LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles Moseley Shoals de Ocean Colour Scene y Smash de Offspring
+47
Bokor
perrolokos
melon head
DeGuindos al Pavo
almorvi
uno cualquiera
Rocket
patton
Devon Miles
Adso
coolfurillo
Axlferrari
Shunt
Inlovito
RockRotten
elway
Ashra
jackinthebox
El facha catalán
Celis
Moltisanti
xailor
mugu
halo
DumDumBoy
Eric Sachs
alflames
BillyBudd
crancranc
sapir
Rhonda
Coltrane
Starsailor
pinkpanther
Kupak
jonikk
Mingus
sonic buzzard
eskoriez
Annie
Pier
perrosajón
Pendejo
watts
Koikila
Neska
deniztek
51 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles Moseley Shoals de Ocean Colour Scene y Smash de Offspring
Esto fue lo que vi yo en 2007, el primero de los 3 conciertos que hizo en Lisboa, de calentamiento. La gira aquella que se dedicó a esparcir pens con temas inéditos y accesos a webs extrañas enviadas desde el futuro para narrar el fin del mundo en lo que pudo ser la mejor campaña de marketing jamás hecha y hoy en día quedó olvidada...
Pilgrimage (grabado)
Mr. Self Destruct
Last
(Premiere: First time ever)
Terrible Lie
March of the Pigs
Something I Can Never Have
The Line Begins to Blur
Closer
Burn
Wish
Help Me I Am in Hell
Eraser
La Mer
Into the Void
No, You Don't
Only
You Know What You Are?
Hurt
The Hand That Feeds
Head Like a Hole
Estaba Twiggy al bajo pero no el tal Finck al que jamás, creo, llegué a escuchar tocar una nota (aunque creo que vi en alguna ocasión alguno de esos DVDs que publicó casi seguidos y ahora no recuerdo cual). Porque tendrá mucho carisma, pero el hecho es que cuando llama a alguien para grabar una guitarra en un disco, suelen ser Lohner o Belew...
Por cierto, me emocioné en Hurt y flipé con la racha consecutiva que se marcaron del CD2 de The Fragile. Me flipa La Mer... Llevaba unas lámparas en el techo con cuerdas para moverlas, como después imitaría el monas de Coldplay. El caso es que Reznor, en la primera canción se colgó de la cuerda y ya se fue a tomar por culo el efecto
Pilgrimage (grabado)
Mr. Self Destruct
Last
(Premiere: First time ever)
Terrible Lie
March of the Pigs
Something I Can Never Have
The Line Begins to Blur
Closer
Burn
Wish
Help Me I Am in Hell
Eraser
La Mer
Into the Void
No, You Don't
Only
You Know What You Are?
Hurt
The Hand That Feeds
Head Like a Hole
Estaba Twiggy al bajo pero no el tal Finck al que jamás, creo, llegué a escuchar tocar una nota (aunque creo que vi en alguna ocasión alguno de esos DVDs que publicó casi seguidos y ahora no recuerdo cual). Porque tendrá mucho carisma, pero el hecho es que cuando llama a alguien para grabar una guitarra en un disco, suelen ser Lohner o Belew...
Por cierto, me emocioné en Hurt y flipé con la racha consecutiva que se marcaron del CD2 de The Fragile. Me flipa La Mer... Llevaba unas lámparas en el techo con cuerdas para moverlas, como después imitaría el monas de Coldplay. El caso es que Reznor, en la primera canción se colgó de la cuerda y ya se fue a tomar por culo el efecto
Última edición por watts el Miér 12 Abr 2017 - 14:40, editado 1 vez
watts- Mensajes : 39805
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles Moseley Shoals de Ocean Colour Scene y Smash de Offspring
Shunt escribió:Starsailor escribió:jackinthebox escribió:El facha catalán escribió:Por cierto, el primero de Torreznor apesta a Depeche Mode a kilómetros.
Y que mal ha envejecido, su puta madre
Totalmente de acuerdo en la primera frase, pero para nada en la segunda.
Terrible lie sigue siendo mi favorita.
La influencia es evidente. Y esas canciones siguen siendo tremendas. El inicio con Head like a hole-terrible lie-down in it es espectacular, y para mí siguen siendo tan vigentes como entonces.
Por no mencionar que PHM está coproducido por Flood, que acto seguido se dedicaría a coproducir un tal Violator...
Aun así, yo pienso que Violator ha envejecido en su sonido mejor que PHM, buenos como son ambos discos.
Down In It es un estupendo saqueo a Skinny Puppy, por cierto.
