¿Alguien de Donosti?
+51
Evil
Sycamore
eskubeltz
FOLO
George Orwell
tacitus
fernandoroman
Jabs
eskoriez
thunderpussy
RHEINGOLD
Victor_S_S
BillyBudd
malone
prosineck
Stoner
atila
KILLER
clint eastwood
Autista
señor rosa
icarus
Harryson
twilley
Abuelo81
maikelnait
Poltxu
oliveri
terremoto73
Oker
Jurek
pantxo
Frusciante
Koikila
henchman
Infernu
teramano
BlueStarRider
WBayley
atabal
nicaster
5150van
disturbiau
jonikk
matraka
Emeritus Pope
arise
Rikileaks
Poisonblade
wakam
georgino
55 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: ¿Alguien de Donosti?
atabal escribió:
Yo voy mañana a la isla, pero la verdad es que la obra esa me da igual.
Veis? no se va a masificar.
Aunque habría que esperar a tener un verano normal para ver la realidad.
wakam- Mensajes : 81428
wakam escribió:Rikileaks escribió:fernandoroman escribió:¿Quíen podría recomendar algo?
Pillar mesa en terraza de una plaza que hay arriba en Intxaurrondo en el lado de la sombra
Sagastieder.
Eso, que nunca me acuerdo del nombre
Rikileaks- Mensajes : 83018
He visto un video de esa obra. Salvo que se me escape algo veo unas rocas y agua fluyendo entre ellas. Vamos, lo que se ve en cualquier costa en cualquier parte del mundo.
RHEINGOLD- Mensajes : 17150
Comentario general de la gente que ha ido a ver la "obra":
Una estafa pero oye hace muchos años que no iba a la isla que guai!!
henchman- Mensajes : 16490
No hacían falta 5 millones de euros para que la gente volviera a descubrir la isla.
Me alegra ver que el hijo va a salir mas listo que el padre. Mi enhorabuena en la parte que te toca.wakam escribió:A lo que iba.
Hondalea.
Pongo en spoiler mi opinión, para no condicionar a quien ya tenga pensado ir a ver la obra.
- Spoiler:
Una puta mierda
Y ahora matizo un poco:
- Spoiler:
A ver, no es una puta mierda, pero vas a opinar exactamente lo mismo que opinas viendo fotos de la obra.
Lo que quiero decir es eso, que por mucho que leais que no es lo mismo verla en fotos o en persona, realmente no creo que os vaya a hacer cambiar de opinión.
Mi opinión viendo fotos era bastante neutra, y al ver la obra sigue siendo igual. La decepción viene de ahí, de que mi opinión no ha mejorado, como igual esperaba. Podía esperar que tal vez in situ, gracias a la iluminación, las corrientes de agua, la sensación ante el abismo... yo qué sé. Nada.
Y hablando de las corrientes de agua. Igual es que vivo en el pasado, pero a mi me cuesta mucho hablar de arte cuando le añades un mecanismo. Yo ahí veo una atracción de feria, no una obra de arte.
Mi hijo, que tiene 6 años, ya en casa, algo dijo de la bomba del vater que habíamos visto. Me quedé así y le pregunté a ver dónde había oido esa frase, pero realmente aunque no callaba (nunca calla), no me dio una respuesta. Así que sí, hasta para mi hijo es como tirar de la cisterna del retrete!
Y la barandilla... a quién se le ocurrió poner esa barandilla y escalinata de hierro? lo adecuado habría sido poner escalera y barandilla de material similar al cristal, con el mínimo impacto visual. Aunque oye, igual nos vienen con que también la barandilla es parte de la obra, vete a saber.
En cualquier caso, estoy a favor? en contra? ni lo uno ni lo otro. Mi opinión de la obra es lo de menos, y sigo sin estar en contra de su instalación. El tiempo la pondrá en su lugar, igual que ha hecho con otras obras.
Lo de masificar la isla sigo sin verlo. Allí llega cada media hora un barco hasta arriba de gente, y sólo 10 de esas personas van para ver la obra, que seguramente se volverán pronto. Es más, aunque quitaran lo de las visitas en grupos reducidos y empezara a ser con entrada libre, dudo mucho que a la larga aquello se fuera a masificar. Lo más bonito está fuera del faro, no dentro, y eso nunca ha masificado la isla. Está masificado el peine de los vientos? gente va, pero masificado... y eso que está accesible a pie.
