Minuto y resultado
+87
Mingus
Vilches
SEÑOR KAPLAN
Rizzy
perrolokos
Celis
disturbiau
KILLER
pantxo
haserretuta
Katxorro
Rayo
SeñorLobo
Daeshu
El Califa
Sugerio
Balachina
Jabs
Hunter
Ecthelion
o'tuerto
gayeta
Yomis
Johnny Guitar
Eric Sachs
Poisonblade
Ronnald Belford Scott
Jud
Maniac is out
Steve Trumbo
Dumbie
alflames
Emeritus Pope
Bokor
Eloy
Stoner
Orion
salchi
FALK
red ryder
Fogerty79
Joseba
Ricky´s Appetite
Tony Montana
F
Perseide
Shiro_himura
Lazaretto
blackfoot
Nomeko7
Polar Bear
Jurek
thunderpussy
Attikus
Stonerider
tacitus
Jane Doe
Requexu
sofaqueen
Oscar DeGarmo
Pendejo
elway
coolfurillo
Frusciante
uno cualquiera
Ciclóncósmico
iguana
pinkpanther
DAVIDCOVERDALE
Muesli Snipes
efecto diablo
kraneo
Rikileaks
Perry go round
uM
jonikk
celtasnake
Trumbo
Godofredo
alexstipe
ruso
topper
Damià
Adso
Ashra
Clairvoyant
javi clemente
91 participantes
Página 1 de 20.
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20
Minuto y resultado
Trumbo escribió:El que más Jonnik, que ve resúmenes de 2 minutos
javi clemente- Mensajes : 121999
Re: Minuto y resultado
Veo el penalti de Ramos. Cuántas de esas lleva?
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Resumen para desconectados: ha habido robo o no??
Para despotricar mañana y eso
Ashra- Mensajes : 20068
"Hoy es de esos días que si no ves el Chiringuito, no te gusta el fútbol". Pedrerol.
Adso- Mensajes : 33136
Perry go round escribió:Menudo atraquito en Balaídos esta noche...
Os ha robado el Espanyol?? Vaya.
Esta bien saberlo. Por aquello de que solo roban los de siempre y tal.
Damià- Mensajes : 114662
Ashra escribió:Resumen para desconectados: ha habido robo o no??
parece que dos errores favorables al madrid y uno en contra
topper- Mensajes : 13860
topper escribió:Ashra escribió:Resumen para desconectados: ha habido robo o no??
Casualidad
Ashra- Mensajes : 20068
Por otro lado, los madridistas también se quejan del arbitraje. Así que lo mires como lo mires ha habido robotopper escribió:Ashra escribió:Resumen para desconectados: ha habido robo o no??
ruso- Mensajes : 31735
ruso escribió:Por otro lado, los madridistas también se quejan del arbitraje. Así que lo mires como lo mires ha habido robotopper escribió:Ashra escribió:Resumen para desconectados: ha habido robo o no??
si, se quejan de 2 goles bien anulados a morata
topper- Mensajes : 13860
topper escribió:ruso escribió:Por otro lado, los madridistas también se quejan del arbitraje. Así que lo mires como lo mires ha habido robotopper escribió:Ashra escribió:Resumen para desconectados: ha habido robo o no??
Mañana veremos las imagenes congeladas y al oleo en Marca y saldremos de dudas.
bueno he visto el resumen y resumiendo,de los 3 goles a Morata anulados , el tercero no es fuera juego, el penalti para el mandril es de chiste,pelotazo al jugador de las palmas que no tiene tiempo ni de quitar las manos..
alexstipe- Mensajes : 11787
topper escribió:ruso escribió:Por otro lado, los madridistas también se quejan del arbitraje. Así que lo mires como lo mires ha habido robotopper escribió:Ashra escribió:Resumen para desconectados: ha habido robo o no??
Lo he leído pero no acababa de asimilarlo
Godofredo- Mensajes : 145725
No se han quejado por la expulsión del padre de Paquirri?
Trumbo- Mensajes : 99707
quejarse? lo que le tienen que echar son 3 partidos de suspensión al orejónTrumbo escribió:No se han quejado por la expulsión del padre de Paquirri?
alexstipe escribió:bueno he visto el resumen y resumiendo,de los 3 goles a Morata anulados , el tercero no es fuera juego, el penalti para el mandril es de chiste,pelotazo al jugador de las palmas que no tiene tiempo ni de quitar las manos..
El domingo pasado fue penalti claro.
Perry go round escribió:Menudo atraquito en Balaídos esta noche...
También nos pegaron un atraquito el otro día en el Molinón ........ pero da igual, no somos ni Barça ni Madrid, nadie hablará ni comentará.
Por cierto ..... soy yo, o desde lo del partido aplazado con el Madrid los árbitros nos están haciendo ...,digamos que, "gracietas" ?
celtasnake- Mensajes : 47584
javi clemente escribió:Trumbo escribió:El que más Jonnik, que ve resúmenes de 2 minutos
Algún partido de vez en cuando tambien cae. Pero porque han capao la Premier en Movistar +, un partido a la semana nada más te echan.
