LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el lunes doble ración de My Morning Jacket con It Still Moves y Z.
+54
Holland
sapir
melon head
Black Flamingo
PaulKossoff
DAVIDCOVERDALE
Jincho
celtasnake
deniztek
Carlton Banks
Ashra
Tramuntana
morley
Katxorro
Harvey Dent
xailor
Bastard Son Of Lemmy
efecto diablo
markustico
alflames
Annie
borope
fopp
hellpatrol
Mcbein
Rayo
elway
Stereosur
el barón
Vampa
coolfurillo
jonikk
red ryder
Ricky´s Appetite
blackfoot
DumDumBoy
CrackerSoul
Dumbie
sonic buzzard
RockRotten
Neska
perrosajón
Starsailor
watts
pinkpanther
Mingus
Pendejo
mugu
uno cualquiera
eskoriez
Eric Sachs
Pier
Kupak
Moltisanti
58 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el lunes doble ración de My Morning Jacket con It Still Moves y Z.
La voz de Lemmy es una mierda. Lo que pasa es que ha conseguido ajustar el discurso ético y estético a esa voz. Las canciones se ajustan perfectamente a los pocos matices melódicos que les puede imprimir...Y funciona de cojones.
Lo de Vine Neil, que no sé si es buena o mala, es más exigente en cualidades vocales, eso está claro...
Lo de Vine Neil, que no sé si es buena o mala, es más exigente en cualidades vocales, eso está claro...
watts- Mensajes : 39805
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el lunes doble ración de My Morning Jacket con It Still Moves y Z.
Pier escribió:Ya está, ya lo ha dicho todo Annie. Este disco es un diamante. Pocas cosas que añadir. Quizás que Lemmy es el refugio, motorhead es la constante de toda formula musical relacionada con el rock, el pegamento que une a toda clase de tribus y etiquetas que se nos ocurra poner.
E igual todo eso lo hace porque Lemmy siempre ha tenido claro que todo eso es rock´n roll. Y cuando se tienen las cosas claras y el cinturón lleno de balas el camino se despeja de nubarrones, de arboles que no te dejan ver el bosque.
Es el tío lemmy, el que siempre esta ahí, el que sentimos cercano, el dandy que se metía de todo para el cuerpo, la estrella de rock que empezó siendo pipa de Hendrix o al que su manager le timo, o que vivía en un pequeño apartamento abarrotado de memorabilia nazi cerca del rainbow para poder jugar a su maquina favorita mientras echaba un whisky.
Lemmy es el axioma, la certeza fundamental sobre la que construir toda una forma de entender el rock.
Pier escribió:Las etiquetas cambian. Y claro que lo que era en los primeros ochenta no es igual a lo que es ahora. Pero es que sin salirse de Motley es bastante evidente que el sonido de los primeros discos no es el de los discos del segundo lustro de los ochenta.
Mientras todo eso no sea tenido en cuenta, mientras cada etiqueta no sea algo inmutable y universalmente definido, y cada uno la conforme según le parezca, pocas veces, a no ser que se comparta longitud de onda, va a servir para hacernos entender y no crear polémica.
Y en este hilo ya ni te cuento...
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Me imagino que estan en lista Overkill, Bomber y Ace ¿No?
Me parece lo mas tipico y normal, aunque, a titulo personal y por representar varias epocas de la banda se podria haber metido el 1916 o el Bastards. Hubiera discho el On Parole, pero es una batalla perdida ya que no lo suele conocer ni dios.
Bueno, me olvido de algo, fijo que se habra metido el directo con aura mitica que suena como el ojete (salvo el bajo, que suena mejor que nunca). Este directo no hace justicia a la banda (hasta ellos estaban descontentos con el y fliparon con la acogida y repercusion que tuvo). Pero bueno, de eso hablaremos otro dia, que hoy estamos con el Overkill, una obra maestra.
Me parece lo mas tipico y normal, aunque, a titulo personal y por representar varias epocas de la banda se podria haber metido el 1916 o el Bastards. Hubiera discho el On Parole, pero es una batalla perdida ya que no lo suele conocer ni dios.
Bueno, me olvido de algo, fijo que se habra metido el directo con aura mitica que suena como el ojete (salvo el bajo, que suena mejor que nunca). Este directo no hace justicia a la banda (hasta ellos estaban descontentos con el y fliparon con la acogida y repercusion que tuvo). Pero bueno, de eso hablaremos otro dia, que hoy estamos con el Overkill, una obra maestra.
DumDumBoy escribió:Starsailor escribió:ya, ya...está claro. Escuchas más y relacionas cosas que antes ni te planteabas. Estamos de acuerdo. No voy a comparar a, no sé, SunnO))) con Judas Priest.
Pero es algo que me hace gracia y no acabo de entender, el como se huye de la palabra heavy como de la peste.
Y que yo también quería darme una licencia de esas
En realidad es muy fácil de entender. En algunos medios y ambientes (indie sobretodo) el término es utilizado casi de manera despectiva y peyorativa (ya buscaré las reseñas del Ten y Vs de Pearl Jam en Rockldelux) y en otros contextos (los jebis) se utiliza sin discreción para cualquier cosa que les guste.
Así queda la cosa por generalizar:
Si no gusta y es demasiado "rockista" para los pseudoindies es heavy. Los Guns son jevis, ¿Temple of The Dog? jevis, ¿led zeppelin? jevis
Para el sector j'hayber/mariano muniesa si mola, son del "rollo". AC/DC son jevis, ¿Elvis? jevi ¿los beatles? jevis
Para mi ni los Guns, ni Kyuss por ejmplo son heavys pero entiendo que para otras personas lo sean. Tanto por querer incluirlos en sus preferencias como para excluirlos. Pero es que el término acaba por deteriorarse gracias o por culpa de sus usos extremos que he citado. Y a veces da manía emplearlo.
Lo de "lo que mola es de lo nuestro" es mucho del punk. Iggy era Punk, Johnny Cash era punk...
Y el género más proscrito yo diría que es el "country". Imagínate hacer un biopic de Johnny Cash y no citar la palabra en toda la película...
watts escribió:DumDumBoy escribió:Starsailor escribió:ya, ya...está claro. Escuchas más y relacionas cosas que antes ni te planteabas. Estamos de acuerdo. No voy a comparar a, no sé, SunnO))) con Judas Priest.
Pero es algo que me hace gracia y no acabo de entender, el como se huye de la palabra heavy como de la peste.
En realidad es muy fácil de entender. En algunos medios y ambientes (indie sobretodo) el término es utilizado casi de manera despectiva y peyorativa (ya buscaré las reseñas del Ten y Vs de Pearl Jam en Rockldelux) y en otros contextos (los jebis) se utiliza sin discreción para cualquier cosa que les guste.
