¿Ha sido un robo lo del Barca contra el PSG?
+99
Pier
Pike
R'as Kal Bhul
Fogerty79
Perseide
Requexu
bricepinkfloyd
Beodo
disturbiau
Jurek
modes garcia
mugu
Balachina
SEÑOR KAPLAN
Julius Winsome
Frusciante
Blas
Woody
elbrujo69
YBT
Nomeko7
Dani
tacitus
Enric67
Ricky´s Appetite
DeGuindos al Pavo
Yusefly
GuillermoFragile
Dust N Bones !?
celtasnake
salakov
efecto diablo
Rikileaks
topper
pinkpanther
Muesli Snipes
Jorge
metalbert
RickMahorn
Guelcoza
zerismo
Axlferrari
Damià
coolfurillo
Pendejo
El facha catalán
Biberkopf
sanfreebird72
Soulone
Moltisanti
Ciclóncósmico
elway
rockero deprimido
aperi95
Vilches
Zeko
Rotorhead
bottleofdenial
Sr. Rubio
Evolardo
Langarica
Only
Polar Bear
jackinthebox
Eloy
Albaider
Katxorro
DAVIDCOVERDALE
pantxo
Steve Trumbo
Boohan
El Califa
javi clemente
astroman
Eric Sachs
Oscar DeGarmo
atila
Maniac is out
Poisonblade
Attikus
red ryder
jonikk
Dee-Dee
Mingus
alexstipe
Shiro_himura
Sanji
Godofredo
Loza
Lazaretto
Tony Montana
Elephant Man
Trumbo
ruso
Jane Doe
Stoner
Rayo
akhenaten666
Joseba
103 participantes
Página 21 de 21.
Página 21 de 21. • 1 ... 12 ... 19, 20, 21
¿?
Re: ¿Ha sido un robo lo del Barca contra el PSG?
Requexu escribió:Requexu escribió:tacitus escribió:Godofredo escribió:Steve Trumbo escribió:Volviendo un poco al tema del topic, he estado mirando videos del partido en Youtube y me ha sorprendido el término con el que muchos guiris se refieren al Barça: UEFALONA
yo he puesto unos links al nyt
seas del equipo que seas, da gusto leer eso
https://www.nytimes.com/2017/03/08/sports/soccer/champions-league-fc-barcelona-paris-saint-germain.html?ribbon-ad-idx=5&rref=sports/soccer&module=Ribbon&version=context®ion=Header&action=click&contentCollection=Soccer&pgtype=article
https://www.nytimes.com/2017/03/09/sports/soccer/champions-league-neymar-fc-barcelona-psg.html?rref=collection%2Fcolumn%2FOn%20Soccer&action=click&contentCollection=Soccer&module=Collection®ion=Marginalia&src=me&version=column&pgtype=article
Por contra, los comments en youtube son hechos por gente que en la escala evolutiva está bastante por debajo que los foreros de forocoches o los que comentan en as y marca
así que bueno ... vale... sí ... es un dato
SteveToronto
It's hard for me to read a piece about the game that leaves out the blatant cheating in the last 10 minutes of the game. Barcelona were dropping all over the place forcing the ref to make questionable calls. The Suarez dive in the box was so obvious he should have received a second yellow and been sent off. But, they'll keep doing it if the refs keep calling it. To say this was the greatest game is to not embrace sportsmanship as a fundamental part of sports.
MorelNew Zealand
how much money paid the way for this 'miracle'?
jfpietersWestfield, Indiana
Luis Suarez should be ashamed of the way that he dove to gain the penalty. Where was the yellow for simulation there?
Requexu- Mensajes : 11376
Dive = piscinazo
Lo dicen hasta en Indiana.
Lo dicen hasta en Indiana.