Down in it. That was probably... that was the first song I'd ever written I sat down, I took a very experimental approach to it. and.. the original version I did was about half speed of the one on the record. And it was a total rip-off of "Dig It" by Skinny Puppy. I'll admit that now. But, lyricly, I was experimenting with just kind of a train-of-thought, writing down whatever I thought and all it was was a kind of... I hate to say what I'm talking about, but I'll do It now, since it's so old I just like to think about it now. It was just this feeling of like.. at an earlier stage of my life I thought I had my act together, I thought I knew what I wanted to do. I thought, and thought I had pride in myself, and as I had gotten older, and realized that certain things don't work out the way you hoped they would at a certain stage and a lot of the illusions you had been led to believe growing up in a fairly sheltered environment.. Just.. I dunno, I was kind of coming of age, realizing that, you know, things might not work out sort of feeling. That's kind of the bridge of the song.
http://www.theninhotline.net/archives/articles/xint55.shtml
Pier- Mensajes : 26146
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles Moseley Shoals de Ocean Colour Scene y Smash de Offspring
watts escribió:Esto fue lo que vi yo en 2007, el primero de los 3 conciertos que hizo en Lisboa, de calentamiento. La gira aquella que se dedicó a esparcir pens con temas inéditos y accesos a webs extrañas enviadas desde el futuro para narrar el fin del mundo en lo que pudo ser la mejor campaña de marketing jamás hecha y hoy en día quedó olvidada...
Pilgrimage (grabado)
Mr. Self Destruct
Last
(Premiere: First time ever)
Terrible Lie
March of the Pigs
Something I Can Never Have
The Line Begins to Blur
Closer
Burn
Wish
Help Me I Am in Hell
Eraser
La Mer
Into the Void
No, You Don't
Only
You Know What You Are?
Hurt
The Hand That Feeds
Head Like a Hole
Estaba Twiggy al bajo pero no el tal Finck al que jamás, creo, llegué a escuchar tocar una nota (aunque creo que vi en alguna ocasión alguno de esos DVDs que publicó casi seguidos y ahora no recuerdo cual). Porque tendrá mucho carisma, pero el hecho es que cuando llama a alguien para grabar una guitarra en un disco, suelen ser Lohner o Belew...
Por cierto, me emocioné en Hurt y flipé con la racha consecutiva que se marcaron del CD2 de The Fragile. Me flipa La Mer... Llevaba unas lámparas en el techo con cuerdas para moverlas, como después imitaría el monas de Coldplay. El caso es que Reznor, en la primera canción se colgó de la cuerda y ya se fue a tomar por culo el efecto
Y cómo sonó Eraser en Bilbao mientras ellos se dedicaban a dar manotazos a las lámparas para crear un efecto visual acojonante.
halo- Mensajes : 13359
Fecha de inscripción : 05/04/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles Moseley Shoals de Ocean Colour Scene y Smash de Offspring
Moltisanti escribió:Pier escribió:Moltisanti escribió:Escoceses socialistas aficionados al whisky, vestidos como si acabasen de salir del edificio de Melrose Place de follarse a la mujer de Richie Sambora. Vivan los 90. El vídeo se oye bajo y tiene cortes pero mola. No pintaban nada allí. Tampoco yo. No pasa nada.
Podrás adivinar que siento una debilidad especial por este grupo. Y si, el VHS que conseguimos en su momento de Woodstock 94 tuvo la culpa.
No tenía ni zorra idea de que te gustasen Del Amitri, pero no te puedes imaginar lo que me congratula.
Son mi banda favorita de la historia junto a Guns N' Roses. Si tengo que decir dos, digo estas dos.
Y, como Steve Earle le diría a Dylan que Townes era igual de bueno que él, lo digo poniéndole a quien sea las Vans encima de la mesa. Las botas de cowboy me hacen pupita en mis delicados pinreles.
HAY cuatro tipos de gayers, en función de su virilidad:
Los activos
los versatiles
los pasivos
y los fans del Almitri
joder tío, si esta es tu segunda banda favorita ¿la tercera es OBK?
El facha catalán- Mensajes : 9754
Fecha de inscripción : 22/01/2015
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles Moseley Shoals de Ocean Colour Scene y Smash de Offspring
El facha catalán escribió:Moltisanti escribió:Pier escribió:Moltisanti escribió:Escoceses socialistas aficionados al whisky, vestidos como si acabasen de salir del edificio de Melrose Place de follarse a la mujer de Richie Sambora. Vivan los 90. El vídeo se oye bajo y tiene cortes pero mola. No pintaban nada allí. Tampoco yo. No pasa nada.
Podrás adivinar que siento una debilidad especial por este grupo. Y si, el VHS que conseguimos en su momento de Woodstock 94 tuvo la culpa.
No tenía ni zorra idea de que te gustasen Del Amitri, pero no te puedes imaginar lo que me congratula.
Son mi banda favorita de la historia junto a Guns N' Roses. Si tengo que decir dos, digo estas dos.
Y, como Steve Earle le diría a Dylan que Townes era igual de bueno que él, lo digo poniéndole a quien sea las Vans encima de la mesa. Las botas de cowboy me hacen pupita en mis delicados pinreles.
HAY cuatro tipos de gayers, en función de su virilidad:
Los activos
los versatiles
los pasivos
y los fans del Almitri
joder tío, si esta es tu segunda banda favorita ¿la tercera es OBK?
Habló el fan locaza de Bon jovi
Coltrane- Mensajes : 19467
Fecha de inscripción : 10/02/2012
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles Moseley Shoals de Ocean Colour Scene y Smash de Offspring
Shunt escribió:Starsailor escribió:jackinthebox escribió:El facha catalán escribió:Por cierto, el primero de Torreznor apesta a Depeche Mode a kilómetros.
Y que mal ha envejecido, su puta madre
Totalmente de acuerdo en la primera frase, pero para nada en la segunda.
