Cara anchoa

+168
acreditado
romuloyeah
Poisonblade
jojomojo
BillyPilgrim
Rhonda
Nigromante
Razor Ramon
jorecho
Balachina
manel.
sapir
DAVIDCOVERDALE
Caffeine
Txomin
Only
Vampa
Ray Lewis
Rikileaks
tricko
Elephant Man
lullaby
Pike
freakedu
Aurora Boreal
nacho
Woody
Pendejo
Blood
celtasnake
borogis
Nomeko7
Bastard Son Of Lemmy
wolf
Kei
Moltisanti
Rock and Roll to Death
KILLER
Evolardo
Harvey Dent
borope
Edko Fuzz
Julius Winsome
Enric67
watts
Mr. Mini-Mite
keith_caputo
Slovako
Angus Glop
Ladylog
Monra
Rayo
Emeritus Pope
Sean
Ezra Furman
JE_DD
Space Captain
perrolokos
Shiro_himura
Dumbie
mabuse
Black Flamingo
R'as Kal Bhul
fearless
Juntacadaveres
Fogerty79
Musho
thejesu
enrico_palazzo
Nashville
atila
Ronnald Belford Scott
El facha catalán
intheinbetween
Sugerio
locovereas
Beodo
Triku
LTI priest
Boohan
Mr.lip
javi clemente
Polar Bear
Unsein16
salakov
wakam
F
Blas
pinkpanther
screamin' rat
binladiya
pantxo
SeñorLobo
Yen
Stonerider
Vulgaris
TheRover
Maniac is out
Sugar Bug
thunderpussy
El Puto Fary
gayeta
ruso
Lechugo
Neska
kraneo
Celis
Usagi
Ciclóncósmico
sonic buzzard
Katxorro
Dee-Dee
Gora Rock
hellpatrol
Azrael
JonRHCP
Rizzy
MrsCrowley
Dust N Bones !?
Stoner
loaded
rebellion
metalbert
jonikk
getyaya
perrosajón
Daeshu
Txemari
xupis
Muzak
azamzar
Hunter
Justin Case
Godofredo
Cheesehead
DeGuindos al Pavo
Bettie
icarus
Trumbo
Bassrock
disturbiau
Frusciante
Muesli Snipes
Requexu
CrackerSoul
kirenenko
coolfurillo
Australopo
morley
Clairvoyant
McBert
o'tuerto
Soporte
Koikila
JihadJoe
australia
TIENENOMBRESMIL
Itlotg
Adso
Lazaretto
scabbed wings
Yomis
Tommy Shelby
JuanrraTheHead
Holland
Breath
Perseide
davegahanynograham
172 participantes

Página 6 de 20. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20  Siguiente

Ir abajo

anchoa - Cara anchoa - Página 6 Empty Re: Cara anchoa

Mensaje por getyaya Dom Dic 11 2016, 23:11

Frusciante escribió:Con lechugo en el foro Ghost volverá a ganar cualquier encuesta

de ghost y del madri, estamos perdidos
getyaya
getyaya

Mensajes : 14998
Fecha de inscripción : 06/08/2011

Volver arriba Ir abajo

anchoa - Cara anchoa - Página 6 Empty Re: Cara anchoa

Mensaje por o'tuerto Dom Dic 11 2016, 23:13

Las tollinas son sanas. hombre.
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24194
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

anchoa - Cara anchoa - Página 6 Empty Re: Cara anchoa

Mensaje por Lechugo Dom Dic 11 2016, 23:13

Frusciante escribió:Con lechugo en el foro Ghost volverá a ganar cualquier encuesta

Encuesta de cine?

Justo esa película le regalé a una chica con la que salí hace tiempo. Tenía 14 años ella y yo 12, pero ella tenía mucha calle.
Lechugo
Lechugo

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 11/12/2016

Volver arriba Ir abajo

anchoa - Cara anchoa - Página 6 Empty Re: Cara anchoa

Mensaje por Stoner Dom Dic 11 2016, 23:14

jonikk escribió:
Stoner escribió:Pues nada, estaba en el BIME y me encontré con gente del instituto, a uno no le veía desde hace años y le dije "Ostias lechugo, ¿qué es de tu vida?" y me dio un bofetón de profesora diciéndome que se llamaba Miguel Ángel, que le llamara por su nombre, que estaba hasta los cojones de que la gente le llamara lechugo. Estaba una chica con él y su hermano, que también le conozco y le dijeron que se tranquilizara que no lo había hecho con mala intención... La verdad que más que el bofetón me jodió pensar que tantos años llamándole lechugo le podían haber causado tanto resquemor. Vamos que me sentí mal.

