. Los temas no son malos, buenos melodías con ritmos y sonidos pegadizos, sigue sin ser mi rollo en absoluto pero al menos me ha parecido bastante mas entretenido que los dos anteriores. Me quedo con algunos temas como "Everybody Knows", "First We Take Manhattan" o "Tower of Song".
eskoriez- Mensajes : 28401
Fecha de inscripción : 13/01/2014
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles Here's Little Richard y Vivid de Living Colour.
No creo que sea cuestión de ser fiel o no. Es cierto que la mayoría de grupos tienen una etapa exageradamente buena y luego no llegan a ese nivel, pero eso no quiere decir que no se pueda seguir disfrutando con lo que publiquen. Pienso por ejemplo en los Cult, o NIN, que ya sé que sus últimos discos no son Sonic Temple o Downward Spiral, pero a mí me siguen encantando, y desde luego no me habría gustado que lo dejaran hace años.Pendejo escribió:No se porque os empeñais en ser fiel a un artista. Admitásmolo, cualquier banda tiene un periodo de 2-3 años de apogeo, 5 si me apuras, para luego ir decayendo. Por eso nunca he sido fiel a una banda en su discografía. De Lanegan me quedo con su etapa hasta el primer disco de versiones, luego ya es cuesta abajo. Pero es normal les ocurre a todos. Hasta a los Rolling les pasó. Solo tuvieron una etapa realmente majestuosa que fue del 68 al 72. Y asi cualquier banda.
En el caso de Cohen lo que pasa es que I´m your man sí que está a la altura de sus primeros discos.
Y aunque la comparación con Sabina haya ido con mala leche, hay que reconocer que hay puntos en común y eso que uno es de mis preferidos y el otro nunca me ha gustado mucho que digamos.
Starsailor- Mensajes : 7053
Fecha de inscripción : 19/07/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles Here's Little Richard y Vivid de Living Colour.
A mi el Bubblegum me gusta bastante, a partir de aquí ya nada decente.Moltisanti escribió:watts escribió:Moltisanti escribió:watts escribió:Pendejo escribió:¿Leonardo o Sabina?
Ahi lo dejo
Lamadrequemeparió. Yo lo dejo ahí
Tienes que aprender a ser más respetuoso en cuanto a determinados artistas se refiere. Coges la sartén de la universalidad y de la objetividad de una manera un poco dogmática.
Es sólo un apunte.
Respondía a una provocación de pendejo entre risas, hombre. Si yo entiendo que adoreis a Lanegan. Cuando tenía 20 años me monté en un bus dirección Madrid solo para ver a este chaval en la Sala Sol en la gira de Scraps at Midnight, con Ben Shepherd y Mike Johnson en la banda y todo. Y también te digo que a día de hoy me da un poco igual lo que hagan ambos aunque las revistas "guays" echen flores encima de cualquier pedo que se tire alguno de los dos...
Vale.
Estamos de acuerdo.
Yo las decepciones que me he llevado con Mark, intentándolo hasta extremos paranormales con cada gas que suelta a este mundo (Blues Funeral un pase, Bubblegum sigo intentándolo, el último de versiones que me vendieron como segunda resurrección de cristo en la tierra -e incluso el pedante que me lo recomendó se atrevió a decirme que resistía la comparación con I'll take care of you-...), no son de este mundo.
Porque en el fondo no es que lo intente. Es que me gasto dinero en ellos. Y pasan las canciones y pasan las horas y los días y cada disco me importa menos que el anterior.
El último del que me gustaron mucho tres temas fue un EP. Con eso lo digo todo. Here comes that weird chill, que estaba bien.
Pero ni el disco con Dulli. Nada.
Le falta no sólo melodías (que puedo pasarlo), le falta hondura. Y eso en Mark no tiene nombre.
Creo que me gusta más el primero que sacó con Soulsavers ("Revival", la canción, es lo último verdaderamente enorme que le he oído) que todo lo que ha sacado desde Field Songs.
Y no me vale que me lo defienda nadie, en especial los puretas grunchis pseudo indies que pululan por aquí, porque nadie se sabe a este tío mejor que yo.
Y este tío no hace otra cosa que sacar medianías, Isobeles, intentos cutres de modernizarse y demás morralla floja desde que dejó el caballo. ¿Topicazo? Por supuesto. Pero nunca más cierto desde que se soltó lo mismo sobre Steve Earle y que sólo saca mierda desde que empezó a ser feliz.
El de versiones me pareció siempre un coñazo, ni sabia que había sacado otro.
eskoriez- Mensajes : 28401
Fecha de inscripción : 13/01/2014
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles Here's Little Richard y Vivid de Living Colour.
"I´m your man" es un desafío a los 80 y a los 90. Es apóstata, autista, irredento, desmarcado, y cualquier otro adjetivo desconcertante para describir un disco que se me ocurra, que sirven para sacarlo una y otra vez de cada cesto en que quieras colocarlo. Los primeros discos de Cohen son más torrenciales e impulsivos, esto es más una secuela de la ilusón.
Annie- Mensajes : 17034
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles Here's Little Richard y Vivid de Living Colour.
