¿Alguien de Donosti?
+51
Evil
Sycamore
eskubeltz
FOLO
George Orwell
tacitus
fernandoroman
Jabs
eskoriez
thunderpussy
RHEINGOLD
Victor_S_S
BillyBudd
malone
prosineck
Stoner
atila
KILLER
clint eastwood
Autista
señor rosa
icarus
Harryson
twilley
Abuelo81
maikelnait
Poltxu
oliveri
terremoto73
Oker
Jurek
pantxo
Frusciante
Koikila
henchman
Infernu
teramano
BlueStarRider
WBayley
atabal
nicaster
5150van
disturbiau
jonikk
matraka
Emeritus Pope
arise
Rikileaks
Poisonblade
wakam
georgino
55 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: ¿Alguien de Donosti?
Os cierran los bares, no? mi jefe se ha venido arriba y quiere organizar un evento allí la semana que viene, supongo que puedo pedir a telechino para comer.
Admiro su optimismo y buen humor...
Koikila- Mensajes : 46209
Koikila escribió:Os cierran los bares, no? mi jefe se ha venido arriba y quiere organizar un evento allí la semana que viene, supongo que puedo pedir a telechino para comer.
Tiene pinta
Rikileaks- Mensajes : 83018
Rikileaks escribió:Poltxu escribió:5150van escribió:Con el nivelazo que había cogido el, "daba" a nivel de conciertos
Pues sí...y no se si era por el cariño a la sala o q, pero hasta se escuchaba mejor.
Dicen que mejoró de la hostia cuando cambiaron el escenario de lado.
Creo que con la nueva configuración no he estado en concierto.
Si. Además del sonido ganó en visibilidad ya que lo subieron de altura. También pusieron unos cristalacos de ventanas que impiden molestar a los vecinos. Y ahora tienen una mesa y sistema de sonido permanante. La iluminación mola mucho también.
Desde la reforma habré estado en 10-12 conciertos. Todos de sonido espectacular. Recuerdo especialente el de All Them Witches o el de Toundra. Un lujo de sala en la ciudad.
Ah y donde estaba antes el escenario han puesto tienda de discos.
Las están pasando putas pero seguro que consiguen sobrevivir pese a todos los palos en la rueda de las instituciones. Ganazas de ir a lo que sea en cuanto vuelvan a abrir en formato normal. Ya han hecho cosillas este mes. Yo estuve viendo a Vulk. Era sentado pero fue una gozada.
henchman- Mensajes : 16490
Koikila escribió:Os cierran los bares, no? mi jefe se ha venido arriba y quiere organizar un evento allí la semana que viene, supongo que puedo pedir a telechino para comer.
Sería un milagro que no los cerraran.
Tienes chinos y taxis.
atabal- Mensajes : 16757
vi el otro dia una MILF rubita al volante, seguro que es compi tuyaatabal escribió:Koikila escribió:Os cierran los bares, no? mi jefe se ha venido arriba y quiere organizar un evento allí la semana que viene, supongo que puedo pedir a telechino para comer.
Tienes chinos y taxis.
Pregúntale si necesita "gel"ín
georgino- Mensajes : 13712
georgino escribió:vi el otro dia una MILF rubita al volante, seguro que es compi tuyaatabal escribió:Koikila escribió:Os cierran los bares, no? mi jefe se ha venido arriba y quiere organizar un evento allí la semana que viene, supongo que puedo pedir a telechino para comer.
Tienes chinos y taxis.
Pregúntale si necesita "gel"ín
Sólo hay una taxista rubia, que yo sepa. Y no recibiría el visto bueno ni de un 20% del team Atabal. Compruebo que eres un auténtico guerrero.
atabal escribió:Koikila escribió:Os cierran los bares, no? mi jefe se ha venido arriba y quiere organizar un evento allí la semana que viene, supongo que puedo pedir a telechino para comer.
Tienes chinos y taxis.
Maravilloso
Bueno, pues ya tengo mi salvoconducto. Los bares sirven para llevar por la noche? algún restaurante japonés apañao?
nos vemos lateando en los parques
pasar chustarras !!!!
pita si pasas ATABALón !!!!
pasar chustarras !!!!
pita si pasas ATABALón !!!!
