¿Qué vas a hacer en Nochevieja?
+183
Silke_
Cerpin Taxt
eddiespaghetti
Mikel Faulkner
jojomojo
danitoledo
el xavea e`lamoto
Attikus
DarthMercury
JohnGarcia
carlos_RA
psycho-sonic
terremoto73
lineman
Stoneheart
Rasputin
Bela Lugosi's dad
freakedu
starfuckers
Morlocs
Pericuete
Tuckelberry
tarznator
Elaine Marley
Sutter Cane
Katxorro
arriola
Oker
salakov
RHEINGOLD
Gallardo
Moderno
Esmeralda
Rober75
Damià
Blood
red_mosquito
John Constantine
Dr. Strangelove
Humpty Dumpty
thunderpussy
terri321
Balachina
karlos gasteiz
Emeritus Pope
thehangmen
Annie
poso
Infernu
bhgfan
Gora Rock
SISTER-MORPHINE
uno cualquiera
Muesli Snipes
eskoriez
Txomin
binladiya
Kinder Malo
BLINK503
In Ñute
Heisenberg
El facha catalán
Maniac is out
Poisonblade
getyaya
Drakixx
Nomeko7
Itlotg
Black Eye
Stone
locovereas
Lazaretto
tacitus
Johnny Kashmir
KILLER
Koikila
filipusIV
Hunter
Joe Yamanaka
georgino
atila
Usagi
Geme
Steve Trumbo
jackinthebox
VIGURI
Albaider
Eristoff
rockero deprimido
alexstipe
preparan
j. cash
scabbed wings
Ladylog
Rayo
Surfer.Satanico
Surfinbitxo
sapir
millino
CountryJoe
Dani
Eric Sachs
morley
Amakriskris
Zarpas
pantxo
celtasnake
Eloy
Godofredo
Blas
o'tuerto
loaded
Celis
rebellion
Requexu
astroman
Bastard Son Of Lemmy
trompeta1981
Ronnald Belford Scott
Txemari
Oscar DeGarmo
Sean
Angus Glop
Yomis
SeñorLobo
red ryder
Razor Ramon
Space Captain
Intruder
xupis
nacho
Daeshu
Woody
Ruyter
Australopo
Monra
Zeppo
joebatte
CrackerSoul
Elephant Man
F
arise
Continental
javi clemente
Jud
Slovako
Stoner
kerrang
jonikk
ruso
Perseide
polaris
Bokor
colorista
Mingus
Enric67
Yen
sonic buzzard
Ashra
Rikileaks
Caffeine
helterstalker
haserretuta
icarus
Jabs
Dumbie
fearless
black mummy
bigsubi
Pendejo
RockRotten
Búho Lunático
manel.
atabal
jorecho
Johnny Guitar
Adso
Evolardo
thespidersfrommars
Frusciante
Sugar Bug
Hank
Rubiakah
187 participantes
Página 15 de 18.
Página 15 de 18. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18
¿Qué vas a hacer en Nochevieja?
Re: ¿Qué vas a hacer en Nochevieja?
Cañas largas por el pueblo, cenar con los abuelos, los niños a domir y los papis a tomar unas copillas. Lo mismo hasta nieva.
Godofredo- Mensajes : 145943
Godofredo escribió:Cañas largas por el pueblo, cenar con los abuelos, los niños a domir y los papis a tomar unas copillas. Lo mismo hasta nieva.
Como echo de menos las Navidades en el pueblo. El año que viene a ver si puedo recuperar la tradición.
KILLER- Mensajes : 28799
Godofredo escribió:Cañas largas por el pueblo, cenar con los abuelos, los niños a domir y los papis a tomar unas copillas. Lo mismo hasta nieva.
locovereas- Mensajes : 33260
locovereas escribió:Godofredo escribió:Cañas largas por el pueblo, cenar con los abuelos, los niños a domir y los papis a tomar unas copillas. Lo mismo hasta nieva.
Ah, vale
Jud- Moderadora
jajajajajaja
morley- Mensajes : 34245
arriola escribió:Pereza máxima este año. La juntada de hace 3 semanas con la familia política acabó como el rosario de la aurora, y qué mejor fecha que nochevieja para seguir dando rienda suelta a nuestro amor y cariño mutuo, me veo cenando un sándwich de maquina en comisaría.
