El peor recuerdo de vuestra infancia

+19
bitx
coolfurillo
El facha catalán
Rikileaks
Boohan
Monra
Langarica
jojomojo
nacho
rudicio
Woody
Neska
CrackerSoul
Hunter
Trumbo
colorista
Blas
alexstipe
Joseba
23 participantes

Ir abajo

infancia - El peor recuerdo de vuestra infancia Empty El peor recuerdo de vuestra infancia

Mensaje por Joseba Lun 26 Sep 2016 - 22:53

Pues sí. Vamos a jugar a Hannibal Lecter.

El mío fue el día en que una tía mía se intentó suicidar.

Ella estaba en tratamiento psiquiátrico intensivo, pero permitieron los médicos que pasase la navidad en familia, lo cual resultó ser un error.

Era día de año nuevo y en los momentos antes de la comida solo se pensaba en los preparativos de la misma, con lo cual andaba la casa algo alborotada. Supongo que es el típico momento que Agatha Christie elegiría para asesinar a alguien en sus novelas...

Para no molestar nos echaron de la cocina a los niños, con lo cual una prima mía y yo empezamos a jugar al baloncesto en la huerta. Al de un rato pasó mi tía a nuestro lado arrastrando la bici y con la mirada perdida. No contestó a nuestro saludo y salió por una puerta trasera del jardín. Nos olvidamos al instante de ello sin darle mayor importancia y seguimos jugando.

Pasan pocos minutos y nos llaman a comer, pero una de las sillas estaba vacía.

Los primeros instantes son de tranquilidad porque creemos que la tía estará en otra dependencia de la casa, pero claro: nos acordamos mi prima y yo de repente del episodio de la bici y lo contamos, con lo cual parte de la familia sale en coche a buscar a la desaparecida mientras los niños y ancianos nos quedábamos en casa registrando armarios, etc, por si acaso y a la espera de cualquier llamada.

La cuestión en estos casos es por donde empezar a buscar. Y en un ataque de lucidez dentro del stress al que estaba sometida, mi madre piensa que su hermana ha ido a suicidarse. Un pensamiento lleva a otro: en el pueblo, un sitio no muy lejos de casa al que se puede llegar en bici en pocos minutos es un lugar llamado "la sima", que es, como el nombre indica, un hondo agujero que parece realizado por un cráter (aunque verdaderamente se originó a principios del S. XX por un hundimiento del terreno).

Bien, pues -como yo me enteraría a posteriori, porque recordemos estaba en casa- efectivamente, encuentran la bicicleta al lado de unos arbustos cercanos a La Sima. Se acercan al hoyo, pero no ven a mi tía. Siguen el camino que lleva a un caserío distante algo así como un kilómetro y la ven. Ella al ver el coche sale del camino y corre campo a través, por donde no puede ir el vehículo. Se inicia una persecución y llegan a las vías del tren, que en esa zona se encuentran en una especie de zanja profunda, varios metros bajo el nivel del suelo...

En casa llega una llamada. Coge mi abuela el teléfono y evidentemente solo escucho lo que ella dice.

- .....
- Sí, soy su madre.
- ....
- Solo quiero saber si está viva o muerta.
-....
- ¿Muerta?

En ese momento sentí ese vacío que no se puede expresar con palabras mientras mi prima explotaba soltando un desgarrador "¡NOOOOO!"

Ese fue el momento más trágico. Irreal en parte, horroroso en su totalidad, pero con un sorprendente sentimiento de aceptación por mi parte en definitiva.

Pero duró un instante. Como en un teatro del absurdo, la conversación seguía con más tranquilidad y por los ademanes y palabras de mi abuela, mi tía parecía ser que estaba viva.

Se había lanzado a las vías antes de que mi padre la pudiese agarrar. Por muy pocos metros. Ante la sima no se atrevió a dar el paso pero en las vías, sí. Y la hostia fue enorme aunque no definitiva, si bien se jodió varias costillas y la espalda, la cual sigue teniendo jodida hoy día.

Varias décadas después, mi abuela ha muerto, otros miembros de la familia también o simplemente han enfermado o delinquido y curiosamente mi tía no ha tenido más crisis nerviosas. Sigue viviendo en su mundo y a veces la envidio. Cuando nos sentamos a la mesa veo a alguien ausente, a su lado un convicto y en el otro extremo mi madre con sus continuas depresiones. Y ahí estoy yo con mi colección de ansiolíticos y antidepresivos contribuyendo a que la mesa parezca una farmacia o algo peor.

