Cules
+66
Space Captain
Ecthelion
Yomis
Drakixx
Dani
Adso
Nigromante
ruso
bitx
Polar Bear
Poisonblade
wallander
krawling
Elephant Man
jackinthebox
morley
Oberyn
m señor
Funkymen
kraneo
Steve Trumbo
Rizzy
Rikileaks
Loza
karlos gasteiz
Muesli Snipes
perrolokos
sofaqueen
Godofredo
pinkpanther
scabbed wings
deulo
tacitus
Eloy
Woody
Enric67
rockero deprimido
DAVIDCOVERDALE
metalbert
R'as Kal Bhul
El Califa
elway
Eric Sachs
javi clemente
Evolardo
Axlferrari
Celis
Jane Doe
Johnny Guitar
o'tuerto
Clairvoyant
Boohan
Maniac is out
coolfurillo
Balachina
Pendejo
Mingus
uM
manel.
getyaya
Yusefly
Damià
Jabs
Stoner
topper
Frusciante
70 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: Cules
sofaqueen escribió:Damià escribió:sofaqueen escribió:Damià escribió:Como juegas mal si te roban te jodes.
Te tienes que reir.
Pero q no os robaron, joder!!
Q eso no es un robo y me voy a quedar afónica
Un penal es un robo. Baena lo dejo definido cual Espasa Calpe.
No hay dudas.
Pero q al Málaga le anularon un gol legal!! Eso sería más robo q un penalty (q hay q marcarlo eh)
No se de que me hablas.
Damià- Mensajes : 114831
Hay que vender a Masip. Un portero tan joven y con ese palmarés habría que venderlo al menos por 20k
Frusciante- Mensajes : 85085
http://www.sport.es/es/noticias/barca/neymar-expulsa-del-clasico-liga-5963179
Es para darle de ostias y no parar. No tenía otro sitio donde atarse la puta bota Nike
Es para darle de ostias y no parar. No tenía otro sitio donde atarse la puta bota Nike
Frusciante escribió:Hay que vender a Masip. Un portero tan joven y con ese palmarés habría que venderlo al menos por 20k
20 por este y no menos de 35 por Gumbau.
o'tuerto- Mensajes : 24284
o'tuerto escribió:Frusciante escribió:Hay que vender a Masip. Un portero tan joven y con ese palmarés habría que venderlo al menos por 20k
20 por este y no menos de 35 por Gumbau.
Eloy- Mensajes : 85503
Stoner escribió:A mi me parecen muchas casualidades ,qué queréis que os diga?
Estos es del PSG
No hay caso Estafa por ningún lado aunque ya veo que vas a sacar fotos hasta de sus putos patucos
Haciendo zapping llego a antena 3 y empiezan los deportes , madre mia que espectáculo .
perrolokos- Mensajes : 19195
El Barcelona iguala la oferta del Real Madrid a Theo Hernández
Con el Madrid cobraría 35 millones en cinco años. Su agente le recomienda que vaya a Barcelona. Su llegada precipitaría la venta de Alba.
Desinformación del panfleto AS. Vete tú a saber. Parece tan buena jugada que resulta imposible
Con el Madrid cobraría 35 millones en cinco años. Su agente le recomienda que vaya a Barcelona. Su llegada precipitaría la venta de Alba.
Desinformación del panfleto AS. Vete tú a saber. Parece tan buena jugada que resulta imposible
Frusciante escribió:El Barcelona iguala la oferta del Real Madrid a Theo Hernández
topper- Mensajes : 13860
os podiais ir a cagar los unos y los otros.
dejad al chaval que camele por la banda del calderon unos años al menos , cojones!
dejad al chaval que camele por la banda del calderon unos años al menos , cojones!
Eric Sachs- Mensajes : 70630
¿El Atleti no nos debía una opción sobre alguien desde que les regalamos a Villa?
Un LD
Theo va al Barça
Veratti
Alba al Atleti aunque FL está claramente mejor que él
Gomes al Psg
Matthieu al Milan
Relaño aprovecha para su ceremonia de la confusión
QTJ
QTJ MF
http://opinion.as.com/opinion/2017/04/10/portada/1491777523_189444.html
Un LD
Theo va al Barça
Veratti
Alba al Atleti aunque FL está claramente mejor que él
Gomes al Psg
Matthieu al Milan
Relaño aprovecha para su ceremonia de la confusión
QTJ
QTJ MF
http://opinion.as.com/opinion/2017/04/10/portada/1491777523_189444.html
Última edición por tacitus el Lun Abr 10 2017, 09:48, editado 1 vez
tacitus- Mensajes : 42226
Teo va a la escuela (de valors)
Ven a la escuela de valors
Du ru du du dudu
Ven a la escuela de valors
Du ru du du dudu
Teo aprende a atarse las botas
javi clemente- Mensajes : 122038
Damià escribió:Quien es Theo?
