Mejores discos de 2017
+103
getyaya
Roundabout
Poisonblade
starfuckers
Zeko
thespidersfrommars
tilti
intheinbetween
Gran Mimón
scabbed wings
Ashra
karlos gasteiz
skydog
RegSound
Yunan
Elba
red_shoes
jopeagar
joebatte
Polar Bear
Stoner
Boohan
xailor
BLASICO
davegahanynograham
Joker
falcon-sun
Will Hoge
candy
trompeta1981
Joe Yamanaka
Celis
Albaider
MrYggdrasil
silver
ilkapo
Sermad
Mayor Tom
Heisenberg
mugu
Fresx
jonikk
cortinas
watts
fearless
firecorner
Jano
alvaroantipodas
Jincho
káiser
k7
CountryJoe
TheCrybaby
deniztek
beriboogie
thunderpussy
Juntacadaveres
Vampa
blackfoot
disturbiau
CocH.
Steve Trumbo
Black Flamingo
Motorelvez
Blas
akhenaten666
melon head
CrackerSoul
Perry go round
Koikila
Stonerider
letobladioblada
lullaby
Requexu
Jane Doe
pinkpanther
astroman
Geme
Angus Glop
DarthMercury
Unsein16
Alicejamgarden
Rayo
iguana
RandolphCarter
Kupak
Edward_TH
lacan
Evolardo
Amakriskris
Adso
Elephant Man
Txomin
rearviewmirror
jackinthebox
celtasnake
Usagi
sandripow
tricko
arise
Yen
manel.
Hank
107 participantes
Página 6 de 13.
Página 6 de 13. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13
Re: Mejores discos de 2017
Kupak escribió:Kupak escribió:Kupak escribió:Bueno, vamos escuchando cositas:
Sepultura (2017) Machine Messiah (muy variado y con gusto e ideas)
Menzingers (2017) After the party (para treintaytantos, grandes letras y algún temazo)
20 Minute Loop (2017) Songs Praising the Mutant Race (aterrorizado por mormones hiper-inteligentes)
Emmure (2017) Look at yourself (metal agro-moderno heredero de Meshuggah primero y Korn después)
Immolation (2017) Atonement (los tambores de satán...)
Yowie (2017) Synchromysticism (cronómetros blandos y lenguajes alienígenas)
Voycheck (2017) #F_ckingProfessional (el legado de Jesus Lizard bien alto)
Añadido:
Amplifier (2017) Trippin' with Dr. Faustus (Love and Joy)
Si nos liberamos de las ataduras con las que arrastramos el pasado el futuro se presenta abierto y según los viajes del doctor Faustus hay que remar hacia la luz.
Joder, no me había enterado.
Unsein16- Mensajes : 20049
unsanetool16 escribió:Kupak escribió:Kupak escribió:Kupak escribió:Bueno, vamos escuchando cositas:
Menzingers (2017) After the party (para treintaytantos, grandes letras y algún temazo)
20 Minute Loop (2017) Songs Praising the Mutant Race (aterrorizado por mormones hiper-inteligentes)
Emmure (2017) Look at yourself (metal agro-moderno heredero de Meshuggah primero y Korn después)
Añadido:
Si nos liberamos de las ataduras con las que arrastramos el pasado el futuro se presenta abierto y según los viajes del doctor Faustus hay que remar hacia la luz.
Salió ayer en descarga, si te interesa lo subo en un ratillo.
Kupak- Mensajes : 29314
Kupak escribió:unsanetool16 escribió:Kupak escribió:Kupak escribió:Kupak escribió:Bueno, vamos escuchando cositas:
Añadido:
Salió ayer en descarga, si te interesa lo subo en un ratillo.
