Ryan Adams: Prisoner (2017)
+97
Vulgaris
manel.
Surfinbitxo
from the mars hotel
joebatte
Ciclóncósmico
Logan
jimbaco
Blas
alarbar
almorvi
davegahanynograham
thunderpussy
polilla
Moltisanti
Bent Corner
Edko Fuzz
girlattorney
Ezra Furman
thejesu
jackster
Albaider
BillyPilgrim
Jane Doe
Rhonda
hoppi27
karlos gasteiz
sanfreebird72
HERNIAS
Lazaretto
carlos charcutero
Arturo Bandini
choleitor
Mr. Mini-Mite
mr_mojorising
Australopo
Balachina
Kupak
Stone
Koikila
Daeshu
fearless
copernico
BillyBudd
Black Eye
Van
Pendejo
Nomeko7
Trasiego
Stoner
henchman
El Califa
El Puto Fary
Troy Mc Clure
Pike
Harvey Dent
ion
Fronkonstin
elfanny
KILLER
ZoSo
Rockin' Yakuza
harry666
Txomin Sorrigueta
javi clemente
Ayers
yosoyrudolf
halo
Evil Elvis
Dani
Boohan
tilti
letobladioblada
rearviewmirror
Txomin
R_Coverdale
Frusciante
Rocket
Enric67
Evolardo
Miss Brownstone
Usagi
Ripple.
Rockenberg
pinkpanther
káiser
Vampa
Sean
Rayo
Geme
lullaby
E.Corleone
Roundabout
Heaven
cablehogue
JonRHCP
keith_caputo
101 participantes
Página 13 de 18.
Página 13 de 18. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18
Re: Ryan Adams: Prisoner (2017)
El Califa escribió:Para mí, ningún disco post-BITUSA estaría en el top-5 de Ryan Adams.
Las Seeger Sessions me parecen muy top. Aunque al ser de versiones no sé si entraria.
Pero vamos, bastante de acuerdo con esto último, aunque resulte muy obvio.
rearviewmirror- Mensajes : 33029
qué discazo se ha marcado
me voy a verle a Edimburgo
lullaby- Mensajes : 15184
lullaby escribió:qué discazo se ha marcado
El disco empieza muy bien pero se va cayendo según avanza, se hace muy largo.
No nos vendas motos lulla, con lo que tu has sido.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Imposible que este disco se haga largo teniendo en la recta final "Outbound Train", "Broken Anyway" y "Tightrope"
pinkpanther escribió:
No nos vendas motos lulla
>
Rayo- Mensajes : 55487
E.Corleone escribió:Imposible que este disco se haga largo teniendo en la recta final "Outbound Train", "Broken Anyway" y "Tightrope"
Se hace Corleone, se hace pesado.
pinkpanther escribió:E.Corleone escribió:Imposible que este disco se haga largo teniendo en la recta final "Outbound Train", "Broken Anyway" y "Tightrope"
Se hace Corleone, se hace pesado.
Eso es que eres feliz y no te gusta que venga el niño triste a arruinarte el día con tanto medio tiempo
Nah, entiendo que se haga pesado. A mí me pasó durante las primeras escuchas. Me puede el lado fan y le he dado oportunidades que no recibirían otros discos. Ahora me parece una gozada de principio a fin.
pinkpanther escribió:lullaby escribió:qué discazo se ha marcado
Me sorprende que usted, con el buen gusto que tiene, haga este comentario (de buen rollo lo digo)
El paso del tiempo y las sucesivas escuchas le harán ver a usted que precisamente en el tramo final es dónde está lo mejor del disco (con permiso de "Do You Still Love Me?" que es tremendamente buena)... para nada se hace largo.
harry666- Mensajes : 8171
Lo seguiré intentando, Harry y Corleone son sinónimo de buen gusto.
pinkpanther escribió:Lo seguiré intentando, Harry y Corleone son sinónimo de buen gusto.
No lo dudo
harry666- Mensajes : 8171
harry666 escribió:pinkpanther escribió:Lo seguiré intentando, Harry y Corleone son sinónimo de buen gusto.
No lo dudo
Merece la pena!
