LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Salvation In Lights de Mike Farris
+59
Koikila
haserretuta
xailor
Stoner
PLdG
Stereosur
PaulKossoff
canko
karlos gasteiz
Annie
elway
celtasnake
loaded
cablehogue
Rhonda
Edko Fuzz
gavitana
rebellion
Eric Sachs
watts
modes garcia
Attikus
Australopo
DAVIDCOVERDALE
TERRICOLA
mugu
HamTyler
Rocket
Mingus
jonikk
Ashra
Travis Bickle
Dumbie
sapir
N.W.
morley
Starsailor
hellpatrol
Pier
el barón
deniztek
uno cualquiera
psycho-sonic
SAL PARADISE
sonic buzzard
Evolardo
Moltisanti
Beodo
Neska
eskoriez
Katxorro
perrosajón
Trumbo
Kupak
Rayo
Unsein16
BillyBudd
Pendejo
pinkpanther
63 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Salvation In Lights de Mike Farris
Magnífico el Turning point
El mejor disco de Mayall en mi opinión
N.W.- Mensajes : 322
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Salvation In Lights de Mike Farris
De los dos que conozco si. El otro es el Blues breakersN.W. escribió:Magnífico el Turning point
Pendejo- Mensajes : 50018
Trumbo escribió:N.W. escribió:Por qué no ibamos a poder opinar sobre música?
Yo me cago en la laca y aprovecho la mínima oportunidad para decirlo. Los fans no deberian ofenderse, como yo no me ofendo si se cagan en algo que me mola a mi.
Los UYI son mierda felipona
tú bastante tienes con poner el infame tema que pusiste ayer del Pet Sounds, disco turra por excelencia
Mingus- Mensajes : 22485
sapir escribió:¿Y por qué es snob considerar un error intentar hacer un producto orientado para todos los públicos? Al final es bastante fácil que no acabes contentando a nadie. Metallica si lo supueron hacer muy bien con el black album.
yo pienso lo mismo en parte, aunque no diría error porque son ellos los que eligen su carrera musical y es respetable querer agradar a mucha gente por encima de transmitir tu verdadero espíritu, pero vamos yo la mayoría de mis discos favoritos de los que me he enamorado suelen ser lo contrario, cosas muy personales y en algunos casos con menor o nulo valor comercial pero que conectan con tu interior, todos creo que tenemos discos de esos.
El único disco de Metallica que puedo escuchar de vez en cuando.
El negro es el disco de metal más universal de la historia, para bien o (y) para mal. Ninguna señora de más de sesenta te tarareará Judas Priest o Iron Maiden, tal y como hace con Nothing else matters.
HamTyler- Mensajes : 2135
Neska escribió:Yo no sé qué ha pasado esta semana, pero quiero creer que en lugar de acumular rencores sepamos dar oportunidades, porque es la única forma de no perder y de dañarse menos.
Te honran tus disculpas, unsane. Watts aporta mucho a este hilo, lo que pasa es que cuando uno se hace muy visible se expone a levantar pasiones y odios. Creo que es un tipo honesto.
Espero leer también por aquí a Psycho, y a PLDG, serían grandes pérdidas de no ser así. Y a Molti, y a Clemente, incluso a N.W. aunque le caiga mal y me ataque con Bisbal. Todo el mundo suma.
Nunca he sentido que esto sea un coto privado, yo me colé aquí por las buenas y aunque no aporto mucho más allá de "me gusta/no me gusta" y alguna otra tontería, Pantera aún no me ha baneado
En fin, vendrá bien el descanso, y las vacaciones y a la vuelta espero volveros a leer a todos, porque aprendo de todos y cada uno.
Que disfrutéis estas fiestas lo que podáis o queráis.
Un abrazo a todo el mundo!
Bien dicho.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
A ver Pantera, tengo que reconocer que te mentí, aunque fuera sin querer, cuando en aquella lista que pusiste declaré no haber escuchado nunca el disco Metallica de Metallica.
