El topic de Podemos
+73
VIGURI
sonic buzzard
borogis
Dumbie
Heisenberg
Slovako
Gora Rock
Moltisanti
bitx
cablehogue
Itlotg
fearless
elway
perrolokos
Jefe Rojo
Blas
Evolardo
efecto diablo
haserretuta
Boohan
coolfurillo
Polar Bear
Drakixx
Txemari
o'tuerto
káiser
topper
hellpatrol
Bastard Son Of Lemmy
DAVIDCOVERDALE
zerismo
Stoner
jonikk
Black Eye
Ruyter
Balachina
HamTyler
icarus
DiamondQ
Ladylog
Godofredo
thunderpussy
JihadJoe
F
Rayo
xailor
freakedu
Shunt
javi clemente
Elephant Man
RockRotten
cantrell
pinkpanther
Poisonblade
Sugerio
Woody
ruso
Requexu
Frusciante
Trumbo
Pendejo
morley
Ricky´s Appetite
Stonerider
watts
JE_DD
Jurek
Pier
red_mosquito
Rikileaks
El facha catalán
skydog
Only
77 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: El topic de Podemos
Requexu escribió:
yo sigo anonadado con ésto
Trumbo- Mensajes : 99707
Godofredo escribió:Only escribió:Godofredo escribió:Poison escribió:Si me poneis un montaje de eldiario pensaré lo mismo.
Lo dudo, para ti no será un montaje.
La gracia, aunque no lo parezca, está en pensar diferente.
Y en no andar pidiendo que le cierren el periódico a estos fachas/rojos que tan mal me caen... por favor, ¿no os suena mal esa cancioncita? Para mi es puto reggaetón totalitario.
Yo por el momento pienso que no voy a perder ni un segundo en enfangarme a discutir de ejemplos concretos porque aprecio bastante el poco tiempo libre que tengo últimamente.
Coño godo, aquí nadie habla de cerrar un periódico por su ideología o por ser tendencioso.
Se habla de que se tomen medidas contra medios informativos que se dedican a crear montajes con la clara idea de influir sobre la gente y manipular.
Que una cosa es tener una linea editorial y pasarte la vida cargando contra determinada gente y otra fabricar PDF's falsos para inventar algo. La diferencia es grande y bastante evidente no me jodas
Al juzgao.
Y todo lo demás, fango. Fango y plumeros.
Inda o muerte.
Ahí, a dejarse la pasta y el tiempo en juicios y juicios... y total para que no haya consecuencias.
Si yo solo pido que haya alguna consecuencia, obligar al medio a desmentir, o meterles una sanción por trileros.
Inda o Muerte es carne de firma
Only- Mensajes : 19486
watts escribió:Del diario...
La Comunidad de Madrid dice que "no le consta" que Espinar fuera solicitante de una vivienda joven - http://m.eldiario.es/226064ed_576742637/
Para que no se diga...
El culebrón va a más
Black Eye- Mensajes : 9518
Black Eye escribió:Pendejo escribió:Black Eye escribió:JE_Galicia escribió:
En esa foto fija el cuestionado en cuestión se parece a un forero. Como está feo decir a quién o dar pistas no diré nada...Bueno, es Valenciano...Nada más...Su avatar es el de un entrenador de fútbol ya fallecido que llevó a la gloria a nuestra fselección...nada de nada...El Paellas se hace llamar en su círculo más estrecho...nada de nada de nada.
Pues como no me des mas pistas...
No voy a decir nada más...Mis manos están selladas...pero es que es igualico. Venga, la última. Fue portada del Gara en una edición del Azkena.
Trumbo!!!
Pendejo- Mensajes : 50018
Pendejo escribió:Black Eye escribió:Pendejo escribió:Black Eye escribió:JE_Galicia escribió:
En esa foto fija el cuestionado en cuestión se parece a un forero. Como está feo decir a quién o dar pistas no diré nada...Bueno, es Valenciano...Nada más...Su avatar es el de un entrenador de fútbol ya fallecido que llevó a la gloria a nuestra fselección...nada de nada...El Paellas se hace llamar en su círculo más estrecho...nada de nada de nada.
Pues como no me des mas pistas...