A pesar del tono tristón (aunque este chico tampoco es que se caracterice por ser la alegria de la huerta precisamente) el disco se me hace bastante agradable. 42 minutillos y no me resulta especialmente pesado. Yo lo veo bien. Disco bastante asequible para el oido medio igual que el anterior.
rearviewmirror escribió:A pesar del tono tristón (aunque este chico tampoco es que se caracterice por ser la alegria de la huerta precisamente) el disco se me hace bastante agradable. 42 minutillos y no me resulta especialmente pesado. Yo lo veo bien. Disco bastante asequible para el oido medio igual que el anterior.
si que es cierto que le falta sangre por momentos. Coño, Ryan, un buen par de temas guitarreros rabiosos!!
Evolardo- Mensajes : 64412
El anterior disco era de sobresaliente, yo creo que mejor que este último seguro, mas allá de guitarreos o temas calmados mas o menos.
El 1989 o el homonimo?pinkpanther escribió:El anterior disco era de sobresaliente, yo creo que mejor que este último seguro, mas allá de guitarreos o temas calmados mas o menos.
harry666 escribió:pinkpanther escribió:lullaby escribió:qué discazo se ha marcado
Me sorprende que usted, con el buen gusto que tiene, haga este comentario (de buen rollo lo digo)
El paso del tiempo y las sucesivas escuchas le harán ver a usted que precisamente en el tramo final es dónde está lo mejor del disco (con permiso de "Do You Still Love Me?" que es tremendamente buena)... para nada se hace largo.
Yo, ahora mismo, estoy con esa idea. También pienso lo mismo del primer single y, de momento, Breakdown me encanta también.
halo- Mensajes : 13359
calamardo escribió:El 1989 o el homonimo?pinkpanther escribió:El anterior disco era de sobresaliente, yo creo que mejor que este último seguro, mas allá de guitarreos o temas calmados mas o menos.
El homónimo, 1989 lo considero mas un disco de versiones.
Si. El homonimo es mejor. Por eso digo, que en 2 discos y 2 años de diferencia, no hay ni un tema guitarrero. Todo son temas a medio tiempo y melancolicos. Que esta muy bien, pero una cancion guitarrera cagandose en todo , es lo que hace falta.pinkpanther escribió:calamardo escribió:El 1989 o el homonimo?pinkpanther escribió:El anterior disco era de sobresaliente, yo creo que mejor que este último seguro, mas allá de guitarreos o temas calmados mas o menos.
calamardo escribió:Si. El homonimo es mejor. Por eso digo, que en 2 discos y 2 años de diferencia, no hay ni un tema guitarrero. Todo son temas a medio tiempo y melancolicos. Que esta muy bien, pero una cancion guitarrera cagandose en todo , es lo que hace falta.pinkpanther escribió:calamardo escribió:El 1989 o el homonimo?pinkpanther escribió:El anterior disco era de sobresaliente, yo creo que mejor que este último seguro, mas allá de guitarreos o temas calmados mas o menos.
Pssst, creo que tengo lo que estás buscando
Vampa- Mensajes : 7463
srv escribió:calamardo escribió:Si. El homonimo es mejor. Por eso digo, que en 2 discos y 2 años de diferencia, no hay ni un tema guitarrero. Todo son temas a medio tiempo y melancolicos. Que esta muy bien, pero una cancion guitarrera cagandose en todo , es lo que hace falta.pinkpanther escribió:calamardo escribió:El 1989 o el homonimo?pinkpanther escribió:El anterior disco era de sobresaliente, yo creo que mejor que este último seguro, mas allá de guitarreos o temas calmados mas o menos.
Este es enorme
srv escribió:calamardo escribió:Si. El homonimo es mejor. Por eso digo, que en 2 discos y 2 años de diferencia, no hay ni un tema guitarrero. Todo son temas a medio tiempo y melancolicos. Que esta muy bien, pero una cancion guitarrera cagandose en todo , es lo que hace falta.pinkpanther escribió:calamardo escribió:El 1989 o el homonimo?pinkpanther escribió:El anterior disco era de sobresaliente, yo creo que mejor que este último seguro, mas allá de guitarreos o temas calmados mas o menos.
si. Como este digo.