Yo no le puse el mote, vamos, que no iba ni a mi clase. Iba a clase con un colega mío y ellos fueron los que le pusieron el mote. Pero toda la vida se llamamos así y él nunca dijo nada. Vamos, que no parecía molestarle.

Luego me dijo el hermano que estaba pasando una mala racha con depresión y tal así que entiendo que tendría un mal día...



Sin embargo en el Purple Weekend me encontré pisando una parka con mi camiseta de los Stray Cats y no me pasó nada... Laughing
Habernos llamado y le hubieramos partido la cara Stu.

fue el primer año
Stoner
Stoner

Mensajes : 149979
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

anchoa - Cara anchoa - Página 6 Empty Re: Cara anchoa

Mensaje por Frusciante Dom Dic 11 2016, 23:14

Lechugo escribió:
Frusciante escribió:Con lechugo en el foro Ghost volverá a ganar cualquier encuesta

Encuesta de cine?

Justo esa película le regalé a una chica con la que salí hace tiempo. Tenía 14 años ella y yo 12, pero ella tenía mucha calle.

Qué memoria tienes hijo puta Very Happy
Frusciante
Frusciante

Mensajes : 85085
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Volver arriba Ir abajo

anchoa - Cara anchoa - Página 6 Empty Re: Cara anchoa

Mensaje por coolfurillo Dom Dic 11 2016, 23:16

Pues yo me quedé con las ganas de meterle cera a algún soplagaitas con el que me crucé, especialmente en el instituto y en la facultad, y siempre me ha quedado ese resquemor de no haberlo hecho.
coolfurillo
coolfurillo

Mensajes : 38767
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

anchoa - Cara anchoa - Página 6 Empty Re: Cara anchoa

Mensaje por Frusciante Dom Dic 11 2016, 23:17

coolfurillo escribió:Pues yo me quedé con las ganas de meterle cera a algún soplagaitas con el que me crucé, especialmente en el instituto y en la facultad, y siempre me ha quedado ese resquemor de no haberlo hecho.

Pues nada. El año que viene al BIME
Frusciante
Frusciante

Mensajes : 85085
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Volver arriba Ir abajo

anchoa - Cara anchoa - Página 6 Empty Re: Cara anchoa

Mensaje por kirenenko Dom Dic 11 2016, 23:20

coolfurillo escribió:Pues yo me quedé con las ganas de meterle cera a algún soplagaitas con el que me crucé, especialmente en el instituto y en la facultad, y siempre me ha quedado ese resquemor de no haberlo hecho.

Arrow Pero en mi caso ya con 20 y pico de años, se ve que fui acumulando ira de todos los años pasados. Pena que ahora que estoy con ganas de repartir nadie se me haya cruzado por delante.... Sad
kirenenko
kirenenko

Mensajes : 2056
Fecha de inscripción : 25/11/2014

Volver arriba Ir abajo

anchoa - Cara anchoa - Página 6 Empty Re: Cara anchoa

Mensaje por Celis Dom Dic 11 2016, 23:22

Stoner escribió:
jonikk escribió:
Stoner escribió:Pues nada, estaba en el BIME y me encontré con gente del instituto, a uno no le veía desde hace años y le dije "Ostias lechugo, ¿qué es de tu vida?" y me dio un bofetón de profesora diciéndome que se llamaba Miguel Ángel, que le llamara por su nombre, que estaba hasta los cojones de que la gente le llamara lechugo. Estaba una chica con él y su hermano, que también le conozco y le dijeron que se tranquilizara que no lo había hecho con mala intención... La verdad que más que el bofetón me jodió pensar que tantos años llamándole lechugo le podían haber causado tanto resquemor. Vamos que me sentí mal.

Yo no le puse el mote, vamos, que no iba ni a mi clase. Iba a clase con un colega mío y ellos fueron los que le pusieron el mote. Pero toda la vida se llamamos así y él nunca dijo nada. Vamos, que no parecía molestarle.

Luego me dijo el hermano que estaba pasando una mala racha con depresión y tal así que entiendo que tendría un mal día...



Sin embargo en el Purple Weekend me encontré pisando una parka con mi camiseta de los Stray Cats y no me pasó nada... Laughing
Habernos llamado y le hubieramos partido la cara Stu.

fue el primer año

Jajajaja .

