Ask Me Anything: Community Manager del Resurrection Festival. Finalizado!

+42
CRAKEN
Trumbo
Rizzy
borope
DiamondQ
Shiro_himura
Joseba
Silvestre Tornasol
Serx
total_13
Sitinho
pinkpanther
javi clemente
Evolardo
borogis
Rikileaks
homer_y_bender
RockRotten
Rayo
Wario
firecracker
gayeta
kirenenko
Hellacopter
henchman
mikloses
Prozako
Yen
starfuckers
Jud
inabsentia
urrena
Atilano666
birrucas
Vilches
disturbiau
Sr. Rubio
Poisonblade
36crazyfists
Resurrection_Fest
Minus Human
Blas
46 participantes

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ir abajo

Resurrection -  Ask Me Anything: Community Manager del Resurrection Festival. Finalizado!  - Página 7 Empty Re: Ask Me Anything: Community Manager del Resurrection Festival. Finalizado!

Mensaje por CRAKEN Jue 2 Mar 2017 - 18:47

watts escribió:Me quedé sin preguntar el rollo del trasatlántico que el ano pasado daban por hecho... Laughing

Gracias por todo


Creo que alguien se lo pregunto hace un tiempo y la contestación fue que estaba muy muy complicado. Las fechas del festival son temporada alta de los cruceros y eso debe encarecer mucho el poder traerlo a Viveiro.

CRAKEN

Mensajes : 2670
Fecha de inscripción : 11/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Resurrection -  Ask Me Anything: Community Manager del Resurrection Festival. Finalizado!  - Página 7 Empty Re: Ask Me Anything: Community Manager del Resurrection Festival. Finalizado!

Mensaje por Resurrection_Fest Jue 2 Mar 2017 - 21:12

Blas escribió:Personalmente que opinas de este nuestro querido y sagrado foro?

Perdona por no contestar esta pregunta, Blas. Pregunta importante.

La verdad es que aunque hay otros foros que hablen sobre el festival y de otros de nuestro rollo, no tienen tanta comunidad y actividad como este. Sinceramente, como ya se comentó algún día, lo de los foros no compensa en términos tiempo-esfuerzo y beneficio obtenido, pero lo hago porque me gusta y me gusta leer las cosas que ponéis. En otros es algo de contestar cada X semanas, aquí a diario. Si en algún momento nuestra presencia perjudica a la comunidad, dejaremos de estar activamente, como ya pasó.

Salvando algunos hilos de dudosa calidad ética (ya sabéis cuáles), los memes que tenéis cada año, vuestras filtraciones (conociendo la verdad, se ve a leguas quién sabe algo realmente y quién acaba de ver que confirmaron a tal grupo en fechas cercanas e intenta adjudicarse medalla Laughing ), vuestros CMs ocultos, y todas las historias que tenéis, las peleas Madrid-Barça entre Madculeros-BBKeros... Es muy divertido leeros a veces. Menos cuando hay loops, o la gente se ralla demasiado. Laughing También a veces conocemos bandas gracias a vuestros comentarios (no hace mucho preguntamos por bandas del Desert por aquí), y vemos un poco cómo van a sentar las nuevas confirmaciones entre el público más connaisseur de la música.


¡Larga vida al foro! cheers


Space Captain escribió:Resu, ya que en el AMA llegué fuera de tiempo te lo pregunto aquí a ver si me contestas...se consideró en algún momento Giuda como posible??

No por el momento.

CRAKEN escribió:
watts escribió:Me quedé sin preguntar el rollo del trasatlántico que el ano pasado daban por hecho... Laughing

Gracias por todo


Creo que alguien se lo pregunto hace un tiempo y la contestación fue que estaba muy muy complicado. Las fechas del festival son temporada alta de los cruceros y eso debe encarecer mucho el poder traerlo a Viveiro.

En efecto. Es muy complicado. Aún así, serían plazas de hotel, no de "glamping" (aka, sería caro).

Vilches escribió:Es acojonante el nivel de las bandas nacionales este año.

Yo por este cartel pagaría el doble de lo que vale ahora


Aún estás a tiempo, si quieres te mando un número de cuenta por MP. Laughing


gayeta escribió:Qué festival no sube el precio?

