Cules
+55
Txomin Sorrigueta
morley
Ecthelion
Balachina
Daeshu
Vilches
Jabs
ruso
Katxorro
bitx
uM
Ray Lewis
Rizzy
topper
Poisonblade
Polar Bear
Yomis
Pendejo
DAVIDCOVERDALE
getyaya
Enric67
Maniac is out
Mingus
R'as Kal Bhul
Dani
Trumbo
alexstipe
quikiss
Johnny Guitar
tacitus
metalbert
Yusefly
Stoner
fearless
Only
Eloy
Moltisanti
Clairvoyant
Damià
Muesli Snipes
Rikileaks
Woody
m señor
pinkpanther
Beodo
krawling
javi clemente
Loza
Godofredo
perrolokos
Shiro_himura
Elephant Man
Frusciante
elway
KILLER
59 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: Cules
Yo se de unos que igual se hubieran quedado sin 2 o 3 de las muchas que presumen
Clairvoyant- Mensajes : 19139
metalbert escribió:Damiá ya avisó que se nos iba...
Hace 3 años.
Un adelantado a su tiempo.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Clairvoyant escribió:Yo se de unos que igual se hubieran quedado sin 2 o 3 de las muchas que presumen
Este año habriamos empatado en balaidos y ganado al malaga y madrid. Y hubieramos perdido en anoeta.
Lideres.
Damià- Mensajes : 114854
Clairvoyant escribió:Yo se de unos que igual se hubieran quedado sin 2 o 3 de las muchas que presumen
Al menos habriamos jugado con once todo el encuentro. La expulsion de abidal fue inexistente.
Pero como buenas putas ratas manipulan.
Pero que puta genialidad. Han pasado 7 años y siguen con ello. En la tráquea joder, en la tráquea la tienen.Clairvoyant escribió:Yo se de unos que igual se hubieran quedado sin 2 o 3 de las muchas que presumen
Que te jodan Pedrerol.
Elephant Man- Mensajes : 39620
Damià escribió:
Al menos habriamos jugado con once todo el encuentro. La expulsion de abidal fue inexistente.
Pero como buenas putas ratas manipulan.
recuerdo a trumbo decir siempre lo que influye que te expulsen injustamente a un jugador... casualmente no comenta nada de este partido, no lo debió ver...
metalbert- Mensajes : 47464
que rearbitren el partido ese del bernabeu en que expulsan a un jugador del osasuna por dos amarillas, cuando realmente le han hecho dos penalties
Las flemas de los del chiringuito están compuestas al 60% de semen culé.
Está demostrado.
Está demostrado.
Godofredo- Mensajes : 145947
metalbert escribió:que rearbitren el partido ese del bernabeu en que expulsan a un jugador del osasuna por dos amarillas, cuando realmente le han hecho dos penalties
Era juanfran creo.
Elephant Man escribió:Pero que puta genialidad. Han pasado 7 años y siguen con ello. En la tráquea joder, en la tráquea la tienen.Clairvoyant escribió:Yo se de unos que igual se hubieran quedado sin 2 o 3 de las muchas que presumen
Que te jodan Pedrerol.
Es que dan pena joder.
Consiguen lo que quieren, que habléis de ellos, aunque sea mal.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:Consiguen lo que quieren, que habléis de ellos, aunque sea mal.
Así es.
Visitas a twitter y audiencia como consecuencia.
javi clemente- Mensajes : 122057
Ahí vio la luzDamià escribió:metalbert escribió:que rearbitren el partido ese del bernabeu en que expulsan a un jugador del osasuna por dos amarillas, cuando realmente le han hecho dos penalties
Era juanfran creo.
fearless- Mensajes : 15333
me extraña que no hablaran de esto, mucho mas cercano y ademas un equipo español perjudicado...
notese lo mal colocado que está el linier, y en una jugada a balon parado...que bien se lo pasaria el trio arbitral esa noche a cuenta de florentimo
notese lo mal colocado que está el linier, y en una jugada a balon parado...que bien se lo pasaria el trio arbitral esa noche a cuenta de florentimo
topper- Mensajes : 13860
Damià escribió:metalbert escribió:que rearbitren el partido ese del bernabeu en que expulsan a un jugador del osasuna por dos amarillas, cuando realmente le han hecho dos penalties
Era juanfran creo.
Correcto
Rikileaks- Mensajes : 83024
Es que la tecnología le quita la esencia al fútboltopper escribió:me extraña que no hablaran de esto, mucho mas cercano y ademas un equipo español perjudicado...
supongo que guasch al final del partido le preguntaria a ramos si de verdad comete tantos penaltys como reclaman los rivales...
topper- Mensajes : 13860
Yo imagino que en Cataluña habrá algún programa similar al chiringuito para que todos los madridistas de allí puedan ver y así soltar la bilis
Ellos sabrán que sacan de todo esto, pero cualquier noticia de medios de comunicación relacionada con cataluña desde hace muchos años, está diseñada para generar odio.
Hay mucho odio basado en la nada más absoluta.
Hay mucho odio basado en la nada más absoluta.
el juez rechaza el recurso presentado por Benzemá, o sea que le pinta malamente la cosa...
Supongo que ya es portada en los periódicos. No diremos nada, dejaremos actuar a la justicia.