Ya estoy en ello. Gracias
Unsein16- Mensajes : 20049
Mitad del año. He escuchado buenos discos pero no demasiados que me parezcan realmente dignos de ser "disco del año". Aún así por ahora rescato estos tres.
rearviewmirror- Mensajes : 33163
Lo que más estoy escuchando:
Elder - Reflections of a Floating World
Troubled Horse - Revolution on Repeat
Amplifier - Trippin' with Dr Faustus
The Obsessed - Sacred
Telekinetic Yeti - Abominable
Avatarium - Hurricanes and Halos
Male Gaze - Miss Taken
The Feelies - In Between
Horisont - About Time
The Obsessed - Sacred
Male Gaze - Miss Taken
The Feelies - In Between
Horisont - About Time
CountryJoe- Mensajes : 11537
CountryJoe escribió:Lo que más estoy escuchando:
The Obsessed - Sacred
Male Gaze - Miss Taken
The Feelies - In Between
Horisont - About Time
te falta el de Atavismo y el de Ulver...
La verdad que Atavismo me han ganado y eso que me costó.Hank escribió:CountryJoe escribió:Lo que más estoy escuchando:
The Obsessed - Sacred
Male Gaze - Miss Taken
The Feelies - In Between
Horisont - About Time
Ulver no he escuchado todavía
CountryJoe escribió:La verdad que Atavismo me han ganado y eso que me costó.Hank escribió:CountryJoe escribió:Lo que más estoy escuchando:
The Obsessed - Sacred
Male Gaze - Miss Taken
The Feelies - In Between
Horisont - About Time
pues es el mejor disco del AÑO... díficil que alguien supere eso, y creo que Homme no va a ser...
Lo adelanto en cola y añado a máximas prioridades.Hank escribió:CountryJoe escribió:La verdad que Atavismo me han ganado y eso que me costó.Hank escribió:CountryJoe escribió:Lo que más estoy escuchando:
The Obsessed - Sacred
Male Gaze - Miss Taken
The Feelies - In Between
Horisont - About Time
pues es el mejor disco del AÑO... díficil que alguien supere eso, y creo que Homme no va a ser...
CountryJoe escribió:Lo adelanto en cola y añado a máximas prioridades.Hank escribió:CountryJoe escribió:La verdad que Atavismo me han ganado y eso que me costó.Hank escribió:CountryJoe escribió:Lo que más estoy escuchando:
The Obsessed - Sacred
Male Gaze - Miss Taken
The Feelies - In Between
Horisont - About Time
Increíble pero cierto. Lo han logrado al final
káiser escribió:Oh
Sepultura sigue ahí arriba
Usagi- Mensajes : 18489
DarthMercury escribió:káiser escribió:Oh
káiser- Mensajes : 51054
káiser escribió:DarthMercury escribió:káiser escribió:Oh
El disco no es tan rockero como este TEMARRAL en general. Incluso hay un tema disco con toques de Chic y Bee Gees. Pero suena increíblemente fresco y fijo que todo el mundo que haya gustado de Blondie encontrará algo que rascar. Yo creo que a usted que tiene una vena poperra le va a molar.
DarthMercury escribió:káiser escribió:DarthMercury escribió:káiser escribió:Oh
El disco no es tan rockero como este TEMARRAL en general. Incluso hay un tema disco con toques de Chic y Bee Gees. Pero suena increíblemente fresco y fijo que todo el mundo que haya gustado de Blondie encontrará algo que rascar. Yo creo que a usted que tiene una vena poperra le va a molar.
De entrada el título del álbum ya me gusta
Haciendo un repaso de lo que he escuchado y más me ha gustado:
Sarah Shook & The Disarmers - "Sidelong"
Steel Panther - "Lower The Bar"
Nikki Lane - "Highway Queen"
Royal Thunder - "Wick"
Wyldlife - "Out On Your Block"
Biters - "The Future Ain't What It Used To Be"
Paramore - "After Laughter"
Biznaga - "Sentido Del Espectáculo"
Imelda May - "Life Love Flesh Blood"
Whitney Rose - "South Texas Suite"
Royal Thunder - "Wick"
káiser escribió:Haciendo un repaso de lo que he escuchado y más me ha gustado:
Royal Thunder - "Wick"
joder, solo coincidimos en uno...