Y bueno, yo sobre todo me quedo con que el sábado pasamos un día cojonudo en la isla, lo pasé de puta madre, y lo de Hondalea suma, nunca resta.
pantxo- Mensajes : 50324
pantxo escribió:Me alegra ver que el hijo va a salir mas listo que el padre. Mi enhorabuena en la parte que te toca.wakam escribió:A lo que iba.
Hondalea.
Pongo en spoiler mi opinión, para no condicionar a quien ya tenga pensado ir a ver la obra.
- Spoiler:
Una puta mierda
Y ahora matizo un poco:
- Spoiler:
A ver, no es una puta mierda, pero vas a opinar exactamente lo mismo que opinas viendo fotos de la obra.
Lo que quiero decir es eso, que por mucho que leais que no es lo mismo verla en fotos o en persona, realmente no creo que os vaya a hacer cambiar de opinión.
Mi opinión viendo fotos era bastante neutra, y al ver la obra sigue siendo igual. La decepción viene de ahí, de que mi opinión no ha mejorado, como igual esperaba. Podía esperar que tal vez in situ, gracias a la iluminación, las corrientes de agua, la sensación ante el abismo... yo qué sé. Nada.
Y hablando de las corrientes de agua. Igual es que vivo en el pasado, pero a mi me cuesta mucho hablar de arte cuando le añades un mecanismo. Yo ahí veo una atracción de feria, no una obra de arte.
Mi hijo, que tiene 6 años, ya en casa, algo dijo de la bomba del vater que habíamos visto. Me quedé así y le pregunté a ver dónde había oido esa frase, pero realmente aunque no callaba (nunca calla), no me dio una respuesta. Así que sí, hasta para mi hijo es como tirar de la cisterna del retrete!
Y la barandilla... a quién se le ocurrió poner esa barandilla y escalinata de hierro? lo adecuado habría sido poner escalera y barandilla de material similar al cristal, con el mínimo impacto visual. Aunque oye, igual nos vienen con que también la barandilla es parte de la obra, vete a saber.
En cualquier caso, estoy a favor? en contra? ni lo uno ni lo otro. Mi opinión de la obra es lo de menos, y sigo sin estar en contra de su instalación. El tiempo la pondrá en su lugar, igual que ha hecho con otras obras.
Lo de masificar la isla sigo sin verlo. Allí llega cada media hora un barco hasta arriba de gente, y sólo 10 de esas personas van para ver la obra, que seguramente se volverán pronto. Es más, aunque quitaran lo de las visitas en grupos reducidos y empezara a ser con entrada libre, dudo mucho que a la larga aquello se fuera a masificar. Lo más bonito está fuera del faro, no dentro, y eso nunca ha masificado la isla. Está masificado el peine de los vientos? gente va, pero masificado... y eso que está accesible a pie.
Y bueno, yo sobre todo me quedo con que el sábado pasamos un día cojonudo en la isla, lo pasé de puta madre, y lo de Hondalea suma, nunca resta.
Gracias, con suerte jamás encontrará este foro y no se torcerá.
wakam- Mensajes : 81428
Kaixo Donostiarras, mañana voy a la bella easo a hacer la típica turístada de visita al aquarium con la cría.
No sabemos si comer unos pintxos en los lugares de siempre ,ir al txokolo que habéis comentado por aquí, o al 887 de Gros. Algún bar con algún pintxo en especial? Porque siempre voy a los mismos.
Por otra parte, merece la pena la gross Brewery? Porque teniendo el akerbeltz a la salida del aquarium igual me planto allí a tomar un par de birras.
El tema es que como vamos a ir sobre la marcha, no sabemos si tendremos sitio en los dos restaurantes mencionados.
Eskerrik asko!
No sabemos si comer unos pintxos en los lugares de siempre ,ir al txokolo que habéis comentado por aquí, o al 887 de Gros. Algún bar con algún pintxo en especial? Porque siempre voy a los mismos.
Por otra parte, merece la pena la gross Brewery? Porque teniendo el akerbeltz a la salida del aquarium igual me planto allí a tomar un par de birras.
El tema es que como vamos a ir sobre la marcha, no sabemos si tendremos sitio en los dos restaurantes mencionados.
Eskerrik asko!
