EL DERBI
+59
Fogerty79
zerismo
Marcial Garañón
Ezra Furman
elbrujo69
perrosajón
Tommy Shelby
Joseba
rebellion
Rayo
Beodo
javi clemente
Mr. Encías
o'tuerto
Gora Rock
copter76
Katxorro
celtasnake
johnny brusco
turbolover
terremoto73
borogis
sofaqueen
scabbed wings
arise
Requexu
Bassrock
topper
Australopo
Trumbo
Mingus
Amakriskris
DeGuindos al Pavo
Henrik
LoveHunter
disturbiau
jonikk
Boohan
Jane Doe
Poisonblade
Dabidigo
CountryJoe
vyvyan
OTHAR
Emeritus Pope
Damià
Albaider
Jurek
Rikileaks
karlos gasteiz
Ashra
pinkpanther
Rocket
cablehogue
pantxo
Godofredo
icarus
Pendejo
KILLER
63 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: EL DERBI
Pendejo escribió:Poison escribió:El Athletic se está convirtiendo en la Real de hace unos años. Muy blandos y como perdiendo la ambición en algunos partidos.
Si la Real de los últimos 20 años
Mínimo.
Poisonblade- Mensajes : 55622
Es tremendo la cantidad de balones que perdemos en el centro del campo y eso que la presión del Sporting es de chichinabo
Pendejo- Mensajes : 50018
Oigan, respeten al futbol mas bonito del continente...Poison escribió:Pendejo escribió:Poison escribió:El Athletic se está convirtiendo en la Real de hace unos años. Muy blandos y como perdiendo la ambición en algunos partidos.
Mínimo.
pantxo- Mensajes : 50324
vaya dos que ha tenido Aduriz. Ahora sí que merecemos más.
Ya era cerdo pero Amorebieta esta en un nivel supremo de cerderia
Bassrock- Mensajes : 3436
Jode Amore, está como una seta!
Emeritus Pope- Mensajes : 13809
Tendréis que silbar a Aduriz
Poison escribió:Pendejo escribió:Poison escribió:El Athletic se está convirtiendo en la Real de hace unos años. Muy blandos y como perdiendo la ambición en algunos partidos.
Mínimo.
La mejoría va a llegar a tanto como para disputar una liga en la última jornada ? ...
Jurek- Mensajes : 10695
icarus escribió:Pendex, minuto 90 y aquí sigo
Muy bien
Pendejo escribió:icarus escribió:Pendex, minuto 90 y aquí sigo
Muy bien
Y cinco minutos de descuento. Éstos me la pienso pillar otro día
icarus- Mensajes : 17184
Bueno 3 puntos gracias a jugar 25 min
Eran necesarios estos 3 puntos.
La semana que viene contra el Barça otra vez. Ojo.
Ashra- Mensajes : 20092
Están en crisis se puede rascar algo.
Ashra escribió:Eran necesarios estos 3 puntos.
Espero que no seáis tan desgraciados y madridistas de intentar ir a sacar algún punto.
Boohan- Mensajes : 54508
ya tiene su tarjeta el Sergio Ramos de Ondarru
Jurek- Mensajes : 10695
Tanto dominar y jugar bien para luego nos metan un gol en un descuido defensivo, lo que siempre nos pasa contra los grandes, un error contra ellos no te perdonan y no tenemos ni la mitad de pegada que esa gente arriba. El madrid no juega a nada pero en tres chorri contras te meten, jugando así no le auguro cosas buenas al madrid
Mingus- Mensajes : 22485
Mierda de partido la hostia! Tanto tocar para nada! Hay que acabar las jugadas...
Ayer se confirmo que largar a Amorebieta fue la mejor decision hecha por el Athletic Club(desde el presidente hasta el recien nacido hoy de Cruces que seguro que sera del Athletic) en años.
Ya a algunos no nos gustaba porque era jugar con 10 el 85% de los partidos(Si no recuerdo mal,es el jugador con mas expulsiones de la historia del Athletic). Los culerdos ya nos recriminan que defendemos a Amorrebienta cuando se pita a Iniesta cuando curiosamente,defendemos que para una vez que no es roja,se la saquen por ser Iniesta,por ser el Barça del tikitaka y por ser Amorebieta.