Un chaval del alavés cedido por el atleti.
Voluntarioso y con ganas.
javi clemente- Mensajes : 122038
javi clemente escribió:Damià escribió:Quien es Theo?
el que volo dos metros, minuto 85, y sin querer, aleix, metio el pie debajo de su cuerpo por no ir con ganas.
getyaya- Mensajes : 14998
javi clemente escribió:Damià escribió:Quien es Theo?
intenso
que se lo pregunten a aleix
topper- Mensajes : 13860
Stoner escribió:hombre, yo daba pasaporte a Indigne más que a Alba
Te recuerdo que Albanchoa aparte de ser un jodido memo es de esos de cristal que tan cachondo te ponen
Damià escribió:Quien es Theo?
24 kilos
o'tuerto- Mensajes : 24284
topper escribió:javi clemente escribió:Damià escribió:Quien es Theo?
intenso
Y que, en cuanto fiche por el Barça, de pronto se le irá esa energía y se quedará más flojo que un cuesco de Iniesta.
Muesli Snipes- Mensajes : 18811
Muesli Snipes escribió:topper escribió:javi clemente escribió:Damià escribió:Quien es Theo?
intenso
Y que, en cuanto fiche por el Barça, de pronto se le irá esa energía y se quedará más flojo que un cuesco de Iniesta.
Unzue sabrá enchufarlo
Porque Indigne? Que ha hecho mal?
Supongo que coincide que ha jugado con que hemos perdido.
Oh!
Supongo que coincide que ha jugado con que hemos perdido.
Oh!
Muesli Snipes escribió:topper escribió:javi clemente escribió:Damià escribió:Quien es Theo?
intenso
No solo le pone ganas eh
Va para fenomeno
karlos gasteiz- Mensajes : 56547
Tres partidos a Neymar, no jugará contra el driz.
Pues oye...
Pues oye...
Loza- Mensajes : 14364
HNWMA escribió:Tres partidos a Neymar, no jugará contra el driz.
Pues oye...
¿ Acaso lo dudabas ?
Johnny Guitar- Mensajes : 12030
Yo no me puedo creer que lo de Neymar sea estrategia publicitaria. Supongo que ahí dentro habría alguien con suficientes galones para darle dos hostias
Masche o Luisito, mismamente
Hizo un hat trick de gilipolleces: apurar al máximo en la primera, creyendo que eso no iría con él, una entrada que con una amarilla no puedes hacer jamás, máxime donde era y sin que valga el atenuante de que venía caliente por el joputa de Camacho (en Málaga siempre encontramos gentuza así, recuerdo una vez al Wellington aquel agarrando a Messi por el cuello) y para rematar un aplauso estúpido que no lleva a ninguna parte. En concreto lleva a no ir al Bernabéu
Dicho todo eso, que por ese aplauso caigan dos partidos tiene telita
Masche o Luisito, mismamente
Hizo un hat trick de gilipolleces: apurar al máximo en la primera, creyendo que eso no iría con él, una entrada que con una amarilla no puedes hacer jamás, máxime donde era y sin que valga el atenuante de que venía caliente por el joputa de Camacho (en Málaga siempre encontramos gentuza así, recuerdo una vez al Wellington aquel agarrando a Messi por el cuello) y para rematar un aplauso estúpido que no lleva a ninguna parte. En concreto lleva a no ir al Bernabéu
Dicho todo eso, que por ese aplauso caigan dos partidos tiene telita
pues me fijaré a partir de ahora todos los jugadores que aplauden a los árbitros si son sancionados. Yo diría que no. Ni los nuestros ojo. Que me da a mi que esto se lo he visto también a Suárez, bueno, se lo he visto a muchos pero está claro que a Neymar, aparte de ser un mongolón de puta madre, no le pasan una. Lo mismito que a Ronaldo que ya va no se cuantos puñetazos sin sanción.
En cualquier caso, este chico se merece un tirón de orejas.
Si alguien tiene alguna duda sobre la campaña de este año a favor del Madrid es que está ciego.
En cualquier caso, este chico se merece un tirón de orejas.
Si alguien tiene alguna duda sobre la campaña de este año a favor del Madrid es que está ciego.
si, la verdad es que aplaudir al árbitro es más grave que cualquier entrada que lesiona.
Y digo yo que si el jugador dice "Le estaba aplaudiendo de manera sincera porque me equivoqué, y era mi manera de reconocer mi error y la buena labor del árbitro"
Se puede sancionar?
Y si le aplaudía de verdad?