Oker- Mensajes : 5545
No es el mejor momento para ir de pintxos en Donosti, entre lo petadisimo de turistas que este y que solo puedes estar sentado, te toca hacer cola para entrar a cualquiera de los bares decentes.Oker escribió:Kaixo Donostiarras, mañana voy a la bella easo a hacer la típica turístada de visita al aquarium con la cría.
Eskerrik asko!
Hacer una ruta de pintxos jodidisimo, al final pillas sitio en uno y no te mueves de allí.
Mejor irse a un buen restaurante.
eskoriez- Mensajes : 28401
Oker escribió:Kaixo Donostiarras, mañana voy a la bella easo a hacer la típica turístada de visita al aquarium con la cría.
Eskerrik asko!
trae divisas
"todo muy bonito pero MUY CARO" dijo ayer un turista
1,60 e. pagué yo el viernes por un café en vaso con espumita en una aldea
georgino- Mensajes : 13712
Para no pillar turismeo yo me plantearia irme de pintxos al Antiguo.
Pensaba que con esto del covid habría menos gente, pero tienes razón. En mayo estuve entre semana y por la mañana y claro, ahora no tendrá mucho que ver. No me acabo de acostumbrar a esta mierda.eskoriez escribió:No es el mejor momento para ir de pintxos en Donosti, entre lo petadisimo de turistas que este y que solo puedes estar sentado, te toca hacer cola para entrar a cualquiera de los bares decentes.Oker escribió:Kaixo Donostiarras, mañana voy a la bella easo a hacer la típica turístada de visita al aquarium con la cría.
Eskerrik asko!
Hacer una ruta de pintxos jodidisimo, al final pillas sitio en uno y no te mueves de allí.
pantxo escribió:Para no pillar turismeo yo me plantearia irme de pintxos al Antiguo.
cochazos + pibones verá por lo menos!
ATA se mata por tener carreritas por allí jjjj
que cuente, que cuente....
Ya, cuento con ello. Quizá haga caso a Eskoriez y me planto en un restaurante.georgino escribió:Oker escribió:Kaixo Donostiarras, mañana voy a la bella easo a hacer la típica turístada de visita al aquarium con la cría.
Eskerrik asko!
trae divisas
"todo muy bonito pero MUY CARO" dijo ayer un turista
1,60 e. pagué yo el viernes por un café en vaso con espumita en una aldea
Con el buen tiempo siempre hasta arribaOker escribió:Pensaba que con esto del covid habría menos gente, pero tienes razón. En mayo estuve entre semana y por la mañana y claro, ahora no tendrá mucho que ver. No me acabo de acostumbrar a esta mierda.eskoriez escribió:No es el mejor momento para ir de pintxos en Donosti, entre lo petadisimo de turistas que este y que solo puedes estar sentado, te toca hacer cola para entrar a cualquiera de los bares decentes.Oker escribió:Kaixo Donostiarras, mañana voy a la bella easo a hacer la típica turístada de visita al aquarium con la cría.
Eskerrik asko!
eskoriez- Mensajes : 28401
En el antiguo he aparcado más de una vez, en el parking del funicular no hay OTA, y luego paseo hasta lo viejo.georgino escribió:pantxo escribió:Para no pillar turismeo yo me plantearia irme de pintxos al Antiguo.
Oker escribió:En el antiguo he aparcado más de una vez, en el parking del funicular no hay OTA, y luego paseo hasta lo viejo.georgino escribió:pantxo escribió:Para no pillar turismeo yo me plantearia irme de pintxos al Antiguo.
Pillar sitio en el mini parking del funicular es muy difícil en julio, ¿eh? Gratis tienes un aparcamiento disuasorio donde el Diario Vasco, cogiendo la primera entrada a San Sebastián si vienes desde Bilbao. Te queda un poco lejos para ir andando al Centro, pero siempre puedes coger un autobús (pasan constantemente) o un taxi (tienes la parada justo enfrente )
La fábrica/taproom de Gross creo que no abre los martes. Akerbeltz es una gran opción, aunque te aviso que tampoco será fácil encontrar mesa libre.
atabal- Mensajes : 16757
Del Casa 887 me han hablado bien. Justo estuve a punto de reservarlo para mañana, precisamente. Sus responsables han abierto otro hace nada en el Centro, llamado Rua 887.
