LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Salvation In Lights de Mike Farris
+59
Koikila
haserretuta
xailor
Stoner
PLdG
Stereosur
PaulKossoff
canko
karlos gasteiz
Annie
elway
celtasnake
loaded
cablehogue
Rhonda
Edko Fuzz
gavitana
rebellion
Eric Sachs
watts
modes garcia
Attikus
Australopo
DAVIDCOVERDALE
TERRICOLA
mugu
HamTyler
Rocket
Mingus
jonikk
Ashra
Travis Bickle
Dumbie
sapir
N.W.
morley
Starsailor
hellpatrol
Pier
el barón
deniztek
uno cualquiera
psycho-sonic
SAL PARADISE
sonic buzzard
Evolardo
Moltisanti
Beodo
Neska
eskoriez
Katxorro
perrosajón
Trumbo
Kupak
Rayo
Unsein16
BillyBudd
Pendejo
pinkpanther
63 participantes
Página 20 de 20.
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Salvation In Lights de Mike Farris
Temazo y también hace una versión Heart que les va que ni pintado
Katxorro- Mensajes : 37538
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Salvation In Lights de Mike Farris
En directo es mas épica, y con mas vozarrón.
Pier- Mensajes : 26146
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Salvation In Lights de Mike Farris
watts escribió:Kupak escribió:watts escribió:Me he quedado enganchado en eldesierto australiano...Y viéndolo que hay por aquí, mucho mejor
El Blue Sky Mining me parece un poco inferior a D&D, aunque se sacude ese toque ochentero. 10, 9, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2, 1 me gusta menos también pero lo tengo menos traslado y entiendo que haya quien lo prefiera. El Red Sails in The Sunset, posterior a ese,se me estaba atragantando y lo he quitado,en cambio sacaron un Ep justo después que se llama Species Disease que es un trallazo en 4 canciones y 15 minutos.
Prosigan cebándose con el granadino ilustre...
Había mil palabras entre las que escoger y dices "inferior", si no fuese una persona pacífica te destripaba y daba de comer tu hígado a las hienas... no hay hienas en la casa de campo, sólo ardillas.
Conste que los descubrí con esos y hasta hace unos años mantenía lo contrario, pero el tiempo... Me parece que le falta un poco la mordiente que sí tiene D&D... Se relajan un poco, lloran por la tierra perdida en lugar de cabrearse... Serán etapas, ahora estoy más en momento de escupir a los gobernantes que en sentarme a lamentarme... Igual en los felices 90 era más de llorar por las ballenas abrazado a Eddie... Y eso es más de BSM. Ahora me cago en Rajoy y Soralla casi todos los días, más D&D...
Hombre, yo nunca lo he sentido como un disco llorón, es más de recordar y dirigirse al futuro, espiritual si quieres... el pasado no fue muy bonito, eso hay que reconocerlo pero el disco mira firmemente al futuro. Y yo es que para las fantasías de venganza violenta tengo el hardcore punk, mucho más físico, acción directa.
Kupak- Mensajes : 29331
Fecha de inscripción : 12/09/2011
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Salvation In Lights de Mike Farris
Kupak escribió:watts escribió:Kupak escribió:watts escribió:Me he quedado enganchado en eldesierto australiano...Y viéndolo que hay por aquí, mucho mejor
El Blue Sky Mining me parece un poco inferior a D&D, aunque se sacude ese toque ochentero. 10, 9, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2, 1 me gusta menos también pero lo tengo menos traslado y entiendo que haya quien lo prefiera. El Red Sails in The Sunset, posterior a ese,se me estaba atragantando y lo he quitado,en cambio sacaron un Ep justo después que se llama Species Disease que es un trallazo en 4 canciones y 15 minutos.
Prosigan cebándose con el granadino ilustre...
Había mil palabras entre las que escoger y dices "inferior", si no fuese una persona pacífica te destripaba y daba de comer tu hígado a las hienas... no hay hienas en la casa de campo, sólo ardillas.
Conste que los descubrí con esos y hasta hace unos años mantenía lo contrario, pero el tiempo... Me parece que le falta un poco la mordiente que sí tiene D&D... Se relajan un poco, lloran por la tierra perdida en lugar de cabrearse... Serán etapas, ahora estoy más en momento de escupir a los gobernantes que en sentarme a lamentarme... Igual en los felices 90 era más de llorar por las ballenas abrazado a Eddie... Y eso es más de BSM. Ahora me cago en Rajoy y Soralla casi todos los días, más D&D...
Hombre, yo nunca lo he sentido como un disco llorón, es más de recordar y dirigirse al futuro, espiritual si quieres... el pasado no fue muy bonito, eso hay que reconocerlo pero el disco mira firmemente al futuro. Y yo es que para las fantasías de venganza violenta tengo el hardcore punk, mucho más físico, acción directa.
http://blurtonline.com/feature/the-story-behind-the-album-blue-sky-mining-by-midnight-oil/
watts- Mensajes : 39805
Fecha de inscripción : 26/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Salvation In Lights de Mike Farris
watts escribió:Kupak escribió:watts escribió:Kupak escribió:watts escribió:Me he quedado enganchado en eldesierto australiano...Y viéndolo que hay por aquí, mucho mejor
El Blue Sky Mining me parece un poco inferior a D&D, aunque se sacude ese toque ochentero. 10, 9, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2, 1 me gusta menos también pero lo tengo menos traslado y entiendo que haya quien lo prefiera. El Red Sails in The Sunset, posterior a ese,se me estaba atragantando y lo he quitado,en cambio sacaron un Ep justo después que se llama Species Disease que es un trallazo en 4 canciones y 15 minutos.
Prosigan cebándose con el granadino ilustre...
Había mil palabras entre las que escoger y dices "inferior", si no fuese una persona pacífica te destripaba y daba de comer tu hígado a las hienas... no hay hienas en la casa de campo, sólo ardillas.
Conste que los descubrí con esos y hasta hace unos años mantenía lo contrario, pero el tiempo... Me parece que le falta un poco la mordiente que sí tiene D&D... Se relajan un poco, lloran por la tierra perdida en lugar de cabrearse... Serán etapas, ahora estoy más en momento de escupir a los gobernantes que en sentarme a lamentarme... Igual en los felices 90 era más de llorar por las ballenas abrazado a Eddie... Y eso es más de BSM. Ahora me cago en Rajoy y Soralla casi todos los días, más D&D...
