Orquesta panorama: fraude millonario
+124
Devon Miles
bigsubi
Shiro_himura
nacho
Pendejo
Strickland
preparan
guede
Johnny Kashmir
Drenaaaje
Wonton Sopabuena
Guy Threepwood
Ridgeboy
Sugar Bug
sonic buzzard
helterstalker
Ed Wood
o'tuerto
RandolphCarter
teramano
Beodo
lineman
RHEINGOLD
Emeritus Pope
rudicio
rebellion
hellpatrol
Maniac is out
Infernu
Joseba
Ronnald Belford Scott
Miss Brownstone
filipusIV
Daeshu
freakedu
Bladder7601
El tractorista
Djalma
torosentado
esquío
azkenillos
arise
walter
Poisonblade
Ciclóncósmico
Mingus
red ryder
Dumbie
rockero deprimido
Koikila
Ashra
clichentero
Black Eye
Darkoperillo
Troy Mc Clure
krawling
Katxorro
loaded
YOGTZE
bonziet
Rhonda
fearless
Requexu
GhostofCain
Perogrullo
celtasnake
locovereas
GuillermoFragile
Drakixx
El Puto Fary
Logan
watts
SeñorLobo
sapir
disturbiau
xupis
Ladylog
Starsailor
Mcbein
kirenenko
Evolardo
javi clemente
borogis
Poison Ivy
JE_DD
jackinthebox
Monra
icarus
Rizzy
jonikk
Sugerio
ruso
Nigromante
Zarpas
Vulgaris
Edward_TH
Rayo
Slovako
Langarica
romuloyeah
SEÑOR KAPLAN
Polar Bear
swamsonite
Muesli Snipes
Rikileaks
millino
akhenaten666
Eloy
Dani
Attikus
Frusciante
wakam
Only
Blas
Godofredo
Jud
Unsein16
Holland
MEMYSELF&I
Pier
uno cualquiera
Space Captain
Vilches
Marcial Garañón
128 participantes
Página 13 de 18.
Página 13 de 18. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18
Re: Orquesta panorama: fraude millonario
Miguel Torres me recuerda a Johnny Fontane esperando para ver a Don Vito
Muy crac el yonki/jevi y odio eterno a la típica señora que sale todo el rato "forzando" a la ¿hija/nieta? a bailar. "Dejéla un poco en paz coño!"
Muy crac el yonki/jevi y odio eterno a la típica señora que sale todo el rato "forzando" a la ¿hija/nieta? a bailar. "Dejéla un poco en paz coño!"
SeñorLobo- Mensajes : 2929
Coquein VS Lito
http://www.lasexta.com/programas/equipo-investigacion/noticias/la-exestrella-de-la-orquesta-panorama-desenmascara-a-lito-cobre-en-sobres-desde-el-1995-al-2015_2017091559bc40990cf292df4134dc6d.html
http://www.lasexta.com/programas/equipo-investigacion/noticias/la-exestrella-de-la-orquesta-panorama-desenmascara-a-lito-cobre-en-sobres-desde-el-1995-al-2015_2017091559bc40990cf292df4134dc6d.html
Space Captain- Mensajes : 3731
Holland escribió:en todas las jodidas fiestas te la tienes que tragar
Joseba- Mensajes : 71963
Ahora en la sexta
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
https://www.lavozdegalicia.es/noticia/vigo/tui/2018/01/20/multan-vecinos-tui-talar-arboles-protegidos-dejar-pasar-camion-panorama/0003_201801V20C8991.htm
Infernu- Mensajes : 56573
gentuzaInfernujaia escribió:https://www.lavozdegalicia.es/noticia/vigo/tui/2018/01/20/multan-vecinos-tui-talar-arboles-protegidos-dejar-pasar-camion-panorama/0003_201801V20C8991.htm
akhenaten666- Mensajes : 31571
Eso también pasó en mi pueblo. Merecio la pena, claro.
uno cualquiera- Mensajes : 34991
http://www.galiciae.com/gl/articulo/galicia/historica-condena-14-anos-carcel-lito-rey-orquestas-fraude-fiscal/20180304121756026521.html
Me tienen anodadado las cantidades de gente y dinero que se mueven en Galicia con el tema de las orquestas.