Es tanto el seguimiento que he hecho de esta banda que pensé que hablabas de algún disco seminal de la banda. Yo a éste siempre lo he llamdo el Black Album. Bien o mal hecho pero es lo que hay.
En definitiva, que este disco sí lo he escuchado, y mucho. De hecho fue el primer disco de Metallica que escuché, y casi puedo decir que el único.
No porque no haya intentado más de un acercamiento, pero se me hacen muy cuesta arriba.
Recuerdo que en el topic de The Sound alguien puso un tema de Metallica cuando jugábamos a poner canciones. Me encantó, fui a poner el disco y me dije: ¿por qué no todo como esta canción? Pues era que no, no soporto esos discos primeros de Metallica, y aun así los voy a escuchar para seguir con el espíritu del topic. Seguramente no ahondaré en mis impresiones, salvo que las cambie radicalmente.
Este me gusta, más que me gusta tengo la impresión de que es ese disco que todo gran grupo quiere grabar en su carrera. Ese disco que llega un momento que necesitas en tu discografía, que rompa moldes, charts y ventas. Y vaya que sí.
A mí me parece un discazo del copón, de principio a fin. Si es el disco de Metallica para los que no somos fans de Metallica, solo puedo añadir: Gracias chicos, por acordaros de nosotros.
Es tanto el seguimiento que he hecho de esta banda que pensé que hablabas de algún disco seminal de la banda. Yo a éste siempre lo he llamdo el Black Album. Bien o mal hecho pero es lo que hay.
En definitiva, que este disco sí lo he escuchado, y mucho. De hecho fue el primer disco de Metallica que escuché, y casi puedo decir que el único.
No porque no haya intentado más de un acercamiento, pero se me hacen muy cuesta arriba.
Recuerdo que en el topic de The Sound alguien puso un tema de Metallica cuando jugábamos a poner canciones. Me encantó, fui a poner el disco y me dije: ¿por qué no todo como esta canción? Pues era que no, no soporto esos discos primeros de Metallica, y aun así los voy a escuchar para seguir con el espíritu del topic. Seguramente no ahondaré en mis impresiones, salvo que las cambie radicalmente.
Este me gusta, más que me gusta tengo la impresión de que es ese disco que todo gran grupo quiere grabar en su carrera. Ese disco que llega un momento que necesitas en tu discografía, que rompa moldes, charts y ventas. Y vaya que sí.
A mí me parece un discazo del copón, de principio a fin. Si es el disco de Metallica para los que no somos fans de Metallica, solo puedo añadir: Gracias chicos, por acordaros de nosotros.
mugu- Mensajes : 26585
Me gusta ese ultimo parrafo, Mugu.
Cualquier disco de los primeros de Maiden es más universal que el negro...HamTyler escribió:El negro es el disco de metal más universal de la historia, para bien o (y) para mal. Ninguna señora de más de sesenta te tarareará Judas Priest o Iron Maiden, tal y como hace con Nothing else matters.
Y no hablemos ya de acdc
morley- Mensajes : 34245
Felices fiestas a todos.
Mugu, Galvez, watts, Neska, Pendejo, eskorietz, Clemente, morley, Curtis, psycho, Molti, Trumbo y a todos los que haceis este topic tan especial.
Mugu, Galvez, watts, Neska, Pendejo, eskorietz, Clemente, morley, Curtis, psycho, Molti, Trumbo y a todos los que haceis este topic tan especial.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Feliz Navidad a todos.
Este topic es de lo mejorcito de este foro, enhorabuena a todos los que lo hacéis posible.
Este topic es de lo mejorcito de este foro, enhorabuena a todos los que lo hacéis posible.
perrosajón- Mensajes : 5169
Papá Noel me ha traído el nuevo de Metallica. Vive Dios.
Trumbo- Mensajes : 99707
pinkpanther escribió:Felices fiestas a todos.
bueno, yo solo participo cuando hay discos que me gustan, soy así de hijo de perra
Trumbo escribió:Papá Noel me ha traído el nuevo de Metallica. Vive Dios.
En vez de carbón?
Pendejo escribió:Trumbo escribió:Papá Noel me ha traído el nuevo de Metallica. Vive Dios.
