LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Salvation In Lights de Mike Farris
+59
Koikila
haserretuta
xailor
Stoner
PLdG
Stereosur
PaulKossoff
canko
karlos gasteiz
Annie
elway
celtasnake
loaded
cablehogue
Rhonda
Edko Fuzz
gavitana
rebellion
Eric Sachs
watts
modes garcia
Attikus
Australopo
DAVIDCOVERDALE
TERRICOLA
mugu
HamTyler
Rocket
Mingus
jonikk
Ashra
Travis Bickle
Dumbie
sapir
N.W.
morley
Starsailor
hellpatrol
Pier
el barón
deniztek
uno cualquiera
psycho-sonic
SAL PARADISE
sonic buzzard
Evolardo
Moltisanti
Beodo
Neska
eskoriez
Katxorro
perrosajón
Trumbo
Kupak
Rayo
Unsein16
BillyBudd
Pendejo
pinkpanther
63 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Salvation In Lights de Mike Farris
sonic buzzard escribió:Moltisanti escribió:watts escribió:A mi estos dos me han parecido justitos. No puedo decir que sean malos, claro que no, pero si no eres fan del género no creo que se te haga la luz...
A mi con Schenker se me hace la luz con el Strangers in the night de UFO y sólo con ese. UFO en estudio no me completan, en ese directo sin duda sí que lo hacen.
¿Ni tan siquiera los 2 discos de UFO antes de que entre "El Jebi"? . A mi esos 2 y el Phenomenon me parecen muy grandes (los siguientes tambien me molan pero mucho menos).
Dime los títulos y te digo.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Salvation In Lights de Mike Farris
eskoriez escribió:No es ni de cerca lo peor que me haya tocado escuchar aquí, pero si, disco totalmente intrascendente. Música para gente acabada.
No sé si me motiva más tu primera frase o la última, pero en cualquier caso está claro que es una buena recomendación. Gracias.
Arranca "Rainshowers" y ya sé de qué va el rollo. Tengo discos de este palo, y me gustan. Toques sureños pero arreglos de cuerda horteras. Encajaría el tema en "Almost famous", como encajó "Tiny dancer" de Elton John.
Annie- Mensajes : 17034
Moltisanti escribió:sonic buzzard escribió:Moltisanti escribió:watts escribió:A mi estos dos me han parecido justitos. No puedo decir que sean malos, claro que no, pero si no eres fan del género no creo que se te haga la luz...
A mi con Schenker se me hace la luz con el Strangers in the night de UFO y sólo con ese. UFO en estudio no me completan, en ese directo sin duda sí que lo hacen.
¿Ni tan siquiera los 2 discos de UFO antes de que entre "El Jebi"? . A mi esos 2 y el Phenomenon me parecen muy grandes (los siguientes tambien me molan pero mucho menos).
El "UFO1" y "UFO2: Flying".
sonic buzzard- Mensajes : 31953
DUMBHEAD escribió:Neska escribió:El otro día me acordé de la forera eskurtze ¿La recordáis? Solía escuchar la lista y comentar en este hilo. Coincidíamos en gustos muchas veces. La recordé y pensé que hace mucho que no le leía. La busqué. Y Leí su último mensaje, que copio parcialmente:
[...] el tratamiento que se hace aquí de la mujer (diferentes hilos, comentarios...) da puto asco [...]
Comentario en el hilo del femenismo, a raíz de un follón que hubo en verano. Su último mensaje. Y ya no volvió más. No sé. Me hizo pensar. Pensar cosas como, por ejemplo, que ese gif es totalmente innecesario.
una entre mil que se han ido del foro... pero da igual... no lo digas muy alto... que a los cuñados qde barra de bar que pululan por el foro les ofende que digas esas cosas.... "libertad de expresion", "pues esto antes era asi todo el rato", "ella es libre de irse cuando quiera, nadie la retiene asi".... al final, comentario friki del dia, nos quedaremos como los ents....
yo me he movido entre dos aguas en el tema ese, "lo de antes" era repugnante y siempre lo pensé (y dije) así.."lo de ahora" no me parecía para tanto y en alguna movida he estado por lo que dices de la "libertad de expresión", y sigo pensando que en estos tiempos hay gente que salta por cualquier cosa (en este tema y en tantos otros), ante cualquier opinión siempre te toparás con una asociación de afectados o indignados por dicha opinión, y que no todo es blanco o negro..pero la reflexión de Neska da que pensar, igual falta empatía, hay que ponerse en el pellejo de las foreras que se sienten molestas, si hay foreras que marchan del foro por cosas de estas pues no creo que sea buena noticia..pero la verdad es que tampoco sé dónde está el límite, ni me parece que este gif en concreto sea para tanto ni pienso que sea sencillo (ni que haya que hacerlo) fiscalizar cada topic del foro..al final creo que es cosa de cómo es cada cual y eso se traduce, supongo, en su manera de forear..yo que sé, bastante tengo con lo mío
me da cierta envidia la gente que tenéis todo tan claro, y que cada asunto lo veis de una manera o de la otra (extremos enfrentados, por lo habitual), y lo digo sin ironía.