Muy mítico un comentario en meneame que dice que hay que estar muerto por dentro para ser fan de una orquesta que hace versiones.
Curioso punto de vista.
Me tienen anodadado las cantidades de gente y dinero que se mueven en Galicia con el tema de las orquestas.
Muy mítico un comentario en meneame que dice que hay que estar muerto por dentro para ser fan de una orquesta que hace versiones.
Curioso punto de vista.
Infernujaia escribió:http://www.galiciae.com/gl/articulo/galicia/historica-condena-14-anos-carcel-lito-rey-orquestas-fraude-fiscal/20180304121756026521.html
Curioso punto de vista.
Es mucho más vital ir a ver a grupos que llevan 30 años sin cambiar de repertorio, dónde va a parar
Requexu- Mensajes : 11377
Requexu escribió:Infernujaia escribió:http://www.galiciae.com/gl/articulo/galicia/historica-condena-14-anos-carcel-lito-rey-orquestas-fraude-fiscal/20180304121756026521.html
Curioso punto de vista.
Es mucho más vital ir a ver a grupos que llevan 30 años sin cambiar de repertorio, dónde va a parar
No negarás que es curioso el concepto de fan de orquesta que hace versiones. Aunque según veo, mueven a miles de personas que les siguen allá donde tocan.
Lo de muerto por dentro lo dice el de meneame, no yo. Yo siempre me mantengo respetuoso, como todos los foreros saben.
Requexu escribió:Infernujaia escribió:http://www.galiciae.com/gl/articulo/galicia/historica-condena-14-anos-carcel-lito-rey-orquestas-fraude-fiscal/20180304121756026521.html
Curioso punto de vista.
Los Clásicos NUNCA mueren
bonziet- Mensajes : 1003
A la Orquesta PAnorama se les puede considerar ya clásicos?bonziet escribió:Requexu escribió:Infernujaia escribió:http://www.galiciae.com/gl/articulo/galicia/historica-condena-14-anos-carcel-lito-rey-orquestas-fraude-fiscal/20180304121756026521.html
Curioso punto de vista.
Los Clásicos NUNCA mueren
fearless- Mensajes : 15332
Mereció la pena.
http://www.elmundo.es/cronica/2018/03/21/5aad2cb9e5fdea46588b4606.html
akhenaten666- Mensajes : 31571
https://twitter.com/elprogreso_Lugo/status/988838234431131654
JE_DD- Mensajes : 26612
A ver, ahora qué? Pediréis perdón, por lo menos, ho.
Panorama presoak etxera
....el Woodstock de las verbenas.... mejor, el Altamont...
SEÑOR KAPLAN- Mensajes : 8212
Como que prohibido botellón? de que coño van?.. te quemo el garito.. hijo de puta!
Zarpas- Mensajes : 11597
SEÑOR KAPLAN escribió:....el Woodstock de las verbenas.... mejor, el Altamont...
El día clave es domingo.
Vas al vermú y sales foliado.
jackinthebox- Mensajes : 24297
Toros y orquestas combinados: viva la caspa.
http://www.elnortedecastilla.es/valladolid/video-recortador-dany-20180515114608-nt.html
http://www.elnortedecastilla.es/valladolid/video-recortador-dany-20180515114608-nt.html
GhostofCain- Mensajes : 9934
GhostofCain escribió:Toros y orquestas combinados: viva la caspa.
Infinitamente más elegante y con más clase que casarse vestido de Elvis en el Azkena.
Un hurra por Panorama.
Vermut con foliada.
Suena bien.
Suena bien.
Rikileaks- Mensajes : 82839
Zarpas escribió:Como que prohibido botellón? de que coño van?.. te quemo el garito.. hijo de puta!
fillos de puta! A quen se lle ocurre. Pero bueh, se regalan tripis igual inda me achego a Arteigho.
Cartel muy ecléctico: el miércoles pulpada y churrascada. El jueves churrascada y pulpada y el viernes pulpo y churrasco.
Slovako- Mensajes : 27599
Slovako escribió:Cartel muy ecléctico: el miércoles pulpada y churrascada. El jueves churrascada y pulpada y el viernes pulpo y churrasco.