Y digo yo que si el jugador dice "Le estaba aplaudiendo de manera sincera porque me equivoqué, y era mi manera de reconocer mi error y la buena labor del árbitro"
Se puede sancionar?
Y si le aplaudía de verdad?
Recuerdo la última vez que vi expulsar a un jugador por aplaudir a un árbitro, fue a Ozil en un Villarreal - Real Madrid. La sanción fue de un partido.
Con lo que lo normal es que a Neymar le hubiera caído un partido por la expulsión y otro mas por los aplausos al cuarto árbitro, dos como mucho.
Lo de 3 sin ser reincidente me parece una exageración, pero nada inesperado viendo como se manejan los hilos con el Barça, porque no hay que olvidar la sanción a Suarez que le hace perderse la final de Copa.
No, seguro que no van a por ellos, pero a la mínima que pueden les dan con todo lo que pueden, eso lo ve un ciego.
Con lo que lo normal es que a Neymar le hubiera caído un partido por la expulsión y otro mas por los aplausos al cuarto árbitro, dos como mucho.
Lo de 3 sin ser reincidente me parece una exageración, pero nada inesperado viendo como se manejan los hilos con el Barça, porque no hay que olvidar la sanción a Suarez que le hace perderse la final de Copa.
No, seguro que no van a por ellos, pero a la mínima que pueden les dan con todo lo que pueden, eso lo ve un ciego.
pinkpanther- Mensajes : 99330
ya sabéis que yo con Neymar no me muestro tibio, pero joder, me pongo el vídeo para ver lo de los aplausos y ostias... esto se ve todos los putos días en los partidos. Pero todos. Me parece pueril joder. Tres partidos por esto es de puta coña
http://www.marca.com/futbol/barcelona/2017/04/10/58eb92b1ca47416a488b45e9.html
http://www.marca.com/futbol/barcelona/2017/04/10/58eb92b1ca47416a488b45e9.html
Aplaudir al árbitro es el mal. Son gente que no acepta que les aplaudas ni siquiera sinceramente
El otro día a un fulano del Villarreal, le sacó un árbitro amarilla por aplaudirle. Se quedó la cosa ahí
Este aplaude, el árbitro lo hace constar en acta y PAF
Es demencial todo esto
Como la sanción fifera a Messi
El otro día a un fulano del Villarreal, le sacó un árbitro amarilla por aplaudirle. Se quedó la cosa ahí
Es demencial todo esto
Via libre a partirle la pierna. Total, sabemos que le sancionaran a él.
tacitus escribió:Aplaudir al árbitro es el mal. Son gente que no acepta que les aplaudas ni siquiera sinceramente
Es demencial todo esto
No digas nada. Esta prohibido. Como jugamos mal a apechugar.
El Barça tendría que retirarse de esta Liga y no jugar hasta la temporada que viene.
No puede ser que le metan tres partidos a Neymar.
pinkpanther escribió:Recuerdo la última vez que vi expulsar a un jugador por aplaudir a un árbitro, fue a Ozil en un Villarreal - Real Madrid. La sanción fue de un partido.
Desde luego que con Neymar, Suárez, y Messi parace que empiezan y acaban todas las sanciones ejemplares del mundo del fútbol.
Parece que son Diego Costa, Cantoná y Vinnie Jones
Axlferrari escribió:El Barça tendría que retirarse de esta Liga y no jugar hasta la temporada que viene.
yo ya me hubiera retirado hace mucho. A mamarla, que les den la liga ya. Hace mucho. Es un atraco tras otro, en los campos, en los despachos, en los juzgados, en todos sitios
Van a por nosotros hace mucho. Y lo hacen sin ningún disimulo porque tienen toda la maquinaria fascistiode a su disposición
Leo que lo de los 3 partidos no es oficial, que se sabrá mañana, vamos que lo está adelantando el Marca para que mañana cuando le caigan 2 partidos a la gente no le parezcan muchos.
Y una sanción de dos partidos me parecería algo normal, también es cierto, una cosa no quita la otra.
Y una sanción de dos partidos me parecería algo normal, también es cierto, una cosa no quita la otra.
pinkpanther- Mensajes : 99330
http://www.mundodeportivo.com/futbol/real-madrid/20170410/421601900590/cristobal-soria-suspension-twitter-cuenta-real-madrid-barceona.html
¡Twitter suspende la cuenta a Cristóbal Soria!
Nueva cuenta crítica con el ‘madridismo’ que ha sido cerrada en esta red social
¡Twitter suspende la cuenta a Cristóbal Soria!
Nueva cuenta crítica con el ‘madridismo’ que ha sido cerrada en esta red social
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Página 5 de 20.