UFO enorme banda.
sonic buzzard escribió:Moltisanti escribió:sonic buzzard escribió:Moltisanti escribió:watts escribió:A mi estos dos me han parecido justitos. No puedo decir que sean malos, claro que no, pero si no eres fan del género no creo que se te haga la luz...
Muy interesantes esos dos primeros, con momentos muy buenos..el Phenomenon cojonudo.
sonic buzzard escribió:Moltisanti escribió:sonic buzzard escribió:Moltisanti escribió:watts escribió:A mi estos dos me han parecido justitos. No puedo decir que sean malos, claro que no, pero si no eres fan del género no creo que se te haga la luz...
Ni zorra idea.
Me gustan los discos de estudio Lights out y Force it, son lo que tengo de ellos junto con el directo. Y The Monkey Puzzle que me gustó bastante.
Ufo 1 y 2 son dos discos medianos dentro del contexto de la época y el estilo, menores en el cuerpo de la banda, pero respetables en la totalidad del rock. O sea, no más recomendables que bastantes bandas de hard-psych-prog del 70, no antes recomendable que "Phenomenom" y "Force it", o incluso "No place to run", y sin duda más que cualquier intento de revival de academia de la actualidad.
Moltisanti escribió:pinkpanther escribió:Actualizado con Michael Pagliaro, disco que no se ni quien metió, pero que conocen 4, o eso creo.
Pero es que vamos a ver. Yo he entrado hoy al foro y evidentemente me he ido primero al topic culerdo para ver a Godo responder a mi repaso de ayer con una imagen fantástica de Tania Sánchez e Inés Arrimadas frotándose a final de temporada, y luego vengo aquí a buscar algo interesante con la M y Me encuentro con esta Mierda que no sé ni qué es ni putas ganas, Michael Pajero, pero esto qué es, es que luego decís que la lista no sé qué, que no es academicismo, que el manual del buen rockero no lo tenéis en la mesilla de noche, y yo me cago en dios, porque esto es una pedantería de campeonato. Que me la suda todo ya coño, que no puede ser que metáis un disco en la lista que no conozca ni dios y sobre todo YO, que me sé hasta la tabla periódica siendo de letras, me cago en mi puta vida, y encima con este nombre de onanista, que no cojones, que no.
Con la M, Michael Jackson, Michael Schenker, y se nos ha pasado MICHAEL MONROE, me cago en cristo bendito treinta y siete veces. Qué Pagliaro ni qué pollas.
pinkpanther- Mensajes : 99330
deniztek escribió:DUMBHEAD escribió:Neska escribió:El otro día me acordé de la forera eskurtze ¿La recordáis? Solía escuchar la lista y comentar en este hilo. Coincidíamos en gustos muchas veces. La recordé y pensé que hace mucho que no le leía. La busqué. Y Leí su último mensaje, que copio parcialmente:
[...] el tratamiento que se hace aquí de la mujer (diferentes hilos, comentarios...) da puto asco [...]
Comentario en el hilo del femenismo, a raíz de un follón que hubo en verano. Su último mensaje. Y ya no volvió más. No sé. Me hizo pensar. Pensar cosas como, por ejemplo, que ese gif es totalmente innecesario.
una entre mil que se han ido del foro... pero da igual... no lo digas muy alto... que a los cuñados qde barra de bar que pululan por el foro les ofende que digas esas cosas.... "libertad de expresion", "pues esto antes era asi todo el rato", "ella es libre de irse cuando quiera, nadie la retiene asi".... al final, comentario friki del dia, nos quedaremos como los ents....
yo me he movido entre dos aguas en el tema ese, "lo de antes" era repugnante y siempre lo pensé (y dije) así.."lo de ahora" no me parecía para tanto y en alguna movida he estado por lo que dices de la "libertad de expresión", y sigo pensando que en estos tiempos hay gente que salta por cualquier cosa (en este tema y en tantos otros), ante cualquier opinión siempre te toparás con una asociación de afectados o indignados por dicha opinión, y que no todo es blanco o negro..pero la reflexión de Neska da que pensar, igual falta empatía, hay que ponerse en el pellejo de las foreras que se sienten molestas, si hay foreras que marchan del foro por cosas de estas pues no creo que sea buena noticia..pero la verdad es que tampoco sé dónde está el límite, ni me parece que este gif en concreto sea para tanto ni pienso que sea sencillo (ni que haya que hacerlo) fiscalizar cada topic del foro..al final creo que es cosa de cómo es cada cual y eso se traduce, supongo, en su manera de forear..yo que sé, bastante tengo con lo mío
me da cierta envidia la gente que tenéis todo tan claro, y que cada asunto lo veis de una manera o de la otra (extremos enfrentados, por lo habitual), y lo digo sin ironía.
