Hasta los cojones de lluvia
+133
Pericuete
soldadouniversal
Melt
Esmeralda
starfuckers
atabal
señor rosa
bambaataa
Adso
alflames
Drakixx
Hammer Bass7ard
Apocalypse Dude
Marcial Garañón
modes garcia
Space Captain
thehangmen
Humpty Dumpty
perrosajón
Ridgeboy
Zocote
Sugar Bug
Gora Rock
Starsailor
WPS
alvaroantipodas
thunderpussy
Rhonda
sapir
blackfoot
gayeta
Dani
tacitus
Pier
nicort
borope
Loza
Amakriskris
uno cualquiera
SEÑOR KAPLAN
Infernu
Txomin
tricko
nacho
morley
jonikk
wakam
Black Eye
hellpatrol
Unsein16
JCRZ
Culebra
Johnny99
mynameisjonas
Fresx
prosineck
Eristoff
Koikila
Attikus
Damià
Juntacadaveres
Surfinbitxo
LoveHunter
thejesu
Emeritus Pope
RegSound
red_shoes
georgino
Muesli Snipes
loaded
Jud
Boohan
hifix
Usagi
R'as Kal Bhul
Zarpas
Anacardo Enfurecido
rockero deprimido
KILLER
jimbaco
Celis
Evolardo
fearless
arise
scabbed wings
Godofredo
karlos gasteiz
freakedu
Jurek
Rayo
coolfurillo
icarus
Woody
sonic buzzard
MEMYSELF&I
getyaya
silver
Requexu
atila
Eloy
Poisonblade
boro
Dumbie
Angus Glop
Yomis
jojomojo
RockRotten
Sugerio
javi clemente
DAVIDCOVERDALE
Daeshu
Aecio
pinkpanther
Ashra
Pendejo
disturbiau
binladiya
Logan
alexstipe
Zeppo
CrackerSoul
millino
Ladylog
o'tuerto
Neska
Frusciante
rudicio
Stoner
Sean
F
bitx
Rikileaks
vyvyan
137 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: Hasta los cojones de lluvia
RockRotten escribió:Jurek escribió:RockRotten escribió:Jurek escribió:Ahora que os llueve de sobra por ahí abajo a la derecha, a ver cuándo hacéis más agujeros, desplazáis pueblos, y lo guardáis para cuando os falte. Eso de que haya que hacerlos más y más grandes en otros lugares por si hay que hacer trasvases bajo el argumento solidario toca mucho las pelotas.
A los que nos tragamos 120 días de lluvia al año no nos han llegado pimientos o melones a precio solidario en la puta vida.
No me extraña, lo lógico sería que te hubiese llegao alguna pelotita de golf o algún banderín de green
Mira, ya sabéis donde hay que ir ampliando el tamaño de los 18 hoyos.
En una zona cerca del mar menor, donde hay urbanizaciones y campos del golf a cascoporro hay un puticlub que se llama Hoyo 19
Delicada y caballerosa metáfora digna del mismísimo Lord Byron.
En los tiempos del pelotazo, y desde mucho antes, en la carretera de Cartagena para abajo era increíble la cantidad de "tíos vivos" que se veían en la zona de la Garrucha, Mojacar, Carboneras ...
Jurek- Mensajes : 10695
Jurek escribió:javi clemente escribió:Guárdala en cubos para cuando llegue la sequía.coolfurillo escribió:Hoy me he levantado y cataratas de agua cayendo dentro del salón porque se filtra desde la terraza. Yo es que me cago en todo.
Ahí, ahí, lo importante es entender el conceTo, el siguiente el de impermeabilización.
Hace un rato he intentado poner en la terraza un plástico grande sujeto con unas piedras de varios kilos encima para intentar que no caiga tanta agua abajo, pero el viento arrastra las piedras, el plástico y todo lo que pilla.
No quería poner tela asfáltica impermeable en la terraza porque estéticamente queda mucho peor(y me imagino que en verano absorberá un calor de la leche), pero al final no va a quedar otra.
coolfurillo- Mensajes : 39244
Eloy escribió:Requexu escribió:Se respira amor en ese edificio
Llegamos de vacaciones este verano y una nota de la propietaria (enganchada con celo al ascensor) me instaba a sacar las dos bicis de mis hijos, guardadas con una cadena bajo el hueco de la escalera. El hueco de la escalera. Para acceder al agujero donde vive este gusano (recién mudado ahí) el hueco de la escalera ni se ve, pero le queda a la izquierda de su puta puerta y se ve que no le gustaba que sus amiguitos las vieran cuando venían a hacer el hipster en verano.