En vez de carbón?
A caballo regalado... Lo escucharemos con calma, a ver si le sacamos algo bueno.
Llego tarde al Rust in peace, su mejor disco para mi que sigue sonando igual de fresco y afilado. Lo pille en una de esas tiendas de barrio, en concreto en la que había al lado de la salida de metro de Estrecho. Ese azul con el puto ET y los jodidos malditos de siempre me daban a entender que seguia el camino del Peace sells que es otro discarral. Cuando la aguja inyecto el trash en mi cuarto no pude parar de sonreír y mover la melena.Solido, rapido, con su punto de mala leche pegada a una técnica de flipar. Vinieron a Donosti al Clash of the titans en el velodromo. Junto con Suicidal, Testament y Slayer. No pude ir, u n colega subió y me testifico que se salieron. Los Slayer también lo petaron era la época del Season. Después los pude ver con el Count que es un buen disco pero ya no era el Trash metal que hervia la sangre.
El negro lo pille en esa misma tienda, y dije que pedazo de producción, que gran disco de Heavy. Pero estos no son mis Metallica que adoraba. Subi a Barna al Olímpico y como ha dicho por aquí alguien se comieron a AC/DC con patatas. Creo recordar que solo tocaron el enter sadman del negro. Fue con la que comenzaron, y creo que es la vez que mas potente ha sonado. Ese concierto fue apoteosico. Con la gira de ese disco los vi en Londres en el Wembley Arena que tocaban casi tres horas. Y si, eran un torbellino de sonido, tecnica y hasta de actitud. Pero ya se empezaba a intuir que se dirgian a ser un copia de lo que fueron en los momentos rapidos, y una super banda de estadios en el resto. Me quedo con el Master, en el se reúne todo lo mejor de la época Trash.
El negro lo pille en esa misma tienda, y dije que pedazo de producción, que gran disco de Heavy. Pero estos no son mis Metallica que adoraba. Subi a Barna al Olímpico y como ha dicho por aquí alguien se comieron a AC/DC con patatas. Creo recordar que solo tocaron el enter sadman del negro. Fue con la que comenzaron, y creo que es la vez que mas potente ha sonado. Ese concierto fue apoteosico. Con la gira de ese disco los vi en Londres en el Wembley Arena que tocaban casi tres horas. Y si, eran un torbellino de sonido, tecnica y hasta de actitud. Pero ya se empezaba a intuir que se dirgian a ser un copia de lo que fueron en los momentos rapidos, y una super banda de estadios en el resto. Me quedo con el Master, en el se reúne todo lo mejor de la época Trash.
TERRICOLA- Mensajes : 532
Por cierto se llamo Rust in peace, porque vio esa frase Mustain en la pegatina de un coche y le molo. Lo leí en una entrevista de un Metal Hamner del momento.
Y por seguir con Metallica y la gira del negro. El concierto en el Estadio del Rayo, es un concierto de esos generacionales. Recuerdos, un pavo en primeras filas con una cabeza de maniquí con el gorro de los Suicidal durante el concierto de estos. Un momento amigos, coño pero si he visto a los Cult. Menudo pedo llevabamos todos. Y ese principio lloviendo a cantaros con truenos sobre Vallekas de Metallica atacando con el From whom the bells creo recordar. Pero macho cuando tocaban seek & destroy eternizandolo pasando el micro a los de las primeras filas empezaba a forjarse su propio chiste.
Era la segunda que venian de cabezas de cartel a Madrid. La primera vez fue en el pabellón de los vikingos. Ya sin Cliff Burton. Por cierto por ese pabellón pasaron lo mejor del Heavy de los ochenta.
Era la segunda que venian de cabezas de cartel a Madrid. La primera vez fue en el pabellón de los vikingos. Ya sin Cliff Burton. Por cierto por ese pabellón pasaron lo mejor del Heavy de los ochenta.
Todos felicitados, wattsu, annie, pendejo, psycho, el señor fan de Queen que postea de vez en cuando cosas muy atinadas y nadie más.