Si no gusta y es demasiado "rockista" para los pseudoindies es heavy. Los Guns son jevis, ¿Temple of The Dog? jevis, ¿led zeppelin? jevis
Para el sector j'hayber/mariano muniesa si mola, son del "rollo". AC/DC son jevis, ¿Elvis? jevi ¿los beatles? jevis
Para mi ni los Guns, ni Kyuss por ejmplo son heavys pero entiendo que para otras personas lo sean. Tanto por querer incluirlos en sus preferencias como para excluirlos. Pero es que el término acaba por deteriorarse gracias o por culpa de sus usos extremos que he citado. Y a veces da manía emplearlo.
Lo de "lo que mola es de lo nuestro" es mucho del punk. Iggy era Punk, Johnny Cash era punk...
Y el género más proscrito yo diría que es el "country". Imagínate hacer un biopic de Johnny Cash y no citar la palabra en toda la película...
Ante la duda todo es punk y todo es jebi, yo soy de manga ancha... todo tiene algo de algo según se mire, a mí el tío este el de bulería bulería me parece bastante del jebi... el flamenco es jebi punk, etc., etc.
Todo depende de si eres integrador o separador.
Kupak- Mensajes : 29331
Y el flamenco nuestro blues...y Coltrane el primer punk...y cincuenta mil justificaciones más llamando a algo lo que no es para justificar que nos gusta. Que más o menos por ahí iba yo antes.
Que como la etiqueta "heavy metal" siempre ha estado mal vista, en grupos que tienen mucho de heavy metal se les pone antes otras etiquetas que esa. No sea que nos miren mal.
"Roquista"...ostias, hacía muuuucho tiempo que no leía o escuchaba la palabreja que mira que se llegó a usar por cierta prensa en los 90.
Lo que ha puesto Dum Dum Boy lo recuerdo perfectamente y estoy de acuerdo en lo que dice.
"Los roquistas tres primeros discos de Pearl Jam son puta mierda llena de solos y guitarras. Pero se redimieron con el sensible No Code"....o algo así
Que como la etiqueta "heavy metal" siempre ha estado mal vista, en grupos que tienen mucho de heavy metal se les pone antes otras etiquetas que esa. No sea que nos miren mal.
"Roquista"...ostias, hacía muuuucho tiempo que no leía o escuchaba la palabreja que mira que se llegó a usar por cierta prensa en los 90.
Lo que ha puesto Dum Dum Boy lo recuerdo perfectamente y estoy de acuerdo en lo que dice.
"Los roquistas tres primeros discos de Pearl Jam son puta mierda llena de solos y guitarras. Pero se redimieron con el sensible No Code"....o algo así
Starsailor- Mensajes : 7053
Si a mi comentario anterior le añadimos la variable que consiste en no ceñirse a lo estrictamente relativo al sonido de la banda sino añadir actitudes y posicionamientos metafísicos varios a la hora de definir la etiqueta a emplear, la polémica se eleva a la enésima potencia.
Y si ya lanzamos afirmaciones imposibles de comprobar, ya ni te cuento.
Pier- Mensajes : 26146
sonic buzzard escribió:Eric Sachs escribió:Por cierto.
Me gusta mas On Parole que Overkill.
Normal. Es que On Parole es su mejor disco. [no me da la gana poner el "para mi"]
No concibo que alguien cuyo norte sea el R&R y no otra cosa piense, como poco, que no es uno de sus 4 mejores discos.
Y quien sea de sonido mas punk pues lo propio con el Homonimo (que es la reinterpretacion de On Parole pero quizando un par de temas y añadiendo otros nuevos y versiones).
On Parole>>> Homonimo> Overkill= Bomber>>>>>> Ace Of Spades> 1916>>> Iron Fist>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Todo lo demas.
"Todo lo demas" No quiere decir que no me gusten. De Motörhead llegue a tener 35 discos entre oficiales y bootlegs.
Ni de coña apoyo eso. Primero porque "On parole" no es ni siquiera Motorhead. Es sólo un esbozo. La presencia de Larry Wallis en la voz, en varias composiciones, una versión, dos temas ya grabados por él y Lemmy en Hawkwind y Pink Fairies, un sonido aún sin definir. Creo que queda claro que es un maqueta para presentar un proyecto, pero aún sin patrón. Está muy bien, pero soy incapaz de sopesarlo con el resto de la discografía. Motorhead empiezan a coger forma cuando Eddie y Lemmy lo definen.
Por no decir que "On parole" ni siquiera salió en su día y sólo fue editado por su antigua compañía para aprovechar el tirón de la banda. Convertido en disco menor, o al menos en edición no definida, por los continuos cambios de tracklists y portadas, al antojo de las reediciones. Lemmy no estaba muy contento con la decisión, y no creo que podamos tomárnoslo como un disco oficial, sino más bien como un rescate de grabaciones. Pero sobre todo, por lo dicho, porque son un boceto aún de lo que debían ser.
El resto lo puedo discutir más. Como la inclusión de "Iron fist" en esa lista, el imperdonable ostracismo de "Another perfect day" o la malintencionada ausencia de la formación más estable de la banda: Phil, Mikkey, Lemmy.
Del tema de las camisetas decir que siempre hay que tener una de Motor en el armario. Siempre. Lo aprendí de un amigo que desde hace 35 años sólo se pone camisetas de Motorhead. Un tipo cabal.
Annie- Mensajes : 17034
es que esa es otra.Pier escribió:Si a mi comentario anterior le añadimos la variable que consiste en no ceñirse a lo estrictamente relativo al sonido de la banda sino añadir actitudes y posicionamientos metafísicos varios a la hora de definir la etiqueta a emplear, la polémica se eleva a la enésima potencia.
Es muy dificil de amputar lo contextual, ni en un entorno completamente completamente aséptico y esterilizado lo veo factible.
De acuerdo, es operativo abstraerse de las actitudes éticas para elaborar un relato consistente. Algo así como las condiciones ideales de un problema de mecánica, donde según el caso no se ha de contar el rozamiento interno entre los elementos, aceleración, etc, para obtener un resultado válido. Pero aquí los factores externos rara vez son despreciables, y las anotaciones al margen son un incordio.
Pero por eso mola tanto este hilo, creo. Porque al final es un relato tanto de los que escriben aquí, como de la propia música reseñada.
Vampa- Mensajes : 7503
Auténtico discazo este que nos ocupa. Mira que al principio no podía con la voz de Lemmy, poco a poco fue entrando hasta que ya es imposible entender ese sonido sucio sin la voz de nuestro querido Lemmy.
Ahora que hablaís de etiquetas y géneros, siempre ha habido debate sobre si Motorhead era heavy, hard rock o rock'n roll como decía el propio Lemmy. Yo me decanto por el Hard Rock, al menos en la primero época, con cosas del Punk y Rock'n Roll a patadas.
