LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el lunes doble ración de My Morning Jacket con It Still Moves y Z.
+54
Holland
sapir
melon head
Black Flamingo
PaulKossoff
DAVIDCOVERDALE
Jincho
celtasnake
deniztek
Carlton Banks
Ashra
Tramuntana
morley
Katxorro
Harvey Dent
xailor
Bastard Son Of Lemmy
efecto diablo
markustico
alflames
Annie
borope
fopp
hellpatrol
Mcbein
Rayo
elway
Stereosur
el barón
Vampa
coolfurillo
jonikk
red ryder
Ricky´s Appetite
blackfoot
DumDumBoy
CrackerSoul
Dumbie
sonic buzzard
RockRotten
Neska
perrosajón
Starsailor
watts
pinkpanther
Mingus
Pendejo
mugu
uno cualquiera
eskoriez
Eric Sachs
Pier
Kupak
Moltisanti
58 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el lunes doble ración de My Morning Jacket con It Still Moves y Z.
Ahora que suena "Too young to fall in love" recuerdo que me hace muchísima gracia
Esos grititos que da en el medio me recuerdan al Sevilla y a sus colegas Escozíos
Esos grititos que da en el medio me recuerdan al Sevilla y a sus colegas Escozíos
mugu- Mensajes : 26585
Fecha de inscripción : 26/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el lunes doble ración de My Morning Jacket con It Still Moves y Z.
Hola, lista. A ver, motley crue. Ya dije que no es un grupo habitualmente parte de mi dieta. Me gusta la laca pero creo que solo el magro. Claro que no le hago ascos a dokken. No se que soy, dejemoslo en felipillo de la laca.
Me grabé dr. Feelgood de la biblioteca pública en su momento, pero no cuajó. Una de esas historias de no encontrar el momento adecuado. Creo que entonces estaba por valorar mas lo agudo que cantaban unos y lo rápido que tocaban otros. Que no reniego de entonces pero algunas cosas, tela.
Y me pongo ahora con el dr, y me gusta, mucho. De algunas canciones si que tenía buen recuerdo. El riff incial imitado en mil partes, o Kickstar my heart que aparte de ser un trallazo, tiene el solo ese con el talk box que es una sacada de chorra en toda regla, cosas que impresionan mucho la primera vez que las oyes. No, no cuento livin on a prayer, que iba a saber yo lo que era un talkbox con bon jovi. Bueno, pues sigo siendo impresionable porque esta vez los otros temas olvidados han brillado mucho. Tremenda primera mitad, muestrario de riffs inspirados y pulidos al máximo, segunda mitad mas donde without you se me atraganta un poco pero solamente con SOS o Don’t go away mad solamente salgo contento. Incluso le he pillado algo el punto a time for a change, vivan los carbohidratos.
Para llegar a algunas cosas igual es que hay que hay que entrenar un poco el oído. Esforzarse un poco, haber pasado por otros sitios intermedios. Un juego tramposo, porque si alguien te dice que tienes que poner de tu parte para disfrutar de dylan, pues o bien pasas o bien tragas pero aceptas; sin embargo si alguien te dice lo mismo con motley crue, pues dices a ver. El mal del entertainer: tu trabajo puede tener una gran artesanía detrás, incluso contenido, y puedes ser un figura en lo tuyo. Pero si representas algunos papeles tomarte demasiado en serio puede ser letal. Gajes del oficio. Así que o lo disfrutas o no. Me pareció raro que al final de fargo rock city, chuck klosterman no acabara con una apología a cara de perro de lo que el llama “glam metal”, AKA laca. No es que lo negara, pero me pareció algo tibia su última defensa. Podría haber sacado los argumentos musicales, pero se queda solo en los contextuales. Me pareció un tío listo, y ahora se me ocurre que probablemente era consciente, que lo sabía: si explicas demasiado el chiste pierde su gracia. O te ríes, o no. Que también es legítimo.
Con lo de las etiquetas no se muy bien que pensar. Son un gran filtro, de utilidad evidente pero muchas veces injusto, despiadado… y otras veces ayudan. Vamos a shout at the devil, que me ha gustado menos y que si lo había escuchado debió de ser hace mucho. Oigo cosas como “red hot” o “too Young” y me parecen mas cerca de Dio que de “Unskinny bop”... pero me sería difil decir que no es laca. Habría que definir primero lo que es; yo entiendo que el carácter festivo tiene que estar presente, los expertos dirán mejor pero ahora me baso en eso. En el show. La actitud de children of the beast, por ejemplo, no me parece la de alguien que se tome muy en serio, me parece como con humo de serie B. O el macarrismo de "ten seconds to love". Lo pillo. Y la portada, por dios. La de las fotos, la que no es satánica, como la del primer disco de poison. Vuelvo a klosterman: me acuerdo que ponía a parir el “odyssey” de yngwie + joe Lynn Turner (disco que también salió de la biblioteca pero que si que pasó el corte), y me daba rabia leerle porque es un disco que me encanta, pero entiendo la crítica: puedo ver a los tipos que se lo están creyendo demasiado, que se están pasando de listos. Menuda bajona, como puede ser un disco que me gusta sea una mentira. Igual lo es, pues las otras cosas que he probado de Yngwie son todo lo plastas que uno espera que sean. Pero este disco no consigo que no me guste, y la solución que encuentro es mas fácil de lo que parecía: si dejo de pensar en ello como en laca y me quedo con una colección de temazos de hard rock, así sin mas, pues todo me vuelve a encajar y lo vuelvo a disfrutar. Cada uno se engaña como quiere. Pero siendo así, que como no van a importar las etiquetas.
Yo creo que llegados aquí, después de tantos malabares verbales yo creo que el chiste ha perdido toda su gracia gracia. Mejor lo dejo.
Solo una cosa, Dr. Feelgood >>>> Shout at the devil. Para mi está claro.
Moraleja: el felipismo es un cuerpo celeste de tal masa que atrae todo a su paso irremediablemente. Su atracción es tan grande que ni siquiera la laca puede escapar. Por eso se llama felipismo.