A mi Stoner me dijo hijo de puta poquitos segundos después de presentarnos, pero por confusión. Menos mal que no soy repartidor de Tourline Laughing
Celis
Celis

Mensajes : 8395
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

anchoa - Cara anchoa - Página 6 Empty Re: Cara anchoa

Mensaje por coolfurillo Dom Dic 11 2016, 23:24

Frusciante escribió:
coolfurillo escribió:Pues yo me quedé con las ganas de meterle cera a algún soplagaitas con el que me crucé, especialmente en el instituto y en la facultad, y siempre me ha quedado ese resquemor de no haberlo hecho.

Pues nada. El año que viene al BIME

Voy a ver si me puedo meter en Tourline que me da que va a ser el camino más corto.
coolfurillo
coolfurillo

Mensajes : 38767
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

anchoa - Cara anchoa - Página 6 Empty Re: Cara anchoa

Mensaje por Muesli Snipes Dom Dic 11 2016, 23:27

Al final me ha quedado una cosa clara, que por fin Tourline reparte a tiempo. Yo soy el CM y pongo algo así en Tuitel.
Muesli Snipes
Muesli Snipes

Mensajes : 18580
Fecha de inscripción : 28/11/2014

Volver arriba Ir abajo

anchoa - Cara anchoa - Página 6 Empty Re: Cara anchoa

Mensaje por ruso Dom Dic 11 2016, 23:28

Ni currando ni en el mejor de tus días. Una hostia no, porque no soy para nada de ir repartiendo hostias, pero me viene un desgraciado en esa actitud, y el cabreo que pillo no es pequeño.

El repartidor posiblemente sea un animal, pero el otro un gilipollas de marca mayor. Y ya la denuncia y todo el circo posterior no hace más que reafirmarlo ..si te han cascado un hostia más que merecida viendo toda la mierda que parece que subes a tu canal, te jodes.
ruso
ruso

Mensajes : 31284
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

anchoa - Cara anchoa - Página 6 Empty Re: Cara anchoa

Mensaje por coolfurillo Dom Dic 11 2016, 23:36

kirenenko escribió:
coolfurillo escribió:Pues yo me quedé con las ganas de meterle cera a algún soplagaitas con el que me crucé, especialmente en el instituto y en la facultad, y siempre me ha quedado ese resquemor de no haberlo hecho.

Arrow Pero en mi caso ya con 20 y pico de años, se ve que fui acumulando ira de todos los años pasados. Pena que ahora que estoy con ganas de repartir nadie se me haya cruzado por delante.... Sad

Es lo que tiene ésto. Toda la vida reprimiéndote y sin embargo cuando estás dispuesto a darte de hostias parece que todo el mundo te evita. Laughing
coolfurillo
coolfurillo

Mensajes : 38767
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

anchoa - Cara anchoa - Página 6 Empty Re: Cara anchoa

Mensaje por gayeta Dom Dic 11 2016, 23:38

Vacilándole por ahí a toda la peña que encuentra, incluyendo insultos. Un día le pega uno una torta (para mi más que merecida, y muy pocas se lleva) y el niñato pijo va corriendo a la policía a denunciar.

Menuda rata.
gayeta
gayeta

Mensajes : 13517
Fecha de inscripción : 08/06/2015

Volver arriba Ir abajo

anchoa - Cara anchoa - Página 6 Empty Re: Cara anchoa

Mensaje por El Puto Fary Dom Dic 11 2016, 23:43

Muesli Snipes escribió:Al final me ha quedado una cosa clara, que por fin Tourline reparte a tiempo. Yo soy el CM y pongo algo así en Tuitel.

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
El Puto Fary
El Puto Fary

Mensajes : 21978
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

anchoa - Cara anchoa - Página 6 Empty Re: Cara anchoa

Mensaje por thunderpussy Dom Dic 11 2016, 23:47

Mal los dos pero el hecho de estar trabajando es más grave y no atenuante de perder las formas.
thunderpussy
thunderpussy

Mensajes : 27998
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

anchoa - Cara anchoa - Página 6 Empty Re: Cara anchoa

Mensaje por thunderpussy Dom Dic 11 2016, 23:47

TIENENOMBRESMIL escribió:
McBert escribió:¿
Voy a ir a llamarle a una tía cara anchoa, me llevo la torta me denuncia y al calabozo, violencia machista y fiesta, pero el de Tourline es un pobre desgraciado, es un hombre blanco de clase media baja, sin estudios y feo, no tiene nada que hacer. Luego nos sorprende que gane Trump.

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Es increíble la habilidad que tiene alguna gente para meter temas que no vienen al caso, entendiéndolos mal, además.