Hostiaputa
Slovako escribió:Cartel muy ecléctico: el miércoles pulpada y churrascada. El jueves churrascada y pulpada y el viernes pulpo y churrasco.
SEÑOR KAPLAN escribió:....el Woodstock de las verbenas.... mejor, el Altamont...
Falta claramente el certamen de Miss y Mister Uges 2018, miss Camiseta mojada y el concurso de empanadas.
Van flojos este año...
Sugerio- Moderador
Que enormidadGhostofCain escribió:Slovako escribió:Cartel muy ecléctico: el miércoles pulpada y churrascada. El jueves churrascada y pulpada y el viernes pulpo y churrasco.
jonikk- Mensajes : 24123
...Hay que ser un tipo duro para aguantar todo el programa... de miércoles a domingo, churrasco, pulpo, misa, verbena, copazos en el bochinche y vuelta a empezar..... el que llegue a la misa solemne y procesión se le puede llamar héroe sin capa....
SEÑOR KAPLAN- Mensajes : 8212
Recordemos de lo que hablamos
España va bien.
Drakixx- Mensajes : 21823
Todavía sigo llorando de la risa con los gifs
Y el programa de fiestas, ya podríamos tener algo así aquí
Y el programa de fiestas, ya podríamos tener algo así aquí
Koikila- Mensajes : 46193
A mi me toca la polla que en absolutamente todas las fiestas de Galicia el 99% de la pasta recaudada vaya a parar a semejante horterada. No sé, quiero creer que hay vida más allá de las 15 orquestas de turno.
Slovako escribió:A mi me toca la polla que en absolutamente todas las fiestas de Galicia el 99% de la pasta recaudada vaya a parar a semejante horterada. No sé, quiero creer que hay vida más allá de las 15 orquestas de turno.
Teniendo caviar quien quiere otra cosa???
bonziet- Mensajes : 1003
No se si lo conté por ahí atrás, pero mi única relación con Orquestas de esta índole, fue que nos timaron. Paso de decir quienes, pero son famosos entre las Orquestas. Y paso porque son una panda de feriantes hijosdeputa y paso de estar con esa mierda para nada.
el dueño me dijo una de las mejores frases de la historia.
Yo-... Oye, no me has contestado al correo con el presupuesto dando la conformidad.
El dueño- Los hombres no se mandan correos. Se dan la mano.
Luego decía que yo le había dicho 1400 euros cuando le había dicho 2500... total que pagué los gastos, a la gente que había contratado, y gracias a que eran colegas y dijeron de cobrar 100 euros menos cada uno.. si no, perdemos dinero con aquello.
el dueño me dijo una de las mejores frases de la historia.
Yo-... Oye, no me has contestado al correo con el presupuesto dando la conformidad.
El dueño- Los hombres no se mandan correos. Se dan la mano.
Luego decía que yo le había dicho 1400 euros cuando le había dicho 2500... total que pagué los gastos, a la gente que había contratado, y gracias a que eran colegas y dijeron de cobrar 100 euros menos cada uno.. si no, perdemos dinero con aquello.
No, Slovan tiene razón. The Mars Volta en las fiestas de O Carballiño todos los años o barbarie! Catetos, que sois unos catetos!! cómo gritaba una vez un colega de mi pueblo todo empericado en el bar rockeiro del pueblo una noche de viernes que no había nadie haciéndole ni puto casobonziet escribió:Slovako escribió:A mi me toca la polla que en absolutamente todas las fiestas de Galicia el 99% de la pasta recaudada vaya a parar a semejante horterada. No sé, quiero creer que hay vida más allá de las 15 orquestas de turno.
uno cualquiera escribió:No, Slovan tiene razón. The Mars Volta en las fiestas de O Carballiño todos los años o barbarie! Catetos, que sois unos catetos!! cómo gritaba una vez un colega de mi pueblo todo empericado en el bar rockeiro del pueblo una noche de viernes que no había nadie haciéndole ni puto casobonziet escribió:Slovako escribió:A mi me toca la polla que en absolutamente todas las fiestas de Galicia el 99% de la pasta recaudada vaya a parar a semejante horterada. No sé, quiero creer que hay vida más allá de las 15 orquestas de turno.
Lo de ser groupie de orquestas no sé si es de cateto o no, pero de que le falta un hervor desde luego.