Solo se libra mi padre. No sé como ha podido aguantarnos todo este tiempo. Supongo que si hay un cielo le tendrá que tocar por narices en el roscón de reyes. Y claro que habrá cielo, porque infierno lo hay, grande y voraz. Aunque solo en este mundo.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

infancia - El peor recuerdo de vuestra infancia Empty Re: El peor recuerdo de vuestra infancia

Mensaje por alexstipe Lun 26 Sep 2016 - 22:58

una puñetera tuberculosis pulmonar que me tuvo 6 putos meses sin salir de mi casa to empastillao habiendo perdido 17 kilos y una tos que me quería morir
alexstipe
alexstipe

Mensajes : 11787
Fecha de inscripción : 14/08/2012

Volver arriba Ir abajo

infancia - El peor recuerdo de vuestra infancia Empty Re: El peor recuerdo de vuestra infancia

Mensaje por Blas Lun 26 Sep 2016 - 23:08

alexstipe escribió:una puñetera tuberculosis pulmonar que me tuvo 6 putos meses sin salir de mi casa to empastillao habiendo perdido 17 kilos y una tos que me quería morir
A que edad? Yo la tuve con 21 años, me jodí un pulmón y midiendo 1,86 me quede con 60 kilos.
Solo estuve 2 meses de aislamiento, pero el año sin tocar el alcohol me impidió salir por las noches sin morirme de aburrimiento Mad

Sin duda una de las cosas que mas me marcaron en vida, siempre recordaré el día que se me encharcaron los pulmones

_________________
infancia - El peor recuerdo de vuestra infancia X9OzkXl
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 40111
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

infancia - El peor recuerdo de vuestra infancia Empty Re: El peor recuerdo de vuestra infancia

Mensaje por colorista Lun 26 Sep 2016 - 23:12

Joder, qué desoladora historia, Joseba... Desde luego uno no puede nunca desconectar de este puñetero Foro, y no miro a nadie Rolling Eyes Laughing... Es curioso pero me suena que los potenciales suicidas suelen en mayoría escoger las Navidades para perpretar semejante horror, o preguntan qué harás por Navidad...


Última edición por colorista el Lun 26 Sep 2016 - 23:17, editado 1 vez
colorista
colorista

Mensajes : 8556
Fecha de inscripción : 26/05/2015

Volver arriba Ir abajo

infancia - El peor recuerdo de vuestra infancia Empty Re: El peor recuerdo de vuestra infancia

Mensaje por alexstipe Lun 26 Sep 2016 - 23:12

Blas escribió:
alexstipe escribió:una puñetera tuberculosis pulmonar que me tuvo 6 putos meses sin salir de mi casa to empastillao habiendo perdido 17 kilos y una tos que me quería morir
A que edad? Yo la tuve con 21 años, me jodí un pulmón y midiendo 1,86 me quede con 60 kilos.
Solo estuve 2 meses de aislamiento, pero el año sin tocar el alcohol me impidió salir por las noches sin morirme de aburrimiento Mad

Sin duda una de las cosas que mas me marcaron en vida, siempre recordaré el día que se me encharcaron los pulmones
con 18 años,yo me quede en 53 kilos, era un muerto viviente porque tardaron en dar con ella hasta que no me hicieron radiografia de pulmones.y psicológicamente muy chungo
alexstipe
alexstipe

Mensajes : 11787
Fecha de inscripción : 14/08/2012

Volver arriba Ir abajo

infancia - El peor recuerdo de vuestra infancia Empty Re: El peor recuerdo de vuestra infancia

Mensaje por colorista Lun 26 Sep 2016 - 23:16

Yo nací a los 5 meses y veinte días de hace casi 40 años (me querían sacar en el Diez Minutos y todo *true*), el doctor me daba por muerto hasta que mi padre le abroncó y me pilló en la misma toalla en la que me había envuelto el médico (eso cuenta la familia) y no paró hasta encontrar una incubadora encendida (eran las tres de la mañana y no fue hasta la segunda o tercera clínica, no recuerdo).