Y yo me lo he olvidado, el de Royal Thunder, discarral
CountryJoe escribió:Y yo me lo he olvidado, el de Royal Thunder, discarral
sí, es un gran disco, pero después de algunas semanas me doy cuenta de que finalmente no me ha atrapado como los anteriores... el cuerpo no me lo pide...
Has escuchado el nuevo de Circle?Hank escribió:CountryJoe escribió:Y yo me lo he olvidado, el de Royal Thunder, discarral
sí, es un gran disco, pero después de algunas semanas me doy cuenta de que finalmente no me ha atrapado como los anteriores... el cuerpo no me lo pide...
CountryJoe escribió:Has escuchado el nuevo de Circle?Hank escribió:CountryJoe escribió:Y yo me lo he olvidado, el de Royal Thunder, discarral
sí, me parece una absoluta maravilla...
y Si!Hank escribió:CountryJoe escribió:Has escuchado el nuevo de Circle?Hank escribió:CountryJoe escribió:Y yo me lo he olvidado, el de Royal Thunder, discarral
sí, me parece una absoluta maravilla...
Ecuador del año y un 2017 algo mediocrillo en cuanto a novedades. El que esperaba con más ganas, Endless Boogie, ha supuesto una buena decepción. Los de Biram o Royal Thunder bien, correctos, tampoco mucho más. El The Obsessed mola, pero tras las primeras semanas tampoco me apetece mucho recuperarlo. Mismo caso que Bob Wayne. ATDI meh. Left Lane Cruiser diría el más flojo de su discografía (sin ser mal álbum). Colour Haze turra. Lanegan turraza. Frank Carter y Sasquatch bien, pero en un año potente no rascarían ni top 20. Elder y Five Horse Johnson de notable, no me quejo con ellos. Chris Stapleton no estoy en esa onda ahora mismo. Lee Bains III & The Glory Fires carne de trastero en unos meses (Molti dixit). Tengo pendiente el de NMA. Kendrick Lamar podría ser mi nº1 ahora mismo y en mis estándares musicales eso significa que en ruock, del mío, del que me va, la cosa está muy malita.
Jincho- Mensajes : 15268
Jincho escribió:Ecuador del año y un 2017 algo mediocrillo en cuanto a novedades. El que esperaba con más ganas, Endless Boogie, ha supuesto una buena decepción. Los de Biram o Royal Thunder bien, correctos, tampoco mucho más. El The Obsessed mola, pero tras las primeras semanas tampoco me apetece mucho recuperarlo. Mismo caso que Bob Wayne. ATDI meh. Left Lane Cruiser diría el más flojo de su discografía (sin ser mal álbum). Colour Haze turra. Lanegan turraza. Frank Carter y Sasquatch bien, pero en un año potente no rascarían ni top 20. Elder y Five Horse Johnson de notable, no me quejo con ellos. Chris Stapleton no estoy en esa onda ahora mismo. Lee Bains III & The Glory Fires carne de trastero en unos meses (Molti dixit). Tengo pendiente el de NMA. Kendrick Lamar podría ser mi nº1 ahora mismo y en mis estándares musicales eso significa que en ruock, del mío, del que me va, la cosa está muy malita.
gran repaso y apreciaciones... aunque te estás dejando discazos... el de Atavismo, el de Ulver, el de Amplifier, el de Lecherous Gaze, el de Dead Bronco, el de The Great Old Ones, el de Mastodon, el de Joseph Huber, el de Gold, el de Valborg, ¿sigo?