Koikila escribió:Bueno, pues ya tengo mi salvoconducto. Los bares sirven para llevar por la noche? algún restaurante japonés apañao?
Creo q el honkaku te puede ir bien.
https://restaurantehonkaku.com/
Poltxu- Mensajes : 5109
Muchísimas gracias. Apuntado!! Además céntrico, que ahí no me pierdo.
Poltxu escribió:Koikila escribió:Bueno, pues ya tengo mi salvoconducto. Los bares sirven para llevar por la noche? algún restaurante japonés apañao?
No lo he probado. Estuve hace poco en el Tatami y, bah, otro restaurante mediocre de chinos haciéndose pasar por japoneses.
Los que sí son japoneses de verdad son los del Akira, el matrimonio que llevaba antes el Txubillo del Antiguo y que ahora está en la plaza nueva de Amara Viejo. Llevan muchos años aquí y venden su cocina como fusión vasco/japonesa. Para take away no creo que sea la mejor opción, pero bueno, aquí lo dejo para los donostiarras. A mí me gusta lo que hacen.
https://www.akari.restaurant/es/inicio
hombre Atabal!atabal escribió:Poltxu escribió:Koikila escribió:Bueno, pues ya tengo mi salvoconducto. Los bares sirven para llevar por la noche? algún restaurante japonés apañao?
No lo he probado. Estuve hace poco en el Tatami y, bah, otro restaurante mediocre de chinos haciéndose pasar por japoneses.
Los que sí son japoneses de verdad son los del Akira, el matrimonio que llevaba antes el Txubillo del Antiguo y que ahora está en la plaza nueva de Amara Viejo. Llevan muchos años aquí y venden su cocina como fusión vasco/japonesa. Para take away no creo que sea la mejor opción, pero bueno, aquí lo dejo para los donostiarras. A mí me gusta lo que hacen.
https://www.akari.restaurant/es/inicio
q tal te va la vida? espero q todo bien!
gracias por la recomendación , la recojo y ...a ver cuando puedo ir.
nos vemos en el nuevo TXIKI.
Koikila escribió:Muchísimas gracias. Apuntado!! Además céntrico, que ahí no me pierdo.
jajajaja Donosti es pequeñito, no hay manera de perderse.
espero lo disfrutes.
Ahora con todo cerrado másPoltxu escribió:Koikila escribió:Muchísimas gracias. Apuntado!! Además céntrico, que ahí no me pierdo.
jajajaja Donosti es pequeñito, no hay manera de perderse.
espero lo disfrutes.
no quiero ni pensar el postureo/besugos con bocas abiertas
nos vemos lateando, muchachos !!!!
twilley escribió:wakam escribió:Abuelo81 escribió:wakam escribió:Auguro nuevo best seller en la ciudad:
https://www.diariovasco.com/culturas/libros/enamore-sebastian-decidi-20210127190405-nt.html
Lleva un mes en todas las recomendaciones de novelas negras a leer este año.
El personaje Quirke tiene muchas lecturas, así que será buena publicidad para la ciudad.
Yo ni de oidas lo conocía.
Pues hombre, Benjamin Black (John Banville) es de sobra conocido, y la serie de Quirke es posiblemente una de las tres más vendidas de la novela negra actual.
Me extrañaba no encontrar el libro en inglés. Ayer descubrí que el problema es que lo buscaba por el título equivocado.
Porque resulta que el título original en inglés no es "Quirke in San Sebastian", sino "April in Spain"
Que según veo no sale a la venta hasta otoño
Qué cosas más raras
Aparte que el autor sólo va a seguir firmando con seudónimo en esta serie de libros de Quirke en España.
wakam- Mensajes : 81428
Rikileaks escribió:wakam escribió:https://irutxulo.hitza.eus/2021/01/09/txiki-taberna-otsaila-bukaeran-itxiko-dute/
Jo
https://irutxulo.hitza.eus/2021/02/23/parte-zaharrean-geldituko-da-txiki-taberna/
Adios Txiki, hola Basati.
¿Calle Iñigo donde el Egarri?
Ahora no caigo
Ahora no caigo
Rikileaks escribió:¿Calle Iñigo donde el Egarri?