Me grabé dr. Feelgood de la biblioteca pública en su momento, pero no cuajó. Una de esas historias de no encontrar el momento adecuado. Creo que entonces estaba por valorar mas lo agudo que cantaban unos y lo rápido que tocaban otros. Que no reniego de entonces pero algunas cosas, tela.
Y me pongo ahora con el dr, y me gusta, mucho. De algunas canciones si que tenía buen recuerdo. El riff incial imitado en mil partes, o Kickstar my heart que aparte de ser un trallazo, tiene el solo ese con el talk box que es una sacada de chorra en toda regla, cosas que impresionan mucho la primera vez que las oyes. No, no cuento livin on a prayer, que iba a saber yo lo que era un talkbox con bon jovi. Bueno, pues sigo siendo impresionable porque esta vez los otros temas olvidados han brillado mucho. Tremenda primera mitad, muestrario de riffs inspirados y pulidos al máximo, segunda mitad mas donde without you se me atraganta un poco pero solamente con SOS o Don’t go away mad solamente salgo contento. Incluso le he pillado algo el punto a time for a change, vivan los carbohidratos.
Para llegar a algunas cosas igual es que hay que hay que entrenar un poco el oído. Esforzarse un poco, haber pasado por otros sitios intermedios. Un juego tramposo, porque si alguien te dice que tienes que poner de tu parte para disfrutar de dylan, pues o bien pasas o bien tragas pero aceptas; sin embargo si alguien te dice lo mismo con motley crue, pues dices a ver. El mal del entertainer: tu trabajo puede tener una gran artesanía detrás, incluso contenido, y puedes ser un figura en lo tuyo. Pero si representas algunos papeles tomarte demasiado en serio puede ser letal. Gajes del oficio. Así que o lo disfrutas o no. Me pareció raro que al final de fargo rock city, chuck klosterman no acabara con una apología a cara de perro de lo que el llama “glam metal”, AKA laca. No es que lo negara, pero me pareció algo tibia su última defensa. Podría haber sacado los argumentos musicales, pero se queda solo en los contextuales. Me pareció un tío listo, y ahora se me ocurre que probablemente era consciente, que lo sabía: si explicas demasiado el chiste pierde su gracia. O te ríes, o no. Que también es legítimo.
Con lo de las etiquetas no se muy bien que pensar. Son un gran filtro, de utilidad evidente pero muchas veces injusto, despiadado… y otras veces ayudan. Vamos a shout at the devil, que me ha gustado menos y que si lo había escuchado debió de ser hace mucho. Oigo cosas como “red hot” o “too Young” y me parecen mas cerca de Dio que de “Unskinny bop”... pero me sería difil decir que no es laca. Habría que definir primero lo que es; yo entiendo que el carácter festivo tiene que estar presente, los expertos dirán mejor pero ahora me baso en eso. En el show. La actitud de children of the beast, por ejemplo, no me parece la de alguien que se tome muy en serio, me parece como con humo de serie B. O el macarrismo de "ten seconds to love". Lo pillo. Y la portada, por dios. La de las fotos, la que no es satánica, como la del primer disco de poison. Vuelvo a klosterman: me acuerdo que ponía a parir el “odyssey” de yngwie + joe Lynn Turner (disco que también salió de la biblioteca pero que si que pasó el corte), y me daba rabia leerle porque es un disco que me encanta, pero entiendo la crítica: puedo ver a los tipos que se lo están creyendo demasiado, que se están pasando de listos. Menuda bajona, como puede ser un disco que me gusta sea una mentira. Igual lo es, pues las otras cosas que he probado de Yngwie son todo lo plastas que uno espera que sean. Pero este disco no consigo que no me guste, y la solución que encuentro es mas fácil de lo que parecía: si dejo de pensar en ello como en laca y me quedo con una colección de temazos de hard rock, así sin mas, pues todo me vuelve a encajar y lo vuelvo a disfrutar. Cada uno se engaña como quiere. Pero siendo así, que como no van a importar las etiquetas.
Yo creo que llegados aquí, después de tantos malabares verbales yo creo que el chiste ha perdido toda su gracia gracia. Mejor lo dejo.
Solo una cosa, Dr. Feelgood >>>> Shout at the devil. Para mi está claro.
Moraleja: el felipismo es un cuerpo celeste de tal masa que atrae todo a su paso irremediablemente. Su atracción es tan grande que ni siquiera la laca puede escapar. Por eso se llama felipismo.
Vampa- Mensajes : 7503
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el lunes doble ración de My Morning Jacket con It Still Moves y Z.
Actualizado con Overkill de Motorhead.
Viva Lemmy, viva.
Viva Lemmy, viva.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el lunes doble ración de My Morning Jacket con It Still Moves y Z.
Qué suerte que tengo por ahí una pequeña crítica ya hecha de "Overkill". Creo que fue mi único hilo abierto en este foro, un monográfico de Motorhead con un añadido de críticas de todos sus discos de estudio hasta aquel momento. Creo que fue en 2005 o así. Sería "Inferno" el último. Voy a buscarla.
Annie- Mensajes : 17036
Fecha de inscripción : 26/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el lunes doble ración de My Morning Jacket con It Still Moves y Z.
A ver si Motorhead levanta la semana.
Pendejo- Mensajes : 50018
Fecha de inscripción : 29/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el lunes doble ración de My Morning Jacket con It Still Moves y Z.
Al menos con Motorhead no tendremos discusiones con la etiqueta que les define...
We are Motörhead and we play Rock N Roll!
We are Motörhead and we play Rock N Roll!
Pier- Mensajes : 26146
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el lunes doble ración de My Morning Jacket con It Still Moves y Z.
“Overkill” no era de ese tipo de discos que necesitaran ser auscultados para ser escuchado; había que hacerlo sonar y al momento sabías si estabas preparado para los síntomas que presentaba. Creo que fue el segundo que escuché de Motorhead tras “Ace of Spades”. No tenía aún capacidad para discernir las dimensiones de lo que contenía, pero desde el primer momento lo sentí esencial. Tenía algunas fantásticas piezas de tono setentero como “Capricorn”, que estaban dentro de unos registros más amplios de los que yo pudiera alcanzar en aquel momento. Me encantaba, pero sencillamente no entendía los márgenes en que se movía. Dice Pier que no hay discusión estilística, pero yo los creía jebis. Y no digo que la posición en la que se encuentre un oyente lo haga mejor, pero sí es evidente que lo hace más digerible o más indigesto, más plano o más accidentado. Para mí en aquella época era un disco trallero, directo, muy actual, y escuchándolo hoy veo que en 1983 este tema era absolutamente retro.
