LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles Bat Out Of Hell de Meat Loaf y Meat Puppets II de Meat Puppets
+65
melon head
Nashville
borope
Black Flamingo
Travis Bickle
Kupak
DAVIDCOVERDALE
Geme
Zeppo
deniztek
BillyBudd
Woody
Rhonda
blackfoot
Mingus
Emeritus Pope
getyaya
Vampa
Slovako
elbrujo69
borogis
xailor
Ashra
hachimaki
jonikk
DeGuindos al Pavo
Trumbo
Neska
el barón
alflames
sonic buzzard
Curtis Loew
Fogerty79
clawfinger
Celis
My Buddy
SISTER-MORPHINE
Rocket
Bettie
Attikus
Koikila
perrosajón
scabbed wings
loaded
PLdG
psycho-sonic
Starsailor
N.W.
Drakixx
Annie
Stereosur
Ruyter
watts
morley
Katxorro
El facha catalán
Itlotg
Pendejo
Moltisanti
uno cualquiera
eskoriez
sapir
pinkpanther
mugu
Dust N Bones !?
69 participantes
Página 1 de 20.
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20
LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles Bat Out Of Hell de Meat Loaf y Meat Puppets II de Meat Puppets
watts escribió:Madre que me parió... con un par de discos de estudio para ir empezando me llegaba
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles Bat Out Of Hell de Meat Loaf y Meat Puppets II de Meat Puppets
Vamosss que ando tarde, copón.
De Marah no voy a decir gran cosa. Deberían gustarme pero no terminan de engancharme de ninguna manera. Sus directos son muy entretenidos pero no me quedo con la copla más allá del buen ambiente que generan. Son un "bueno, vale"
El de Marc Ford lo escuché bastante en su día. Lo recordaba como un disco muy agradable con canciones molonas y en esta reescucha me sigue pareciendo lo mismo. Seguro que se vuelve a quedar en el olvido, pero siempre recordaré haberlo disfrutado
Y Marillion. La primera vez que los escuché fue en la radio, la canción acababa de comenzar y a medida que la escuchaba me daba la impresión de que era algún tema de los Genesis de Gabriel que no había escuchado nunca. Cosa rara, porque las grandes canciones de Genesis creía conocerlas todas, y ésta era grande de cojones, así que esperé a ver qué decía el locutor. Script for a Jester's Tear de Marillion fue lo que le entendí. Apunté el nombre y lo puse en la lista de buscables.
Y fui comprando todo lo que sacaban hasta mediados de los 90, ya con Hogarth. Me gusta todo lo que han hecho, o mejor, todo lo que he escuchado de ellos. Ayer fue día de Marillion, disco arriba, disco abajo. Son un sí como la copa de un pino, con cambios notables en su música, pero siempre acertados. Tengo que reconocer que de los grupos "nuevos" de prog son una de mis debilidades, nunca les pierdo la pista y siempre los recupero muy de vez en cuando.
Cuando encontré el Real to Reel se me encajó entre pecho y espalda, el hijo puta, aunque aquello no sonaba exactamente a los Marillion de Script o de Misplaced.
Script siempre será el disco de cabecera para mí, pero el resto no le va a la zaga.
Curiosamente nunca he escuchado un disco de Fish en solitario, así que voy a remediarlo con el que ha puesto Stereo, que para esto tiene buen gusto (casi siempre )
De Marah no voy a decir gran cosa. Deberían gustarme pero no terminan de engancharme de ninguna manera. Sus directos son muy entretenidos pero no me quedo con la copla más allá del buen ambiente que generan. Son un "bueno, vale"
El de Marc Ford lo escuché bastante en su día. Lo recordaba como un disco muy agradable con canciones molonas y en esta reescucha me sigue pareciendo lo mismo. Seguro que se vuelve a quedar en el olvido, pero siempre recordaré haberlo disfrutado
Y Marillion. La primera vez que los escuché fue en la radio, la canción acababa de comenzar y a medida que la escuchaba me daba la impresión de que era algún tema de los Genesis de Gabriel que no había escuchado nunca. Cosa rara, porque las grandes canciones de Genesis creía conocerlas todas, y ésta era grande de cojones, así que esperé a ver qué decía el locutor. Script for a Jester's Tear de Marillion fue lo que le entendí. Apunté el nombre y lo puse en la lista de buscables.
Y fui comprando todo lo que sacaban hasta mediados de los 90, ya con Hogarth. Me gusta todo lo que han hecho, o mejor, todo lo que he escuchado de ellos. Ayer fue día de Marillion, disco arriba, disco abajo. Son un sí como la copa de un pino, con cambios notables en su música, pero siempre acertados. Tengo que reconocer que de los grupos "nuevos" de prog son una de mis debilidades, nunca les pierdo la pista y siempre los recupero muy de vez en cuando.
Cuando encontré el Real to Reel se me encajó entre pecho y espalda, el hijo puta, aunque aquello no sonaba exactamente a los Marillion de Script o de Misplaced.
Script siempre será el disco de cabecera para mí, pero el resto no le va a la zaga.
Curiosamente nunca he escuchado un disco de Fish en solitario, así que voy a remediarlo con el que ha puesto Stereo, que para esto tiene buen gusto (casi siempre )
mugu- Mensajes : 26585
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles Bat Out Of Hell de Meat Loaf y Meat Puppets II de Meat Puppets
Actualizado con dos clásicos de los 90.
Dos muy buenos discos, aunque el de Marilyn Manson quizás haya quedado un poco "desfasado" o "lastrado" por aquello en lo que se ha convertido con los años Brian Hugh Warner.
Dos muy buenos discos, aunque el de Marilyn Manson quizás haya quedado un poco "desfasado" o "lastrado" por aquello en lo que se ha convertido con los años Brian Hugh Warner.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles Bat Out Of Hell de Meat Loaf y Meat Puppets II de Meat Puppets
PLdG escribió:watts escribió:
92CDs...
Seguro que entiendo algo mal...