Para más información del tipejo, tiene una alfombra de las de bienvenido a la república de mierda de ikea de tengo la alfombra que me dice a todos que soy idiota. No hase falta desir mucho más.
No hicimos ni caso.
A mi las cosas se me dicen por burofax.
Las notas con celo en el ascensor me las paso por los cojones.
Al cabo de unos días el hipster treintañero de mierda sube a casa para que quite las bicis.
Le digo que he quitado la de mi hijo (se le había quedado pequeña y la llevé al despacho/almacén de mi padre), pero que la de mi hija la usamos y que en casa no me cabe y que a él no veo que le moleste para nada. Me dice que no quiere porquerías (sic) delante de su casa.
Porquerías.
Cruce de cables.
Le digo que le den por el puto culo y que no sé quién coño es y que le diga a la propietaria que me llame si quiere algo y que a la bici de mi hija, mientras tanto, no le pase nada.
La propietaria es un pedazo de mierda y me dice que como el hipster y el adefesio que se folla (espeluznante, de verdad) se han comprometido a limpiar el portal, mejor que la quite.
Le digo que sí, pero evidentemente paso.
Unos días después mi mujer está tendiendo la ropa tarde por la noche y se le caen unas pinzas encima del chamizo del hipster de mierda. Once y pico de la noche. A los cinco minutos sube y aporrea mi puerta. Abro y -tonito de chulo barato- me dice que de qué voy. Triple cruce de cables. Esa misma tarde habíamos enterrado a Javier Ezquerro y estaba para muuuuy pocas idioteces. Le digo que he tenido undía muy malo, que vive en unos bajos, que yo llevo 45 años viviendo en ese edificio y que he visto caer el patio de abajo de todo y que si a mi mujer se le han caído unas pinzas pues eso que tiene y que o se larga o vamos a tener problemas y sigue, diciendo que va a llamar a la poli.
Quintuple cruce de cables. Le digo -a gritos- que llame a los mossos si tiene pelotas, que le van a enviar tres patrullas. Se va rezongando.
Quito la bici de mi hija y le envío un whatsap a la propietaria que podría entrar en el museo del insulto encubierto.
Una semana después vuelvo de un festival de baile de mi hija, mi mujer en el curro, yo haciendo la cena, mi hija en la ducha. El hipster de mierda vuelve a aporrear mi puerta. Abro y está con otro hipster de mierda detrás suyo y el adefesio de su novia más atrás. Me mete un tapón de bote de detergente en las narices y me dice que si se me ha caído a mi. Tonito de chulo barato otra vez. Le digo que no puedo más, que tengo a mi hija en la ducha y la paella en el fuego y que por dios me olvide. Me tira el tapón al suelo de mi entrada.
Todo se vuelve oscuro.
Lo cojo por el cuello y lo empujo escaleras abajo. Por suerte mantiene el equilibrio y no se desnuca. El otro hipster se pone en medio. Cinco minutos de tematocabrón. Le digo que suba conmigo a los pisos de arriba que vamos a ver a quién se le ha caído. Me dice que no. Le digo que no tiene pelotas.
Dejo a los niños solos (mi mujer se encargó más tarde de hacerme ver que eso no está bien) y voy piso por piso con el puto tapón en la mano.
La del segundo me dice que ay gracias que se me había mezclado con las sábanas al tender. Le explico la movida y le pido que baje conmigo a ver al hipster psico de mierda. La chica muy maja baja conmigo y llamamos al agujero del hipster de mierda y la chica le dice que es suyo y el hipster de mierda pone cara de circunstancias y dice 'vaya qué casualidad' y fin de la historia.
Desde entonces las pocas veces que nos hemos cruzado en el portal ignorancia mutua aunque el adefesio de la novia parece querer ser amable pero que te revienten y el chamizo de mierda encima de su patio de mierda acumula calcetines, pinzas, bragas y calçotets y mierda por un tubo y el hipster ya no hace cenitas en el patio porque ahí sólo pueden vivir ratas y en verano.
Nací en este edificio. He tenido en el hueco de la escalera los cochecitos de mis dos hijos, y ninguno de los que han vivido en los bajos me han dicho ni la mínima. Hasta que ha llegado la generación de mierda a la que nunca le han dado una buena ostia en clase. Y pasa lo que pasa...
No sé por qué he tardado tanto en contar esto.
Me siento mejor.