Annie escribió:"I´m your man" es un desafío a los 80 y a los 90. Es apóstata, autista, irredento, desmarcado, y cualquier otro adjetivo desconcertante para describir un disco que se me ocurra, que sirven para sacarlo una y otra vez de cada cesto en que quieras colocarlo. Los primeros discos de Cohen son más torrenciales e impulsivos, esto es más una secuela de la ilusón.
I'm Your Man es la obra de un señor mayor que ya no sufre como antes, y puede incluso ironizar, pero mantiene el talento para escribir
watts- Mensajes : 39805
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles Here's Little Richard y Vivid de Living Colour.
Leonard Cohen - I'm Your Man
El eterno dilema con este disco. Tiene una colección de canciones incontestables envueltas en un sonido en muchos casos patético. No digo "First We Take Manhattan", por ejemplo, donde esos sintetizadores arropan los gritos reivindicativos (canción terrorista, la calificó el autor) en perfecta armonía. O "Everybody Knows" que está estupenda con su orquesta de cuerda sintetizada y su oud mientras Leonard recita su letanía. Me refiero más bien a ese saxo completamente rancio y desfasado que arranca "Ain't No Cure for Love". O los coros femeninos por encima de un colchón de sintetizadores estilo r'n'b ochentero en la no tan buena "Jazz Police". Ese sonido que en muchas ocasiones te hace torcer el gesto o mirar para otro lado con la cara roja de vergüenza. Vi a Leonard Cohen en directo en Vigo hace ya unos años y lo considero uno de los mejores conciertos que vi en mi vida. Tocó seis de los ocho temas de este disco porque lo merecen, pero, gracias a quien sea (Cohen, su director musical, Roscoe Beck, el sentido común...) las tocó con una inmensa banda detrás. Esa banda a la que el caballero Cohen presentaba con una rodilla calada en tierra y el sombrero sobre el pecho. Lo recuerdo y me asaltan las lágrimas, que tipo más grande...
A lo que íbamos, el disco. Siempre se dice que Leonard Cohen es un tipo profundo, serio, sin sentido del humor y se ve que allá por el 88 decidió demostrar que la ironía también formaba parte de sus recursos. Y ya lo avisa desde la portada, una foto robada durante la grabación del video de la versión "original" de "First We Take Manhattan" de Jennifer Warnes (con Stevie Ray Vaughan a la guitarra pero esta sí que es horrible). Por lo visto el canadiense adoraba esa foto. "No importa lo cool que seas, siempre hay alguien que te coge con una banana en al boca", así, masticando plátano saluda el "poeta" desde la carátula. Y dentro hay brillantes chistes cerrando cada cara, como "Tower of Song" donde Leonard, que toca el solito todos los instrumentos, se lamenta por haber sido bendecido con su "golden voice" y se lanza a un solo de teclado a dos dedos que arrancaba aplausos en los conciertos mientras el anciano (porque es un anciano) sonreía. O la propia "I'm Your Man" ofreciendose a una dama para acompañarla donde y cuando quiera. Y si a estos mimbres le sumamos la grandiosa "Take This Waltz" inspirada por su admirado Federico García Lorca (su hija se llama Lorca, si eso no es idolatrar...) y ya tenemos montado el disco. Con sintetizadores, baterías programadas y bajos que no se sabe ni de donde salen, pero con Cohen encontrando su voz de nuevo en un registro que hace retumbar el suelo en los graves.
Una colección de canciones compuestas al teclado que sonarían modernas en el 88 y hoy suenan al 88, signifique lo que signifique. El sonido envejece mal y, sin embargo tiene ese atractivo. Aquí nos hacemos pajas cada vez que un artista se "reinventa" y parece que un señor de 55 años (por aquel entonces) no puede darle por menear las caderas al ritmo de las anfetas mientras sigue cagandose en todo lo establecido. Pues bien, yo me pongo colorado muchas veces, pero es un disco que no puedo dejar de escuchar. Como mucho desconecto en "Jazz Police", el resto son temazos, uno detrás de otro...
El eterno dilema con este disco. Tiene una colección de canciones incontestables envueltas en un sonido en muchos casos patético. No digo "First We Take Manhattan", por ejemplo, donde esos sintetizadores arropan los gritos reivindicativos (canción terrorista, la calificó el autor) en perfecta armonía. O "Everybody Knows" que está estupenda con su orquesta de cuerda sintetizada y su oud mientras Leonard recita su letanía. Me refiero más bien a ese saxo completamente rancio y desfasado que arranca "Ain't No Cure for Love". O los coros femeninos por encima de un colchón de sintetizadores estilo r'n'b ochentero en la no tan buena "Jazz Police". Ese sonido que en muchas ocasiones te hace torcer el gesto o mirar para otro lado con la cara roja de vergüenza. Vi a Leonard Cohen en directo en Vigo hace ya unos años y lo considero uno de los mejores conciertos que vi en mi vida. Tocó seis de los ocho temas de este disco porque lo merecen, pero, gracias a quien sea (Cohen, su director musical, Roscoe Beck, el sentido común...) las tocó con una inmensa banda detrás. Esa banda a la que el caballero Cohen presentaba con una rodilla calada en tierra y el sombrero sobre el pecho. Lo recuerdo y me asaltan las lágrimas, que tipo más grande...