- Spoiler:
1990 Vigil In A Wilderness Of Mirrors (320) 165.7 MB (73м 29с)(14 tracks)
1990 Live Germany (Live)(320) 118.6 MB (52м 17с)(09 tracks)
1991 Edinburgh Playhouse (CD1 Live Bootleg)(320) 141.1 MB (62м 18с)(08 tracks)
1991 Edinburgh Playhouse (CD2 Live Bootleg)(320) 124.8 MB (55м 07с)(09 tracks)
1991 Internal Exile (320) 114.3 MB (50м 13с)(09 tracks)
1991 Internal Exile (Remastered)(320) 138.7 MB (61м 11с)(11 tracks)
1991 Volkshaus Zurich (CD1 Live Bootleg Switzerland)(320) 108.1 MB (47м 41с)(06 tracks)
1991 Volkshaus Zurich (CD2 Live Bootleg Switzerland)(320) 123.4 MB (54м 27с)(08 tracks)
1993 For Whom The Bells Toll (CD1 Live)(320) 125.7 MB (55м 32с)(06 tracks)
1993 For Whom The Bells Toll (CD2 Live)(320) 140.8 MB (62м 11с)(07 tracks)
1993 Hammersmith Live Bootleg CD1 (320) 123.8 MB (54м 39с)(08 tracks)
1993 Hammersmith Live Bootleg CD2 (320) 98.6 MB (43м 37с)(07 tracks)
1993 Songs From The Mirror (320) 102.0 MB (44м 53с)(09 tracks)
1994 Acoustic Session (320) 99.8 MB (44м 00с)(09 tracks)
1994 Fortunes of War (CD1 Maxi-Single)(320) 52.4 MB (23м 20с)(04 tracks)
1994 Fortunes of War (CD2 Maxi-Single)(320) 50.8 MB (22м 37с)(04 tracks)
1994 Fortunes of War (CD3 Maxi-Single)(320) 48.6 MB (21м 43с)(04 tracks)
1994 Fortunes of War (CD4 Maxi-Single)(320) 52.7 MB (23м 26с)(04 tracks)
1994 Lady Let It Lie (EP)(320) 53.0 MB (23м 30с)(04 tracks)
1994 Suits (320) 141.2 MB (62м 18с)(10 tracks)
1994 Suits (Remastered 1998)(320) 175.3 MB (77м 00с)(12 tracks)
1994 Sushi (CD1 Live)(320) 136.3 MB (60м 10с)(11 tracks)
1994 Sushi (CD2 Live)(320) 123.9 MB (54м 40с)(09 tracks)
1995 Head Curry (CD1 Live Lucerne 12.11.95)(320) 150.1 MB (66м 12с)(12 tracks)
1995 Head Curry (CD2 Live Lucerne 12.11.95)(320) 108.6 MB (47м 54с)(07 tracks)
1995 The Funny Farm Interview (320) 153.6 MB (77м 58с)(17 tracks)
1995 Yang (Compilation)(320) 163.8 MB (71м 56с)(13 tracks)
1995 Yin & Yang (Radio Edits Compilation)(320) 87.6 MB (41м 26с)(16 tracks)
1995 Yin (Compilation)(320) 167.7 MB (73м 43с)(13 tracks)
1997 Radio B2 Haus des Rundfunks (Live Bootleg Berlin)(320) 114.4 MB (50м 29с)(07 tracks)
1997 Sunsets On Empire (320) 139.0 MB (61м 09с)(10 tracks)
1997 Sunsets On Empire (CD1 Special Limited Edition)(320) 139.2 MB (61м 09с)(10 tracks)
1997 Sunsets On Empire (CD2 Special Limited Edition)(320) 98.6 MB (46м 57с)(19 tracks)
1997 Sunsets World In Milwaukee (CD1 Live Bootleg)(320) 179.6 MB (79м 26с)(11 tracks)
1997 Sunsets World In Milwaukee (CD2 Live Bootleg)(320) 115.0 MB (50м 45с)(06 tracks)
1997 Tales From The Big Bus (CD1 Live)(320) 145.1 MB (64м 04с)(07 tracks)
1997 Tales From The Big Bus (CD2 Live)(320) 113.9 MB (50м 16с)(05 tracks)
1998 Kettle Of Fish 88-98 (Compilation)(320) 160.3 MB (70м 53с)(13 tracks)
1999 Haddington Convention (CD1 Live)(320) 130.0 MB (57м 44с)(07 tracks)
1999 Haddington Convention (CD2 Live)(320) 111.8 MB (49м 33с)(07 tracks)
1999 Raingods With Zippos (320) 127.1 MB (55м 40с)(12 tracks)
1999 The Complete BBC Sessions (CD1 Live)(320) 166.7 MB (73м 26с)(11 tracks)
1999 The Complete BBC Sessions (CD2 Live)(320) 158.8 MB (70м 01с)(12 tracks)
2000 Candlelight In Fog (CD1 Live)(320) 150.6 MB (66м 17с)(12 tracks)
2000 Candlelight In Fog (CD2 Live)(320) 167.0 MB (73м 23с)(08 tracks)
2001 Fellini Days (320) 130.2 MB (57м 11с)(09 tracks)
2002 Fellini Nights (CD1 Live)(320) 98.4 MB (43м 22с)(07 tracks)
2002 Fellini Nights (CD2 Live)(320) 108.4 MB (47м 47с)(06 tracks)
2003 Field Of Crows (320) 152.6 MB (67м 06с)(11 tracks)
2005 Bouillabaisse (CD1 Balladeer Compilation)(320) 160.9 MB (71м 02с)(16 tracks)
2005 Bouillabaisse (CD2 Rocketeer Compilation)(320) 165.4 MB (72м 40с)(15 tracks)
2005 Scattering Crows (2CD Live at the Robin 2 Bilston, Feb 18th 2004)(320) 226.0 MB (99м 37с)(12 tracks)
2006 Return To Childhood (CD1 Live 20-th Anniversary Tour Of Misplaced Childhood)(320) 123.2 MB (53м 15с)(09 tracks)
2006 Return To Childhood (CD2 Live 20-th Anniversary Tour Of Misplaced Childhood)(320) 165.4 MB (71м 33с)(13 tracks)
2007 Communion (CD1 Live)(320) 144.1 MB (67м 42с)(12 tracks)
2007 Communion (CD2 Live)(320) 85.4 MB (40м 06с)(07 tracks)
2007 Live In Edinburgh (Bootleg)(320) 114.5 MB (50м 28с)(09 tracks)
2007 Thirteenth Star (320) 126.0 MB (55м 31с)(10 tracks)
2011 Live In Polish Radio Three (320) 156 Mb (71m 04s)(11 tracks)
ARCHIVES (АРХИВЫ)(Non-Studio & Low Quality sources)
(низкокачественные нестудийные источники записи - для фанов):
1981 Fish's First Practice (Live Archive Fish & Marillion)(320) 187.6 MB (83м 14с)(08 tracks)
1989 Rex Cinema Lockerbie (Live Archive Scotland)(320) 94.5 MB (42м 43с)(08 tracks)
1990 Ahoy (Live Archive In Rotterdam The Netherlands FM)(320) 63.8 MB (29м 25с)(07 tracks)
1990 Royal Court Theatre (CD1 Live Archive Liverpool UK)(320) 134.5 MB (59м 47с)(07 tracks)
1990 Royal Court Theatre (CD2 Live Archive Liverpool UK)(320) 107.0 MB (47м 40с)(06 tracks)
1991 Schulzentrum Siegburg (Live Archive Germany)(320) 161.2 MB (71м 31с)(09 tracks)
1992 King Tuts Glasgow (CD1 Live Archive Scotland 04-30-92)(320) 125.9 MB (55м 25с)(07 tracks)
1992 King Tuts Glasgow (CD2 Live Archive Scotland 04-30-92)(320) 101.9 MB (44м 52с)(08 tracks)
1992 King Tuts Glasgow_(CD1 Live Archive Scotland 05-01-92)(320) 120.8 MB (53м 12с)(09 tracks)
1992 King Tuts Glasgow_(CD2 Live Archive Scotland 05-01-92)(320) 88.0 MB (38м 45с)(08 tracks)
1993 Tilburg Holland (Live Archive Noorderligt)(320) 250.5 MB (110м 26с)(15 tracks)
1993 Toiling In The Reeperbahn (CD1 Live Archive)(320) 121.7 MB (53м 37с)(08 tracks)
1993 Toiling In The Reeperbahn (CD2 Live Archive)(320) 130.3 MB (57м 28с)(09 tracks)
1994 King Tuts Glasgow Scotland (CD1 Live Archive)(320) 124.1 MB (54м 38с)(08 tracks)
1994 King Tuts Glasgow Scotland (CD2 Live Archive)(320) 95.0 MB (41м 49с)(06 tracks)
1997 Tramps New York City (CD1 Live Archive)(320) 122.5 MB (54м 05с)(09 tracks)
1997 Tramps New York City (CD2 Live Archive)(320) 160.3 MB (70м 43с)(09 tracks)
1997 Tramps New York City (CD3 Live Archive)(320) 43.8 MB (19м 19с)(05 tracks)
2003 Live In Tranent (2CD Archive Loch Centre Scotland)(320) 252.3 MB (110м 35с)(13 tracks)
2005 Klubben Stockholm (CD1 Live Archive Sweden)(320) 120.1 MB (53м 10с)(07 tracks)
2005 Klubben Stockholm (CD2 Live Archive Sweden)(320) 158.2 MB (70м 01с)(05 tracks)
2006 Tavastia Cub Helsinki (CD1 Live Archive Finland)(320) 121.7 MB (53м 38с)(09 tracks)
2006 Tavastia Cub Helsinki (CD2 Live Archive Finland)(320) 184.0 MB (81м 05с)(15 tracks)
2007 Clutching At Stars (2CD Live Archive Paris Locomotive)(320) 279.9 MB (123м 13с)(18 tracks)
2007 Klub Studio Krakow (2CD Live Archive Poland)(320) 287.9 MB (127м 01с)(19 tracks)
2007 Night Of The Prog Festival (CD1 Live Archive II Loreley St Goarshausen Germany)(320) 164.5 MB (72м 43с)(09 tracks)
2007 Night Of The Prog Festival (CD2 Live Archive II Loreley St Goarshausen Germany)(320) 143.9 MB (63м 34с)(07 tracks)
2007 Rick's Teater Bergen (CD1 Live Archive Norway)(320) 149.0 MB (65м 51с)(10 tracks)
2007 Rick's Teater Bergen (CD2 Live Archive Norway)(320) 75.1 MB (33м 13с)(05 tracks)
2008 BB King Blues Club New York (CD1 Live Archive)(320) 147.7 MB (65м 06с)(10 tracks)
2008 BB King Blues Club New York (CD2 Live Archive)(320) 122.6 MB (54м 01с)(07 tracks)
sapir- Mensajes : 135954
Fecha de inscripción : 18/10/2011
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles Bat Out Of Hell de Meat Loaf y Meat Puppets II de Meat Puppets
Joder el Antichrist, un disco historico
eskoriez- Mensajes : 28401
Fecha de inscripción : 13/01/2014
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles Bat Out Of Hell de Meat Loaf y Meat Puppets II de Meat Puppets
Nunca me gustó Marilyn Manson. Habrá que darle una oportunidad a ver ahora que tal.