Pobres hombres blancos de clase media, estámos oprimidos Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Laughing Laughing
thunderpussy
thunderpussy

Mensajes : 27998
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

anchoa - Cara anchoa - Página 6 Empty Re: Cara anchoa

Mensaje por thunderpussy Dom Dic 11 2016, 23:51

McBert escribió:El trabajador no habría hecho nada si el youtuber no le insulta, ahora el youtuber ganará suscriptores, conseguirá su ansiado momento de fama y se llevará pasta en el juicio por el parte de lesiones. El de Tourline se ira a la puta calle porque le despedirán.

Parece que algunos pensáis que todo el mundo es de vuestro estrato social y ha recibido vuestra misma educación, es un ejemplo extremo, pero si voy al Salvador y le llamo cara anchoa a uno de una mara me pega un tiro y no lo cuento. El youtuber ese que tiene pinta de cantante afeminado ídolo de adolescentes sabe de sobra a quien tiene que tocar los huevos para su experimento sociológico. Si me los toca a mi por ejemplo no le pasa nada aunque en mis fueros internos le partiría la cara, pero si se los toca al pobre currante desgraciado, sin el graduado escolar, con pinta de ser de los que van buscando bronca porque le han mirado mal y a los que las drogas les han dejado una pequeña tara empática se llevara una ostia y lo mínimo una bofetada como la que le ha dado.

¿Cuantos de nosotros no habremos pensado "Algún día te cruzaras con la persona adecuada"? Deseando en realidad que le partan la cara y lo dejen yeye.  

Merecido se lo tiene. y en mi época esto eran pintas de neonazi.
anchoa - Cara anchoa - Página 6 J_nrTq

El estudio sociológico lo haces tú diciendo que es un currante desgraciado sin graduado escolar Laughing
thunderpussy
thunderpussy

Mensajes : 27998
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

anchoa - Cara anchoa - Página 6 Empty Re: Cara anchoa

Mensaje por Requexu Dom Dic 11 2016, 23:57

thunderpussy escribió:Mal los dos pero el hecho de estar trabajando es más grave y no atenuante de perder las formas.

Qué gravedad?

Yo veo a un repartidor desempeñando su trabajo a la perfección. Sólo puede recriminarsele exceso de celo.
Requexu
Requexu

Mensajes : 11359
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Volver arriba Ir abajo

anchoa - Cara anchoa - Página 6 Empty Re: Cara anchoa

Mensaje por El Puto Fary Dom Dic 11 2016, 23:58

Frusciante escribió:Cara anchoa joder. Que no dice hijo puta

Que te llame cara anchoa ese infraser es más doloroso
El Puto Fary
El Puto Fary

Mensajes : 21978
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

anchoa - Cara anchoa - Página 6 Empty Re: Cara anchoa

Mensaje por El Puto Fary Dom Dic 11 2016, 23:59

o'tuerto escribió:Las tollinas son sanas. hombre.

Y la pantufla, putos buenrollistas
El Puto Fary
El Puto Fary

Mensajes : 21978
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

anchoa - Cara anchoa - Página 6 Empty Re: Cara anchoa

Mensaje por Requexu Lun Dic 12 2016, 00:07

Carabirubi escribió:
Frusciante escribió:Cara anchoa joder. Que no dice hijo puta

Que te llame cara anchoa ese infraser es más doloroso

No le mete puñetazo, ni cabezazo ni rodillazo en las joyas familiares. Una simple tollina.

Guarda escrupulosamente el principio de proporcionalidad.

Me he llevado yo hostias más gordas jugando a mosca en el patio del colegio.

No es suficiente para desequilibrar al delantero. No es penalti.
Requexu
Requexu

Mensajes : 11359
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Volver arriba Ir abajo

anchoa - Cara anchoa - Página 6 Empty Re: Cara anchoa

Mensaje por Requexu Lun Dic 12 2016, 00:09

Proporcionalidad cartesiana, me atrevo a aseverar.

Trato exquisito el de Tourline. Repetiré en mis próximos envíos.
Requexu
Requexu

Mensajes : 11359
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Volver arriba Ir abajo

anchoa - Cara anchoa - Página 6 Empty Re: Cara anchoa

Mensaje por TIENENOMBRESMIL Lun Dic 12 2016, 00:13

Trumbo escribió:
icarus escribió:
Perseide escribió:
JuanrraTheHead escribió:
Perseide escribió:
JuanrraTheHead escribió:
Perseide escribió:
Tommy Shelby escribió:

Es un poco desproporcionado, vale. Pero el primero que falta al respeto es el agredido, y ha sido un bofetón, no barra libre de hostias. Por la calle hay gente de todo tipo y si te arriesgas a reirte de cualquiera puede pasar esto.