No digo nada qué opinaban los oyentes que cultivaron sus oídos con las barbaridades deathmetaleras de los 90 si les pones el doble bombo que rompe el ruidoso silencio de la aguja en la primera pista. O peor, qué opinarán del impacto que me causó ese estrundo a mí, tras ese ralentí con que arranca la guitarra. Y después del estribillo mil veces coreado por nuestros impulsos rockeros: “...don´t sweat it, get it back to you ... Overkill!!, Overkill!! ...”. Aquello era la puta hostia de feroz. Pero los tiempos fueron cambiando, pasito a pasito, y para ser brutal poco a poco fue siendo prescindible tener ingenio. Parece incomprensible que haya quien pueda dar más valor al tiempo que al espíritu y que sea capaz de permanecer inmóvil ante una descarga rítmica como “No Class”, pero sucede, y no acuso, simplemente digo: una cosa es el paladar y otra la evidencia del sabor, una la llamada del instante y otra la potestad del tacto educado.
Cuando hayan pasado los años y el deseo se haya cristalizado, alguno preguntará: ¿Dónde estabas mientras “Overkill” sucedía? Y será una buena pregunta, pero no tan buena como: ¿Dónde estás tú mientras “Overkill” sigue?
"Overkill" es un himnario imprescindible en cualquier corazón macarrónicamente rockero, repleto de necesarias súplicas al viejo dios de la decrepitud. “Damage case” me hará babear de rabia si un día suena mientras me encuentro postrado en una silla de ruedas. Pero mi adorable y adorada “I won´t pay your price” irá más allá y me levantará directamente de la tumba.
“Tear ya down”, “Limb for limb” siguen sonando año tras año. Son el rockanrol que el cuerpo reclama para su ajuste pulsionar. Son la velocidad exacta de reanimación de los tics vitales. El rearme del equilibrio a través de “Metropolis”, el esputo pulmonar tras “I´ll be your sister”, el reposo moral en “Stay clean”. Podría seguir describiendo, pero todas las palabras que pueda escribir no podrán superar el verdadero arropo de lo que suena. Este disco es un refugio de vitalidad.
Fue su primer gran clásico, su primer trallazo perfecto, el primer diamante de Motörhead completamente pulido. Me encanta encontrarme aún con gente que quedó marcada por este disco, aunque quedaran cegados por su resplandor. Mi gente es la que piensa que la música sigue en activo, pero hago una rigurosa excepción con los Veteranos de la Guerra de los Tres Discos: "Bomber", "Overkill", "Ace of spades".
No digo nada qué opinaban los oyentes que cultivaron sus oídos con las barbaridades deathmetaleras de los 90 si les pones el doble bombo que rompe el ruidoso silencio de la aguja en la primera pista. O peor, qué opinarán del impacto que me causó ese estrundo a mí, tras ese ralentí con que arranca la guitarra. Y después del estribillo mil veces coreado por nuestros impulsos rockeros: “...don´t sweat it, get it back to you ... Overkill!!, Overkill!! ...”. Aquello era la puta hostia de feroz. Pero los tiempos fueron cambiando, pasito a pasito, y para ser brutal poco a poco fue siendo prescindible tener ingenio. Parece incomprensible que haya quien pueda dar más valor al tiempo que al espíritu y que sea capaz de permanecer inmóvil ante una descarga rítmica como “No Class”, pero sucede, y no acuso, simplemente digo: una cosa es el paladar y otra la evidencia del sabor, una la llamada del instante y otra la potestad del tacto educado.
Cuando hayan pasado los años y el deseo se haya cristalizado, alguno preguntará: ¿Dónde estabas mientras “Overkill” sucedía? Y será una buena pregunta, pero no tan buena como: ¿Dónde estás tú mientras “Overkill” sigue?
"Overkill" es un himnario imprescindible en cualquier corazón macarrónicamente rockero, repleto de necesarias súplicas al viejo dios de la decrepitud. “Damage case” me hará babear de rabia si un día suena mientras me encuentro postrado en una silla de ruedas. Pero mi adorable y adorada “I won´t pay your price” irá más allá y me levantará directamente de la tumba.
“Tear ya down”, “Limb for limb” siguen sonando año tras año. Son el rockanrol que el cuerpo reclama para su ajuste pulsionar. Son la velocidad exacta de reanimación de los tics vitales. El rearme del equilibrio a través de “Metropolis”, el esputo pulmonar tras “I´ll be your sister”, el reposo moral en “Stay clean”. Podría seguir describiendo, pero todas las palabras que pueda escribir no podrán superar el verdadero arropo de lo que suena. Este disco es un refugio de vitalidad.
Fue su primer gran clásico, su primer trallazo perfecto, el primer diamante de Motörhead completamente pulido. Me encanta encontrarme aún con gente que quedó marcada por este disco, aunque quedaran cegados por su resplandor. Mi gente es la que piensa que la música sigue en activo, pero hago una rigurosa excepción con los Veteranos de la Guerra de los Tres Discos: "Bomber", "Overkill", "Ace of spades".
Annie- Mensajes : 17036
Fecha de inscripción : 26/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el lunes doble ración de My Morning Jacket con It Still Moves y Z.
Motörhead...interesante.
Me sentaré a leer.
Me sentaré a leer.
elway- Mensajes : 34129
Fecha de inscripción : 12/02/2012
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el lunes doble ración de My Morning Jacket con It Still Moves y Z.
Lo que en Vince es voz de mierda, en Lemmy es voz personal.
Lo que en los Crüe es metal, en Motörhead es punk.
Si ya me lo conozco.
Lo que en los Crüe es metal, en Motörhead es punk.
Si ya me lo conozco.
elway- Mensajes : 34129
Fecha de inscripción : 12/02/2012
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el lunes doble ración de My Morning Jacket con It Still Moves y Z.
elway escribió:Lo que en Vince es voz de mierda, en Lemmy es voz personal.