sapir- Mensajes : 135954
Fecha de inscripción : 18/10/2011
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles Bat Out Of Hell de Meat Loaf y Meat Puppets II de Meat Puppets
Marilyn Manson - Antichrist Superstar
Por fin un disco que conozco bien. Descubrí a Manson bastante tarde, su boom me pillo muy joven y para la edad en la que me podria haber gustado ya había pasado de ídolo a mamarracho. La imagen que tenia de el era la de un autentico payaso y un vendido. Pero un buen día hará poco menos de tres años cuando estaba descubriendo el fascinante mundo del industrial decidí darle una oportunidad seria a este hombre. Empecé con este disco y fue una autentica revelación, potencia pura, temazos enormes, una estilo de cantar cojonudo y un álbum que funciono como un todo a la perfección. Desde entonces este tio es un grande para mi, sus cuatro primeros discos son enormes, merecedores de lista en mi opinión, aunque este es su gran disco.
El comienzo del disco, los primeros cinco temas, son un no parar, temazos y motivación extrema, la primera que lo escuche casi caigo de espaldas, si para cuando termina "Little Horn" no estas convencido creo que puedes dejar de intentarlo. La zona media del disco pega un claro bajón y mete algunas bizarradas que ha día de hoy me han chirriado un poco, como "Cryptorchid" o "Wormboy”, pero también hay genialidades como el trallazo de "Angel with the Scabbed Wings", la oscura "Kinderfeld" o “Deformography", donde se nota la mano de Reznor. La parte final que abre con ese himno que es "Antichrist Superstar" es también cojonuda, nuevamente un no parar de temazos siendo "The Reflecting God" el mejor de ellos, autentica cumbre para mi.
Por fin un disco que conozco bien. Descubrí a Manson bastante tarde, su boom me pillo muy joven y para la edad en la que me podria haber gustado ya había pasado de ídolo a mamarracho. La imagen que tenia de el era la de un autentico payaso y un vendido. Pero un buen día hará poco menos de tres años cuando estaba descubriendo el fascinante mundo del industrial decidí darle una oportunidad seria a este hombre. Empecé con este disco y fue una autentica revelación, potencia pura, temazos enormes, una estilo de cantar cojonudo y un álbum que funciono como un todo a la perfección. Desde entonces este tio es un grande para mi, sus cuatro primeros discos son enormes, merecedores de lista en mi opinión, aunque este es su gran disco.
El comienzo del disco, los primeros cinco temas, son un no parar, temazos y motivación extrema, la primera que lo escuche casi caigo de espaldas, si para cuando termina "Little Horn" no estas convencido creo que puedes dejar de intentarlo. La zona media del disco pega un claro bajón y mete algunas bizarradas que ha día de hoy me han chirriado un poco, como "Cryptorchid" o "Wormboy”, pero también hay genialidades como el trallazo de "Angel with the Scabbed Wings", la oscura "Kinderfeld" o “Deformography", donde se nota la mano de Reznor. La parte final que abre con ese himno que es "Antichrist Superstar" es también cojonuda, nuevamente un no parar de temazos siendo "The Reflecting God" el mejor de ellos, autentica cumbre para mi.
eskoriez- Mensajes : 28401
Fecha de inscripción : 13/01/2014
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles Bat Out Of Hell de Meat Loaf y Meat Puppets II de Meat Puppets
Nunca me gusto este disco del Manson. Demasiada seriedad y tormento interior que no le cuadraban en absoluto a este home, que está claro que es un vividor. Con el sentido del humor de los dos primeros si que conecte... la maqueta, amos.
Mark Lanegan... en Scraps me quede. Luego con el tiempo llegue a escuchar los dos siguientes, pero vamos... un plasta. Por cierto, que si alguien me paga esto por mi copia de Scraps, casi se lo voy a llevar a casa personalmente y hasta le doy un par de ósculos en las nalgas independientemente de su nivel de depilación: https://www.amazon.com/gp/offer-listing/B000007SRL/ref=tmm_vnl_new_olp_sr?ie=UTF8&condition=new&qid=1479713921&sr=8-1
Mark Lanegan... en Scraps me quede. Luego con el tiempo llegue a escuchar los dos siguientes, pero vamos... un plasta. Por cierto, que si alguien me paga esto por mi copia de Scraps, casi se lo voy a llevar a casa personalmente y hasta le doy un par de ósculos en las nalgas independientemente de su nivel de depilación: https://www.amazon.com/gp/offer-listing/B000007SRL/ref=tmm_vnl_new_olp_sr?ie=UTF8&condition=new&qid=1479713921&sr=8-1
uno cualquiera- Mensajes : 35001
Fecha de inscripción : 14/10/2011
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles Bat Out Of Hell de Meat Loaf y Meat Puppets II de Meat Puppets
watts escribió:Moltisanti escribió:Pendejo escribió:Moltisanti escribió:Ayer me compré los dos comentados en el Corte Inglés.
Muchísimas gracias a todos, sois muy majos.
Esto es ironía?. Supongo que cd no?
No no, me los compré.
Y he dado las gracias.
Y en vez de llamaros hijosdeputa os he llamado majos.
Voy mejorando.
Espero ansioso tu opinión...
Lo sé. Y yo espero ansioso la opinión de unos cuantos hijosdeputa sobre el disco de Manson.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles Bat Out Of Hell de Meat Loaf y Meat Puppets II de Meat Puppets
pinkpanther escribió:Dos muy buenos discos, aunque el de Marilyn Manson quizás haya quedado un poco "desfasado" o "lastrado" por aquello en lo que se ha convertido con los años Brian Hugh Warner.
De qué.
Porque entonces por lo gilipollas que es Mick Jagger su música debería quedar lastrada, o lo mismo Macca, y un largo, larguísimo etcétera de músicos que se han convertido (o ya eran cuando parieron sus obras magnas) en auténticos idiotas.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles Bat Out Of Hell de Meat Loaf y Meat Puppets II de Meat Puppets
NIN>>>>>>>>>>>>>Marilin
Pendejo- Mensajes : 50018
Fecha de inscripción : 29/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles Bat Out Of Hell de Meat Loaf y Meat Puppets II de Meat Puppets
Pendejo escribió:NIN>>>>>>>>>>>>>Marilin
Sí, pero eso no quita que lo de este disco es auténticamente acojonante.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles Bat Out Of Hell de Meat Loaf y Meat Puppets II de Meat Puppets
El de Reznor es una obra maestra
Itlotg- Mensajes : 18300
Fecha de inscripción : 04/09/2012
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles Bat Out Of Hell de Meat Loaf y Meat Puppets II de Meat Puppets
A mediados de los 90 la música era una mierda. Todas mis bandas adoradas o estaban bajo mínimos o separadas, el grunge todavía pegaba fuerte, el brit pop era lo más y el puto nu metal era el rey. Así que decidí acercarme a Marilyn Manson a ver que ofrecía. Una producción descomunal, temas con mucha pegada, una imagen impactante. Pues sí, este disco es bueno y creo que ha aguantado bien el paso de los años. Es verdad que a la mitad baja considerablemente pero el inicio y el final es arrollador y además en directo daban la talla.
