Presentation
+3
Steve Trumbo
Usagi
Koyote
7 participantes
Página 1 de 1.
Presentation
Buenas,
Durante años miraba desde detrás del seto un mes antes del Festival a ver que se cocía y se comentaba desde aquí. Me pasaba para descubrir grupos o ver la opinión sobre nuevas incorporaciones y, basicamente darmelas de guay con los colegas contándoles los rumores del foro azkena.
Pero creo que mi etapa voayeur no me satisface del todo y mi novia lleva semanas diciéndome que le haga caso y deje de una puta vez el foro o que al menos le baje la luz al móvil en la cama...
Así que básicamente me presento:
Varón, raza blanca (y nariz a veces), caucásico, 2 ausencias azkeneras desde 2003, más lagunas que recuerdos del Festival y un obsesionado del Axl reparte amor y otros topics.
Salud y R'nR!
Durante años miraba desde detrás del seto un mes antes del Festival a ver que se cocía y se comentaba desde aquí. Me pasaba para descubrir grupos o ver la opinión sobre nuevas incorporaciones y, basicamente darmelas de guay con los colegas contándoles los rumores del foro azkena.
Pero creo que mi etapa voayeur no me satisface del todo y mi novia lleva semanas diciéndome que le haga caso y deje de una puta vez el foro o que al menos le baje la luz al móvil en la cama...
Así que básicamente me presento:
Varón, raza blanca (y nariz a veces), caucásico, 2 ausencias azkeneras desde 2003, más lagunas que recuerdos del Festival y un obsesionado del Axl reparte amor y otros topics.
Salud y R'nR!
Koyote- Mensajes : 1251
Re: Presentation
Bienvenido!
Crees que lo del Barça ayer fue un robo, o no?
Crees que lo del Barça ayer fue un robo, o no?
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Venía con la respuesta ensayada sobre el Chinesse democracy...
Vais a pillar cabrones
Vais a pillar cabrones
Veo que ya conoces el antro, ¡bienvenido!
Godofredo- Mensajes : 145725
No serás tú el forero en la sombra que me ha levantado el Vol.4 de Black Sabbath que he posteado en el hilo de Amazon por 10 pavos no? :barbaro:
Bienvenido!
Bienvenido!
Angus Glop- Mensajes : 24050
Angus Glop escribió:No serás tú el forero en la sombra que me ha levantado el Vol.4 de Black Sabbath que he posteado en el hilo de Amazon por 10 pavos no? :barbaro:
Bienvenido!
Ojalá, yo soy de los que llega tarde a todo....
Gracias por la acogida, en este antro como en casa
Página 1 de 1.