¿Qué vas a hacer en Nochevieja?
Página 13 de 18. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18
¿Qué vas a hacer en Nochevieja?
Re: ¿Qué vas a hacer en Nochevieja?
Angus Glop escribió:icarus escribió:atila escribió:Yo estoy orgulloso de tí.icarus escribió:Dentro de 15 días hará 3 años que no pruebo el alcohol. Decisión tomada por cuestiones personales, no médicas. Ni una puta gota de alcohol en estos tres años salvo hace un año en una convención del curro que me equivoqué de vaso y en vez de mi triste tónica me zumbé medio gintonic de un trago. Pues en días como hoy me jode la vida haber tomado esa decisión. Todos los mediopolvo de mi familia borrachos y yo bebiendo cocacola zerolo.
Yo también estoy muy orgulloso. Yo llevo 2 meses sin probar gota de alcohol. No estás solo amigo.
Joder. Muy meritorio eso
karlos gasteiz- Mensajes : 56550
karlos gasteiz escribió:Angus Glop escribió:icarus escribió:atila escribió:Yo estoy orgulloso de tí.icarus escribió:Dentro de 15 días hará 3 años que no pruebo el alcohol. Decisión tomada por cuestiones personales, no médicas. Ni una puta gota de alcohol en estos tres años salvo hace un año en una convención del curro que me equivoqué de vaso y en vez de mi triste tónica me zumbé medio gintonic de un trago. Pues en días como hoy me jode la vida haber tomado esa decisión. Todos los mediopolvo de mi familia borrachos y yo bebiendo cocacola zerolo.
Yo también estoy muy orgulloso. Yo llevo 2 meses sin probar gota de alcohol. No estás solo amigo.
Joder. Muy meritorio eso
Totalmente.
Jud- Moderadora
Yomis- Mensajes : 37837
Intruder- Mensajes : 20866
Angus Glop escribió:icarus escribió:atila escribió:Yo estoy orgulloso de tí.icarus escribió:Dentro de 15 días hará 3 años que no pruebo el alcohol. Decisión tomada por cuestiones personales, no médicas. Ni una puta gota de alcohol en estos tres años salvo hace un año en una convención del curro que me equivoqué de vaso y en vez de mi triste tónica me zumbé medio gintonic de un trago. Pues en días como hoy me jode la vida haber tomado esa decisión. Todos los mediopolvo de mi familia borrachos y yo bebiendo cocacola zerolo.
Enhorabuena !!!
Yo llevo dos meses y pico sin fumar.
celtasnake- Mensajes : 47597
Y birras, claro.
celtasnake escribió:Angus Glop escribió:icarus escribió:atila escribió:Yo estoy orgulloso de tí.icarus escribió:Dentro de 15 días hará 3 años que no pruebo el alcohol. Decisión tomada por cuestiones personales, no médicas. Ni una puta gota de alcohol en estos tres años salvo hace un año en una convención del curro que me equivoqué de vaso y en vez de mi triste tónica me zumbé medio gintonic de un trago. Pues en días como hoy me jode la vida haber tomado esa decisión. Todos los mediopolvo de mi familia borrachos y yo bebiendo cocacola zerolo.
Enhorabuena !!!
15 años sin fumar y 3 sin beber. Menos mal que follo muchísimo
icarus- Mensajes : 17184
Que tiempos...
icarus escribió:celtasnake escribió:Angus Glop escribió:icarus escribió:atila escribió:Yo estoy orgulloso de tí.icarus escribió:Dentro de 15 días hará 3 años que no pruebo el alcohol. Decisión tomada por cuestiones personales, no médicas. Ni una puta gota de alcohol en estos tres años salvo hace un año en una convención del curro que me equivoqué de vaso y en vez de mi triste tónica me zumbé medio gintonic de un trago. Pues en días como hoy me jode la vida haber tomado esa decisión. Todos los mediopolvo de mi familia borrachos y yo bebiendo cocacola zerolo.
Enhorabuena !!!
Yo he vuelto a fumar después de 11 años.
Angus Glop- Mensajes : 24050
Angus Glop escribió:icarus escribió:celtasnake escribió:Angus Glop escribió:icarus escribió:atila escribió:Yo estoy orgulloso de tí.icarus escribió:Dentro de 15 días hará 3 años que no pruebo el alcohol. Decisión tomada por cuestiones personales, no médicas. Ni una puta gota de alcohol en estos tres años salvo hace un año en una convención del curro que me equivoqué de vaso y en vez de mi triste tónica me zumbé medio gintonic de un trago. Pues en días como hoy me jode la vida haber tomado esa decisión. Todos los mediopolvo de mi familia borrachos y yo bebiendo cocacola zerolo.