Eskerrik asko, lo del funicular lo daba por imposible. Tampoco me importa pagar OTA pero el tema es encontrar un sitio medianamente cercano al centro. Supongo que entraremos por el antiguo, y aparcaremos por allí.atabal escribió:Oker escribió:En el antiguo he aparcado más de una vez, en el parking del funicular no hay OTA, y luego paseo hasta lo viejo.georgino escribió:pantxo escribió:Para no pillar turismeo yo me plantearia irme de pintxos al Antiguo.
Pillar sitio en el mini parking del funicular es muy difícil en julio, ¿eh? Gratis tienes un aparcamiento disuasorio donde el Diario Vasco, cogiendo la primera entrada a San Sebastián si vienes desde Bilbao. Te queda un poco lejos para ir andando al Centro, pero siempre puedes coger un autobús (pasan constantemente) o un taxi (tienes la parada justo enfrente )
La fábrica/taproom de Gross creo que no abre los martes. Akerbeltz es una gran opción, aunque te aviso que tampoco será fácil encontrar mesa libre.
Oker escribió:Eskerrik asko, lo del funicular lo daba por imposible. Tampoco me importa pagar OTA pero el tema es encontrar un sitio medianamente cercano al centro. Supongo que entraremos por el antiguo, y aparcaremos por allí.atabal escribió:Oker escribió:En el antiguo he aparcado más de una vez, en el parking del funicular no hay OTA, y luego paseo hasta lo viejo.georgino escribió:pantxo escribió:Para no pillar turismeo yo me plantearia irme de pintxos al Antiguo.
Sí, pero en OTA no lo puedes dejar todo el día. El máximo son dos horas o algo así.
No se ha comentado por aquí la movida del Bar Zabaleta. Menudo akelarre le montaron en dos horas.
Ah joder! No sabía eso, las últimas veces por he ido en bus. Pues igual no es mala lo del diario vasco y pillar luego bus o taxi.atabal escribió:Oker escribió:Eskerrik asko, lo del funicular lo daba por imposible. Tampoco me importa pagar OTA pero el tema es encontrar un sitio medianamente cercano al centro. Supongo que entraremos por el antiguo, y aparcaremos por allí.atabal escribió:Oker escribió:En el antiguo he aparcado más de una vez, en el parking del funicular no hay OTA, y luego paseo hasta lo viejo.georgino escribió:pantxo escribió:Para no pillar turismeo yo me plantearia irme de pintxos al Antiguo.
Sí, pero en OTA no lo puedes dejar todo el día. El máximo son dos horas o algo así.
Eskerrik asko!
Si es pa andar por lo viejo-centro-gros igual lo suyo es aparcar en Egia, aunque no se como andan por ahí con tema OTA
También lo había pensado, luego es cruzar las vias y ya está. Pero la OTA esa igual nos jode.Rikileaks escribió:Si es pa andar por lo viejo-centro-gros igual lo suyo es aparcar en Egia, aunque no se como andan por ahí con tema OTA
Oker escribió:También lo había pensado, luego es cruzar las vias y ya está. Pero la OTA esa igual nos jode.Rikileaks escribió:Si es pa andar por lo viejo-centro-gros igual lo suyo es aparcar en Egia, aunque no se como andan por ahí con tema OTA
Egia es todo OTA.
Yo antes aparcaba en Intxaurrondo berri. No se cpmo estará ahora la OTA.
pantxo escribió:Yo antes aparcaba en Intxaurrondo berri. No se cpmo estará ahora la OTA.
En Intxaurrondo no hay OTA, pero queda en el quinto coño. Se puede bajar el Topo, claro, pero no sé si es la mejor opción para alguien de fuera.
atabal escribió:pantxo escribió:Yo antes aparcaba en Intxaurrondo berri. No se cpmo estará ahora la OTA.
En Intxaurrondo no hay OTA, pero queda en el quinto coño. Se puede bajar el Topo, claro, pero no sé si es la mejor opción para alguien de fuera.
joder, eso ya es TOP TIESISMO eh? venir de fuera, dejar el coche en INTXA y bajar en topolino, busín etc.
en fin, cada uno vive como quiere/puede
Creo que la opción diario Vasco coge fuerza.atabal escribió:pantxo escribió:Yo antes aparcaba en Intxaurrondo berri. No se cpmo estará ahora la OTA.
Aparcar bajo el puente de Loiola o casi e ir por cristinaenea. En 15 minutos estás en el centro.
