Si te vas del foro, al menos no lo hagas como un niño de tres años.
+164
Johnny Guitar
millino
Emeritus Pope
metalbert
Damià
Zoetrope
Wonton Sopabuena
Jabs
Mcbein
Cantoná
Breath
Lonnie
Slovako
Yen
Johnny Kashmir
Devon Miles
Alérgico a Sabaton
Oker
nicaster
señor rosa
Riff
R'as Kal Bhul
Vampa
Fantasma de Cuervo
twilley
MEMYSELF&I
skydog
Eristoff
PUMP
luis
RHEINGOLD
Infernu
vynylo
atabal
Cerpin Taxt
haserretuta
Koyote
Intruder
BillyBudd
DumDumBoy
butanero
Tin Soldier
Bar Biquernes
eskoriez
Plissken
Ecthelion
blackfoot
Logan
Zeppo
colorista
sonic buzzard
The Red Dwarf
Nashville
Mikel Faulkner
psycho-sonic
Fresx
silver
Davies
red_shoes
red ryder
Francois Zappa
Tramuntana
Joker
Neska
watts
MOON
albichuela
salakov
jojomojo
Koba
McArrons
bhgfan
basquepunk
Txomin
Joe Yamanaka
pantxo
celtasnake
Angus Glop
o'tuerto
coolfurillo
iguana
Enric67
red_mosquito
MarvinMartian
Dahlia
borogis
Jano
nacho
Dumbie
tacitus
Nomeko7
Blas
Mingus
Annie
wakam
RockRotten
ksmith
sapir
Ciclóncósmico
pinkpanther
rebellion
icarus
KILLER
Jesse James
JE_DD
JCRZ
Evolardo
Pendejo
Steve Trumbo
ruso
Toro
uno cualquiera
disturbiau
Jud
SleazeGirl
georgino
Ray Lewis
Balachina
Woody
Rikileaks
atila
RegSound
jonikk
Amakriskris
R. Fripp
manel.
Yomis
Unsein16
Australopo
Bokor
borope
El Botones Sacarino
Eloy
Frusciante
Rockin' Yakuza
crancranc
Usagi
Stoner
Maniac is out
Sue
Eric Sachs
trompeta1981
Godofredo
Boohan
jackinthebox
hellpatrol
loaded
CrackerSoul
Trumbo
sofaqueen
N.W.
Van
CountryJoe
DarthMercury
El Califa
Joseba
Hank
karlos gasteiz
davegahanynograham
Sugar Bug
Sean
Koikila
deniztek
Dani
168 participantes
Página 10 de 13.
Página 10 de 13. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13
coolfurillo- Mensajes : 39203
Re: Si te vas del foro, al menos no lo hagas como un niño de tres años.
Hostia Boo, qué lástima. A mí me pasó algo parecido a principio de año y, justo coincidiendo con la pandemia, que me complicó mucho la vida a nivel de curro, he estado 9 meses sin entrar en el foro, y esa desconexión me fue muy bien. Como dice Haserre, hay que dosificar y seleccionar un poco.Boohan escribió:El foro siempre ha sido para mí como un bar muy guapo, con buena música, lleno de gente maja con la que charlar de todo y donde además puedo ver partidos de mis equipos favoritos. Yo sugerí lo de la Plazoleta . Han pasado muchísimos años, demasiados, y la música sigue estando bien, la tele es incluso más grande que la de antes y se puede ver hasta la NFL... y las noticias. También es verdad que se ha ido buena parte de la gente con la que más a gusto me tomaba las cañas, y que cada día tienes más roces con los de la mesa de al lado. Me voy dando cuenta de que en algunos meses paso demasiado tiempo en este bar donde ya no me lo paso tan bien. Pienso que podría emplear el tiempo en otras cosas más entretenidas/saludables/necesarias. Y que ya no tengo tanto tiempo para bajar al bar. Sí, es momento de dejar de bajar al bar, y/o como mucho tomarme una en navidades. O si hay final con el Heat o la Real jugándose un título, claro. Han sido muchos años por aquí y me parecía que lo mínimo era despedirse. Pásenlo ustedes lo mejor que puedan. Cuídense!
Boo
Un abrazo y Up the Heat!