A lo que íbamos, el disco. Siempre se dice que Leonard Cohen es un tipo profundo, serio, sin sentido del humor y se ve que allá por el 88 decidió demostrar que la ironía también formaba parte de sus recursos. Y ya lo avisa desde la portada, una foto robada durante la grabación del video de la versión "original" de "First We Take Manhattan" de Jennifer Warnes (con Stevie Ray Vaughan a la guitarra pero esta sí que es horrible). Por lo visto el canadiense adoraba esa foto. "No importa lo cool que seas, siempre hay alguien que te coge con una banana en al boca", así, masticando plátano saluda el "poeta" desde la carátula. Y dentro hay brillantes chistes cerrando cada cara, como "Tower of Song" donde Leonard, que toca el solito todos los instrumentos, se lamenta por haber sido bendecido con su "golden voice" y se lanza a un solo de teclado a dos dedos que arrancaba aplausos en los conciertos mientras el anciano (porque es un anciano) sonreía. O la propia "I'm Your Man" ofreciendose a una dama para acompañarla donde y cuando quiera. Y si a estos mimbres le sumamos la grandiosa "Take This Waltz" inspirada por su admirado Federico García Lorca (su hija se llama Lorca, si eso no es idolatrar...) y ya tenemos montado el disco. Con sintetizadores, baterías programadas y bajos que no se sabe ni de donde salen, pero con Cohen encontrando su voz de nuevo en un registro que hace retumbar el suelo en los graves.
Una colección de canciones compuestas al teclado que sonarían modernas en el 88 y hoy suenan al 88, signifique lo que signifique. El sonido envejece mal y, sin embargo tiene ese atractivo. Aquí nos hacemos pajas cada vez que un artista se "reinventa" y parece que un señor de 55 años (por aquel entonces) no puede darle por menear las caderas al ritmo de las anfetas mientras sigue cagandose en todo lo establecido. Pues bien, yo me pongo colorado muchas veces, pero es un disco que no puedo dejar de escuchar. Como mucho desconecto en "Jazz Police", el resto son temazos, uno detrás de otro...
watts- Mensajes : 39805
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles Here's Little Richard y Vivid de Living Colour.
Pendejo escribió:pinkpanther escribió:Yo creo que a Lanegan le daría un poco la risa, en plan; "estos están locos, ponerme a mi por encima de Cohen".
Dicho esto, soy fan de Lanegan y nunca he podido con Cohen, las cosas como son.
Entonces en tu mundo lo pones por encima, que no es mas que lo que digo yo.
Si, si no digo lo contrario, digo que a Lanegan seguro que le haría gracia, o le resultaría sorprendente, o le daría igual...........yo que se.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles Here's Little Richard y Vivid de Living Colour.
pinkpanther escribió:Pendejo escribió:pinkpanther escribió:Yo creo que a Lanegan le daría un poco la risa, en plan; "estos están locos, ponerme a mi por encima de Cohen".
Dicho esto, soy fan de Lanegan y nunca he podido con Cohen, las cosas como son.
Entonces en tu mundo lo pones por encima, que no es mas que lo que digo yo.
Si, si no digo lo contrario, digo que a Lanegan seguro que le haría gracia, o le resultaría sorprendente, o le daría igual...........yo que se.
No me imagino a Lanegan riendose.
Pendejo- Mensajes : 50018
Fecha de inscripción : 29/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles Here's Little Richard y Vivid de Living Colour.
Pendejo escribió:pinkpanther escribió:Pendejo escribió:pinkpanther escribió:Yo creo que a Lanegan le daría un poco la risa, en plan; "estos están locos, ponerme a mi por encima de Cohen".
Dicho esto, soy fan de Lanegan y nunca he podido con Cohen, las cosas como son.
Entonces en tu mundo lo pones por encima, que no es mas que lo que digo yo.
Si, si no digo lo contrario, digo que a Lanegan seguro que le haría gracia, o le resultaría sorprendente, o le daría igual...........yo que se.
No me imagino a Lanegan riendose.
Yo una vez le vi sonreir.
Verídico.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008
watts- Mensajes : 39805
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles Here's Little Richard y Vivid de Living Colour.
Mira que me gusta Lanegan....
SISTER-MORPHINE- Mensajes : 5837
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles Here's Little Richard y Vivid de Living Colour.
watts escribió:
Mark - Y va el tío y pone "Prefiero a Lanegan que a Cohen"
Greg - Pero que me estás contando???
Mark - Como lo oyes
Greg - Delirante
Mark - Ya ves...
watts- Mensajes : 39805
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles Here's Little Richard y Vivid de Living Colour.
watts escribió:Moltisanti escribió:watts escribió:Pendejo escribió:¿Leonardo o Sabina?