Hombre, yo nunca lo he sentido como un disco llorón, es más de recordar y dirigirse al futuro, espiritual si quieres... el pasado no fue muy bonito, eso hay que reconocerlo pero el disco mira firmemente al futuro. Y yo es que para las fantasías de venganza violenta tengo el hardcore punk, mucho más físico, acción directa.
http://blurtonline.com/feature/the-story-behind-the-album-blue-sky-mining-by-midnight-oil/
Tiene pinta de ser muy completito pero no estoy seguro de querer conocer los entresijos de la gestación del Blue Sky Mining. Me va el rollo Seaching for Sugar Man, un disco de un tío del que no saben nada cambiando la vida de mucha gente... creo que el origen de esta forma de ver las cosas la tiene una cosa que dijo Kurt Cobain, decía que durante mucho tiempo no sabía ni qué pinta tenían los miembros de los Pixies, y sin embargo los amaba. Prefiero la música a la historia, o mejor dicho, me gustan las historias personales con la música, luego la gente suele ser gente.
Kupak- Mensajes : 29331
Fecha de inscripción : 12/09/2011
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Salvation In Lights de Mike Farris
Los tres artistas favoritos de la única persona de mi familia que escuchaba música en los 80 eran: Pecos, Camilo Sesto, Juan Pardo. De ella heredé el directo de Miguel Ríos. Tardé muy poco en despejar la incongruencia como argumento. Miguel Ríos era El Corte Inglés del rock, y a él podía haber acudido mi vieja como acudió su hermana. No lo hizo porque ella estaba hincando las rodillas en el fango de los maquetos, y no tenía tiempo para polladas. Pero mi tía era una cándida pelirroja que seguía la senda de los príncipes azules, pero de vez en cuando se permitía una lincencia morbosa al aliento de Satanás. Debió ser obsceno para ella, quizá liberador, un baño de rubor, sentir el sudor del sucio baile del rock and roll. Pero ella no era yo, ni Miguel Ríos es nosotros. Y así me le he tomado siempre, como él tomó a mi tía, como alguien ajeno a mí con quien pasar un rato, sin compromiso ni remuneración. Que me puedes ver corear “Rockanrol boomerang”, o reconocer “Santa Lucía” como un gran tema, pero es que hasta el repelente Ñoqui, que alguien nos ha recordado con malicia insana, tiene temas respetables de los que salir sin tragar sal. No sé si es cuestión de estadística o de azar, pero ambos me recuerdan a Oleg Salenko.
Y que yo recuerde el Bruce Springsteen patrio fue Ramoncín. Tendió y cuajó como tal en algunos aspectos. Y ese sí que tiene una colección de temas buenos que descartan la casualidad. Como Víctor Manuel, que también le sacasteis; “Tiempo de cerezas”, discazo al que no aspiraría Miguel Ríos ni con diez popurrís a lo Década Prodigiosa como los que se marca en este directo. Topo, Leño, Burning, le daban mil vueltas, pero no había pasta para poner a esos pringados con ese despliegue sobre un escenario. La magnificencia de Miguel Ríos es comparable a la de Alejandro Sanz; un supositorio que te endiñaban y cuando lo querías cagar ya se había disuelto. Y ya no te digo nada cuando citan a Morís, con desdén. Morís. Por favor, Morís sí sabía a rock and roll, a chupa vaquera y bota de cuero, a billares y hachís, a lunes de resaca y viernes de pasión. Miguel Ríos apestaba a Aplauso.
Hay más nombres para atacar: ni un disco de Joaquín Sabina, y tiene 6 u 8 mejores que este. Y lo digo porque habláis de que este tipo era historia de aquí. ¿Historia canalla, historia del rock, historia de la música popular? No veo nada de eso; este tío no está en mi barco. Y mira que hay músicos en España ponderados, que por puro berrinche que se me hacen cuesta arriba, pero el argumento de este directo es tan débil que me podría servir de esos nombres para relegarle al final de una lista nefasta. Este tío encontró un trabajo de icono rockero, y la repetición de esa condición es lo que ha acabado por calar en la opinión, no la condición en sí, que nunca fue real. Recuerdo seguir “El rock de una noche de verano” y “La encrucijada” y creer en la publicidad. Hoy no doy crédito a lo vulnerables que éramos. Podría haber sido Miguel Bosé el elegido.
Dedicado a Haserre, Gálvez y Stereosur, tres cebolletas con los que me gustaría compartir copita de chinchón en el geriátrico.
Y que yo recuerde el Bruce Springsteen patrio fue Ramoncín. Tendió y cuajó como tal en algunos aspectos. Y ese sí que tiene una colección de temas buenos que descartan la casualidad. Como Víctor Manuel, que también le sacasteis; “Tiempo de cerezas”, discazo al que no aspiraría Miguel Ríos ni con diez popurrís a lo Década Prodigiosa como los que se marca en este directo. Topo, Leño, Burning, le daban mil vueltas, pero no había pasta para poner a esos pringados con ese despliegue sobre un escenario. La magnificencia de Miguel Ríos es comparable a la de Alejandro Sanz; un supositorio que te endiñaban y cuando lo querías cagar ya se había disuelto. Y ya no te digo nada cuando citan a Morís, con desdén. Morís. Por favor, Morís sí sabía a rock and roll, a chupa vaquera y bota de cuero, a billares y hachís, a lunes de resaca y viernes de pasión. Miguel Ríos apestaba a Aplauso.
Hay más nombres para atacar: ni un disco de Joaquín Sabina, y tiene 6 u 8 mejores que este. Y lo digo porque habláis de que este tipo era historia de aquí. ¿Historia canalla, historia del rock, historia de la música popular? No veo nada de eso; este tío no está en mi barco. Y mira que hay músicos en España ponderados, que por puro berrinche que se me hacen cuesta arriba, pero el argumento de este directo es tan débil que me podría servir de esos nombres para relegarle al final de una lista nefasta. Este tío encontró un trabajo de icono rockero, y la repetición de esa condición es lo que ha acabado por calar en la opinión, no la condición en sí, que nunca fue real. Recuerdo seguir “El rock de una noche de verano” y “La encrucijada” y creer en la publicidad. Hoy no doy crédito a lo vulnerables que éramos. Podría haber sido Miguel Bosé el elegido.
Dedicado a Haserre, Gálvez y Stereosur, tres cebolletas con los que me gustaría compartir copita de chinchón en el geriátrico.
Annie- Mensajes : 17033
Fecha de inscripción : 26/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Salvation In Lights de Mike Farris
Los abuelos del foro salen a la palestra
Mingus- Mensajes : 22485
Fecha de inscripción : 31/03/2016
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Salvation In Lights de Mike Farris
De acuerdo con Annie, hay más discos de ilustres españoles que no están en la lista, alguno de Sabina, Serrat? así, a primeras
Mingus- Mensajes : 22485
Fecha de inscripción : 31/03/2016
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Salvation In Lights de Mike Farris
MoodyMingus escribió:De acuerdo con Annie, hay más discos de ilustres españoles que no están en la lista, alguno de Sabina, Serrat? así, a primeras
Ilustres a nivel internacional se me ocurren Paco de Lucía, Julio Iglesias y Andrés Segovia... Sabina y Serrat son demasiado locales. A nivel reducido son míticos Toreros after olé, Esplendor Geométrico, HHH y Mecano, aunque claro, soy consciente de que es una visión muy estrecha.