UFO enorme banda.
Pues Deniz, tienes razón. A lo mejor no es para tanto. Vuelvo a mirar el gif, y la verdad es que me hace sentir mal, no puedo evitarlo, no entiendo por qué me hace sentir así, pero también lo miro y pienso que tienes razón, que a lo mejor no es para tanto.
A ver, yo soy una tía bastante tolerante con estos temas. No me considero feminista, no comparto el discurso del heteropatriarcado que abandera el movimiento en la actualidad. Considero que no es igualitario, que subraya demasiado el género, que enfatiza demasiado que la mujer es víctima y débil y el hombre un potencial agresor, eso no me gusta, pero lo considero un discurso válido, y no dudo que esté aportando cosas buenas. Mi postura sobre la igualdad de género difiere en algunas cosas de la postura de las feministas de hoy, sobre todo en lo estratégico, pero me enfada un poco que cualquier discurso que adoptes que no sea el suyo sea tildado de machista. Soy una persona que opina, que ante cualquier tema siempre hay varios discursos posibles, y varios discursos válidos, y que dialogando acerca de las diferencias se llegan a consensos más sensatos. Resumiendo para que quede claro: que me parece muy sano no tener las cosas tan claras, y que no soy defensora del discurso del heteropatriarcado. Me parece un discurso válido, me enfada que no escuchen otros discursos posibles, pero me parece válido.
Dicho esto, supongo que es una cuestión de proporciones. El gif no es para tanto. Ningún comentario aislado supongo que es para tanto. No me molestan los topics de tías, nunca me han molestado. No me molestan las bromas o los comentarios. No tengo una motivación inquisidora, ni pretendo prohibir ni fiscalizar nada. Pero a veces, te encuentras gifs y comentarios, que hostias, me hacen sentir mal. No tengo ni idea de por qué: no se meten conmigo, no están hablando de mí, no son mis tetas ni mi culo, es el de otra. Pero me hacen sentir mal, y no lo puedo evitar. Y no puedo explicarte por qué me hacen sentir mal, porque no lo sé, pero no puedo evitar sentirme así. La cosa, es que veo, que también hace sentir mal a otras foreras. Supongo que tendrá que ver con las proporciones, como decía antes. Seremos unas ¿10? foreras con actividad frente a unos ¿200? foreros con actividad, y a lo mejor esos comentarios a vosotros os pasan de una manera más indiferente, y a nosotras, ese goteo incesante, 20 gifs y bromas hoy, 20 al día siguiente, 20 al día siguiente, y al siguiente y al siguiente... pues a lo mejor nos cala de otra manera. Que no lo sé. Solo puedo hablar de cómo lo vivo yo. No llego a 2 años en el foro, pero por mi número de mensajes veréis que han sido intensos. A lo mejor, además de las proporciones, es una cuestión de acumulación: un día tras otro, tras otro, tras otro. No lo sé. Sí sé que al principio nada me molestaba pero ahora, a veces, ciertas bromas, o cuando los comentarios se embrutecen y son feos... me hacen sentir mal. No tengo ni idea de por qué. Y no lo puedo evitar. Que a lo mejor es cosa solo mía, lo asumo. Intento hablar con toda la honestidad que puedo de qué me ha llevado a señalar ese gif como innecesario.
Me da rabia estar hablando de esto aquí. No sé si es el lugar. Me da miedo también, porque tengo la sensación de que es un tema que a veces genera unos conflictos de la hostia, eso me da miedo. Me da vergüenza también, porque estoy convencida de que más de uno estáis hasta el gorro de este tema, y sacarlo me da apuro. Pero por otro lado, siento que somos compañeros, nos caigamos mejor o peor, pero lo somos, y creo que no debería pasar nada si alguien dice "Oye, que te has pasado aquí", aunque sea para que le contesten "venga, que no ha sido para tanto", pero bueno, que tengamos la confianza para decírnoslo. Es lo que hemos hecho ahora. Yo he dicho "este gif me parece innecesario", tú dices "pues me haces pensar, pero creo que el gif no es para tanto", y yo te digo "pues tienes razón, me hace sentir mal, pero igual no es para tanto". Y ya. Sin que se tenga que armar la tercera guerra mundial.
No sé. Igual lo que pretendo es decir: "Oye, que estamos aquí. Que somos pocas, pero estamos aquí." o yo qué sé.
Disculpad la chapa, y disculpadme por estar hablando aquí de ello, que nada tiene que ver con la lista ni con los discos.
Yo tampoco conozco a Plagiaro este, voy a escucharle.