Ahi lo dejo
Lamadrequemeparió. Yo lo dejo ahí
Tienes que aprender a ser más respetuoso en cuanto a determinados artistas se refiere. Coges la sartén de la universalidad y de la objetividad de una manera un poco dogmática.
Es sólo un apunte.
Respondía a una provocación de pendejo entre risas, hombre. Si yo entiendo que adoreis a Lanegan. Cuando tenía 20 años me monté en un bus dirección Madrid solo para ver a este chaval en la Sala Sol en la gira de Scraps at Midnight, con Ben Shepherd y Mike Johnson en la banda y todo. Y también te digo que a día de hoy me da un poco igual lo que hagan ambos aunque las revistas "guays" echen flores encima de cualquier pedo que se tire alguno de los dos...
Aún recuerdo cómo despachaste el Blue de Joni Mitchell de la forma más deprimente que he conocido .........................
colorista- Mensajes : 8567
Fecha de inscripción : 26/05/2015
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles Here's Little Richard y Vivid de Living Colour.
Moltisanti escribió:
Y este tío no hace otra cosa que sacar medianías, Isobeles, intentos cutres de modernizarse y demás morralla floja desde que dejó el caballo. ¿Topicazo? Por supuesto. Pero nunca más cierto desde que se soltó lo mismo sobre Steve Earle y que sólo saca mierda desde que empezó a ser feliz.
Lo mismo Earle y lo mismo Nacho Vegas (un tío del que me burlaba, y mucho hasta que escuché su "El ángel Simón" y no pude hacer más que reconocer que me estaba perdiendo algo muy grande... aunque efectivamente lo de ahora sea de vergüenza ajena ).
Antes de que me echéis a los perros, escuchad este tema:
Última edición por colorista el Lun 26 Sep 2016 - 23:58, editado 1 vez
colorista- Mensajes : 8567
Fecha de inscripción : 26/05/2015
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles Here's Little Richard y Vivid de Living Colour.
colorista escribió:watts escribió:Moltisanti escribió:watts escribió:Pendejo escribió:¿Leonardo o Sabina?
Ahi lo dejo
Lamadrequemeparió. Yo lo dejo ahí
Tienes que aprender a ser más respetuoso en cuanto a determinados artistas se refiere. Coges la sartén de la universalidad y de la objetividad de una manera un poco dogmática.
Es sólo un apunte.
Respondía a una provocación de pendejo entre risas, hombre. Si yo entiendo que adoreis a Lanegan. Cuando tenía 20 años me monté en un bus dirección Madrid solo para ver a este chaval en la Sala Sol en la gira de Scraps at Midnight, con Ben Shepherd y Mike Johnson en la banda y todo. Y también te digo que a día de hoy me da un poco igual lo que hagan ambos aunque las revistas "guays" echen flores encima de cualquier pedo que se tire alguno de los dos...
Aún recuerdo cómo despachaste el Blue de Joni Mitchell de la forma más deprimente que he conocido .........................
Ves, eso confirma que no cojo la sartén de la universalidad y la objetividad de una manera dogmática ni nada de eso que dice el amigo Molti
watts- Mensajes : 39805
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles Here's Little Richard y Vivid de Living Colour.
En "Take This Walz", Cohen hizo ligeras modificaciones sobre el poema original de Lorca. "I´m your man" no me gusta demasiado, pero Take This Walz es preciosa. Después, Enrique Morente, sobre la música de Cohen, cantó el poema de Lorca, sin modificaciones. Pero como Silvia Perez Cruz no lo canta nadie. Ni siquiera Cohen.
Y os libráis, por el cariño que os tengo, de que cuelgue aquí un microrrelato que escribí inspirado en la canción, espantosamente ñoño. Pero la versión de Silvia Perez Curz con Raúl Fernández a la guitarra la posteo sí o sí. Sin perdón. Porque es enorme. Y si no os pone los pelos de punta es que estáis medio muertos.
Y os libráis, por el cariño que os tengo, de que cuelgue aquí un microrrelato que escribí inspirado en la canción, espantosamente ñoño. Pero la versión de Silvia Perez Curz con Raúl Fernández a la guitarra la posteo sí o sí. Sin perdón. Porque es enorme. Y si no os pone los pelos de punta es que estáis medio muertos.
Neska- Moderadora
- Mensajes : 28895
Fecha de inscripción : 10/04/2015
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles Here's Little Richard y Vivid de Living Colour.
watts escribió:colorista escribió:watts escribió:Moltisanti escribió:watts escribió:Pendejo escribió:¿Leonardo o Sabina?
Ahi lo dejo
Lamadrequemeparió. Yo lo dejo ahí
Tienes que aprender a ser más respetuoso en cuanto a determinados artistas se refiere. Coges la sartén de la universalidad y de la objetividad de una manera un poco dogmática.
Es sólo un apunte.
Respondía a una provocación de pendejo entre risas, hombre. Si yo entiendo que adoreis a Lanegan. Cuando tenía 20 años me monté en un bus dirección Madrid solo para ver a este chaval en la Sala Sol en la gira de Scraps at Midnight, con Ben Shepherd y Mike Johnson en la banda y todo. Y también te digo que a día de hoy me da un poco igual lo que hagan ambos aunque las revistas "guays" echen flores encima de cualquier pedo que se tire alguno de los dos...