La putada es la vuelta si cierran el parque
disturbiau- Mensajes : 35027
Me estáis liando cabrones! En Loyola no hay OTA? Andando por el pabellón de remo y subiendo hacia Egia se puede ir también si cierran cristinaenea.disturbiau escribió:Aparcar bajo el puente de Loiola o casi e ir por cristinaenea. En 15 minutos estás en el centro.
Oker escribió:Me estáis liando cabrones! En Loyola no hay OTA? Andando por el pabellón de remo y subiendo hacia Egia se puede ir también si cierran cristinaenea.disturbiau escribió:Aparcar bajo el puente de Loiola o casi e ir por cristinaenea. En 15 minutos estás en el centro.
Ah pues también es buena opción
Aunque creo que andaban pensando en meter OTA
Nada, que acabo de mirar y en Loiola en 2022
https://www.noticiasdegipuzkoa.eus/gipuzkoa/donostia/2021/07/21/loiola-melodi-incorporaran-zonas-reguladas/1128391.html
https://www.noticiasdegipuzkoa.eus/gipuzkoa/donostia/2021/07/21/loiola-melodi-incorporaran-zonas-reguladas/1128391.html
¿de BOLAZOS guiris XL como antaño dice algo?
no la basura de ahora
no la basura de ahora
Yo suelo buscar por Ategorrieta, para ir a la Zurriola o a Gros, eso sí
nicaster- Mensajes : 1794
Loiola, el aparcamiento disuasorio que hay bajo la autopista, es muy buena opción. No la he dicho antes por no hacerle callejear y por no liarle, pero veo que controla el lugar. Eso sí, tanto Diario Vasco como Loiola se los puede encontrar petados.
Otro sitio en el que mucha gente deja el coche es Duque de Baena, una calle de Aiete. No hay OTA ni nada. Bajas la cuesta y estás en La Concha. En laborable podría encontrar sitio, creo yo.
Otro sitio en el que mucha gente deja el coche es Duque de Baena, una calle de Aiete. No hay OTA ni nada. Bajas la cuesta y estás en La Concha. En laborable podría encontrar sitio, creo yo.
Pues gracias otra vez, consultaré con la almohada ( y la mujer) y ya os diré mañana donde hemos aparcado de todas vuestras opciones. Así da gusto.atabal escribió:Loiola, el aparcamiento disuasorio que hay bajo la autopista, es muy buena opción. No la he dicho antes por no hacerle callejear y por no liarle, pero veo que controla el lugar. Eso sí, tanto Diario Vasco como Loiola se los puede encontrar petados.
Oker escribió:Pues gracias otra vez, consultaré con la almohada ( y la mujer) y ya os diré mañana donde hemos aparcado de todas vuestras opciones. Así da gusto.atabal escribió:Loiola, el aparcamiento disuasorio que hay bajo la autopista, es muy buena opción. No la he dicho antes por no hacerle callejear y por no liarle, pero veo que controla el lugar. Eso sí, tanto Diario Vasco como Loiola se los puede encontrar petados.
Duque de Baena tiene otra calle larga en paralelo, Izaburu, con sitio para aparcar. Al final de esa calle hay unas escaleras que bajan hacia La Concha. En concreto a la calle Sanserreka, junto al palacio Miramar, donde das la curva y tienes una de las panorámicas más espectaculares de la bahía.
Pues me has convencido, elijo esa opción. Además, habré estado en Donosti 200 veces, pero nunca he estado ahí arriba.atabal escribió:Oker escribió:Pues gracias otra vez, consultaré con la almohada ( y la mujer) y ya os diré mañana donde hemos aparcado de todas vuestras opciones. Así da gusto.atabal escribió:Loiola, el aparcamiento disuasorio que hay bajo la autopista, es muy buena opción. No la he dicho antes por no hacerle callejear y por no liarle, pero veo que controla el lugar. Eso sí, tanto Diario Vasco como Loiola se los puede encontrar petados.
Duque de Baena tiene otra calle larga en paralelo, Izaburu, con sitio para aparcar. Al final de esa calle hay unas escaleras que bajan hacia La Concha. En concreto a la calle Sanserreka, junto al palacio Miramar, donde das la curva y tienes una de las panorámicas más espectaculares de la bahía.