Terrible lie sigue siendo mi favorita.
La influencia es evidente. Y esas canciones siguen siendo tremendas. El inicio con Head like a hole-terrible lie-down in it es espectacular, y para mí siguen siendo tan vigentes como entonces.
Por no mencionar que PHM está coproducido por Flood, que acto seguido se dedicaría a coproducir un tal Violator...
Aun así, yo pienso que Violator ha envejecido en su sonido mejor que PHM, buenos como son ambos discos.
Down In It es un estupendo saqueo a Skinny Puppy, por cierto.
Pues me he puesto el Violator, ya decía yo que me sonaba, estaba en los 1001... Violator es como sonaría NIN sin Reznor... y hecho por un inglés, de los de té a las cinco.
Kupak- Mensajes : 29331
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles Moseley Shoals de Ocean Colour Scene y Smash de Offspring
Kupak escribió:Shunt escribió:Starsailor escribió:jackinthebox escribió:El facha catalán escribió:Por cierto, el primero de Torreznor apesta a Depeche Mode a kilómetros.
Y que mal ha envejecido, su puta madre
Totalmente de acuerdo en la primera frase, pero para nada en la segunda.
Terrible lie sigue siendo mi favorita.
La influencia es evidente. Y esas canciones siguen siendo tremendas. El inicio con Head like a hole-terrible lie-down in it es espectacular, y para mí siguen siendo tan vigentes como entonces.
Por no mencionar que PHM está coproducido por Flood, que acto seguido se dedicaría a coproducir un tal Violator...
Aun así, yo pienso que Violator ha envejecido en su sonido mejor que PHM, buenos como son ambos discos.
Down In It es un estupendo saqueo a Skinny Puppy, por cierto.
Pues me he puesto el Violator, ya decía yo que me sonaba, estaba en los 1001... Violator es como sonaría NIN sin Reznor... y hecho por un inglés, de los detéchute a las cinco.
Así igual se ajusta mejor...
watts- Mensajes : 39805
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles Moseley Shoals de Ocean Colour Scene y Smash de Offspring
watts escribió:Kupak escribió:Shunt escribió:Starsailor escribió:jackinthebox escribió:El facha catalán escribió:Por cierto, el primero de Torreznor apesta a Depeche Mode a kilómetros.
Y que mal ha envejecido, su puta madre
Totalmente de acuerdo en la primera frase, pero para nada en la segunda.
Terrible lie sigue siendo mi favorita.
La influencia es evidente. Y esas canciones siguen siendo tremendas. El inicio con Head like a hole-terrible lie-down in it es espectacular, y para mí siguen siendo tan vigentes como entonces.
Por no mencionar que PHM está coproducido por Flood, que acto seguido se dedicaría a coproducir un tal Violator...
Aun así, yo pienso que Violator ha envejecido en su sonido mejor que PHM, buenos como son ambos discos.
Down In It es un estupendo saqueo a Skinny Puppy, por cierto.
Pues me he puesto el Violator, ya decía yo que me sonaba, estaba en los 1001... Violator es como sonaría NIN sin Reznor... y hecho por un inglés, de los detéchute a las cinco.
Así igual se ajusta mejor...
También me vale, la idea es que sea en punto, pun-tu-a-li-dad
Kupak- Mensajes : 29331
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles Moseley Shoals de Ocean Colour Scene y Smash de Offspring
Moltisanti escribió:Un disco sin duda muy peculiar. Lo de obra maestra lo digo porque me gustan esos discos con tanto folclore: que si la casa donde la familia Manson mató a la de Polanski, que si esta historia de dolor infantil, que si este dolor de muelas. Esas cosas. Como cuando Chris Cornell mataba a pajaritos por caridad y luego escribía una canción. El folclore.
La casa y Tori, la Tori de 1994...Trent illoputa
Mencionaba halotrent el video de Closure, que documentaba la gira de Downward Spiral.
Para mí ese documental es tan imprescindible como el Live Tonight Sold Out de Nirvana o el Who killed that bird de los Crowes, no sé ni las veces que lo repasé.
La gira con Bowie, destrozos de escenario, unas actuaciones apabullantes, Lou Reed haciendo la pelota en el backstage,...tremendo.
Porque para mí la imagen de Reznor/NIN es la de aquellos años 92-97. Decía Annie que le había extrañado verle así en el video de The perfect drug, que no lo relacionaba con el oficinista que es ahora...bueno, a mí me extraña verle como ahora Y eso que Hesitation Marks me parece tan bueno como The Fragile.
Es algo parecido a lo que me pasa con Perry Farrell, me cuesta relacionar la persona actual con la de los Jane´s Addiction del 87-91, solo que en este caso NIN han seguido haciendo discos realmente buenos.
Starsailor- Mensajes : 7053
Fecha de inscripción : 19/07/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles Moseley Shoals de Ocean Colour Scene y Smash de Offspring
Shunt escribió:Starsailor escribió:jackinthebox escribió:El facha catalán escribió:Por cierto, el primero de Torreznor apesta a Depeche Mode a kilómetros.
Y que mal ha envejecido, su puta madre
Totalmente de acuerdo en la primera frase, pero para nada en la segunda.