Kupak- Mensajes : 29331
¡Felices fiestas a todos!
Neska- Moderadora
Neska escribió:pinkpanther escribió:Felices fiestas a todos.
¡Felices fiestas a todos!
morley- Mensajes : 34245
Acabo de escuchar por primera vez el BORN AGAIN de los Sabbath, y tengo que decir que me ha gustado mucho. Posiblemente lo escuche mas veces.
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16983
DAVIDCOVERDALE escribió:Acabo de escuchar por primera vez el BORN AGAIN de los Sabbath, y tengo que decir que me ha gustado mucho. Posiblemente lo escuche mas veces.
Yo le puse un
Ah no, me he equivocado, era al primero de Sabbath.
Pier escribió:Lo de echar por tierra discos y bandas para defender a otros discos y bandas es un buen homenaje a la actitud quinceañera de los noventa.
Respecto al álbum negro de Metallica me parece bastante obvio que ha trascendido. A nivel popular es innegable. El estatus de Metallica de hoy en día se debe en gran parte a ese disco. El disco del que mas canciones han tocado a lo largo de todas sus giras es este. Es el disco mas vendido en USA desde 1991. Y lo que es aun mas brutal, hoy en día, en 2016, vende mas de 5000 copias SEMANALES.
Yo me lo he comprado hoy
Australopo- Mensajes : 2176
Feliz 2017. Salgamos del letargo.
Calentando motores.
Los videos musicales de Michael Jackson cambiaron la forma de entender los videoclips. Eso hay que reconcérselo.
Calentando motores.
Los videos musicales de Michael Jackson cambiaron la forma de entender los videoclips. Eso hay que reconcérselo.
Neska- Moderadora
Neska escribió:Feliz 2017. Salgamos del letargo.
Calentando motores.
Al menos el Off the Wall me parece un discazo enorme. Y Thriller casi igual de bueno.
sapir- Mensajes : 135956
sapir escribió:Neska escribió:Feliz 2017. Salgamos del letargo.
Calentando motores.
Al menos el Off the Wall me parece un discazo enorme. Y Thriller casi igual de bueno.
Ayer lo estuve escuchando y bueno, qué sé yo el tiempo que no me ponía un disco de este hombre... El caso es que no tengo una impresión clara sobre el disco, pero tira bastante a ni fu ni fa. Ojo, no discuto su grandeza o no, hablo de cómo me cae. Por poner un ejemplo, el inicio de Rock with You Ese chinchibirinchi ochentero me horripila.
Neska- Moderadora
Neska escribió:sapir escribió:Neska escribió:Feliz 2017. Salgamos del letargo.
Calentando motores.
Ayer lo estuve escuchando y bueno, qué sé yo el tiempo que no me ponía un disco de este hombre... El caso es que no tengo una impresión clara sobre el disco, pero tira bastante a ni fu ni fa. Ojo, no discuto su grandeza o no, hablo de cómo me cae. Por poner un ejemplo, el inicio de Rock with You Ese chinchibirinchi ochentero me horripila.
chinchibirinchi ochentero...
No voy ahora a hacerme el mega fan de Michael Jackson porque no es así. Pero reconozco su grandeza y al menos los discos que he mencionado me parecen muy buenos.
sapir- Mensajes : 135956
A día de hoy Bad es mi disco favorito de Jacko.
Attikus- Mensajes : 22177
sapir escribió:Neska escribió:sapir escribió:Neska escribió:Feliz 2017. Salgamos del letargo.
Calentando motores.
chinchibirinchi ochentero...
No voy ahora a hacerme el mega fan de Michael Jackson porque no es así. Pero reconozco su grandeza y al menos los discos que he mencionado me parecen muy buenos.
Yo tampoco soy en absoluto fan de él pero creo que era un puto genio, muy loco, eso sí, pero muy creativo. Y aún no siendo fan, algunos de sus jitazos los escucho hoy y me lo paso pipa. Al margen de que me despierta aún hoy mucho interés, supongo que nunca he acabado de ubicarle. De esos personajes en los que se mezcla tanto la realidad con la leyenda y el rumor que es difícil hacerse una composición certera sobre su mundo.