Logan- Mensajes : 18353
Espero que sea algo temporal y esta desconexión te haga volver con ilusión, que aunque algunos ya no entremos tampoco tanto si que nos gusta leer lo que gente como tu aporta. Yo tb voy a ponerme el de Coutry Westerns gracias a tus recomendaciones, que aún no tuve el tiempo necesario.
Y a los majaretas, ni caso!
Y a los majaretas, ni caso!
MEMYSELF&I- Mensajes : 12884
Cerpin Taxt escribió:muy respetable el marcharse uno mismo en vez de seguir insistiendo en que se tomen medidas contra aquellos cuyas opiniones no coinciden con las tuyas
si algún día vuelves, espero que sea con otra actitud
Volverá con la actitud que le dé la gana, payaso.
Gracias Boohan por tus aportaciones y por descubrirme a los fabulosos Country Westerns.
Espero volver a leerte como muy tarde la noche del 4 de abril.
twilley- Mensajes : 1059
Hank escribió:atila escribió:Intruder escribió:Boohan, respeto mucho tu decisión, ]el foro es demasiado adictivo y, en épocas como la actual donde la música en vivo está cercenada, a veces se vuelve tóxico por las discusiones enconadas....
He dicho que respeto tu decisión, ahora digo que me sabe mal que dejes de estar en el foro y espero que algún dia podamos volver a leer tus opiniones.
Mucha suerte
Totalmente de acuerdo. Yo también noto que me quita tiempo de otras actividades. Yo voy procurar entrar menos, marcarme un límite de tiempo, quizá esa sea la clave.
yo creo que la clave es entrar solo en los tópics que realmente nos interesan... así lo hago yo y lo cierto es que ya no entro tanto como antes...
en cualquier caso, todo el mundo es libre de hacer lo que quiera, y sobre todo lo que más le conviene...
¡feliz año a todos!
JE_DD- Mensajes : 26612
Poco he hablado con Boohan y no lo conozco mucho pero lo poco que he hablado en lo de los resultados, me pareció un tío cabal, aunque tengamos opiniones distintas.
Y en un tono calmado diré que hacer sangre cuando alguien se está despidiendo de un sitio en el que estuvo bastante tiempo y en el que tiene amigos, quizás no es del todo elegante
Y en un tono calmado diré que hacer sangre cuando alguien se está despidiendo de un sitio en el que estuvo bastante tiempo y en el que tiene amigos, quizás no es del todo elegante
skydog escribió:No me he enterado una mierda del mal rollo que veo, se ve que no entro en los "hilos adecuados", lo cual me alegra.
Una lástima, cada vez quedáis menos históricos. Que vaya todo muy bien y que no sea definitiva la despedida.
todo el mundo tiene un mal día... aunque sé que Boohan era muy querido en el foro -yo no coincidía con él en apenas ningún tópic-... en cualquier caso, la desconexión de las RRSS debería ser algo obligado de vez en cuando, y sobre todo en estos tiempos de pandemia en los que todo se radicaliza...
veo también muchos foreros que ni conocía... eso es bueno...
veo también muchos foreros que ni conocía... eso es bueno...
Un periodo de desconexion creo que es algo muy saludable, pues esto no deja de ser una red social con sus cosas buenas... y tambien las malas.
En todo caso, espero que volvamos a tenerte pronto por aqui, Boohan, que no mola verte marchar.
Cuidate mucho mientras tanto!
En todo caso, espero que volvamos a tenerte pronto por aqui, Boohan, que no mola verte marchar.
Cuidate mucho mientras tanto!
Vampa- Mensajes : 7482
Joder, lo que tiene que ver uno.
Boohan, forero histórico y un tipo bien majo.
Supongo que será temporal, porque se te echará de menos.
Boohan, forero histórico y un tipo bien majo.