Enhorabuena !!!
Considéralo un accidente, tampoco es un drama. Es una mierda, pero bueno, yo siempre estoy algo alerta porque la posibilidad de caer permanece ahí. En cuanto te sientas con ganas o fuerzas vuelves a dejarlo y punto.
icarus- Mensajes : 17184
icarus escribió:Angus Glop escribió:icarus escribió:celtasnake escribió:Angus Glop escribió:icarus escribió:atila escribió:Yo estoy orgulloso de tí.icarus escribió:Dentro de 15 días hará 3 años que no pruebo el alcohol. Decisión tomada por cuestiones personales, no médicas. Ni una puta gota de alcohol en estos tres años salvo hace un año en una convención del curro que me equivoqué de vaso y en vez de mi triste tónica me zumbé medio gintonic de un trago. Pues en días como hoy me jode la vida haber tomado esa decisión. Todos los mediopolvo de mi familia borrachos y yo bebiendo cocacola zerolo.
Enhorabuena !!!
Considéralo un accidente, tampoco es un drama. Es una mierda, pero bueno, yo siempre estoy algo alerta porque la posibilidad de caer permanece ahí. En cuanto te sientas con ganas o fuerzas vuelves a dejarlo y punto.
Bueno ahora no me preocupa mucho. He pasado una mala época y es una excusa como otra cualquiera para volver a fumar. Si lo dejé una vez lo puedo dejar otra vez. De momento estoy rebajando el consumo diario.
Infernu- Mensajes : 56851
Angus Glop escribió:icarus escribió:Angus Glop escribió:icarus escribió:celtasnake escribió:Angus Glop escribió:icarus escribió:atila escribió:
Yo estoy orgulloso de tí.
Enhorabuena !!!
Bueno ahora no me preocupa mucho. He pasado una mala época y es una excusa como otra cualquiera para volver a fumar. Si lo dejé una vez lo puedo dejar otra vez. De momento estoy rebajando el consumo diario.
Intenta limitarlo a momentos puntuales ahora que empiezas otra vez y ya esta. A mi me dura un paquete entre 5 dias o una semana... Es verdad que en el curro es muy dificil. Pero se puede hacer, personalmente hasta que no estan los niños en la cama no hay tabaco o sea que no fumo en todo el día en casa y tampoco en al calle si estoy con ellos. Pero en el curro si que es dificil...
Alcohol... Exceptuando alguna cerveza o digestivo tipo vino dulce puntual o algo así, hace como seis años que no la pillo gorda. Eso si que no lo necesito, lo que me ahorro al año lo invierto en mi verdadero vicio: comprar discos.
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
Infernu escribió:Poteo pre cena >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> salir después.
Mingus- Mensajes : 22485
Joe Yamanaka escribió:Angus Glop escribió:icarus escribió:Angus Glop escribió:icarus escribió:celtasnake escribió:Angus Glop escribió:icarus escribió:
Enhorabuena !!!
Intenta limitarlo a momentos puntuales ahora que empiezas otra vez y ya esta. A mi me dura un paquete entre 5 dias o una semana... Es verdad que en el curro es muy dificil. Pero se puede hacer, personalmente hasta que no estan los niños en la cama no hay tabaco o sea que no fumo en todo el día en casa y tampoco en al calle si estoy con ellos. Pero en el curro si que es dificil...
Alcohol... Exceptuando alguna cerveza o digestivo tipo vino dulce puntual o algo así, hace como seis años que no la pillo gorda. Eso si que no lo necesito, lo que me ahorro al año lo invierto en mi verdadero vicio: comprar discos.
En mi caso que he estado de baja casi 6 meses y ahora tengo vacaciones cuando vuelva fumaré menos porque solo tengo dos momentos para fumar en mi jornada. Así que me fumaré unos tres cigarros hasta las 18:30. Ahora estoy en 10-15 cigarros al día. Mi intención es bajar a menos de 10, poco a poco. Además he recuperado el gimnasio y en cuanto me acabe el tattoo recuperaré también la natación. Poco a poco.
Jud- Moderadora
Jud escribió:Pooooco a poco Angus, seguro que lo vuelves a conseguir
Seguro que sí, gracias Jud.
thunderpussy- Mensajes : 28166
Slovako- Mensajes : 27599
para variar
Eric Sachs- Mensajes : 70660
Mingus- Mensajes : 22485
Dr. Strangelove- Mensajes : 1025
jonikk- Mensajes : 24160
Charlas y risas.
Como siempre.
Enric67- Mensajes : 39027
jonikk escribió:En los resultados se ve claramente la media de edad del forero medio.