Kupak- Mensajes : 29331
Fecha de inscripción : 12/09/2011
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Salvation In Lights de Mike Farris
También Luis Mariano, que era de Irún, por cierto, y que tuvo mucho éxito en Francia. O los Gipsy Kings.Kupak escribió:MoodyMingus escribió:De acuerdo con Annie, hay más discos de ilustres españoles que no están en la lista, alguno de Sabina, Serrat? así, a primeras
Ilustres a nivel internacional se me ocurren Paco de Lucía, Julio Iglesias y Andrés Segovia... Sabina y Serrat son demasiado locales. A nivel reducido son míticos Toreros after olé, Esplendor Geométrico, HHH y Mecano, aunque claro, soy consciente de que es una visión muy estrecha.
En la lista faltan los dos o tres primeros discos de Gérard Manset que son excepcionales (La Mort d'Orion, por ejemplo).
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Salvation In Lights de Mike Farris
pinkpanther escribió:PLdG escribió:Pendejo escribió:Hombre, yo también prefiero a los SCW. Nos ha jodido. Y a mi el rollo excesivamente soulero no es que me vaya. Pero el tio tiene una voz espectacular.
El tipo tiene talento para dar y tomar.
Y ojalá se dedicase al rock and roll como hacía con SCW.
De todas maneras, creo recordar que en este disco todavía no era capillitas.
No, este disco no es soulero, el siguiente si, pero este sigue otro estilo, mas cercano a SCW, pero sin la fuerza de su banda.
De todas formas yo entiendo que Mike Farris tenga un disco en la lista, dos me parecen ya excesivos, es un hombre que ha dado uno de los mejores conciertos que se recuerdan en la historia del festival y alguien muy ligado al Azkena y con lo cual al foro también, pero tanto este disco, como sobre todo el siguiente son discos que para mi justo justo llegarían al notable, siendo muy amables y adoro a Mike Farris, pero lo que es, es.
Lo nuestro al principio estaba definido porque nosotros al principio éramos casi uno. Se fueron sumando los años y ahora hay muchos nosotros, para aplaudir y silbar a los mismos a la vez. El otro día comprobé con cierta pena cómo quedaba fuera de la lista de mejores discos del año una de las bandas que representaron parte del espíritu del Azkena de descubrirnos cosas de media tabla que finalmente apadrinábamos para giras venideras. Steepwater Band fueron un acontecimiento, y han llevado ese hermanamiento que nos regaló Vitoria por un montón de ciudades pequeñas del país en cada una de sus visitas a Europa. Hace 10 años parecía impensable que nos olvidáramos de una banda así, pero el otro día 170 foreros dieron el nombre de otros cientos de discos de 2016, y ninguno fue "Shake your fate". Mike Farris es Azkena, pero ya no sé si Azkena es algo más que un recuerdo.
Annie- Mensajes : 17033
Fecha de inscripción : 26/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Salvation In Lights de Mike Farris
Annie escribió:Los tres artistas favoritos de la única persona de mi familia que escuchaba música en los 80 eran: Pecos, Camilo Sesto, Juan Pardo. De ella heredé el directo de Miguel Ríos. Tardé muy poco en despejar la incongruencia como argumento. Miguel Ríos era El Corte Inglés del rock, y a él podía haber acudido mi vieja como acudió su hermana. No lo hizo porque ella estaba hincando las rodillas en el fango de los maquetos, y no tenía tiempo para polladas. Pero mi tía era una cándida pelirroja que seguía la senda de los príncipes azules, pero de vez en cuando se permitía una lincencia morbosa al aliento de Satanás. Debió ser obsceno para ella, quizá liberador, un baño de rubor, sentir el sudor del sucio baile del rock and roll. Pero ella no era yo, ni Miguel Ríos es nosotros. Y así me le he tomado siempre, como él tomó a mi tía, como alguien ajeno a mí con quien pasar un rato, sin compromiso ni remuneración. Que me puedes ver corear “Rockanrol boomerang”, o reconocer “Santa Lucía” como un gran tema, pero es que hasta el repelente Ñoqui, que alguien nos ha recordado con malicia insana, tiene temas respetables de los que salir sin tragar sal. No sé si es cuestión de estadística o de azar, pero ambos me recuerdan a Oleg Salenko.
Y que yo recuerde el Bruce Springsteen patrio fue Ramoncín. Tendió y cuajó como tal en algunos aspectos. Y ese sí que tiene una colección de temas buenos que descartan la casualidad. Como Víctor Manuel, que también le sacasteis; “Tiempo de cerezas”, discazo al que no aspiraría Miguel Ríos ni con diez popurrís a lo Década Prodigiosa como los que se marca en este directo. Topo, Leño, Burning, le daban mil vueltas, pero no había pasta para poner a esos pringados con ese despliegue sobre un escenario. La magnificencia de Miguel Ríos es comparable a la de Alejandro Sanz; un supositorio que te endiñaban y cuando lo querías cagar ya se había disuelto. Y ya no te digo nada cuando citan a Morís, con desdén. Morís. Por favor, Morís sí sabía a rock and roll, a chupa vaquera y bota de cuero, a billares y hachís, a lunes de resaca y viernes de pasión. Miguel Ríos apestaba a Aplauso.
Hay más nombres para atacar: ni un disco de Joaquín Sabina, y tiene 6 u 8 mejores que este. Y lo digo porque habláis de que este tipo era historia de aquí. ¿Historia canalla, historia del rock, historia de la música popular? No veo nada de eso; este tío no está en mi barco. Y mira que hay músicos en España ponderados, que por puro berrinche que se me hacen cuesta arriba, pero el argumento de este directo es tan débil que me podría servir de esos nombres para relegarle al final de una lista nefasta. Este tío encontró un trabajo de icono rockero, y la repetición de esa condición es lo que ha acabado por calar en la opinión, no la condición en sí, que nunca fue real. Recuerdo seguir “El rock de una noche de verano” y “La encrucijada” y creer en la publicidad. Hoy no doy crédito a lo vulnerables que éramos. Podría haber sido Miguel Bosé el elegido.
Dedicado a Haserre, Gálvez y Stereosur, tres cebolletas con los que me gustaría compartir copita de chinchón en el geriátrico.
PLdG- Mensajes : 11753
Fecha de inscripción : 27/08/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Salvation In Lights de Mike Farris
Annie on fire. Maravilloso ambos comentarios mañaneros...
Eso es despertarse despejado...