Aún recuerdo cómo despachaste el Blue de Joni Mitchell de la forma más deprimente que he conocido .........................
Ves, eso confirma que no cojo la sartén de la universalidad y la objetividad de una manera dogmática ni nada de eso que dice el amigo Molti
Tú sácate responsabilidades
colorista- Mensajes : 8567
Fecha de inscripción : 26/05/2015
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles Here's Little Richard y Vivid de Living Colour.
Moltisanti escribió:watts escribió:Moltisanti escribió:watts escribió:Pendejo escribió:¿Leonardo o Sabina?
Ahi lo dejo
Lamadrequemeparió. Yo lo dejo ahí
Tienes que aprender a ser más respetuoso en cuanto a determinados artistas se refiere. Coges la sartén de la universalidad y de la objetividad de una manera un poco dogmática.
Es sólo un apunte.
Respondía a una provocación de pendejo entre risas, hombre. Si yo entiendo que adoreis a Lanegan. Cuando tenía 20 años me monté en un bus dirección Madrid solo para ver a este chaval en la Sala Sol en la gira de Scraps at Midnight, con Ben Shepherd y Mike Johnson en la banda y todo. Y también te digo que a día de hoy me da un poco igual lo que hagan ambos aunque las revistas "guays" echen flores encima de cualquier pedo que se tire alguno de los dos...
Vale.
Estamos de acuerdo.
Yo las decepciones que me he llevado con Mark, intentándolo hasta extremos paranormales con cada gas que suelta a este mundo (Blues Funeral un pase, Bubblegum sigo intentándolo, el último de versiones que me vendieron como segunda resurrección de cristo en la tierra -e incluso el pedante que me lo recomendó se atrevió a decirme que resistía la comparación con I'll take care of you-...), no son de este mundo.
Porque en el fondo no es que lo intente. Es que me gasto dinero en ellos. Y pasan las canciones y pasan las horas y los días y cada disco me importa menos que el anterior.
El último del que me gustaron mucho tres temas fue un EP. Con eso lo digo todo. Here comes that weird chill, que estaba bien.
Pero ni el disco con Dulli. Nada.
Le falta no sólo melodías (que puedo pasarlo), le falta hondura. Y eso en Mark no tiene nombre.
Creo que me gusta más el primero que sacó con Soulsavers ("Revival", la canción, es lo último verdaderamente enorme que le he oído) que todo lo que ha sacado desde Field Songs.
Y no me vale que me lo defienda nadie, en especial los puretas grunchis pseudo indies que pululan por aquí, porque nadie se sabe a este tío mejor que yo.
Y este tío no hace otra cosa que sacar medianías, Isobeles, intentos cutres de modernizarse y demás morralla floja desde que dejó el caballo. ¿Topicazo? Por supuesto. Pero nunca más cierto desde que se soltó lo mismo sobre Steve Earle y que sólo saca mierda desde que empezó a ser feliz.
A mí me encanta hasta el Bubblegum y luego las Isobeladas y tal no tienen ni un pase, aunque puedo disfrutar de la letra de una canción como "Dry Iced" y muy poquito más...
¿Y obvíais el Whiskey...? Joder, si para mí es su mejor disco... "The River Rise", joder, que muchos ya no podemos dejar de asociar a la muerte de Cobain, "Borracho", ese eterno "Tell your Ma' that you're gone to the freak show" que ejemplifica muy bien esa época de eclosión alternativa...
colorista- Mensajes : 8567
Fecha de inscripción : 26/05/2015
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles Here's Little Richard y Vivid de Living Colour.
¿Problemas con Sabina?
Annie- Mensajes : 17034
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles Here's Little Richard y Vivid de Living Colour.
Annie escribió:¿Problemas con Sabina?
¿No eres detractor? ¡A mis brazos!
Neska- Moderadora
- Mensajes : 28895
Fecha de inscripción : 10/04/2015
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles Here's Little Richard y Vivid de Living Colour.
Ni odio ni vergüenza. Le grabé "Anti-todo" a mi vecino y él me devolvió el favor con "Juez y parte". Sigue siendo mi preferido junto con "Malas compañías". Pero le aprovecho más por temas que por discos.
Annie- Mensajes : 17034
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles Here's Little Richard y Vivid de Living Colour.
En el rollo de denostar todo lo de lanegan posterior a Bubblegum (algunos este incluido) lo podria ver si no hubiera grabado un discazo como "Blues Funeral".
Yo tambien me quedo mil veces antes con Lanegan. Pero el debut, el tercero y el cuarto de Cohen me encantan (el segundo me gusta solo moderadamente... es el unico que consigue aburrirme).
Algun fan de "Dear Heather"?
Yo tambien me quedo mil veces antes con Lanegan. Pero el debut, el tercero y el cuarto de Cohen me encantan (el segundo me gusta solo moderadamente... es el unico que consigue aburrirme).
Algun fan de "Dear Heather"?
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles Here's Little Richard y Vivid de Living Colour.