En las de ayer si fuese con nuestro escudo estaria en la calle antes del 45.Pero es contra nosotros,el Villarato sigue su curso.
El año que viene ponen el videoarbitraje en La Liga,gracias a unos lloros(justificados) de un mafioso pero de una accion que no necesita mas que una revision de dioptrias del cuadro arbitral.
Tengo miedo del año que viene,veo que nos daran mucho por el culo si no nos estan dando ya
Ya a algunos no nos gustaba porque era jugar con 10 el 85% de los partidos(Si no recuerdo mal,es el jugador con mas expulsiones de la historia del Athletic). Los culerdos ya nos recriminan que defendemos a Amorrebienta cuando se pita a Iniesta cuando curiosamente,defendemos que para una vez que no es roja,se la saquen por ser Iniesta,por ser el Barça del tikitaka y por ser Amorebieta.
En las de ayer si fuese con nuestro escudo estaria en la calle antes del 45.Pero es contra nosotros,el Villarato sigue su curso.
El año que viene ponen el videoarbitraje en La Liga,gracias a unos lloros(justificados) de un mafioso pero de una accion que no necesita mas que una revision de dioptrias del cuadro arbitral.
Tengo miedo del año que viene,veo que nos daran mucho por el culo si no nos estan dando ya
Emeritus Pope escribió:Y perdemos a Iñigo...
Una mierda.
Se ha perdido el solo por ir a lo loco. Por segundo partido consecutivo.
Rikileaks- Mensajes : 83018
Boohan escribió:Ashra escribió:Eran necesarios estos 3 puntos.
Espero que no seáis tan desgraciados y madridistas de intentar ir a sacar algún punto.
Bassrock escribió:
a
Mecagondios, pa un día que no nos lo expulsan
Requexu- Mensajes : 11377
Bassrock escribió:Ayer se confirmo que largar a Amorebieta fue la mejor decision hecha por el Athletic Club(desde el presidente hasta el recien nacido hoy de Cruces que seguro que sera del Athletic) en años.
Uno de los procesos de negociación de renovación más orgásmicos que haya vivido con el Athletic fue el de Amorebieta. Un tipo que quería 2,2 millones de ficha anual (los rigores y claroscuros de la ejemplar filosofía del Athletic) y al que el Athletic le ofrece 1,8 -tela- por temporada para renovar. El tipo fuerza la máquina para conseguir sus putos 2,2. Y en estas que, milagro, aparece Laporte y Bielsa apuesta decididamente por él. Laporte demuestra un potencial acojonante y aún con sus cagadas se le mantiene en el puesto, Amorebieta al final no renueva y da con sus huesos en un equipo inglés que acaba descendiendo.
Para mí era un jugador con unas condiciones tremendas, pero tremendas. Físicamente una máquina, una pierna izquierda que no está nada mal, un desplazamiento en largo nada desdeñable...pero la cabeza de un tronista en pleno desfase de micropuntos. A mí me desesperaba porque se le veía a la legua que había futbolista pero era incapaz de templar los nervios. Encima, el entrenador que más partido le saca es Bielsa y por lo que se dice, parece ser que fue de los más activos a la hora de hacerle la cama (aunque en ésto no fue el único, según siempre la rumorología rojiblanca).
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11033
Requexu escribió:Bassrock escribió:
a
Mecagondios, pa un día que no nos lo expulsan
Ya, pero debieron hacerlo
Ashra- Mensajes : 20092
Emeritus Pope escribió:Y perdemos a Iñigo...
Ojalá me equivoque, pero sacaréis el partido fácilmente.
arise- Mensajes : 21846
va a saltar la sorpresa en el próximo partidoarise escribió:Emeritus Pope escribió:Y perdemos a Iñigo...
disturbiau- Mensajes : 35027
Zuru, oyarzabal, vela, prieto y tal les darán descanso no? la segunda vuelta es muy larga, por comentar...
disturbiau escribió:Zuru, oyarzabal, vela, prieto y tal les darán descanso no? la segunda vuelta es muy larga, por comentar...
Los que más han jugado son Iñigo, Illara y Yuri. De los demás solo Oyarzabal tiene bastantes minutos.
Poisonblade- Mensajes : 55622
que descansen también, mejor jugar con los de la real bPoison escribió:disturbiau escribió:Zuru, oyarzabal, vela, prieto y tal les darán descanso no? la segunda vuelta es muy larga, por comentar...