Jincho escribió:Ecuador del año y un 2017 algo mediocrillo en cuanto a novedades. El que esperaba con más ganas, Endless Boogie, ha supuesto una buena decepción. Los de Biram o Royal Thunder bien, correctos, tampoco mucho más. El The Obsessed mola, pero tras las primeras semanas tampoco me apetece mucho recuperarlo. Mismo caso que Bob Wayne. ATDI meh. Left Lane Cruiser diría el más flojo de su discografía (sin ser mal álbum). Colour Haze turra. Lanegan turraza. Frank Carter y Sasquatch bien, pero en un año potente no rascarían ni top 20. Elder y Five Horse Johnson de notable, no me quejo con ellos. Chris Stapleton no estoy en esa onda ahora mismo. Lee Bains III & The Glory Fires carne de trastero en unos meses (Molti dixit). Tengo pendiente el de NMA. Kendrick Lamar podría ser mi nº1 ahora mismo y en mis estándares musicales eso significa que en ruock, del mío, del que me va, la cosa está muy malita.
Joe que cuadro. Bueno, yo el año pasado estaba parecido. Este sin embargo, con menos novedades escuchadas, no tengo tan mala impresión. De los que dices, ATDI a mi si que me chana, y Royal Thunder algo mas que correcto pero ya veremos si en el top. Elder apenas lo he escuchado, a Lore no me enganché este me ha entrado mucho mejor y tengo ganas de meterme en él, veremos.
Luego ya, tengo a Troubled Horse encabezando el pelotón con unos cuantos días de enganchada y creciendo, y después hay regalos inesperados como SoLow de Dan Baird, el de Night Flight Orchestra, o el de London Grammar que quitando un par de canciones a colmado mis expectativas sobradamente (este último tampoco es rock, pero no lo veo sintomático de nada pues siempre se cuela alguno. Recordatorio: escuchar lo de Lamar).
De los futuribles, pues el de los Afghan todavía lo estoy descubriendo y pinta bien pero dejo un gran signo de interrogación, y espero con ganas lo de Kurt Vile con mrs. Barnett; o lo nuevo de Chelsea Wolfe, cuyo adelanto me ha gustado mas que casi todo lo que había en abyss. Con QOTSA o Arcade Fire ahora mismo cero expectativas, y bueno, de ahí siempre se puede subir
Vamos, que estoy relativamente optimista. Aparte dejo a Adams, hay días en que el nuevo me parece clarisimamente peor que el homónimo, con su parte central menos memorable, y otros que me parece la hostia como funciona como unidad. A ver si después de verle en directo se inclina la balanza.
Vampa- Mensajes : 7482
Hank escribió:Jincho escribió:Ecuador del año y un 2017 algo mediocrillo en cuanto a novedades. El que esperaba con más ganas, Endless Boogie, ha supuesto una buena decepción. Los de Biram o Royal Thunder bien, correctos, tampoco mucho más. El The Obsessed mola, pero tras las primeras semanas tampoco me apetece mucho recuperarlo. Mismo caso que Bob Wayne. ATDI meh. Left Lane Cruiser diría el más flojo de su discografía (sin ser mal álbum). Colour Haze turra. Lanegan turraza. Frank Carter y Sasquatch bien, pero en un año potente no rascarían ni top 20. Elder y Five Horse Johnson de notable, no me quejo con ellos. Chris Stapleton no estoy en esa onda ahora mismo. Lee Bains III & The Glory Fires carne de trastero en unos meses (Molti dixit). Tengo pendiente el de NMA. Kendrick Lamar podría ser mi nº1 ahora mismo y en mis estándares musicales eso significa que en ruock, del mío, del que me va, la cosa está muy malita.
gran repaso y apreciaciones... aunque te estás dejando discazos... el de Atavismo, el de Ulver, el de Amplifier, el de Lecherous Gaze, el de Dead Bronco, el de The Great Old Ones, el de Mastodon, el de Joseph Huber, el de Gold, el de Valborg, ¿sigo?
No doy pa más tío
De todos esos, sin escucharlos y basándome en nombres y en mi impecable capacidad pre-analítica estoy seguro que ni de coña veré esos supuestos DISCAZOS que indicas. Me puedo equivocar, ojalá...pero en mis cribas prejuzgando normalmente soy fino de la hostia.
Ah, Amplifier no son my cup of tea, nunca lo han sido.