Slovako escribió:uno cualquiera escribió:No, Slovan tiene razón. The Mars Volta en las fiestas de O Carballiño todos los años o barbarie! Catetos, que sois unos catetos!! cómo gritaba una vez un colega de mi pueblo todo empericado en el bar rockeiro del pueblo una noche de viernes que no había nadie haciéndole ni puto casobonziet escribió:Slovako escribió:A mi me toca la polla que en absolutamente todas las fiestas de Galicia el 99% de la pasta recaudada vaya a parar a semejante horterada. No sé, quiero creer que hay vida más allá de las 15 orquestas de turno.
Lo de ser groupie de orquestas no sé si es de cateto o no, pero de que le falta un hervor desde luego.
Yo flipé con eso.
Resulta que en el sur no hay tradición de Orquestas, al menos en Murcia una orquesta se come una mierda. Sin embargo, de Albacete para arriba va habiendo tradición. Eso me explicó un colega que vivió del tema un tiempo. Absoluta devoción en algunos lugares. Hasta eso, hasta groupies tienen. En el pueblo que grabé yo metieron 6000 personas... y al final.. unas cuantas tias esperando en el lateral del escenario. Awesome.
jonikk escribió:Que enormidadGhostofCain escribió:Slovako escribió:Cartel muy ecléctico: el miércoles pulpada y churrascada. El jueves churrascada y pulpada y el viernes pulpo y churrasco.
Viva el ácido úrico!!!
Godofredo- Mensajes : 145747
Es mucho más digno ser groupie de los peludos que nos gustan a nosotros, cierto.Slovako escribió:uno cualquiera escribió:No, Slovan tiene razón. The Mars Volta en las fiestas de O Carballiño todos los años o barbarie! Catetos, que sois unos catetos!! cómo gritaba una vez un colega de mi pueblo todo empericado en el bar rockeiro del pueblo una noche de viernes que no había nadie haciéndole ni puto casobonziet escribió:Slovako escribió:A mi me toca la polla que en absolutamente todas las fiestas de Galicia el 99% de la pasta recaudada vaya a parar a semejante horterada. No sé, quiero creer que hay vida más allá de las 15 orquestas de turno.
At the Drive-in o barbarie!!
Catetos, que sois unos catetos!!!
Hay alguien que se meta todos esos días entre pecho y espalda? (con todas las comidas y conciertos) Si es así, es mi héroe.
Mingus- Mensajes : 22482
Que flojos estáis por las Vascongadas. La pregunta a realizar es la contraria: quién es el puto cobarde cagalilas que no se atiborra de tan suculentos manjares y licores todos los días de la fiesta? A por él, que lo tiramos al pilón.Mingus escribió:SEÑOR KAPLAN escribió:....el Woodstock de las verbenas.... mejor, el Altamont...
Hay alguien que se meta todos esos días entre pecho y espalda? (con todas las comidas y conciertos) Si es así, es mi héroe.
uno cualquiera escribió:Es mucho más digno ser groupie de los peludos que nos gustan a nosotros, cierto.Slovako escribió:uno cualquiera escribió:No, Slovan tiene razón. The Mars Volta en las fiestas de O Carballiño todos los años o barbarie! Catetos, que sois unos catetos!! cómo gritaba una vez un colega de mi pueblo todo empericado en el bar rockeiro del pueblo una noche de viernes que no había nadie haciéndole ni puto casobonziet escribió:Slovako escribió:A mi me toca la polla que en absolutamente todas las fiestas de Galicia el 99% de la pasta recaudada vaya a parar a semejante horterada. No sé, quiero creer que hay vida más allá de las 15 orquestas de turno.
Lo de defender el rollo verbenero es muy de open minded, progre y tal no?
En ningún momento he pedido a Mars Volta para las fiestas patronales de ningún pueblucho de mierda ( que a decir verdad me la sopla lo que lleven o dejen de llevar), sino que simplemente decía que igual era mejor programas otro tipo de cosas, ya sea rock, jazz, clásica, salsa, flamenco o lo que sea. Pero no siempre las mismas orquestas tocando la misma gañanada de siempre
Tú lo has interpretado como que solo pedía a mis cuatro grupos de rock de referencia y todo lo contrario.