El Overkill es para mí es lo mejor que han hecho, Bomber está cerca y Ace of Spades en tercera posición, el homónimo tambien me gusta. Luego ya a mediados de los 80 la cosa cambia y ya no me gusta tanto, aunque disgustar tampoco. Solo me he escuchado el "Rock'N Roll" de esa época, ya no es lo mismo.
De todas formas, una banda enorme, que siempre ha tocado lo que le ha dado la gana y nunca ha decepcionado a sus fans. El Overkill, su obra maestra.
Ahora que hablaís de etiquetas y géneros, siempre ha habido debate sobre si Motorhead era heavy, hard rock o rock'n roll como decía el propio Lemmy. Yo me decanto por el Hard Rock, al menos en la primero época, con cosas del Punk y Rock'n Roll a patadas.
El Overkill es para mí es lo mejor que han hecho, Bomber está cerca y Ace of Spades en tercera posición, el homónimo tambien me gusta. Luego ya a mediados de los 80 la cosa cambia y ya no me gusta tanto, aunque disgustar tampoco. Solo me he escuchado el "Rock'N Roll" de esa época, ya no es lo mismo.
De todas formas, una banda enorme, que siempre ha tocado lo que le ha dado la gana y nunca ha decepcionado a sus fans. El Overkill, su obra maestra.
jonikk- Mensajes : 24160
Tanto análisis rebuscado para decir que es una mezcla de Punk y hard rock básicamente
Si queréis ponerle una etiqueta exacta inventaros un nuevo género musical dentro del foro que sirva para etiquetarlos Es cierto que hay discos en los que buscar un género es tarea imposible porque tienen de muchas cosas o de ninguna, quizá este es uno no lo se.
A mi me dejó a cuadros desde la primera escucha y este tipo de discos no me suelen entrar a la primera.
Es un buen chute de adrenalina, de notable no baja. Creo que habrá bastante unanimidad conociendo el gusto general
Si queréis ponerle una etiqueta exacta inventaros un nuevo género musical dentro del foro que sirva para etiquetarlos Es cierto que hay discos en los que buscar un género es tarea imposible porque tienen de muchas cosas o de ninguna, quizá este es uno no lo se.
A mi me dejó a cuadros desde la primera escucha y este tipo de discos no me suelen entrar a la primera.
Es un buen chute de adrenalina, de notable no baja. Creo que habrá bastante unanimidad conociendo el gusto general
Mingus- Mensajes : 22485
Es posible que solo lo vea yo así, pero no veis que pese a que musicalmente no tienen nada que ver, aún queda algún resto de lo aprendido en Hawkwind en este Overkill?
Es más un tema de estructuras... Un riff que se extiende más allá de lo estimado suficiente en la época, un estribillo que consiste en una pequeña variación para volver a atacar el riff otra vez... Claro que estos vanás deprisa y han cambiado el LSD por Coca y Anfetas y el resultado, emocionalmente no puede ser más diferente, pero esas estructuras... No sé si me explico...
Es más un tema de estructuras... Un riff que se extiende más allá de lo estimado suficiente en la época, un estribillo que consiste en una pequeña variación para volver a atacar el riff otra vez... Claro que estos vanás deprisa y han cambiado el LSD por Coca y Anfetas y el resultado, emocionalmente no puede ser más diferente, pero esas estructuras... No sé si me explico...
watts escribió:Es posible que solo lo vea yo así, pero no veis que pese a que musicalmente no tienen nada que ver, aún queda algún resto de lo aprendido en Hawkwind en este Overkill?
Hombre, por lo poco que he escuchado de Hawkwind veo la similitud en lo primario... van a la esencia del asunto sin adornarse, sin florituras ni pijadas... pero claro, van a cosas distintas.. como bien dices, son drogas distintas.
A mí Hawkwind por lo que escuché de la lista no me gustó, creo que el flipe/LSD requiere de adorno, de muchas capas y complejidad... lo de Motörhead es perfecto, bien fibroso.
Pier escribió:Si a mi comentario anterior le añadimos la variable que consiste en no ceñirse a lo estrictamente relativo al sonido de la banda sino añadir actitudes y posicionamientos metafísicos varios a la hora de definir la etiqueta a emplear, la polémica se eleva a la enésima potencia.
pues a mí al contrario
para mi es exclusivamente sonido, cada vez que leo rock= rebeldia rock= actitud.... me entra urticaria
basicamente por ignorancia, porque soy 100% incapaz de apreciar eso, no soy ni capaz de apreciar la personalidad de mi madre, por poner un ejemplo.... voy a serlo en un artista, sobretodo cuando siempre he despreciado biografías y no he leido una evista en mi vida
recuerdo que en uno de los miles de topics sobre qué es heavy, uno reciente, alguien dijo: es que para algunos el heavy solo es el galope de harris y el falste de halford! (refieriendose entre otros a mí) y yo respondí mentalmente... EXACTAMENTE! yo que sé, el power si tiene de eso, y para mí el power si es heavy
pero los primeros de black sabbath tienen de eso misco, y no, ni de coña sympton of the universe (que el otro día os comisteis la version de sepultura ) como mucho ahí hay ideas que luego... y en los discos de motley pues más misco aun, y no tiene que ver con que me guste o me deje de gustar, a pesar de que no me guste dickinson yo no me siento mal por llamar basura a alguien que no le mole hollowed be thy name
pero básicamente es como si me decis que queréis guardar mandarinas en el cajón de las verduras yo me quejo y luego veis mi nevera, pero no una nevera figurada, no "my actual fucking nevera" y decís: pero.....
QUE NO! que os follen, que soy la única persona que importa en el universo y tenéis que comportaros así, porque cualquier otro comportamiento no me sirve de nada
alflames- Mensajes : 28071
alflames escribió:Pier escribió:Si a mi comentario anterior le añadimos la variable que consiste en no ceñirse a lo estrictamente relativo al sonido de la banda sino añadir actitudes y posicionamientos metafísicos varios a la hora de definir la etiqueta a emplear, la polémica se eleva a la enésima potencia.
pues a mí al contrario
para mi es exclusivamente sonido, cada vez que leo rock= rebeldia rock= actitud.... me entra urticaria
basicamente por ignorancia, porque soy 100% incapaz de apreciar eso, no soy ni capaz de apreciar la personalidad de mi madre, por poner un ejemplo.... voy a serlo en un artista, sobretodo cuando siempre he despreciado biografías y no he leido una evista en mi vida
recuerdo que en uno de los miles de topics sobre qué es heavy, uno reciente, alguien dijo: es que para algunos el heavy solo es el galope de harris y el falste de halford! (refieriendose entre otros a mí) y yo respondí mentalmente... EXACTAMENTE! yo que sé, el power si tiene de eso, y para mí el power si es heavy
pero los primeros de black sabbath tienen de eso misco, y no, ni de coña sympton of the universe (que el otro día os comisteis la version de sepultura ) como mucho ahí hay ideas que luego... y en los discos de motley pues más misco aun, y no tiene que ver con que me guste o me deje de gustar, a pesar de que no me guste dickinson yo no me siento mal por llamar basura a alguien que no le mole hollowed be thy name
pero básicamente es como si me decis que queréis guardar mandarinas en el cajón de las verduras yo me quejo y luego veis mi nevera, pero no una nevera figurada, no "my actual fucking nevera" y decís: pero.....