Neska- Moderadora
Pongo completo el último mensaje de eskurtze en el foro a la que pido disculpas de antemano por si no correcto que lo ponga:
"Por trabajo he coincidido varias veces con feministas muy activas a nivel de calle y académico. Si ha habido oportunidad para el debate hemos tenido enganchada porque para ellas soy una machista recalcitrante, una mujer que pone palos en las ruedas del proceso.
Como machista recalcitrante que dicen que soy, creo que el tratamiento que se hace aquí de la mujer (diferentes hilos, comentarios...) da puto asco.
Después de leerles mucho estos días me quedo con la desazón de ver que el debate no es suficiente. Entiendo que salir de la inmovilidad de los planteamientos de cada uno es demasiado duro y que no todo el mundo puede ponerse en la piel del otro. Todos. No avanzamos.
En cualquier caso, un saludo a las foreras y foreros que han defendido intensamente pero con educación sus planteamientos.
Nota: ojalá sus hijas tengan más suerte con la sociedad que las toque, que es la que vamos contruyendo día a día".
Creo que debería al menos hacer pensar y recapacitar un poco que varias foreras hayan dejado el foro, entre ellas la propia eskurtze o red shoes que ahora tiene muy poca participación, por sentirse molestas por ciertos comentarios. Y ya dejo el tema que no es el topic para hablar de ello y no me apetece que se vuelva a montar.
"Por trabajo he coincidido varias veces con feministas muy activas a nivel de calle y académico. Si ha habido oportunidad para el debate hemos tenido enganchada porque para ellas soy una machista recalcitrante, una mujer que pone palos en las ruedas del proceso.
Como machista recalcitrante que dicen que soy, creo que el tratamiento que se hace aquí de la mujer (diferentes hilos, comentarios...) da puto asco.
Después de leerles mucho estos días me quedo con la desazón de ver que el debate no es suficiente. Entiendo que salir de la inmovilidad de los planteamientos de cada uno es demasiado duro y que no todo el mundo puede ponerse en la piel del otro. Todos. No avanzamos.
En cualquier caso, un saludo a las foreras y foreros que han defendido intensamente pero con educación sus planteamientos.
Nota: ojalá sus hijas tengan más suerte con la sociedad que las toque, que es la que vamos contruyendo día a día".
Creo que debería al menos hacer pensar y recapacitar un poco que varias foreras hayan dejado el foro, entre ellas la propia eskurtze o red shoes que ahora tiene muy poca participación, por sentirse molestas por ciertos comentarios. Y ya dejo el tema que no es el topic para hablar de ello y no me apetece que se vuelva a montar.
sapir- Mensajes : 135956
Yo no comparto el discurso de los dos bandos, y ni el consenso sobre determinados temas. Yo estoy lejos de la posiciones de Neska, y comparto gran parte de los postulados del feminismo y el discurso del heteropatriarcado. Y no lo hago por simple creencia o militancia, sino porque es lo que me ha dictado la razón tras informarme y reflexionar.
Esto querría decir que yo no estoy en el bando de Neska, pero resulta que su reflexión central si que la que comparto al 100%, lo mismo que las palabras de Eskurtze.
Lo que está claro es que estas cosas comentadas en relación a marcos mas amplios como los comentados anteriormente provoca mucha división. Evidentemente para mi la relación, y los mecanismo que subyacen detrás de este tipo de cosas tiene y mucho que ver, pero aunque en eso no coincidamos hay cosas que me cuesta encontrarle explicación usando las mas mínimas herramientas de empatía y educación necesarias en cualquier relación social.
Me explico: Somos un grupos de amigos/conocidos/comoloquierasllamar. Es una relación virtual en gran parte, mas intima y en la vida real en no pocos casos. Venimos al hilo de unos intereses específicos (música, rock) y acabamos hablando de lo divino y lo humano, y de cualquier tema o situación que se pueda dar en la vida.
Con todo esto, me atrevo a decir que somos una pandilla una comunidad en torno a un foro. En ese contexto resulta que una parte de esa pandilla se siente a menudo menospreciada o agobiada por el uso determinados lenguajes, tics, bromas o alusiones de forma continua que seguro que por separado no son de gran entidad pero que en conjunto forman una gran peso a cargar. Vamos, lo que ha explicado Neska, mucho mejor yo.
Ante eso, y con quejas publicas sobre ello para mi lo normal sería que aplicáramos la empatia y reflexionáramos sobre ello para intentar comprender la situación y ver si somos capaces de establecer unas dinámicas donde sea posible que la mayor parte de la gente, en la medida de lo posible, se sienta cómoda, y aporte a esta comunidad.
Sin embargo, todos sabemos que esto no se ha tratado así, y que nos enrocamos en las posiciones, y se llega a decir cosas cercanas a "si no te gusta, puedes irte". A mi eso me echa para atrás, y la verdad es que me apena bastante.