No voy a decir nada más...Mis manos están selladas...pero es que es igualico. Venga, la última. Fue portada del Gara en una edición del Azkena.
Trumbo!!!
Con el parecido que sacó él de Urdaci podría ser, pero yo en realidad hablaba de Melendi
Black Eye- Mensajes : 9518
A ver, esta cuestión se ha hablado ya alguna vez. Cada vez que ha aparecido en cualquier periódico una noticia de la que vosotros teníais conocimiento de primera mano, ¿se ajustaba lo descrito en la noticia con un mínimo de aceptabilidad a los hechos que vosotros conocíais?
Pues eso.
Que hay diarios que hacen de la manipulación una razón de ser es indudable, pero están las cosas chungas para saber dónde está el limite.
La condena por injurias debería ser más frecuente. El cierre de periódicos una excepción solo un poco por debajo que la pena de muerte.
Pues eso.
Que hay diarios que hacen de la manipulación una razón de ser es indudable, pero están las cosas chungas para saber dónde está el limite.
La condena por injurias debería ser más frecuente. El cierre de periódicos una excepción solo un poco por debajo que la pena de muerte.
Shunt- Mensajes : 6689
Ya han cerrado un periodico en este pais, y más tarde se demostró que fue sin ninguna razón.
Poisonblade- Mensajes : 55623
Poison escribió:Ya han cerrado un periodico en este pais, y más tarde se demostró que fue sin ninguna razón.
Pero no pasa nada, eran etarras..............
pinkpanther- Mensajes : 99330
¿Y cuando van a hablar de la deuda de 2.305.822,98 euros a Hacienda de la familia de la nueva ministra de Sanidad?
Stonerider- Mensajes : 7284
Dos, dos.
Si contamos egunkaria como periódico dos
A mí el cierre de Egin me pilló en las vascongadas así que debo de tener aún por ahí andeandará mi ejemplar del numero inagural de Euskadi Información
Si contamos egunkaria como periódico dos
A mí el cierre de Egin me pilló en las vascongadas así que debo de tener aún por ahí andeandará mi ejemplar del numero inagural de Euskadi Información
Última edición por Requexu el Sáb Nov 05 2016, 01:43, editado 1 vez
Requexu- Mensajes : 11377
Stonerider escribió:¿Y cuando van a hablar de la deuda de 2.305.822,98 euros a Hacienda de la familia de la nueva ministra de Sanidad?
Ya lo hacen en eldiario, con eso ese minúsculo tema y sin importancia ya queda cubierto.
Otra gran acción democrática del favorito de Gasparin como candidato de IU.
Si es que te tienes que reír
Si es que te tienes que reír
Poison escribió:Stonerider escribió:¿Y cuando van a hablar de la deuda de 2.305.822,98 euros a Hacienda de la familia de la nueva ministra de Sanidad?
Ya lo hacen en eldiario, con eso ese minúsculo tema y sin importancia ya queda cubierto.
Todo mentira...
watts- Mensajes : 39805
Stonerider escribió:¿Y cuando van a hablar de la deuda de 2.305.822,98 euros a Hacienda de la familia de la nueva ministra de Sanidad?
Cuando se pase a Podemos
De todas maneras, yo para enterarme de esos temas lo tengo fácil, simplemente leo a Stoner y Black Eye por el foro, que están muy indignados con todo.
Irene Montero acusa a Cifuentes de filtraciones.
Tú también llegarás a esa edad, tena montero, y filtrarás
Tú también llegarás a esa edad, tena montero, y filtrarás
Godofredo- Mensajes : 145943
Nacho Escolar, sucio chaconista, no nos mientas más!!!!
Hunter- Mensajes : 9255
http://iniciativadebate.org/2016/11/04/resulta-que-espinar-si-es-un-ejemplo-y-ahora-quien-limpia-su-imagen/
Bastard Son Of Lemmy- Mensajes : 5289
Bastard Son Of Lemmy escribió:http://iniciativadebate.org/2016/11/04/resulta-que-espinar-si-es-un-ejemplo-y-ahora-quien-limpia-su-imagen/
Balachina- Mensajes : 23891
La Comunidad de Madrid dice que "no le consta" que Espinar fuera solicitante de una vivienda joven - http://m.eldiario.es/226064ed_576742637/
Para que no se diga...