Así no hay manera
Última edición por jonikk el 02.03.17 0:13, editado 1 vez
jonikk- Mensajes : 24123
Me lo parece a mí o bale tiene cara ahí de estar sufriendo una resaca de puta madre?
Trumbo escribió:No se han quejado por la expulsión del padre de Paquirri?
La primera patada es amarilla. La segunda otra. Y el empujon otra.
Roja y aun debe una.
Ojo al empujón, que si se lo mete a un forero tipo icarus lo manda a Finlandia.
celtasnake escribió:Perry go round escribió:Menudo atraquito en Balaídos esta noche...
También nos pegaron un atraquito el otro día en el Molinón ........ pero da igual, no somos ni Barça ni Madrid, nadie hablará ni comentará.
Por cierto ..... soy yo, o desde lo del partido aplazado con el Madrid los árbitros nos están haciendo ...,digamos que, "gracietas" ?
Precisamente ese "ni hablar ni comentar" deja a la vista que hay errores en todos los partidos y solo se habla de dos. Vosotros mismos lo veis.
javi clemente escribió:Me lo parece a mí o bale tiene cara ahí de estar sufriendo una resaca de puta madre?
Hablando de resaca, aunque no tenga nada que ver ...... menuda llevaba ayer un cliente estonio, tuve que llamar a la Urbana. Hicieron falta 4 polis y dos paramédicos para poder llevarlo a su habitación.
La primera patada del resacoso ya es roja directa
uM- Mensajes : 18467
Damià escribió:celtasnake escribió:Perry go round escribió:Menudo atraquito en Balaídos esta noche...
Precisamente ese "ni hablar ni comentar" deja a la vista que hay errores en todos los partidos y solo se habla de dos. Vosotros mismos lo veis.
Es que es eso, si no me equivoco, creo que era el Málaga, que lo estaban acribillando en cada partido.
A nosotros nos están jodiendo en la últimas jornadas, pero creo recordar que nos beneficiaron en el partido de ida contra el Sporting, por ejemplo.
El problema es que los árbitros son malos, el nivel es dantesco, en general.
Espero que no sea eso y sea sólo que son malos.celtasnake escribió:Perry go round escribió:Menudo atraquito en Balaídos esta noche...
Pero desde luego da que pensar. El Celta es el equipo al que más penalties en contra le han pitado esta liga: 9. Y siendo un equipo que se pasa más tiempo en el área rival que en la propia, es cuanto menos curioso. Máxime cuando de esos 9, la mitad no existieron.
Perry go round- Mensajes : 22752
Carvajal y Ramos no entienden nada. Para ellos meter esas hostias y encararse es lo más normal
Clairvoyant- Mensajes : 19139
La segunda patadita es de nenaza
Rikileaks- Mensajes : 82821
sigo vivo, solo un poco ocupado con otras cosas, no me he borrado del mapa ni nada por el estilo, aquí estoy dando la cara
Anoche pedí link para el partido y ni lo pude ver. Robo, supongo. Felicidades a los culés por su liderato provisional, queda mucha liga y muchos robos por llegar.
Anoche pedí link para el partido y ni lo pude ver. Robo, supongo. Felicidades a los culés por su liderato provisional, queda mucha liga y muchos robos por llegar.
kraneo- Mensajes : 22951
Damià escribió:Trumbo escribió:No se han quejado por la expulsión del padre de Paquirri?
Roja y aun debe una.
¿7 partidos entonces ,no ? .Y el empujón supongo que se considerará una agresión .....
Se que hay unanimidad pero lo siento ,yo ahí veo una expulsión muy rigurosa.Pero vamos rigurosisima .Vamos ,diría que para mí no merece a expulsión .
Siempre digo lo mismo ,una agresión es una agresión y una mierda de empujón no es expulsión .
efecto diablo- Mensajes : 9896
Si te fijas bien le saca 2 amarillas. La primera por la primera patada (que es amarilla) y la segunda por el empujón.
A mí me parece más que justo.
La primera patada, de por sí, ya es naranja. NO busca el balón en ningún momento.
La patada es roja. Agresión sin balón a distancia de ser jugado.
Otra cosa es que no estemos acostumbrados a que se pite así.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Trumbo escribió:Si te fijas bien le saca 2 amarillas. La primera por la primera patada (que es amarilla) y la segunda por el empujón.
Ok,si es lo veo más lógico .Aun así ,a mí me parece poca cosa para la expulsión y sobre todo para la unanimidad de todo el mundo
efecto diablo escribió:Damià escribió:Trumbo escribió:No se han quejado por la expulsión del padre de Paquirri?
Roja y aun debe una.
¿7 partidos entonces ,no ? .Y el empujón supongo que se considerará una agresión .....