QUE NO! que os follen, que soy la única persona que importa en el universo y tenéis que comportaros así, porque cualquier otro comportamiento no me sirve de nada
Esa política llevada al extremo te lleva al respeto radical y a no darte tanta importancia... si todos creemos que somos la única persona que importa en el universo entonces todas las posturas son las más importantes del universo y por lo tanto ninguna postura es más válida que otra... no se me explico? si poner las naranjas con las berenjenas te parece una mierda, es una igual de mierda o maravilloso que tú pongas las lechugas con el pollo.
Yo soy de manga ancha, me parece (casi) todo maravilloso
watts escribió:A mi con lo de que Enuff Z'Nuff son pop y tal me creasteis unas expectativas y cuando llegó el disco me llevé una hostia como un piano...
Para que luego digas. Yo siempre digo a verdad.
Yo vivo en la calle No Bullshit.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Pendejo escribió:elway escribió:Lo que en Vince es voz de mierda, en Lemmy es voz personal.
Lo que en los Crüe es metal, en Motörhead es punk.
Si ya me lo conozco.
Ni un paso atrás
Tiene tooooooooooooooooooooooda la puta razón.
pinkpanther escribió:perrosajón escribió:De Motörhead tengo dos camisetas, un pin y cero discos
Pero vamos a ver................y yo con 15 discos de los Ramones y sin encontrar una camiseta de ellos para comprar.
Hay una en internet y otra en zara. Elige.
sonic buzzard escribió:elway escribió:Lo que en Vince es voz de mierda, en Lemmy es voz personal.
Si ya me lo conozco.
No te hagas un lio: ambas voces son una mierda y ambas son personales.
La de Lemmy me encanto siempre, mas que nada por todo lo que trasmite con tan poco. Trasmite el cantando (que canta desde las entrañas aunque su voz no de para mucho) y trasmite la voz en si misma, tan rugosa y recia que parece un tubo de escape. No hubo antes una voz parecida (cosa que quizas no podemos decir de Vince).
Respecto a lo otro, creo que ambos grupos tienes sus cositas de punk y metal, afrontadas de diferente manera eso si. En el caso de Motorhead tambien hay toneladas de R&R y Hard Rock setentoso. ¿Punk? pues algo en las formas y sobre todo en Ace Of Spades. ¿Metal? Antes de Ace of spades poquito, un par de dobles bombos por ahi y ya.
En Motorhead veo casi un genero propio, que luego se centra mas en el rollo Ace Of spades y luego influira tantisimo en el Trash Metal. Lo que hace lemmy al bajo y la voz es nuevo, la bateria estriba entre ritmos rockeros, ritmos rapidos punks y rimos metalosos o heavys (como querais llamarlo) tocado de una manera unica y la guitarra es puro Hard Rock tocado por un guitarrista de estilo genuino (aunque limitado). Despues del Ace of Spades, progresivamente, ya si empieza mas el rollo metalico hasta llegar a atufar. Conforme avanzan los discos el grupo se va alejando del R&R (sin dejarlo de lado en la mayoria de los discos... aunque en varios de los 90 para arriba se queda como algo residual).
En mi opinión, aunque lo has definido bien, Aftershock o Bad Magic son discos muy dignos. Más que dignos. Y metería The world is uours también. Creo que, si te gustan Motorhead, te tienen que gustar esos tres discos.
Aftershock es puro rock and roll, coño.
watts escribió:DumDumBoy escribió:Starsailor escribió:ya, ya...está claro. Escuchas más y relacionas cosas que antes ni te planteabas. Estamos de acuerdo. No voy a comparar a, no sé, SunnO))) con Judas Priest.
Los outlaws eran mil veces más guarros, yonquis y tirados que los punks. Sin duda. No hay más que ver Heartworn Highways o ver a Guy Clark en alguna entrevista de este siglo. Ese bebía lo mismo que Lemmy lo que pasa es que no se publicitaba. Y tenía el cutis peor, a pesar de LA VERRUGA.
Que eso no es UNA verruga, es LA verruga.
Annie escribió:sonic buzzard escribió:Eric Sachs escribió:Por cierto.
Normal. Es que On Parole es su mejor disco. [no me da la gana poner el "para mi"]
No concibo que alguien cuyo norte sea el R&R y no otra cosa piense, como poco, que no es uno de sus 4 mejores discos.
Y quien sea de sonido mas punk pues lo propio con el Homonimo (que es la reinterpretacion de On Parole pero quizando un par de temas y añadiendo otros nuevos y versiones).
On Parole>>> Homonimo> Overkill= Bomber>>>>>> Ace Of Spades> 1916>>> Iron Fist>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Todo lo demas.
"Todo lo demas" No quiere decir que no me gusten. De Motörhead llegue a tener 35 discos entre oficiales y bootlegs.
Ni de coña apoyo eso. Primero porque "On parole" no es ni siquiera Motorhead. Es sólo un esbozo. La presencia de Larry Wallis en la voz, en varias composiciones, una versión, dos temas ya grabados por él y Lemmy en Hawkwind y Pink Fairies, un sonido aún sin definir. Creo que queda claro que es un maqueta para presentar un proyecto, pero aún sin patrón. Está muy bien, pero soy incapaz de sopesarlo con el resto de la discografía. Motorhead empiezan a coger forma cuando Eddie y Lemmy lo definen.
Por no decir que "On parole" ni siquiera salió en su día y sólo fue editado por su antigua compañía para aprovechar el tirón de la banda. Convertido en disco menor, o al menos en edición no definida, por los continuos cambios de tracklists y portadas, al antojo de las reediciones. Lemmy no estaba muy contento con la decisión, y no creo que podamos tomárnoslo como un disco oficial, sino más bien como un rescate de grabaciones. Pero sobre todo, por lo dicho, porque son un boceto aún de lo que debían ser.
El resto lo puedo discutir más. Como la inclusión de "Iron fist" en esa lista, el imperdonable ostracismo de "Another perfect day" o la malintencionada ausencia de la formación más estable de la banda: Phil, Mikkey, Lemmy.