El culebrón va a más
A ver qué va a decir la puta de Cifuentes y sus esbirros.
sonic buzzard escribió:Poison escribió:Si se equivocan ponerlo en portada. Si manipulan o hacen montajes multar y al reincidir cerrar el periodico directamente. OKdiario deberia estar cerrado.
Y en la puta cárcel.
Godofredo escribió:Poison escribió:Godofredo escribió:Después nos quejaremos de censuras al jueves o a mongolia.
Ya.
Cuadraditos los tenemos.
¿Esos manipulan? ¿Inventan? Y es un periodico de humor. No dan noticias con contratos con venezuela inventados. Libertad para decir lo que piensas no para mentir.
El diario manipula e inventa todas las semanas. La haine insulta y difama a diario. Meneame es una mina de fakes.
Y me parece estupendo que existan y que les dejen en paz.
Eso es directamente mentira.
Bastard Son Of Lemmy escribió:Godofredo escribió:Poison escribió:Godofredo escribió:Después nos quejaremos de censuras al jueves o a mongolia.
Ya.
Cuadraditos los tenemos.
¿Esos manipulan? ¿Inventan? Y es un periodico de humor. No dan noticias con contratos con venezuela inventados. Libertad para decir lo que piensas no para mentir.
El diario manipula e inventa todas las semanas. La haine insulta y difama a diario. Meneame es una mina de fakes.
Te ha faltao el puta, poeta.
Godofredo- Mensajes : 145943
Godofredo escribió:Bastard Son Of Lemmy escribió:Godofredo escribió:Poison escribió:Godofredo escribió:Después nos quejaremos de censuras al jueves o a mongolia.
Ya.
Cuadraditos los tenemos.
Te ha faltao el puta, poeta.
Y a ti la verdad.
Para que no se diga...
El culebrón va a más
De este modo, Rollán ha recalcado que podría haber renunciado, como manifestó ayer el presidente de la cooperativa, Vitra, cosa que "es lo más habitual si tus condiciones económicas no te permiten en este caso acceder a un crédito hipotecario". Seguidamente, ha señalado que podría, en su defecto, haber vendido la vivienda por lo mismo que le costó.
"Prefirió ganar 30.000 euros. Es una decisión personal", ha subrayado el consejero, quien ha reconocido que no existe ningún delito en la actuación de Espinar. Rollán, que sí acumula condenas por su gestión al frente del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz (Madrid), ha circunscrito el caso Espinar a un asunto discursivo. "Ha hecho innumerables manifestaciones diciendo que la vivienda es un derecho social y hay que dejar al margen las posibilidades de beneficios y desde luego, una cosa es predicar y otra, bien distinta, es lo que se ha podido comprobar; dar trigo", ha zanjado.
Dando lecciones de ética a Espinar por algo legal un personaje que si que acumula condenas por acciones ilegales..............si es que te tienes que reir.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Titular:
El Real Madrid paga la multa de la UE al Ayuntamiento: 20,3 kilos
Foto:
Noticia:
El Ayuntamiento de Madrid ha recibido un importe de 20,3 millones de euros del Real Madrid como devolución de una ayuda considerada irregular, que había requerido al club en cumplimiento de una resolución de la Comisión Europea sobre ayudas estatales ilegales concedidas en 2011.
El Real Madrid paga la multa de la UE al Ayuntamiento: 20,3 kilos
Foto:
Noticia:
El Ayuntamiento de Madrid ha recibido un importe de 20,3 millones de euros del Real Madrid como devolución de una ayuda considerada irregular, que había requerido al club en cumplimiento de una resolución de la Comisión Europea sobre ayudas estatales ilegales concedidas en 2011.
Que te follen Florentimo, que te follen bien fuerte
Tanto que le gusta al Godo la libertad de prensa le ponía yo la entrevista de su amado Fedeguico al ser superior en su retorno al merengato.