A mí "Blues funeral" también me gustó. Aunque creo que me venció por agotamiento. Pero entiendo a los que no lo digieren, porque si lo miras desde la perspectiva Lanegan, ciertamente es un disco que no encaja en su personaje. Y al fan de eso, le falta grasa aquí.
Annie- Mensajes : 17034
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles Here's Little Richard y Vivid de Living Colour.
Hablad de Sabina e ignorad lo que he dicho sobre Vegas, venga...
colorista- Mensajes : 8567
Fecha de inscripción : 26/05/2015
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles Here's Little Richard y Vivid de Living Colour.
colorista escribió:Hablad de Sabina e ignorad lo que he dicho sobre Vegas, venga...
A mi de Nacho Vegas me gusta mucho su disco doble con Bunbury y temas sueltos. Lo intente con todos los discos pre-manifiesto y, bueno, diria que los que mas salvo es Desaparezca Aqui y El Genero Bobo.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles Here's Little Richard y Vivid de Living Colour.
colorista escribió:Hablad de Sabina e ignorad lo que he dicho sobre Vegas, venga...
No son incompatibles.
Nacho ha debido escuchar los tres primeros discos de leonard 3000 veces.
Y por eso quizá -o seguro- su música está muy bien.
Sus primeros tres discos son magníficos.
Después quizá su carrera no es tan brillante, pero sigue teniendo grandes canciones.
Sabina es otra historia.
Annie habla de juez y parte y malas compañías.
Yo digo si al segundo y no al primero.
Porque no puedo con la producción, sonido o como le queráis llamar de muchas de sus canciones.
Por eso quizá suelo poner en casa malas compañías por su agradable sonido acústico y las 500 noches, porque en esa argentinada es dónde mejor sonó jamás.
El directo acústico/eléctrico es también de agradable escucha.
He visto tantas veces a Joaquín -incluso con barba en un cine de barrio, versioneando cutremente a dylan- y luego otras muchas más, ya como vecino -en el peter pan, en la recoba, desde mi balcón de Magdalena- que no puedo más que tener una sonrisa cuando leo o escucho su nombre.
PLdG- Mensajes : 11753
Fecha de inscripción : 26/08/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles Here's Little Richard y Vivid de Living Colour.
Que delicia el repaso a Cohen.
Pero prefiero Songs from a room a love & Hate
No me gusta bajar a los infiernos.
Pero prefiero Songs from a room a love & Hate
No me gusta bajar a los infiernos.
PLdG- Mensajes : 11753
Fecha de inscripción : 26/08/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles Here's Little Richard y Vivid de Living Colour.
elbrujo69 escribió:
Pues bien que te gusta Bill Callaghan -y a mi-.
PLdG- Mensajes : 11753
Fecha de inscripción : 26/08/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles Here's Little Richard y Vivid de Living Colour.
Las reseñas de watts sobre los discos de Cohen son magníficas.
PLdG- Mensajes : 11753
Fecha de inscripción : 26/08/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles Here's Little Richard y Vivid de Living Colour.
Annie escribió:"I´m your man" es un desafío a los 80 y a los 90. Es apóstata, autista, irredento, desmarcado, y cualquier otro adjetivo desconcertante para describir un disco que se me ocurra, que sirven para sacarlo una y otra vez de cada cesto en que quieras colocarlo. Los primeros discos de Cohen son más torrenciales e impulsivos, esto es más una secuela de la ilusón.
¿Torrenciales?
Moltisanti- Mensajes : 48182
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles Here's Little Richard y Vivid de Living Colour.
eskoriez escribió:A mi el Bubblegum me gusta bastante, a partir de aquí ya nada decente.Moltisanti escribió:watts escribió:Moltisanti escribió:watts escribió:Pendejo escribió:¿Leonardo o Sabina?
Ahi lo dejo
Lamadrequemeparió. Yo lo dejo ahí
Tienes que aprender a ser más respetuoso en cuanto a determinados artistas se refiere. Coges la sartén de la universalidad y de la objetividad de una manera un poco dogmática.
Es sólo un apunte.
Respondía a una provocación de pendejo entre risas, hombre. Si yo entiendo que adoreis a Lanegan. Cuando tenía 20 años me monté en un bus dirección Madrid solo para ver a este chaval en la Sala Sol en la gira de Scraps at Midnight, con Ben Shepherd y Mike Johnson en la banda y todo. Y también te digo que a día de hoy me da un poco igual lo que hagan ambos aunque las revistas "guays" echen flores encima de cualquier pedo que se tire alguno de los dos...
Vale.
Estamos de acuerdo.
Yo las decepciones que me he llevado con Mark, intentándolo hasta extremos paranormales con cada gas que suelta a este mundo (Blues Funeral un pase, Bubblegum sigo intentándolo, el último de versiones que me vendieron como segunda resurrección de cristo en la tierra -e incluso el pedante que me lo recomendó se atrevió a decirme que resistía la comparación con I'll take care of you-...), no son de este mundo.
Porque en el fondo no es que lo intente. Es que me gasto dinero en ellos. Y pasan las canciones y pasan las horas y los días y cada disco me importa menos que el anterior.