El facha catalán- Mensajes : 9754
Fecha de inscripción : 22/01/2015
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles Bat Out Of Hell de Meat Loaf y Meat Puppets II de Meat Puppets
Este disco de mm es muy bueno y hay que reconocer que en su momento fue un pelotazo, ese toque industrial aderezado de comercialidad y la impactante imagen constituyó un gran pack.
Entiendo las comparaciones con nin, pero a mi personalmente me gusta más manson, además de que no los veo tan parecidos
Entiendo las comparaciones con nin, pero a mi personalmente me gusta más manson, además de que no los veo tan parecidos
Katxorro- Mensajes : 37538
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles Bat Out Of Hell de Meat Loaf y Meat Puppets II de Meat Puppets
escuchando por primera vez el antichrist...
morley- Mensajes : 34245
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles Bat Out Of Hell de Meat Loaf y Meat Puppets II de Meat Puppets
17 canciones
Música ideal para empezar la semana
Música ideal para empezar la semana
Pendejo- Mensajes : 50018
Fecha de inscripción : 29/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles Bat Out Of Hell de Meat Loaf y Meat Puppets II de Meat Puppets
Me acabo de dar cuenta de que me olvidé de subir lo de Misplaced Childhood...
Marillion - Misplaced Childhood
Como dije, estaba dándole cancha a Script... para penetrar a fondo en el universo Marillion y hasta que no lo superase con soltura no pretendía dar otro pasito más adelante... y entonces llegó la lista y llegó Misplaced Childhood y yo me cago en todo por no haber dado este pasito mucho antes y tener que recuperar el tiempo a marchas forzadas. Cierto que el disco del bufón es mucho más cortante, seco, árido... más progresivo. Cierto que liman asperezas, que suena más comercial, que se alejan de los Genesis de Peter Gabriel y, por momentos, se acercan peligrosamente a los Genesis de Phil Collins (esos "Kayleigh"...). Pero no es menos cierto que ese movimiento les da un sonido mucho más personal porque no es ni una cosa ni otra, para mi gusto encaja mucho mejor el ochenterismo en este esquema de canciones menos barrocas, más pop, por mucho que vayan todas seguidas y empalmadas sin pausa, por mucho que incluyan algunas suites largas (en realidad es puro capricho porque podrían hacer el cambio de canción en mitad de esos temas y serían dos canciones diferentes de duración estandar, pero ya se sabe, el progresivo y tal), este disco me parece más pop y más amistoso. Que cojones, lo que me parece es un disco cojonudo que se me ha clavado en el cerebelo y que he escuchado más de 10 veces desde la semana pasado.
Al contrario que con Script for a Jester's Tear no hay temas ni momentos que se me atraganten y los pasajes épicos siempre funcionan conmigo, como esa entrada en tromba en "Lavender" o en "Bitter Sweet" o "Heart of Lothian" o el ya citado estribillo de "Kayleigh". Eso en la cara A, la cara B empieza con un par de temas cortos que enfilan la pista única hacia las cumbres de "Blind Curve" y el subidón de "Childhood's End?" que casi tiene como coda ese apoteósico final con "White Feather". Redondo del todo. Me da igual que haya teclados, son menos ostentosos que en su debut. Me da igual esas guitarras con flanger o con una épica un tanto forzada, soy fan de Andy Summers y David Gilmour. Me da igual que solo haya un Gabriel en la historia porque Fish da el pego y ya no es tan descarado (no sé si en esta época seguía pintarrajeado para imitar los disfraces del maestro) aunque sigue siendo evidente. Me da igual que suene muy desfasado porque Genesis también suenan desfasadísimos. Me da igual que nunca pueda escuchar, enseñar o recomendar este disco a nadie porque lo más seguro es que me lo tiren a la cabeza. Para mi esto ha sido una especie de epifanía y he conseguido en una semana y pico lo que no he conseguido en varios años con el debut: la necesidad de seguir investigando en la banda. Seguiré con Fish a los mandos y ya si eso con los discos con el otro, pero ahí ya me da miedo que el desfase Marillion vs Resto del Mundo sea demasiado evidente para no seguir adelante sin titubeos o sin ser un friki de la banda.
Marillion - Misplaced Childhood
Como dije, estaba dándole cancha a Script... para penetrar a fondo en el universo Marillion y hasta que no lo superase con soltura no pretendía dar otro pasito más adelante... y entonces llegó la lista y llegó Misplaced Childhood y yo me cago en todo por no haber dado este pasito mucho antes y tener que recuperar el tiempo a marchas forzadas. Cierto que el disco del bufón es mucho más cortante, seco, árido... más progresivo. Cierto que liman asperezas, que suena más comercial, que se alejan de los Genesis de Peter Gabriel y, por momentos, se acercan peligrosamente a los Genesis de Phil Collins (esos "Kayleigh"...). Pero no es menos cierto que ese movimiento les da un sonido mucho más personal porque no es ni una cosa ni otra, para mi gusto encaja mucho mejor el ochenterismo en este esquema de canciones menos barrocas, más pop, por mucho que vayan todas seguidas y empalmadas sin pausa, por mucho que incluyan algunas suites largas (en realidad es puro capricho porque podrían hacer el cambio de canción en mitad de esos temas y serían dos canciones diferentes de duración estandar, pero ya se sabe, el progresivo y tal), este disco me parece más pop y más amistoso. Que cojones, lo que me parece es un disco cojonudo que se me ha clavado en el cerebelo y que he escuchado más de 10 veces desde la semana pasado.
Al contrario que con Script for a Jester's Tear no hay temas ni momentos que se me atraganten y los pasajes épicos siempre funcionan conmigo, como esa entrada en tromba en "Lavender" o en "Bitter Sweet" o "Heart of Lothian" o el ya citado estribillo de "Kayleigh". Eso en la cara A, la cara B empieza con un par de temas cortos que enfilan la pista única hacia las cumbres de "Blind Curve" y el subidón de "Childhood's End?" que casi tiene como coda ese apoteósico final con "White Feather". Redondo del todo. Me da igual que haya teclados, son menos ostentosos que en su debut. Me da igual esas guitarras con flanger o con una épica un tanto forzada, soy fan de Andy Summers y David Gilmour. Me da igual que solo haya un Gabriel en la historia porque Fish da el pego y ya no es tan descarado (no sé si en esta época seguía pintarrajeado para imitar los disfraces del maestro) aunque sigue siendo evidente. Me da igual que suene muy desfasado porque Genesis también suenan desfasadísimos. Me da igual que nunca pueda escuchar, enseñar o recomendar este disco a nadie porque lo más seguro es que me lo tiren a la cabeza. Para mi esto ha sido una especie de epifanía y he conseguido en una semana y pico lo que no he conseguido en varios años con el debut: la necesidad de seguir investigando en la banda. Seguiré con Fish a los mandos y ya si eso con los discos con el otro, pero ahí ya me da miedo que el desfase Marillion vs Resto del Mundo sea demasiado evidente para no seguir adelante sin titubeos o sin ser un friki de la banda.
watts- Mensajes : 39805
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles Bat Out Of Hell de Meat Loaf y Meat Puppets II de Meat Puppets
Pendejo escribió:17 canciones
Música ideal para empezar la semana
Nunca lo habías escuchado...
watts- Mensajes : 39805
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles Bat Out Of Hell de Meat Loaf y Meat Puppets II de Meat Puppets
Lo quito. No es el momento oportuno.
Pendejo- Mensajes : 50018
Fecha de inscripción : 29/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles Bat Out Of Hell de Meat Loaf y Meat Puppets II de Meat Puppets
watts escribió:Pendejo escribió:17 canciones
Música ideal para empezar la semana
Nunca lo habías escuchado...