Pendejo- Mensajes : 49998
Yo hablo de lo que escribe un pro, no lo que contesta alguien llamado steve toronto
https://www.theguardian.com/world/ng-interactive/2017/mar/10/the-internet-warriors-meet-the-trolls-in-their-own-homes-video
BREAKING NEWS
Pendejo a partir de ahora sintonizará radio indiana para ver lo que comentan de fútbol
https://www.theguardian.com/world/ng-interactive/2017/mar/10/the-internet-warriors-meet-the-trolls-in-their-own-homes-video
BREAKING NEWS
Pendejo a partir de ahora sintonizará radio indiana para ver lo que comentan de fútbol
tacitus- Mensajes : 42108
tacitus escribió:Yo hablo de lo que escribe un pro, no lo que contesta alguien llamado steve toronto
BREAKING NEWS
Pues mira, del mismo medio que tú pones (medio PRO):
Luis Suárez’s dive exposes Barcelona’s cheating, amid the celebrations
https://www.theguardian.com/football/2017/mar/09/luis-suarez-dive-barcelona-cheating-psg
Once again the cottage industry that is the lauding of all things La Liga, and Barcelona in particular, belies what appear to be dark arts.
The Barça brand matters more than what should always be established codes of football conduct.
Steve Trumbo- Mensajes : 135294
http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20170311/42783939609/graziano-cesari-arbitro-internacional-italiano-penaltis-barca.html
Cesari, ex árbitro internacional: “El primer penalti al Barça es claro; el segundo más todavía”
Varios días después todavía colean algunos comentarios sobre las decisiones del árbitro en el Barça-PSG. El ex colegiado italiano lo tiene claro: “No hay duda”
Cesari, ex árbitro internacional: “El primer penalti al Barça es claro; el segundo más todavía”
Varios días después todavía colean algunos comentarios sobre las decisiones del árbitro en el Barça-PSG. El ex colegiado italiano lo tiene claro: “No hay duda”
Me la pe, pe, pela...
Eloy- Mensajes : 85376
Stoner escribió:http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20170311/42783939609/graziano-cesari-arbitro-internacional-italiano-penaltis-barca.html
No diga clarividencia, diga Cesari
topper- Mensajes : 13860
Steve Trumbo escribió:tacitus escribió:Yo hablo de lo que escribe un pro, no lo que contesta alguien llamado steve toronto
BREAKING NEWS
Pues mira, del mismo medio que tú pones (medio PRO):
Luis Suárez’s dive exposes Barcelona’s cheating, amid the celebrations
https://www.theguardian.com/football/2017/mar/09/luis-suarez-dive-barcelona-cheating-psg
Once again the cottage industry that is the lauding of all things La Liga, and Barcelona in particular, belies what appear to be dark arts.
The Barça brand matters more than what should always be established codes of football conduct.
Sí, ese también lo vi y es el exponente de lo que aquí se llama LA PUREZA
Si lo hago yo está bien. Si lo haces tú está mal
Estos le recuerdan todavía a Busquets su incidente con Motta aquella vez
Señalando a Suárez, siempre, pero ni una referencia al comportamiento miserable e igualmente fingidor de desplomarse o retrasos deliberadísimos en los saques de banda (ojo, con tres goles de ventaja faltando cinco minutos)
Pero bueno, aún así es la opinión de un pro, no de Steve de Arkansas
¿Dónde vas? Manzanas traigo.
Yo creo que esto ya ye finito, es como hablar con la Conferencia Episcopal del aborto trans.
Yo creo que esto ya ye finito, es como hablar con la Conferencia Episcopal del aborto trans.
Jane Doe- Mensajes : 6143
John Doe escribió:¿Dónde vas? Manzanas traigo.
Gobooooo
Polar Bear- Mensajes : 16797
Después de verlo todo mil veces empieza a quedar claro que el árbitro estuvo muy bien.
Aeroslave- Mensajes : 262
Eloy...echo de menos al oso.
Bitelchus no es lo mismo...
Sugerio- Moderador
Polar Bear- Mensajes : 16797
eloy, te quiero mucho pero tus topics de bucle infinito hacen imposible la lectura
incluso ellos entienden el mensaje
Lo digo en serio, se me ha quedado un espasmo de levantar el puño así de repente
Tal como hiSo Lio
Eso sí, mis derechos de imagen están regularizados perfectamente
Lo digo en serio, se me ha quedado un espasmo de levantar el puño así de repente
Tal como hiSo Lio
Eso sí, mis derechos de imagen están regularizados perfectamente
Indudablemente, no ha sido un robo. Es cierto que el penalty pitado a Suárez es piscinazo y que el de Mascherano entrando por detrás sí lo es, pero han sido errores arbitrales de apreciación. Nadie puede asegurar que haya sido premeditado, y menos teniendo en cuenta que si el objetivo era echarle una mano al Barça el momento no era el minuto 85 de partido, con la eliminatoria resuelta (como parecía). Esos errores de apreciación, bien por ubicación del árbitro respecto a donde se produce la jugada o la velocidad de la misma son algo bien distinto a interpretar mal el reglamento, como por ejemplo regalar un penalty por una mano que viene de un rebote.