¿Un poco desproporcionado? A mí me parece muy excesivo. Es que no le ha llamado hijo de puta y se ha cagado en su putísima madre, que tampoco me parecería una excusa para pegarle, sino que le ha llamado cara anchoa. Si vosotros de verdad consideráis que por llamar cara anchoa a alguien tiene el otro derecho a partirte la cara, yo ya no entiendo nada.

Tanto como partirle la cara...

Partirle la cara, pegarle,... no sé. Aquí igual dependiendo de los kilopondios de hostia que le des a alguien puede estar justificado o no

Depende desde el momento en el que el otro cenutrio ha denunciado. Si le hubiese hecho algo que necesitara de cuidados o intervención, como un labio partido, nariz partida o pómulo, pues se hablaría de indemnización para el chaval. Pero como viendo el vídeo lo que le da es una caricia de las buenas, pues juicio de faltas y multa para el currito en el peor de los casos. Si el juez tasa el tortazo en cien o doscientos euros que le dé al juez cuatrocientos y que le firme la otra mejilla Laughing

El asunto es que es un desequilibrado y no puedes pegar a nadie, ni fuerte ni flojo, por esa chorrada.


desequilibrado por darle un tortazo a un puto subnormal?

la hostia se la lleva a la segunda o tercera vez que se lo llama, viendo que el barbas estaba enfadado.

merecidísima.

de hecho es que creo que cualquiera de los que estamos aquí hubiera hecho lo mismo , a mí me estaba hirviendo la sangre viendo el video. Laughing

tu has visto otro vido. EL idiota le llama cara anchoa una vez y se desata la tormenta al instante Laughing Laughing Laughing de hecho antes de la hostia hay como tres o cuatro "es una camara oculta", "estamos viendo como reacciona la gente" e incluso un "si te ha molestado lo siento".

A ver, que si la reacción es inmediata lo veo bien: "me faltas al respeto, te llevas tu merecido", pero después de las explicaciones y hasta las disculpas es de jodido trastornado. Debe ser un show de personaje conduciendo por Madrid Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
TIENENOMBRESMIL
TIENENOMBRESMIL

Mensajes : 25971
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

anchoa - Cara anchoa - Página 6 Empty Re: Cara anchoa

Mensaje por Sugar Bug Lun Dic 12 2016, 00:14

TIENENOMBRESMIL escribió:
Trumbo escribió:
icarus escribió:
Perseide escribió:
JuanrraTheHead escribió:
Perseide escribió:
JuanrraTheHead escribió:
Perseide escribió:

¿Un poco desproporcionado? A mí me parece muy excesivo. Es que no le ha llamado hijo de puta y se ha cagado en su putísima madre, que tampoco me parecería una excusa para pegarle, sino que le ha llamado cara anchoa. Si vosotros de verdad consideráis que por llamar cara anchoa a alguien tiene el otro derecho a partirte la cara, yo ya no entiendo nada.

Tanto como partirle la cara...

Partirle la cara, pegarle,... no sé. Aquí igual dependiendo de los kilopondios de hostia que le des a alguien puede estar justificado o no

Depende desde el momento en el que el otro cenutrio ha denunciado. Si le hubiese hecho algo que necesitara de cuidados o intervención, como un labio partido, nariz partida o pómulo, pues se hablaría de indemnización para el chaval. Pero como viendo el vídeo lo que le da es una caricia de las buenas, pues juicio de faltas y multa para el currito en el peor de los casos. Si el juez tasa el tortazo en cien o doscientos euros que le dé al juez cuatrocientos y que le firme la otra mejilla Laughing

El asunto es que es un desequilibrado y no puedes pegar a nadie, ni fuerte ni flojo, por esa chorrada.


desequilibrado por darle un tortazo a un puto subnormal?

la hostia se la lleva a la segunda o tercera vez que se lo llama, viendo que el barbas estaba enfadado.

merecidísima.

de hecho es que creo que cualquiera de los que estamos aquí hubiera hecho lo mismo , a mí me estaba hirviendo la sangre viendo el video. Laughing

tu has visto otro vido. EL idiota le llama cara anchoa una vez y se desata la tormenta al instante Laughing Laughing Laughing  de hecho antes de la hostia hay como tres o cuatro "es una camara oculta", "estamos viendo como reacciona la gente" e incluso un "si te ha molestado lo siento".

