Satyricon : Madrid y Barcelona en Octubre
+13
Infernu
Bufalu
rearviewmirror
bertt
diablorock
colorista
lacan
Nergalitos
Evolardo
Nocturnal Pulse
Minus Human
RandolphCarter
starfuckers
17 participantes
Página 1 de 1.
Satyricon : Madrid y Barcelona en Octubre
Satyricon anuncian nuevo tour para presentar su más que esperado nuevo trabajo de estudio. La reverenciada banda noruega editará este próximo 22 de Septiembre un nuevo disco que promete llevar su estela de oscuridad y misterio a límites nunca vistos.
Ir a un concierto de SATYRICON es ir a un despliegue de fuerza, provocación y evocación bajo la batuta maestra de su incombustible líder Satyr.
Cada gira de Satyricon se ha convertido, inevitablemente, en un acontecimiento especial y único, poco tienen que ver sus shows con los de cualquier otra banda.
Satyr nos comenta: “La inmensa mayoría de nuestros conciertos han agotado entradas en los últimos años, lo que me hace sentir honrado y orgulloso. Nuestros fans saben que hemos girado muy poco últimamente, lo que hace cada nueva ocasión más especial si cabe. Sé que nuestro nuevo disco será impresionante y los fans lo amarán a la primera escucha. Por eso, y por vosotros, haremos que cada concierto de esta gira sea inolvidable”.
4 de Octubre @ BUT (Madrid)
5 de Octubre @ Razzmatazz (Barcelona)
Entradas a la venta próximamente.
DE LUJO!
Ir a un concierto de SATYRICON es ir a un despliegue de fuerza, provocación y evocación bajo la batuta maestra de su incombustible líder Satyr.
Cada gira de Satyricon se ha convertido, inevitablemente, en un acontecimiento especial y único, poco tienen que ver sus shows con los de cualquier otra banda.
Satyr nos comenta: “La inmensa mayoría de nuestros conciertos han agotado entradas en los últimos años, lo que me hace sentir honrado y orgulloso. Nuestros fans saben que hemos girado muy poco últimamente, lo que hace cada nueva ocasión más especial si cabe. Sé que nuestro nuevo disco será impresionante y los fans lo amarán a la primera escucha. Por eso, y por vosotros, haremos que cada concierto de esta gira sea inolvidable”.
4 de Octubre @ BUT (Madrid)
5 de Octubre @ Razzmatazz (Barcelona)
Entradas a la venta próximamente.
DE LUJO!
starfuckers- Mensajes : 37490
Re: Satyricon : Madrid y Barcelona en Octubre
De las mejores bandas de black que he visto en mi puta vida, la vez anterior en el Apolo fue algo apoteósico, y eso que presentaban un disco de mierda con menos de medio aforo
El 5 de octubre estoy ahí sí o sí
El 5 de octubre estoy ahí sí o sí
RandolphCarter- Mensajes : 2824
GANAS! No les he visto todavía y justo este año me estaba dando ya la prisa, junto con Emperor
Minus Human- Mensajes : 3657
Vistos en el Costa de Fuego y grandísimo concierto!
Nocturnal Pulse- Mensajes : 53
a estos si que quiero verlos.
apuntado
apuntado
Evolardo- Mensajes : 64466
Entradas a la venta 29€ gastos incluidos
me espero a oferplanstarfuckers escribió:Entradas a la venta 29€ gastos incluidos
Evolardo- Mensajes : 64466
calamardo escribió:me espero a oferplanstarfuckers escribió:Entradas a la venta 29€ gastos incluidos
Jajajajajajajajajajjajaaj
Pocos son los afortunados
La portada del nuevo disco es un dibujo de 1898 del artista noruego, Edvard Munch.
Nergalitos- Mensajes : 283
Nergalitos escribió:
La portada del nuevo disco es un dibujo de 1898 del artista noruego, Edvard Munch.
me encanta
que por cierto, no me gustan nada los teloneros de la gira
filtrado
- Spoiler:
- bunalti
lacan- Mensajes : 7357
Yo también iré
colorista- Mensajes : 8567
Nergalitos- Mensajes : 283
Un placer poder tener esta charla...
http://diablorock.com/2017/09/05/entrevista-satyricon-la-musica-requiere-retos-nunca-nos-asusta-afrontarlos/
http://diablorock.com/2017/09/05/entrevista-satyricon-la-musica-requiere-retos-nunca-nos-asusta-afrontarlos/
diablorock escribió:Un placer poder tener esta charla...
Cojonuda !
starfuckers escribió:diablorock escribió:Un placer poder tener esta charla...
Cojonuda !
gracias
Otra entrevista a Frost de Satyricon. Madre de dios lo que me costó entender algunas cosas con la musicalidad verbal que tiene el colega. Pero bastante simpático, la verdad. Un poco altivo, pero simpático.