Eso es despertarse despejado...
watts- Mensajes : 39805
Fecha de inscripción : 26/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Salvation In Lights de Mike Farris
Neska escribió:Por cierto, que escuchado el Rock & Ríos y un poco peñazo sí me ha parecido. Pero sigo defendiéndolo ¿eh?
Hasta el rock and rios la objeción que se le puede poner a rivers es que no guste pero no creo que sea un mindundi...después del boom de r & r y rock de una noche de verano ya parece que se le suben los humos, se cree la hostia, se pone las botas con los sociatas, se crea y hasta cree el personaje de salvador del rock and roll, abusa de esos pantalones, aprovecha el momento (como haría casi cualquiera) y entiendo que pueda ser mal visto..
yo escuché hace tiempo alguno de sus discos de los primeros 80, creo que el justo anterior al r & r..a mí no me mola así en general (salvo algun tema) pero me parece tipo majo y dicen que hizo buenos discos en los 70, igual hay algo que rascar ahí..
hardrockeando como un "kamikase" en el 81
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Salvation In Lights de Mike Farris
PLdG escribió:Annie escribió:Los tres artistas favoritos de la única persona de mi familia que escuchaba música en los 80 eran: Pecos, Camilo Sesto, Juan Pardo. De ella heredé el directo de Miguel Ríos. Tardé muy poco en despejar la incongruencia como argumento. Miguel Ríos era El Corte Inglés del rock, y a él podía haber acudido mi vieja como acudió su hermana. No lo hizo porque ella estaba hincando las rodillas en el fango de los maquetos, y no tenía tiempo para polladas. Pero mi tía era una cándida pelirroja que seguía la senda de los príncipes azules, pero de vez en cuando se permitía una lincencia morbosa al aliento de Satanás. Debió ser obsceno para ella, quizá liberador, un baño de rubor, sentir el sudor del sucio baile del rock and roll. Pero ella no era yo, ni Miguel Ríos es nosotros. Y así me le he tomado siempre, como él tomó a mi tía, como alguien ajeno a mí con quien pasar un rato, sin compromiso ni remuneración. Que me puedes ver corear “Rockanrol boomerang”, o reconocer “Santa Lucía” como un gran tema, pero es que hasta el repelente Ñoqui, que alguien nos ha recordado con malicia insana, tiene temas respetables de los que salir sin tragar sal. No sé si es cuestión de estadística o de azar, pero ambos me recuerdan a Oleg Salenko.
Y que yo recuerde el Bruce Springsteen patrio fue Ramoncín. Tendió y cuajó como tal en algunos aspectos. Y ese sí que tiene una colección de temas buenos que descartan la casualidad. Como Víctor Manuel, que también le sacasteis; “Tiempo de cerezas”, discazo al que no aspiraría Miguel Ríos ni con diez popurrís a lo Década Prodigiosa como los que se marca en este directo. Topo, Leño, Burning, le daban mil vueltas, pero no había pasta para poner a esos pringados con ese despliegue sobre un escenario. La magnificencia de Miguel Ríos es comparable a la de Alejandro Sanz; un supositorio que te endiñaban y cuando lo querías cagar ya se había disuelto. Y ya no te digo nada cuando citan a Morís, con desdén. Morís. Por favor, Morís sí sabía a rock and roll, a chupa vaquera y bota de cuero, a billares y hachís, a lunes de resaca y viernes de pasión. Miguel Ríos apestaba a Aplauso.
Hay más nombres para atacar: ni un disco de Joaquín Sabina, y tiene 6 u 8 mejores que este. Y lo digo porque habláis de que este tipo era historia de aquí. ¿Historia canalla, historia del rock, historia de la música popular? No veo nada de eso; este tío no está en mi barco. Y mira que hay músicos en España ponderados, que por puro berrinche que se me hacen cuesta arriba, pero el argumento de este directo es tan débil que me podría servir de esos nombres para relegarle al final de una lista nefasta. Este tío encontró un trabajo de icono rockero, y la repetición de esa condición es lo que ha acabado por calar en la opinión, no la condición en sí, que nunca fue real. Recuerdo seguir “El rock de una noche de verano” y “La encrucijada” y creer en la publicidad. Hoy no doy crédito a lo vulnerables que éramos. Podría haber sido Miguel Bosé el elegido.
Dedicado a Haserre, Gálvez y Stereosur, tres cebolletas con los que me gustaría compartir copita de chinchón en el geriátrico.
Monra- Mensajes : 8102
Fecha de inscripción : 14/09/2012
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Salvation In Lights de Mike Farris
Parece que somos muchos los que no tenemos oido
Pendejo- Mensajes : 50018
Fecha de inscripción : 29/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Salvation In Lights de Mike Farris
Annie escribió:....
Dedicado a Haserre, Gálvez y Stereosur, tres cebolletas con los que me gustaría compartir copita de chinchón en el geriátrico.
Yo confió en que no tengamos que esperar al geriátrico para tal menester... aunque al paso que vamos
Excelente texto, para variar, del gran Annie.
Si estuviera Jano por aquí mandaba a galeras a más de uno. El siempre fue un gran defensor de la etapa setentera de Ríos, en concreto y si no me falla la memoria de La huerta atómica (1976) y Al-Andalus (1977), discos que no he escuchado jamás y que tampoco tengo mucha intención de hacer, aunque a lo mejor me pierda algo interesante. Quizás algún día.
Ya que sale a colación Ramoncín, a Miguel Riós - salvando todas las distancias posibles - le han pasado facturas todos los pasos en falso que ha dado a lo largo de su carrera.
El dar tantos bandazos, juntarse con tan "malas compañías" y querer estar en todos los saraos, contentando a todo bicho viviente ha dado como resultado una sensación de falsedad que diría que casi se tiene merecida.
El hombre no termina de caer del todo bien. Chirria.
Creerse el papel que se le adjudicó desde algunos medios de "padre del rock español", y estar encantado con ese título, le hizo inscribirse en esa lista donde están los nombres del rock más inofensivo, el de "para todos los públicos". Ni menores acompañados ni nada. Todos los públicos. Riesgo cero.
De ahí el pequeño milagro del Rock & Ríos. Porque en 1982 ya era una momia en el panorama musical del país. Estamos hablando de una época todavía muy creativa, donde salían grupos a patadas, donde si le decías al fotógrafo "espera un momento, que me coloque bien", ya no estabas en la foto.
Y consiguió que los adolescentes de quince años con parches de Maiden le prestaran un mínimo de atención y se dieran cuenta de que a pesar de que empezábamos la carrera de 400 metros lisos cuando ya los demás hacía un buen rato que corrían y que además en nuestra calle habían puesto vallas, se podía acabar dignamente y sin abucheos.
Ahora los que escuchamos rock somos adolescentes de cuarenta años de media. Muy resabiadetes y con muy mala baba . Son otros tiempos.