Luego pasé 3 meses en la incubadora y todo se me acabó desarrollando de forma absolutamente normal. ¿Lo recuerdo? Obviamente no.
colorista
colorista

Mensajes : 8556
Fecha de inscripción : 26/05/2015

Volver arriba Ir abajo

infancia - El peor recuerdo de vuestra infancia Empty Re: El peor recuerdo de vuestra infancia

Mensaje por Blas Lun 26 Sep 2016 - 23:19

alexstipe escribió:
Blas escribió:
alexstipe escribió:una puñetera tuberculosis pulmonar que me tuvo 6 putos meses sin salir de mi casa to empastillao habiendo perdido 17 kilos y una tos que me quería morir
A que edad? Yo la tuve con 21 años, me jodí un pulmón y midiendo 1,86 me quede con 60 kilos.
Solo estuve 2 meses de aislamiento, pero el año sin tocar el alcohol me impidió salir por las noches sin morirme de aburrimiento Mad

Sin duda una de las cosas que mas me marcaron en vida, siempre recordaré el día que se me encharcaron los pulmones
con 18 años,yo me quede en 53 kilos, era un muerto viviente porque tardaron en dar con ella hasta que no me hicieron radiografia de pulmones.y psicológicamente muy chungo
Psicologicamente? A mi en eso no. Excepto el día X en que se me encharcaron, me subio mucho la fiebre y estuve toda la noche delirando y milagrosamente aguanté hasta que a la mañana siguiente me encontraron ya medio muerto facepalm  porque a mi no se me pasó por la cabeza llamar a urgencias Laughing

Ese año descubrí a Tool, una banda que ya solo escucho cuando estoy enfermo Very Happy

Me interesa mucho, en que te afectó?

_________________
infancia - El peor recuerdo de vuestra infancia X9OzkXl
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 40111
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

infancia - El peor recuerdo de vuestra infancia Empty Re: El peor recuerdo de vuestra infancia

Mensaje por Trumbo Lun 26 Sep 2016 - 23:21

Joder Joseba, vaya historia más angustiosa.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

infancia - El peor recuerdo de vuestra infancia Empty Re: El peor recuerdo de vuestra infancia

Mensaje por Trumbo Lun 26 Sep 2016 - 23:22

Yo creo que el peor recuerdo de mi infancia es una vez que me atacó un perro , en el pueblo. Por suerte pudieron quitármelo de encima a tiempo y no me hizo apenas nada, pero desarrollé un miedo a los perros que a día de hoy no he podido eliminar.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

infancia - El peor recuerdo de vuestra infancia Empty Re: El peor recuerdo de vuestra infancia

Mensaje por alexstipe Lun 26 Sep 2016 - 23:28

Blas escribió:
alexstipe escribió:
Blas escribió:
alexstipe escribió:una puñetera tuberculosis pulmonar que me tuvo 6 putos meses sin salir de mi casa to empastillao habiendo perdido 17 kilos y una tos que me quería morir
A que edad? Yo la tuve con 21 años, me jodí un pulmón y midiendo 1,86 me quede con 60 kilos.
Solo estuve 2 meses de aislamiento, pero el año sin tocar el alcohol me impidió salir por las noches sin morirme de aburrimiento Mad

Sin duda una de las cosas que mas me marcaron en vida, siempre recordaré el día que se me encharcaron los pulmones
con 18 años,yo me quede en 53 kilos, era un muerto viviente porque tardaron en dar con ella hasta que no me hicieron radiografia de pulmones.y psicológicamente muy chungo
Psicologicamente? A mi en eso no. Excepto el día X en que se me encharcaron, me subio mucho la fiebre y estuve toda la noche delirando y milagrosamente aguanté hasta que a la mañana siguiente me encontraron ya medio muerto facepalm  porque a mi no se me pasó por la cabeza llamar a urgencias Laughing

Ese año descubrí a Tool, una banda que ya solo escucho cuando estoy enfermo Very Happy

Me interesa mucho, en que te afectó?
ya te digo, antes de que se me detectara pase 3 o4 veces por el medico, solo me decían que tenia faringitis, tenia la garganta destrozada de toser,e iba perdiendo kilos, me mandaron un liquido para que me entrara ganas de comer, pero iba a peor, no tenia ganas de nada,estaba débil y ya te digo todo empezó a venirse a la cabeza , a afectarme psicológicamente hasta el punto en que pensé en el suicidio y no estoy de coña, hasta que me hicieron radiografia y ya se vieron los puntos negros en los pulmones, me mandaron directamente al hospital y me realizaron la prueba de detección y di positivo y a partir de ahí pues tratamiento con pastillas en ayunas, sin salir de casa que no me diera el frio, y poco a poco empecé a comer y a recuperarme,cada mes análisis de sangre etc, toda mi familia se tuvo que hacer la prueba, solo a mi hermana le dio positivo pero se la cogieron a tiempo,y bueno hasta que me fui recuperando y a los 6 meses poco a poco ya pude salir a la calle.
alexstipe
alexstipe