Hoy ha habido playita...
karlos gasteiz- Mensajes : 56547
Me cago en dios que el hipster de mierda ha vuelto...
Eloy- Mensajes : 85503
Lo daba por emigrao...
Hay que estar muy acabado para aguantar en esa alcantarilla de mierda más de seis meses...
Madre mía qué infraser...
Madre mía qué infraser...
Ponga un hipster en su vida
Y a eloy en el piso de encima
Y a eloy en el piso de encima
Godofredo- Mensajes : 145931
Joder, ya lo siento.Eloy escribió:Me cago en dios que el hipster de mierda ha vuelto...
atila- Mensajes : 30996
Aguante, Eloy!
scabbed wings- Mensajes : 11942
Nieveeeeeeee
disturbiau- Mensajes : 35027
disturbiau escribió:Nieveeeeeeee
arise- Mensajes : 21846
Qué cansina, joder
fearless- Mensajes : 15333
no hay foto del infraser??
Evolardo- Mensajes : 64499
Coño, no había leído lo de Eloy. Aguante, compañero
fearless- Mensajes : 15333
Enorme Eloy!! Bravo
Frusciante- Mensajes : 85085
Despues de una Semana Santa calurosa por fin ha llegado la lluvia! Mis plegarias han sido escuchadas.
Celis- Mensajes : 8520
En madrid no para desde hace horas... a las 10-11 ha caído la de noé.
A ver si os pensais que los embalses se llenan por magia
Rikileaks- Mensajes : 83018
Aquí anoche también llovió tanto que no se recuerda por los más viejos del lugar tanta agua junta
Dieciocho segundos que duró lo suficiente para llenarme la moto de mierda!
Dieciocho segundos que duró lo suficiente para llenarme la moto de mierda!
RockRotten- Mensajes : 39072
Cuatro gotas. Han caido cuatro gotas.
Pendejo- Mensajes : 50018
Madrid es Mordor ahora mismo. La tiniebla.
Ladylog- Mensajes : 24514
¿¿¿¿¿Pero esto qué es?????
Dentro del coche con los cristales empañaos, viviendo la experiencia Cthulhu.
Dentro del coche con los cristales empañaos, viviendo la experiencia Cthulhu.
Ni 24 horas y ya estoy hasta el nabo.
Ayer mi picó un poco el capó el pedrisco animal que caía en mi pueblo antes de comerme hora y media de atasco.
Espero que al campo le venga bien.
Ayer mi picó un poco el capó el pedrisco animal que caía en mi pueblo antes de comerme hora y media de atasco.
Espero que al campo le venga bien.
Ayer regué las plantas del jardin y hoy llevan llovidos ya 35 l/m2. Todo bien.
jimbaco- Mensajes : 461
menos mal que iba a ser el verano más caluroso de los últimos no se cuantos años
La verdad es que lo de este septiembre en el cantábrico está siendo desolador.
Neska- Moderadora
El peor verano que yo recuerde....
KILLER- Mensajes : 28799
Porque si, aunque no os lo creais aun estamos en verano.
KILLER- Mensajes : 28799
Fiestas de Egia sin lluvia es impensable, así que por Ñoñosti ya sabemos lo que toca
Aecio- Mensajes : 113
Aqui en Valencia nada de nada.Y no lo digo orgulloso.
rockero deprimido- Mensajes : 9582
No vease la que ha caido por aquí esta madrugada.
Yomis- Mensajes : 37834
Aquí en madrid ha caído la mortal (me he despertado esta mañana con los gotazos) y todo el mundo se ha vuelto loco y esto es un caos... que me trajera el coche esta mañana para no mojarme, decía mi mujer... joder, prefiero mojarme media hora a estar una hora en el atasco del demonio
Aquí bomberos, coles cerrados, en las teles, han sido 5 horas de jarreo intenso.