El rock no estaba pensado para envejecer y su potencial público creo que todavía menos.
Y claro que ahora suena desfasado y casi pueril, coño, que va ya para los 35 tacos de antigüedad. Pero creo que dadas todas las circunstancias, o por esas mismas circunstancias, es un disco que marcó una etapa, muy pequeñita y por muy poco tiempo, pero la marcó.
P.D.
Estoy repasando un poco la lista, para ver que se cuece durante las próximas semanas y... no está Poco.
¿En serio?
¿Con todas las medianías con dos y tres discos y no están los californianos?
¿Esto es impugnable o algo?
Stereosur- Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 17/03/2015
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Salvation In Lights de Mike Farris
deniztek escribió:Neska escribió:Por cierto, que escuchado el Rock & Ríos y un poco peñazo sí me ha parecido. Pero sigo defendiéndolo ¿eh?
Hasta el rock and rios la objeción que se le puede poner a rivers es que no guste pero no creo que sea un mindundi...después del boom de r & r y rock de una noche de verano ya parece que se le suben los humos, se cree la hostia, se pone las botas con los sociatas, se crea y hasta cree el personaje de salvador del rock and roll, abusa de esos pantalones, aprovecha el momento (como haría casi cualquiera) y entiendo que pueda ser mal visto..
yo escuché hace tiempo alguno de sus discos de los primeros 80, creo que el justo anterior al r & r..a mí no me mola así en general (salvo algun tema) pero me parece tipo majo y dicen que hizo buenos discos en los 70, igual hay algo que rascar ahí..
hardrockeando como un "kamikase" en el 81
Juro por quien haya que jurar que no había leído el post de deniztek antes de escribir el mío.
Palabrita.
Stereosur- Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 17/03/2015
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Salvation In Lights de Mike Farris
Stereosur escribió:deniztek escribió:Neska escribió:Por cierto, que escuchado el Rock & Ríos y un poco peñazo sí me ha parecido. Pero sigo defendiéndolo ¿eh?
Hasta el rock and rios la objeción que se le puede poner a rivers es que no guste pero no creo que sea un mindundi...después del boom de r & r y rock de una noche de verano ya parece que se le suben los humos, se cree la hostia, se pone las botas con los sociatas, se crea y hasta cree el personaje de salvador del rock and roll, abusa de esos pantalones, aprovecha el momento (como haría casi cualquiera) y entiendo que pueda ser mal visto..
yo escuché hace tiempo alguno de sus discos de los primeros 80, creo que el justo anterior al r & r..a mí no me mola así en general (salvo algun tema) pero me parece tipo majo y dicen que hizo buenos discos en los 70, igual hay algo que rascar ahí..
hardrockeando como un "kamikase" en el 81
Juro por quien haya que jurar que no había leído el post de deniztek antes de escribir el mío.
Palabrita.
Leo a Annie y me convence. Os leo a vosotros y también
Neska- Moderadora
- Mensajes : 28895
Fecha de inscripción : 10/04/2015
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Salvation In Lights de Mike Farris
Pendejo escribió:Parece que somos muchos los que no tenemos oido
Nah, nada grave, estamos todos igual, cada uno tiene el suyo... lo importante es disfrutar, luego el criterio va saliendo solo, o no, disfrutar, la mejor cura contra la mala leche.
Kupak- Mensajes : 29331
Fecha de inscripción : 12/09/2011
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Salvation In Lights de Mike Farris
Stereosur escribió:deniztek escribió:Neska escribió:Por cierto, que escuchado el Rock & Ríos y un poco peñazo sí me ha parecido. Pero sigo defendiéndolo ¿eh?
Hasta el rock and rios la objeción que se le puede poner a rivers es que no guste pero no creo que sea un mindundi...después del boom de r & r y rock de una noche de verano ya parece que se le suben los humos, se cree la hostia, se pone las botas con los sociatas, se crea y hasta cree el personaje de salvador del rock and roll, abusa de esos pantalones, aprovecha el momento (como haría casi cualquiera) y entiendo que pueda ser mal visto..
yo escuché hace tiempo alguno de sus discos de los primeros 80, creo que el justo anterior al r & r..a mí no me mola así en general (salvo algun tema) pero me parece tipo majo y dicen que hizo buenos discos en los 70, igual hay algo que rascar ahí..
hardrockeando como un "kamikase" en el 81
Juro por quien haya que jurar que no había leído el post de deniztek antes de escribir el mío.
Palabrita.
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Salvation In Lights de Mike Farris
Neska escribió:Stereosur escribió:deniztek escribió:Neska escribió:Por cierto, que escuchado el Rock & Ríos y un poco peñazo sí me ha parecido. Pero sigo defendiéndolo ¿eh?
Hasta el rock and rios la objeción que se le puede poner a rivers es que no guste pero no creo que sea un mindundi...después del boom de r & r y rock de una noche de verano ya parece que se le suben los humos, se cree la hostia, se pone las botas con los sociatas, se crea y hasta cree el personaje de salvador del rock and roll, abusa de esos pantalones, aprovecha el momento (como haría casi cualquiera) y entiendo que pueda ser mal visto..
yo escuché hace tiempo alguno de sus discos de los primeros 80, creo que el justo anterior al r & r..a mí no me mola así en general (salvo algun tema) pero me parece tipo majo y dicen que hizo buenos discos en los 70, igual hay algo que rascar ahí..
hardrockeando como un "kamikase" en el 81
Juro por quien haya que jurar que no había leído el post de deniztek antes de escribir el mío.
Palabrita.
Leo a Annie y me convence. Os leo a vosotros y también
Es lo que comentaba otro día, casi siempre veo buenos argumentos en unos y en otros
En cuanto a Mike pues lo dicho, no me parece tipo despreciable y si está en la lista será que mola a algunos foreros. Con tiempo lo mismo me animo con alguno de esos discos suyos setenteros..
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Salvation In Lights de Mike Farris
Mike Farris - Goodnight Sun
Hablar de Mike Farris es hablar de The Screamin' Cheetah Wheelies, asi, con todas las letras, ese grupo que nos dejó con la boca abierta y los brazos en la cabeza aquella soleada tarde en Mendi.
" Tienes que ver a estos tíos " me dijeron, gran consejo que nunca podré agradecérselo del todo al que me lo dio. Fuerza escénica, rock apabullante y simpatía y complicidad con el público que les rogaba que no se fueran y tocaran una más.
Solo recuerdo otro concierto a ese nivel de climax, Blind Melon, en el que el público se volviera loco de tal forma que no entendíera que la banda tenía que acabar el set en algún momento.
Bueno, Mike Farris en solitario, no había oído nada de él y se encuentran varias joyitas , " As I Walk " temazo indiscutible, " Everything " esas guitarras mantenidas, la más pop " Sublime " y la delicada " Live your Window Open for me ". No se transmite la fuerza y energía que sientes con SCW pero disco muy disfrutable.