Terrible lie sigue siendo mi favorita.
La influencia es evidente. Y esas canciones siguen siendo tremendas. El inicio con Head like a hole-terrible lie-down in it es espectacular, y para mí siguen siendo tan vigentes como entonces.
Por no mencionar que PHM está coproducido por Flood, que acto seguido se dedicaría a coproducir un tal Violator...
Aun así, yo pienso que Violator ha envejecido en su sonido mejor que PHM, buenos como son ambos discos.
Down In It es un estupendo saqueo a Skinny Puppy, por cierto.
Eso iba a poner yo, q Flood estaba en PHM. La influencia de Depeche en NIN está clara (ademas de tener referentes comunes) pero a la inversa también.
yo también creo q Violator suena mejor q PHM no obstante. PHM suena muy a su epoca en Down In It por ejemplo parece q vayan a salir un par de chavales breakdancers haciendo el robot en Tocata. Por otra parte si actualmente alguien hiciese un tema asi con sintes vintage y acompañado de un video retro como el q digo....
DumDumBoy- Mensajes : 17277
Fecha de inscripción : 09/06/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles Moseley Shoals de Ocean Colour Scene y Smash de Offspring
DumDumBoy escribió:Down In It por ejemplo parece q vayan a salir un par de chavales breakdancers haciendo el robot en Tocata. Por otra parte si actualmente alguien hiciese un tema asi con sintes vintage y acompañado de un video retro como el q digo....Triunfabatrending topic durante una semana
Estooooo....
Starsailor- Mensajes : 7053
Fecha de inscripción : 19/07/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles Moseley Shoals de Ocean Colour Scene y Smash de Offspring
Starsailor escribió:DumDumBoy escribió:Down In It por ejemplo parece q vayan a salir un par de chavales breakdancers haciendo el robot en Tocata. Por otra parte si actualmente alguien hiciese un tema asi con sintes vintage y acompañado de un video retro como el q digo....Triunfabatrending topic durante una semana
Estooooo....
JAJAJAJAJAJAJA efectivamente. No he visto que hiciesen el robot pero he visto el baile ese del pollo (o yo que sé como se llama, ese que se caminaba como hacia atrás pero sin moverte) como MC Hammer o el Principe de Bel Air . Por supuesto me vale. jajajajajajaja
DumDumBoy- Mensajes : 17277
Fecha de inscripción : 09/06/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles Moseley Shoals de Ocean Colour Scene y Smash de Offspring
Moltisanti escribió:-How you doin' all you rich motherfuckers!!!!!!????????????
Qué manera de empezar un concierto.
Pero qué mierda es esta del amor libre
Ja ja ja que bueno a partir del minuto 23
Pendejo- Mensajes : 50018
Fecha de inscripción : 29/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles Moseley Shoals de Ocean Colour Scene y Smash de Offspring
Starsailor escribió:DumDumBoy escribió:Down In It por ejemplo parece q vayan a salir un par de chavales breakdancers haciendo el robot en Tocata. Por otra parte si actualmente alguien hiciese un tema asi con sintes vintage y acompañado de un video retro como el q digo....Triunfabatrending topic durante una semana
Estooooo....
Lo acabo de ver, sin sonido, muy colorido el circo.
Kupak- Mensajes : 29331
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles Moseley Shoals de Ocean Colour Scene y Smash de Offspring
Moltisanti escribió:
Bestial. Una pena que nunca llegase a verlos.
Pendejo- Mensajes : 50018
Fecha de inscripción : 29/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles Moseley Shoals de Ocean Colour Scene y Smash de Offspring
DumDumBoy escribió:Shunt escribió:Starsailor escribió:jackinthebox escribió:El facha catalán escribió:Por cierto, el primero de Torreznor apesta a Depeche Mode a kilómetros.
Y que mal ha envejecido, su puta madre
Totalmente de acuerdo en la primera frase, pero para nada en la segunda.
Terrible lie sigue siendo mi favorita.
La influencia es evidente. Y esas canciones siguen siendo tremendas. El inicio con Head like a hole-terrible lie-down in it es espectacular, y para mí siguen siendo tan vigentes como entonces.
Por no mencionar que PHM está coproducido por Flood, que acto seguido se dedicaría a coproducir un tal Violator...
Aun así, yo pienso que Violator ha envejecido en su sonido mejor que PHM, buenos como son ambos discos.
Down In It es un estupendo saqueo a Skinny Puppy, por cierto.
Eso iba a poner yo, q Flood estaba en PHM. La influencia de Depeche en NIN está clara (ademas de tener referentes comunes) pero a la inversa también.
yo también creo q Violator suena mejor q PHM no obstante. PHM suena muy a su epoca en Down In It por ejemplo parece q vayan a salir un par de chavales breakdancers haciendo el robot en Tocata. Por otra parte si actualmente alguien hiciese un tema asi con sintes vintage y acompañado de un video retro como el q digo....Triunfabatrending topic durante una semana
Exacto, iba a decirle a Kupac que Flood repitió con Depeche en Songs of Faith and Devotion, y ahí la retroalimentación con Reznor se nota más, en canciones como Rush, por ejemplo. Pero ya aprovecho tu mensaje.