Cap d’any 2009: entre 40 tios lloguem una masia a la Garrotxa tres dies amb l’objectiu inngociable de fotre’ns com Carles Sabater abans d’un concert.
— Manel Vidal Boix (@zuwenigzirkus) December 31, 2019
Cap d’any 2019: lleugerament amoïnat perquè no trobo el pinzell de cuinar i les llavors de xia que necessito.
Traduccion?Sugar Bug escribió:jonikk escribió:En los resultados se ve claramente la media de edad del forero medio.Cap d’any 2009: entre 40 tios lloguem una masia a la Garrotxa tres dies amb l’objectiu inngociable de fotre’ns com Carles Sabater abans d’un concert.
Cap d’any 2019: lleugerament amoïnat perquè no trobo el pinzell de cuinar i les llavors de xia que necessito.
jonikk escribió:Traduccion?Sugar Bug escribió:jonikk escribió:En los resultados se ve claramente la media de edad del forero medio.Cap d’any 2009: entre 40 tios lloguem una masia a la Garrotxa tres dies amb l’objectiu inngociable de fotre’ns com Carles Sabater abans d’un concert.
> Fin de año 2009: entre 40 tios alquilamos una casa en la Garrotxa tres días con el objetivo inngociable de jodernos como Carles Sabater antes de un concierto.
Fin de año 2019: ligeramente preocupado porque no encuentro el pincel de cocinar y las semillas de xia que necesito.
Sugar Bug escribió:jonikk escribió:En los resultados se ve claramente la media de edad del forero medio.Cap d’any 2009: entre 40 tios lloguem una masia a la Garrotxa tres dies amb l’objectiu inngociable de fotre’ns com Carles Sabater abans d’un concert.
Jud- Moderadora
Sugar Bug escribió:jonikk escribió:Traduccion?Sugar Bug escribió:jonikk escribió:En los resultados se ve claramente la media de edad del forero medio.Cap d’any 2009: entre 40 tios lloguem una masia a la Garrotxa tres dies amb l’objectiu inngociable de fotre’ns com Carles Sabater abans d’un concert.
> Fin de año 2009: entre 40 tios alquilamos una casa en la Garrotxa tres días con el objetivo inngociable dejodernosponernos como Carles Sabater antes de un concierto.
Fin de año 2019: ligeramente preocupado porque no encuentro el pincel de cocinar y las semillas de xia que necesito.
Jud- Moderadora
Time will tell.
Steve Trumbo- Mensajes : 135438
John Constantine- Mensajes : 463
Stoner escribió:nada, absolutamente, como siempre.
Odio las putas navidades
Monra- Mensajes : 8102
Mi plan exactamente, también me están liando y la otra opción es ver Cachitos. Otra cosa que tengo que decidir es si duermo en casa de mis padres o en mi casa si finalmente no salgoSteve Trumbo escribió:Pues yo creo que decidiré luego después de la cena, sobre la marcha. Por una parte me están tentando para salir , pero por otra tampoco me apetece mucho y quizá me quede mamándome en soledad viendo Cachitos, que aunque todas las nocheviejas ponen lo mismo es un must.
Time will tell.
loaded- Mensajes : 46040
Y hasta mañana.
Blood- Mensajes : 21821
Blood escribió:Otro que se apunta a lo de cachitos.
Y hasta mañana.
que complicado todoSugar Bug escribió:Blood escribió:Otro que se apunta a lo de cachitos.
Y hasta mañana.
Itlotg- Mensajes : 18300
Orgía?Itlotg escribió:Vienen a mi casa amigos. Les pueden dar bien por el culo a los cabrones y cabronas, pero les quiero y es la mejor manera de empezar y terminar el año.
Enric67 escribió:Cena en familia.
Charlas y risas.
Como siempre.
Es curioso, nunca he cenado con mis padres por nochevieja. En mi pueblo es noche de estar cada uno con su colla.
Jud- Moderadora
Blood escribió:Orgía?Itlotg escribió:Vienen a mi casa amigos. Les pueden dar bien por el culo a los cabrones y cabronas, pero les quiero y es la mejor manera de empezar y terminar el año.
ojalá
Itlotg- Mensajes : 18300
Godofredo- Mensajes : 145936
Chamartín un momento lleno de peña sanota Vestida de fosforito San Silvestre y un instante después apocalipsis zombie.
Última edición por Ladylog el Mar Dic 31 2019, 21:19, editado 1 vez
Ladylog- Mensajes : 24514
Hora indefinida. Años de 1 de la mañana y años de 7 de la mañana. Que sea lo que Dios quiera.
Página 13 de 18. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18
» Nochevieja
» Nochebuena vs nochevieja
» Nochevieja en Madrid
» Nochebuena vs nochevieja