Ecthelion- Mensajes : 49403
Sugerio escribió:Eloy...echo de menos al oso.
Era por innovar...
tacitus escribió:eloy, te quiero mucho pero tus topics de bucle infinito hacen imposible la lectura
Por si acaso...
tacitus escribió:eloy, te quiero mucho
tacitus escribió: pero
tacitus escribió:
Sugerio- Moderador
javiviramone escribió:Sugerio escribió:tacitus escribió:eloy, te quiero muchotacitus escribió: perotacitus escribió:
Sugerio- Moderador
No sabes nada, javivi nieve
A Sugerio no le digo nada que CREYÓ
tacitus escribió:No sabes nada, javivi nieve
Estoy por hacerme una camiseta con ese post. Lastima que me diese por freír unos calamares en vez de apostar en ese momento...
Sugerio- Moderador
Teniendo a Eloy en tu misma corriente de opinión no hace falta meterse en bucles de chorritopics como este. Y la de tiempo que me ahorro. Su estupenda prosa, tanto cipotuda como no cipotuda, basta y sobra para callar a los haters. Más claro agua
Woody- Mensajes : 45215
Cierto es
Pasa pues por el topic alternativo al autodenominado derby
Hace falta pluralidad de opiniones
Sugerio, si haces camis guárdame una
Pasa pues por el topic alternativo al autodenominado derby
Hace falta pluralidad de opiniones
Sugerio, si haces camis guárdame una
Lo siento si es un durrutazo, pero Cesari, ex-árbitro internacional dice que el primer penalti es claro y el segundo más todavía :
http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20170311/42783939609/graziano-cesari-arbitro-internacional-italiano-penaltis-barca.html
Me molesta más un vaquerizo que mil bitelchuses
Ahí has estado bien
Ahí has estado bien
Marquinhos le da con la rodilla y además solo se preocupa de Suárez sin importarle el balón : penalti.javiviramone escribió:Axlferrari escribió:Lo siento si es un durrutazo, pero Cesari, ex-árbitro internacional dice que el primer penalti es claro y el segundo más todavía :
Pues es la opinión de un experto en arbitraje y que es imparcial por ser italiano. Me parece relevante su análisis.
Muy bien traido
Es que aquí hay quien cree que está en posesión de la verdad universal
Y no es por nada, pero en la posesión solemos ganar nosotros
Les queda solo lo de di maria, y era muy muy difícil verlo en el campo salvo colocación excelente, de la que el árbitro adoleció durante todo el partido
Es que aquí hay quien cree que está en posesión de la verdad universal
Y no es por nada, pero en la posesión solemos ganar nosotros
Les queda solo lo de di maria, y era muy muy difícil verlo en el campo salvo colocación excelente, de la que el árbitro adoleció durante todo el partido
Sugerio escribió:tacitus escribió:No sabes nada, javivi nieve
Estoy por hacerme una camiseta con ese post. Lastima que me diese por freír unos calamares en vez de apostar en ese momento...
Ese post es oro puro.
Muesli Snipes- Mensajes : 18792
Lo que sorprende (o no, vaya) es lo de la palabra "robo".
El Barça es un equipo tan loser en estos temas del arbitraje, que hasta cuando ROBA de verdad de la buena, en un atraco le expulsan injustamente a un jugador por piscinazo del contrario, justo cuando necesita marcar, y en el otro le regalan penaltis en el minuto 90 casi, cuando necesita aún 2 goles.
Luego hay otros equipos que ya roban bien, como tiene que ser, en finales de Champions y demás. Éso es robar, cohone, como dios manda.
Somos cuasi ladrones, somos semi ladrones, somos la margarina del robo.
El Barça es un equipo tan loser en estos temas del arbitraje, que hasta cuando ROBA de verdad de la buena, en un atraco le expulsan injustamente a un jugador por piscinazo del contrario, justo cuando necesita marcar, y en el otro le regalan penaltis en el minuto 90 casi, cuando necesita aún 2 goles.