Joooder
Jud- Moderadora
Woody escribió:RHEINGOLD escribió:Mi mujer trabaja siempre en nochevieja, sale sobre las 22.15. Ese dia preparo con mi maquinita de cocina unos guisos especiales y a eso de las 22 horas con todo puesto en la mesa, mis hijas y yo nos ponemos elegantisimos y la vamos a buscar por unas calles del pueblo absolutamente desiertas. Cuando nos ve se hace la sorprendida y cuando se come mis guisos dice que estan buenisimos. Pues aun con todo esto, mis posibilidades de echar un polvo esa noche son escasamente de un 5%.
Y lo veo demasiado optimista. Yo ni lo contemplo
Por alguna extraña razon no les pone que se las folle un borracho. O por lo menos el borracho de siempre.
pantxo- Mensajes : 50324
Jud escribió:locovereas escribió:Godofredo escribió:Cañas largas por el pueblo, cenar con los abuelos, los niños a domir y los papis a tomar unas copillas. Lo mismo hasta nieva.
Ah, vale
Rikileaks- Mensajes : 83018
Supongo que algo así.Yomis escribió:Pues recien llegado a casa de los suegros. Comer y beber como un señor y cuando entre el sueño para casa a partir la piltra.
Hora indefinida. Años de 1 de la mañana y años de 7 de la mañana. Que sea lo que Dios quiera.
Yomis- Mensajes : 37837
Pues yo por la tarde haré la S. Silvestre de mi pueblo (5 km) que ya es tradición y a la noche saldré con mi agente para tomarnos un copazo y poco más.
Drakixx- Mensajes : 21883
KILLER escribió:Vaya banda. Pues yo saldre a tomar algo por el pueblo con los colegas. Ademas con estas temperaturas apetece y todo.
Pásate al vermuteo por indautxu!
rebellion- Mensajes : 51055
millino- Mensajes : 25408
Drakixx escribió:Pues yo por la tarde haré la S. Silvestre de mi pueblo (5 km) que ya es tradición y a la noche saldré con mi agente para tomarnos un copazo y poco más.
Mira, yo también voy a hacer otra carrerilla por la tarde.
Por la noche cena con mi madre, luego a casa a acostar al niño, tomar las uvas y 0,02% de posibilidades de enterrar el teleñeco, 99,98% de manola y a dormir.
locovereas- Mensajes : 33260
Este año diferente, por la mañana cañas en mi antiguo barrio y por la noche haré cena en casa con los descarriados que no quieren o no pueden cenar con sus familias. Algo de cena que no sea típico, igual una raclette.
Y luego se sale, claro. A no ser que haya salido el 30 y no me queden fuerzas. Que todo puede ser
Y luego se sale, claro. A no ser que haya salido el 30 y no me queden fuerzas. Que todo puede ser
Elaine Marley- Mensajes : 2171
Creo que dejé de salir en nochevieja cuando cumplí los 30.
Este año, lo de siempre. Cena con algunos amigos (los poquitos que me quedan) y prontito a la cama.
Realmente lo disfrutan más los nanos, que con doce años se lo pasan muy bien
Este año, lo de siempre. Cena con algunos amigos (los poquitos que me quedan) y prontito a la cama.
Realmente lo disfrutan más los nanos, que con doce años se lo pasan muy bien
javi clemente- Mensajes : 122049
Y a la mañana subir al monte, claro. Cañas por la tarde, vino en la cena, un par de copas por el pueblo y a las 3-4 en la cama.
Lo mejor, que el dia 1 me las he apañado para estar solo.
Lo mejor, que el dia 1 me las he apañado para estar solo.
Fiesta en una casa.
Mañana voy a pillar uvas y cava.
Steve Trumbo- Mensajes : 135439
Steve Trumbo escribió:Fiesta en una casa.
condones?
georgino- Mensajes : 13715
Pues lo mismo mi nochevieja ha sido ahora, que me he cruzado con el rotten y su parienta y me he tomado un par.
Sutter Cane- Mensajes : 17189
Sutter Cane escribió:Pues lo mismo mi nochevieja ha sido ahora, que me he cruzado con el rotten y su parienta y me he tomado un par.
Jud- Moderadora
Decidido, medio día y tarde del 31 tapeo y beber con un grupo de amigas.A la hora de la cena, en un principio solo, a casita.
rockero deprimido- Mensajes : 9582
Macropoteo entre ilustres en el pueblo hasta que solo quede uno y cenando más ciego que la Topacio en familia. Plan perfecto y sin fisuras
tarznator- Mensajes : 87
tarznator escribió:Macropoteo entre ilustres en el pueblo hasta que solo quede uno y cenando más ciego que la Topacio en familia. Plan perfecto y sin fisuras
Es un planazo, ciertamente.