Entero no. Canciones sueltas. Es un tipo que por imagen siempre me echo para atrás. Me pongo los de Mark. Necesito algo mas relajante para trabajar hoy.
Pendejo- Mensajes : 50018
Fecha de inscripción : 29/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles Bat Out Of Hell de Meat Loaf y Meat Puppets II de Meat Puppets
El Antichrist es un pedazo de disco. Que luego mm se haya convertido en una nenaza no quita que ese disco sea un pepinazo de mucho cuidado.
Ruyter- Mensajes : 1622
Fecha de inscripción : 18/02/2014
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles Bat Out Of Hell de Meat Loaf y Meat Puppets II de Meat Puppets
Moltisanti escribió:pinkpanther escribió:Dos muy buenos discos, aunque el de Marilyn Manson quizás haya quedado un poco "desfasado" o "lastrado" por aquello en lo que se ha convertido con los años Brian Hugh Warner.
De qué.
Porque entonces por lo gilipollas que es Mick Jagger su música debería quedar lastrada, o lo mismo Macca, y un largo, larguísimo etcétera de músicos que se han convertido (o ya eran cuando parieron sus obras magnas) en auténticos idiotas.
Puede que tengas razón, aunque creo que no es lo mismo, parte de la música de MM está basada en la imagen y en el mensaje que transmite este señor, con los años se ha convertido en una caricatura de si mismo y eso de una manera u otra afecta a su música, aunque igual no sea justa.
A mi este disco me parece una auténtica maravilla, como dice eskorietz es un temazo tras otro y su primer disco también me parece muy bueno, a partir del tercero y de su intento de convertirse en el nuevo Bowie ya me dejo de interesar, pero eso no quita para que el Antichrist me parece un álbum sobresaliente.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles Bat Out Of Hell de Meat Loaf y Meat Puppets II de Meat Puppets
Venga, hoy toca melocotón...
Marilyn Manson - Antichrist Superstar
Joder, que viejo soy! El Antichrist Superstar significa el ecuador de mi vida, ahora mismo. Y no solo eso, lo pienso, y creo que es la última vez que sentí una llamada a la rebelión en la música. De esto no solo tengo la culpa yo, también la industria y la sociedad, que se ha ido amilanando y asimilando a los rebeldes a su sistema, empezando por el propio Reverendo. Ha pasado mucho tiempo y todos los que gritábamos los estribillos del disco o nos identificábamos con algunos de sus pasajes, los que gozábamos viendo como la mayoría del mundo "bienpensante" se escandalizaban con el look, la música y las ideas de Marilyn Manson, la banda y su lider, nos hemos ido rindiendo. Unos renegando de sus ideas de juventud y otros asumiendo que por muchos "middle fingers" que tuviesemos o por muchos "fuck it" que soltásemos (ya en la primera canción), nos quedaremos simplemente en los "radicales", los "extremistas", los "utópicos" y los "protestones" de la mesa en cualquier comida/cena de amigos. Y no solo eso, en nuestro madurar y en nuestra amargura hemos descubierto que todo en Marilyn Manson era un puto fraude.
Leí en algún sitio que el periódo que separa dos generaciones es de 9 años. Así que han pasado dos generaciones casi exactas desde la publicación de The Wall en 1979. Y este disco, en lo temático, no deja de ser una revisión del de Pink Floyd para nuestra promoción. Allí era un muro que construía el cantante en torno a su persona hasta quedar encerrado en su propio mundo hasta que decidía destruirlo. Aquí el sujeto se mete dentro de una crisálida y sale convertido en la superestrella del título. La diferencia es que los de nombre de mito sexual y apellido de serial killer se detienen y dedican una tercera parte al superhombre emergido. Y no creo que descubra nada porque incluso en la iconografía y en la gira había referencias clarísimas a la obra de Roger Waters y creo que el propio Manson lo ha reconocido sin pudor. Y si en lo narrativo está clara la influencia, en la parte sonora, tampoco parece muy disimulada. El principal artífice está sentado en la silla del productor. Trent Reznor es el responsable de que las ideas transgresoras de Mr. Manson suenen desnaturalizadas por completo: las baterías que no se saben si son reales o programadas, los teclados de otro planeta, las guitarras distorsionadas y dobladas una y otra vez hasta que parecen más cualquier pieza de maquinaria agrícola que un instrumento y, sobre todo, la voz de Manson que no suena a nada parecido a un ser humano, potenciando ese tono irreal de su garganta. La diferencia entre Reznor y Manson es que Nine Inch Nails cantaban sobre sus frustraciones y sentimientos, pero no intentaba analizar las razones y Manson sí que tenía esa capacidad de análisis de como se llega a ese punto. Y después está toda la parafernalia de la edición, con ese libreto que se abre formando diferentes palabras, la inconexa colocación de las letras en diferentes partes, las fotos inquietantes, la imaginería filonazi y demás. Como no nos íbamos a impresionar con 20 años y como no iban a renegar los adultos, tan solo con todo el rollo pseudosatánico que se traían los pollos estos... Mr Manson iba con todo: escribió una biografía cuando cualquier mortal estaría pensando en el prólogo, se paseó por todos los saraos con su novia-estrella cinematográfica y se quemó más rápido que su anticristo particular. Sacó un disco que no gustó a quien tenía que gustar y a los que sí lo hizo ya se lo tomaban a chufla. Conste que yo apruebo el disco de la discordia, pero no era lo mismo.
El disco a tratar, hacía eones que no lo escuchaba y ha despertado la nostalgia en mi, que según algunos filósofos, es malísima. Creo que esas ganas de volver a gritar y escupir por la ventanilla son, siemplemente, recuerdos de otros tiempos: una suerte de Perro de Paulov. Sé que todo eso no va a servir de nada. No es que no lo disfrute ahora, es que me recuerda a otros tiempos que no era solo música, era mucho más. Era identidad, era rebeldía, era sentirte un tipo especial. Eso ya no lo consigue pero creo que es un disco que "hay que escuchar antes de morir" por muchos motivos. Me queda por saber lo que pensará un chaval de 20 años cuando se enfrente a este disco a día de hoy. No sé si le provocará hilaridad, le perforará los tímpanos, le inquietará o le hará pensar que es único y que, incluso, se podrá cambiar algo si conseguimos que unos pocos escuchen el disco y comulguen con algunas ideas. De momento, tengo el veredicto de mi hija de dos años desde el asiento de atrás del coche: "Papá, no subas más la música".
Marilyn Manson - Antichrist Superstar
Joder, que viejo soy! El Antichrist Superstar significa el ecuador de mi vida, ahora mismo. Y no solo eso, lo pienso, y creo que es la última vez que sentí una llamada a la rebelión en la música. De esto no solo tengo la culpa yo, también la industria y la sociedad, que se ha ido amilanando y asimilando a los rebeldes a su sistema, empezando por el propio Reverendo. Ha pasado mucho tiempo y todos los que gritábamos los estribillos del disco o nos identificábamos con algunos de sus pasajes, los que gozábamos viendo como la mayoría del mundo "bienpensante" se escandalizaban con el look, la música y las ideas de Marilyn Manson, la banda y su lider, nos hemos ido rindiendo. Unos renegando de sus ideas de juventud y otros asumiendo que por muchos "middle fingers" que tuviesemos o por muchos "fuck it" que soltásemos (ya en la primera canción), nos quedaremos simplemente en los "radicales", los "extremistas", los "utópicos" y los "protestones" de la mesa en cualquier comida/cena de amigos. Y no solo eso, en nuestro madurar y en nuestra amargura hemos descubierto que todo en Marilyn Manson era un puto fraude.