Supongo que ya es portada en los periódicos. No diremos nada, dejaremos actuar a la justicia.
metalbert escribió:el juez rechaza el recurso presentado por Benzemá, o sea que le pinta malamente la cosa...
Y eso que fue listo al hacerlo.
Eludir es a evadir lo que chantajear a ....voy por el pequeño larouse merengue.
Seguro que es legal lo que hizo el benzinas.
metalbert escribió:el juez rechaza el recurso presentado por Benzemá, o sea que le pinta malamente la cosa...
francia no es Spain,alli les importa tres pepinos que sea jugador del Drid.
Jabs- Mensajes : 16415
Siempre me ha parecido curioso cómo las gafas -entendidas como complemento- potencian la estupidez que refleja, ya de por sí, el rostro de los oligofrénicos.
Ya fuera Alves, Neymar, Cagarro7 o el fulano este, le pones unas lupas a un idiota y parece tres veces más idiota...
De la necesidad de las mismas ya ni hablamos...
Eloy- Mensajes : 85506
Si hubiese rearbitraje en 2009 igual de la ida ya nos íbamos 2 0.
Casi no hacía falta ni jugar la vuelta
Vilches- Mensajes : 5150
Y la eliminatoria contra el Inter la hubieramos ganado, otra final de copa de europa que hubieramos jugado... y el año pasado, hubieran pitado el penalti contra el atlético...otra final potencial en el aire.
Eloy escribió:Clairvoyant escribió:Yo se de unos que igual se hubieran quedado sin 2 o 3 de las muchas que presumen
Siempre me ha parecido curioso cómo las gafas -entendidas como complemento- potencian la estupidez que refleja, ya de por sí, el rostro de los oligofrénicos.
Ya fuera Alves, Neymar, Cagarro7 o el fulano este, le pones unas lupas a un idiota y parece tres veces más idiota...
De la necesidad de las mismas ya ni hablamos...
Exacto.
Me da pereza pero unas fotos de neymar o cagarro con sus gafitas fake aquí se agradecerían.
Las de Alves no hace falta porque era tan obvio que les había quitado la narizota y el bigote que no ha lugar...
Me da pereza pero unas fotos de neymar o cagarro con sus gafitas fake aquí se agradecerían.
Las de Alves no hace falta porque era tan obvio que les había quitado la narizota y el bigote que no ha lugar...
según katxorro, que es de la profesión (y un poco merengueras) cr7 es miope
metalbert escribió:según katxorro, que es de la profesión (y un poco merengueras) cr7 es miope
Yo soy miope desde que salí del útero y cagarrosiete la única miopía que tiene es cerebral.
Que venga cacharro a decir misa.
Se pone las lupas cuando le dan alguna medallica para hacerse el budialen pero nadie le dice que con pendientes de puta del este, corte de pelo de maricón de urinario y gemeliers de cani en bodorrio de gasolinera, ya se puede poner las gafas de Arthur Miller que sigue pareciendo lo que es.
Un hermafrodita resbaloso con menos pelo que el intestino de un sapo...
he editado y he puesto un gif para tu regocijo
Maniac escribió:Como se nota que es viernes... Eloy se nos pone poético...
budialen
Maniac escribió:Como se nota que es viernes... Eloy se nos pone poético...
friday on my mind...
metalbert escribió:he editado y he puesto un gif para tu regocijo
Testosterona a tonelacas.
Este es el gif que llevó a Burt Reynolds al alcoholismo...
Eloy escribió:metalbert escribió:según katxorro, que es de la profesión (y un poco merengueras) cr7 es miope
Yo soy miope desde que salí del útero y cagarrosiete la única miopía que tiene es cerebral.
Se pone las lupas cuando le dan alguna medallica para hacerse el budialen pero nadie le dice que con pendientes de puta del este, corte de pelo de maricón de urinario y gemeliers de cani en bodorrio de gasolinera, ya se puede poner las gafas de Arthur Miller que sigue pareciendo lo que es.
Elephant Man- Mensajes : 39620
Eloy escribió:metalbert escribió:según katxorro, que es de la profesión (y un poco merengueras) cr7 es miope
Lo del juicio a Benzemalo es por lo de follar con críos o por lo del chantaje? Que me he perdido ya con este chico.
Muesli Snipes- Mensajes : 18822
por lo del chantaje a Valbuena. Se le está poniendo jodida la cosa
Woody- Mensajes : 45249
La mejor descripción que he leído nunca sobre irpf7
Daeshu- Mensajes : 10519
y posiblemente hubierais ganado muchas ligas menosDamià escribió:Clairvoyant escribió:Yo se de unos que igual se hubieran quedado sin 2 o 3 de las muchas que presumen
Este año habriamos empatado en balaidos y ganado al malaga y madrid. Y hubieramos perdido en anoeta.
Lideres.
alexstipe- Mensajes : 11787
alexstipe escribió:y posiblemente hubierais ganado muchas ligas menosDamià escribió:Clairvoyant escribió:Yo se de unos que igual se hubieran quedado sin 2 o 3 de las muchas que presumen
Lideres.
Comentario previsible.
Mañana el espanyol.
Quizá el mejor espanyol que nos vamos a encontrar desde hace mucho.
javi clemente escribió:Mañana el espanyol.
Firmas empate???
Woody- Mensajes : 45249
Woody101 escribió:javi clemente escribió:Mañana el espanyol.
Firmas empate???
No, en casa nunca.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Página 13 de 20.