Earl Scruggs Revue (Recomendaciones)

5 participantes

Ir abajo

Earl Scruggs Revue (Recomendaciones) Empty Earl Scruggs Revue (Recomendaciones)

Mensaje por Criminal pentatónico 27/1/2017, 13:34

Me pillé por 6 euros un disco llamado Earl Scruggs Revue Vol.2 pensando que habría cosas guapas pero que tampoco me volaría la cabeza. El caso es que el disco me ha parecido un puto disparate, con temas con Johnny Cash, temas más Southern etc, una instrumentación magnífica y con mucha clase

¿Qué discos me recomendais?
Criminal pentatónico
Criminal pentatónico

Mensajes : 7896
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Earl Scruggs Revue (Recomendaciones) Empty Re: Earl Scruggs Revue (Recomendaciones)

Mensaje por Criminal pentatónico 27/1/2017, 14:24

La verdad es que encuentro similitud con la Marshall tucker band:

Criminal pentatónico
Criminal pentatónico

Mensajes : 7896
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Earl Scruggs Revue (Recomendaciones) Empty Re: Earl Scruggs Revue (Recomendaciones)

Mensaje por Pato=¿homicidio? 27/1/2017, 21:38

Earl Scruggs Revue (Recomendaciones) Ct31758

Yo te recomendaría este pero no se parece mucho a ese que pusiste, este tira más a bluegrass old school ( yo es que soy un purista retrógrado del bluegrass clásico).
Pato=¿homicidio?
Pato=¿homicidio?

Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Earl Scruggs Revue (Recomendaciones) Empty Re: Earl Scruggs Revue (Recomendaciones)

Mensaje por Criminal pentatónico 27/1/2017, 22:10

Pato=¿homicidio? escribió:Earl Scruggs Revue (Recomendaciones) Ct31758

Yo te recomendaría este pero no se parece mucho a ese que pusiste, este tira más a bluegrass old school ( yo es que soy un purista retrógrado del bluegrass clásico).

Cojonudo, a mí también me gustan un montón Tony Rice, dillards etc
Criminal pentatónico
Criminal pentatónico

Mensajes : 7896
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Earl Scruggs Revue (Recomendaciones) Empty Re: Earl Scruggs Revue (Recomendaciones)

Mensaje por Edward_TH 27/1/2017, 22:19

Probaré con lo que habéis puesto por aqui... tengo un recopilatorio de dos cds de Earl, y a pesar de ser muy disfrutable, se me hace un poco monotono los cortes elegidos y poca variedad en la instrumentación.
Tampoco soy muy purista con el bluegrass, y se me hace un poco cuesta arriba si no se mezcla con un poco de "rock".
Edward_TH
Edward_TH

Mensajes : 2049
Fecha de inscripción : 25/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Earl Scruggs Revue (Recomendaciones) Empty Re: Earl Scruggs Revue (Recomendaciones)

Mensaje por from the mars hotel 11/8/2018, 20:38

Anniversary Special Volume One ( y el II) y Family Portrait son mis favoritos music music music music music
from the mars hotel
from the mars hotel

Mensajes : 24010
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Earl Scruggs Revue (Recomendaciones) Empty Re: Earl Scruggs Revue (Recomendaciones)

Mensaje por David Z. 11/8/2018, 20:46

A mí me pasa lo contrario, el bluegrass ya me parece demasiado moderno, estandarizado y demasiado pop, pensado en clave comercial: aunque me gusta y me encanta cuando es rapidito, tiene mucha baladita melosa, y en general me gusta más la música hilbilly (ya que entonces no se llamaba country) anterior. Parecerá broma pero lo peor es que lo digo en serio : )

Pero en todo caso Scruggs es famoso antes que nada y sobre todo por su trabajo con el guitarrista Lester Flatt, y ese dúo —como tal o como Foggy Mountain Boys— tiene cosas muy disfrutables:



Aquí Scruggs dándolo todo (sin mover una ceja):



Salud,
z
David Z.
David Z.

Mensajes : 13427
Fecha de inscripción : 05/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Earl Scruggs Revue (Recomendaciones) Empty Re: Earl Scruggs Revue (Recomendaciones)

Mensaje por from the mars hotel 11/8/2018, 22:12

David Z. escribió:A mí me pasa lo contrario, el bluegrass ya me parece demasiado moderno, estandarizado y demasiado pop, pensado en clave comercial: aunque me gusta y me encanta cuando es rapidito, tiene mucha baladita melosa, y en general me gusta más la música hilbilly (ya que entonces no se llamaba country) anterior. Parecerá broma pero lo peor es que lo digo en serio : )

Pero en todo caso Scruggs es famoso antes que nada y sobre todo por su trabajo con el guitarrista Lester Flatt, y ese dúo —como tal o como Foggy Mountain Boys— tiene cosas muy disfrutables:



Aquí Scruggs dándolo todo (sin mover una ceja):



Salud,
z

cómo molaaaa! cómo molaaaa! cómo molaaaa! cómo molaaaa! cómo molaaaa!
from the mars hotel
from the mars hotel

Mensajes : 24010
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.