El último del que me gustaron mucho tres temas fue un EP. Con eso lo digo todo. Here comes that weird chill, que estaba bien.
Pero ni el disco con Dulli. Nada.
Le falta no sólo melodías (que puedo pasarlo), le falta hondura. Y eso en Mark no tiene nombre.
Creo que me gusta más el primero que sacó con Soulsavers ("Revival", la canción, es lo último verdaderamente enorme que le he oído) que todo lo que ha sacado desde Field Songs.
Y no me vale que me lo defienda nadie, en especial los puretas grunchis pseudo indies que pululan por aquí, porque nadie se sabe a este tío mejor que yo.
Y este tío no hace otra cosa que sacar medianías, Isobeles, intentos cutres de modernizarse y demás morralla floja desde que dejó el caballo. ¿Topicazo? Por supuesto. Pero nunca más cierto desde que se soltó lo mismo sobre Steve Earle y que sólo saca mierda desde que empezó a ser feliz.
El de versiones me pareció siempre un coñazo, ni sabia que había sacado otro.
Bubblegum me parece un rollo macabeo. Debe ser el disco con el que más veces lo he intentado en mi vida. Lo mejor, ya lo tenía en el EP que mencioné, la de Metamphetamine Blues. Un disco de quiero y no puedo, o mejor dicho, de quiero y no me sale ser Tom Waits.
Para ser Tom Waits hay que beber más, pincharte menos y tener más sentido del humor. De esa forma se te ocurren cosas.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles Here's Little Richard y Vivid de Living Colour.
watts escribió:Leonard Cohen - I'm Your Man
El eterno dilema con este disco. Tiene una colección de canciones incontestables envueltas en un sonido en muchos casos patético. No digo "First We Take Manhattan", por ejemplo, donde esos sintetizadores arropan los gritos reivindicativos (canción terrorista, la calificó el autor) en perfecta armonía. O "Everybody Knows" que está estupenda con su orquesta de cuerda sintetizada y su oud mientras Leonard recita su letanía. Me refiero más bien a ese saxo completamente rancio y desfasado que arranca "Ain't No Cure for Love". O los coros femeninos por encima de un colchón de sintetizadores estilo r'n'b ochentero en la no tan buena "Jazz Police". Ese sonido que en muchas ocasiones te hace torcer el gesto o mirar para otro lado con la cara roja de vergüenza. Vi a Leonard Cohen en directo en Vigo hace ya unos años y lo considero uno de los mejores conciertos que vi en mi vida. Tocó seis de los ocho temas de este disco porque lo merecen, pero, gracias a quien sea (Cohen, su director musical, Roscoe Beck, el sentido común...) las tocó con una inmensa banda detrás. Esa banda a la que el caballero Cohen presentaba con una rodilla calada en tierra y el sombrero sobre el pecho. Lo recuerdo y me asaltan las lágrimas, que tipo más grande...
A lo que íbamos, el disco. Siempre se dice que Leonard Cohen es un tipo profundo, serio, sin sentido del humor y se ve que allá por el 88 decidió demostrar que la ironía también formaba parte de sus recursos. Y ya lo avisa desde la portada, una foto robada durante la grabación del video de la versión "original" de "First We Take Manhattan" de Jennifer Warnes (con Stevie Ray Vaughan a la guitarra pero esta sí que es horrible). Por lo visto el canadiense adoraba esa foto. "No importa lo cool que seas, siempre hay alguien que te coge con una banana en al boca", así, masticando plátano saluda el "poeta" desde la carátula. Y dentro hay brillantes chistes cerrando cada cara, como "Tower of Song" donde Leonard, que toca el solito todos los instrumentos, se lamenta por haber sido bendecido con su "golden voice" y se lanza a un solo de teclado a dos dedos que arrancaba aplausos en los conciertos mientras el anciano (porque es un anciano) sonreía. O la propia "I'm Your Man" ofreciendose a una dama para acompañarla donde y cuando quiera. Y si a estos mimbres le sumamos la grandiosa "Take This Waltz" inspirada por su admirado Federico García Lorca (su hija se llama Lorca, si eso no es idolatrar...) y ya tenemos montado el disco. Con sintetizadores, baterías programadas y bajos que no se sabe ni de donde salen, pero con Cohen encontrando su voz de nuevo en un registro que hace retumbar el suelo en los graves.
Una colección de canciones compuestas al teclado que sonarían modernas en el 88 y hoy suenan al 88, signifique lo que signifique. El sonido envejece mal y, sin embargo tiene ese atractivo. Aquí nos hacemos pajas cada vez que un artista se "reinventa" y parece que un señor de 55 años (por aquel entonces) no puede darle por menear las caderas al ritmo de las anfetas mientras sigue cagandose en todo lo establecido. Pues bien, yo me pongo colorado muchas veces, pero es un disco que no puedo dejar de escuchar. Como mucho desconecto en "Jazz Police", el resto son temazos, uno detrás de otro...