Del tema de las camisetas decir que siempre hay que tener una de Motor en el armario. Siempre. Lo aprendí de un amigo que desde hace 35 años sólo se pone camisetas de Motorhead. Un tipo cabal.
rock and roll!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¿Cuando me vas a regalar una camiseta de Motorhead? Te la cambio por una de la banda que sustituyó a John Lennon en el mejor bar del mundo.
watts escribió:Es posible que solo lo vea yo así, pero no veis que pese a que musicalmente no tienen nada que ver, aún queda algún resto de lo aprendido en Hawkwind en este Overkill?
Es que lo quieres ver. Quieres que pase. Si eres Wattsu nuestro líder, quieres que eso suceda.
Pero no, no pasa.
alflames escribió:Pier escribió:Si a mi comentario anterior le añadimos la variable que consiste en no ceñirse a lo estrictamente relativo al sonido de la banda sino añadir actitudes y posicionamientos metafísicos varios a la hora de definir la etiqueta a emplear, la polémica se eleva a la enésima potencia.
pues a mí al contrario
De sepultura no hable, porque hablábamos de los ochenta. Y simptons of the universe hablamos como padre del thrash, que es básicamente lo que tu dices de que "hay ideas que luego".
alflames escribió:QUE NO! que os follen, que soy la única persona que importa en el universo y tenéis que comportaros así, porque cualquier otro comportamiento no me sirve de nada
Moltisanti escribió:watts escribió:Es posible que solo lo vea yo así, pero no veis que pese a que musicalmente no tienen nada que ver, aún queda algún resto de lo aprendido en Hawkwind en este Overkill?
Es que lo quieres ver. Quieres que pase. Si eres Wattsu nuestro líder, quieres que eso suceda.
Pero no, no pasa.
Pier escribió:Si a mi comentario anterior le añadimos la variable que consiste en no ceñirse a lo estrictamente relativo al sonido de la banda sino añadir actitudes y posicionamientos metafísicos varios a la hora de definir la etiqueta a emplear, la polémica se eleva a la enésima potencia.
Es que afortunadamente esto no es una ciencia ni una historia del arte, el día que me digan que es incorrecto decir, yo que sé, que los TAD eran punk de granja pues me paso a la resistencia... esto va de disfrute y de riqueza personal, no es un juego académico... por eso me dan bastante grima las personas que quieren elevar, por ejemplo, el metal extremo a la categoría de "arte"... no gracias.
Tal vez Motörhead sean uno de los grupos que rompen mis premisas musicales con más ímpetu.
Su música tiene casi todo lo que tiene que tener para no gustarme, y sin embargo...
Sobre todo la voz, si la aíslo me sale una de las voces más odiosas del rock, sin embargo...
Eso es Motörhead para mí: sin embargo...
Me resultan adorables, adictivos e imprescindibles. Y no me ruborizo si digo que la primera vez que los escuché me faltó poco para salir corriendo. ¡Hostia puta! me dije, música para nuevas generaciones que nunca disfrutarán de LZ, BS o DP. Para ellos toda.
Pero es lo que tiene la juventud, que uno afirma y categoriza sin importarle demasiado si estará dispuesto a defender tales afirmaciones más adelante: "éramos jóvenes y sabios".
En definitiva, viva Motörhead y la madre que los parió.
PD: Yo sí, Watts, yo sí veo ciertas cosas que me hacen recordar los orígenes de Lemmy, aunque no son más que pequeñas trazas. Pero veo más trazas de ZZ Top, y no precisamente por "No Class".
Su música tiene casi todo lo que tiene que tener para no gustarme, y sin embargo...
Sobre todo la voz, si la aíslo me sale una de las voces más odiosas del rock, sin embargo...
Eso es Motörhead para mí: sin embargo...
Me resultan adorables, adictivos e imprescindibles. Y no me ruborizo si digo que la primera vez que los escuché me faltó poco para salir corriendo. ¡Hostia puta! me dije, música para nuevas generaciones que nunca disfrutarán de LZ, BS o DP. Para ellos toda.
Pero es lo que tiene la juventud, que uno afirma y categoriza sin importarle demasiado si estará dispuesto a defender tales afirmaciones más adelante: "éramos jóvenes y sabios".
En definitiva, viva Motörhead y la madre que los parió.
PD: Yo sí, Watts, yo sí veo ciertas cosas que me hacen recordar los orígenes de Lemmy, aunque no son más que pequeñas trazas. Pero veo más trazas de ZZ Top, y no precisamente por "No Class".
mugu- Mensajes : 26585
Annie escribió:sonic buzzard escribió:Eric Sachs escribió:Por cierto.
Lo se Annie, y entiendo esos argumentos como validos. Pero es que el resultado final de "On Parole" el disco, me parece insuperable. Me da igual que ahi aun no encontraran el sonido que les hizo famosos (aunque esta la semilla), que estuviera el gran Larry y que tenga esas 3 versiones (Las de Hawkind me gustan aun mas que las originales), los temas que contiente y el sonido es oro puro.
Iron Fist suena mas a Motorhead que todo lo que hicieron despues y, por ejemplo no veo para nada que sea un disco indigno de ser revindicado, es un muy bien disco con varios temazos de aupa. Another perfect day me parece un buen disco, pero lo veo tan anecdotico como tu puedas ver On Parole.
La ausencia de la ultima formacion de la banda (aunque bueno si que esta metido un disco de esa misma formacion+Würzel... y de poner mas discos en la comparativa hubiera entrado otro mas) es, sencillamente, por que con dicha formacion han perpetrado sus peores discos, y lo mas importante, ningun disco digno de mirar a la cara a los que he nombrado (mas otro). Ah! Y con esta ultima formacion suenan menos a Motörhead que en On Parole o el homonimo. Esto no quita que disfrute (y mucho) con algunos discos de esta formacion.
Cierto.
Moltisanti escribió:sonic buzzard escribió:elway escribió:Lo que en Vince es voz de mierda, en Lemmy es voz personal.
Si ya me lo conozco.
No te hagas un lio: ambas voces son una mierda y ambas son personales.
La de Lemmy me encanto siempre, mas que nada por todo lo que trasmite con tan poco. Trasmite el cantando (que canta desde las entrañas aunque su voz no de para mucho) y trasmite la voz en si misma, tan rugosa y recia que parece un tubo de escape. No hubo antes una voz parecida (cosa que quizas no podemos decir de Vince).
Respecto a lo otro, creo que ambos grupos tienes sus cositas de punk y metal, afrontadas de diferente manera eso si. En el caso de Motorhead tambien hay toneladas de R&R y Hard Rock setentoso. ¿Punk? pues algo en las formas y sobre todo en Ace Of Spades. ¿Metal? Antes de Ace of spades poquito, un par de dobles bombos por ahi y ya.