Mensajes : 11787
Fecha de inscripción : 14/08/2012

Volver arriba Ir abajo

infancia - El peor recuerdo de vuestra infancia Empty Re: El peor recuerdo de vuestra infancia

Mensaje por Hunter Lun 26 Sep 2016 - 23:33

El peor recuerdo supongo que fuese la muerte de mi abuelo cuando tenía 11 años
Hunter
Hunter

Mensajes : 9255
Fecha de inscripción : 30/10/2014

Volver arriba Ir abajo

infancia - El peor recuerdo de vuestra infancia Empty Re: El peor recuerdo de vuestra infancia

Mensaje por CrackerSoul Lun 26 Sep 2016 - 23:37

El día en que mi hermano y yo matamos a mi bisabuela. Fue un accidente ... o quizá no. No sé. Jamás hemos vuelto a hablar de ello.
CrackerSoul
CrackerSoul

Mensajes : 10771
Fecha de inscripción : 17/08/2013

http://foroazkenatrap.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

infancia - El peor recuerdo de vuestra infancia Empty Re: El peor recuerdo de vuestra infancia

Mensaje por Neska Lun 26 Sep 2016 - 23:38

Recuerdo la angustia que pasé cuando, siendo pero muy muy pequeña, cogí un pollito por el cuello y lo estrangulé sin querer Sad

Neska
Neska
Moderadora

Mensajes : 28863
Fecha de inscripción : 10/04/2015

Volver arriba Ir abajo

infancia - El peor recuerdo de vuestra infancia Empty Re: El peor recuerdo de vuestra infancia

Mensaje por Neska Lun 26 Sep 2016 - 23:39

CrackerSoul escribió:El día en que mi hermano y yo matamos a mi bisabuela. Fue un accidente ... o quizá no. No sé. Jamás hemos vuelto a hablar de ello.

Shocked

Madre mía, y yo traumatizada por lo del pollito. Lo lamento mucho.
Neska
Neska
Moderadora

Mensajes : 28863
Fecha de inscripción : 10/04/2015

Volver arriba Ir abajo

infancia - El peor recuerdo de vuestra infancia Empty Re: El peor recuerdo de vuestra infancia

Mensaje por Trumbo Lun 26 Sep 2016 - 23:41

CrackerSoul escribió:El día en que mi hermano y yo matamos a mi bisabuela. Fue un accidente ... o quizá no. No sé. Jamás hemos vuelto a hablar de ello.

hostia
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

infancia - El peor recuerdo de vuestra infancia Empty Re: El peor recuerdo de vuestra infancia

Mensaje por Woody Lun 26 Sep 2016 - 23:46

CrackerSoul escribió:El día en que mi hermano y yo matamos a mi bisabuela. Fue un accidente ... o quizá no. No sé. Jamás hemos vuelto a hablar de ello.

Shocked joder
Woody
Woody

Mensajes : 45162
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

infancia - El peor recuerdo de vuestra infancia Empty Re: El peor recuerdo de vuestra infancia

Mensaje por rudicio Lun 26 Sep 2016 - 23:53

CrackerSoul escribió:El día en que mi hermano y yo matamos a mi bisabuela. Fue un accidente ... o quizá no. No sé. Jamás hemos vuelto a hablar de ello.
omg
rudicio
rudicio

Mensajes : 5312
Fecha de inscripción : 02/02/2013

Volver arriba Ir abajo

infancia - El peor recuerdo de vuestra infancia Empty Re: El peor recuerdo de vuestra infancia

Mensaje por Blas Mar 27 Sep 2016 - 0:23

alexstipe escribió:
Blas escribió:
alexstipe escribió:
Blas escribió:
alexstipe escribió:una puñetera tuberculosis pulmonar que me tuvo 6 putos meses sin salir de mi casa to empastillao habiendo perdido 17 kilos y una tos que me quería morir
A que edad? Yo la tuve con 21 años, me jodí un pulmón y midiendo 1,86 me quede con 60 kilos.
Solo estuve 2 meses de aislamiento, pero el año sin tocar el alcohol me impidió salir por las noches sin morirme de aburrimiento Mad

