EL DERBI
+59
Fogerty79
zerismo
Marcial Garañón
Ezra Furman
elbrujo69
perrosajón
Tommy Shelby
Joseba
rebellion
Rayo
Beodo
javi clemente
Mr. Encías
o'tuerto
Gora Rock
copter76
Katxorro
celtasnake
johnny brusco
turbolover
terremoto73
borogis
sofaqueen
scabbed wings
arise
Requexu
Bassrock
topper
Australopo
Trumbo
Mingus
Amakriskris
DeGuindos al Pavo
Henrik
LoveHunter
disturbiau
jonikk
Boohan
Jane Doe
Poisonblade
Dabidigo
CountryJoe
vyvyan
OTHAR
Emeritus Pope
Damià
Albaider
Jurek
Rikileaks
karlos gasteiz
Ashra
pinkpanther
Rocket
cablehogue
pantxo
Godofredo
icarus
Pendejo
KILLER
63 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: EL DERBI
KILLER escribió:Zorionak babazorros! En especial a Henrik y Encias. Ojala podais ganarla. Solo querria que perdiese el Alaves si quedamos septimos.
Qué tío más vikingo.
Rayo- Mensajes : 55516
Rayo escribió:KILLER escribió:Zorionak babazorros! En especial a Henrik y Encias. Ojala podais ganarla. Solo querria que perdiese el Alaves si quedamos septimos.
Qué tío más vikingo.
Vayase.
KILLER- Mensajes : 28799
Scola.....Killer!! Luis Alberto Scola!
Milesker majos!! La verdad es que no me lo creo todavía pero bueno....no tendré que cancelar la reserva del hotel que pillé la semana pasada e ir a Madrid
Milesker majos!! La verdad es que no me lo creo todavía pero bueno....no tendré que cancelar la reserva del hotel que pillé la semana pasada e ir a Madrid
Henrik- Mensajes : 5142
Es curioso que sea Axl Rose el que pueda impedir oir el himno español en San Mames
Nunca me lo hubiese esperado
Zorionak a los babazorros de bien.
A los que odian al Athletic desde tiempos inmemoriales que les den por el culo
Bassrock- Mensajes : 3436
Bassrock escribió:Es curioso que sea Axl Rose el que pueda impedir oir el himno español en San Mames
Interesante
Pendejo- Mensajes : 50018
Parece que Querejeta no pudo comunicar con Urrutia en todo el día de ayer.
Jurek- Mensajes : 10695
Bonita entrevista en el Mundo Deportivo en su edicion impresa con Aduriz hoy.
Habla de la movida con Umtiti. Dice que hablaron despues del partido y que han seguido hablando entre ellos.
Habla de la movida con Umtiti. Dice que hablaron despues del partido y que han seguido hablando entre ellos.
Henrik, Encias, me dicen que jugareis la final en el Camp Nou.
KILLER escribió:Bonita entrevista en el Mundo Deportivo en su edicion impresa con Aduriz hoy.
Qué cabrones ambos, después de la que armaron en el foro.
Jurek- Mensajes : 10695
KILLER escribió:Henrik, Encias, me dicen que jugareis la final en el Camp Nou.
Oi eso ayer. Me quedé flipado. Vaya morro que tienen en Barcelona.
El Alavés insiste en jugar en San Mames. Pensé que el concierto de los Guns lo hacía inviable.
Urrutia ni contesta, aunque a quien hay que dirigirse entiendo que es al dueño del campo que es San Mames Barria.
No se, si el tema de los Guns se puede solventar, no se porque hay que poner problemas. Si es que los hay, pero me temo que si y por un tema político. Es dinero fácil para la ciudad. 10 millones se estima.
Urrutia ni contesta, aunque a quien hay que dirigirse entiendo que es al dueño del campo que es San Mames Barria.
No se, si el tema de los Guns se puede solventar, no se porque hay que poner problemas. Si es que los hay, pero me temo que si y por un tema político. Es dinero fácil para la ciudad. 10 millones se estima.
El Alaves ha emitido un comunicado oficial diciendo que ha entablado conversaciones con Jon Berasategi, director general del Athletic.
No entiendo nada.....