Jud- Moderadora
Todos los años buscamos algún concierto en directo en Nochevieja en Madrid, optando ultimamente por lo que programen en el Honky Tonk. Pero ya el año pasado fue una mierda y este año apunta a lo mismo. Y viendo las webs de conciertos y salas, parece que no hay ningún concierto este año. Alguien sabe de algún bolo jugoso esta nochevieja en Madrid?
Tuckelberry- Mensajes : 3806
rebellion escribió:KILLER escribió:Vaya banda. Pues yo saldre a tomar algo por el pueblo con los colegas. Ademas con estas temperaturas apetece y todo.
Ahí estaremos
icarus- Mensajes : 17184
Buscando los tres ciegos.
Vermú de medido día y corriendo a la siesta, cervezas de preparar la comida y empezara cenar con lengua floja y ciegazo tras la cena y a pinchada garagera. Mi tradición es acabar con el concierto de fin de año.
Salud y R&R!!
Vermú de medido día y corriendo a la siesta, cervezas de preparar la comida y empezara cenar con lengua floja y ciegazo tras la cena y a pinchada garagera. Mi tradición es acabar con el concierto de fin de año.
Salud y R&R!!
black mummy- Mensajes : 4156
rebellion escribió:KILLER escribió:Vaya banda. Pues yo saldre a tomar algo por el pueblo con los colegas. Ademas con estas temperaturas apetece y todo.
Pereza máxima Indautxu, y mas un día como mañana.
KILLER escribió:rebellion escribió:KILLER escribió:Vaya banda. Pues yo saldre a tomar algo por el pueblo con los colegas. Ademas con estas temperaturas apetece y todo.
Pereza máxima Indautxu, y mas un día como mañana.
El especialito
icarus- Mensajes : 17184
Ojo, sale a la palestra la opción Mogambo
Rikileaks escribió:Ojo, sale a la palestra la opción Mogambo
Oh, yo pasé una Nochevieja allí. La de 2.000 o 2.001. Bebida barata, pero infame. Hielos, solo para los primeros en llegar. Casi me muero. A cierta hora, no muy tardía, me metió un amigo en un taxi y a casa.
atabal- Mensajes : 16757
atabal escribió:Rikileaks escribió:Ojo, sale a la palestra la opción Mogambo
Oh, yo pasé una Nochevieja allí. La de 2.000 o 2.001. Bebida barata, pero infame. Hielos, solo para los primeros en llegar. Casi me muero. A cierta hora, no muy tardía, me metió un amigo en un taxi y a casa.
La última que estuve, calcula que serían 15 euros de entrada y barra libre
2010 o por ahí
Es que pretender tener hielos en mogambo.. Vaya osadía. Yo siempre he querido ir en nochevieja, pero nunca ha salido el plan.
Poisonblade- Mensajes : 55623
En nochebuena empecé una botella de whisky. Mi plan es continuar bebiendo.
En efecto, no la acabé, me queda mucho más de la mitad.
Soy la vergüenza del foro.
En efecto, no la acabé, me queda mucho más de la mitad.
Soy la vergüenza del foro.
Pericuete- Mensajes : 1963
Nuestra tradición los últimos años es cenar en un restaurante chino y comernos allí las uvas. Ni me imaginaba la jarana que se monta allí en nochevieja hasta que fuimos el primer año. Ahora no nos lo perdemos.
Moderno- Mensajes : 6594
Moderno escribió:Nuestra tradición los últimos años es cenar en un restaurante chino y comernos allí las uvas. Ni me imaginaba la jarana que se monta allí en nochevieja hasta que fuimos el primer año. Ahora no nos lo perdemos.
Mi hermano lleva años con ese plan
Los cubatas de después a 3'50, les bajan la persiana y salen rodando de allí a las tres de la mañana
A mí se me presenta una nochevieja extraña en familia.
Por un lado, con un reencuentro feliz. Mi cuñada (joven, 40 y pocos) estuvo a punto de morir este verano y esta será la primera vez que nos veamos con ella fuera del hospital o de su casa.