A lo naranja mecánica y con Dolby Sorround
Más tensión sexual no resuelta que Pablo Motos entrevistando a la Marilo
A lo naranja mecánica y con Dolby Sorround
Más tensión sexual no resuelta que Pablo Motos entrevistando a la Marilo
En definitiva, el niño de papá no dimite no porque no crea que haya cometido ninguna ilegalidad ni nada éticamente reprobable sino porque no le sale de los cojones por no ceder a las presiones de los poderes que van en contra de Podemos. Muerete hijoputa. La nueva política, los regeracionistas.
MIS COJONES.
MIS COJONES.
El facha catalán- Mensajes : 9754
El facha catalán escribió:En definitiva, el niño de papá no dimite no porque no crea que haya cometido ninguna ilegalidad ni nada éticamente reprobable sino porque no le sale de los cojones por no ceder a las presiones de los poderes que van en contra de Podemos. Muerete hijoputa. La nueva política, los regeracionistas.
MIS COJONES.
No debe dimitir, porque no ha hecho nada, y porque los fachas de mierda no tienen porqué marcarles la agenda.
El facha catalán escribió:En definitiva, el niño de papá no dimite no porque no crea que haya cometido ninguna ilegalidad ni nada éticamente reprobable sino porque no le sale de los cojones por no ceder a las presiones de los poderes que van en contra de Podemos. Muerete hijoputa. La nueva política, los regeracionistas.
MIS COJONES.
Aunque dimitiese dirías el mismo mensaje. Letra por letra
Bastard Son Of Lemmy escribió:El facha catalán escribió:En definitiva, el niño de papá no dimite no porque no crea que haya cometido ninguna ilegalidad ni nada éticamente reprobable sino porque no le sale de los cojones por no ceder a las presiones de los poderes que van en contra de Podemos. Muerete hijoputa. La nueva política, los regeracionistas.
MIS COJONES.
No debe dimitir, porque no ha hecho nada, y porque los fachas de mierda no tienen porqué marcarles la agenda.
Dedazo
Especulación
Y no ha hecho nada, dice el Lemmy de baratillo.
Y no todos los que no piensan como tú son fachas de mierda. Yo lo soy, con orgullo te lo digo, pero mucha gente que piensa que el payaso ese debería irse a su casa no lo es. Siempre caes en lo mismo, yo tengo la razón y los demás son unos fachas de mierda. ¿no serás tú el facha de mierda?
El facha catalán- Mensajes : 9754
No es a dedo. No se cuantas veces hay que decirlo. La caberna mediatica cala hondo.
El facha catalán escribió:Bastard Son Of Lemmy escribió:El facha catalán escribió:En definitiva, el niño de papá no dimite no porque no crea que haya cometido ninguna ilegalidad ni nada éticamente reprobable sino porque no le sale de los cojones por no ceder a las presiones de los poderes que van en contra de Podemos. Muerete hijoputa. La nueva política, los regeracionistas.
MIS COJONES.
Dedazo
Especulación
Y no ha hecho nada, dice el Lemmy de baratillo.
Y no todos los que no piensan como tú son fachas de mierda. Yo lo soy, con orgullo te lo digo, pero mucha gente que piensa que el payaso ese debería irse a su casa no lo es. Siempre caes en lo mismo, yo tengo la razón y los demás son unos fachas de mierda. ¿no serás tú el facha de mierda?
Dedazo y especulación es la práctica vuestra habitual.
Aquí no ha habido nada de eso por mucho que ladres.
Y Si. Los que piensan como tú son fachas de mierda.
Déjate de victimismo idiota, cuando estáis linchando a este hombre y tragáis con una persecución política orquestada por PRISA y sus amigos.
Ya sabes: "si no entran en el sistema...esto te lo afina la fiscalía..."
Hablando de especulación, pídele cuentas a la señora del asesino de Irak por la venta de VPOs a fondos buitre.
Última edición por Bastard Son Of Lemmy el Sáb Nov 05 2016, 03:25, editado 1 vez
4 años cobrando una beca de mierda en vez de estar enchufado en algún cargo público o de asesor en cualquier empresa.
vende un piso ( de promociones que sobraban, de esas en las que llamaban por teléfono y ponian anuncios para enganchar a alguien) al precio que le marcan 3 años después de comprarlo...para sacar 20.000 euros.
el enchufado más tonto del mundo , el dedazo más estúpido de la historia y la especulación/pelotazo más nimia que ha habido en España.
hasta mis padres sacaron 6 veces más cuando vendieron su piso de 1973
vende un piso ( de promociones que sobraban, de esas en las que llamaban por teléfono y ponian anuncios para enganchar a alguien) al precio que le marcan 3 años después de comprarlo...para sacar 20.000 euros.
el enchufado más tonto del mundo , el dedazo más estúpido de la historia y la especulación/pelotazo más nimia que ha habido en España.