A ver, que si la reacción es inmediata lo veo bien: "me faltas al respeto, te llevas tu merecido", pero después de las explicaciones y hasta las disculpas es de jodido trastornado. Debe ser un show de personaje conduciendo por Madrid Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

también le dice que es para una cosa de la universidad...
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 111245
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

anchoa - Cara anchoa - Página 6 Empty Re: Cara anchoa

Mensaje por o'tuerto Lun Dic 12 2016, 00:18

Elegantísima defensa del honor mancillado.
Tollina y a por un bocatacalamares.
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24194
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

anchoa - Cara anchoa - Página 6 Empty Re: Cara anchoa

Mensaje por CrackerSoul Lun Dic 12 2016, 00:29

JuanrraTheHead escribió:
Koikila escribió:Ya es trending topic o como se diga de twitter... lo siento por el repartidor pero su bofetada la va a ver toda España, esto es lo que odio de las redes sociales... sales un día a currar y todo el país acaba hablando de ti

Si el mensajero pierde el trabajo ten por seguro que va a ser por culpa de la caza de brujas mediática esta de las redes sociales. Todos los acólitos del mendrugo este haciendo presión por twitter y FB a Tourline para que echen al currito. Una pena, desde mi punto de vista.

Los acólitos de este miserable youtuber tienen que ser del mismo pelaje, gentucilla que no habrá dado un palo al agua en su vida y se dedican a reirse de la gente para matar el tiempo y sacarse unas perrilas con la que pagarse los porros subiendo vídeos a youtube.

Como dice en el vídeo que él también es cliente de Tourline, espero que en breve le llegue una nueva ración de hostias por la misma mensajería.
CrackerSoul
CrackerSoul

Mensajes : 10771
Fecha de inscripción : 17/08/2013

http://foroazkenatrap.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

anchoa - Cara anchoa - Página 6 Empty Re: Cara anchoa

Mensaje por Maniac is out Lun Dic 12 2016, 00:43

Lo que único lamento es haber contribuido con una visita, cuando lo que merece es desprecio absoluto.


Última edición por Maniac el Lun Dic 12 2016, 01:12, editado 1 vez
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

anchoa - Cara anchoa - Página 6 Empty Re: Cara anchoa

Mensaje por CrackerSoul Lun Dic 12 2016, 00:47

Lechugo escribió:
Frusciante escribió:Cara anchoa joder. Que no dice hijo puta

Si tienes un mal día puede pasar. A mí por llamarme "lechugo" le solté tal bofetada a ese antiguo compañero de instituto que le quité la rosácea de la mitad de la cara.


Laughing Laughing Laughing
CrackerSoul
CrackerSoul

Mensajes : 10771
Fecha de inscripción : 17/08/2013

http://foroazkenatrap.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

anchoa - Cara anchoa - Página 6 Empty Re: Cara anchoa

Mensaje por TheRover Lun Dic 12 2016, 00:48

Como dicen en uno de los comentarios del 20 minutos... "y una pena no le hubiesen dado una puñalada".

Creo que el buenrollismo no justifica que te falten al respeto de forma tan ruin haciendo caja y MINTIENDO de que es un estudio sociológico.

Acción - reacción, así de simple, a ver si se enteran estos putos milenials que meterte con la gente no siempre te sale gratis.

Además esa tollina es de las que se dan con elegancia sin entrar en el barro, es la tollina que ese youtuber con pintas de pertenecer a al séquito de grupies de Locomia es lo que se merecía, y mucho más.

Aquí no es que tengas estudios o no, es hacerse respetar, estoy seguro que este marica de youtuber es capaz de retirar la denuncia si convence al de tourline para hacer un video juntos disculpándose los dos.

Pero vamos que la reacción es totalmente proporcional y una galleta que es la que el padre (si es que lo tiene el youtuber), le debería haber dado hace años.

A mi en mi puta vida se me ocurriría ganarme la vida riéndome del personal haciendo videos degradando y mierdas de esas imitando a los tipicos esos que hacen bromas pero que luego no les gusta que les hagan bromas a ellos.