Alan Wilder, ex-DM, es muy fan de NIN, sobre todo de su vertiente más atmosférica. De hecho, cuando se largó de DM, grabó un disco, Liquid, que terminó llegando a las manos de Reznor, al cual le moló lo suficiente como para usando como música pre-concierto en parte de la gira de The Fragile.
Última edición por Shunt el Miér 12 Abr 2017 - 18:48, editado 1 vez
Shunt- Mensajes : 6689
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles Moseley Shoals de Ocean Colour Scene y Smash de Offspring
Annie escribió:Moltisanti escribió:No, no sé quién es Angus Stone. ¿Debo?
No sé. No es Jack Ingram. Parece más bien un tipo con el que sacar a relucir todos los prejuicios que me como con Parker Millsap, pero desde luego ese disco me pareció maravilloso. Tampoco es tan americano. Muy pop, con elementos folk. A mí me pareció maravilloso. Maravilloso. Pero he visto cómo lo insultaban. Ya sabes: marica, moderno, simple.
Pues me lo agencio.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles Moseley Shoals de Ocean Colour Scene y Smash de Offspring
Shunt escribió:DumDumBoy escribió:Shunt escribió:Starsailor escribió:jackinthebox escribió:El facha catalán escribió:Por cierto, el primero de Torreznor apesta a Depeche Mode a kilómetros.
Y que mal ha envejecido, su puta madre
Totalmente de acuerdo en la primera frase, pero para nada en la segunda.
Terrible lie sigue siendo mi favorita.
La influencia es evidente. Y esas canciones siguen siendo tremendas. El inicio con Head like a hole-terrible lie-down in it es espectacular, y para mí siguen siendo tan vigentes como entonces.
Por no mencionar que PHM está coproducido por Flood, que acto seguido se dedicaría a coproducir un tal Violator...
Aun así, yo pienso que Violator ha envejecido en su sonido mejor que PHM, buenos como son ambos discos.
Down In It es un estupendo saqueo a Skinny Puppy, por cierto.
Eso iba a poner yo, q Flood estaba en PHM. La influencia de Depeche en NIN está clara (ademas de tener referentes comunes) pero a la inversa también.
yo también creo q Violator suena mejor q PHM no obstante. PHM suena muy a su epoca en Down In It por ejemplo parece q vayan a salir un par de chavales breakdancers haciendo el robot en Tocata. Por otra parte si actualmente alguien hiciese un tema asi con sintes vintage y acompañado de un video retro como el q digo....Triunfabatrending topic durante una semana
Exacto, iba a decirle a Kupac que Flood repitió con Depeche en Songs of Faith and Devotion, y ahí la retroalimentación con Reznor se nota más, en canciones como Rush, por ejemplo. Pero ya aprovecho tu mensaje.
Alan Wilder, ex-DM es muy fan de NIN, sobre todo de su vertiente más atmosférica. De hecho, cuando se largó de DM, grabó un disco, Liquid, que terminó llegando a las manos de Reznor, al cual le moló lo suficiente como para usando como música pre-concierto en parte de la gira de The Fragile.
Creo que el otro Alan, o sea Moulder, y que luego casi formaría tandem con Flood también hizo algo con Depeche ¿no?
Hay una entrevista por ahí a los dos en la que Moulder cita The Fragile como el disco del que está más orgulloso y Flood cita Violator.
Esta claro que los Depeche más cercanos a NIN vienen con Flood y la entrada en los 90, Violator, Sogs Of Faith, Ultra (esa Barrel Of A Gun merecería un cover de Reznor!!!). Y por supuesto seguramente que a Trent le molaba Black Celebration.
DumDumBoy- Mensajes : 17277
Fecha de inscripción : 09/06/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles Moseley Shoals de Ocean Colour Scene y Smash de Offspring
eskoriez escribió:Yo la primera vez que escuche el Downward me horrorizo, no estaba nada acostumbrado a los sonidos electronicos, y aquello me pareció excesivo, no lo entendia.
Yo en este grupo consegui entrar a traves del directo All that could have been, que suena mucho mas guitarrero y se parecia mas a lo que estaba acostumbrado, ademas de ser una seleccion cojonuda de temazos. Luego ya fui poco a poco abrazando todo lo que fuera industrial.
Hombre yo, tanto como "abrazar" no sé, pero me gusta el Antichrist, y me gusta el Psalm de Ministry. Y NIN. No tengo más cosas industriales. Soy más de laca y de L.A.ca.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles Moseley Shoals de Ocean Colour Scene y Smash de Offspring
Pier escribió:Moltisanti escribió:Pier escribió:Moltisanti escribió:Escoceses socialistas aficionados al whisky, vestidos como si acabasen de salir del edificio de Melrose Place de follarse a la mujer de Richie Sambora. Vivan los 90. El vídeo se oye bajo y tiene cortes pero mola. No pintaban nada allí. Tampoco yo. No pasa nada.
Podrás adivinar que siento una debilidad especial por este grupo. Y si, el VHS que conseguimos en su momento de Woodstock 94 tuvo la culpa.
No tenía ni zorra idea de que te gustasen Del Amitri, pero no te puedes imaginar lo que me congratula.
Son mi banda favorita de la historia junto a Guns N' Roses. Si tengo que decir dos, digo estas dos.