Sin duda una de las cosas que mas me marcaron en vida, siempre recordaré el día que se me encharcaron los pulmones
con 18 años,yo me quede en 53 kilos, era un muerto viviente porque tardaron en dar con ella hasta que no me hicieron radiografia de pulmones.y psicológicamente muy chungo
Psicologicamente? A mi en eso no. Excepto el día X en que se me encharcaron, me subio mucho la fiebre y estuve toda la noche delirando y milagrosamente aguanté hasta que a la mañana siguiente me encontraron ya medio muerto facepalm  porque a mi no se me pasó por la cabeza llamar a urgencias Laughing

Ese año descubrí a Tool, una banda que ya solo escucho cuando estoy enfermo Very Happy

Me interesa mucho, en que te afectó?
ya te digo, antes de que se me detectara pase 3 o4 veces por el medico, solo me decían que tenia faringitis, tenia la garganta destrozada de toser,e iba perdiendo kilos, me mandaron un liquido para que me entrara ganas de comer, pero iba a peor, no tenia ganas de nada,estaba débil y ya te digo todo empezó a venirse a la cabeza , a afectarme psicológicamente hasta el punto en que pensé en el suicidio y no estoy de coña, hasta que me hicieron radiografia y ya se vieron los puntos negros en los pulmones, me mandaron directamente al hospital y me realizaron la prueba de detección y di positivo y a partir de ahí pues tratamiento con pastillas en ayunas, sin salir de casa que no me diera el frio, y poco a poco empecé a comer y a recuperarme,cada mes análisis de sangre etc, toda mi familia se tuvo que hacer la prueba, solo a mi hermana le dio positivo pero se la cogieron a tiempo,y bueno hasta que me fui recuperando y a los 6 meses poco a poco ya pude salir a la calle.
Yo en esa epoca vivía solo, de vacaciones,  estaba muy delgado pero nadie se dio cuenta y yo simplemente no tenia hambre. Mi parienta estaba en Irlanda, mis padres en la otra punta de España y asi gracias a dios no se la contagie a nadie.
Para la tos yo bebia Whisky solo con los jarabes que me daba el médico. Eso me hacia olvidar que estaba enfermo
Viendo en la comparación la verdad es que lleve muy bien en la previa, quizás es que suelo ser positivo y aun actuando de forma irracional y destructiva yo pensaba que era normal, una simple faringitis eterna. Si debe ser cierto que la enfermedad trastoca un poco

_________________
infancia - El peor recuerdo de vuestra infancia X9OzkXl
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 40111
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

infancia - El peor recuerdo de vuestra infancia Empty Re: El peor recuerdo de vuestra infancia

Mensaje por nacho Mar 27 Sep 2016 - 1:35

Trumbo escribió:Yo creo que el peor recuerdo de mi infancia es una vez que me atacó un perro , en el pueblo. Por suerte pudieron quitármelo de encima a tiempo y no me hizo apenas nada, pero desarrollé un miedo a los perros que a día de hoy no he podido eliminar.
a mí tambien me atacó uno (el de mi abuela, un lobero, por celos) cuando daba mis primeros pasitos. Los agujeros de los colmillos me los cauterizaron con mechas de yodo. Lo debí pasar muy mal, porque no puedo ver un perro de tamaño mediano a dos metros de mí
nacho
nacho

Mensajes : 9812
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.rorygallagher.es

Volver arriba Ir abajo

infancia - El peor recuerdo de vuestra infancia Empty Re: El peor recuerdo de vuestra infancia

Mensaje por jojomojo Mar 27 Sep 2016 - 7:41

He visto este hilo y me he dicho, «no entras, no entras, no entras »


Sad
jojomojo
jojomojo

Mensajes : 20941
Fecha de inscripción : 10/06/2012

Volver arriba Ir abajo

infancia - El peor recuerdo de vuestra infancia Empty Re: El peor recuerdo de vuestra infancia

Mensaje por Langarica Mar 27 Sep 2016 - 8:16

Trumbo escribió:Yo creo que el peor recuerdo de mi infancia es una vez que me atacó un perro , en el pueblo. Por suerte pudieron quitármelo de encima a tiempo y no me hizo apenas nada, pero desarrollé un miedo a los perros que a día de hoy no he podido eliminar.