Trumbo escribió:4 años cobrando una beca de mierda en vez de estar enchufado en algún cargo público o de asesor en cualquier empresa.
Exacto.
es que vamos, menudo negocio hizo para su plan maestro de 4 años.
ni Rockefeller.
ni Rockefeller.
y eso que tuvo la potra de que Esperanza cambiara la norma y subiera el precio, que si no, lo mismo sale perdiendo.
eso sí, este mes sube de nuevo la factura de la luz y los tontos a aplaudir.
eso sí, este mes sube de nuevo la factura de la luz y los tontos a aplaudir.
Esta bien estar atento a posibles chanchullos pero con eso se pierde un poco el norte.
Estamos hablando de la plusvalia que ha sacado una persona por la venta de 1 piso.
Y mientras seguimos pasando por alto la venta de 1860 viviendas de la EMV a fondos buitres.
Estamos hablando de la plusvalia que ha sacado una persona por la venta de 1 piso.
Y mientras seguimos pasando por alto la venta de 1860 viviendas de la EMV a fondos buitres.
Esperaos cuando Iglesias venda el piso de su herencia por más de 6.000 euros que le costó a su madre.(es un ejemplo)
Bastard Son Of Lemmy escribió:Pier escribió:Polar Bear escribió:Que un poco de jeta le ha echado y no pasa nada por que se reconozca por aquí
http://www.google.es/search?q=/madrid/2016/11/03/581b9bec268e3e06658b45a3.html
en el enlace del mundo que pones se habla de lo de la COPE, que por si no lo sabes es un fraude como un campano donde se han "inventado" un anuncio con fotos de una casa que no es, y con una dirección diferente, muy Okdiario pdf style. El resto, es una información del grupo PRISA, en el que citan un documento oficial el cual no muestran.
Pero oye, si lo dice PRISA será verdad.
Admiro tu paciencia.
Por cierto, que ya que ponéis aquí un link de un baboso criminal de la comunidad de Madrid echando mierda, leamos lo que dicen la pareja que compró el piso:
El comportamiento de Ramón Espinar fue modélico”.
“Nos encontramos con que la mayoría de vendedores pedían un montón de dinero en negro, entre 50.000 y 60.000 euros”
“Ramón nos dijo que él no iba a aceptar dinero en negro porque había hecho una tesis o un trabajo sobre ello, predicando que no estaba de acuerdo con ese tipo de prácticas, y que no iba a tener la caradura de cobrar nada en negro”
“Cuando íbamos a firmar el contrato Espinar se dio cuenta de que habíamos calculado mal un porcentaje, por lo que nos descontó los 3.000 euros correspondientes e hizo exactamente lo que tenía que hacer” (pero que hasta dar con él no había hecho nadie).
http://iniciativadebate.org/2016/11/03/por-que-los-grandes-medios-no-han-preguntado-a-los-compradores-del-piso-de-espinar-pues-por-esto/
aunque supongo que serán de Podemos también y no valdrá.
El comportamiento de Ramón Espinar fue modélico”.
“Nos encontramos con que la mayoría de vendedores pedían un montón de dinero en negro, entre 50.000 y 60.000 euros”
“Ramón nos dijo que él no iba a aceptar dinero en negro porque había hecho una tesis o un trabajo sobre ello, predicando que no estaba de acuerdo con ese tipo de prácticas, y que no iba a tener la caradura de cobrar nada en negro”
“Cuando íbamos a firmar el contrato Espinar se dio cuenta de que habíamos calculado mal un porcentaje, por lo que nos descontó los 3.000 euros correspondientes e hizo exactamente lo que tenía que hacer” (pero que hasta dar con él no había hecho nadie).