Txomin Sorrigueta escribió:Mr. Mini-Mite escribió:Stoner escribió:mr_mojorising escribió:Stoner escribió:comprado x 11'60 a dodax
en vinilo?
cd
Agotadísimo el vinilo en la tienda Power Records de Bilbao, en pocas horas volaron todas las copias que trajeron. Me he conformado con el cd, y a cambio me he pillado el vinilo del último de Son Volt
La Fnac aún no ha dicho esta boca es mía y van 10 días desde la fecha de lanzamiento. Me temo que fue un error confiar en ellos al reservar el vinilo rojo. La edición normal no hay miedo porque si lo necesita tendrá un repress. Y la caja está garantizada, ya vendrá cuando les de la gana sacarla.
Cayó un vinilo rojo en Martulina de Vic. Ahora a esperar lo singles con sus caras B inéditas.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20276
Vienen las letra en el último??
Usagi- Mensajes : 18423
Usagi escribió:Vienen las letra en el último??
en el vinilo si.
Heaven- Mensajes : 5884
Recibido el Prisoner de Barnes and Noble. Ganazas de pincharlo esta tarde en casa.
E.Corleone escribió:Recibido el Prisoner de Barnes and Noble. Ganazas de pincharlo esta tarde en casa.
Me encanta esa portada...
tilti- Mensajes : 2755
tilti escribió:E.Corleone escribió:Recibido el Prisoner de Barnes and Noble. Ganazas de pincharlo esta tarde en casa.
Otro recibido por aquí
Boohan- Mensajes : 54440
Boohan escribió:tilti escribió:E.Corleone escribió:Recibido el Prisoner de Barnes and Noble. Ganazas de pincharlo esta tarde en casa.
Otro recibido por aquí
La portada es cojonuda, a años luz de la oficial, que me parece horrible.
E.Corleone escribió:Boohan escribió:tilti escribió:E.Corleone escribió:Recibido el Prisoner de Barnes and Noble. Ganazas de pincharlo esta tarde en casa.
Otro recibido por aquí
Además la portada fea también viene incluida, en la tarjetita para la descarga en mp3.
Escuchándolo ahora. Sorpresa: la mezcla final es diferente, las canciones (bueno, no sé si todas, al menos lo que llevo escuchado sí) han sufrido algunas pequeñas variaciones respecto a como las he venido escuchando en las últimas semanas a través de los mp3 que me agencié.
Boohan escribió:E.Corleone escribió:Boohan escribió:tilti escribió:E.Corleone escribió:Recibido el Prisoner de Barnes and Noble. Ganazas de pincharlo esta tarde en casa.
Otro recibido por aquí
Además la portada fea también viene incluida, en la tarjetita para la descarga en mp3.
Escuchándolo ahora. Sorpresa: la mezcla final es diferente, las canciones (bueno, no sé si todas, al menos lo que llevo escuchado sí) han sufrido algunas pequeñas variaciones respecto a como las he venido escuchando en las últimas semanas a través de los mp3 que me agencié.
A los que habéis comprado el vinilo ¿habéis podido usar el cupón de descarga? A mi me da error.
polilla- Mensajes : 1615
polilla escribió:Boohan escribió:E.Corleone escribió:Boohan escribió:tilti escribió:E.Corleone escribió:Recibido el Prisoner de Barnes and Noble. Ganazas de pincharlo esta tarde en casa.
Otro recibido por aquí
A los que habéis comprado el vinilo ¿habéis podido usar el cupón de descarga? A mi me da error.
No lo he intentado todavía, voy a probar y digo algo.
Ningún problema por aquí. Eso sí, creo que el archivo lleva el mp3 y el wav todo en uno, que ocupa 409MB.
esto va aser como el vinilo de Exquirla, ahora todo el mundo a probarlohalotrent escribió:polilla escribió:Boohan escribió:E.Corleone escribió:Boohan escribió:tilti escribió:E.Corleone escribió:Recibido el Prisoner de Barnes and Noble. Ganazas de pincharlo esta tarde en casa.
Otro recibido por aquí
No lo he intentado todavía, voy a probar y digo algo.
Usagi- Mensajes : 18423
Boohan escribió:E.Corleone escribió:Boohan escribió:tilti escribió:E.Corleone escribió:Recibido el Prisoner de Barnes and Noble. Ganazas de pincharlo esta tarde en casa.