A mí la famosa portada del nuevo disco me pareció bastante horrible de buenas a primeras, pero la defiende de tal manera que no puedo sino rendirme :-)
http://www.scienceofnoise.net/entrevista-frost-bateria-satyricon-nuevo-disco-nos-expandido-todas-las-direcciones/
A mí la famosa portada del nuevo disco me pareció bastante horrible de buenas a primeras, pero la defiende de tal manera que no puedo sino rendirme :-)
http://www.scienceofnoise.net/entrevista-frost-bateria-satyricon-nuevo-disco-nos-expandido-todas-las-direcciones/
hemos tenido tiempo para pensarnos bien la puntuación...
http://diablorock.com/2017/09/22/critica-disco-del-mes-satyricon-deep-calleth-upon-deep-2017/
http://diablorock.com/2017/09/22/critica-disco-del-mes-satyricon-deep-calleth-upon-deep-2017/
Este mes sacamos entrevistia con ellos en la Rockzone: https://issuu.com/rockzonemag/docs/rz140/100
rearviewmirror- Mensajes : 33161
llamar black metal a estos..... a ver no estan mal pero no deja de ser jebi con voz de tio chungo estreñido, para mi de extremo no tienen nada y además tocan muy bien, les pasa lo mismo que a arch enemy. Es comercial malote, de mira que chungos somos en realidad na de na. Pero bueno lo petan lo suyo igual molan en directo, recuerdo una vez cantando el tema que hablaba de estar palote que era bien gracioso
Bufalu- Mensajes : 1360
Crónica y fotos de anoche en Madrid
http://diablorock.com/2017/10/05/cronica-fotos-satyricon-madrid-04102017/
http://diablorock.com/2017/10/05/cronica-fotos-satyricon-madrid-04102017/
Bufalu escribió:llamar black metal a estos..... a ver no estan mal pero no deja de ser jebi con voz de tio chungo estreñido, para mi de extremo no tienen nada y además tocan muy bien, les pasa lo mismo que a arch enemy. Es comercial malote, de mira que chungos somos en realidad na de na. Pero bueno lo petan lo suyo igual molan en directo, recuerdo una vez cantando el tema que hablaba de estar palote que era bien gracioso
Pero vamos a ver.
Infernu- Mensajes : 56568
Los ví ayer con todas las ganas del mundo y varias cervezas encima y me dejaron muy frío (aunque ya soy consciente de que es música fría, helada). Para ver lo estáticos que están (el enorme Frost no cuenta), prefiero cómo suenan los discos, que suenan calcados pero mucho más poderosos. Ojo, es mi opinión tan valida como la de los demás.
Todos mis amigos del cole los vieron de teloneros de Pantera en el 96 o así y los recuerdo explicándome qué tal había ido (creo que fue un sábado en Barcelona), y yo no consigo recordar ahora por qué no fui siendo gran fan de Pantera como soy.
Todos mis amigos del cole los vieron de teloneros de Pantera en el 96 o así y los recuerdo explicándome qué tal había ido (creo que fue un sábado en Barcelona), y yo no consigo recordar ahora por qué no fui siendo gran fan de Pantera como soy.
colorista escribió:Los ví ayer con todas las ganas del mundo y varias cervezas encima y me dejaron muy frío (aunque ya soy consciente de que es música fría, helada). Para ver lo estáticos que están (el enorme Frost no cuenta), prefiero cómo suenan los discos, que suenan calcados pero mucho más poderosos. Ojo, es mi opinión tan valida como la de los demás.
A mí me suenan más poderosos en directo. Supongo que la presencia de Satyr ayuda a ello. A mí me gustaron bastante el miércoles, muy buen bolo con sonido perfecto y un público entregadísimo.
danitoledo- Mensajes : 40630
danitoledo escribió:colorista escribió:Los ví ayer con todas las ganas del mundo y varias cervezas encima y me dejaron muy frío (aunque ya soy consciente de que es música fría, helada). Para ver lo estáticos que están (el enorme Frost no cuenta), prefiero cómo suenan los discos, que suenan calcados pero mucho más poderosos. Ojo, es mi opinión tan valida como la de los demás.
A mí me suenan más poderosos en directo. Supongo que la presencia de Satyr ayuda a ello. A mí me gustaron bastante el miércoles, muy buen bolo con sonido perfecto y un público entregadísimo.
Satyr mola (y Frost ya te digo). Ayer Satyr mandó a la peña callar de plumazo, diciendo que él era el que estaba encima del escenario, no nosotros. "Mother North" y "Now, Diabolical" sí molaron, y ahora los temas en disco aún me suenan mejor.
Pues yo sali encantado del concierto de madrid , era la primera vez que los veia y me parecieron bestiales en directo, si es cierto que un poco mas de duracion no estaria mal pero entre el pedazo sonido y los temazos quiero que vuelvan pronto
Qué poco me dice el último
Vilches- Mensajes : 5150
un momento.... estáticos??? me cago en dios pero si los dos guitarras y el bajista no pararon!!!!!
Schuldiner- Mensajes : 3231
Schuldiner escribió:un momento.... estáticos??? me cago en dios pero si los dos guitarras y el bajista no pararon!!!!!
Lo de Barcelona a mí me pareció un bolazo incontestable, y pocos tíos moviéndose tan poco como Satyr y Frost pueden ser tan magnéticos.
Mi crónica completa aquí:
http://www.scienceofnoise.net/satyricon-demuestra-nuevo-barcelona-vision-del-black-metal-no-igual/
Mi crónica completa aquí:
http://www.scienceofnoise.net/satyricon-demuestra-nuevo-barcelona-vision-del-black-metal-no-igual/
ahora con este...
al final, Nemesis Divina me está entrando... 'Mother North' es enorme...
al final, Nemesis Divina me está entrando... 'Mother North' es enorme...