Leí en algún sitio que el periódo que separa dos generaciones es de 9 años. Así que han pasado dos generaciones casi exactas desde la publicación de The Wall en 1979. Y este disco, en lo temático, no deja de ser una revisión del de Pink Floyd para nuestra promoción. Allí era un muro que construía el cantante en torno a su persona hasta quedar encerrado en su propio mundo hasta que decidía destruirlo. Aquí el sujeto se mete dentro de una crisálida y sale convertido en la superestrella del título. La diferencia es que los de nombre de mito sexual y apellido de serial killer se detienen y dedican una tercera parte al superhombre emergido. Y no creo que descubra nada porque incluso en la iconografía y en la gira había referencias clarísimas a la obra de Roger Waters y creo que el propio Manson lo ha reconocido sin pudor. Y si en lo narrativo está clara la influencia, en la parte sonora, tampoco parece muy disimulada. El principal artífice está sentado en la silla del productor. Trent Reznor es el responsable de que las ideas transgresoras de Mr. Manson suenen desnaturalizadas por completo: las baterías que no se saben si son reales o programadas, los teclados de otro planeta, las guitarras distorsionadas y dobladas una y otra vez hasta que parecen más cualquier pieza de maquinaria agrícola que un instrumento y, sobre todo, la voz de Manson que no suena a nada parecido a un ser humano, potenciando ese tono irreal de su garganta. La diferencia entre Reznor y Manson es que Nine Inch Nails cantaban sobre sus frustraciones y sentimientos, pero no intentaba analizar las razones y Manson sí que tenía esa capacidad de análisis de como se llega a ese punto. Y después está toda la parafernalia de la edición, con ese libreto que se abre formando diferentes palabras, la inconexa colocación de las letras en diferentes partes, las fotos inquietantes, la imaginería filonazi y demás. Como no nos íbamos a impresionar con 20 años y como no iban a renegar los adultos, tan solo con todo el rollo pseudosatánico que se traían los pollos estos... Mr Manson iba con todo: escribió una biografía cuando cualquier mortal estaría pensando en el prólogo, se paseó por todos los saraos con su novia-estrella cinematográfica y se quemó más rápido que su anticristo particular. Sacó un disco que no gustó a quien tenía que gustar y a los que sí lo hizo ya se lo tomaban a chufla. Conste que yo apruebo el disco de la discordia, pero no era lo mismo.
El disco a tratar, hacía eones que no lo escuchaba y ha despertado la nostalgia en mi, que según algunos filósofos, es malísima. Creo que esas ganas de volver a gritar y escupir por la ventanilla son, siemplemente, recuerdos de otros tiempos: una suerte de Perro de Paulov. Sé que todo eso no va a servir de nada. No es que no lo disfrute ahora, es que me recuerda a otros tiempos que no era solo música, era mucho más. Era identidad, era rebeldía, era sentirte un tipo especial. Eso ya no lo consigue pero creo que es un disco que "hay que escuchar antes de morir" por muchos motivos. Me queda por saber lo que pensará un chaval de 20 años cuando se enfrente a este disco a día de hoy. No sé si le provocará hilaridad, le perforará los tímpanos, le inquietará o le hará pensar que es único y que, incluso, se podrá cambiar algo si conseguimos que unos pocos escuchen el disco y comulguen con algunas ideas. De momento, tengo el veredicto de mi hija de dos años desde el asiento de atrás del coche: "Papá, no subas más la música".
watts- Mensajes : 39805
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles Bat Out Of Hell de Meat Loaf y Meat Puppets II de Meat Puppets
watts escribió:PLdG escribió:Watts, te dejo en su sitio 92 CD con Fish.
Y dejad entrar a stereo por favor, aunque no lo use.
Hay que hablar con nuestro moderador de guardia para que avise al Amo del Calabozo...
92CDs...
Seguro que entiendo algo mal...
¿Ein?
Stereosur- Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 16/03/2015
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles Bat Out Of Hell de Meat Loaf y Meat Puppets II de Meat Puppets
Me está pareciendo insufrible el disco este del Anticristo. Es una patochada. Tiene algún trozo de canción que va bien, pero enseguida lo jode todo. Con un editor podría hacer un mini-Lp decente. No sé de qué hostias va este menda. Supongo que es una obra conceptual que sigue un trazo, porque oigo el mismo riff en todas las canciones. El tema 2 lo conocía, pero no sabía que era suyo. Igual de algún anuncio de coches. No me va el nu-metal.
Annie- Mensajes : 17033
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles Bat Out Of Hell de Meat Loaf y Meat Puppets II de Meat Puppets
Annie escribió:Me está pareciendo insufrible el disco este del Anticristo. Es una patochada. Tiene algún trozo de canción que va bien, pero enseguida lo jode todo. Con un editor podría hacer un mini-Lp decente. No sé de qué hostias va este menda. Supongo que es una obra conceptual que sigue un trazo, porque oigo el mismo riff en todas las canciones. El tema 2 lo conocía, pero no sabía que era suyo. Igual de algún anuncio de coches. No me va el nu-metal.
Drakixx- Mensajes : 21881
Fecha de inscripción : 06/11/2009
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles Bat Out Of Hell de Meat Loaf y Meat Puppets II de Meat Puppets
Antichrist Superstar no me me está desagradando (estoy aburguesando mis gustos últimamente me gusta todo lo de la lista ). Suena potente, tiene una imagen impactante y las canciones funcionan. Pero no puedo evitar tener la sensación de estar ante una mascarada en la que toda esa oscuridad es impostada. En fin, sea impostado o no, no se puede negar que funciona.
sapir- Mensajes : 135954
Fecha de inscripción : 18/10/2011
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles Bat Out Of Hell de Meat Loaf y Meat Puppets II de Meat Puppets
Watts, acabo de leer tu critica del Antichrist y me ha parecido una autentica maravilla.
Eres un crack, de verdad.
Eres un crack, de verdad.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles Bat Out Of Hell de Meat Loaf y Meat Puppets II de Meat Puppets
Drakixx escribió:Annie escribió:Me está pareciendo insufrible el disco este del Anticristo. Es una patochada. Tiene algún trozo de canción que va bien, pero enseguida lo jode todo. Con un editor podría hacer un mini-Lp decente. No sé de qué hostias va este menda. Supongo que es una obra conceptual que sigue un trazo, porque oigo el mismo riff en todas las canciones. El tema 2 lo conocía, pero no sabía que era suyo. Igual de algún anuncio de coches. No me va el nu-metal.
Annie ha sido poseido por el anticristo
Pendejo- Mensajes : 50018
Fecha de inscripción : 29/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles Bat Out Of Hell de Meat Loaf y Meat Puppets II de Meat Puppets
Annie escribió:El tema 2 lo conocía, pero no sabía que era suyo. Igual de algún anuncio de coches.
sapir- Mensajes : 135954
Fecha de inscripción : 18/10/2011
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles Bat Out Of Hell de Meat Loaf y Meat Puppets II de Meat Puppets
watts escribió:Joder, que viejo soy! El Antichrist Superstar significa el ecuador de mi vida, ahora mismo. Y no solo eso, lo pienso, y creo que es la última vez que sentí una llamada a la rebelión en la música. De esto no solo tengo la culpa yo, también la industria y la sociedad, que se ha ido amilanando y asimilando a los rebeldes a su sistema, empezando por el propio Reverendo. Ha pasado mucho tiempo y todos los que gritábamos los estribillos del disco o nos identificábamos con algunos de sus pasajes, los que gozábamos viendo como la mayoría del mundo "bienpensante" se escandalizaban con el look, la música y las ideas de Marilyn Manson, la banda y su lider, nos hemos ido rindiendo. Unos renegando de sus ideas de juventud y otros asumiendo que por muchos "middle fingers" que tuviesemos o por muchos "fuck it" que soltásemos (ya en la primera canción), nos quedaremos simplemente en los "radicales", los "extremistas", los "utópicos" y los "protestones" de la mesa en cualquier comida/cena de amigos. Y no solo eso, en nuestro madurar y en nuestra amargura hemos descubierto que todo en Marilyn Manson era un puto fraude.
Qué bonita metáfora. Aunque a mí en los 80 ya me parecía muy claro lo del PSOE.
Annie- Mensajes : 17033
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles Bat Out Of Hell de Meat Loaf y Meat Puppets II de Meat Puppets
pinkpanther escribió:Watts, acabo de leer tu critica del Antichrist y me ha parecido una autentica maravilla.