Ahora no caigo
Entre el Minuto y el Etxebe.
wakam escribió:Rikileaks escribió:¿Calle Iñigo donde el Egarri?
Ahora no caigo
Ah, creo que ya se cual.
No me suena de haber entrado mucho, no.
Rikileaks escribió:wakam escribió:Rikileaks escribió:¿Calle Iñigo donde el Egarri?
Ahora no caigo
Ah, creo que ya se cual.
Es uno estrecho, barra a la izquierda, y luego bastante hueco al fondo.
wakam escribió:twilley escribió:wakam escribió:Abuelo81 escribió:wakam escribió:Auguro nuevo best seller en la ciudad:
https://www.diariovasco.com/culturas/libros/enamore-sebastian-decidi-20210127190405-nt.html
Lleva un mes en todas las recomendaciones de novelas negras a leer este año.
El personaje Quirke tiene muchas lecturas, así que será buena publicidad para la ciudad.
Yo ni de oidas lo conocía.
Pues hombre, Benjamin Black (John Banville) es de sobra conocido, y la serie de Quirke es posiblemente una de las tres más vendidas de la novela negra actual.
Me extrañaba no encontrar el libro en inglés. Ayer descubrí que el problema es que lo buscaba por el título equivocado.
Porque resulta que el título original en inglés no es "Quirke in San Sebastian", sino "April in Spain"
Que según veo no sale a la venta hasta otoño
Qué cosas más raras
Aparte que el autor sólo va a seguir firmando con seudónimo en esta serie de libros de Quirke en España.
Pues leído y muy flojito.
Es más, podría llamarse Quirke en el Hotel Londres... y estar patrocinado.
Abuelo81- Mensajes : 12329
wakam escribió:Rikileaks escribió:wakam escribió:Rikileaks escribió:¿Calle Iñigo donde el Egarri?
Ahora no caigo
Ah, creo que ya se cual.
Es uno estrecho, barra a la izquierda, y luego bastante hueco al fondo.
efectivamente.
buen garito.
Cierra La Vaca.
Buen sitio al principio en universidades y gros. Luego solo ha sobrevivido el del centro como sitio de baja calidad, caro y caza guiris.
El Alustiza cambió de dueños pero siguen haciendo la Gavilla. Top 5 de pintxos donostiarras.
henchman escribió:
El Alustiza cambió de dueños pero siguen haciendo la Gavilla. Top 5 de pintxos donostiarras.
En cocina y barra debe de seguir la misma gente
Bien bien!
Ahí escondido sigue estando por ahora a salvo de guiris.
En esa misma calle (conocida como la CALLE GENOVA) han abierto uno frente al pasadizo del Alustiza muy bonito pero de calidad lamentable.
Muy penoso es como es ahora el CACHON. Yo cuando iba de pequeño eso era un templo de comer como dios. Ahora es otro caza guiris.
He parado poco por ahí pero me hace gracia uno que tiene el suelo con baldosa de acera donostiarra
Rikileaks escribió:He parado poco por ahí pero me hace gracia uno que tiene el suelo con baldosa de acera donostiarra
La Espiga. Sitio cojonudo. Y queda muy elegante lo de la acera.
1,60 por un café "mal tirao" me cobraron hace añoshenchman escribió:
Muy penoso es como es ahora el CACHON. Yo cuando iba de pequeño eso era un templo de comer como dios. Ahora es otro caza guiris.
NO MÁS
https://www.noticiasdegipuzkoa.eus/gipuzkoa/donostia/2021/03/08/donostia-queda-videoclub/1094941.html
Videonet ya no funcionará como videoclub, sólo como tienda de chuches
Venden el stock de pelis a 4 pavos el DVD
Rikileaks escribió:https://www.noticiasdegipuzkoa.eus/gipuzkoa/donostia/2021/03/08/donostia-queda-videoclub/1094941.html
Pensaba que el último videoclub era aquel que cerró en la calle San Martín cerca del rio. Euskalbideo?
Ese Videonet ni lo conozco.