http://iniciativadebate.org/2016/11/03/por-que-los-grandes-medios-no-han-preguntado-a-los-compradores-del-piso-de-espinar-pues-por-esto/
aunque supongo que serán de Podemos también y no valdrá.
freakedu escribió:Bastard Son Of Lemmy escribió:Pier escribió:Polar Bear escribió:Que un poco de jeta le ha echado y no pasa nada por que se reconozca por aquí
en el enlace del mundo que pones se habla de lo de la COPE, que por si no lo sabes es un fraude como un campano donde se han "inventado" un anuncio con fotos de una casa que no es, y con una dirección diferente, muy Okdiario pdf style. El resto, es una información del grupo PRISA, en el que citan un documento oficial el cual no muestran.
Admiro tu paciencia.
Pier por mucho que piense que la pedagogía sirve para algo...no es así.
Lo único que sirve es ir a degüello, y si no ganamos nunca pues no ganamos.
Godofredo escribió:Después nos quejaremos de censuras al jueves o a mongolia.
Ya.
Cuadraditos los tenemos.
Con esa comparación se te habrán puesto icosaédricos.
Trumbo escribió:freakedu escribió:Bastard Son Of Lemmy escribió:Pier escribió:Polar Bear escribió:Que un poco de jeta le ha echado y no pasa nada por que se reconozca por aquí
Admiro tu paciencia.
Se tarda menos en ver los primeros minutos de las explicaciones de Espinar que en leer cualquier artículo que hable sobre el caso. En ese punto me he rendido. Pier es un absoluto titán. Un Job del siglo XXI. Que me he saltado más de 20 páginas de este tópic.
freakedu escribió:Trumbo escribió:freakedu escribió:Bastard Son Of Lemmy escribió:Pier escribió:Polar Bear escribió:Que un poco de jeta le ha echado y no pasa nada por que se reconozca por aquí
Admiro tu paciencia.
Se tarda menos en ver los primeros minutos de las explicaciones de Espinar que en leer cualquier artículo que hable sobre el caso. En ese punto me he rendido. Pier es un absoluto titán. Un Job del siglo XXI. Que me he saltado más de 20 páginas de este tópic.
Por cierto...que vengo un tiempo detectando (no me refiero al foro o unicamente al foro, sino en mi vida real) un fenómeno muy curioso: gente que dice que vota a Podemos pero que intuyo que no es así. Por la inquina/crítica que tienen contra ellos y la nula crítica que tienen contra otros.
Me resulta muy extraño. Yo puedo criticar cosas de Podemos, y lo haré y lo hago. Pero...inquina? coraje? hacia quien votas? yo eso no lo trago. Y menos cuando pocas veces demuestras "las ganas" que les tienes a los otros. O ninguna.
Queda muy bien decir que votas a Podemos, porque te da un poco de vergüenza decir lo que votas realmente...pero luego las costuras se ven, los subsconcientes traicionan y los plumeros asoman.
Me resulta muy extraño. Yo puedo criticar cosas de Podemos, y lo haré y lo hago. Pero...inquina? coraje? hacia quien votas? yo eso no lo trago. Y menos cuando pocas veces demuestras "las ganas" que les tienes a los otros. O ninguna.
Queda muy bien decir que votas a Podemos, porque te da un poco de vergüenza decir lo que votas realmente...pero luego las costuras se ven, los subsconcientes traicionan y los plumeros asoman.
Si el aparato mediático la mayor mierda que le puede sacar a podemos es esto yo empiezo a pensar que esta gente son santos o vírgenes o algo porque vaya tela
Trumbo escribió:Por cierto...que vengo un tiempo detectando (no me refiero al foro o unicamente al foro, sino en mi vida real) un fenómeno muy curioso: gente que dice que vota a Podemos pero que intuyo que no es así. Por la inquina/crítica que tienen contra ellos y la nula crítica que tienen contra otros.
¿Lo dices por el Facha Catalan?
borogis escribió:Si el aparato mediático la mayor mierda que le puede sacar a podemos es esto yo empiezo a pensar que esta gente son santos o vírgenes o algo porque vaya tela
Cuanto menos es curioso que tras llevar ya un tiempo importante en ayuntamientos y demás todavía no hayan sacado nada que valga la pena
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20