Supongo que será temporal, porque se te echará de menos.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Vengaaaa hombreeee
Riff- Mensajes : 6178
lo de la real olvidate booBoohan escribió:El foro siempre ha sido para mí como un bar muy guapo, con buena música, lleno de gente maja con la que charlar de todo y donde además puedo ver partidos de mis equipos favoritos. Yo sugerí lo de la Plazoleta . Han pasado muchísimos años, demasiados, y la música sigue estando bien, la tele es incluso más grande que la de antes y se puede ver hasta la NFL... y las noticias. También es verdad que se ha ido buena parte de la gente con la que más a gusto me tomaba las cañas, y que cada día tienes más roces con los de la mesa de al lado. Me voy dando cuenta de que en algunos meses paso demasiado tiempo en este bar donde ya no me lo paso tan bien. Pienso que podría emplear el tiempo en otras cosas más entretenidas/saludables/necesarias. Y que ya no tengo tanto tiempo para bajar al bar. Sí, es momento de dejar de bajar al bar, y/o como mucho tomarme una en navidades. O si hay final con el Heat o la Real jugándose un título, claro. Han sido muchos años por aquí y me parecía que lo mínimo era despedirse. Pásenlo ustedes lo mejor que puedan. Cuídense!
Boo
en fin, que entiendo y comparto bastante de lo que dices, porque a mi también me pasa.
a veces una desconexión no es que sea conveniente, sino que es necesaria (aunque ignorados también funciona bastante bien), pero que sea breve
señor rosa- Mensajes : 24648
Boohan escribió:El foro siempre ha sido para mí como un bar muy guapo, con buena música, lleno de gente maja con la que charlar de todo y donde además puedo ver partidos de mis equipos favoritos. Yo sugerí lo de la Plazoleta . Han pasado muchísimos años, demasiados, y la música sigue estando bien, la tele es incluso más grande que la de antes y se puede ver hasta la NFL... y las noticias. También es verdad que se ha ido buena parte de la gente con la que más a gusto me tomaba las cañas, y que cada día tienes más roces con los de la mesa de al lado. Me voy dando cuenta de que en algunos meses paso demasiado tiempo en este bar donde ya no me lo paso tan bien. Pienso que podría emplear el tiempo en otras cosas más entretenidas/saludables/necesarias. Y que ya no tengo tanto tiempo para bajar al bar. Sí, es momento de dejar de bajar al bar, y/o como mucho tomarme una en navidades. O si hay final con el Heat o la Real jugándose un título, claro. Han sido muchos años por aquí y me parecía que lo mínimo era despedirse. Pásenlo ustedes lo mejor que puedan. Cuídense!
Boo
Poco he coincidido con nadie, aunque con algunos, pese a no conoceros, tengo una afinidad especial, como es tu caso, Boohan.
Desde luego, a veces me pregunto de dónde sacáis tiempo para forear, y por otro lado, muchas veces empiezo a escribir y termino borrándolo, porque pienso "para qué?", pero agradezco a los que no pueden evitarlo que sigan haciéndolo, aunque a veces no esté de acuerdo, porque se trata de compartir y yo tengo mucho que aprender. Y por eso ni participo demasiado ni me lo tomo demasiado en serio, pero lamento que lo dejes. En todo caso, que vaya bien y espero volverte a ver pronto por aquí!
nicaster- Mensajes : 1793
Boo, ni idea de que ha pasado, pero si ves que es lo mejor para tí, pues sólo puedo alegrarme por tí y esperar volver a vernos en persona algún día. Siempre fuiste muy amable y cordial conmigo, y te lo agradezco.
Como dicen algunos, lo mejor en el foro es entrar a hilos específicos, interactuar con la gente que merece la pena, y tener una lista de ignorados lo más larga que te apetezca. Pero entiendo que quieras tener una desconexión más permanente.
Un fuerte abrazo.
Como dicen algunos, lo mejor en el foro es entrar a hilos específicos, interactuar con la gente que merece la pena, y tener una lista de ignorados lo más larga que te apetezca. Pero entiendo que quieras tener una desconexión más permanente.
Un fuerte abrazo.
borope- Mensajes : 13006
Kaixo Boohan, no nos conocemos pero por lo que he coincidido en algún topic contigo eres una persona cabal (gustos futbolísticos aparte ) y es una pena que te vayas. Aunque sea pásate por el derbi para vacilar en la final, besarkada.
Última edición por Oker el Lun 4 Ene 2021 - 20:07, editado 1 vez
Oker- Mensajes : 5519
Como forero más en la sombra que participante tengo que decir que eres de esos foreros que me gusta leer, siempre cabal y respetuoso. Cierto que lo que pasa en los foros de fútbol lo desconozco.