Jincho escribió:Hank escribió:Jincho escribió:Ecuador del año y un 2017 algo mediocrillo en cuanto a novedades. El que esperaba con más ganas, Endless Boogie, ha supuesto una buena decepción. Los de Biram o Royal Thunder bien, correctos, tampoco mucho más. El The Obsessed mola, pero tras las primeras semanas tampoco me apetece mucho recuperarlo. Mismo caso que Bob Wayne. ATDI meh. Left Lane Cruiser diría el más flojo de su discografía (sin ser mal álbum). Colour Haze turra. Lanegan turraza. Frank Carter y Sasquatch bien, pero en un año potente no rascarían ni top 20. Elder y Five Horse Johnson de notable, no me quejo con ellos. Chris Stapleton no estoy en esa onda ahora mismo. Lee Bains III & The Glory Fires carne de trastero en unos meses (Molti dixit). Tengo pendiente el de NMA. Kendrick Lamar podría ser mi nº1 ahora mismo y en mis estándares musicales eso significa que en ruock, del mío, del que me va, la cosa está muy malita.
No doy pa más tío
De todos esos, sin escucharlos y basándome en nombres y en mi impecable capacidad pre-analítica estoy seguro que ni de coña veré esos supuestos DISCAZOS que indicas. Me puedo equivocar, ojalá...pero en mis cribas prejuzgando normalmente soy fino de la hostia.
Ah, Amplifier no son my cup of tea, nunca lo han sido.
bueno, es cuestión de gustos... pero está bien... todavía queda año, y desde mi punto de vista hay muchas cosas interesantes... lógicamente, cada vez somos más exigentes y menos sorprendibles...
Vampa escribió:Jincho escribió:Ecuador del año y un 2017 algo mediocrillo en cuanto a novedades. El que esperaba con más ganas, Endless Boogie, ha supuesto una buena decepción. Los de Biram o Royal Thunder bien, correctos, tampoco mucho más. El The Obsessed mola, pero tras las primeras semanas tampoco me apetece mucho recuperarlo. Mismo caso que Bob Wayne. ATDI meh. Left Lane Cruiser diría el más flojo de su discografía (sin ser mal álbum). Colour Haze turra. Lanegan turraza. Frank Carter y Sasquatch bien, pero en un año potente no rascarían ni top 20. Elder y Five Horse Johnson de notable, no me quejo con ellos. Chris Stapleton no estoy en esa onda ahora mismo. Lee Bains III & The Glory Fires carne de trastero en unos meses (Molti dixit). Tengo pendiente el de NMA. Kendrick Lamar podría ser mi nº1 ahora mismo y en mis estándares musicales eso significa que en ruock, del mío, del que me va, la cosa está muy malita.
Joe que cuadro. Bueno, yo el año pasado estaba parecido. Este sin embargo, con menos novedades escuchadas, no tengo tan mala impresión. De los que dices, ATDI a mi si que me chana, y Royal Thunder algo mas que correcto pero ya veremos si en el top. Elder apenas lo he escuchado, a Lore no me enganché este me ha entrado mucho mejor y tengo ganas de meterme en él, veremos.
Luego ya, tengo a Troubled Horse encabezando el pelotón con unos cuantos días de enganchada y creciendo, y después hay regalos inesperados como SoLow de Dan Baird, el de Night Flight Orchestra, o el de London Grammar que quitando un par de canciones a colmado mis expectativas sobradamente (este último tampoco es rock, pero no lo veo sintomático de nada pues siempre se cuela alguno. Recordatorio: escuchar lo de Lamar).
De los futuribles, pues el de los Afghan todavía lo estoy descubriendo y pinta bien pero dejo un gran signo de interrogación, y espero con ganas lo de Kurt Vile con mrs. Barnett; o lo nuevo de Chelsea Wolfe, cuyo adelanto me ha gustado mas que casi todo lo que había en abyss. Con QOTSA o Arcade Fire ahora mismo cero expectativas, y bueno, de ahí siempre se puede subir
Vamos, que estoy relativamente optimista. Aparte dejo a Adams, hay días en que el nuevo me parece clarisimamente peor que el homónimo, con su parte central menos memorable, y otros que me parece la hostia como funciona como unidad. A ver si después de verle en directo se inclina la balanza.