A mi me parece un discazo. Me la pela el sonido. Me la pela el sonido de Bad, del primero de Terence Trent D'Arby, del disco de Black, me la suda el sonido del jodido teclado de Roy Bittan en Tunnel of Love.
Lo que es bueno, es bueno: Y esto es bueno.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles Here's Little Richard y Vivid de Living Colour.
watts escribió:
Proyecto desaprovechado. No pegan, aunque crean que sí. La realidad es que no. La realidad es que Dulli es coquero y luminoso, funky y canalla, con un punto de neón, y Lanegan es de whisky y caballo, de taberna, de guitarra con buena caja, aguardiente irlandés, folclore, sin discoteca.
No pegan. Se quieren, perfecto. Se respetan, normal. Nos gustan ambos, cojonudo. Pero no pegan.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles Here's Little Richard y Vivid de Living Colour.
colorista escribió:Moltisanti escribió:
Y este tío no hace otra cosa que sacar medianías, Isobeles, intentos cutres de modernizarse y demás morralla floja desde que dejó el caballo. ¿Topicazo? Por supuesto. Pero nunca más cierto desde que se soltó lo mismo sobre Steve Earle y que sólo saca mierda desde que empezó a ser feliz.
Lo mismo Earle y lo mismo Nacho Vegas (un tío del que me burlaba, y mucho hasta que escuché su "El ángel Simón" y no pude hacer más que reconocer que me estaba perdiendo algo muy grande... aunque efectivamente lo de ahora sea de vergüenza ajena ).
Antes de que me echéis a los perros, escuchad este tema:
Nacho Vegas es un maestro, hombre. Pero sí, en el momento en que metió su pito en el coño de Ronsenvinge, apaga y vámonos. Ese Manifiesto Desastre es lo último bueno que ha sacado.
Es lo que hay. Los cambios para bien no son buenos.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles Here's Little Richard y Vivid de Living Colour.
watts escribió:colorista escribió:watts escribió:Moltisanti escribió:watts escribió:Pendejo escribió:¿Leonardo o Sabina?
Ahi lo dejo
Lamadrequemeparió. Yo lo dejo ahí
Tienes que aprender a ser más respetuoso en cuanto a determinados artistas se refiere. Coges la sartén de la universalidad y de la objetividad de una manera un poco dogmática.
Es sólo un apunte.
Respondía a una provocación de pendejo entre risas, hombre. Si yo entiendo que adoreis a Lanegan. Cuando tenía 20 años me monté en un bus dirección Madrid solo para ver a este chaval en la Sala Sol en la gira de Scraps at Midnight, con Ben Shepherd y Mike Johnson en la banda y todo. Y también te digo que a día de hoy me da un poco igual lo que hagan ambos aunque las revistas "guays" echen flores encima de cualquier pedo que se tire alguno de los dos...
Aún recuerdo cómo despachaste el Blue de Joni Mitchell de la forma más deprimente que he conocido .........................
Ves, eso confirma que no cojo la sartén de la universalidad y la objetividad de una manera dogmática ni nada de eso que dice el amigo Molti
qué gilipollas
Moltisanti- Mensajes : 48182
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles Here's Little Richard y Vivid de Living Colour.
Sobre Lanegan.
A mi no me gustó Field Songs y ahí me quedé.
Ni lo que hizo con Isobell Campbell ni tampoco con Dulli me gustó demasiado.
Pero de repente me encontré con ésto, y me gustó muchísimo
Y las Houston Demos no están mal.
A mi no me gustó Field Songs y ahí me quedé.
Ni lo que hizo con Isobell Campbell ni tampoco con Dulli me gustó demasiado.
Pero de repente me encontré con ésto, y me gustó muchísimo
Y las Houston Demos no están mal.
PLdG- Mensajes : 11753
Fecha de inscripción : 26/08/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles Here's Little Richard y Vivid de Living Colour.
Annie escribió:Ni odio ni vergüenza. Le grabé "Anti-todo" a mi vecino y él me devolvió el favor con "Juez y parte". Sigue siendo mi preferido junto con "Malas compañías". Pero le aprovecho más por temas que por discos.
Yo le saco jugo a Y viceversa, El hombre del traje gris, Física y Química, 500 noches y Hotel, dulce hotel.
En esos cuatro junto con La Mandrágora estoy, me siento y vivo.
Última edición por Moltisanti el Mar 27 Sep 2016 - 8:45, editado 1 vez
Moltisanti- Mensajes : 48182
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Temas similares
» LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El miércoles doblete con Dinosaur Jr. You're Living All Over Me y Bug.
» LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles Moseley Shoals de Ocean Colour Scene y Smash de Offspring
» LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles doblete con los Jam con In The City y All Mod Cons.
» LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miercoles Doolitle de los Pixies y Rid Of Me de PJ Harvey.
» LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles doble sesión de Bob Marley.
» LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles Moseley Shoals de Ocean Colour Scene y Smash de Offspring
» LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles doblete con los Jam con In The City y All Mod Cons.
» LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miercoles Doolitle de los Pixies y Rid Of Me de PJ Harvey.
» LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles doble sesión de Bob Marley.
Página 7 de 20.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.