Hablar de Mike Farris es hablar de The Screamin' Cheetah Wheelies, asi, con todas las letras, ese grupo que nos dejó con la boca abierta y los brazos en la cabeza aquella soleada tarde en Mendi.
" Tienes que ver a estos tíos " me dijeron, gran consejo que nunca podré agradecérselo del todo al que me lo dio. Fuerza escénica, rock apabullante y simpatía y complicidad con el público que les rogaba que no se fueran y tocaran una más.
Solo recuerdo otro concierto a ese nivel de climax, Blind Melon, en el que el público se volviera loco de tal forma que no entendíera que la banda tenía que acabar el set en algún momento.
Bueno, Mike Farris en solitario, no había oído nada de él y se encuentran varias joyitas , " As I Walk " temazo indiscutible, " Everything " esas guitarras mantenidas, la más pop " Sublime " y la delicada " Live your Window Open for me ". No se transmite la fuerza y energía que sientes con SCW pero disco muy disfrutable.
perrosajón- Mensajes : 5169
Fecha de inscripción : 14/12/2014
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Salvation In Lights de Mike Farris
perrosajón escribió:Mike Farris - Goodnight Sun
Hablar de Mike Farris es hablar de The Screamin' Cheetah Wheelies, asi, con todas las letras, ese grupo que nos dejó con la boca abierta y los brazos en la cabeza aquella soleada tarde en Mendi.
" Tienes que ver a estos tíos " me dijeron, gran consejo que nunca podré agradecérselo del todo al que me lo dio. Fuerza escénica, rock apabullante y simpatía y complicidad con el público que les rogaba que no se fueran y tocaran una más.
Solo recuerdo otro concierto a ese nivel de climax, Blind Melon, en el que el público se volviera loco de tal forma que no entendíera que la banda tenía que acabar el set en algún momento.
Bueno, Mike Farris en solitario, no había oído nada de él y se encuentran varias joyitas , " As I Walk " temazo indiscutible, " Everything " esas guitarras mantenidas, la más pop " Sublime " y la delicada " Live your Window Open for me ". No se transmite la fuerza y energía que sientes con SCW pero disco muy disfrutable.
Es que no se puede decir que sea mal disco, pero tampoco que sea el copón bendito. Lo pones al lado de los Screaming Cheetah Wheelies y palidece, lo pones al lado de Miguel Ríos y... bueno, mejor lo dejo
watts- Mensajes : 39805
Fecha de inscripción : 26/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Salvation In Lights de Mike Farris
Pendejo escribió:Pier escribió:Pendejo escribió:El acento de Liverpool y demás no me molesta porque no soy de Liverpool. Es como cuando oigo hablar a Lillo con acento boludo. Me pone de los nervios que un tio de gipuzkoa hable así.
Manías que tiene uno.
A lo español te acercas con prejuicios tamaño trailer. La gente ahí fuera en el rock anglosajón canta con sus acentos y bien marcados sin miedo alguno. También dicen boludeces en sus letras tamaño mojón de los que se comía Divine. Pero como no las entendemos o las entendemos bastante menos, nos pasan mas desapercibidas.
Y Rios no pone un acento diferente. Le oyes hablar y tiene ese acento. No soy un experto en acento de las diferentes zonas de andalucía, pero me parece bastante claro que el acento de Rios es su acento, hablando y cantando, y que no hay nada impostado.
Eso no lo voy a ocultar. Ya lo he comentado aqui muchas veces.
Respecto a decir Lusia en vez de Lucia o codision en vez de condición, muy de Granada no lo veo.
Como oriundo que soy, el seseo es MUY de Granada; es algo que no admite discusión.
Shunt- Mensajes : 6689
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Salvation In Lights de Mike Farris
watts escribió:perrosajón escribió:Mike Farris - Goodnight Sun
Hablar de Mike Farris es hablar de The Screamin' Cheetah Wheelies, asi, con todas las letras, ese grupo que nos dejó con la boca abierta y los brazos en la cabeza aquella soleada tarde en Mendi.
" Tienes que ver a estos tíos " me dijeron, gran consejo que nunca podré agradecérselo del todo al que me lo dio. Fuerza escénica, rock apabullante y simpatía y complicidad con el público que les rogaba que no se fueran y tocaran una más.
Solo recuerdo otro concierto a ese nivel de climax, Blind Melon, en el que el público se volviera loco de tal forma que no entendíera que la banda tenía que acabar el set en algún momento.
Bueno, Mike Farris en solitario, no había oído nada de él y se encuentran varias joyitas , " As I Walk " temazo indiscutible, " Everything " esas guitarras mantenidas, la más pop " Sublime " y la delicada " Live your Window Open for me ". No se transmite la fuerza y energía que sientes con SCW pero disco muy disfrutable.
Es que no se puede decir que sea mal disco, pero tampoco que sea el copón bendito. Lo pones al lado de los Screaming Cheetah Wheelies y palidece, lo pones al lado de Miguel Ríos y... bueno, mejor lo dejo
El copón bendito no, los temas que he nombrado muy disfrutables, el resto pierde un poco de intensidad.
Ahora estoy con Miguelito y si cierro los ojos veo a gente mayor con mucha marcha coreando cada himno...la noche es joven.
perrosajón- Mensajes : 5169
Fecha de inscripción : 14/12/2014
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Salvation In Lights de Mike Farris
Shunt escribió:Pendejo escribió:Pier escribió:Pendejo escribió:El acento de Liverpool y demás no me molesta porque no soy de Liverpool. Es como cuando oigo hablar a Lillo con acento boludo. Me pone de los nervios que un tio de gipuzkoa hable así.
Manías que tiene uno.
A lo español te acercas con prejuicios tamaño trailer. La gente ahí fuera en el rock anglosajón canta con sus acentos y bien marcados sin miedo alguno. También dicen boludeces en sus letras tamaño mojón de los que se comía Divine. Pero como no las entendemos o las entendemos bastante menos, nos pasan mas desapercibidas.
Y Rios no pone un acento diferente. Le oyes hablar y tiene ese acento. No soy un experto en acento de las diferentes zonas de andalucía, pero me parece bastante claro que el acento de Rios es su acento, hablando y cantando, y que no hay nada impostado.
Eso no lo voy a ocultar. Ya lo he comentado aqui muchas veces.
Respecto a decir Lusia en vez de Lucia o codision en vez de condición, muy de Granada no lo veo.
Como oriundo que soy, el seseo es MUY de Granada; es algo que no admite discusión.
Restifico entonses
Pendejo- Mensajes : 50018
Fecha de inscripción : 29/03/2008
perrosajón- Mensajes : 5169
Fecha de inscripción : 14/12/2014
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Salvation In Lights de Mike Farris
watts escribió:Annie on fire. Maravilloso ambos comentarios mañaneros...