A mí a estas alturas (y con visos de ser la dinámica hasta final de año):
2016 >>>>>>>>>> 2017
Pero de calle, vamos.
Jincho escribió:Vampa escribió:Jincho escribió:Ecuador del año y un 2017 algo mediocrillo en cuanto a novedades. El que esperaba con más ganas, Endless Boogie, ha supuesto una buena decepción. Los de Biram o Royal Thunder bien, correctos, tampoco mucho más. El The Obsessed mola, pero tras las primeras semanas tampoco me apetece mucho recuperarlo. Mismo caso que Bob Wayne. ATDI meh. Left Lane Cruiser diría el más flojo de su discografía (sin ser mal álbum). Colour Haze turra. Lanegan turraza. Frank Carter y Sasquatch bien, pero en un año potente no rascarían ni top 20. Elder y Five Horse Johnson de notable, no me quejo con ellos. Chris Stapleton no estoy en esa onda ahora mismo. Lee Bains III & The Glory Fires carne de trastero en unos meses (Molti dixit). Tengo pendiente el de NMA. Kendrick Lamar podría ser mi nº1 ahora mismo y en mis estándares musicales eso significa que en ruock, del mío, del que me va, la cosa está muy malita.
A mí a estas alturas (y con visos de ser la dinámica hasta final de año):
2016 >>>>>>>>>> 2017
Pero de calle, vamos.
Pues puede ser, no me atrevo a a rebatirte esta afirmación porque en el fondo no he escuchado tantas novedades como para tener una opinión con cierta enjundia. Sin embargo, quitando a bowie y un par mas, creo que estoy disfrutando del camino algo mas que el año pasado a estas alturas. Cosas con mas recorrido, me da la impresión. O yo que tengo mas ganas de sumergirme. Por otro lado, las novedades que espero, las espero con muchas ganas. Así que por mi, en relación al año pasado, 2017 bien. En la reválida de final de año volvemos a hablar, que todo puede cambiar.
Por cierto aprovecho para pedir perdón públicamente por esa hache que me he dejado antes. Lo siento mucho, me he equivocado y no volverá a ocurrir.
Vampa- Mensajes : 7482
Yo también soy de los que piensa que lo que llevamos de año es notablemente más bajo que el anterior... y eso es algo que a mi al menos no me suele ocurrir, siempre acabo encontrando un buen puñado de discos. Este año los hay, pero bastantes menos dignos de destacar.
A mí así a bote pronto lo que más me ha gustado en orden random:
Exquirla
Atavismo
Bala
Frank Carter
Elder
Pallbearer
Aathma
Mastodon
Idles
Slowdive
The Black Angels
Exquirla
Atavismo
Bala
Frank Carter
Elder
Pallbearer
Aathma
Mastodon
Idles
Slowdive
The Black Angels
káiser escribió:Haciendo un repaso de lo que he escuchado y más me ha gustado:
Royal Thunder - "Wick"
No controlo Sarah Shook... a por ella
PD: ¿De esta no habló Caesar Martín?
De esa lista creo que Nikki y los Thunder seguramente estarán en mi lista. Biters y Wyldlife progresan adecuadamente
Aumentando y en orden:
- John Mellencamp - Sad Clowns & Hillbillies
- Mastodon- Emperor of Sand
- Siena Root - A Dream of Lasting Peace
- The War on Drugs - A Deeper Understanding
- Brand New - Science Fiction
- Mark Lanegan - Gargoyle
- The Afghan Whigs - In Spades
- Five Horse Johnson - Jake Leg Boogie
- Spidergawd- Spidergawd- IV
- Royal Thunder - Wick
- Gregg Allman - Southern Blood
- Junkyard - High Water
- Slowdive - Slowdive
- Queens of the Stone Age - Villains
- Chris Stapleton - From A Room Volume 1
- Imelda May - Life Love Flesh Blood
- Troubled Horse - Revolution on Repeat
- Male Gaze - Miss Taken
- Idles- Brutalism
- Ryan Adams- Prisioner
- John Hoyles- Night flight
Y no sé si los directos cuentan, pero estos dos una bestialidad:
- Hard Working Americans - We're All in This Together
-Old Crow Medicine Show - 50 Years of Blonde on Blonde
Editado a fecha de 10 de septiembre. Y lo que te rondaré morena.