Lo que en los Crüe es metal, en Motörhead es punk.
Si ya me lo conozco.
Conmigo no te vale esa teoría. Me encantan ambos cantantes. No como la mierda de Bruce Dickinson.
Annie- Mensajes : 17036
Fecha de inscripción : 26/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el lunes doble ración de My Morning Jacket con It Still Moves y Z.
Annie escribió:elway escribió:Lo que en Vince es voz de mierda, en Lemmy es voz personal.
Lo que en los Crüe es metal, en Motörhead es punk.
Si ya me lo conozco.
Conmigo no te vale esa teoría. Me encantan ambos cantantes. No como la mierda de Bruce Dickinson.
vais a hacer daño.
Vampa- Mensajes : 7503
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el lunes doble ración de My Morning Jacket con It Still Moves y Z.
Hay dos licencias provocativas semanales por forero. ¡Solicita las tuyas!
Annie- Mensajes : 17036
Fecha de inscripción : 26/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el lunes doble ración de My Morning Jacket con It Still Moves y Z.
Annie escribió:Hay dos licencias provocativas semanales por forero. ¡Solicita las tuyas! (...) Parece incomprensible que haya quien pueda dar más valor al tiempo que al espíritu y que sea capaz de permanecer inmóvil ante una descarga rítmica como “No Class”
uno cualquiera- Mensajes : 35001
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el lunes doble ración de My Morning Jacket con It Still Moves y Z.
Motörhead - Overkill (1979)
En realidad ya está dicho todo: Cabeza de motör que sobre-mata... eso es el Overkill.
Por añadir algo más, en el mundo del motor:
Zeke - Flat tracker = aceleración = motos
Godflesh - Streetcleaner = peso = apisonadora
At the Gates - Slaughter of the soul = vuelo = cazabombardero
En realidad ya está dicho todo: Cabeza de motör que sobre-mata... eso es el Overkill.
Por añadir algo más, en el mundo del motor:
Zeke - Flat tracker = aceleración = motos
Godflesh - Streetcleaner = peso = apisonadora
At the Gates - Slaughter of the soul = vuelo = cazabombardero
Kupak- Mensajes : 29331
Fecha de inscripción : 12/09/2011
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el lunes doble ración de My Morning Jacket con It Still Moves y Z.
Motorhead, esa enorme banda de Rock con millones de fans heavys.
Casi tantos como esa otra enorme banda de rock los tales Asetse o algo asi..........también con milliardos de seguidores de pantalón pitillo y camiseta negra.....
Casi tantos como esa otra enorme banda de rock los tales Asetse o algo asi..........también con milliardos de seguidores de pantalón pitillo y camiseta negra.....
Eric Sachs- Mensajes : 70660
Fecha de inscripción : 07/03/2012
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el lunes doble ración de My Morning Jacket con It Still Moves y Z.
Eric Sachs escribió:Motorhead, esa enorme banda de Rock con millones de fans heavys.
Casi tantos como esa otra enorme banda de rock los tales Asetse o algo asi..........también con milliardos de seguidores de pantalón pitillo y camiseta negra.....
A ver, el heavy es rock también...
Kupak- Mensajes : 29331
Fecha de inscripción : 12/09/2011
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el lunes doble ración de My Morning Jacket con It Still Moves y Z.
Y no es violencia.Kupak escribió:Eric Sachs escribió:Motorhead, esa enorme banda de Rock con millones de fans heavys.
Casi tantos como esa otra enorme banda de rock los tales Asetse o algo asi..........también con milliardos de seguidores de pantalón pitillo y camiseta negra.....
A ver, el heavy es rock también...
Eric Sachs- Mensajes : 70660
Fecha de inscripción : 07/03/2012
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el lunes doble ración de My Morning Jacket con It Still Moves y Z.
Pero al final la realidad es que todo es o blues o Jazz o ambas cosas.
Eric Sachs- Mensajes : 70660
Fecha de inscripción : 07/03/2012
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el lunes doble ración de My Morning Jacket con It Still Moves y Z.
Por cierto.
Me gusta mas On Parole que Overkill.
Me gusta mas On Parole que Overkill.
Eric Sachs- Mensajes : 70660
Fecha de inscripción : 07/03/2012
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el lunes doble ración de My Morning Jacket con It Still Moves y Z.
Eric Sachs escribió:Y no es violencia.Kupak escribió:Eric Sachs escribió:Motorhead, esa enorme banda de Rock con millones de fans heavys.
Casi tantos como esa otra enorme banda de rock los tales Asetse o algo asi..........también con milliardos de seguidores de pantalón pitillo y camiseta negra.....
A ver, el heavy es rock también...
Depende, el Legion de Deicide es pura violencia, igual que el Time Bomb de Demolition Hammer (puro odio)... Motörhead tambien gusta mucho a los punks.
Kupak- Mensajes : 29331
Fecha de inscripción : 12/09/2011
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el lunes doble ración de My Morning Jacket con It Still Moves y Z.
elway escribió:Lo que en Vince es voz de mierda, en Lemmy es voz personal.
Lo que en los Crüe es metal, en Motörhead es punk.
Si ya me lo conozco.
Ni un paso atrás
Pendejo- Mensajes : 50018
Fecha de inscripción : 29/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el lunes doble ración de My Morning Jacket con It Still Moves y Z.
Annie escribió:Hay dos licencias provocativas semanales por forero. ¡Solicita las tuyas!
Aún voy limpio está semana
Pendejo- Mensajes : 50018
Fecha de inscripción : 29/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el lunes doble ración de My Morning Jacket con It Still Moves y Z.
Overkill ,obra maestra, ya sólo por Metropolis está por encima del 90% de cualquier disco.
Y el tema homónimo es lo más adrenalinico para acabar un concierto.
Y el tema homónimo es lo más adrenalinico para acabar un concierto.
red ryder- Mensajes : 7472
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el lunes doble ración de My Morning Jacket con It Still Moves y Z.
