Ayer flipé mucho con el grupo, así llamado, MY BABY

5 participantes

Ir abajo

Ayer flipé mucho con el grupo, así llamado, MY BABY Empty Ayer flipé mucho con el grupo, así llamado, MY BABY

Mensaje por Marcial Garañón 28.10.16 9:26

No los controlaba y ¡menuda sorpresa!.

Sorpresa por buenos y, sobre todo, por estilo. Muy original y logrado.

Ellos se autoetiquetan como: Delta Trance Louisiana Dub Indie Funk
https://www.facebook.com/MYBABYMUSIC/

y lo cierto es que por ahí va el asunto. Trio (dos guitarras y batería). Chica (guapa) cantante y guitarrista, pero hace principalemente bajos; y dos chicos a la guitarra principal y batería.

La chica canta al estilo de las divas mainstream del pop, cuando se ponen souleras. El ritmo es dance. Las guitarras suenan a delta blues.

Sí, como lo oís: pop+soul+dance+delta blues. Todo a la vez en cada una de las canciones. No una de cada palo. Todo a la vez.

Muy logrado y molón. De las mayores sorpresas (positivas) del año.

Un saludo. Marcial Garañón

Marcial Garañón

Mensajes : 17684
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayer flipé mucho con el grupo, así llamado, MY BABY Empty Re: Ayer flipé mucho con el grupo, así llamado, MY BABY

Mensaje por Gallardo 28.10.16 10:04

Como para no flipar con la cantante... ¡pájaro!

Salvando las distancias, sónicas y estilísticas, el caso de este grupo me recuerda al de Birth Of Joy: grises en estudio pero floridos y expansivos en directo. Sus discos no les hacen justicia.
Gallardo
Gallardo

Mensajes : 9400
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Ayer flipé mucho con el grupo, así llamado, MY BABY Empty Re: Ayer flipé mucho con el grupo, así llamado, MY BABY

Mensaje por alvarantidis 28.10.16 10:32

Yo Twisted Evil tambien creo que lo escuche en radio 3 tengo un shazam suyo de una canción suya llamada "Seeing Red" muy buenos
alvarantidis
alvarantidis

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 07/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Ayer flipé mucho con el grupo, así llamado, MY BABY Empty Re: Ayer flipé mucho con el grupo, así llamado, MY BABY

Mensaje por F 28.10.16 10:37

Buenas mamellas

F

Mensajes : 19772
Fecha de inscripción : 24/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Ayer flipé mucho con el grupo, así llamado, MY BABY Empty Re: Ayer flipé mucho con el grupo, así llamado, MY BABY

Mensaje por Marcial Garañón 04.11.16 12:53

Gallardo escribió:Como para no flipar con la cantante... ¡pájaro!

Salvando las distancias, sónicas y estilísticas, el caso de este grupo me recuerda al de Birth Of Joy: grises en estudio pero floridos y expansivos en directo. Sus discos no les hacen justicia.

Muy cierto.

Después de flipar en el concierto les he estado pegando unas escuchas a lo enlatado y no me engancha. Y eso que, al haberlos visto antes, pongo más atención a lo que me gustó de ellos y soy capaz de encontrarlo, pero hay que ponerle voluntad. Lo que hacen en directo no está bien reflejado en los discos.

Pongo aquí también la galería (por contexto, por subir el topic, por autobombo y para que veáis a la chica, que es bien guapa y atractiva pig ):

Fotos de MY BABY

Un saludo. Marcial Garañón

Marcial Garañón

Mensajes : 17684
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayer flipé mucho con el grupo, así llamado, MY BABY Empty Re: Ayer flipé mucho con el grupo, así llamado, MY BABY

Mensaje por Boohan 04.11.16 13:11

Gracias, Marcial, sobre todo por la última foto Smile
Boohan
Boohan

Mensajes : 54376
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayer flipé mucho con el grupo, así llamado, MY BABY Empty Re: Ayer flipé mucho con el grupo, así llamado, MY BABY

Mensaje por Marcial Garañón 04.11.16 13:13

Boohan escribió:Gracias, Marcial, sobre todo por la última foto Smile

La última es la del setlist, pero ya sé que no te refieres a esa :-D

Otro saludo. Marcial Garañón

Marcial Garañón

Mensajes : 17684
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.