Exactamente igual que a mí. Y estuve años que me acojonaban los perros un poco grandes. Gracias a Dios ya lo superé, de hecho me encanta los perros.
Langarica
Langarica

Mensajes : 13417
Fecha de inscripción : 12/08/2014

Volver arriba Ir abajo

infancia - El peor recuerdo de vuestra infancia Empty Re: El peor recuerdo de vuestra infancia

Mensaje por Monra Mar 27 Sep 2016 - 9:33

nacho escribió:
Trumbo escribió:Yo creo que el peor recuerdo de mi infancia es una vez que me atacó un perro , en el pueblo. Por suerte pudieron quitármelo de encima a tiempo y no me hizo apenas nada, pero desarrollé un miedo a los perros que a día de hoy no he podido eliminar.
a mí tambien me atacó uno (el de mi abuela, un lobero, por celos) cuando daba mis primeros pasitos. Los agujeros de los colmillos me los cauterizaron con mechas de yodo. Lo debí pasar muy mal, porque no puedo ver un perro de tamaño mediano a dos metros de mí


Arrow Arrow

Debía tener 6 o 7 años. Antiguamente, mi barrio parecía más un pueblo. De hecho, en verano la gente salia a la puerta de casa a toma el fresco y había calles sin asfaltar. A 5 minutos de Plaza Castilla.

Una casa baja, con patio delante y con murete con reja encima de separación con la calle. Pasaba por delante todas las tardes de verano. En la reja habían puesto rejilla de alambre o similar para que el perro, un pastor alemán, no sacara la cabeza. Un día que debían estar cambiándola pasé e iba comiendo un bollo. La acera era pequeña así que iba pegado al muro. El perro sacó la cabeza y me arranco el bollo de la mano. Aun tengo un "recuerdo" en el dedo pulgar.
Monra
Monra

Mensajes : 8057
Fecha de inscripción : 14/09/2012

Volver arriba Ir abajo

infancia - El peor recuerdo de vuestra infancia Empty Re: El peor recuerdo de vuestra infancia

Mensaje por Woody Mar 27 Sep 2016 - 10:06

Monra escribió:
nacho escribió:
Trumbo escribió:Yo creo que el peor recuerdo de mi infancia es una vez que me atacó un perro , en el pueblo. Por suerte pudieron quitármelo de encima a tiempo y no me hizo apenas nada, pero desarrollé un miedo a los perros que a día de hoy no he podido eliminar.
a mí tambien me atacó uno (el de mi abuela, un lobero, por celos) cuando daba mis primeros pasitos. Los agujeros de los colmillos me los cauterizaron con mechas de yodo. Lo debí pasar muy mal, porque no puedo ver un perro de tamaño mediano a dos metros de mí


Arrow Arrow

Debía tener 6 o 7 años. Antiguamente, mi barrio parecía más un pueblo. De hecho, en verano la gente salia a la puerta de casa a toma el fresco y había calles sin asfaltar. A 5 minutos de Plaza Castilla.

Una casa baja, con patio delante y con murete con reja encima de separación con la calle. Pasaba por delante todas las tardes de verano. En la reja habían puesto rejilla de alambre o similar para que el perro, un pastor alemán, no sacara la cabeza. Un día que debían estar cambiándola pasé e iba comiendo un bollo. La acera era pequeña así que iba pegado al muro. El perro sacó la cabeza y me arranco el bollo de la mano. Aun tengo un "recuerdo" en el dedo pulgar.

A mi me pasó lo mismo, me mordió un perro y desarrollé pánico hacia ellos toda mi infancia. En cambio ahora de mayor me encantan, ya no me imagino mi casa sin perro. Creo que la clave para superar ese miedo es convivir con uno
Woody
Woody

Mensajes : 45162
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

infancia - El peor recuerdo de vuestra infancia Empty Re: El peor recuerdo de vuestra infancia

Mensaje por Woody Mar 27 Sep 2016 - 10:17

El peor recuerdo de mi infancia fue cuando se mató mi tío (que era como mi padre) en accidente de tráfico. Recuerdo a mi abuela en la ventana de la cocina esperándole toda la noche muerta de miedo porque no llegaba hasta que por la mañana vino una vecina a darnos la noticia y ya todo lo que vino después fue terrible.
Woody
Woody

Mensajes : 45162
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

infancia - El peor recuerdo de vuestra infancia Empty Re: El peor recuerdo de vuestra infancia

Mensaje por Langarica Mar 27 Sep 2016 - 10:26

Creo que la clave para superar ese miedo es convivir con uno

Sin duda.
Langarica
Langarica

Mensajes : 13417
Fecha de inscripción : 12/08/2014

Volver arriba Ir abajo

infancia - El peor recuerdo de vuestra infancia Empty Re: El peor recuerdo de vuestra infancia

Mensaje por Boohan Mar 27 Sep 2016 - 10:33

colorista escribió:Yo nací a los 5 meses y veinte días de hace casi 40 años (me querían sacar en el Diez Minutos y todo *true*), el doctor me daba por muerto hasta que mi padre le abroncó y me pilló en la misma toalla en la que me había envuelto el médico (eso cuenta la familia) y no paró hasta encontrar una incubadora encendida (eran las tres de la mañana y no fue hasta la segunda o tercera clínica, no recuerdo).

