El precio de los bonos de los festivales

+3
Poisonblade
alflames
Marcial Garañón
7 participantes

Ir abajo

¿Cuánto os supone, en % sobre el presupuesto total, el precio del bono de los festivales?

0-10%
 
11-20%
 
21-30%
 
31-40%
 
41-50%
 
51-60%
 
61-70%
 
71-80%
 
81-90%
 
91-100%
 
 
 
Ver los resultados

El precio de los bonos de los festivales Empty El precio de los bonos de los festivales

Mensaje por Marcial Garañón 08.02.17 15:44

Al hilo de lo del precio del festi, que si caro, que si ajustado, que si barato, me ha entrado la curiosidad de cuánto os supone el precio del bono en el total de presupuesto de los festivales en general.

Obviamente, a la gente que vive en la ciudad de celebración siempre le saldrá más barato, así que responded únicamente a los que vais fuera de vuestra casa.

Mi hipótesis es que una subida/bajada de 25€ en el precio del bono haría que la percepción del precio fuese muy distinta y, sin embargo, sobre el presupuesto total gastado es poco o muy poco.

Marcial Garañón

Mensajes : 17684
Fecha de inscripción : 03/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El precio de los bonos de los festivales Empty Re: El precio de los bonos de los festivales

Mensaje por alflames 08.02.17 15:52

fuera de mi ciudad

25 % si pillo hotel 40 si no

en mi ciudad 55 %, es una buena norma no gastarte mas en bebida y comida que lo que cuesta la entrada si vas a dormir en casa

fuera de españa (con camping) 15-20 %
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El precio de los bonos de los festivales Empty Re: El precio de los bonos de los festivales

Mensaje por Poisonblade 08.02.17 15:56

Con camping y fuera de mi provincia un 27-30%
Con Hotel y fuera de mi provincia un 22-25%

Festivales de tres dias, claro. Sino el abono tiene más peso.
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 54959
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

El precio de los bonos de los festivales Empty Re: El precio de los bonos de los festivales

Mensaje por alflames 08.02.17 16:00

Poison escribió:Con camping y fuera de mi provincia un 27-30%
Con Hotel y fuera de mi provincia un 22-25%

Festivales de tres dias, claro. Sino el abono tiene más peso.

? como no pillas hotel te gastas 200 € más en bebida?

esas cifras son casi iguales
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El precio de los bonos de los festivales Empty Re: El precio de los bonos de los festivales

Mensaje por Poisonblade 08.02.17 16:04

alflames escribió:
Poison escribió:Con camping y fuera de mi provincia un 27-30%
Con Hotel y fuera de mi provincia un 22-25%

Festivales de tres dias, claro. Sino el abono tiene más peso.

? como no pillas hotel te gastas 200 € más en bebida?

esas cifras son casi iguales

Depende de donde sea el hotel, y de donde sea el festival, claro. Ese camping me cuesta 30 euros, por eso el porcentaje no varia mucho. Y si, en bebida suelo gastar unos 120-150 euros en festival de 3-4 dias.
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 54959
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

El precio de los bonos de los festivales Empty Re: El precio de los bonos de los festivales

Mensaje por jonikk 08.02.17 16:15

Hasta ahora solo he ido a festivales dentro de Euskadi osea que nunca he pillado alojamiento que no fuera camping. Eso influye claro.

Al final en lo que más gasto es en bebida. Calculo que andará entre el 40 o 50% del gasto general dependiendo de si el festival es de dos o tres días, pero hay muchos factores más.

En el BIME por ejemplo me gasté 100€ en bebida. Que parecerá mucho pero al precio que estaban los "katxis", por llamarlos de alguna manera porque por tamaño no lo eran. No dá para tanto como parece. De hecho el segundo día me quedé sin pasta en la pulsera durante Chemical y me piré sereno al camping en mitad del concierto. Tal y como estaba el percal no merecía la pena dejarse más pasta.

Conclusión: lo de las consumiciones en los festivales se lo tienen que hacer mirar. Y ya de paso el servicio en barra que es lamentable para el precio que pagas. Esto sobre todo vá para LTI.
jonikk
jonikk

Mensajes : 23932
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

El precio de los bonos de los festivales Empty Re: El precio de los bonos de los festivales

Mensaje por Poisonblade 08.02.17 16:17

jonikk escribió:Hasta ahora solo he ido a festivales dentro de Euskadi osea que nunca he pillado alojamiento que no fuera camping. Eso influye claro.

Al final en lo que más gasto es en bebida. Calculo que andará entre el 40 o 50% del gasto general dependiendo de si el festival es de dos o tres días, pero hay muchos factores más.

En el BIME por ejemplo me gasté 100€ en bebida. Que parecerá mucho pero al precio que estaban los "katxis", por llamarlos de alguna manera porque por tamaño no lo eran. No dá para tanto como parece. De hecho el segundo día me quedé sin pasta en la pulsera durante Chemical y me piré sereno al camping en mitad del concierto. Tal y como estaba el percal no merecía la pena dejarse más pasta.

Conclusión: lo de las consumiciones en los festivales se lo tienen que hacer mirar. Y ya de paso el servicio en barra que es lamentable para el precio que pagas. Esto sobre todo vá para LTI.


Los katxis pocas veces merece la pena pillar. Pero depende de si llevan caña tamaño normal. 50 por dia en bebida es bastante factible y estandar, y más si es de todo el dia.


Última edición por Poison el 08.02.17 16:25, editado 1 vez
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 54959
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

El precio de los bonos de los festivales Empty Re: El precio de los bonos de los festivales

Mensaje por Poisonblade 08.02.17 16:23

alflames escribió:fuera de mi ciudad

25 % si pillo hotel 40 si no

en mi ciudad 55 %, es una buena norma no gastarte mas en bebida y comida que lo que cuesta la entrada si vas a dormir en casa

fuera de españa (con camping) 15-20 %

De todas formas ese 40% me parece muy alto. Pongamos festival de dos dias, porque no sino si que es imposible. 100 euros de abono y 50 euros de transporte a lo bajo. De esta manera gastas 100 en comida + bebida + otros gastos. Es ajustado.

Si fuera de tres dias es imposible.
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 54959
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

El precio de los bonos de los festivales Empty Re: El precio de los bonos de los festivales

Mensaje por Mr. R 08.02.17 16:25

Teniendo que pagar hotel, comida, bebercio...No creo que el abono supere el 25% del coste total.
Mr. R
Mr. R

Mensajes : 456
Fecha de inscripción : 23/05/2012

Volver arriba Ir abajo

El precio de los bonos de los festivales Empty Re: El precio de los bonos de los festivales

Mensaje por Eric Sachs 08.02.17 17:06

dependo del precio del bono.
el del azkena viene siendo un 20%
el del mad cool el año pasado fue un 30%
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 69793
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

El precio de los bonos de los festivales Empty Re: El precio de los bonos de los festivales

Mensaje por Marcial Garañón 10.02.17 11:13

¡Qué muestra más pequeña!

Así no hay quien saque conclusiones ¡eh!

Un saludo. Marcial Garañón

Marcial Garañón

Mensajes : 17684
Fecha de inscripción : 03/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El precio de los bonos de los festivales Empty Re: El precio de los bonos de los festivales

Mensaje por Mcbein 10.02.17 11:23

Azkena ni 25% del total (75% hotel, gasolina, parking, comida y bebida)
Por eso, casi hasta prefiero un abono 20 eur mas caro, supone mejores bandas o menos gente, o ambas cosas
Mcbein
Mcbein

Mensajes : 5478
Fecha de inscripción : 24/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.