Y, como Steve Earle le diría a Dylan que Townes era igual de bueno que él, lo digo poniéndole a quien sea las Vans encima de la mesa. Las botas de cowboy me hacen pupita en mis delicados pinreles.
yo no llego a tanto como para que si me obligasen a decir dos bandas una fueran ellos, pero que precisamente ese tema, hizo que tuviera una fase del amitri muy aguda. Por cierto, hace 3-4 de años se reunieron e hicieron una gira. Si hubieran parado en el azkena, hubiera sido orgasmico.
Gira cojonuda pero con un directo editado en limited series que se me hizo descafeinado. "Into the mirror". Era doble, pero no era lo que debía haber sido.
Mi favorito es el Twisted, seguido del Change Everything y el Some other, y luego el maravilloso Waking Hours, me parece alucinógeno que ese disco sea del 89, igual que el puto Change Everything con esa colección de temazos tan descomunal y esa producción tan rara para ser 1992 (Twisted y Some other ya me parecen más "de época"). Justin Currie lo decía muy bien en la única entrevista que les hicieron en el Popu en el año 91, eran un grupo "elegantemente pasado de moda". También había una reseña de uno de los conciertos de su gira de retorno de 2014 que decía que eran el grupo prototípico que se había "quedado a mitad de camino". Toda esa mierda y esa ignorancia hacia ellos sólo hace que me gusten más. "Can you do me good?", con lo equivocado que está en todos los sentidos, también me parece delicioso. Una deliciosa equivocación. Grupazo. Y Currie en solitario al loro. Vaya cantante, la madre que lo trajo.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles Moseley Shoals de Ocean Colour Scene y Smash de Offspring
DumDumBoy escribió:Shunt escribió:DumDumBoy escribió:Shunt escribió:Starsailor escribió:jackinthebox escribió:El facha catalán escribió:Por cierto, el primero de Torreznor apesta a Depeche Mode a kilómetros.
Y que mal ha envejecido, su puta madre
Totalmente de acuerdo en la primera frase, pero para nada en la segunda.
Terrible lie sigue siendo mi favorita.
La influencia es evidente. Y esas canciones siguen siendo tremendas. El inicio con Head like a hole-terrible lie-down in it es espectacular, y para mí siguen siendo tan vigentes como entonces.
Por no mencionar que PHM está coproducido por Flood, que acto seguido se dedicaría a coproducir un tal Violator...
Aun así, yo pienso que Violator ha envejecido en su sonido mejor que PHM, buenos como son ambos discos.
Down In It es un estupendo saqueo a Skinny Puppy, por cierto.
Eso iba a poner yo, q Flood estaba en PHM. La influencia de Depeche en NIN está clara (ademas de tener referentes comunes) pero a la inversa también.
yo también creo q Violator suena mejor q PHM no obstante. PHM suena muy a su epoca en Down In It por ejemplo parece q vayan a salir un par de chavales breakdancers haciendo el robot en Tocata. Por otra parte si actualmente alguien hiciese un tema asi con sintes vintage y acompañado de un video retro como el q digo....Triunfabatrending topic durante una semana
Exacto, iba a decirle a Kupac que Flood repitió con Depeche en Songs of Faith and Devotion, y ahí la retroalimentación con Reznor se nota más, en canciones como Rush, por ejemplo. Pero ya aprovecho tu mensaje.
Alan Wilder, ex-DM es muy fan de NIN, sobre todo de su vertiente más atmosférica. De hecho, cuando se largó de DM, grabó un disco, Liquid, que terminó llegando a las manos de Reznor, al cual le moló lo suficiente como para usando como música pre-concierto en parte de la gira de The Fragile.
Creo que el otro Alan, o sea Moulder, y que luego casi formaría tandem con Flood también hizo algo con Depeche ¿no?
Hay una entrevista por ahí a los dos en la que Moulder cita The Fragile como el disco del que está más orgulloso y Flood cita Violator.
Esta claro que los Depeche más cercanos a NIN vienen con Flood y la entrada en los 90, Violator, Sogs Of Faith, Ultra (esa Barrel Of A Gun merecería un cover de Reznor!!!). Y por supuesto seguramente que a Trent le molaba Black Celebration.
Alan Moulder conoció a Wilder en las mezclas de 101. Y de hecho Moulder está casado con Toni Halliday, la cantante de Curve, ese grupo al que Garbage debe el 70% de su sonido. Y no es que ya que la Halliday haya cantado en un disco de Wilder en solitario, sino que Dean Garcia, la otra mitad de Curve, también tocó el bajo en otro. Vamos, que todo va quedando en casa.
Hace varios años se supone que se filtró una foto sacada de un disco duro recuperado, no se si de Maynard J Keenan o de Reznor, en el que había una lista de potenciales colaboradores para Tapeworm, y en el que sale el nombre de Alan Wilder. Dudo que hubiera aceptado, pero anda que no hubiera molado. La foto de marras desapareció de las redes, porque alguien mencionó problemas con la privacidad y nunca más se supo, lo que es raro, viniendo de internet.
Ah, y Moulder después hizo un remix de Useless, de DM, que se publicó como versión single.