Eres un crack, de verdad.
Gracias. Es bonito tener amigos como tú
watts- Mensajes : 39805
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles Bat Out Of Hell de Meat Loaf y Meat Puppets II de Meat Puppets
watts escribió:pinkpanther escribió:Watts, acabo de leer tu critica del Antichrist y me ha parecido una autentica maravilla.
Eres un crack, de verdad.
Gracias. Es bonito tener amigos como tú
Al final las felaciones a las que hacía referencia Manson también eran un fraude. Todo es un fraude. Watts, el cabracho, los anuncios de coches. Todo es un puto fraude.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles Bat Out Of Hell de Meat Loaf y Meat Puppets II de Meat Puppets
Un disco atemporal que sigue enganchando a nuevas generaciones, para mi todo lo que saca hasta el Holy Wood (incluido) es cojonudo.
Y el último disco me parece también muy recomendable, demostrando que a pesar de todo lo sigue teniendo.
Y el último disco me parece también muy recomendable, demostrando que a pesar de todo lo sigue teniendo.
eskoriez- Mensajes : 28401
Fecha de inscripción : 13/01/2014
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles Bat Out Of Hell de Meat Loaf y Meat Puppets II de Meat Puppets
No he soportado nunca a Marilyn Manson.
No me escandalizaba ni con 15 años, ya me parecia ridiculo y bochornoso.
Y su "música", una puta mierda.
Cero patatero
No me escandalizaba ni con 15 años, ya me parecia ridiculo y bochornoso.
Y su "música", una puta mierda.
Cero patatero
N.W.- Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 05/10/2016
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles Bat Out Of Hell de Meat Loaf y Meat Puppets II de Meat Puppets
Mark Lanegan en cambio, es un referente para mi. No deberian ni nombrarse en la misma frase
N.W.- Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 05/10/2016
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles Bat Out Of Hell de Meat Loaf y Meat Puppets II de Meat Puppets
Yo de este tio solo defiendo la música, de hecho me gusto a pesar de lo ridículo del tio y de todos los prejuicios que tenía hacia el, lo que le da aun mas merito.
eskoriez- Mensajes : 28401
Fecha de inscripción : 13/01/2014
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles Bat Out Of Hell de Meat Loaf y Meat Puppets II de Meat Puppets
Que duros fueron los últimos noventa..
N.W.- Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 05/10/2016
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles Bat Out Of Hell de Meat Loaf y Meat Puppets II de Meat Puppets
Manson fue un momento en la vida. Una esperanza. Una condena. Un gargajo en la sala Universal de la calle Fundadores seguido de decenas de escupitajos más. Manson fue un escupitajo, otro más. Un producto del sistema, un anticiclón, una tormenta de verano, un chicle Kojak.
Manson fue imprescindible e innecesario. Removió, innovó, sacudió, encontró sin buscar. Manson era el examen y la respuesta, era la camiseta negra, el objeto de las iras de los extremistas americanos más recalcitrantes.
En un momento dado, Marilyn Manson fue el siguiente paso en la evolución del rock n’ roll. Ahora me doy cuenta, estaban Guns N’ Roses, Nirvana, Oasis y Marilyn Manson. Todos una puta vergüenza. Pero qué bonita.
Manson era un fraude, sí. Nuestro fraude. La respuesta a nuestras plegarias, que siempre fue un fraude. Tan violentas sus sacudidas como vacío su mensaje. Sólo provocación, de la fácil además, provocación sin sustancia, envuelta en kilotones de distorsión por ordenador. Un hijoputa, comandado por otro hijoputa. Reznor. El culpable de todo, junto a Thom Yorke. Los culpables.
Y nosotros, los cretinos, los fans, dejándonos escupir con ganas de devolverle el escupitajo. Pero eso era cuando se dejaba, cuando era accesible, cuando vino por primera vez. Sala Universal, calle Fundadores. La calle de las putas. A la vuelta de la esquina de mi casa.
Ni sé si alguna vez recuperaré el Anticristo. Creo que no me hace falta.
Un golpe seco, en un momento puntual. Es todo lo que recuerdo. Después me estrellé contra el suelo y ya nunca más me volví a levantar.
Manson fue imprescindible e innecesario. Removió, innovó, sacudió, encontró sin buscar. Manson era el examen y la respuesta, era la camiseta negra, el objeto de las iras de los extremistas americanos más recalcitrantes.
En un momento dado, Marilyn Manson fue el siguiente paso en la evolución del rock n’ roll. Ahora me doy cuenta, estaban Guns N’ Roses, Nirvana, Oasis y Marilyn Manson. Todos una puta vergüenza. Pero qué bonita.
Manson era un fraude, sí. Nuestro fraude. La respuesta a nuestras plegarias, que siempre fue un fraude. Tan violentas sus sacudidas como vacío su mensaje. Sólo provocación, de la fácil además, provocación sin sustancia, envuelta en kilotones de distorsión por ordenador. Un hijoputa, comandado por otro hijoputa. Reznor. El culpable de todo, junto a Thom Yorke. Los culpables.
Y nosotros, los cretinos, los fans, dejándonos escupir con ganas de devolverle el escupitajo. Pero eso era cuando se dejaba, cuando era accesible, cuando vino por primera vez. Sala Universal, calle Fundadores. La calle de las putas. A la vuelta de la esquina de mi casa.
Ni sé si alguna vez recuperaré el Anticristo. Creo que no me hace falta.
Un golpe seco, en un momento puntual. Es todo lo que recuerdo. Después me estrellé contra el suelo y ya nunca más me volví a levantar.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles Bat Out Of Hell de Meat Loaf y Meat Puppets II de Meat Puppets
No sé si está Scraps at midnight u otro. De Whiskey for the holy ghost sólo sé que abre la veda de lo mejor que estaba por llegar a finales de la década de los 90, cuando ya nada era lo mismo, y yo me fui a hacer alpinismo.
Lanegan, Ness, D Generation, Buckcherry, Backyard Babies, Monster Magnet. Gracias por haber estado ahí, no sé qué hubiese sido de mí sin vosotros.
Lanegan, Ness, D Generation, Buckcherry, Backyard Babies, Monster Magnet. Gracias por haber estado ahí, no sé qué hubiese sido de mí sin vosotros.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles Bat Out Of Hell de Meat Loaf y Meat Puppets II de Meat Puppets
Moltisanti escribió:No sé si está Scraps at midnight .
Esta.
https://rateyourmusic.com/list/Azkenarock/1001_discos_que_debes_escuchar_antes_de_forear/4/
pinkpanther- Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles Bat Out Of Hell de Meat Loaf y Meat Puppets II de Meat Puppets
No me gusta mucho decir lo de "había que vivirlo en su momento para entenderlo..." porque parece que ese "algo" se limita sólo a su tiempo y no tiene vigencia más allá de eso.
No viví a Hendrix y es mi músico preferido. Tampoco fui contemporáneo de los Pistols y su mala ostia me sigue afectando ahora que tengo cuarenta.
Pero el caso es que no sé si un chaval que hoy tenga 15 podrá sentir lo mismo por los Manson ahora que entonces. Porque entonces casi, y digo casi, te lo llegabas a creer. Que aquello iba en serio, que eran unos degenerados que bebían los fluidos corporales del líder y encima eso era la foto de la contraportada, que a pesar de todo intentaba ir de intelectual citando a Nietzsche, que los conciertos eran salvajes y al límite,...todo.
Me ha gustado que watts le llamara Mr.Manson, que era como yo le conocía (cortesía populera, claro, y que él mismo se ponía ese nombre en los discos. Luego ya no). Entonces eran un grupo, y conocías a los miembros. Más o menos como Alice Cooper en sus primeros discos.
Y estaba Reznor detrás. Cuando estaba yo obsesionado con NIN. Para no fliparse, aunque nunca puse a los Manson por encima de Reznor.
Les ví en Valencia en el 97, presentando el disco, en un concierto extraño, corto y tenso, pero a mí me encantó. Y después de eso nada. La nada. Al menos para mí, pero esos años fueron la ostia, y esos dos primeros discos un pelotazo tremendo.