Un saludo, ánimo y hasta pronto, espero.
Un saludo, ánimo y hasta pronto, espero.
Alérgico a Sabaton- Mensajes : 1353
Joder, una verdadera lástima , pero es tu decisión y totalmente respetable.Boohan escribió:El foro siempre ha sido para mí como un bar muy guapo, con buena música, lleno de gente maja con la que charlar de todo y donde además puedo ver partidos de mis equipos favoritos. Yo sugerí lo de la Plazoleta . Han pasado muchísimos años, demasiados, y la música sigue estando bien, la tele es incluso más grande que la de antes y se puede ver hasta la NFL... y las noticias. También es verdad que se ha ido buena parte de la gente con la que más a gusto me tomaba las cañas, y que cada día tienes más roces con los de la mesa de al lado. Me voy dando cuenta de que en algunos meses paso demasiado tiempo en este bar donde ya no me lo paso tan bien. Pienso que podría emplear el tiempo en otras cosas más entretenidas/saludables/necesarias. Y que ya no tengo tanto tiempo para bajar al bar. Sí, es momento de dejar de bajar al bar, y/o como mucho tomarme una en navidades. O si hay final con el Heat o la Real jugándose un título, claro. Han sido muchos años por aquí y me parecía que lo mínimo era despedirse. Pásenlo ustedes lo mejor que puedan. Cuídense!
Boo
Yo, por ejemplo, casi no escribo, leo, aprendo y sobre todo en el lado oscuro intento aportar.
Que te vaya muy bien.
Txomin- Mensajes : 31769
Totalmente comprensible lo que expones Boo, por el paso del tiempo y las situaciones que se van dando dentro y fuera del foro a todos los niveles. Un placer siempre coincidir, ya lo sabes. Un abrazo, a recargar pilas y a cuidarse
Devon Miles- Mensajes : 13260
Davies escribió:Mucho ánimo, Boo.
Espero leerte por aquí cuando perdáis la final de copa.
Cuídate. Un abrazo.
El pre y post, que menos
Espero que te volvamos a ver por aqui pronto
karlos gasteiz- Mensajes : 56492
Boo espero que vuelvas pronto. Cuidate mucho
Koikila- Mensajes : 46193
Cerpin Taxt escribió:muy respetable el marcharse uno mismo en vez de seguir insistiendo en que se tomen medidas contra aquellos cuyas opiniones no coinciden con las tuyas
Joder...
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Un abrazo Boohan, nos vemos pronto en este bar. Y ojalá más pronto en algún concierto
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Triste de perder un forero con tan buen gusto musical y con el que tengo buena sintonía, pero todo mi respeto.Boohan escribió:El foro siempre ha sido para mí como un bar muy guapo, con buena música, lleno de gente maja con la que charlar de todo y donde además puedo ver partidos de mis equipos favoritos. Yo sugerí lo de la Plazoleta . Han pasado muchísimos años, demasiados, y la música sigue estando bien, la tele es incluso más grande que la de antes y se puede ver hasta la NFL... y las noticias. También es verdad que se ha ido buena parte de la gente con la que más a gusto me tomaba las cañas, y que cada día tienes más roces con los de la mesa de al lado. Me voy dando cuenta de que en algunos meses paso demasiado tiempo en este bar donde ya no me lo paso tan bien. Pienso que podría emplear el tiempo en otras cosas más entretenidas/saludables/necesarias. Y que ya no tengo tanto tiempo para bajar al bar. Sí, es momento de dejar de bajar al bar, y/o como mucho tomarme una en navidades. O si hay final con el Heat o la Real jugándose un título, claro. Han sido muchos años por aquí y me parecía que lo mínimo era despedirse. Pásenlo ustedes lo mejor que puedan. Cuídense!
Boo
Cuando pase toda esta mierda de virus tenemos que conocernos en un bolo de Bad Religion.
Mis deseos de salud y felicidad.
Joker- Mensajes : 11624
Qué menos que agradeceros los mensajes
Nos vemos en el Azkena 2021, yo confío en ello.