Shunt- Mensajes : 6689
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles Moseley Shoals de Ocean Colour Scene y Smash de Offspring
watts escribió:Esto fue lo que vi yo en 2007, el primero de los 3 conciertos que hizo en Lisboa, de calentamiento. La gira aquella que se dedicó a esparcir pens con temas inéditos y accesos a webs extrañas enviadas desde el futuro para narrar el fin del mundo en lo que pudo ser la mejor campaña de marketing jamás hecha y hoy en día quedó olvidada...
Pilgrimage (grabado)
Mr. Self Destruct
Last
(Premiere: First time ever)
Terrible Lie
March of the Pigs
Something I Can Never Have
The Line Begins to Blur
Closer
Burn
Wish
Help Me I Am in Hell
Eraser
La Mer
Into the Void
No, You Don't
Only
You Know What You Are?
Hurt
The Hand That Feeds
Head Like a Hole
Estaba Twiggy al bajo pero no el tal Finck al que jamás, creo, llegué a escuchar tocar una nota (aunque creo que vi en alguna ocasión alguno de esos DVDs que publicó casi seguidos y ahora no recuerdo cual). Porque tendrá mucho carisma, pero el hecho es que cuando llama a alguien para grabar una guitarra en un disco, suelen ser Lohner o Belew...
Por cierto, me emocioné en Hurt y flipé con la racha consecutiva que se marcaron del CD2 de The Fragile. Me flipa La Mer... Llevaba unas lámparas en el techo con cuerdas para moverlas, como después imitaría el monas de Coldplay. El caso es que Reznor, en la primera canción se colgó de la cuerda y ya se fue a tomar por culo el efecto
Es curioso lo de Finck. No debe ser el tipo más rápido y/o consistente en estudio, porque sus apariciones en discos de estudio son mínimas. Ha grabado Chinese Democracy con Axl. Te reto a que me digas lo que te parece. A mí su participación en el proyecto de Axl y sus solos en Chinese Democracy me parecen sencillamente orgásmicos. This I Love, su parte en There Was a Time, el solo tenso de Chinese Democracy (el menos shredder), Street of dreams... esa forma de retorcer los solos, los bendings infinitos... no sé, joder, hablamos de un tipo que hizo que me gustase su reedición del solo de Slash en November Rain, ¡cambió el solo de Slash en November Rain! Eso no lo hace un cualquiera.
Aquí tienes una muestra. Show histórico, Watts, esto es historia del rock and roll. En serio. Encuentra un rato y velo entero. Una edición buena que hay por ahí en calidad hd.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles Moseley Shoals de Ocean Colour Scene y Smash de Offspring
El facha catalán escribió:Moltisanti escribió:Pier escribió:Moltisanti escribió:Escoceses socialistas aficionados al whisky, vestidos como si acabasen de salir del edificio de Melrose Place de follarse a la mujer de Richie Sambora. Vivan los 90. El vídeo se oye bajo y tiene cortes pero mola. No pintaban nada allí. Tampoco yo. No pasa nada.
Podrás adivinar que siento una debilidad especial por este grupo. Y si, el VHS que conseguimos en su momento de Woodstock 94 tuvo la culpa.
No tenía ni zorra idea de que te gustasen Del Amitri, pero no te puedes imaginar lo que me congratula.
Son mi banda favorita de la historia junto a Guns N' Roses. Si tengo que decir dos, digo estas dos.
Y, como Steve Earle le diría a Dylan que Townes era igual de bueno que él, lo digo poniéndole a quien sea las Vans encima de la mesa. Las botas de cowboy me hacen pupita en mis delicados pinreles.
HAY cuatro tipos de gayers, en función de su virilidad:
Los activos
los versatiles
los pasivos
y los fans del Almitri
joder tío, si esta es tu segunda banda favorita ¿la tercera es OBK?
no, la tercera es el equipo de la tertulia de Jiménez Losantos en esRadio.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles Moseley Shoals de Ocean Colour Scene y Smash de Offspring
Pendejo escribió:Moltisanti escribió:-How you doin' all you rich motherfuckers!!!!!!????????????
Qué manera de empezar un concierto.
Pero qué mierda es esta del amor libre
Ja ja ja que bueno a partir del minuto 23
Es un desfase entrañable.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles Moseley Shoals de Ocean Colour Scene y Smash de Offspring
Shunt escribió:DumDumBoy escribió:Shunt escribió:Starsailor escribió:jackinthebox escribió:El facha catalán escribió:Por cierto, el primero de Torreznor apesta a Depeche Mode a kilómetros.
Y que mal ha envejecido, su puta madre
Totalmente de acuerdo en la primera frase, pero para nada en la segunda.
Terrible lie sigue siendo mi favorita.
La influencia es evidente. Y esas canciones siguen siendo tremendas. El inicio con Head like a hole-terrible lie-down in it es espectacular, y para mí siguen siendo tan vigentes como entonces.
Por no mencionar que PHM está coproducido por Flood, que acto seguido se dedicaría a coproducir un tal Violator...
Aun así, yo pienso que Violator ha envejecido en su sonido mejor que PHM, buenos como son ambos discos.
Down In It es un estupendo saqueo a Skinny Puppy, por cierto.