- Siena Root - A Dream of Lasting Peace
- The War on Drugs - A Deeper Understanding
- Brand New - Science Fiction
- Royal Thunder - Wick
- Gregg Allman - Southern Blood
- Junkyard - High Water
- Slowdive - Slowdive
- Queens of the Stone Age - Villains
- Male Gaze - Miss Taken
- Idles- Brutalism
- Ryan Adams- Prisioner
Y no sé si los directos cuentan, pero estos dos una bestialidad:
- Hard Working Americans - We're All in This Together
-Old Crow Medicine Show - 50 Years of Blonde on Blonde
Editado a fecha de 10 de septiembre. Y lo que te rondaré morena.
Última edición por Txomin el Sáb 9 Sep 2017 - 20:03, editado 3 veces
Txomin- Mensajes : 31769
Tela!!!Txomin escribió:Aumentando y en orden:
- Royal Thunder - Wick
- Male Gaze - Miss Taken
- Junkyard - High Water
- Slowdive - Slowdive
- Idles- Brutalism
- Ryan Adams- Prisioner
Me pongo con el de five horse....
Hank escribió:
Me sorprende y me agrada que vuelvan a ser de tu agrado, tanto han cambiado?
Pues eso, han cambiado con referencia a LC, no?, a mí me gustan los dos, no sabría decir cuál más....igual gana LC por pocoHank escribió:Cambiado?
No sé...
Han grabado un buen disco
Txomin escribió:Pues eso, han cambiado con referencia a LC, no?, a mí me gustan los dos, no sabría decir cuál más....igual gana LC por pocoHank escribió:Cambiado?
No sé...
Han grabado un buen disco
si cambiar quiere decir que han pasado de hacer canciones mediocres a volver a grabar temazos, pues sí...
Estos dos han entrado esta semana directos a mi particular lista.
rearviewmirror escribió:
Queens of the Stone AgeStonerider escribió:Stonerider escribió:Cosecha floja por el momento. Lo que mas me ha gustado:
Sepultura
Crystal Fairy
Mastodon
Everlast
Riot Propaganda
Ha mejorado mucho la cosa con:
Life of Agony
Mutoid Man
Mark Lanegan
At The Drive-In
The Obsessed
Pallbearer
Dave Catching - Shared Hallucinations Pt. 1
Rex Brown
Together Pangea
Bloodclot
Stonerider- Mensajes : 7284
Amakriskris escribió:De momento...
Sepultura - Machine Messiah
Body Count - Blood Lust
Deep Purple - Infinite
Elder - Reflections of a Floating World (no lo he escuchado, pero así, a lo loco, lo meto)
Roger Waters - Is this the life we really want? (sin apasionarme, acabará entrando en lo mejor del año)
Añado...
Queens of the stone age - Villains
Living Colour - Shade
Amakriskris- Mensajes : 27546
Yo le tengo ganazas al nuevo de Ariel Pink.
Vista la evolución de sus tres últimos discos, todos geniales, espero bastante de él
Lo pongo aquí porque no hay topic de Ariel pink
Vista la evolución de sus tres últimos discos, todos geniales, espero bastante de él
Lo pongo aquí porque no hay topic de Ariel pink
Jano- Mensajes : 31935
No es un disco, pero tengo fe en el ep de Mastodon!
Amakriskris- Mensajes : 27546
Página 6 de 13. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13