Última edición por Neska el Dom 8 Ene 2017 - 16:57, editado 1 vez
Neska- Moderadora
Attikus escribió:A día de hoy Bad es mi disco favorito de Jacko.
Pensaba en Bad ayer también. Yo creo que puedo tener "canciones favoritas" de Michael Jackson, pero discos...lo veo complicado.
Neska- Moderadora
Off the wall- Thriller- Bad me parece una trilogía acojonante.
Pier- Mensajes : 26146
Mi madre sólo ha estado en un concierto pop en su vida, era uno de Michael Jackson y el pollo vino volando del cielo... el tío sabía dar espectáculo. Yo soy más de Prince.
Pier escribió:Off the wall- Thriller- Bad me parece una trilogía acojonante.
imprescindible.
modes garcia- Mensajes : 36698
Ya que os habéis puesto con el actualizo ya.
Feliz año y feliz vuelta a la lista.
Pocos artistas se me ocurren mas navideños que Michael Jackson, quienes de los que nacimos en los 70 no recuerda como si fuera ayer aquella nochevieja del 83 con el estreno del videoclip de Thriller, uno de esos acontecimientos que impactaron a toda una generación.
Ains, que viejos nos hacemos, 34 años han pasado ya...............
Feliz año y feliz vuelta a la lista.
Pocos artistas se me ocurren mas navideños que Michael Jackson, quienes de los que nacimos en los 70 no recuerda como si fuera ayer aquella nochevieja del 83 con el estreno del videoclip de Thriller, uno de esos acontecimientos que impactaron a toda una generación.
Ains, que viejos nos hacemos, 34 años han pasado ya...............
pinkpanther- Mensajes : 99330
Michael Jackson - Off the Wall
Aunque ya había grabado en solitario para la Motown, este disco marca la frontera entre el final de su primera época y el comienzo del mito.
En manos del productor Quincy Jones forman un tándem invencible que arrasa con todo. " Don't Stop till you get Enough " compuesta por el propio Jacko, marca el camino a que el funky se te meta en las venas. " Rock with you" un medio tiempo delicioso.
Su amigo, un tal Paul McCartney le cede " Girlfriend "...casi nada, volverian a verse en " The Girl is mine ", cuánto talento junto y qué bien aprovechado.
Disco romántico, divertido y bailongo que hace mucho que no escuchaba. Artista irrepetible con una carrera incomparable, desde la cuna prácticamente, hasta el final...quién puede competir con él ?
Aunque ya había grabado en solitario para la Motown, este disco marca la frontera entre el final de su primera época y el comienzo del mito.
En manos del productor Quincy Jones forman un tándem invencible que arrasa con todo. " Don't Stop till you get Enough " compuesta por el propio Jacko, marca el camino a que el funky se te meta en las venas. " Rock with you" un medio tiempo delicioso.
Su amigo, un tal Paul McCartney le cede " Girlfriend "...casi nada, volverian a verse en " The Girl is mine ", cuánto talento junto y qué bien aprovechado.
Disco romántico, divertido y bailongo que hace mucho que no escuchaba. Artista irrepetible con una carrera incomparable, desde la cuna prácticamente, hasta el final...quién puede competir con él ?
perrosajón- Mensajes : 5169
Bosta sobrevaloradisima
Dumbie- Mensajes : 36296
estará bien hablar de Off The Wall y Thriller siempre me parecerán los mejores suyos aunque haya otros discos con algún temazo, son los más consistentes en mi opinión.
Insufribles hasta lo ofensivo los 2 discos del Jacko. Como ponerse a alabar o comentar discos de Britney Spears. He escuchado muy pocos discos peores que estos.
Eso si: Off The Wall>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>(hasta el infinito y mas alla)>>>>>>>>>>>>>> Thriller.
Eso si: Off The Wall>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>(hasta el infinito y mas alla)>>>>>>>>>>>>>> Thriller.
sonic buzzard escribió:Insufribles hasta lo ofensivo los 2 discos del Jacko. Como ponerse a alabar o comentar discos de Britney Spears. He escuchado muy pocos discos peores que estos.