En fin el youtuber otro cancer y un ejemplo para los milenials.
TheRover
TheRover

Mensajes : 6040
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

anchoa - Cara anchoa - Página 6 Empty Re: Cara anchoa

Mensaje por CrackerSoul Lun Dic 12 2016, 00:55

Respecto al tema de la denuncia, creo que como el youtuber caranabo abra la veda jurídica a quien se le va a caer el pelo es a él por grabar vídeos en la vía pública y subirlos a la red sin el consentimiento de la gente que es objeto de las bromas.
CrackerSoul
CrackerSoul

Mensajes : 10771
Fecha de inscripción : 17/08/2013

http://foroazkenatrap.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

anchoa - Cara anchoa - Página 6 Empty Re: Cara anchoa

Mensaje por Yomis Lun Dic 12 2016, 01:07

Mano abierta.
Yomis
Yomis

Mensajes : 37715
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

anchoa - Cara anchoa - Página 6 Empty Re: Cara anchoa

Mensaje por Vulgaris Lun Dic 12 2016, 01:09

El tío buscar se la busca, porque ahora está editado el audio pero cuando lo subió le volvía a llamar cara anchoa al de tourline cuando se giraba...
Vulgaris
Vulgaris

Mensajes : 1160
Fecha de inscripción : 18/02/2014

Volver arriba Ir abajo

anchoa - Cara anchoa - Página 6 Empty Re: Cara anchoa

Mensaje por Vulgaris Lun Dic 12 2016, 01:10

Que igual lo que pasa es que había pedido un ostiazo por amazon
Vulgaris
Vulgaris

Mensajes : 1160
Fecha de inscripción : 18/02/2014

Volver arriba Ir abajo

anchoa - Cara anchoa - Página 6 Empty Re: Cara anchoa

Mensaje por Maniac is out Lun Dic 12 2016, 01:14

Vulgaris escribió:El tío buscar se la busca, porque ahora está editado el audio pero cuando lo subió le volvía a llamar cara anchoa al de tourline cuando se giraba...

ahora espero que lo denuncia el tío en cuestión. Lo malo es que puede ganar bonos de youtube o algo...millonario en visitas... Neutral
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

anchoa - Cara anchoa - Página 6 Empty Re: Cara anchoa

Mensaje por Vulgaris Lun Dic 12 2016, 01:17

Maniac escribió:
Vulgaris escribió:El tío buscar se la busca, porque ahora está editado el audio pero cuando lo subió le volvía a llamar cara anchoa al de tourline cuando se giraba...

ahora espero que lo denuncia el tío en cuestión. Lo malo es que puede ganar bonos de youtube o algo...millonario en visitas... Neutral

Se dice que más o menos cada 1000 visitas es un euro y lleva 370.000 así que aún le va a compensar al capullo
Vulgaris
Vulgaris

Mensajes : 1160
Fecha de inscripción : 18/02/2014

Volver arriba Ir abajo

anchoa - Cara anchoa - Página 6 Empty Re: Cara anchoa

Mensaje por Stonerider Lun Dic 12 2016, 01:24

Vulgaris escribió:El tío buscar se la busca, porque ahora está editado el audio pero cuando lo subió le volvía a llamar cara anchoa al de tourline cuando se giraba...

Algo de eso hay porque la reacción del repartidor no es natural.

En cualquier caso obtuvo lo que iba buscando. Debería agradecérselo porque la hostia es de calidad, tiene un sonido increible.
Stonerider
Stonerider

Mensajes : 7266
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

anchoa - Cara anchoa - Página 6 Empty Re: Cara anchoa

Mensaje por JuanrraTheHead Lun Dic 12 2016, 01:44

Stonerider escribió:
Vulgaris escribió:El tío buscar se la busca, porque ahora está editado el audio pero cuando lo subió le volvía a llamar cara anchoa al de tourline cuando se giraba...

Algo de eso hay porque la reacción del repartidor no es natural.

En cualquier caso obtuvo lo que iba buscando. Debería agradecérselo porque la hostia es de calidad, tiene un sonido increible.

Y menos mal que editó el momento en el que al chaval le saltan las lágrimas de vergüenza torera tras el bofetón...
JuanrraTheHead
JuanrraTheHead

Mensajes : 1549
Fecha de inscripción : 26/07/2012

Volver arriba Ir abajo

anchoa - Cara anchoa - Página 6 Empty Re: Cara anchoa

Mensaje por xupis Lun Dic 12 2016, 02:02

Lo que no sé es cómo no está ya en la UCI. Flojito le ha dado el de Tourline Laughing

xupis
xupis

Mensajes : 7074
Fecha de inscripción : 11/12/2012

Volver arriba Ir abajo

anchoa - Cara anchoa - Página 6 Empty Re: Cara anchoa

Mensaje por Yen Lun Dic 12 2016, 04:30

Alucino que alguien defienda al bromista retrasado en serio, casi que os merecéis otra vosotros  Laughing

Si habría justicia en este país el juez le daría otra en el juicio.

