American Gods (estreno 30/04)
+16
Sutter Cane
locovereas
fundo1977
danitoledo
lacan
Ger_1596
Heisenberg
el barón
Zul
Zarpas
Moderno
starfuckers
iguana
Stoner
joselette
moratalla_
20 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Re: American Gods (estreno 30/04)
voy por el 5... cómo desvaría, con lo bien que había empezado...
joselette- Mensajes : 14919
Me ha encantado. La he saboreado cual buen whisky.
Me preocupa lo cara que parece, no sé si tendrá la suficiente audiencia...
Me preocupa lo cara que parece, no sé si tendrá la suficiente audiencia...
iguana- Mensajes : 10068
Maravillosa primera temporada !
Alexander será ahora el showrunner del show junto a Neil Gaiman, escritor del libro en el que se basa la serie.
Alexander será ahora el showrunner del show junto a Neil Gaiman, escritor del libro en el que se basa la serie.
starfuckers- Mensajes : 37618
Bryan Fuller y Gillian Anderson se han dado el piro...
Moderno- Mensajes : 6587
Si, Fuller y Michael Green tiene que hacer otros proyectos , pero se queda en buenas manos, Jesse AlexanderModerno escribió:Bryan Fuller y Gillian Anderson se han dado el piro...
Fuller no me motivaba demasiada confianza y Alexander (es el de Heroes?) tampoco, pero vi la primera porqué me encanta el libro y deboré toda la temporada cual bolsa de patatas. Ganazas de la segunda ya, a pesar de que el equipo de creación no me motive
Fuller Es ENORME
HANNIBAL su obra maestra
y lo hace de lujo en
STAR TREK
HANNIBAL su obra maestra
y lo hace de lujo en
STAR TREK
Hannibal me empezó a gustar entre bastante y mucho pero me acabó cansando y lo abandoné
La segunda temporada es 10/10 y la 3ª es ENORME soy MUUUY fan de Hannibal y todo lo que de ella copian en otras seriesiguana escribió:Hannibal me empezó a gustar entre bastante y mucho pero me acabó cansando y lo abandoné
cuando vuelve?
Zarpas- Mensajes : 11609
https://twitter.com/SergioRamos/status/1110952132834934784
Lo pensé lo del parecido con Ramos ya en la primera temporda
https://twitter.com/neilkirkham10/status/1110953097705209856
Lo pensé lo del parecido con Ramos ya en la primera temporda
https://twitter.com/neilkirkham10/status/1110953097705209856
Zul- Mensajes : 3092
Lei por cierto que tenian idea de hacer tercera temporada, que entiendo yo que será algo nuevo, no? No creo que alarguen el libro mas de esta segunda temporada...
Es que es uno de esos parecidos que de tan obvio ya no vale la pena ni comentar.
el barón- Mensajes : 24828
Pues de momento no se nota mucho el cambio de Showrunner, una pena lo de Gillian Anderson, y yo hubiera elegido una estética menos "barroca" para la serie, pero bueno siendo de Starz y estando Fuller es lo que tocaba.
Pablo Schreiber es un grande, yo soy fan de él desde Lights Out.
Pablo Schreiber es un grande, yo soy fan de él desde Lights Out.
Heisenberg- Mensajes : 12129
He leído el libro y me gusta Gaiman en general. Vi el primer capítulo y no me gustó mucho ¿de verdad creéis que merece la pena la serie aún sabiendo lo que pasa?
Ger_1596- Mensajes : 362
me está gustando está segunda temporada bastante más que la primera, vi ayer el 2x06 y sin ir más lejos es mejor que el 8x01 de GoT
lacan- Mensajes : 7454
Pues me ha parecido bastante floja esta segunda temporada, mucha paja y la historia no ha avanzado nada, lo mejor los capítulos que contaban el pasado de algún personaje ( Thor, Sweeney ) pero me da la sensación de que quieren estirar demasiado. Por mí que la finiquiten en la tercera.
Heisenberg escribió:Pues me ha parecido bastante floja esta segunda temporada, mucha paja y la historia no ha avanzado nada, lo mejor los capítulos que contaban el pasado de algún personaje ( Thor, Sweeney ) pero me da la sensación de que quieren estirar demasiado. Por mí que la finiquiten en la tercera.
danitoledo- Mensajes : 40633
Pinta bien esta tercera, creo que apunta mejor que la segunda, que lo del pueblo en la nieve me gustó especialmente en el libro. El primero como mínimo me ha gustado.
Combinacion de Dioses en la tele, De la Iglesia los domingos y Gaiman los lunes, mundos muy lejanos eso si.
Y muy a favor de ese inicio con concierto de jevi vikingo (con Marilyn Manson de cantante) con toda la logica. Donde se veneran mas los dioses nordicos hoy en dia que en los conciertos jevis?
Combinacion de Dioses en la tele, De la Iglesia los domingos y Gaiman los lunes, mundos muy lejanos eso si.
Y muy a favor de ese inicio con concierto de jevi vikingo (con Marilyn Manson de cantante) con toda la logica. Donde se veneran mas los dioses nordicos hoy en dia que en los conciertos jevis?
Esta noche nos lo ponemos
Me gustado el primero de la 3ª , hasta se les echa de menos
Visto la segunda,me ha gustado mucho más q la primerA, tiene momentos brillantes de cojones. Esa intro del padre y el niño japo vale su peso en oro y explica muy bien de q va la serie al igual q la reflexion del señor mundo al inicio del último episodio. Mañana me pongo con la tercera si o si
fundo1977- Mensajes : 27920
De momento ha empezado bien la tercera, a ver que tal la parte de lakeside que en libro me parecío un poco pesada.