Se que hay unanimidad pero lo siento ,yo ahí veo una expulsión muy rigurosa.Pero vamos rigurosisima .Vamos ,diría que para mí no merece a expulsión .
Siempre digo lo mismo ,una agresión es una agresión y una mierda de empujón no es expulsión .
no se trata de que tenga que haber sangre o huesos partidos para expulsar a un tio. Si uno entra fuerte y llega tarde, lo normal es amarilla. Un tio que directamente le mete una patada al otro, porque le sale de los huevos, sin la mas minima intención de jugar al balón, yo ya la consideraría de roja. Encima, el orejas, le suelta otra patadita, con lo que ahí, ya tienes las 2 amarillas minimo. Luego ya, le empuja delante del arbi, pues macho, blanco y en botella. De verdad que no se donde veis la duda.
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
DAVIDCOVERDALE escribió:efecto diablo escribió:Damià escribió:Trumbo escribió:No se han quejado por la expulsión del padre de Paquirri?
Roja y aun debe una.
no se trata de que tenga que haber sangre o huesos partidos para expulsar a un tio. Si uno entra fuerte y llega tarde, lo normal es amarilla. Un tio que directamente le mete una patada al otro, porque le sale de los huevos, sin la mas minima intención de jugar al balón, yo ya la consideraría de roja. Encima, el orejas, le suelta otra patadita, con lo que ahí, ya tienes las 2 amarillas minimo. Luego ya, le empuja delante del arbi, pues macho, blanco y en botella. De verdad que no se donde veis la duda.
Creo que ya lo he dicho .Yo lo que pienso es que un empujon no es tarjeta amarilla,como tampoco lo son los forcejeos no todas esas mierdas que se han empeñado en vendernos que son agresiones .
Hay un millón de empujones en muchos partidos y la.tarjeta suele depender del número de jugadores que intervienen.Si hay 7 jugadores empujandose cae una tarjeta .Si son dos cae una a cada uno.
Se que es yna batalla en la que estoy solo pero para mi es así.Independientemente del equipo
Trumbo escribió:Si te fijas bien le saca 2 amarillas. La primera por la primera patada (que es amarilla) y la segunda por el empujón.
Juraría que han dicho hoy en Cuatro que en el acta ha puesto el árbitro que le ha sacado amarilla por la primera patada y luego roja directa por el empujón.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Es que dudar de la primera patada... Patada por detrás, sin opción de balón, que además podía hacer mucho daño...
Joder, qué mal acostumbrados. Yo flipo.
Joder, qué mal acostumbrados. Yo flipo.
iguana- Mensajes : 10068
Muesli Snipes escribió:La patada es roja. Agresión sin balón a distancia de ser jugado.
La primera patada es como la de Isco a Neymar cuando Sanchis y Rincon dijeron aquello de que "si estoy ahi le doy". Fue roja.
Sin duda. Ayer amarilla, si le sumas otra patadita al tobillo y un empujón....
menos mal que lo reconoces, mamonkraneo escribió:sigo vivo, solo un poco ocupado con otras cosas, no me he borrado del mapa ni nada por el estilo, aquí estoy dando la cara
TVE hace diez minutos.
La remontada, ¿de que hubiera sido capaz el Madrid de jugar con once?
La de todos.
Placer.
La remontada, ¿de que hubiera sido capaz el Madrid de jugar con once?
La de todos.
Placer.
Cuidado Torres, acaba de tener un lance con muy mala pinta y está inmóvil en el suelo.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15964
Sale en camilla y no se le ha visto moverse pero imagino que lo han estabilizado.
Hacía mucho tiempo que no veía tanto miedo en las caras de los futbolistas. Esperemos que no sea nada.Ciclóncósmico escribió:Sale en camilla y no se le ha visto moverse pero imagino que lo han estabilizado.
Muy bien Andone y la reacción de la mayoría del público aplaudiendo al madrileño.
uno cualquiera- Mensajes : 34990
pinkpanther escribió:Trumbo escribió:Si te fijas bien le saca 2 amarillas. La primera por la primera patada (que es amarilla) y la segunda por el empujón.
Juraría que han dicho hoy en Cuatro que en el acta ha puesto el árbitro que le ha sacado amarilla por la primera patada y luego roja directa por el empujón.
Pues eso ,¿como se puede comer que ese empujón sea roja directa ?
puff, el golpe es terrible
Parece que ya está consciente. Creo que el árbitro no saca ni amarilla.
Me he quedado acojonado con el castellano de Andone.
Me he quedado acojonado con el castellano de Andone.
Rubén Castro será juzgado por maltrato a su expareja el 25 de mayo.
La Fiscalía pide 4 años de cárcel y la acusación 8 años y 9 meses
Que te follen Tebas
La Fiscalía pide 4 años de cárcel y la acusación 8 años y 9 meses
Que te follen Tebas
Frusciante- Mensajes : 85085
Trumbo escribió:puff, el golpe es terrible
Rikileaks- Mensajes : 82821
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20