Luego hay otros equipos que ya roban bien, como tiene que ser, en finales de Champions y demás. Éso es robar, cohone, como dios manda.
Somos cuasi ladrones, somos semi ladrones, somos la margarina del robo.
Muesli Snipes- Mensajes : 18792
Os va a salir una ulcera, menos criticar al Barça y aprended a jugar a fútbol.
rockero deprimido- Mensajes : 9582
Axlferrari escribió:Lo siento si es un durrutazo, pero Cesari, ex-árbitro internacional dice que el primer penalti es claro y el segundo más todavía :
Cesáreo ha hablado. Callemos pues
Pendejo- Mensajes : 49998
Bueno, delincuentes del balón. Me quito al seropositivo de avatar que tenemos que sodomizar al hermano futbolístico este finde.
Se que debería de llevarlo un mes, pero estaréis conmigo que eso seria un castido excesivo, encima no estamos en deberilandia y ya habéis disfrutau bastante, cojones!!
Habeis vuelto a nacer, suerte en la Txampions.
Se que debería de llevarlo un mes, pero estaréis conmigo que eso seria un castido excesivo, encima no estamos en deberilandia y ya habéis disfrutau bastante, cojones!!
Habeis vuelto a nacer, suerte en la Txampions.
pantxo- Mensajes : 50116
coolfurillo- Mensajes : 39177
Visto a Carreño sacar e insistir una y otra vez con lo del arbitraje del otro día ya me toca los cojones. Yo soy de los que dice que el arbitro favoreció al Barça, pero ver a estos rabiar tanto cuando con el Madrid callan... huele a podrido la verdad.
Luego todos con la selección y si nos regalan penaltys pues bienvenidos sean.
Y os estoy hablando de la Ser, que ayer me bombardearon en facebook con este asunto.
Luego todos con la selección y si nos regalan penaltys pues bienvenidos sean.
Y os estoy hablando de la Ser, que ayer me bombardearon en facebook con este asunto.
jonikk- Mensajes : 24095
https://www.change.org/p/uefa-champions-league-repeticion-del-partido-psg-f-c-barcelona?recruiter=45502266&utm_source=share_petition&utm_medium=twitter&utm_campaign=share_twitter_responsive
akhenaten666- Mensajes : 31571
coolfurillo escribió:
Hola Trumbo
En el topic de culés se ha puesto un video que demuestra que el penalty a Suárez es uno de los más claros de la historia.
Entiendo que tienes prioridad por entrar en otros topics, pero tranquilo.
Cuanto tengas un rato te pasas y me das la razón.
Gracias.
En el topic de culés se ha puesto un video que demuestra que el penalty a Suárez es uno de los más claros de la historia.
Gracias.
Eloy escribió:Hola Trumbo
Gracias.
Eh? No me puedo perder ese documento, por favor
Para atraco el que se está dando ahora mismo en Balaídos, pero de eso no habrá topic de 43 páginas, ni change.orgs , ni ríos de tinta.
celtasnake- Mensajes : 47583
celtasnake escribió:Para atraco el que se está dando ahora mismo en Balaídos, pero de eso no habrá topic de 43 páginas, ni change.orgs , ni ríos de tinta.
Pues ya es raro, porque un atraco sin estar nosotros involucrados no lo recuerdo ahora mismo...
Eloy escribió:celtasnake escribió:Para atraco el que se está dando ahora mismo en Balaídos, pero de eso no habrá topic de 43 páginas, ni change.orgs , ni ríos de tinta.
Pues ya es raro, porque un atraco sin estar nosotros involucrados no lo recuerdo ahora mismo...
Jugamos contra el Villarreal, en el cual juega Soriano, ex del Barça.
Conexión hecha.
El barsa ens roba també.
celtasnake- Mensajes : 47583
celtasnake escribió:Eloy escribió:celtasnake escribió:Para atraco el que se está dando ahora mismo en Balaídos, pero de eso no habrá topic de 43 páginas, ni change.orgs , ni ríos de tinta.
Jugamos contra el Villarreal, en el cual juega Soriano, ex del Barça.
Conexión hecha.
El barsa ens roba també.
Algo así tenía que ser...
Godofredo- Mensajes : 145630
Página 21 de 21. • 1 ... 12 ... 19, 20, 21