Ken Lee or Without You
+4
a creditado
candy
Ayers
Gora Rock
8 participantes
Página 1 de 1.
Re: Ken Lee or Without You
Gora Rock escribió:
Gora tengo que confesarte algo... no soy capaz de ver ninguno de los youtubes que cuelgas, no se si será cosa mía o tuya, pero lo único que diviso es un montón de símbolos raros entre corchetes.
Ayers- Mensajes : 33325
Viva los chorquetes !!!!
candy- Mensajes : 4484
Ayers Rock escribió:Gora Rock escribió:
Gora tengo que confesarte algo... no soy capaz de ver ninguno de los youtubes que cuelgas, no se si será cosa mía o tuya, pero lo único que diviso es un montón de símbolos raros entre corchetes.
Yo veo youtubes puestos de otra forma, pero de ésta, no. Supongo que será cosa del Firefox.
rocket69 escribió:Ayers Rock escribió:Gora Rock escribió:
Yo veo youtubes puestos de otra forma, pero de ésta, no. Supongo que será cosa del Firefox.
no, en el iExplorer pasa lo mismo
lo que ocurre es que Gora aún no ha aprendido a usar los youtubes "embedded"
Si le quoteais y mirais debajo de la ventana de respuesta si aparecen bien las pantallas de youtube.
No creo que el fallo sea de Gora, yo tampoco veo la mayoría de gif ni de videos hasta que no quoteo.
Es raro de cojones.
No creo que el fallo sea de Gora, yo tampoco veo la mayoría de gif ni de videos hasta que no quoteo.
Es raro de cojones.
xailor- Mensajes : 7374
Pues yo los veo bien
Por cierto, parece increíble pero esta tía ha mejorado desde el día de la prueba. Bueno, tampoco era tan difícil
El otro día en la tele francesa le preguntaron a Mariah Carey por esto y dijo que ella aplaudía por la valentía que hay que tener para hacer algo así. Bastante comedida en la respuesta, diría yo. Además no se rió demasiado
Por cierto, parece increíble pero esta tía ha mejorado desde el día de la prueba. Bueno, tampoco era tan difícil
El otro día en la tele francesa le preguntaron a Mariah Carey por esto y dijo que ella aplaudía por la valentía que hay que tener para hacer algo así. Bastante comedida en la respuesta, diría yo. Además no se rió demasiado
Rasputin- Mensajes : 18174
KIM_BACALAO escribió:rocket69 escribió:Ayers Rock escribió:Gora Rock escribió:
no, en el iExplorer pasa lo mismo
lo que ocurre es que Gora aún no ha aprendido a usar los youtubes "embedded"
Pues sinceramente, creo que no tengo ningún problema con los "embedded" youtubes, porque luego yo los veo perfectamente. No tengo ni zorra idea de si hace falta tener instalado el Java o el flash player, si usáis explorer, firefox u ópera. Yo uso siempre el Firefox y veo perfectamente los videos. A la derecha de los vídeos hay una dirección de "embedded" que y copio directamente. No necesito pinchar en el iconito del flash, porque de hecho, si lo hago entonces soy yo el que ve un montón de letras y direcciones.
Os pongo el link normal. No es un gran documento pero es un descojono.
https://www.youtube.com/v/cT18LZItBLA&hl=es
Gora Rock- Mensajes : 35766
Página 1 de 1.