No entiendo nada.....
KILLER escribió:El Alaves ha emitido un comunicado oficial diciendo que ha entablado conversaciones con Jon Berasategi, director general del Athletic.
No entiendo nada.....
Tiene que ser jodido adorar al Josean del fútbol de canastas por un lado y por otro odiarle cuando saca las bolsas de chuches para repartir a sus nuevos amigos del fútbol.
Igual suspenden el concierto de GNR, en Bilbao somos así de chulos.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Pendejo escribió:El Alavés insiste en jugar en San Mames. Pensé que el concierto de los Guns lo hacía inviable.
El ayuntamiento ya dijo NO cuando el PP propuso en pleno tener la final de copa en San Mames.Por lo que por una parte ya tienen la negativa.Faltan Dipu y Athletic. Ademas que yo sepa,se estan haciendo las obras del Museo y del Polideportivo(Florentineza style)
Lo de los Guns la unica forma de solventarlo es que los dos equipos acuerden cambiar/adelantar la fecha de la final ya que el tinglado del concierto debe durar sus dias
Bassrock- Mensajes : 3436
pinkpanther escribió:Igual suspenden el concierto de GNR, en Bilbao somos así de chulos.
Si Josean quiere se hará.
Muchas felicidades al Alavés. El Celta tambien me gusta pero prefiero un equipo de la tierra. Ojalá podais mojar la oreja a los culés, ojalá sea en San Mamés, y ojalá marque Toquero
scabbed wings- Mensajes : 11942
Bassrock escribió:Pendejo escribió:El Alavés insiste en jugar en San Mames. Pensé que el concierto de los Guns lo hacía inviable.
El ayuntamiento ya dijo NO cuando el PP propuso en pleno tener la final de copa en San Mames.Por lo que por una parte ya tienen la negativa.Faltan Dipu y Athletic. Ademas que yo sepa,se estan haciendo las obras del Museo y del Polideportivo(Florentineza style)
Lo de los Guns la unica forma de solventarlo es que los dos equipos acuerden cambiar/adelantar la fecha de la final ya que el tinglado del concierto debe durar sus dias
Ya pero no se si el Athletic por si solo se puede negar. Si los otros socios están a favor, al final claudicarán. Creo yo.
Pero que necesitan montar el tinglau, es imposible a menos que adelanten el partido
disturbiau- Mensajes : 35027
Que no, que se juega el Balaidos.
Poisonblade- Mensajes : 55622
El Viejo Zorro dice que necesitarán 7 u 8 días para montar todo el tinglado, ya que además, como es la primera vez que San Mames Barria acoge un evento de estos, no quieren jugársela con imprevistos de última hora
Ashra- Mensajes : 20092
El Athletic ha emitido un comunicado en respuesta diciendo que es inviable por el concierto.
Qué es eso de que se juegue en el Camp Nou? Será una broma no?
Ezra Furman- Mensajes : 2918
Ezra Furman escribió:El Athletic ha emitido un comunicado en respuesta diciendo que es inviable por el concierto.
Ya nos la colaron una vez.
Pendejo escribió:Ezra Furman escribió:El Athletic ha emitido un comunicado en respuesta diciendo que es inviable por el concierto.
No creo que vayamos a acceder a eso. A Madrid y punto.
Prefiero jugar en Lasesarre.
Ezra Furman- Mensajes : 2918
Ezra Furman escribió:Pendejo escribió:Ezra Furman escribió:El Athletic ha emitido un comunicado en respuesta diciendo que es inviable por el concierto.
No creo que vayamos a acceder a eso. A Madrid y punto.
Prefiero jugar en Lasesarre.
Que no os embauquen
Grande equipoooo!! Qué sufrimiento! Ganamos de todas las maneras posibles, y eso es lo que cuenta.
Además en un campo difícil!
Vaya cantera que tenemos...Vaya piernas Odriozola! No para!
Grande Illarra!!!
Además en un campo difícil!
Vaya cantera que tenemos...Vaya piernas Odriozola! No para!
Grande Illarra!!!