Aquí, por ejemplo hemos visto como han interactuado Neska y molti. Molti ante lo dicho por Neska, como es un tío inteligente y con sensibilidad, y a pesar de que el mismo reconoce que habitualmente le mola el tema del "tetasculostania", es capaz de darse cuenta de la queja, de las razones, y elegantemente pedir perdón y dar un paso atrás. Y no le habéis visto embarcarse en una corriente de disculpas, o en un " no es para tanto", "en la vida real esto funciona así" etc.
Después queda la parte de reflexión personal, entender que es lo mejor en función de donde cree cada uno que están "los limites", que esta dispuesto a "perder" en según que cosas, para poder ganar en otras, y si eso le compensa personalmente y es efectivo para el bien común de este grupo.
Pido mil disculpas anticipadamente a Neska, y sobre todo a Molti por haberles nombrado. Si lo he hecho ha sido comentando algo que habéis hecho de forma publica en el foro, y porque hay cierta confianza, aprecio y entendimiento, y mas en el contexto de este topic.
Esto querría decir que yo no estoy en el bando de Neska, pero resulta que su reflexión central si que la que comparto al 100%, lo mismo que las palabras de Eskurtze.
Lo que está claro es que estas cosas comentadas en relación a marcos mas amplios como los comentados anteriormente provoca mucha división. Evidentemente para mi la relación, y los mecanismo que subyacen detrás de este tipo de cosas tiene y mucho que ver, pero aunque en eso no coincidamos hay cosas que me cuesta encontrarle explicación usando las mas mínimas herramientas de empatía y educación necesarias en cualquier relación social.
Me explico: Somos un grupos de amigos/conocidos/comoloquierasllamar. Es una relación virtual en gran parte, mas intima y en la vida real en no pocos casos. Venimos al hilo de unos intereses específicos (música, rock) y acabamos hablando de lo divino y lo humano, y de cualquier tema o situación que se pueda dar en la vida.
Con todo esto, me atrevo a decir que somos una pandilla una comunidad en torno a un foro. En ese contexto resulta que una parte de esa pandilla se siente a menudo menospreciada o agobiada por el uso determinados lenguajes, tics, bromas o alusiones de forma continua que seguro que por separado no son de gran entidad pero que en conjunto forman una gran peso a cargar. Vamos, lo que ha explicado Neska, mucho mejor yo.
Ante eso, y con quejas publicas sobre ello para mi lo normal sería que aplicáramos la empatia y reflexionáramos sobre ello para intentar comprender la situación y ver si somos capaces de establecer unas dinámicas donde sea posible que la mayor parte de la gente, en la medida de lo posible, se sienta cómoda, y aporte a esta comunidad.
Sin embargo, todos sabemos que esto no se ha tratado así, y que nos enrocamos en las posiciones, y se llega a decir cosas cercanas a "si no te gusta, puedes irte". A mi eso me echa para atrás, y la verdad es que me apena bastante.
Aquí, por ejemplo hemos visto como han interactuado Neska y molti. Molti ante lo dicho por Neska, como es un tío inteligente y con sensibilidad, y a pesar de que el mismo reconoce que habitualmente le mola el tema del "tetasculostania", es capaz de darse cuenta de la queja, de las razones, y elegantemente pedir perdón y dar un paso atrás. Y no le habéis visto embarcarse en una corriente de disculpas, o en un " no es para tanto", "en la vida real esto funciona así" etc.
Después queda la parte de reflexión personal, entender que es lo mejor en función de donde cree cada uno que están "los limites", que esta dispuesto a "perder" en según que cosas, para poder ganar en otras, y si eso le compensa personalmente y es efectivo para el bien común de este grupo.
Pido mil disculpas anticipadamente a Neska, y sobre todo a Molti por haberles nombrado. Si lo he hecho ha sido comentando algo que habéis hecho de forma publica en el foro, y porque hay cierta confianza, aprecio y entendimiento, y mas en el contexto de este topic.
Pier- Mensajes : 26146
Pier lo ha explicado infinitamente mejor de lo que yo sabría hacerlo y comparto al 100% lo que ha escrito.
sapir- Mensajes : 135956
Annie escribió:eskoriez escribió:No es ni de cerca lo peor que me haya tocado escuchar aquí, pero si, disco totalmente intrascendente. Música para gente acabada.
No sé si me motiva más tu primera frase o la última, pero en cualquier caso está claro que es una buena recomendación. Gracias.
Arranca "Rainshowers" y ya sé de qué va el rollo. Tengo discos de este palo, y me gustan. Toques sureños pero arreglos de cuerda horteras. Encajaría el tema en "Almost famous", como encajó "Tiny dancer" de Elton John.