Esta semana no ha habido, será por lo de Marilyn Manson??
locovereas- Mensajes : 33259
locovereas escribió:Esta semana no ha habido, será por lo de Marilyn Manson??
Dicen que ha sido por lo de la super bowl, en principio Manson solo volvía a aparecer en otro capítulo más adelante.
Heisenberg escribió:locovereas escribió:Esta semana no ha habido, será por lo de Marilyn Manson??
Dicen que ha sido por lo de la super bowl, en principio Manson solo volvía a aparecer en otro capítulo más adelante.
Pues vaya, ayer me quedé plantao sin nada que ver.
A mi me está gustando la tercera, no es una gran serie pero entretiene y está bien hecha, lo que me llama la atención es que aquí pase prácticamente desapercibida y la cutrada de 30 monedas lo haya petado.
Spain is different
Spain is different
Depravación total en el 3x08
Por cierto alguien que se haya leido el libro puede decir si la fiesta pansexual también aparece o está solo para cumplir con el cupo de diversidad?
- Spoiler:
- Habrán tenido a Manson en el reparto pero después de sacar a un shemale con las tetas y el rabo al aire nadie les podrá acusar de retrógrados
Por cierto alguien que se haya leido el libro puede decir si la fiesta pansexual también aparece o está solo para cumplir con el cupo de diversidad?
Me esta pareciendo una temporada COJONUDA ! Superior en todo a la anterior! Ha sido renovada por una 4ª, de momento lo que llevamos de esta es un SI
me lo he pasado en grandelacan escribió:Depravación total en el 3x08
- Spoiler:
Habrán tenido a Manson en el reparto pero después de sacar a un shemale con las tetas y el rabo al aire nadie les podrá acusar de retrógrados
starfuckers escribió:Me esta pareciendo una temporada COJONUDA ! Superior en todo a la anterior! Ha sido renovada por una 4ª, de momento lo que llevamos de esta es un SI
La primera me gustó, la segunda casi la dejo a la mitad porque no me estaba enterando de nada, la tercera me ha enganchado otra vez. Pero creo que le estan dando muchas vueltas y alargándolo todo, no se como son los libros igual también son así.
locovereas escribió:starfuckers escribió:Me esta pareciendo una temporada COJONUDA ! Superior en todo a la anterior! Ha sido renovada por una 4ª, de momento lo que llevamos de esta es un SI
La primera me gustó, la segunda casi la dejo a la mitad porque no me estaba enterando de nada, la tercera me ha enganchado otra vez. Pero creo que le estan dando muchas vueltas y alargándolo todo, no se como son los libros igual también son así.
El libro! Yo pensaba que se lo ventilaban en una temporada, pero lo estan alargando mucho mas de lo que pensaba. Esta teniendo muchas cosas cojonudas y un poco de dispersion...
Zul escribió:locovereas escribió:starfuckers escribió:Me esta pareciendo una temporada COJONUDA ! Superior en todo a la anterior! Ha sido renovada por una 4ª, de momento lo que llevamos de esta es un SI
El libro! Yo pensaba que se lo ventilaban en una temporada, pero lo estan alargando mucho mas de lo que pensaba. Esta teniendo muchas cosas cojonudas y un poco de dispersion...
Hostia! Un libro? Pensaba que era una saga como Juego de tronos por lo que tarda en venir la guerra.
van bastante por libre , pero si es un solo libro aunque en Los hijos de Anansi esta dentro del “universo”locovereas escribió:Zul escribió:locovereas escribió:starfuckers escribió:Me esta pareciendo una temporada COJONUDA ! Superior en todo a la anterior! Ha sido renovada por una 4ª, de momento lo que llevamos de esta es un SI
Hostia! Un libro? Pensaba que era una saga como Juego de tronos por lo que tarda en venir la guerra.
Anda, que hoy también hay episodio, creía que ya había terminado.
Pues terminada la tercera temporada y para mí la mejor de todas, después de una segunda temporada intranscendente, esta ha estado muy bien.
De todas formas, espero que la cuarta sea la última temporada, creo que tanto el libro como la serie ya no dan más de si.
De todas formas, espero que la cuarta sea la última temporada, creo que tanto el libro como la serie ya no dan más de si.
¿Qué se supone que debería hacer hecho el personaje de Manson en este último capítulo?
Moderno- Mensajes : 6587
Yo la he visto pues.. no sé por qué... había cosas que sí y otras que no... Y lo peor, que el tío que hace de Sombra es un pésimo actor.
Sutter Cane- Mensajes : 17186
Terminada la tercera temporada, no es muy allá pero vería una cuarta temporada y leo que la han cancelado...
turbolover- Mensajes : 5186
una cancelación super injusta, dejando la serie sin final ... espero que la cierren en peli o episodios especialesturbolover escribió:Terminada la tercera temporada, no es muy allá pero vería una cuarta temporada y leo que la han cancelado...
https://www.espinof.com/series-de-ficcion/american-gods-cancelada-no-habra-temporada-4-adaptacion-novela-neil-gaiman-se-abre-puerta-a-pelicula
Me está FLIPANDO la segunda temporada. nos queda un capítulo y uff brutal.
Hay haters de la t2, no? Solo deciros que ni puta idea, oiga.
Hay haters de la t2, no? Solo deciros que ni puta idea, oiga.
Jud- Moderadora
Página 1 de 2. • 1, 2