Molaría poder leer eso, algún enlace?Annie escribió:Qué suerte que tengo por ahí una pequeña crítica ya hecha de "Overkill". Creo que fue mi único hilo abierto en este foro, un monográfico de Motorhead con un añadido de críticas de todos sus discos de estudio hasta aquel momento. Creo que fue en 2005 o así. Sería "Inferno" el último. Voy a buscarla.
eskoriez- Mensajes : 28401
Fecha de inscripción : 14/01/2014
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el lunes doble ración de My Morning Jacket con It Still Moves y Z.
Motörhead – Overkill
Su disco mas redondo, "Overkill", "Stay Clean", "I'll Be Your Sister", "No Class", "Damage Case", "Tear Ya Down", "Metropolis", "Limb from Limb", un no parar de agitar la cabeza, para ir entrando en viernes.
Su disco mas redondo, "Overkill", "Stay Clean", "I'll Be Your Sister", "No Class", "Damage Case", "Tear Ya Down", "Metropolis", "Limb from Limb", un no parar de agitar la cabeza, para ir entrando en viernes.
eskoriez- Mensajes : 28401
Fecha de inscripción : 14/01/2014
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el lunes doble ración de My Morning Jacket con It Still Moves y Z.
Annie escribió:Hay dos licencias provocativas semanales por forero. ¡Solicita las tuyas!
watts- Mensajes : 39805
Fecha de inscripción : 26/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el lunes doble ración de My Morning Jacket con It Still Moves y Z.
Pendejo escribió:Annie escribió:Hay dos licencias provocativas semanales por forero. ¡Solicita las tuyas!
Aún voy limpio está semana
"Repetid conmigo: el grunge mató a la laca"
Y dice que está limpio el tío...
watts- Mensajes : 39805
Fecha de inscripción : 26/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el lunes doble ración de My Morning Jacket con It Still Moves y Z.
watts escribió:Pendejo escribió:Annie escribió:Hay dos licencias provocativas semanales por forero. ¡Solicita las tuyas!
Aún voy limpio está semana
"Repetid conmigo: el grunge mató a la laca"
Y dice que está limpio el tío...
Es que tiene razón, la laca sigue viva en reductos como La plazoleta pero ya no llena estadios.
Kupak- Mensajes : 29331
Fecha de inscripción : 12/09/2011
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el lunes doble ración de My Morning Jacket con It Still Moves y Z.
Bueno, mirad a Motley Crue y Bon Jovi, petandola hoy día.
eskoriez- Mensajes : 28401
Fecha de inscripción : 14/01/2014
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el lunes doble ración de My Morning Jacket con It Still Moves y Z.
Motörhead - Overkill
Me siento más cómodo escuchando cualquier disco de esta semana que a Lemmy y sus secuaces, pero, una vez escuchado el disco en cuestión me llevo un buen regusto. Nunca he sido fan, pero la personalidad, vozarrón y ese protagonismo del bajo siempre me ha atraído. Unido a que me encantan las bandas que se configuran como trio.
La velocidad que se imprime a todos los temas es arrolladora y aunque a veces el sonido es demasiado intensito para mi gusto, no deja de ser un rock clásico, contundente, sencillo, pero un poco machacón para mi.
"Overkill ", " Stay Clean", " Ill me your sister " y " Metropolis " posiblemente mis favoritas.
De Motörhead tengo dos camisetas, un pin y cero discos
Me siento más cómodo escuchando cualquier disco de esta semana que a Lemmy y sus secuaces, pero, una vez escuchado el disco en cuestión me llevo un buen regusto. Nunca he sido fan, pero la personalidad, vozarrón y ese protagonismo del bajo siempre me ha atraído. Unido a que me encantan las bandas que se configuran como trio.
La velocidad que se imprime a todos los temas es arrolladora y aunque a veces el sonido es demasiado intensito para mi gusto, no deja de ser un rock clásico, contundente, sencillo, pero un poco machacón para mi.
"Overkill ", " Stay Clean", " Ill me your sister " y " Metropolis " posiblemente mis favoritas.
De Motörhead tengo dos camisetas, un pin y cero discos
perrosajón- Mensajes : 5169
Fecha de inscripción : 14/12/2014
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el lunes doble ración de My Morning Jacket con It Still Moves y Z.
perrosajón escribió:Motörhead - Overkill
Me siento más cómodo escuchando cualquier disco de esta semana que a Lemmy y sus secuaces, pero, una vez escuchado el disco en cuestión me llevo un buen regusto. Nunca he sido fan, pero la personalidad, vozarrón y ese protagonismo del bajo siempre me ha atraído. Unido a que me encantan las bandas que se configuran como trio.
La velocidad que se imprime a todos los temas es arrolladora y aunque a veces el sonido es demasiado intensito para mi gusto, no deja de ser un rock clásico, contundente, sencillo, pero un poco machacón para mi.
"Overkill ", " Stay Clean", " Ill me your sister " y " Metropolis " posiblemente mis favoritas.
De Motörhead tengo dos camisetas, un pin y cero discos
Yo tengo una camiseta de los Ramones, la típica... compenso el felipismo con otra que dice RACIONES y otra de LADRONES.
Kupak- Mensajes : 29331
Fecha de inscripción : 12/09/2011
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el lunes doble ración de My Morning Jacket con It Still Moves y Z.
La de Raciones es buenisima
cuando se popularizó la camiseta de la calavera de Misfits, me hice una con ella boca abajo
cuando se popularizó la camiseta de la calavera de Misfits, me hice una con ella boca abajo
markustico- Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 03/09/2014
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el lunes doble ración de My Morning Jacket con It Still Moves y Z.
markustico escribió:La de Raciones es buenisima
cuando se popularizó la camiseta de la calavera de Misfits, me hice una con ella boca abajo
Hace ya algún tiempo, creí ver a una chica con una que ponía REUNIONES, jajjajaja... a lo mejor lo flipé, es posible, pero mola.
Kupak- Mensajes : 29331
Fecha de inscripción : 12/09/2011
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el lunes doble ración de My Morning Jacket con It Still Moves y Z.
Stereosur escribió:Ah, y por si no se hubiera dicho alguna vez: Al principio TODO era heavy
Y el "Shout at the Devil" al principio y al final, no fastidiemos
Yo no me canso de repetirlo. Y con Motorhead casi que pasa parecido.