En Motorhead veo casi un genero propio, que luego se centra mas en el rollo Ace Of spades y luego influira tantisimo en el Trash Metal. Lo que hace lemmy al bajo y la voz es nuevo, la bateria estriba entre ritmos rockeros, ritmos rapidos punks y rimos metalosos o heavys (como querais llamarlo) tocado de una manera unica y la guitarra es puro Hard Rock tocado por un guitarrista de estilo genuino (aunque limitado). Despues del Ace of Spades, progresivamente, ya si empieza mas el rollo metalico hasta llegar a atufar. Conforme avanzan los discos el grupo se va alejando del R&R (sin dejarlo de lado en la mayoria de los discos... aunque en varios de los 90 para arriba se queda como algo residual).
En mi opinión, aunque lo has definido bien, Aftershock o Bad Magic son discos muy dignos. Más que dignos. Y metería The world is uours también. Creo que, si te gustan Motorhead, te tienen que gustar esos tres discos.
Aftershock es dignisimo, un muy buen disco. De hecho junto al Inferno es lo unico realmente digno que hicieron tras el año 2000.
Bad Magic y The world is "uours", de aprobado raspado, refrito continuo e inspiracion por los suelos. Creo que los disfrute algo por que soy fan de la banda. Dudo que los vuelva a escuchar jamas (excepto la cancion "Till the End" que, por motivos obvios, me emociona).
Kupak escribió:
Esa política llevada al extremo te lleva al respeto radical y a no darte tanta importancia... si todos creemos que somos la única persona que importa en el universo entonces todas las posturas son las más importantes del universo y por lo tanto ninguna postura es más válida que otra... no se me explico? si poner las naranjas con las berenjenas te parece una mierda, es una igual de mierda o maravilloso que tú pongas las lechugas con el pollo.
si si, de hecho te lleva a quitarte importancia y valor a tí mismo, pero eso es en teoría, si no tienes ego
alflames- Mensajes : 28071
sonic buzzard escribió:Iron Fist suena mas a Motorhead que todo lo que hicieron despues y, por ejemplo no veo para nada que sea un disco indigno de ser revindicado, es un muy bien disco con varios temazos de aupa.
El disco es un punto muy delicado en la carrera de Motorhead porque viene justo en medio de un resacón de éxito de ventas inesperado. Porque yo creo que ni ellos pensaban que lo iban a petar así con un directo como "No Sleep till". Y siendo el colofón tras el triplete de estudio de "Overkill"/"Bomber"/"Ace of spades", tenían un papelón, y muchas dudas. El éxito también trajo la semilla del enfrentamiento entre Eddie y Lemmy, y apostaría a que las decisiones que aceptaron que se tomaran finalmente se convirtieron en un lastre. Eddie pretende un rumbo, que se transparenta en la producción y en algunas composiciones, y me temo que no consigue consumarlo por la fuerza contraria que ejerce Lemmy. La prueba es el salto que da con Pete Way en Fastway tras su huída de Motorhead.
Después están las intenciones promocionales del sello, y el miedo al fracaso. Se embarcaron en una promoción que creo que no ha tenido igual en la carrera de la banda, con una sesión fotográfica de disfraces en la onda de las nuevas bandas jebis. No sé si recuerdas aquellas fotos pero eran una horterada que me cuesta creer que naciera como una de las típicas bromas de Philty y Lemmy, como sí apostaría que fueron aquellas de "No remorse" vestidos de romanos.
Claro que tiene grandes temas, y alguna pedalada de inercia también, pero el problema está en el miedo a las alturas. Estaban en la cumbre y les tuvo que generar una incertidumbre que veo reflejada en la precaución de su sonido. Eran una banda brutal, venían de subir el listón con “Ace of spades”, y de repente bajan un punto el volumen.
También hay un tanteo sospechoso con “America”. No es que sea uno de esos temas diferentes que salpican sus discos, es directamente un tanteo de mercado. Un paso en falso donde Lemmy hace el peor papel. Y no lo digo por su renuncia a la agresividad, ya que una de las mejores caras del disco para mí la muestran “Go to hell”, con su estribillo melódico, y la incomparable “Loser”, una canción sin precedentes en su carrera.
Entiendo lo que dices de que suenan más Motorhead que nunca porque hay temas como “Speedfreak” o “Iron fist” que encajan dentro de lo más trallero de “Overkill” o “Ace of spades”, pero piensa en “Sex and outrage” en “Overnight sensation”, con su producción y esa otra formación, que aunque te duela oírlo, tocando es muchísimo más poderosa que ninguna que hayan tenido.
sonic buzzard escribió:Another perfect day me parece un buen disco, pero lo veo tan anecdotico como tu puedas ver On Parole.
Lo es. Es otra prueba para intentar salir del atasco, que encima les llevó al borde del precio. Tras "Another perfect day" la banda estuvo a punto de desaparecer. Pero no es un error. Es singular. Tanto que jamás tocaban sus temas en directo. Pero es maravilloso. No puedo enfrentarlo a la fuerza de sus clásicos, pero jamás lo dejo de lado. Alucino con ese disco.
Annie escribió:sonic buzzard escribió:Iron Fist suena mas a Motorhead que todo lo que hicieron despues y, por ejemplo no veo para nada que sea un disco indigno de ser revindicado, es un muy bien disco con varios temazos de aupa.
El disco es un punto muy delicado en la carrera de Motorhead porque viene justo en medio de un resacón de éxito de ventas inesperado. Porque yo creo que ni ellos pensaban que lo iban a petar así con un directo como "No Sleep till". Y siendo el colofón tras el triplete de estudio de "Overkill"/"Bomber"/"Ace of spades", tenían un papelón, y muchas dudas. El éxito también trajo la semilla del enfrentamiento entre Eddie y Lemmy, y apostaría a que las decisiones que aceptaron que se tomaran finalmente se convirtieron en un lastre. Eddie pretende un rumbo, que se transparenta en la producción y en algunas composiciones, y me temo que no consigue consumarlo por la fuerza contraria que ejerce Lemmy. La prueba es el salto que da con Pete Way en Fastway tras su huída de Motorhead.
Después están las intenciones promocionales del sello, y el miedo al fracaso. Se embarcaron en una promoción que creo que no ha tenido igual en la carrera de la banda, con una sesión fotográfica de disfraces en la onda de las nuevas bandas jebis. No sé si recuerdas aquellas fotos pero eran una horterada que me cuesta creer que naciera como una de las típicas bromas de Philty y Lemmy, como sí apostaría que fueron aquellas de "No remorse" vestidos de romanos.
Claro que tiene grandes temas, y alguna pedalada de inercia también, pero el problema está en el miedo a las alturas. Estaban en la cumbre y les tuvo que generar una incertidumbre que veo reflejada en la precaución de su sonido. Eran una banda brutal, venían de subir el listón con “Ace of spades”, y de repente bajan un punto el volumen.
También hay un tanteo sospechoso con “America”. No es que sea uno de esos temas diferentes que salpican sus discos, es directamente un tanteo de mercado. Un paso en falso donde Lemmy hace el peor papel. Y no lo digo por su renuncia a la agresividad, ya que una de las mejores caras del disco para mí la muestran “Go to hell”, con su estribillo melódico, y la incomparable “Loser”, una canción sin precedentes en su carrera.