Debe ser porque a mi Tiny Dancer me parece un temón, pero el pagliario este al que no conocía de nada, no me disgusta nada. A ver, es cierto que es una cosa muy de su tiempo, y que no hiere, ni es punzante ni se sale de los cánones y entiendo que pueda ser insípido o intrascendente, pero en el tiempo que lo he escuchado mientras caía una tormenta de cojones no me ha molestado.
Vale, "no me ha molestado" no parece un argumento de peso para defender un disco, y seguro que este es un candidato serio para la lista de "¿que coño hace este disco en esta lista?", pero ya sabéis que me gusta hablar en positivo.
Te quiero mucho a pesar de lo mucho que hemos chocado antes de amigarnos y eres un tío razonable y con dos cojones y un gran español y un gran jugador de baloncesto.
Me critican tanto que cuando me elogian me pongo contento.
Eso y los cuatro vinos.
Y a neska también la quiero que es una tía de puta madre y una persona que te pone la espalda cuando te vas a caer. Otros te empujan.
Yo no me disculpo por ser un puto cerdo. Eso en todo caso con mi mujer o con mi hijo si me pillan. Pero aquí no, aquí tiene razón neska en lo que dice y se nos va la pluma a gente que no actuamos de mala fe. Yo digo guarrerías y si no procede, paso atrás porque es verdad que son puercadas y no hay más que hablar, no me doy cuenta, soy así de cerdo y de voyeur, el puto Godo me pone una imagen y ahí que voy polla en ristre. Sin control. Es estúpido y es machista acaso, no tengo que disculparme por una cosa que, si molesta, mal hecha está.
Claro que es para tanto cuando alguien se siente herido de forma legítima.
Y la vida real desde luego que NO funciona así. No voy a mis compañeras de despacho a hablarles de duetos everly brothers entre Tania Sánchez e Inés Arrimadas, es asqueroso y es improcedente, aunque siga soñando con un link de emule para poder verlo. Es contradictorio, es repugnante y es real. Si a alguien le molesta, pues paso atrás.
No pido comprensión. Tampoco voy a ir ahora de santito. Esto es lo que es. Una sociedad enferma por culpa de la pornografía e internet y un hombre enfermo que no está enfermo pero sí está enfermo. ¿Risas enlatadas? No. Es triste, lo sé. En mi fuero lo sé. Pero no dejaré de hablar así jamás. No es orgullo. Es realismo.
Eso y los cuatro vinos.
Y a neska también la quiero que es una tía de puta madre y una persona que te pone la espalda cuando te vas a caer. Otros te empujan.
Yo no me disculpo por ser un puto cerdo. Eso en todo caso con mi mujer o con mi hijo si me pillan. Pero aquí no, aquí tiene razón neska en lo que dice y se nos va la pluma a gente que no actuamos de mala fe. Yo digo guarrerías y si no procede, paso atrás porque es verdad que son puercadas y no hay más que hablar, no me doy cuenta, soy así de cerdo y de voyeur, el puto Godo me pone una imagen y ahí que voy polla en ristre. Sin control. Es estúpido y es machista acaso, no tengo que disculparme por una cosa que, si molesta, mal hecha está.
Claro que es para tanto cuando alguien se siente herido de forma legítima.
Y la vida real desde luego que NO funciona así. No voy a mis compañeras de despacho a hablarles de duetos everly brothers entre Tania Sánchez e Inés Arrimadas, es asqueroso y es improcedente, aunque siga soñando con un link de emule para poder verlo. Es contradictorio, es repugnante y es real. Si a alguien le molesta, pues paso atrás.
No pido comprensión. Tampoco voy a ir ahora de santito. Esto es lo que es. Una sociedad enferma por culpa de la pornografía e internet y un hombre enfermo que no está enfermo pero sí está enfermo. ¿Risas enlatadas? No. Es triste, lo sé. En mi fuero lo sé. Pero no dejaré de hablar así jamás. No es orgullo. Es realismo.
por san ramon nonato, patron de las parturientas y los apestados, al que los moros le puesieron un candado en la boca para que dejara de dar la brasa con tanto cristo...
a vosotros os deberian poner manoplas para que no escribierais tanto tocho....
Dumbie- Mensajes : 36296
DUMBHEAD escribió:por san ramon nonato, patron de las parturientas y los apestados, al que los moros le puesieron un candado en la boca para que dejara de dar la brasa con tanto cristo...
sapir escribió:Pier lo ha explicado infinitamente mejor de lo que yo sabría hacerlo y comparto al 100% lo que ha escrito.
Impecable, como acostumbra.
ahora me entra la duda de si en mi anterior mensaje sólo he escrito "no es para tanto" pero creo no ha sido así. prometo, de todos modos, rectificar y no poner más gifs de christopher walken.
saludos a Neska.
(el disco de Plagiaro está bastante bien)
Me ha parecido leer que sí lo has hecho, deni. Pero no pasa nada. A ti se te conoce.