Otro recibido por aquí
Esto me interesa... hay versiones diferentes del disco en cuanto a mezcla?
halotrent escribió:Ningún problema por aquí. Eso sí, creo que el archivo lleva el mp3 y el wav todo en uno, que ocupa 409MB.
Lo has hecho en la página http://prisioner.paxamredocords.com?? y te salía la carátula del heartbreaker?'
Les mandé un email y ni me han contestado
Gracias.
tilti escribió:
Peacho setlist... En el Mad Cool no llegará a tanto, pero bueno...
Evil Elvis escribió:Boohan escribió:Escuchándolo ahora. Sorpresa: la mezcla final es diferente, las canciones (bueno, no sé si todas, al menos lo que llevo escuchado sí) han sufrido algunas pequeñas variaciones respecto a como las he venido escuchando en las últimas semanas a través de los mp3 que me agencié.
Yo noto diferencias claras en dos o tres temas al menos. He de ponerme el vinilo de nuevo.
polilla escribió:halotrent escribió:Ningún problema por aquí. Eso sí, creo que el archivo lleva el mp3 y el wav todo en uno, que ocupa 409MB.
Lo has hecho en la página http://prisioner.paxamredocords.com?? y te salía la carátula del heartbreaker?'
Gracias.
Por si acaso, ese link está mal escrito. Yo entré en http://prisoner.paxamrecords.com y me llevó a una página, sin ninguna referencia visual al disco o a Ryan Adams, donde meter nombre, apellido, mail y el código. Tras eso, voilá!
Boohan escribió:Evil Elvis escribió:Boohan escribió:Escuchándolo ahora. Sorpresa: la mezcla final es diferente, las canciones (bueno, no sé si todas, al menos lo que llevo escuchado sí) han sufrido algunas pequeñas variaciones respecto a como las he venido escuchando en las últimas semanas a través de los mp3 que me agencié.
Yo noto diferencias claras en dos o tres temas al menos. He de ponerme el vinilo de nuevo.
Desde PAX-AM nos llegaron a enviar hasta dos actualizaciones de la descarga, así que eso que dices puede tener que ver con ello y no la calidad de las compresiones que es lo que yo pensé inicialmente.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20276
Ya estoy babeando con los repertorios.
Enric67- Mensajes : 38639
Ya podían traerlo al festival de la guitarra, los 75 minutos que hace en festivales van a saber a poco.
El Califa- Mensajes : 16281
Lazaretto escribió:
keith_caputo- Mensajes : 30940
Se me atraganta el disco eh? La mitad de las veces lo acabo quitando...
Roundabout- Mensajes : 7016
halotrent escribió:polilla escribió:halotrent escribió:Ningún problema por aquí. Eso sí, creo que el archivo lleva el mp3 y el wav todo en uno, que ocupa 409MB.
Gracias.
Por si acaso, ese link está mal escrito. Yo entré en http://prisoner.paxamrecords.com y me llevó a una página, sin ninguna referencia visual al disco o a Ryan Adams, donde meter nombre, apellido, mail y el código. Tras eso, voilá!
Muchas gracias, no había sido capaz de descargarlo, me enviaba a una página distinta. Ahora a la primera.
Txomin Sorrigueta escribió:Boohan escribió:Evil Elvis escribió:Boohan escribió:Escuchándolo ahora. Sorpresa: la mezcla final es diferente, las canciones (bueno, no sé si todas, al menos lo que llevo escuchado sí) han sufrido algunas pequeñas variaciones respecto a como las he venido escuchando en las últimas semanas a través de los mp3 que me agencié.
Desde PAX-AM nos llegaron a enviar hasta dos actualizaciones de la descarga, así que eso que dices puede tener que ver con ello y no la calidad de las compresiones que es lo que yo pensé inicialmente.
Puede ser. Si tienes un rato y paciencia, compara "Anything I Say To You Now", es en la que veo diferencias más claras.
cada vez me gusta más... mis preferidas, shiver and shake y to be without you... ni un solo tema flojo...
cablehogue- Mensajes : 40446
cablehogue escribió:cada vez me gusta más...
A mi también.
A mis brazos.
Página 13 de 18. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18