Por otra parte, no dudes en que tienes mis cojones dispuestos para ser chupados. Siempre tuyo
Slovako escribió:uno cualquiera escribió:Es mucho más digno ser groupie de los peludos que nos gustan a nosotros, cierto.Slovako escribió:uno cualquiera escribió:No, Slovan tiene razón. The Mars Volta en las fiestas de O Carballiño todos los años o barbarie! Catetos, que sois unos catetos!! cómo gritaba una vez un colega de mi pueblo todo empericado en el bar rockeiro del pueblo una noche de viernes que no había nadie haciéndole ni puto casobonziet escribió:Slovako escribió:A mi me toca la polla que en absolutamente todas las fiestas de Galicia el 99% de la pasta recaudada vaya a parar a semejante horterada. No sé, quiero creer que hay vida más allá de las 15 orquestas de turno.
Lo de defender el rollo verbenero es muy de open minded, progre y tal no?
En ningún momento he pedido a Mars Volta para las fiestas patronales de ningún pueblucho de mierda ( que a decir verdad me la sopla lo que lleven o dejen de llevar), sino que simplemente decía que igual era mejor programas otro tipo de cosas, ya sea rock, jazz, clásica, salsa, flamenco o lo que sea. Pero no siempre las mismas orquestas tocando la misma gañanada de siempre
Tú lo has interpretado como que solo pedía a mis cuatro grupos de rock de referencia y todo lo contrario.
Por otra parte, no dudes en que tienes mis cojones dispuestos para ser chupados. Siempre tuyo
Oh, que machote
Estoy deseando probar sus gonadas, oh, señor Don Criterio.
Y si, un poquillo de apertura mental no te venía mal, no. Igual así no te aburrías tanto cómo para andar poniendo en un foro con miles de visitas diarías que tal músico le negó algo a una niña con cáncer porque no tienes otra cosa en la que pasar la tarde.
La verdad es que meter 5 verbenas seguidas así, es un poco gañán, eh...
Mete algún concierto de otro palo, coño, que por lo que cobran estas verbenas puedes llevar grupazos.
Mete algún concierto de otro palo, coño, que por lo que cobran estas verbenas puedes llevar grupazos.
Langarica- Mensajes : 13616
Grupazos que no le gustarán a la gente del pueblo, con los que irían menos de la mitad de asistentes...Dalmacio Langarica escribió:La verdad es que meter 5 verbenas seguidas así, es un poco gañán, eh...
locovereas- Mensajes : 33248
locovereas escribió:Grupazos que no le gustarán a la gente del pueblo, con los que irían menos de la mitad de asistentes...Dalmacio Langarica escribió:La verdad es que meter 5 verbenas seguidas así, es un poco gañán, eh...
Eso no importa, lo que tienen es que llevar lo que nos gusta a nosotros, que somos los preservadores del buen gusto, la decencia y la sapiencia, la cabeza de lanza de la revolución rockera que hará despertar a este país de su letargo de flamenquito, pasodobles, merengues y horteradas varias.
uno cualquiera escribió:Es mucho más digno ser groupie de los peludos que nos gustan a nosotros, cierto.Slovako escribió:uno cualquiera escribió:No, Slovan tiene razón. The Mars Volta en las fiestas de O Carballiño todos los años o barbarie! Catetos, que sois unos catetos!! cómo gritaba una vez un colega de mi pueblo todo empericado en el bar rockeiro del pueblo una noche de viernes que no había nadie haciéndole ni puto casobonziet escribió:Slovako escribió:A mi me toca la polla que en absolutamente todas las fiestas de Galicia el 99% de la pasta recaudada vaya a parar a semejante horterada. No sé, quiero creer que hay vida más allá de las 15 orquestas de turno.
Frontman de la orquesta panorama>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Kliedis
locovereas escribió:Grupazos que no le gustarán a la gente del pueblo, con los que irían menos de la mitad de asistentes...Dalmacio Langarica escribió:La verdad es que meter 5 verbenas seguidas así, es un poco gañán, eh...
Al final a eso se reduce la cosa. A la gente le gusta esto, ergo el ayuntamiento se gasta la pasta en ello.
Página 13 de 18. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18