Viva tu padre. Acojonante historia.
Boohan
Boohan

Mensajes : 54376
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

infancia - El peor recuerdo de vuestra infancia Empty Re: El peor recuerdo de vuestra infancia

Mensaje por Rikileaks Mar 27 Sep 2016 - 10:37

Boohan escribió:
colorista escribió:Yo nací a los 5 meses y veinte días de hace casi 40 años (me querían sacar en el Diez Minutos y todo *true*), el doctor me daba por muerto hasta que mi padre le abroncó y me pilló en la misma toalla en la que me había envuelto el médico (eso cuenta la familia) y no paró hasta encontrar una incubadora encendida (eran las tres de la mañana y no fue hasta la segunda o tercera clínica, no recuerdo).

Viva tu padre. Acojonante historia.

Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow
Ole tu viejo
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 82152
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

infancia - El peor recuerdo de vuestra infancia Empty Re: El peor recuerdo de vuestra infancia

Mensaje por El facha catalán Mar 27 Sep 2016 - 11:05

El día que nos mudamos a Barcelona. Venir de un pueblucho de mierda de la Gerona profunda a un barrio obrero barcelonés fue un puto shock, me pasé días llorando, pensando que jamás haría amigos, que ser reirían de mi acentazo catalino y que en cualquier momento un yonqui me robaría y me metería un navajazo. Nada de eso sucedió y doy gracias a diario a mis progenitores de esa decisión, crecer en ese pueblo asqueroso hubiese sido mi tumba como persona.

También fue durísimo el día que murió mi madre. Ya no me pilló tan infante pero todavía no me he recuperado de ser un huérfano a tan temprana edad y pienso en ella todos los días.
El facha catalán
El facha catalán

Mensajes : 9754
Fecha de inscripción : 22/01/2015

Volver arriba Ir abajo

infancia - El peor recuerdo de vuestra infancia Empty Re: El peor recuerdo de vuestra infancia

Mensaje por colorista Mar 27 Sep 2016 - 11:12

Rikileaks escribió:
Boohan escribió:
colorista escribió:Yo nací a los 5 meses y veinte días de hace casi 40 años (me querían sacar en el Diez Minutos y todo *true*), el doctor me daba por muerto hasta que mi padre le abroncó y me pilló en la misma toalla en la que me había envuelto el médico (eso cuenta la familia) y no paró hasta encontrar una incubadora encendida (eran las tres de la mañana y no fue hasta la segunda o tercera clínica, no recuerdo).

Viva tu padre. Acojonante historia.

Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow
Ole tu viejo

Mientras lo escribía pensaba: "TENGO QUE LLAMARLO MÁS, JODER".
colorista
colorista

Mensajes : 8556
Fecha de inscripción : 26/05/2015

Volver arriba Ir abajo

infancia - El peor recuerdo de vuestra infancia Empty Re: El peor recuerdo de vuestra infancia

Mensaje por colorista Mar 27 Sep 2016 - 11:15

Él jamás ha hablado de ello. No le da importancia.
colorista
colorista

Mensajes : 8556
Fecha de inscripción : 26/05/2015

Volver arriba Ir abajo

infancia - El peor recuerdo de vuestra infancia Empty Re: El peor recuerdo de vuestra infancia

Mensaje por colorista Mar 27 Sep 2016 - 11:17

Yo estaba creciendo normal (por eso no he tenido ninguna secuela) pero se ve que fue el útero de mi madre que me expulsó Laughing
colorista
colorista

Mensajes : 8556
Fecha de inscripción : 26/05/2015

Volver arriba Ir abajo

infancia - El peor recuerdo de vuestra infancia Empty Re: El peor recuerdo de vuestra infancia

Mensaje por coolfurillo Mar 27 Sep 2016 - 11:19

Igual diría el día que mi viejo me dió una hostia y me meé encima. Laughing Pero no, creo que hubo algún momento familiar bastante peor.
coolfurillo
coolfurillo

Mensajes : 38761
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

infancia - El peor recuerdo de vuestra infancia Empty Re: El peor recuerdo de vuestra infancia

Mensaje por bitx Mar 27 Sep 2016 - 11:24

De mi infancia no recuerdo ninguno en concreto pero sí de la adolescencia. Cuando un par de hijadeputa de un entorno cerrado decidieron hacerme el vacío. Recuerdo el yo querer hacer ver que no me afectaba y como la mierda acaba saliendo y jodiendote...

bitx

Mensajes : 6778
Fecha de inscripción : 08/03/2015

Volver arriba Ir abajo

infancia - El peor recuerdo de vuestra infancia Empty Re: El peor recuerdo de vuestra infancia

Mensaje por Adso Mar 27 Sep 2016 - 11:28

Mis peores experiencias son recientes.