Yo bajaba en monopatin.georgino escribió:atabal escribió:pantxo escribió:Yo antes aparcaba en Intxaurrondo berri. No se cpmo estará ahora la OTA.
joder, eso ya es TOP TIESISMO eh? venir de fuera, dejar el coche en INTXA y bajar en topolino, busín etc.
en fin, cada uno vive como quiere/puede
Es la mas facil y rapida.Oker escribió:Creo que la opción diario Vasco coge fuerza.atabal escribió:pantxo escribió:Yo antes aparcaba en Intxaurrondo berri. No se cpmo estará ahora la OTA.
Oker escribió:Pues me has convencido, elijo esa opción. Además, habré estado en Donosti 200 veces, pero nunca he estado ahí arriba.atabal escribió:Oker escribió:Pues gracias otra vez, consultaré con la almohada ( y la mujer) y ya os diré mañana donde hemos aparcado de todas vuestras opciones. Así da gusto.atabal escribió:Loiola, el aparcamiento disuasorio que hay bajo la autopista, es muy buena opción. No la he dicho antes por no hacerle callejear y por no liarle, pero veo que controla el lugar. Eso sí, tanto Diario Vasco como Loiola se los puede encontrar petados.
Espero que pilles sitio y no te cagues en mí.
Si usas googie maps o algo parecido, te sugiero que pongas como destino Izaburu 49. Es el último bloque de la calle, el mejor sitio posible. Unos pocos metros más y se acaba la carretera y bajas por el monte hacia La Concha.
pantxo escribió:Es la mas facil y rapida.Oker escribió:Creo que la opción diario Vasco coge fuerza.atabal escribió:pantxo escribió:Yo antes aparcaba en Intxaurrondo berri. No se cpmo estará ahora la OTA.
No. Loiola es mejor. A menos que te quedes en el antiguo y comas en el triku
disturbiau- Mensajes : 35027
Perfecto, eso es ayuda y lo demás tonterias!! si no hay sitio pues ya me habeis dado opción B, C y D. Me tomaré un par de birras en el akerbeltz a vuestra salud.atabal escribió:Oker escribió:Pues me has convencido, elijo esa opción. Además, habré estado en Donosti 200 veces, pero nunca he estado ahí arriba.atabal escribió:Oker escribió:Pues gracias otra vez, consultaré con la almohada ( y la mujer) y ya os diré mañana donde hemos aparcado de todas vuestras opciones. Así da gusto.atabal escribió:Loiola, el aparcamiento disuasorio que hay bajo la autopista, es muy buena opción. No la he dicho antes por no hacerle callejear y por no liarle, pero veo que controla el lugar. Eso sí, tanto Diario Vasco como Loiola se los puede encontrar petados.
Espero que pilles sitio y no te cagues en mí.
Si usas googie maps o algo parecido, te sugiero que pongas como destino Izaburu 49. Es el último bloque de la calle, el mejor sitio posible. Unos pocos metros más y se acaba la carretera y bajas por el monte hacia La Concha.
Mil gracias otra vez.
Me leo esto y mañana les pido consejo si se confirma el plan
Creo que paro en Donosti el fin de semana
Interesado en sitios para comer bien sábado y domingo -imagino reservar imprescindible- y para cenar, más ligero viernes y sábado
Comer bien en Donosti es un pleonasmo
Me refiero si puede ser que tenga una buena terracita, aunque pinta que llueve, dice AEMET, o que sea de esos sitios que tienen algún qué añadido
tacitus- Mensajes : 42226
tacitus escribió:
Me leo esto y mañana les pido consejo si se confirma el plan
Creo que paro en Donosti el fin de semana
Interesado en sitios para comer bien sábado y domingo -imagino reservar imprescindible- y para cenar, más ligero viernes y sábado
Comer bien en Donosti es un pleonasmo
Me refiero si puede ser que tenga una buena terracita, aunque pinta que llueve, dice AEMET, o que sea de esos sitios que tienen algún qué añadido
trae divisas
con dinero se llega a Roma
Tengo unos euskos debajo del colchón ...
4 euros una mini-caña en vaso peque de plástico transparente en el jazzaldi me dijo un compi jazz-punko
Horreur
Encima que es de plástico, transparente
Pero bueno, de donde yo vengo esa clase de atracos están a la orden del día
Coño, pues lo de todos los años en las barras del Jazzaldi
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20