Yomis- Mensajes : 37834
Yo no sé qué coño pasa en esta ciudad, que entra en colapso en cuanto llueve y se bloquea todo, trasporte público y privado; tráfico rodado, metro y trenes. Que la lluvia de hoy no era torrencial, era normalita.Godofredo escribió:Aquí en madrid ha caído la mortal (me he despertado esta mañana con los gotazos) y todo el mundo se ha vuelto loco y esto es un caos... que me trajera el coche esta mañana para no mojarme, decía mi mujer... joder, prefiero mojarme media hora a estar una hora en el atasco del demonio
Ladylog escribió:Yo no sé qué coño pasa en esta ciudad, que entra en colapso en cuanto llueve y se bloquea todo, trasporte público y privado; tráfico rodado, metro y trenes. Que la lluvia de hoy no era torrencial, era normalita.Godofredo escribió:Aquí en madrid ha caído la mortal (me he despertado esta mañana con los gotazos) y todo el mundo se ha vuelto loco y esto es un caos... que me trajera el coche esta mañana para no mojarme, decía mi mujer... joder, prefiero mojarme media hora a estar una hora en el atasco del demonio
Bueeeeno. Vivo en un séptimo sin octavo y esta mañana a las 6.30 caía una buena de verdad, con estruendo de cañerías y tal. El único que no se ha despertao ha sido el crío pero porque estaba roncando a pierna suelta el mamón
Mas coches, mas lentos (algunos muy muy lentos), algún toque, cockail perfecto para atascazo
Por fin llueve
Godofredo escribió:Aquí en madrid ha caído la mortal (me he despertado esta mañana con los gotazos) y todo el mundo se ha vuelto loco y esto es un caos... que me trajera el coche esta mañana para no mojarme, decía mi mujer... joder, prefiero mojarme media hora a estar una hora en el atasco del demonio
Dos cosas:
1. A quien se le ocurre coger el coche en un día de lluvia
2. Exagerao. No ha llovido tanto.
Ladylog escribió:Yo no sé qué coño pasa en esta ciudad, que entra en colapso en cuanto llueve y se bloquea todo, trasporte público y privado; tráfico rodado, metro y trenes. Que la lluvia de hoy no era torrencial, era normalita.Godofredo escribió:Aquí en madrid ha caído la mortal (me he despertado esta mañana con los gotazos) y todo el mundo se ha vuelto loco y esto es un caos... que me trajera el coche esta mañana para no mojarme, decía mi mujer... joder, prefiero mojarme media hora a estar una hora en el atasco del demonio
El metro ha funcionado prefectamente
Nooo, problemas en la L1, L10 y L6.Pendejo escribió:Ladylog escribió:Yo no sé qué coño pasa en esta ciudad, que entra en colapso en cuanto llueve y se bloquea todo, trasporte público y privado; tráfico rodado, metro y trenes. Que la lluvia de hoy no era torrencial, era normalita.Godofredo escribió:Aquí en madrid ha caído la mortal (me he despertado esta mañana con los gotazos) y todo el mundo se ha vuelto loco y esto es un caos... que me trajera el coche esta mañana para no mojarme, decía mi mujer... joder, prefiero mojarme media hora a estar una hora en el atasco del demonio
¿Lluvia?
¿Eso qué es?
¿Eso qué es?
RockRotten- Mensajes : 39072
Madrid con lluvia es una locura. Las calles no están hechas para que llueva y se crean charcos de agua muuuy rápidamente. Para conducir un jodido caos. Atascos por todas partes. Me acuerdo que un día tardé en el bus 1h40min para un trayecto que en verano tardaba 7 minutos.
Anacardo Enfurecido- Mensajes : 780
Ladylog escribió:Nooo, problemas en la L1, L10 y L6.Pendejo escribió:Ladylog escribió:Yo no sé qué coño pasa en esta ciudad, que entra en colapso en cuanto llueve y se bloquea todo, trasporte público y privado; tráfico rodado, metro y trenes. Que la lluvia de hoy no era torrencial, era normalita.Godofredo escribió:Aquí en madrid ha caído la mortal (me he despertado esta mañana con los gotazos) y todo el mundo se ha vuelto loco y esto es un caos... que me trajera el coche esta mañana para no mojarme, decía mi mujer... joder, prefiero mojarme media hora a estar una hora en el atasco del demonio
Pues a mi no me ha tocado en la L6.
En la L6 ha debido de ser a primerísima hora porque le ha tocado a la persona que limpia la oficina, que entra a las 7.Pendejo escribió:Ladylog escribió:Nooo, problemas en la L1, L10 y L6.Pendejo escribió:Ladylog escribió:Yo no sé qué coño pasa en esta ciudad, que entra en colapso en cuanto llueve y se bloquea todo, trasporte público y privado; tráfico rodado, metro y trenes. Que la lluvia de hoy no era torrencial, era normalita.Godofredo escribió:Aquí en madrid ha caído la mortal (me he despertado esta mañana con los gotazos) y todo el mundo se ha vuelto loco y esto es un caos... que me trajera el coche esta mañana para no mojarme, decía mi mujer... joder, prefiero mojarme media hora a estar una hora en el atasco del demonio
Pues a mi no me ha tocado en la L6.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20