Emeritus Pope- Mensajes : 13809
Claro que no
Ademas, al Alaves le vale con un campo de 35000
Y al Barcelona tambien, que cojones
Ademas, al Alaves le vale con un campo de 35000
Y al Barcelona tambien, que cojones
karlos gasteiz- Mensajes : 56547
Querejeta tiene más sangre que Urrutia. Si se juega la final en Barcelona saca algo a cambio seguro. Puede que algún jugador para el Baskonia
o'tuerto- Mensajes : 24284
Que putoamismo, redios!!!
Los del nanogune tendrian que estar trabajando en la clonacion de Zuru. Indispensable.
Los del nanogune tendrian que estar trabajando en la clonacion de Zuru. Indispensable.
pantxo- Mensajes : 50324
o'tuerto escribió:Querejeta tiene más sangre que Urrutia. Si se juega la final en Barcelona saca algo a cambio seguro. Puede que algún jugador para el Baskonia
Eso sí
Yo pediría Cádiz o Galicia
Que viajen y se jodan
Que viajen y se jodan
Juanmi bien, pero joder, me da verguenza tener en el equipo a un tio con esa pinta.
Que placer por favor.
Para los que le llamaban malo, que la sigan mamando.
jonikk- Mensajes : 24160
jonikk escribió:Que placer por favor.
Decir que Illarra es malo es sinónimo de no tener ni puta idea de fútbol, sin más!!
Emeritus Pope- Mensajes : 13809
El portero este que tenemos es un pelin bobo, no?
Yo lo ponia en segundamano.es
Yo lo ponia en segundamano.es
https://www.google.es/amp/www.sport.es/es/amp/noticias/laliga/rulli-expresa-deseo-jugar-manchester-city-5798895
pantxo escribió:Juanmi bien, pero joder, me da verguenza tener en el equipo a un tio con esa pinta.
Este tío ya te dije que no era malo, y lo de las pintas está bien para que se confíe el rival.
Cuartos!!!
Illarra es medio equipo.
Boohan- Mensajes : 54508
Si, si despistar despita. Parece un poligonero buscando ketamina.Boohan escribió:pantxo escribió:Juanmi bien, pero joder, me da verguenza tener en el equipo a un tio con esa pinta.
Este tío ya te dije que no era malo, y lo de las pintas está bien para que se confíe el rival.
Cuartos!!!
Illarra es medio equipo.
Me la embaino con Guisantito y casi le perdono su pasado merengue. Lo que me pasa es que soy un tio rencoroso pero reconozco que esta mejor que cuando se piro a Madrid.
El y Zuru estan estratosfericos.
pantxo escribió:Me la embaino con Guisantito y casi le perdono su pasado merengue. Lo que me pasa es que soy un tio rencoroso pero reconozco que esta mejor que cuando se piro a Madrid.
El y Zuru estan estratosfericos.
Ayer no vi el match pero veo que el manito volvió a brillar, por lo menos metió golazo (de quién recibe el pase, de Iñigo?). Están todos a alto nivel. Y los jovenzuelos... que nos duren. Este equipo tiene una media de edad bajísima, y míralos. W Joseba puede ser delantero por muchos años si no le falla mucho la puntería. Y el poligonero que se quede, sí, es un acierto del gintonis.
Boohan- Mensajes : 54508
Hoy los amantes del buen fútbol (del signo que sea) y la gente cabal y centrada en general nos levantamos, nos quitamos el sombrero y felicitamos a Don Aritz Aduriz por su 36 aniversario.
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11033
pantxo escribió:Zorionak al desterrau!!!
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11033
0 a 6
La madre que lo pario
Que se confien...
La madre que lo pario
Que se confien...
Qué alegría ver a Yeray jugar de nuevo.
Beodo- Mensajes : 36457
Beodo escribió:Qué alegría ver a Yeray jugar de nuevo.
Pues si. Parece que solo ha sido un susto. A ver recupera el nivel de juego que tenía.
Pendejo escribió:Beodo escribió:Qué alegría ver a Yeray jugar de nuevo.
Pues si. Parece que solo ha sido un susto. A ver recupera el nivel de juego que tenía.
Hombre, ha sido más que un susto eh
Que tiene un huevo menos el chaval
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Página 13 de 20.