Todo esto de las etiquetas y hacer tantísimas distinciones entre estilos es algo más pronunciado desde la aparición de internet ¿no?
Starsailor- Mensajes : 7053
Fecha de inscripción : 19/07/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el lunes doble ración de My Morning Jacket con It Still Moves y Z.
Starsailor escribió:Stereosur escribió:Ah, y por si no se hubiera dicho alguna vez: Al principio TODO era heavy
Y el "Shout at the Devil" al principio y al final, no fastidiemos
Yo no me canso de repetirlo. Y con Motorhead casi que pasa parecido.
Todo esto de las etiquetas y hacer tantísimas distinciones entre estilos es algo más pronunciado desde la aparición de internet ¿no?
Claro, escuchas más cosas, ves más matices... distingues mejor. No es lo mismo death doom que brutal death slam.
Kupak- Mensajes : 29331
Fecha de inscripción : 12/09/2011
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el lunes doble ración de My Morning Jacket con It Still Moves y Z.
Kupak escribió:Starsailor escribió:Stereosur escribió:Ah, y por si no se hubiera dicho alguna vez: Al principio TODO era heavy
Y el "Shout at the Devil" al principio y al final, no fastidiemos
Yo no me canso de repetirlo. Y con Motorhead casi que pasa parecido.
Todo esto de las etiquetas y hacer tantísimas distinciones entre estilos es algo más pronunciado desde la aparición de internet ¿no?
Claro, escuchas más cosas, ves más matices... distingues mejor. No es lo mismo death doom que brutal death slam.
También ves más similitudes, el ambient industrial tiene más que ver con el harsh noise que con el rock industrial.
Kupak- Mensajes : 29331
Fecha de inscripción : 12/09/2011
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el lunes doble ración de My Morning Jacket con It Still Moves y Z.
perrosajón escribió:De Motörhead tengo dos camisetas, un pin y cero discos
Pero vamos a ver................y yo con 15 discos de los Ramones y sin encontrar una camiseta de ellos para comprar.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el lunes doble ración de My Morning Jacket con It Still Moves y Z.
ya, ya...está claro. Escuchas más y relacionas cosas que antes ni te planteabas. Estamos de acuerdo. No voy a comparar a, no sé, SunnO))) con Judas Priest.
Pero es algo que me hace gracia y no acabo de entender, el como se huye de la palabra heavy como de la peste.
Y que yo también quería darme una licencia de esas
Pero es algo que me hace gracia y no acabo de entender, el como se huye de la palabra heavy como de la peste.
Y que yo también quería darme una licencia de esas
Starsailor- Mensajes : 7053
Fecha de inscripción : 19/07/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el lunes doble ración de My Morning Jacket con It Still Moves y Z.
Starsailor escribió:ya, ya...está claro. Escuchas más y relacionas cosas que antes ni te planteabas. Estamos de acuerdo. No voy a comparar a, no sé, SunnO))) con Judas Priest.
Pero es algo que me hace gracia y no acabo de entender, el como se huye de la palabra heavy como de la peste.
Y que yo también quería darme una licencia de esas
Hombre, las palabras van perdiendo misticismo y magia, no es lo mismo ser jebi en los 80's que ahora... antes significaba algo muy definido y particular, ahora puede ser cualquier cosa.
Kupak- Mensajes : 29331
Fecha de inscripción : 12/09/2011
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el lunes doble ración de My Morning Jacket con It Still Moves y Z.
Yo estoy con Starsailor. El Shout at the Devil es heavy. Después pónganle el apellido que quieran...
watts- Mensajes : 39805
Fecha de inscripción : 26/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el lunes doble ración de My Morning Jacket con It Still Moves y Z.
Ya está, ya lo ha dicho todo Annie. Este disco es un diamante. Pocas cosas que añadir. Quizás que Lemmy es el refugio, motorhead es la constante de toda formula musical relacionada con el rock, el pegamento que une a toda clase de tribus y etiquetas que se nos ocurra poner.
E igual todo eso lo hace porque Lemmy siempre ha tenido claro que todo eso es rock´n roll. Y cuando se tienen las cosas claras y el cinturón lleno de balas el camino se despeja de nubarrones, de arboles que no te dejan ver el bosque.
Es el tío lemmy, el que siempre esta ahí, el que sentimos cercano, el dandy que se metía de todo para el cuerpo, la estrella de rock que empezó siendo pipa de Hendrix o al que su manager le timo, o que vivía en un pequeño apartamento abarrotado de memorabilia nazi cerca del rainbow para poder jugar a su maquina favorita mientras echaba un whisky.
Lemmy es el axioma, la certeza fundamental sobre la que construir toda una forma de entender el rock.
E igual todo eso lo hace porque Lemmy siempre ha tenido claro que todo eso es rock´n roll. Y cuando se tienen las cosas claras y el cinturón lleno de balas el camino se despeja de nubarrones, de arboles que no te dejan ver el bosque.
Es el tío lemmy, el que siempre esta ahí, el que sentimos cercano, el dandy que se metía de todo para el cuerpo, la estrella de rock que empezó siendo pipa de Hendrix o al que su manager le timo, o que vivía en un pequeño apartamento abarrotado de memorabilia nazi cerca del rainbow para poder jugar a su maquina favorita mientras echaba un whisky.
Lemmy es el axioma, la certeza fundamental sobre la que construir toda una forma de entender el rock.
Pier- Mensajes : 26146
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el lunes doble ración de My Morning Jacket con It Still Moves y Z.
Las etiquetas cambian. Y claro que lo que era en los primeros ochenta no es igual a lo que es ahora. Pero es que sin salirse de Motley es bastante evidente que el sonido de los primeros discos no es el de los discos del segundo lustro de los ochenta.
Mientras todo eso no sea tenido en cuenta, mientras cada etiqueta no sea algo inmutable y universalmente definido, y cada uno la conforme según le parezca, pocas veces, a no ser que se comparta longitud de onda, va a servir para hacernos entender y no crear polémica.
Y en este hilo ya ni te cuento...