Moltisanti escribió:Me ha parecido leer que sí lo has hecho, deni. Pero no pasa nada. A ti se te conoce.
he dicho más cosas pero bueno..y, sí, el foro está plagado de comentarios ofensivos por mi parte..así en general y hacia las mujeres en particular.
para qué habré vuelto por aquí..
Claro que no has dicho solo eso, Deniz, creo que tu comentario ha sido impecable. Pier, Molti, Sapir, Deniz... el de todos ha sido impecable. Me alegra mucho que hayamos podido hablar de esto sin echarnos los trastos a la cabeza. Os lo agradrezco.
Yo también os quiero mucho
Ahora, prosigamos con la lista.
Neska- Moderadora
El sexo es más importante que la lista, en especial los días en los que la lista se reduce a un tal Michel Pajero.
Neska escribió:Claro que no has dicho solo eso, Deniz, creo que tu comentario ha sido impecable. Pier, Molti, Sapir, Deniz... el de todos ha sido impecable. Me alegra mucho que hayamos podido hablar de esto sin echarnos los trastos a la cabeza. Os lo agradrezco.
igual el "no es para tanto" al que alude Pier era un "no es para tanto" en general pero como yo justo había empleado esa expresión de ahí mi duda..ya te digo que suelo dudar mucho.
buenas tardes y buen finde.
Moltisanti escribió:El sexo es más importante que la lista, en especial los días en los que la lista se reduce a un tal Michel Pajero.
¿pero has escuchado el disco?
deniztek escribió:Moltisanti escribió:El sexo es más importante que la lista, en especial los días en los que la lista se reduce a un tal Michel Pajero.
Ni pienso.
Con ese nombre es completamente imposible que me guste.
Tú compara
JACK. INGRAM.
MICHEL. PAGLIARO.
Tú compara
JACK. INGRAM.
MICHEL. PAGLIARO.
Pajero chotao canadiense.
Tío normal de Texas.
Tío normal de Texas.
Moltisanti escribió:deniztek escribió:Moltisanti escribió:El sexo es más importante que la lista, en especial los días en los que la lista se reduce a un tal Michel Pajero.
Ni pienso.
¿por?
¿te gustan Badfinger y cosas de ese estilo?
De joven molaba.
De yayo es un pajero criminal.
De yayo es un pajero criminal.
Moltisanti escribió:Te quiero mucho a pesar de lo mucho que hemos chocado antes de amigarnos y eres un tío razonable y con dos cojones y un gran español y un gran jugador de baloncesto.
.
Cabrón.
Me alegro de que te hayas puesto contento.
DUMBHEAD escribió:por san ramon nonato, patron de las parturientas y los apestados, al que los moros le puesieron un candado en la boca para que dejara de dar la brasa con tanto cristo...
Cada vez que leo un comentario quejándose de los tochos me propongo mentalmente aumentar la frecuencia de posteo de tochos. Yo celebro cada vez que Annie escribe por aquí. Claro que Annie y yo pertenecemos a otra generación. A una que aprecia el talento de Jackson.
Cabrón tu también.
Pier escribió:DUMBHEAD escribió:por san ramon nonato, patron de las parturientas y los apestados, al que los moros le puesieron un candado en la boca para que dejara de dar la brasa con tanto cristo...
Cada vez que leo un comentario quejándose de los tochos me propongo mentalmente aumentar la frecuencia de posteo de tochos. Yo celebro cada vez que Annie escribe por aquí. Claro que Annie y yo pertenecemos a otra generación. A una que aprecia el talento de Jackson.
Cabrón tu también.
porque me falta el tiempo y el conocimiento... me habia propueto, y me habia parecido algo maravilloso, contestaros desde ahora haciendo mencion a vida y obras de los santos... lastima
Pues yo creo que Dumbhead aún pilló la EGB, bien puede leer más de 140 caracteres...
watts- Mensajes : 39805
watts escribió:Pues yo creo que Dumbhead aún pilló la EGB, bien puede leer más de 140 caracteres...
Pero es de Valencia...
Pier escribió:Moltisanti escribió:Te quiero mucho a pesar de lo mucho que hemos chocado antes de amigarnos y eres un tío razonable y con dos cojones y un gran español y un gran jugador de baloncesto.
.
Cabrón.
Sabes que lo digo siempre en el buen sentido. Es un gran valor. Los patriotas universales tenemos que tener sentido del humor o si no somos unos gilipollas. A mi si mi hermano rocket se me enfada si le llamo Rajoy porque es conservador o inmovilista en la fantasy de la NBA o le llamo De Guindos porque me atraca en un trade le preparo una bronca que caga lila tres semanas.
Sentido del humor.
Soy un patriota. Me limpio la pijota con la bandera. Pero si me tocas la tortilla de patatas te mato. No se puede ser más patriota que eso.