Eso es despertarse despejado...
Ha estado un poco faltón, insultando a diestro y siniestro, incluso violento, como si estuviese escuchando death, la banda, no el estilo. Que no es chanán chanán, sino cha cha cha cha nan.
Pero ha estado certero. Vaya novedad.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Salvation In Lights de Mike Farris
Stereosur escribió:El dar tantos bandazos, juntarse con tan "malas compañías" y querer estar en todos los saraos, contentando a todo bicho viviente ha dado como resultado una sensación de falsedad que diría que casi se tiene merecida.
El hombre no termina de caer del todo bien. Chirria.
Creerse el papel que se le adjudicó desde algunos medios de "padre del rock español", y estar encantado con ese título, le hizo inscribirse en esa lista donde están los nombres del rock más inofensivo, el de "para todos los públicos". Ni menores acompañados ni nada. Todos los públicos. Riesgo cero.
Es que es así. Chirría. Cae mal. Es un pesao. Pobre, a mí me tendría que caer medio bien, porque se junta con algunas compañías que me trajeron juguetitos a casa cuando era bebé, antes de irse a tomar por el culo el PCE. Pero no, no es el tema. No puede ser que me caiga siempre bien Sabina, pero coño, es Sabina, vaya cacho de letrista. Y mola. Molaba. Pero ¿este? Este es un plasta. Un pesao. El padre de todos. Todo vale.
Y no.
Última edición por Moltisanti el Jue Ene 19 2017, 23:50, editado 1 vez
Moltisanti- Mensajes : 48182
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Salvation In Lights de Mike Farris
Pendejo escribió:Shunt escribió:Pendejo escribió:Pier escribió:Pendejo escribió:El acento de Liverpool y demás no me molesta porque no soy de Liverpool. Es como cuando oigo hablar a Lillo con acento boludo. Me pone de los nervios que un tio de gipuzkoa hable así.
Manías que tiene uno.
A lo español te acercas con prejuicios tamaño trailer. La gente ahí fuera en el rock anglosajón canta con sus acentos y bien marcados sin miedo alguno. También dicen boludeces en sus letras tamaño mojón de los que se comía Divine. Pero como no las entendemos o las entendemos bastante menos, nos pasan mas desapercibidas.
Y Rios no pone un acento diferente. Le oyes hablar y tiene ese acento. No soy un experto en acento de las diferentes zonas de andalucía, pero me parece bastante claro que el acento de Rios es su acento, hablando y cantando, y que no hay nada impostado.
Eso no lo voy a ocultar. Ya lo he comentado aqui muchas veces.
Respecto a decir Lusia en vez de Lucia o codision en vez de condición, muy de Granada no lo veo.
Como oriundo que soy, el seseo es MUY de Granada; es algo que no admite discusión.
Restifico entonses
Ese oído pendejo, ese oído...
Pier- Mensajes : 26146
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Salvation In Lights de Mike Farris
Mike Farris - Goodnight Sun
Como ya habeís dicho antes, este tio canta de la hostia. Cuando se acerca al soul tampoco me molesta, de hecho creo que lo hace bastante bien. No he escuchado apenas SCW osea que no puedo compararlos.
La verdad es que lo poco que conozco del señor Farris es porque lo habeís mencionado por aquí desde que entré al foro y porque sale hablando en el Docu del Azkena. Aparte de cantar bien es simpaticote, y eso tambien se agradece en el mundillo este del rock que está plagado de egos.
Farris le pone sentimiento a lo que canta, y eso siempre lo valoro en un cantante. Y digo si a blanquitos cantando Soul si lo cantan como Farris.
Como ya habeís dicho antes, este tio canta de la hostia. Cuando se acerca al soul tampoco me molesta, de hecho creo que lo hace bastante bien. No he escuchado apenas SCW osea que no puedo compararlos.
La verdad es que lo poco que conozco del señor Farris es porque lo habeís mencionado por aquí desde que entré al foro y porque sale hablando en el Docu del Azkena. Aparte de cantar bien es simpaticote, y eso tambien se agradece en el mundillo este del rock que está plagado de egos.
Farris le pone sentimiento a lo que canta, y eso siempre lo valoro en un cantante. Y digo si a blanquitos cantando Soul si lo cantan como Farris.
jonikk- Mensajes : 24160
Fecha de inscripción : 31/03/2016
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Salvation In Lights de Mike Farris
Moltisanti escribió:Stereosur escribió:El dar tantos bandazos, juntarse con tan "malas compañías" y querer estar en todos los saraos, contentando a todo bicho viviente ha dado como resultado una sensación de falsedad que diría que casi se tiene merecida.
El hombre no termina de caer del todo bien. Chirria.
Creerse el papel que se le adjudicó desde algunos medios de "padre del rock español", y estar encantado con ese título, le hizo inscribirse en esa lista donde están los nombres del rock más inofensivo, el de "para todos los públicos". Ni menores acompañados ni nada. Todos los públicos. Riesgo cero.
Es que es así. Chirría. Cae mal. Es un pesao. Pobre, a mí me tendría que caer medio bien, porque se junta con algunas compañías que me trajeron juguetitos a casa cuando era bebé, antes de irse a tomar por el culo el PCE. Pero no, no es el tema. No puede ser que me caiga siempre bien Sabina, pero coño, es Sabina, vaya cacho de letrista. Y mola. Molaba. Pero ¿este? Este es un plasta. Un pesao. El padre de todos. Todo vale.
Y no.
Pier- Mensajes : 26146
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Salvation In Lights de Mike Farris
Pier escribió:Pendejo escribió:Shunt escribió:Pendejo escribió:Pier escribió:Pendejo escribió:El acento de Liverpool y demás no me molesta porque no soy de Liverpool. Es como cuando oigo hablar a Lillo con acento boludo. Me pone de los nervios que un tio de gipuzkoa hable así.
Manías que tiene uno.
A lo español te acercas con prejuicios tamaño trailer. La gente ahí fuera en el rock anglosajón canta con sus acentos y bien marcados sin miedo alguno. También dicen boludeces en sus letras tamaño mojón de los que se comía Divine. Pero como no las entendemos o las entendemos bastante menos, nos pasan mas desapercibidas.
Y Rios no pone un acento diferente. Le oyes hablar y tiene ese acento. No soy un experto en acento de las diferentes zonas de andalucía, pero me parece bastante claro que el acento de Rios es su acento, hablando y cantando, y que no hay nada impostado.
Eso no lo voy a ocultar. Ya lo he comentado aqui muchas veces.
Respecto a decir Lusia en vez de Lucia o codision en vez de condición, muy de Granada no lo veo.