No viví a Hendrix y es mi músico preferido. Tampoco fui contemporáneo de los Pistols y su mala ostia me sigue afectando ahora que tengo cuarenta.
Pero el caso es que no sé si un chaval que hoy tenga 15 podrá sentir lo mismo por los Manson ahora que entonces. Porque entonces casi, y digo casi, te lo llegabas a creer. Que aquello iba en serio, que eran unos degenerados que bebían los fluidos corporales del líder y encima eso era la foto de la contraportada, que a pesar de todo intentaba ir de intelectual citando a Nietzsche, que los conciertos eran salvajes y al límite,...todo.
Me ha gustado que watts le llamara Mr.Manson, que era como yo le conocía (cortesía populera, claro, y que él mismo se ponía ese nombre en los discos. Luego ya no). Entonces eran un grupo, y conocías a los miembros. Más o menos como Alice Cooper en sus primeros discos.
Y estaba Reznor detrás. Cuando estaba yo obsesionado con NIN. Para no fliparse, aunque nunca puse a los Manson por encima de Reznor.
Les ví en Valencia en el 97, presentando el disco, en un concierto extraño, corto y tenso, pero a mí me encantó. Y después de eso nada. La nada. Al menos para mí, pero esos años fueron la ostia, y esos dos primeros discos un pelotazo tremendo.
Starsailor- Mensajes : 7053
Fecha de inscripción : 19/07/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles Bat Out Of Hell de Meat Loaf y Meat Puppets II de Meat Puppets
Marilyn Manson: "Antichrist superstar"
Este tipo no me ha interesado nunca. Ni desde un punto de vista estrictamente musical, ni desde un punto de vista sociológico-filosófico-generacional.
Tanto en uno como en otro aspecto, dos nombres realmente básicos del tremendismo post-industrial norteamericano como fueron Ministry o NIN, le daban mil vueltas. Me quedo con el nihilismo extremo y la desazonadora música de los Nails. Y me quedo con el gamberreo punk y el extremismo político de Jourgensen y los suyos, también. El postureo y la impostura del freak de feria este, por mucho Reznor que haya respaldando, lo dejo para otros. No soy lo suficiente y fácilmente impresionable para captar su "talento". Creo que las viejas del Partido Republicano USA es su público objetivo.
Este tipo no me ha interesado nunca. Ni desde un punto de vista estrictamente musical, ni desde un punto de vista sociológico-filosófico-generacional.
Tanto en uno como en otro aspecto, dos nombres realmente básicos del tremendismo post-industrial norteamericano como fueron Ministry o NIN, le daban mil vueltas. Me quedo con el nihilismo extremo y la desazonadora música de los Nails. Y me quedo con el gamberreo punk y el extremismo político de Jourgensen y los suyos, también. El postureo y la impostura del freak de feria este, por mucho Reznor que haya respaldando, lo dejo para otros. No soy lo suficiente y fácilmente impresionable para captar su "talento". Creo que las viejas del Partido Republicano USA es su público objetivo.
psycho-sonic- Mensajes : 25996
Fecha de inscripción : 27/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles Bat Out Of Hell de Meat Loaf y Meat Puppets II de Meat Puppets
Yo, como digo, soy defensor del Mechanical Animals. De hecho venía escuchándolo camino al curro y es posible que haya envejecido mejor que los escupitajos del Anticristo...
watts- Mensajes : 39805
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles Bat Out Of Hell de Meat Loaf y Meat Puppets II de Meat Puppets
Annie escribió:Me está pareciendo insufrible el disco este del Anticristo. Es una patochada. Tiene algún trozo de canción que va bien, pero enseguida lo jode todo. Con un editor podría hacer un mini-Lp decente. No sé de qué hostias va este menda. Supongo que es una obra conceptual que sigue un trazo, porque oigo el mismo riff en todas las canciones. El tema 2 lo conocía, pero no sabía que era suyo. Igual de algún anuncio de coches. No me va el nu-metal.
Flojisimas las ¿composiciones? de este disco. Nunca entendí que se armara tal revuelo con unas canciones con tan poca chicha... bueno, ya, la promoción de la que gozó este tío en su momento estuvo muy bien diseñada y tal. En el Mechanical Animals, último disco que escuche de este home, si había unos 3 ó 4 temas con chispa. Vamos, como en un disco de Poison, ni más ni menos.
uno cualquiera- Mensajes : 35001
Fecha de inscripción : 14/10/2011
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles Bat Out Of Hell de Meat Loaf y Meat Puppets II de Meat Puppets
watts escribió:Yo, como digo, soy defensor del Mechanical Animals. De hecho venía escuchándolo camino al curro y es posible que haya envejecido mejor que los escupitajos del Anticristo...
Es peor disco de aquí a Lima y vuelta. No tiene ni un pase, Watts. Ni un pase. Sólo para gente que vive con Bowie introducido por el recto.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles Bat Out Of Hell de Meat Loaf y Meat Puppets II de Meat Puppets
Moltisanti escribió:watts escribió:Yo, como digo, soy defensor del Mechanical Animals. De hecho venía escuchándolo camino al curro y es posible que haya envejecido mejor que los escupitajos del Anticristo...
Es peor disco de aquí a Lima y vuelta. No tiene ni un pase, Watts. Ni un pase. Sólo para gente que vive con Bowie introducido por el recto.
Tendría que escucharlo completo, pero me parece que lo de Bowie no pasa de dos o tres canciones...
watts- Mensajes : 39805
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles Bat Out Of Hell de Meat Loaf y Meat Puppets II de Meat Puppets
Marilyn Manson - Anticristo.
Lo más cercano que estoy del anticristo es a través de Lars Von Trier; y a estas alturas me toca comentar un disco que me pareció ya de chiste en su día.
Si con 18 tacos ya veía un pamplinas a ozzy y sus murciélagos, que decir de este personaje.
Imagino que esto es como un cuento de disney o una peli de ciencia ficción. Si entras en el juego te lo pasas bien.
Pero a mi ni el torrezno me hace mucha gracia. Y aquí no hay ningún "hurt".
Disfrutadlo y tal.
Yo me pongo a Lanegan.
Lo más cercano que estoy del anticristo es a través de Lars Von Trier; y a estas alturas me toca comentar un disco que me pareció ya de chiste en su día.
Si con 18 tacos ya veía un pamplinas a ozzy y sus murciélagos, que decir de este personaje.
Imagino que esto es como un cuento de disney o una peli de ciencia ficción. Si entras en el juego te lo pasas bien.
Pero a mi ni el torrezno me hace mucha gracia. Y aquí no hay ningún "hurt".
Disfrutadlo y tal.
Yo me pongo a Lanegan.
PLdG- Mensajes : 11753
Fecha de inscripción : 26/08/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles Bat Out Of Hell de Meat Loaf y Meat Puppets II de Meat Puppets
A veces sois la mar de superficiales, os quedáis con el continente y no valoráis el contenido. Que Marilyn Manson eran más falsos que Iglesias, Errejon y Monedero ya lo sabíamos en el 96. Que solo asustaban a las viejas también. Y que el Anticristo es un excelente disco me parece que no tiene ninguna discusión más allá de que os aferréis a la falsedad de su propuesta.
El facha catalán- Mensajes : 9754
Fecha de inscripción : 22/01/2015
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20
Temas similares
» LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles Here's Little Richard y Vivid de Living Colour.
» LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles doble sesión de Bob Marley.
» LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles doblete con los Jam con In The City y All Mod Cons.
» LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miercoles Doolitle de los Pixies y Rid Of Me de PJ Harvey.
» LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El miércoles doblete con Dinosaur Jr. You're Living All Over Me y Bug.
» LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles doble sesión de Bob Marley.
» LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles doblete con los Jam con In The City y All Mod Cons.
» LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miercoles Doolitle de los Pixies y Rid Of Me de PJ Harvey.
» LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El miércoles doblete con Dinosaur Jr. You're Living All Over Me y Bug.
Página 1 de 20.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.