No obstante, de mi infancia mis peores recuerdos tienen que ver con los ojos. Casi me quedo tuerto en tres ocasiones, y hoy simplemente llevo gafas y una "herida" de guerra al lado del ojo. Me clavé unas tijeras siendo un tierno infante al lado del ojo, sangrando como un descosido y con el ojo morado cual púgil. Después, lanzándole piedras a una colmena conseguí que unas abejas me picaran en el mismo sitio. Finalmente, me clavé el pico de una cama jugando con mis primos a oscuras.

En los tres casos, el ojo hinchado como Rocky IV; en dos de ellos sangrando a chorros. Y todo siendo un enano.
Adso
Adso

Mensajes : 33018
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

infancia - El peor recuerdo de vuestra infancia Empty Re: El peor recuerdo de vuestra infancia

Mensaje por VelvetRevolution Mar 27 Sep 2016 - 13:59

Me uno al grupo de los nenes que sufrieron ataque de perro.
(a día de hoy no es que sea un completo acojonado de los perros... pero diría que determinados chuchos me dan algo de reparo).

Otro recuerdo bastante feote: una vez metí la pierna entre los radios de una rueda de una bicicleta en marcha (mi padre iba delante, yo detrás). La tibia rota, y nosecuentos meses convaleciente. Era bastante pequeño y no recuerdo el momento con total viveza de detalles... pero recuerdo un acojonante dolor, y juraría que hasta perdí el conocimiento en algún momento de camino al hospital.



Más allá de accidentes de esta clase... la verdad es que no tengo ningún recuerdo particularmente sórdido de mi infancia.

VelvetRevolution

Mensajes : 1328
Fecha de inscripción : 14/09/2016

Volver arriba Ir abajo

infancia - El peor recuerdo de vuestra infancia Empty Re: El peor recuerdo de vuestra infancia

Mensaje por Sue Mar 27 Sep 2016 - 14:40

El peor y a la vez mejor momento de mi infancia es de la noche en que mi hermano, con unos 18 años (yo tendría 9), se lió a golpes y rompió su guitarra acústica cual J Hendrix, porque le habían mandado bajar la música. Luego rompió la puerta de una patada, y acto seguido entró mi padre en acción y le dio a él un par de hostias. Todo esto delante de sus amigos melenudos y andrajosos.

Me asusté mucho, pero ahora me hace gracia recordarlo.

También fui atacada y mordida por un perro a los cuatro años. Desde entonces no me acerco. Llevo la marca en la pierna.
Sue
Sue

Mensajes : 3449
Fecha de inscripción : 04/01/2014

Volver arriba Ir abajo

infancia - El peor recuerdo de vuestra infancia Empty Re: El peor recuerdo de vuestra infancia

Mensaje por Requexu Mar 27 Sep 2016 - 15:30

This

Oviedo 19 DIC 1992
Los cadáveres de tres de los cuatro mineros atrapados en el pozo Santa Bárbara de Hunosa fueron sacados al exterior ayer por la mañana, ocho días después de que se produjera el accidente

De los 4 dos eran los padres de dos que iban conmigo al colegio un curso por debajo.

Era un colegio pequeño así que entre los ocho cursos superábamos los 100 alumnos por los pelos y a final de cuentas nos conocíamos todos.

Poco antes de que nos diesen las vacaciones de navidad y encima tardaron la de dios en sacar los cadáveres.
Requexu
Requexu

Mensajes : 11359
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Volver arriba Ir abajo

infancia - El peor recuerdo de vuestra infancia Empty Re: El peor recuerdo de vuestra infancia

Mensaje por Langarica Mar 27 Sep 2016 - 15:36

crecer en ese pueblo asqueroso hubiese sido mi tumba como persona.

Probablemente ahora serías independentista... Twisted Evil
Langarica
Langarica

Mensajes : 13417
Fecha de inscripción : 12/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.