Como oriundo que soy, el seseo es MUY de Granada; es algo que no admite discusión.
Restifico entonses
Ese oído pendejo, ese oído...
Minuto 3:35 ojo
Pendejo- Mensajes : 50018
Fecha de inscripción : 29/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Salvation In Lights de Mike Farris
Pier escribió:Moltisanti escribió:Stereosur escribió:El dar tantos bandazos, juntarse con tan "malas compañías" y querer estar en todos los saraos, contentando a todo bicho viviente ha dado como resultado una sensación de falsedad que diría que casi se tiene merecida.
El hombre no termina de caer del todo bien. Chirria.
Creerse el papel que se le adjudicó desde algunos medios de "padre del rock español", y estar encantado con ese título, le hizo inscribirse en esa lista donde están los nombres del rock más inofensivo, el de "para todos los públicos". Ni menores acompañados ni nada. Todos los públicos. Riesgo cero.
Es que es así. Chirría. Cae mal. Es un pesao. Pobre, a mí me tendría que caer medio bien, porque se junta con algunas compañías que me trajeron juguetitos a casa cuando era bebé, antes de irse a tomar por el culo el PCE. Pero no, no es el tema. No puede ser que me caiga siempre bien Sabina, pero coño, es Sabina, vaya cacho de letrista. Y mola. Molaba. Pero ¿este? Este es un plasta. Un pesao. El padre de todos. Todo vale.
Y no.
El horror. Esa versión es el horror.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Salvation In Lights de Mike Farris
Pendejo escribió:Pier escribió:Pendejo escribió:Shunt escribió:Pendejo escribió:Pier escribió:Pendejo escribió:El acento de Liverpool y demás no me molesta porque no soy de Liverpool. Es como cuando oigo hablar a Lillo con acento boludo. Me pone de los nervios que un tio de gipuzkoa hable así.
Manías que tiene uno.
A lo español te acercas con prejuicios tamaño trailer. La gente ahí fuera en el rock anglosajón canta con sus acentos y bien marcados sin miedo alguno. También dicen boludeces en sus letras tamaño mojón de los que se comía Divine. Pero como no las entendemos o las entendemos bastante menos, nos pasan mas desapercibidas.
Y Rios no pone un acento diferente. Le oyes hablar y tiene ese acento. No soy un experto en acento de las diferentes zonas de andalucía, pero me parece bastante claro que el acento de Rios es su acento, hablando y cantando, y que no hay nada impostado.
Eso no lo voy a ocultar. Ya lo he comentado aqui muchas veces.
Respecto a decir Lusia en vez de Lucia o codision en vez de condición, muy de Granada no lo veo.
Como oriundo que soy, el seseo es MUY de Granada; es algo que no admite discusión.
Restifico entonses
Ese oído pendejo, ese oído...
Minuto 3:35 ojo
Si, te costo, pero ahí por fin lo descubriste.
Pier- Mensajes : 26146
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Salvation In Lights de Mike Farris
Rios de tinta están corriendo con Michael Rivers, vive dios.
Yo que no tengo nada que decir sobre el, así de triste es. Siempre me ha parecido un viejuno, su música y todo en él. Pero viejunez de la mala no de la buena, hay viejunez buena, como Barón Rojo.
Yo que no tengo nada que decir sobre el, así de triste es. Siempre me ha parecido un viejuno, su música y todo en él. Pero viejunez de la mala no de la buena, hay viejunez buena, como Barón Rojo.
jonikk- Mensajes : 24160
Fecha de inscripción : 31/03/2016
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Salvation In Lights de Mike Farris
jonikk escribió:Rios de tinta están corriendo con Michael Rivers, vive dios.
Yo que no tengo nada que decir sobre el, así de triste es. Siempre me ha parecido un viejuno, su música y todo en él. Pero viejunez de la mala no de la buena, hay viejunez buena, como Barón Rojo.
¿Deep Purple en la actualidad qué clase de viejnuez es? ¿Olor a pis de geriátrico?
Moltisanti- Mensajes : 48182
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Salvation In Lights de Mike Farris
A mi Deep Purple me encantan, viejunez de la buena. Aunque me han dicho que en concierto dan bastante pena hoy en día.Moltisanti escribió:jonikk escribió:Rios de tinta están corriendo con Michael Rivers, vive dios.
Yo que no tengo nada que decir sobre el, así de triste es. Siempre me ha parecido un viejuno, su música y todo en él. Pero viejunez de la mala no de la buena, hay viejunez buena, como Barón Rojo.
¿Deep Purple en la actualidad qué clase de viejnuez es? ¿Olor a pis de geriátrico?
jonikk- Mensajes : 24160
Fecha de inscripción : 31/03/2016
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Salvation In Lights de Mike Farris
jonikk escribió:Rios de tinta están corriendo con Michael Rivers, vive dios.
Yo que no tengo nada que decir sobre el, así de triste es. Siempre me ha parecido un viejuno, su música y todo en él. Pero viejunez de la mala no de la buena, hay viejunez buena, como Barón Rojo.
Uff, muy matizable eso jonikk.
La decadencia del Barón roza el esperpento. El otro día vi algo de su actuación en el Rocktiembre que dieron por la 2 y daban hasta ganas de llorar.
El paso del tiempo siempre tiene un componente cruel, pero en el caso del rock se acentúa de manera superlativa.
Hay relativamente poca gente que llegue a la madurez sin caer en la tragicomedia.
Stereosur- Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 17/03/2015
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Salvation In Lights de Mike Farris
Stereosur escribió:jonikk escribió:Rios de tinta están corriendo con Michael Rivers, vive dios.
Yo que no tengo nada que decir sobre el, así de triste es. Siempre me ha parecido un viejuno, su música y todo en él. Pero viejunez de la mala no de la buena, hay viejunez buena, como Barón Rojo.
Uff, muy matizable eso jonikk.
La decadencia del Barón roza el esperpento. El otro día vi algo de su actuación en el Rocktiembre que dieron por la 2 y daban hasta ganas de llorar.
El paso del tiempo siempre tiene un componente cruel, pero en el caso del rock se acentúa de manera superlativa.
Hay relativamente poca gente que llegue a la madurez sin caer en la tragicomedia.
Impecable exposición.
-------
https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.forum?t=55440
Moltisanti- Mensajes : 48182
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Temas similares
» LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Ten de Pearl Jam
» LOS 1001 DISCOS DE LOS dos COJONES. El viernes Coverdale & Page.
» LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Under Lock And Key de Dokken.
» LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes The Bends de Radiohead
» LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Love de The Cult.
» LOS 1001 DISCOS DE LOS dos COJONES. El viernes Coverdale & Page.
» LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Under Lock And Key de Dokken.
» LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes The Bends de Radiohead
» LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Love de The Cult.
Página 20 de 20.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.