Mientras todo eso no sea tenido en cuenta, mientras cada etiqueta no sea algo inmutable y universalmente definido, y cada uno la conforme según le parezca, pocas veces, a no ser que se comparta longitud de onda, va a servir para hacernos entender y no crear polémica.
Y en este hilo ya ni te cuento...
Pier- Mensajes : 26146
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el lunes doble ración de My Morning Jacket con It Still Moves y Z.
pinkpanther escribió:perrosajón escribió:De Motörhead tengo dos camisetas, un pin y cero discos
Pero vamos a ver................y yo con 15 discos de los Ramones y sin encontrar una camiseta de ellos para comprar.
Ese cuerpo de pecado pide a gritos una slim-fit.
Tiene que haber.
perrosajón- Mensajes : 5169
Fecha de inscripción : 14/12/2014
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el lunes doble ración de My Morning Jacket con It Still Moves y Z.
Pier escribió:Las etiquetas cambian. Y claro que lo que era en los primeros ochenta no es igual a lo que es ahora. Pero es que sin salirse de Motley es bastante evidente que el sonido de los primeros discos no es el de los discos del segundo lustro de los ochenta.
Mientras todo eso no sea tenido en cuenta, mientras cada etiqueta no sea algo inmutable y universalmente definido, y cada uno la conforme según le parezca, pocas veces, a no ser que se comparta longitud de onda, va a servir para hacernos entender y no crear polémica.
Y en este hilo ya ni te cuento...
no te jode, por eso gasto tanto tiempo en decirle a los demás que usen mis etiquetas como las uso yo y que se olviden de sus opiniones
alflames- Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el lunes doble ración de My Morning Jacket con It Still Moves y Z.
alflames escribió:Pier escribió:Las etiquetas cambian. Y claro que lo que era en los primeros ochenta no es igual a lo que es ahora. Pero es que sin salirse de Motley es bastante evidente que el sonido de los primeros discos no es el de los discos del segundo lustro de los ochenta.
Mientras todo eso no sea tenido en cuenta, mientras cada etiqueta no sea algo inmutable y universalmente definido, y cada uno la conforme según le parezca, pocas veces, a no ser que se comparta longitud de onda, va a servir para hacernos entender y no crear polémica.
Y en este hilo ya ni te cuento...
no te jode, por eso gasto tanto tiempo en decirle a los demás que usen mis etiquetas como las uso yo y que se olviden de sus opiniones
Deberíamos hacer un libro con todas las intervenciones de alflames... TODAS
watts- Mensajes : 39805
Fecha de inscripción : 26/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el lunes doble ración de My Morning Jacket con It Still Moves y Z.
alflames escribió:Pier escribió:Las etiquetas cambian. Y claro que lo que era en los primeros ochenta no es igual a lo que es ahora. Pero es que sin salirse de Motley es bastante evidente que el sonido de los primeros discos no es el de los discos del segundo lustro de los ochenta.
Mientras todo eso no sea tenido en cuenta, mientras cada etiqueta no sea algo inmutable y universalmente definido, y cada uno la conforme según le parezca, pocas veces, a no ser que se comparta longitud de onda, va a servir para hacernos entender y no crear polémica.
Y en este hilo ya ni te cuento...
no te jode, por eso gasto tanto tiempo en decirle a los demás que usen mis etiquetas como las uso yo y que se olviden de sus opiniones
Hombre, a mí me jode cuando digo que el thrash = metal+punk y viene el gran Annie y me dice que nanai y lo explica a las mil maravillas, joder, pues vale, tendrás razón pero yo también tengo mis esquemas... que no son como los de los demás, la mayoría, la historia, lo que sea... pues bueno, yo me manejo y no lo digo al tún tún, me refiero a algo que yo he visto a través de escuchar lo que a mí me gusta.
Se puede llamar post-verdad... yo lo llamo pensar por tí mismo... que tampoco es muy recomendable en determinadas situaciones... si quieres comunicar pues chungo si para tí 'silla' = 'mesa'... pero dentro de unos límites.
Kupak- Mensajes : 29331
Fecha de inscripción : 12/09/2011
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el lunes doble ración de My Morning Jacket con It Still Moves y Z.
Annie escribió:“Overkill” no era de ese tipo de discos que necesitaran ser auscultados para ser escuchado; había que hacerlo sonar y al momento sabías si estabas preparado para los síntomas que presentaba. Creo que fue el segundo que escuché de Motorhead tras “Ace of Spades”. No tenía aún capacidad para discernir las dimensiones de lo que contenía, pero desde el primer momento lo sentí esencial. Tenía algunas fantásticas piezas de tono setentero como “Capricorn”, que estaban dentro de unos registros más amplios de los que yo pudiera alcanzar en aquel momento. Me encantaba, pero sencillamente no entendía los márgenes en que se movía. Dice Pier que no hay discusión estilística, pero yo los creía jebis. Y no digo que la posición en la que se encuentre un oyente lo haga mejor, pero sí es evidente que lo hace más digerible o más indigesto, más plano o más accidentado. Para mí en aquella época era un disco trallero, directo, muy actual, y escuchándolo hoy veo que en 1983 este tema era absolutamente retro.
No digo nada qué opinaban los oyentes que cultivaron sus oídos con las barbaridades deathmetaleras de los 90 si les pones el doble bombo que rompe el ruidoso silencio de la aguja en la primera pista. O peor, qué opinarán del impacto que me causó ese estrundo a mí, tras ese ralentí con que arranca la guitarra. Y después del estribillo mil veces coreado por nuestros impulsos rockeros: “...don´t sweat it, get it back to you ... Overkill!!, Overkill!! ...”. Aquello era la puta hostia de feroz. Pero los tiempos fueron cambiando, pasito a pasito, y para ser brutal poco a poco fue siendo prescindible tener ingenio. Parece incomprensible que haya quien pueda dar más valor al tiempo que al espíritu y que sea capaz de permanecer inmóvil ante una descarga rítmica como “No Class”, pero sucede, y no acuso, simplemente digo: una cosa es el paladar y otra la evidencia del sabor, una la llamada del instante y otra la potestad del tacto educado.