Hasta pronto!
Boohan- Mensajes : 54469
¡ Boohan majo!
¡Hasta pronto!
¡Hasta pronto!
atila- Mensajes : 30965
Boohan escribió:El foro siempre ha sido para mí como un bar muy guapo, con buena música, lleno de gente maja con la que charlar de todo y donde además puedo ver partidos de mis equipos favoritos. Yo sugerí lo de la Plazoleta . Han pasado muchísimos años, demasiados, y la música sigue estando bien, la tele es incluso más grande que la de antes y se puede ver hasta la NFL... y las noticias. También es verdad que se ha ido buena parte de la gente con la que más a gusto me tomaba las cañas, y que cada día tienes más roces con los de la mesa de al lado. Me voy dando cuenta de que en algunos meses paso demasiado tiempo en este bar donde ya no me lo paso tan bien. Pienso que podría emplear el tiempo en otras cosas más entretenidas/saludables/necesarias. Y que ya no tengo tanto tiempo para bajar al bar. Sí, es momento de dejar de bajar al bar, y/o como mucho tomarme una en navidades. O si hay final con el Heat o la Real jugándose un título, claro. Han sido muchos años por aquí y me parecía que lo mínimo era despedirse. Pásenlo ustedes lo mejor que puedan. Cuídense!
Boo
Joder, es una pena tío, la verdad es que algunos temas el foro se ha vuelto insoportable pero en otros sigue siendo bastante rico.
De todas formas totalmente comprensible, ánimo y espero verte pronto de vuelta.
Un abrazo
Yen- Mensajes : 5550
Boohan escribió:
Hasta pronto!
Eso espero, poder asistir a mi primer Azkena.
Hasta pronto Boohan
Ya tenéis una edad para cabrearos por una lista de discos, eh
uno cualquiera- Mensajes : 34990
JE_DD escribió:Boohan escribió:
Hasta pronto!
Eso espero, poder asistir a mi primer Azkena.
Hasta pronto Boohan
Anda!! qué ilusión!!
Koikila- Mensajes : 46193
pero qué ha pasado con Boohan?
Que no me he enterado
Que no me he enterado
uno cualquiera escribió:Ya tenéis una edad para cabrearos por una lista de discos, eh
Creo que no es por una lista de discos. Más por debatir con faltadas
azkena, qué cachondo
señor rosa- Mensajes : 24648
Fantasma de Cuervo escribió:uno cualquiera escribió:Ya tenéis una edad para cabrearos por una lista de discos, eh
Pues ya tenemos también una edad para ofendernos por lo que leemos en internet.
Que pena que los trolls tocapelotas como tu se queden y se vayan los que valen la pena.Cerpin Taxt escribió:muy respetable el marcharse uno mismo en vez de seguir insistiendo en que se tomen medidas contra aquellos cuyas opiniones no coinciden con las tuyas
Hasta pronto, esperemos, Boo.
jonikk- Mensajes : 24123
uno cualquiera escribió:Fantasma de Cuervo escribió:uno cualquiera escribió:Ya tenéis una edad para cabrearos por una lista de discos, eh
Pedir un poco de respeto es demasiado, sí.
Van- Mensajes : 11990
Van escribió:uno cualquiera escribió:Fantasma de Cuervo escribió:uno cualquiera escribió:Ya tenéis una edad para cabrearos por una lista de discos, eh
Van, mi comentario sobre KG era un comentario troll para darle vidilla al topic ( personalmente no entiendo una votación de discos sin lanzarnos los platos a la cabeza posteriormente. Igual que la mayoría, aunque luego lo nieguen).
Te pido disculpas, de forma sincera, si como fan te has llevado un disgusto por mi gilipollez. No lo creo, pero por si acaso.
Slovako- Mensajes : 27599
Slovako escribió:Van escribió:uno cualquiera escribió:Fantasma de Cuervo escribió:uno cualquiera escribió:Ya tenéis una edad para cabrearos por una lista de discos, eh
Van, mi comentario sobre KG era un comentario troll para darle vidilla al topic ( personalmente no entiendo una votación de discos sin lanzarnos los platos a la cabeza posteriormente. Igual que la mayoría, aunque luego lo nieguen).