Entiendo lo que dices de que suenan más Motorhead que nunca porque hay temas como “Speedfreak” o “Iron fist” que encajan dentro de lo más trallero de “Overkill” o “Ace of spades”, pero piensa en “Sex and outrage” en “Overnight sensation”, con su producción y esa otra formación, que aunque te duela oírlo, tocando es muchísimo más poderosa que ninguna que hayan tenido.
Si, recuerdo esas fotos si; como olvidarlas.
No has nombrado "(Don't Let 'em) Grind Ya Down", que me encanta. A mi si me gusta bastante "America".
Lo ultimo que dices no me duele oirlo, simplemente no es cierto. Lo unico que veo "más" en la ultima formacion es que es mas cercana al heavy metal/thrash, mas veloz, especialmente por el pesao del bateria, que toca casi todo igual por cierto, mas plano e impersonal no puede ser el jodido.
Annie escribió:sonic buzzard escribió:Another perfect day me parece un buen disco, pero lo veo tan anecdotico como tu puedas ver On Parole.
Lo es. Es otra prueba para intentar salir del atasco, que encima les llevó al borde del precio. Tras "Another perfect day" la banda estuvo a punto de desaparecer. Pero no es un error. Es singular. Tanto que jamás tocaban sus temas en directo. Pero es maravilloso. No puedo enfrentarlo a la fuerza de sus clásicos, pero jamás lo dejo de lado. Alucino con ese disco.
Al parecer para ellos si lo fue.
Para mi ni este lo es, ni lo es el Iron Fist u On Parole. Los 3 me parecen muy buenos.
Tengo un directo piraton de 7 canciones en el cual 6 son de "Another Perfect Day". No me gusta mucho eso si.
Temazo tras temazo y cierras el disco con esta enormidad:
Que grandes eran y que sonidon tienen su primeros discos.
Por cierto, en las reediciones esta la tremebunda version del "Louie Louie" (imperdible) y 2 caras b (una bien maja, la otra no mucho).
Que grandes eran y que sonidon tienen su primeros discos.
Por cierto, en las reediciones esta la tremebunda version del "Louie Louie" (imperdible) y 2 caras b (una bien maja, la otra no mucho).
sonic buzzard escribió:Annie escribió:sonic buzzard escribió:Another perfect day me parece un buen disco, pero lo veo tan anecdotico como tu puedas ver On Parole.
Al parecer para ellos si lo fue.
Para mi ni este lo es, ni lo es el Iron Fist u On Parole. Los 3 me parecen muy buenos.
Tengo un directo piraton de 7 canciones en el cual 6 son de "Another Perfect Day". No me gusta mucho eso si.
Hubo muchas circustancias. El disco tuvo un toque rupturista y la siguiente reinvención de la banda como cuarteto con Wurzel (que realmente es el verdadero Mark II), trató de afianzar su nuevo aspecto más heavy y dejar atrás penas. Por otro lado Robbo no era muy amigo tampoco de tocar ciertos temas clásicos. Yo les vi en una gira de algún aniversario de algo, tocándolo entero.
La razón de que las bandas toquen o no ciertos temas a veces es más simple de lo que pensamos. Muchas veces obedecen sin preocuparse a dos premisas: si el público o la promoción lo exige, está en el set list. Habrás leído más de una vez que Lemmy odiaba tocar "Ace of spades".
No sé cómo podéis forear currando, hostias.
Sobre el sonido de la última formación podríamos discutir mucho, pero no te daría la razón en dos cosas: en que es el sonido más jebi que han tenido ni en que Mikkey Dee toca todo igual. De hecho se exhibe. Acepto que me digas que esa es la parte mala, pero no que toca todo igual. Pero al margen de si es mejor escuchar los redobles de Philtty a la velocidad de Mikkey o no, me duele que no quieras reconocer que suenan más compactos que nunca. Como si dice habitualmente: Engrasados. Suenan más a una que nunca. Joder Sonic, se acoplan como nunca.
Su sonido más jebi es con Wurzel, que paradójicamente era un crusty en la sombra. Por cierto, ¿escuchaste lo que hizo después de irse de Motor?
La producciones a partir de "Overnight" son muy escandalosamente gruesas, y es verdad que les habría venido un poco mejor un poco del viejo guarrismo, pero musicalmente nunca habían recurrido tanto al rock and roll. Los dos más heavy son "Sacrifice" y "Orgasmatron". Todo empezó con "Killed by death".
Su sonido más jebi es con Wurzel, que paradójicamente era un crusty en la sombra. Por cierto, ¿escuchaste lo que hizo después de irse de Motor?
La producciones a partir de "Overnight" son muy escandalosamente gruesas, y es verdad que les habría venido un poco mejor un poco del viejo guarrismo, pero musicalmente nunca habían recurrido tanto al rock and roll. Los dos más heavy son "Sacrifice" y "Orgasmatron". Todo empezó con "Killed by death".
Moltisanti escribió:¿Cuando me vas a regalar una camiseta de Motorhead?
Me jode que un mal tallaje te dé un disgusto.
Moltisanti escribió:Te la cambio por una de la banda que sustituyó a John Lennon en el mejor bar del mundo.
Habéis convertido mi bar en un puticlub.
Aún conservo este póster que forraba mi libro de Sociales en 7/8º de EGB. Me parece que es de 1984.
Y una curiosidad que salió en uno de aquellos fanzines que sacaban los de Munster a primeros de los 90 en el que venían unas listas de Lemmy. No sé de dónde lo sacarían:
Top 10 de Bandas:
1. The Beatles
2. The Yardbirds
3. MC 5
4. Jimi Hendrix
5. Sex Pistols
6. The Damned
7. Girlschool
8. Led Zeppelin
9. Police
10. Downliners Sect
Top 10 de Albums:
1. The Beatles . With the Beatles
2. The Yardbirds . Five live Yardbirds
3. MC 5 . Back in the USA
4. Jimi Hendrix . Are you experienced?
5. Led Zeppelin . III
6. The Damned . Damned, damned, damned
7. The Beatles . Revolver
8. Abba . Greatest hits
9. Little Richard . Greatest Hits
10. Chuck Berry . One dozen Berrys
Top 10 de Singles:
1. Little Richard . Good golly Miss Molly
2. Eddie Cochran . Somethin´ else
3. Crickets . That´ll be the day
4. Sex Pistols . God save the Queen
5. The Damned . Neat neat neat
6. The Police . Every breath you take
7. Downliners . Baby what´s wrong
8. The Yardbirds . I wish you would
9. Jeff Beck . Tally man
10. The Beatles . Paperback writer
Top 10 de Bandas:
1. The Beatles
2. The Yardbirds
3. MC 5
4. Jimi Hendrix
5. Sex Pistols
6. The Damned
7. Girlschool
8. Led Zeppelin
9. Police
10. Downliners Sect
Top 10 de Albums:
1. The Beatles . With the Beatles
2. The Yardbirds . Five live Yardbirds
3. MC 5 . Back in the USA
4. Jimi Hendrix . Are you experienced?
5. Led Zeppelin . III
6. The Damned . Damned, damned, damned
7. The Beatles . Revolver
8. Abba . Greatest hits
9. Little Richard . Greatest Hits
10. Chuck Berry . One dozen Berrys
Top 10 de Singles:
1. Little Richard . Good golly Miss Molly
2. Eddie Cochran . Somethin´ else
3. Crickets . That´ll be the day
4. Sex Pistols . God save the Queen
5. The Damned . Neat neat neat
6. The Police . Every breath you take
7. Downliners . Baby what´s wrong
8. The Yardbirds . I wish you would
9. Jeff Beck . Tally man
10. The Beatles . Paperback writer
alflames escribió:Kupak escribió:
si si, de hecho te lleva a quitarte importancia y valor a tí mismo, pero eso es en teoría, si no tienes ego
No hombre, te hace darte la misma importancia que cualquier otro porque cualquier otro te parece que es igual que tú... no es en todos los ámbitos porque dependiendo del campo pues habrá gente que controla más que tú o menos, pero te da igual porque cada uno sigue su camino... es una actitud socrática, digamos, de no dar tanta importancia ciertas cosas y darla toda al criterio individual... no sé si me explico.
Bueno, el ego, todos lo tenemos, nos juntamos con gente que lo maneja de una forma similar a la tuya.
Annie escribió:Sobre el sonido de la última formación podríamos discutir mucho, pero no te daría la razón en dos cosas: en que es el sonido más jebi que han tenido ni en que Mikkey Dee toca todo igual. De hecho se exhibe. Acepto que me digas que esa es la parte mala, pero no que toca todo igual. Pero al margen de si es mejor escuchar los redobles de Philtty a la velocidad de Mikkey o no, me duele que no quieras reconocer que suenan más compactos que nunca. Como si dice habitualmente: Engrasados. Suenan más a una que nunca. Joder Sonic, se acoplan como nunca.
Yo estoy de acuerdo contigo, si te sirve de algo, aunque igual lo que quieres es que sonic se baje de su burra, cosa que ya te anticipo que no va a suceder.
La última formación tiene el sonido más engrasado, es la formación que suena más conjuntada de cuantas ha tenido la banda.
Annie escribió:Moltisanti escribió:¿Cuando me vas a regalar una camiseta de Motorhead?
Me jode que un mal tallaje te dé un disgusto.Moltisanti escribió:Te la cambio por una de la banda que sustituyó a John Lennon en el mejor bar del mundo.
Habéis convertido mi bar en un puticlub.
Pues te vas a tomar por culo y me compras una L, coño. He dicho regalar, no regalarme una de las tuyas, que le sirven a putos elfos desnutridos.
Tu bar ya era un puti, y ahora al menos suena como tiene que sonar. Faltan Guns N' Roses en esa lista por un tubo, moños.
Faltan ahí Mott the Hoople que vienen la semana que viene y le darán ese toque de confetti que falta ahí
Molti, tu eres músico, de verdad no eres capaz de transformar un riff de Motörhead en un riff de Hawkwind en un par de pasos? Al revés igual es más dificil... el rollo es que cuando me enteré de que Lemmy había estado en Hawkwind me parecía como enterarme de que Tom Waits había estado en los Beatles... o en Mötley Crüe... o que se yo... y no. Y estos días he visto cosas. Se me ocurren algunos que cambiaron más entre formación y formación... y esto no quiere decir que se parezcan en nada, quiere decir que lo que aprendió en Hawkwind no lo tiró a la basura... sin más
Molti, tu eres músico, de verdad no eres capaz de transformar un riff de Motörhead en un riff de Hawkwind en un par de pasos? Al revés igual es más dificil... el rollo es que cuando me enteré de que Lemmy había estado en Hawkwind me parecía como enterarme de que Tom Waits había estado en los Beatles... o en Mötley Crüe... o que se yo... y no. Y estos días he visto cosas. Se me ocurren algunos que cambiaron más entre formación y formación... y esto no quiere decir que se parezcan en nada, quiere decir que lo que aprendió en Hawkwind no lo tiró a la basura... sin más
watts escribió:Faltan ahí Mott the Hoople que vienen la semana que viene y le darán ese toque de confetti que falta ahí
Ví el documental ese famoso de Hawkwind en Youtube, lo que eran Hawkwind es honestos... esa honestidad queda, siempre me ha molado la cara que pone Lemmy en cuando canta, yo le veo similaridades con Bogart, un poco hasta desganao/fastidiao... tal cual, no es un actor como Bowie o el de los Rolling Stones.
watts escribió:Faltan ahí Mott the Hoople que vienen la semana que viene y le darán ese toque de confetti que falta ahí
No lo sé. No lo sé. Un día si quieres me lo enseñas, guitarra en mano...
Moltisanti escribió:Tu bar ya era un puti, y ahora al menos suena como tiene que sonar. Faltan Guns N' Roses en esa lista por un tubo, moños.
Después de la etapa clásica a mí el que más me gusta es el Orgasmatron (claw,de rock,deaf forever,built for speed,orgasmatron....) uff
También es cierto que no he escuchado sus últimos discos y ya he pedido el infierno y el aftershock donde hay unanimidad (sobre todo en el infierno ) de ser grandes discos .
También es cierto que no he escuchado sus últimos discos y ya he pedido el infierno y el aftershock donde hay unanimidad (sobre todo en el infierno ) de ser grandes discos .
efecto diablo- Mensajes : 9902
Moltisanti escribió:watts escribió:Faltan ahí Mott the Hoople que vienen la semana que viene y le darán ese toque de confetti que falta ahí
No lo sé. No lo sé. Un día si quieres me lo enseñas, guitarra en mano...
Uff, hace tiempo que la música suean muy diferente wn mi cabeza de lo que lo hace en mis manos...
Annie escribió:Sobre el sonido de la última formación podríamos discutir mucho, pero no te daría la razón en dos cosas: en que es el sonido más jebi que han tenido ni en que Mikkey Dee toca todo igual. De hecho se exhibe. Acepto que me digas que esa es la parte mala, pero no que toca todo igual. Pero al margen de si es mejor escuchar los redobles de Philtty a la velocidad de Mikkey o no, me duele que no quieras reconocer que suenan más compactos que nunca. Como si dice habitualmente: Engrasados. Suenan más a una que nunca. Joder Sonic, se acoplan como nunca.
Bastard Son Of Lemmy- Mensajes : 5289
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20