Diana Krall
4 participantes
Página 1 de 1.
Diana Krall
Me ha extrañado que no tenga topic propio Diana Krall...
Venía a decir que muy bien lo escuchado del adelanto de su próximo disco, que sale el próximo mayo.
Venía a decir que muy bien lo escuchado del adelanto de su próximo disco, que sale el próximo mayo.
Neska- Moderadora
Re: Diana Krall
Pues después de su, bajo mi punto de vista, fallido anterior álbum (Wallpaper), en este disco se acerca de nuevo al cancionero americano del jazz de los años 20-30 y vuelve a ser la de siempre. Un disco cálido, íntimo y elegante. Puro Swing. Una pastilla de dormir para los detractores y una delicia para los amantes del género.
Neska- Moderadora
Mañana la veremos por vez primera en el Auditori de Barcelona, abriendo el festi de jazz de la ciudad.
sanfreebird72- Mensajes : 3557
Perjuicios OUT. No la había visto nunca. Y ayer me demostró que pese a la pose, sus movimientos de pelo, etc. es una jefaza. Pedazo concierto se marcó con unos músicos excelentes. Me encantó el tema Wallflowers, Temptation de Tom Waits y Simple Twist of Fate de Dylan. No la controlaba y me voy a poner con sus principales discos.
sanfreebird72- Mensajes : 3557