Te pido disculpas, de forma sincera, si como fan te has llevado un disgusto por mi gilipollez. No lo creo, pero por si acaso.
Yo no me ofendí. Ni he votado a KG, de hecho
Lo decía en general con lo que ocurrió en el topic de marras, se está publicando una lista que recoge lo que vota la gente y la reacción mayoritaria es reírse de lo que va saliendo, pues normal que haya gente se se enfade y se lo tome mal.
Un poco de trolleo bien llevado está de puta madre, pero tantas pullas terminan cansando, sobre todo aprovechando la anonimidad-distancia que nos da un foro. Yo estoy aprovechando la lista para escuchar cosas a las que no he dedicado atención durante el año o ni sabían que existían.
Van- Mensajes : 11990
Van escribió:Slovako escribió:Van escribió:uno cualquiera escribió:Fantasma de Cuervo escribió:uno cualquiera escribió:Ya tenéis una edad para cabrearos por una lista de discos, eh
Yo no me ofendí. Ni he votado a KG, de hecho
Lo decía en general con lo que ocurrió en el topic de marras, se está publicando una lista que recoge lo que vota la gente y la reacción mayoritaria es reírse de lo que va saliendo, pues normal que haya gente se se enfade y se lo tome mal.
Un poco de trolleo bien llevado está de puta madre, pero tantas pullas terminan cansando, sobre todo aprovechando la anonimidad-distancia que nos da un foro. Yo estoy aprovechando la lista para escuchar cosas a las que no he dedicado atención durante el año o ni sabían que existían.
Se te echará de menos.Boohan escribió:
Hasta pronto!
Eso si, pasate a celebrar la Copa...
Laster arte!!!
pantxo- Mensajes : 50140
Boohan, tampoco entro yo mucho pero a ver si en el Azkena nos tomamos una birra! Vive y disfruta que la vida es corta para beber mal vino y enredarse en tonterías. Lo que te pida el cuerpo que para eso es sabio.
Lonnie- Mensajes : 10932
We'll miss you, Boo.
Breath- Mensajes : 25960
Boo
Te comprendo, yo también me he tomado tiempos de abstinencia por falta de tiempo, de ánimo o de las dos cosas. Son ya casi 13 años de forerío en éste y no sé cuántos en el antiguo. Y eso cansa. Ya nos veremos en el ARF, cuando se pueda volver a producir, y charlaremos cara a cara, que eso vale más que mil posts
Van escribió:uno cualquiera escribió:Fantasma de Cuervo escribió:uno cualquiera escribió:Ya tenéis una edad para cabrearos por una lista de discos, eh
No tengo la culpa de que seas más joven que yo.
Señorxs!!!!
Ha sido un gran placer compartir éstos años con muchos de vosotros.
Sobre todo los del topic culés, los del Pep, montaña y demás en lo que he participado más habitualmente. Gracias
Mención especial a Tacitus, Damiá, Metalbert, Trumbo, Eloy, Arqui, Ruso, Frus, Stoner, Woody, Elephant, Clemente... no sé, sois muchos... me dejo a varios.
También a los de los otros topics que me dejo en los que he podido compartir opiniones o ideas.
Salud y todo lo mejor !!!!
Sobre todo los del topic culés, los del Pep, montaña y demás en lo que he participado más habitualmente. Gracias
Mención especial a Tacitus, Damiá, Metalbert, Trumbo, Eloy, Arqui, Ruso, Frus, Stoner, Woody, Elephant, Clemente... no sé, sois muchos... me dejo a varios.
También a los de los otros topics que me dejo en los que he podido compartir opiniones o ideas.
Cantoná- Mensajes : 22505
Cantoná escribió:Señorxs!!!!
Eres un puto Troll.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Seguro que quiere hacer un nft de du despedida para sacar pasta
disturbiau- Mensajes : 35004
Que daño está haciendo esta temporada del Madrid, madre mía
Mcbein- Mensajes : 5618
Eehh tu, adónde vas??
Jud- Moderadora
Este está todavía con el trocolo que se calzó el otro día
Rikileaks- Mensajes : 82828
El Botones Sacarino- Mensajes : 75135
Página 10 de 13. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13