Los 5/10 euros al año no te los quita naide.

Y eso es inevitable. Lo que valió por ejemplo el Resu 2014, hoy habría que pagarlo muchísimo más caro, por ejemplo. Esa diferencia, a menos que la amortigües metiendo más público (si el festival crece) no es nada.


Gracias a todos por vuestra atención, una vez más. Smile

Resurrection_Fest
Resurrection_Fest

Usuario Invitado

Mensajes : 9658
Fecha de inscripción : 15/10/2013

http://www.resurrectionfest.es

Volver arriba Ir abajo

Resurrection -  Ask Me Anything: Community Manager del Resurrection Festival. Finalizado!  - Página 7 Empty Re: Ask Me Anything: Community Manager del Resurrection Festival. Finalizado!

Mensaje por Joseba Jue 2 Mar 2017 - 21:12

¿Cómo se podría lograr la paz mundial?

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Resurrection -  Ask Me Anything: Community Manager del Resurrection Festival. Finalizado!  - Página 7 Empty Re: Ask Me Anything: Community Manager del Resurrection Festival. Finalizado!

Mensaje por Joseba Jue 2 Mar 2017 - 21:17

¿Qué opinas de este documento?: https://www.youtube.com/watch?v=fuwBQLIRE9E

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Resurrection -  Ask Me Anything: Community Manager del Resurrection Festival. Finalizado!  - Página 7 Empty Re: Ask Me Anything: Community Manager del Resurrection Festival. Finalizado!

Mensaje por Evolardo Jue 2 Mar 2017 - 21:35

Resurrection_Fest escribió:
Blas escribió:Bueno, yo creo que ya podemos ir cerrando esta experiencia.

Lo primero quería dar muchisimas gracias a Resu por dedicarnos esta atención especial. Ademas todo empezó de forma completamente espontanea así que esto ha sido 100% gracias él.

Y mucha casualidad, pues llevábamos días hablando del tema desde la moderación (de ahí lo de el nuevo puesto de moderación) y este piloto nos ha servido para ponernos las pilas y usarlo un poco como campo de pruebas. Así que, por lo menos yo, he salido encantado.

Pues eso, un abrazo Resu.

¡Gracias a vosotros! Smile
Muchas  gracias mr. Resu. Tot un senyor
Evolardo
Evolardo

Mensajes : 64287
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Resurrection -  Ask Me Anything: Community Manager del Resurrection Festival. Finalizado!  - Página 7 Empty Re: Ask Me Anything: Community Manager del Resurrection Festival. Finalizado!

Mensaje por Logan Jue 2 Mar 2017 - 22:16

calamardo escribió:
Resurrection_Fest escribió:
Blas escribió:Bueno, yo creo que ya podemos ir cerrando esta experiencia.

Lo primero quería dar muchisimas gracias a Resu por dedicarnos esta atención especial. Ademas todo empezó de forma completamente espontanea así que esto ha sido 100% gracias él.

Y mucha casualidad, pues llevábamos días hablando del tema desde la moderación (de ahí lo de el nuevo puesto de moderación) y este piloto nos ha servido para ponernos las pilas y usarlo un poco como campo de pruebas. Así que, por lo menos yo, he salido encantado.

Pues eso, un abrazo Resu.

¡Gracias a vosotros! Smile
Muchas  gracias mr. Resu. Tot un senyor
Arrow Arrow Arrow
Me acabo de leer todo el hilo en un plis, muy interesante. A pesar de que el Festi no es mi rollo, me dan ganas de ir. Y un 10 para Mr. Resu, manteniendo el difícil equilibrio entre la transparencia y la discreción.
Logan
Logan

Mensajes : 18336
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Resurrection -  Ask Me Anything: Community Manager del Resurrection Festival. Finalizado!  - Página 7 Empty Re: Ask Me Anything: Community Manager del Resurrection Festival. Finalizado!

Mensaje por Yen Vie 3 Mar 2017 - 2:14

Gracias Mr resu   cheers
Yen
Yen

Mensajes : 5550
Fecha de inscripción : 13/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.