Por cierto el vídeo debe de estar editado y cuando le dice que perdona si te molesta realmente le vuelve a llamar cara anchoa y por eso se termina de calentar el tío.
Yen
Yen

Mensajes : 5550
Fecha de inscripción : 13/05/2015

Volver arriba Ir abajo

anchoa - Cara anchoa - Página 6 Empty Re: Cara anchoa

Mensaje por SeñorLobo Lun Dic 12 2016, 04:33

JuanrraTheHead escribió:
Stonerider escribió:
Vulgaris escribió:El tío buscar se la busca, porque ahora está editado el audio pero cuando lo subió le volvía a llamar cara anchoa al de tourline cuando se giraba...

Algo de eso hay porque la reacción del repartidor no es natural.

En cualquier caso obtuvo lo que iba buscando. Debería agradecérselo porque la hostia es de calidad, tiene un sonido increible.

Y menos mal que editó el momento en el que al chaval le saltan las lágrimas de vergüenza torera tras el bofetón...
Venía a decir eso exactamente, justo cuando el tipo se va a pirar todo cabreado y se da la vuelta, le vuelve a llamar cara anchoa y ahora el vídeo está editado y hay un silencio. Viendo cómo se puso el pavo, creo que tenía que haberlo dejado en ese momento no??
SeñorLobo
SeñorLobo

Mensajes : 2924
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

anchoa - Cara anchoa - Página 6 Empty Re: Cara anchoa

Mensaje por pantxo Lun Dic 12 2016, 05:31

Carantxoa presidente!!!
pantxo
pantxo

Mensajes : 49640
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

anchoa - Cara anchoa - Página 6 Empty Re: Cara anchoa

Mensaje por binladiya Lun Dic 12 2016, 07:24

Buen plastazo n10
binladiya
binladiya

Mensajes : 19988
Fecha de inscripción : 09/01/2012

Volver arriba Ir abajo

anchoa - Cara anchoa - Página 6 Empty Re: Cara anchoa

Mensaje por icarus Lun Dic 12 2016, 08:24

Muesli Snipes escribió:Al final me ha quedado una cosa clara, que por fin Tourline reparte a tiempo. Yo soy el CM y pongo algo así en Tuitel.


cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers
icarus
icarus

Mensajes : 17033
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

anchoa - Cara anchoa - Página 6 Empty Re: Cara anchoa

Mensaje por metalbert Lun Dic 12 2016, 08:36

Lechugo escribió:
Frusciante escribió:Cara anchoa joder. Que no dice hijo puta

Si tienes un mal día puede pasar. A mí por llamarme "lechugo" le solté tal bofetada a ese antiguo compañero de instituto que le quité la rosácea de la mitad de la cara.

Muero

Laughing Laughing Laughing
metalbert
metalbert

Mensajes : 47130
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

anchoa - Cara anchoa - Página 6 Empty Re: Cara anchoa

Mensaje por screamin' rat Lun Dic 12 2016, 08:37

Tenian que cobrar al pelocepillo el coste de la vista a urgencias, a la policia y el juicio si realmente lo hay. Es un gasto que parece que no existe pero está ahí y está generado solamente por que al niñato le apetece hacer una broma
screamin' rat
screamin' rat

Mensajes : 2026
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

anchoa - Cara anchoa - Página 6 Empty Re: Cara anchoa

Mensaje por pinkpanther Lun Dic 12 2016, 08:46

Bienvenido al foro lechugo.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

anchoa - Cara anchoa - Página 6 Empty Re: Cara anchoa

Mensaje por Blas Lun Dic 12 2016, 08:50

Ir a un hospital, a la policía y a los juzgados haciendo perder un tiempo muy valioso de gente cuando parece un montaje con la intención de hacerse famoso y rico.
Porque este tío vive de eso, de que la gente vea sus youtube.

Si fuese real, debería pagarle él una compensación al repartidor

_________________
anchoa - Cara anchoa - Página 6 X9OzkXl
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 40112
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

anchoa - Cara anchoa - Página 6 Empty Re: Cara anchoa

Mensaje por F Lun Dic 12 2016, 08:52

Bien dada.

F

Mensajes : 19772
Fecha de inscripción : 24/02/2012

Volver arriba Ir abajo

anchoa - Cara anchoa - Página 6 Empty Re: Cara anchoa

Mensaje por wakam Lun Dic 12 2016, 08:53

Cara anchoas todos.
Ale, venid a por mi si podéis.
wakam
wakam

Mensajes : 80546
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 20. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.