Pier escribió:watts escribió:Pues yo creo que Dumbhead aún pilló la EGB, bien puede leer más de 140 caracteres...
Pero es de Valencia...
Está mortalmente herido por el tecno y sus aledaños. Bien lo sabe él.
Moltisanti escribió:Pier escribió:Moltisanti escribió:Te quiero mucho a pesar de lo mucho que hemos chocado antes de amigarnos y eres un tío razonable y con dos cojones y un gran español y un gran jugador de baloncesto.
.
Cabrón.
Sabes que lo digo siempre en el buen sentido. Es un gran valor. Los patriotas universales tenemos que tener sentido del humor o si no somos unos gilipollas. A mi si mi hermano rocket se me enfada si le llamo Rajoy porque es conservador o inmovilista en la fantasy de la NBA o le llamo De Guindos porque me atraca en un trade le preparo una bronca que caga lila tres semanas.
Sentido del humor.
Soy un patriota. Me limpio la pijota con la bandera. Pero si me tocas la tortilla de patatas te mato. No se puede ser más patriota que eso.
Yo la tortilla de patata la hago con cebolla. Y me sale de rechupete.
Pier escribió:Moltisanti escribió:Pier escribió:Moltisanti escribió:Te quiero mucho a pesar de lo mucho que hemos chocado antes de amigarnos y eres un tío razonable y con dos cojones y un gran español y un gran jugador de baloncesto.
.
Cabrón.
Sentido del humor.
Yo la tortilla de patata la hago con cebolla. Y me sale de rechupete.
Como tiene que ser. Otro signo más españolía que no tienes interiorizado. Los que se la comen sin cebolla o son de derechas o son medio bobos. Yo no puedo comprender a alguien que no le guste la tortilla.
De hecho detesto a Fernando Alonso por ser asturiano y no gustarle la fabada (ni el chorizo ni la morcilla ni el vino ni la sidra). Un completo idiota. No, no lo respeto.
No, no trates de convencerme.
Es absurdo y no es para mí. No, no lo respeto.
No, no respeto su libertad culinaria. No es propia de un ser humano, y mucho menos de un ser humano español.
Es como si viene Watts y me dice que detesta la empanada gallega.
Pues le mandaría a tomar por el culo.
Normal.
Normal.
Viva el vino y el PCE.
Nada que objetar al vino, la sidra y la fabada. Nada. Molti tengo la sensación que disfrutarais y mucho dándole al comercio y al bebercio en los valles pasiegos de por aquí. Y con un poco de suerte nos cruzamos con quique Gonzalez y conseguimos que nos lleva a su cabaña y darle a la guitarra hasta bien entrada la mañana.
Moltisanti escribió:Es como si viene Watts y me dice que detesta la empanada gallega.
Normal.
Pero vamos a ver...
Tú no sabes que desde hace años cuando voy al ARF lo hago con tres empanadas y varios litros de Licor Café en el maletero para promocionar la tierra...
En 2015 el pobre Annie se lo perdió por ver a Mastodon... Y acabó buscándonos por el párking como alma en pena sin lograr dar con nosotros... Eso me dolió
watts- Mensajes : 39805
Neska- Moderadora
watts escribió:En 2015 el pobre Annie se lo perdió por ver a Mastodon... Y acabó buscándonos por el párking como alma en pena sin lograr dar con nosotros... Eso me dolió
No fue exactamente así. Estoy seguro, aunque no recuerdo cómo fue. Porque ya probé a Mastodon una vez en un festival, y sabía que no sólo no eran mis Mastodon, sino que esos Mastodon anulaban los argumentos de los míos, así que muy mala tenía que ser la otra opción para dejarla por ellos. Quizá huía de algo, quizá me escondía de algo. O simplemente salí a buscar aire y después no encontré la entrada. El caso es que Mastodon no fueron los culpables. Fui yo y mi incapacidad para estar en un grupo de gente. Pero vaya si me dolió perderos de vista. Aunque me dolió más que el año pasado te llevaras la sagrada empanada al festival de Carmena.
watts escribió: desde hace años cuando voy al ARF lo hago con tres empanadas y varios litros de Licor Café
Trumbo- Mensajes : 99707
La cebolla es intocable, eterna. Debería incluirse en el arroz con leche.
Moltisanti escribió:Si me tocas la tortilla de patatas te mato.
Mucha boca, poco revólver. Que luego cualquier vertevinos te casca un 6/10 a tu tortilla, en tu propia casa, y te la envainas. Ojo, en tu propia casa.
Moltisanti escribió:Pier escribió:watts escribió:Pues yo creo que Dumbhead aún pilló la EGB, bien puede leer más de 140 caracteres...
Pero es de Valencia...
Está mortalmente herido por el tecno y sus aledaños. Bien lo sabe él.
Que adolescencia me dieron redeu.... Que adolescencia...
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20