Cuando hayan pasado los años y el deseo se haya cristalizado, alguno preguntará: ¿Dónde estabas mientras “Overkill” sucedía? Y será una buena pregunta, pero no tan buena como: ¿Dónde estás tú mientras “Overkill” sigue?
"Overkill" es un himnario imprescindible en cualquier corazón macarrónicamente rockero, repleto de necesarias súplicas al viejo dios de la decrepitud. “Damage case” me hará babear de rabia si un día suena mientras me encuentro postrado en una silla de ruedas. Pero mi adorable y adorada “I won´t pay your price” irá más allá y me levantará directamente de la tumba.
“Tear ya down”, “Limb for limb” siguen sonando año tras año. Son el rockanrol que el cuerpo reclama para su ajuste pulsionar. Son la velocidad exacta de reanimación de los tics vitales. El rearme del equilibrio a través de “Metropolis”, el esputo pulmonar tras “I´ll be your sister”, el reposo moral en “Stay clean”. Podría seguir describiendo, pero todas las palabras que pueda escribir no podrán superar el verdadero arropo de lo que suena. Este disco es un refugio de vitalidad.
Fue su primer gran clásico, su primer trallazo perfecto, el primer diamante de Motörhead completamente pulido. Me encanta encontrarme aún con gente que quedó marcada por este disco, aunque quedaran cegados por su resplandor. Mi gente es la que piensa que la música sigue en activo, pero hago una rigurosa excepción con los Veteranos de la Guerra de los Tres Discos: "Bomber", "Overkill", "Ace of spades".
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el lunes doble ración de My Morning Jacket con It Still Moves y Z.
elway escribió:Lo que en Vince es voz de mierda, en Lemmy es voz personal.
Lo que en los Crüe es metal, en Motörhead es punk.
Si ya me lo conozco.
No te hagas un lio: ambas voces son una mierda y ambas son personales.
La de Lemmy me encanto siempre, mas que nada por todo lo que trasmite con tan poco. Trasmite el cantando (que canta desde las entrañas aunque su voz no de para mucho) y trasmite la voz en si misma, tan rugosa y recia que parece un tubo de escape. No hubo antes una voz parecida (cosa que quizas no podemos decir de Vince).
Respecto a lo otro, creo que ambos grupos tienes sus cositas de punk y metal, afrontadas de diferente manera eso si. En el caso de Motorhead tambien hay toneladas de R&R y Hard Rock setentoso. ¿Punk? pues algo en las formas y sobre todo en Ace Of Spades. ¿Metal? Antes de Ace of spades poquito, un par de dobles bombos por ahi y ya.
En Motorhead veo casi un genero propio, que luego se centra mas en el rollo Ace Of spades y luego influira tantisimo en el Trash Metal. Lo que hace lemmy al bajo y la voz es nuevo, la bateria estriba entre ritmos rockeros, ritmos rapidos punks y rimos metalosos o heavys (como querais llamarlo) tocado de una manera unica y la guitarra es puro Hard Rock tocado por un guitarrista de estilo genuino (aunque limitado). Despues del Ace of Spades, progresivamente, ya si empieza mas el rollo metalico hasta llegar a atufar. Conforme avanzan los discos el grupo se va alejando del R&R (sin dejarlo de lado en la mayoria de los discos... aunque en varios de los 90 para arriba se queda como algo residual).
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el lunes doble ración de My Morning Jacket con It Still Moves y Z.
Starsailor escribió:ya, ya...está claro. Escuchas más y relacionas cosas que antes ni te planteabas. Estamos de acuerdo. No voy a comparar a, no sé, SunnO))) con Judas Priest.
Pero es algo que me hace gracia y no acabo de entender, el como se huye de la palabra heavy como de la peste.
Y que yo también quería darme una licencia de esas
En realidad es muy fácil de entender. En algunos medios y ambientes (indie sobretodo) el término es utilizado casi de manera despectiva y peyorativa (ya buscaré las reseñas del Ten y Vs de Pearl Jam en Rockldelux) y en otros contextos (los jebis) se utiliza sin discreción para cualquier cosa que les guste.
Así queda la cosa por generalizar:
Si no gusta y es demasiado "rockista" para los pseudoindies es heavy. Los Guns son jevis, ¿Temple of The Dog? jevis, ¿led zeppelin? jevis
Para el sector j'hayber/mariano muniesa si mola, son del "rollo". AC/DC son jevis, ¿Elvis? jevi ¿los beatles? jevis
Para mi ni los Guns, ni Kyuss por ejmplo son heavys pero entiendo que para otras personas lo sean. Tanto por querer incluirlos en sus preferencias como para excluirlos. Pero es que el término acaba por deteriorarse gracias o por culpa de sus usos extremos que he citado. Y a veces da manía emplearlo.
DumDumBoy- Mensajes : 17277
Fecha de inscripción : 10/06/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el lunes doble ración de My Morning Jacket con It Still Moves y Z.
Eric Sachs escribió:Por cierto.
Me gusta mas On Parole que Overkill.
Normal. Es que On Parole es su mejor disco. [no me da la gana poner el "para mi"]
No concibo que alguien cuyo norte sea el R&R y no otra cosa piense, como poco, que no es uno de sus 4 mejores discos.
Y quien sea de sonido mas punk pues lo propio con el Homonimo (que es la reinterpretacion de On Parole pero quizando un par de temas y añadiendo otros nuevos y versiones).
On Parole>>> Homonimo> Overkill= Bomber>>>>>> Ace Of Spades> 1916>>> Iron Fist>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Todo lo demas.
"Todo lo demas" No quiere decir que no me gusten. De Motörhead llegue a tener 35 discos entre oficiales y bootlegs.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Temas similares
» LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el lunes doblete con T.Rex oon Electric Warrior y The Slider
» LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles doble sesión de Bob Marley.
» LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes Casablanca y Celtic Frost.
» LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes doblete con Pyromania e Hysteria de Def Leppard.
» LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el lunes Buffalo Springfield Again y Built to Spill.
» LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles doble sesión de Bob Marley.
» LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes Casablanca y Celtic Frost.
» LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes doblete con Pyromania e Hysteria de Def Leppard.
» LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el lunes Buffalo Springfield Again y Built to Spill.
Página 8 de 20.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.