Mira:
https://www.diariovasco.com/culturas/201704/13/cierra-ultimo-videoclub-donostia-20170413011224-v.html
wakam escribió:Rikileaks escribió:https://www.noticiasdegipuzkoa.eus/gipuzkoa/donostia/2021/03/08/donostia-queda-videoclub/1094941.html
Pensaba que el último videoclub era aquel que cerró en la calle San Martín cerca del rio.
Ese Videonet ni lo conozco.
En Gros, en la lateral del Txofre por la calle que sube a la avenida de Navarra
Lo acabo de mirar. Enfrente del Lidl.
En el streetview parece un bazar, una librería o cualquier cosa menos un videoclub. Así normal que no lo conozca. Aunque tampoco iba a ir.
En el streetview parece un bazar, una librería o cualquier cosa menos un videoclub. Así normal que no lo conozca. Aunque tampoco iba a ir.
wakam escribió:Lo acabo de mirar. Enfrente del Lidl.
Es más una chuchería q otra cosa...
Me acuerdo del videoclub Ronda, en la calle del mismo nombre... y de otro que había cerca del bule, creo que donde ahora está la tienda de la real... en el primero creo que cogimos La Vida de Brian. En el segundo Poltergeist, que nadie saber por qué alguien pensó que era una buena elección para ver en familia con niños. Menudo cague con el árbol, el payaso y la cara que se derrite delante del espejo.
Y el de Afede en Gros también.
Luego los de mi barrio, claro, donde era merodeador habitual, y cliente ocasional.
Y el de Afede en Gros también.
Luego los de mi barrio, claro, donde era merodeador habitual, y cliente ocasional.
Cierra el restaurante La Fábrica:
https://www.diariovasco.com/san-sebastian/restaurante-fabrica-cierre-20210311192903-nt.html
Por otro lado, creo que ya ha abierto el Basati (el nuevo Txiki)
https://www.diariovasco.com/san-sebastian/restaurante-fabrica-cierre-20210311192903-nt.html
wakam escribió:Cierra el restaurante La Fábrica:
Juer. Había ido alguna vez y muy bien.
Sí, La Fábrica lo recuerdo como un sitio bastante decente y que se había hecho un nombre dentro de los restaurantes de gama media. Vaya masacre.
Yo sólo estuve una vez y lo recuerdo de puta madre
Típico sitio al que todo el mundo ha ido alguna vez y que aparentemente funcionaba bien. Tiene que haber muchos otros que estén aguantando sabe Dios cómo y que terminarán por arrojar la toalla.
Yo estuve también al menos una vez. Era de esos que tenía en mente cuando salíamos a cenar (os acordáis?) en pareja a un sitio decente sabiendo que no te ibas a dejar allí un ojo y un riñón.
Pues si, una pena que cierren. Yo estuve unas cuantas veces, la última hará dos años, y siempre nos dieron muy bien. El año pasado durante la pandemia empezaron a dar menus para llevar por 11€ y un par de veces ya pasé. Estaba muy bien aunque, obviamente, no era lo mismo.
Aun así La Muralla era de los mismos y creo que sigue abierto. También me dijeron que el Urepel era de ellos y, aunque me parece que son muy del estilo, nunca he sabido si realmente era así.
Aun así La Muralla era de los mismos y creo que sigue abierto. También me dijeron que el Urepel era de ellos y, aunque me parece que son muy del estilo, nunca he sabido si realmente era así.
oliveri- Mensajes : 271
Según la noticia, La Muralla ahora es de la hermana del de La Fábrica.
Lo del Urepel lo había escuchado pero ya sabeis, de eso de que te dice uno que le suena de que se lo contaron
wakam escribió:Según la noticia, La Muralla ahora es de la hermana del de La Fábrica.
No había leído el enlace. Pero si, ya hace tiempo llamé para reservar a La Fabrica y, como estaba lleno, nos dijeron que si no nos importaba reservaban mesa en La Muralla. Tenían la carta practicamente igual por aquellas y nos dieron igual de bien, aunque el local me gustaba mas el otro.
Y lo del Urepel lo mismo, alguien me dijo que había escuchado que...
oliveri- Mensajes : 271
https://www.levi.com/US/en_US/clothing/women/shirts-blouses-tops/graphic-boxy-tee-shirt/p/856340033
Joder, les echan pepitas de oro ahora a las bombas?
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20