Por otro, la pobre no se ha recuperado bien -sigue sin poder hablar, ni coordinar la mitad derecha de su cuerpo- y no tengo ni idea de si seremos capaces (entre todos) de gestionar la situación de una manera en que la noche se pueda mover entre las muestras de cariño y la “normalidad” que necesita incorporar paulatinamente en su vida.
Tocará intentarlo. Se lo merece.
Por un lado, con un reencuentro feliz. Mi cuñada (joven, 40 y pocos) estuvo a punto de morir este verano y esta será la primera vez que nos veamos con ella fuera del hospital o de su casa.
Por otro, la pobre no se ha recuperado bien -sigue sin poder hablar, ni coordinar la mitad derecha de su cuerpo- y no tengo ni idea de si seremos capaces (entre todos) de gestionar la situación de una manera en que la noche se pueda mover entre las muestras de cariño y la “normalidad” que necesita incorporar paulatinamente en su vida.
Tocará intentarlo. Se lo merece.
Enric67- Mensajes : 39064
Que ganas de que llegue el momento ese de antes de ir a cenar y que la peña se despida con un "hasta el año que viene"
Yo celebro, como todos los años, con la familia de mi mujer, esta vez con la novedosa incorporación de la novia que se ha echado mi cuñada. Bueno, esposa ya. No sé qué tal cenaré, pero la erección al menos la tengo garantizada.
atabal escribió:Yo celebro, como todos los años, con la familia de mi mujer, esta vez con la novedosa incorporación de la novia que se ha echado mi cuñada. Bueno, esposa ya. No sé qué tal cenaré, pero la erección al menos la tengo garantizada.
Ashra- Mensajes : 20092
Lo que te gusta que te ponga a caer de un burroatabal escribió:Yo celebro, como todos los años, con la familia de mi mujer, esta vez con la novedosa incorporación de la novia que se ha echado mi cuñada. Bueno, esposa ya. No sé qué tal cenaré, pero la erección al menos la tengo garantizada.
starfuckers- Mensajes : 37622
starfuckers escribió:Lo que te gusta que te ponga a caer de un burroatabal escribió:Yo celebro, como todos los años, con la familia de mi mujer, esta vez con la novedosa incorporación de la novia que se ha echado mi cuñada. Bueno, esposa ya. No sé qué tal cenaré, pero la erección al menos la tengo garantizada.
¿Eh? No entiendo.
Será que la sangre ya la tienes en otro lado pensando en la mujer de tu cuñada xDatabal escribió:starfuckers escribió:Lo que te gusta que te ponga a caer de un burroatabal escribió:Yo celebro, como todos los años, con la familia de mi mujer, esta vez con la novedosa incorporación de la novia que se ha echado mi cuñada. Bueno, esposa ya. No sé qué tal cenaré, pero la erección al menos la tengo garantizada.
¿Eh? No entiendo.
Hoy caía en la cuenta de que llevo muchas nocheviejas sin caer en la drogadicción.
Cena tranquila con amigos y niños y a las dos durmiendo.
Cena tranquila con amigos y niños y a las dos durmiendo.
Yo desde antes de la pandemia sin salir nisiquiera a tomar algo en nochevieja. Aunque si es verdad que ha sido casarme este año y desde las despedidas salgo más de fiesta y tengo más ganas de desfase cuando debería sentar cabeza me está pasando al contrario.
jonikk- Mensajes : 24161
starfuckers escribió:Será que la sangre ya la tienes en otro lado pensando en la mujer de tu cuñada xDatabal escribió:starfuckers escribió:Lo que te gusta que te ponga a caer de un burroatabal escribió:Yo celebro, como todos los años, con la familia de mi mujer, esta vez con la novedosa incorporación de la novia que se ha echado mi cuñada. Bueno, esposa ya. No sé qué tal cenaré, pero la erección al menos la tengo garantizada.
¿Eh? No entiendo.
freakedu- Moderador
Pero este año no hay gripe A ?
Cenaré algo especial, buen cava, y a las 11 a la cama con el estómago agradecido. No cabe mejor fin de año. Pasando de gente, aglomeraciones y gilipollas.
Ah.. supongo que cachitos hará algún especial..si llego, lo veré..
Ah.. supongo que cachitos hará algún especial..si llego, lo veré..
Última edición por Evolardo el Dom 31 Dic 2023 - 14:23, editado 1 vez
Evolardo- Mensajes : 64503
Página 15 de 18. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18