Bosta
DUMBHEAD escribió:sonic buzzard escribió:Insufribles hasta lo ofensivo los 2 discos del Jacko. Como ponerse a alabar o comentar discos de Britney Spears. He escuchado muy pocos discos peores que estos.
Bosta
Feliz Año Dumby!!
Creía que habías sufrido a los Hellacopters...sonic buzzard escribió:Insufribles hasta lo ofensivo los 2 discos del Jacko. Como ponerse a alabar o comentar discos de Britney Spears. He escuchado muy pocos discos peores que estos.
- Spoiler:
- Personalmente estos discos tienen temas que me gustan bastante mezclados con glucosa industrial a unos niveles de concentración similares a los de una estrella enana. Cómo toda una parte de mi familia son diabéticos esas canciones me dan miedo.
uno cualquiera- Mensajes : 35001
Alguien tiene el de Pagliaro?
Pendejo escribió:Alguien tiene el de Pagliaro?
Lo dejó en su sitio el fan de los bailecitos de Jacko...
watts- Mensajes : 39805
sonic buzzard escribió:DUMBHEAD escribió:sonic buzzard escribió:Insufribles hasta lo ofensivo los 2 discos del Jacko. Como ponerse a alabar o comentar discos de Britney Spears. He escuchado muy pocos discos peores que estos.
Bosta
Feliz Año Dumby!!
Bon any sonic!
watts escribió:Pendejo escribió:Alguien tiene el de Pagliaro?
Lo dejó en su sitio el fan de los bailecitos de Jacko...
link please que he perdido la ruta
Bueno, estas Navidades he aprovechado para poner al día la lista de la lista en Spotify... Por qué? No lo sé, pero he pasado un par de días cojonudos con la tablet enchufada al ampli en aleatorio... lástima que no tenga el premium y me haya tragado los dos anuncios que tienen una y otra vez...
En fin, un disco por canción, algunos discos no están, otros paso de retomarlos para elegir tema, otros sí... vamos, que es muy caprichosa... aún así, en muchos casos no me he cortado en ir a lo evidente, que para eso son los clásicos y es lo que más recuerdas de un disco...
Por si alguien gusta...
En fin, un disco por canción, algunos discos no están, otros paso de retomarlos para elegir tema, otros sí... vamos, que es muy caprichosa... aún así, en muchos casos no me he cortado en ir a lo evidente, que para eso son los clásicos y es lo que más recuerdas de un disco...
Por si alguien gusta...
watts escribió:Bueno, estas Navidades he aprovechado para poner al día la lista de la lista en Spotify... Por qué? No lo sé, pero he pasado un par de días cojonudos con la tablet enchufada al ampli en aleatorio... lástima que no tenga el premium y me haya tragado los dos anuncios que tienen una y otra vez...
Por si alguien gusta...
Bueno, parce que en la ventanita "solo" cargan 200 canciones, pero son 451
Si vais al Spotify creo que las veis todas...
Nunca había escuchado un disco de MJ, obviamente he escuchado muchas de sus canciones, pero un disco del tirón nunca.
He empezado con Off the wall y me suenan algunas, sobre todo la primera, pero el disco no es lo mío. No molesta, pero poco más. Toques funkys discotequeros, pop con toques de soul, ritmos y melodías pegadizos.
Se ha dejado escuchar.
Eso sí, Beat it, del Thriller es un pedazo de canción.
Thriller suena a Eddie Murphy y esas pelis de los 80. Pero mucho.
He empezado con Off the wall y me suenan algunas, sobre todo la primera, pero el disco no es lo mío. No molesta, pero poco más. Toques funkys discotequeros, pop con toques de soul, ritmos y melodías pegadizos.
Se ha dejado escuchar.
Eso sí, Beat it, del Thriller es un pedazo de canción.
Thriller suena a Eddie Murphy y esas pelis de los 80. Pero mucho.
mugu- Mensajes : 26585
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20