Los que más han jugado son Iñigo, Illara y Yuri. De los demás solo Oyarzabal tiene bastantes minutos.
disturbiau escribió:va a saltar la sorpresa en el próximo partidoarise escribió:Emeritus Pope escribió:Y perdemos a Iñigo...
Y en el siguiente también, no?
arise- Mensajes : 21846
The remotada is comingarise escribió:disturbiau escribió:va a saltar la sorpresa en el próximo partidoarise escribió:Emeritus Pope escribió:Y perdemos a Iñigo...
Y en el siguiente también, no?
Si los de abajo ganan mucho y el resto empata osasuna puede ganar la liga ojoarise escribió:Tiembla Europa.
HOSTIAS
JODER
HE SALUDADO A ARCONADA
JODER
HE SALUDADO A ARCONADA
Si que esta perdido, si.Emeritus Pope escribió:Y perdemos a Iñigo...
Que se metera el txabal...
Rikileaks escribió:HOSTIAS
JODER
HE SALUDADO A ARCONADA
yo todos los dias estoy con el gran Txatarras y no por eso voy echando lechazos por los foros.....
vyvyan- Mensajes : 26211
DeGuindos al Pavo escribió:Bassrock escribió:Ayer se confirmo que largar a Amorebieta fue la mejor decision hecha por el Athletic Club(desde el presidente hasta el recien nacido hoy de Cruces que seguro que sera del Athletic) en años.
Uno de los procesos de negociación de renovación más orgásmicos que haya vivido con el Athletic fue el de Amorebieta. Un tipo que quería 2,2 millones de ficha anual (los rigores y claroscuros de la ejemplar filosofía del Athletic) y al que el Athletic le ofrece 1,8 -tela- por temporada para renovar. El tipo fuerza la máquina para conseguir sus putos 2,2. Y en estas que, milagro, aparece Laporte y Bielsa apuesta decididamente por él. Laporte demuestra un potencial acojonante y aún con sus cagadas se le mantiene en el puesto, Amorebieta al final no renueva y da con sus huesos en un equipo inglés que acaba descendiendo.
Para mí era un jugador con unas condiciones tremendas, pero tremendas. Físicamente una máquina, una pierna izquierda que no está nada mal, un desplazamiento en largo nada desdeñable...pero la cabeza de un tronista en pleno desfase de micropuntos. A mí me desesperaba porque se le veía a la legua que había futbolista pero era incapaz de templar los nervios. Encima, el entrenador que más partido le saca es Bielsa y por lo que se dice, parece ser que fue de los más activos a la hora de hacerle la cama (aunque en ésto no fue el único, según siempre la rumorología rojiblanca).
Junto a el me salen otros dos en mente que son Yeste y Del Horno. Jugadores espectaculares,con proyeccion e incluso toque.Tuercebotas no eran. Amorebieta y Yeste se quedaron aqui y Del Horno marcho al Chelsea y no lo hizo tan mal qe yo recuerde.
El Athletic ahora parece que empieza a poder enderezar psicologicamente a sus jugadores.Hay control en lo que hacen fuera, se mira mucho al jugador(recordemos el episodio cardiaco de Raul Garcia) y no es el putetxe que era hace años.
Habria pagado por vet el jeto de Amore cuando la directiva le retiró la oferta. Que jartada de reìr
scabbed wings- Mensajes : 11942
Rikileaks escribió:HOSTIAS
JODER
HE SALUDADO A ARCONADA
Pues yo hace unas semanas a Iribar, casualmente
Como si fuera mi vecino del segundo de toda la vida
Boohan- Mensajes : 54508
Boohan escribió:Rikileaks escribió:HOSTIAS
JODER
HE SALUDADO A ARCONADA
Pues yo hace unas semanas a Iribar, casualmente
Como si fuera mi vecino del segundo de toda la vida
Muy grande el Chopo, hace poco se hizo una foto con mi aita, un crack.
pinkpanther- Mensajes : 99330
A donde el barbas aparecia de vez en cuando tambien...vyvyan escribió:Rikileaks escribió:HOSTIAS
JODER
HE SALUDADO A ARCONADA
yo todos los dias estoy con el gran Txatarras y no por eso voy echando lechazos por los foros.....
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Página 5 de 20.