XY.....
+6
ingeniero_pelotudo
Godofredo
wakam
walter
sonic buzzard
Yomis
10 participantes
Página 1 de 1.
XY.....
NO.NO ES UN TOPIC PARA HABLAR DE UN NUEVO GRUPO JAPO.ES PARA HABLAR DEL NIÑO SIN OMBLIGO.MARAVILLOSO REGRESO.
Yomis- Mensajes : 37821
Re: XY.....
Pues si.
Mira que es mala la serie (isoportables las lecciones para teenagers y la famila feliz mas comprensiva de la historia ) , pero las anteriores temporadas era lo unico que me apetecia ver el dia que la hechaban y me engancho.
Mira que es mala la serie (isoportables las lecciones para teenagers y la famila feliz mas comprensiva de la historia ) , pero las anteriores temporadas era lo unico que me apetecia ver el dia que la hechaban y me engancho.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Hay momentos pastel con los que no puedo. Y la familia feliz de cenamos juntitos y aunque no hablamos, nos miramos y nos reimos es desquiciante, pero si que me vi las anteriores temporadas. Aunque esta ultima temporada miedo me da.
walter- Mensajes : 3151
Hay teneis razón,es una familia demasiado perfecta,pero las escenas de poderes están de puta madre.Yo espero tragarme toda esta nueva temporada
No me interesa ninguna serie norteamericana de nueva hornada.
Es todo tan aséptico, tan formal, todo tan igual...
wakam- Mensajes : 81313
La cara de marciano guapete del tipo ese me da mucha grima...
Godofredo- Mensajes : 145726
Cuestión de gustos,injesta alcohólica,disponibilidad horaria y quedada con amigos..ingeniero_pelotudo escribió:Desde luego, os vale cualquier cosa...
ingeniero_pelotudo escribió:Desde luego, os vale cualquier cosa...
Amanda.
Que ser.
A mi nunca me habia pasado esto.
sonic buzzard escribió:ingeniero_pelotudo escribió:Desde luego, os vale cualquier cosa...
Amanda.
Que ser.
A mi nunca me habia pasado esto.
YOMISMO escribió:sólo un capitulo hoy
No han jodido con la pesada de la Jenny.
Y te olvidas de la banda sonora, que desastre!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!walter escribió:Hay momentos pastel con los que no puedo. Y la familia feliz de cenamos juntitos y aunque no hablamos, nos miramos y nos reimos es desquiciante, pero si que me vi las anteriores temporadas. Aunque esta ultima temporada miedo me da.
Killer's Henry- Mensajes : 1881
Esta serie va de mal en peor. No se si llegare a terminar esta temporada.
Killer's Henry- Mensajes : 1881
Killer's Henry escribió:Esta serie va de mal en peor. No se si llegare a terminar esta temporada.
La verdad es que sí,el capitulo de ayer horrible,no quiero mas amores adolescentes,quiero acción en la serie ya ,coño!!
wakam escribió:No me interesa ninguna serie norteamericana de nueva hornada.
¿Todas las series norteamericanas de nueva hornada son asépticas, formales y tan iguales?
¿Las series norteamericanas de vieja hornada no eran asépticas, formales y tan iguales?
¿Cuando hablas de norteamerica, te refieres a Canadá y México también?
¿Pushin Diaries, Mad Men o True Blood son de nueva hornada, asépticas, formales y tan iguales?¿The Shield?
rocket69 escribió:wakam escribió:No me interesa ninguna serie norteamericana de nueva hornada.
¿Todas las series norteamericanas de nueva hornada son asépticas, formales y tan iguales?
¿Las series norteamericanas de vieja hornada no eran asépticas, formales y tan iguales?
¿Pushin Diaries, Mad Men o True Blood son de nueva hornada, asépticas, formales y tan iguales?¿The Shield?
hombre, muchas de estas series familiares suelen tener ese transfondo de tipica familia americana que es numerosa, con buena casa, padres responsables con buenos trabajos, y todo tan bonito...rollo sueño americano donde todo es perfecto.
a lo mejor esas ultimas que pones no....pero muchas si que van de este rollo.
sobretodo, las que van pensadas para todos los publicos.
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
Jack Casady escribió:rocket69 escribió:wakam escribió:No me interesa ninguna serie norteamericana de nueva hornada.
hombre, muchas de estas series familiares suelen tener ese transfondo de tipica familia americana que es numerosa, con buena casa, padres responsables con buenos trabajos, y todo tan bonito...rollo sueño americano donde todo es perfecto.
A mí no me tienes que convencer de nada. El habla de series norteamericanas de nueva hornada. Estamos en la edad dorada de las series de tv. Una serie familiar es una serie familiar. Pero eso no sirve para generalizar. Mi apunte iba por ahí.
rocket69 escribió:Jack Casady escribió:rocket69 escribió:wakam escribió:No me interesa ninguna serie norteamericana de nueva hornada.
A mí no me tienes que convencer de nada. El habla de series norteamericanas de nueva hornada. Estamos en la edad dorada de las series de tv. Una serie familiar es una serie familiar. Pero eso no sirve para generalizar. Mi apunte iba por ahí.
ni tampoco lo pretendo, solo era un apunte, sabia que querias decir eso.
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
Página 1 de 1.