Eso iba a poner yo, q Flood estaba en PHM. La influencia de Depeche en NIN está clara (ademas de tener referentes comunes) pero a la inversa también.
yo también creo q Violator suena mejor q PHM no obstante. PHM suena muy a su epoca en Down In It por ejemplo parece q vayan a salir un par de chavales breakdancers haciendo el robot en Tocata. Por otra parte si actualmente alguien hiciese un tema asi con sintes vintage y acompañado de un video retro como el q digo....Triunfabatrending topic durante una semana
Exacto, iba a decirle a Kupac que Flood repitió con Depeche en Songs of Faith and Devotion, y ahí la retroalimentación con Reznor se nota más, en canciones como Rush, por ejemplo. Pero ya aprovecho tu mensaje.
Alan Wilder, ex-DM, es muy fan de NIN, sobre todo de su vertiente más atmosférica. De hecho, cuando se largó de DM, grabó un disco, Liquid, que terminó llegando a las manos de Reznor, al cual le moló lo suficiente como para usando como música pre-concierto en parte de la gira de The Fragile.
Este hombre, Flood, me suena de cuando produjo el Adore de los Smashing Pumpkins (creo), no sabía que venía del mundo semi-electro. Yo no me suelo fijar en el tema "productores", yo no sé qué pintan hoy en día, digo en el rock. Flood era más bien técnico jefe no? ni idea.
Kupak- Mensajes : 29331
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles Moseley Shoals de Ocean Colour Scene y Smash de Offspring
Starsailor escribió:Moltisanti escribió:Un disco sin duda muy peculiar. Lo de obra maestra lo digo porque me gustan esos discos con tanto folclore: que si la casa donde la familia Manson mató a la de Polanski, que si esta historia de dolor infantil, que si este dolor de muelas. Esas cosas. Como cuando Chris Cornell mataba a pajaritos por caridad y luego escribía una canción. El folclore.
La casa y Tori, la Tori de 1994...Trent illoputa
Mencionaba halotrent el video de Closure, que documentaba la gira de Downward Spiral.
Para mí ese documental es tan imprescindible como el Live Tonight Sold Out de Nirvana o el Who killed that bird de los Crowes, no sé ni las veces que lo repasé.
La gira con Bowie, destrozos de escenario, unas actuaciones apabullantes, Lou Reed haciendo la pelota en el backstage,...tremendo.
Porque para mí la imagen de Reznor/NIN es la de aquellos años 92-97. Decía Annie que le había extrañado verle así en el video de The perfect drug, que no lo relacionaba con el oficinista que es ahora...bueno, a mí me extraña verle como ahora Y eso que Hesitation Marks me parece tan bueno como The Fragile.
Es algo parecido a lo que me pasa con Perry Farrell, me cuesta relacionar la persona actual con la de los Jane´s Addiction del 87-91, solo que en este caso NIN han seguido haciendo discos realmente buenos.
Tori Amos. Diosa absoluta del sexo sin haber enseñado un pecho. Qué forma de tocar entre esos dos pianos. Tengo conciertos de ella que yo creo que está una hora y media sintiendo un orgasmo. Una mujer perfecta, misteriosa, poderosa, especial. Siento adoración por ella. Y eso que musicalmente no me flipa, pero me da igual, me obsesiona.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles Moseley Shoals de Ocean Colour Scene y Smash de Offspring
se me hicieron eternos los 90. No entiendo tanta devoción
Última edición por Napoleon Wilson el Miér 12 Abr 2017 - 19:15, editado 1 vez
Coltrane- Mensajes : 19467
Fecha de inscripción : 10/02/2012
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles Moseley Shoals de Ocean Colour Scene y Smash de Offspring
Kupak escribió:Shunt escribió:DumDumBoy escribió:Shunt escribió:Starsailor escribió:jackinthebox escribió:El facha catalán escribió:Por cierto, el primero de Torreznor apesta a Depeche Mode a kilómetros.
Y que mal ha envejecido, su puta madre
Totalmente de acuerdo en la primera frase, pero para nada en la segunda.
Terrible lie sigue siendo mi favorita.
La influencia es evidente. Y esas canciones siguen siendo tremendas. El inicio con Head like a hole-terrible lie-down in it es espectacular, y para mí siguen siendo tan vigentes como entonces.
Por no mencionar que PHM está coproducido por Flood, que acto seguido se dedicaría a coproducir un tal Violator...
Aun así, yo pienso que Violator ha envejecido en su sonido mejor que PHM, buenos como son ambos discos.
Down In It es un estupendo saqueo a Skinny Puppy, por cierto.
Eso iba a poner yo, q Flood estaba en PHM. La influencia de Depeche en NIN está clara (ademas de tener referentes comunes) pero a la inversa también.
yo también creo q Violator suena mejor q PHM no obstante. PHM suena muy a su epoca en Down In It por ejemplo parece q vayan a salir un par de chavales breakdancers haciendo el robot en Tocata. Por otra parte si actualmente alguien hiciese un tema asi con sintes vintage y acompañado de un video retro como el q digo....Triunfabatrending topic durante una semana
Exacto, iba a decirle a Kupac que Flood repitió con Depeche en Songs of Faith and Devotion, y ahí la retroalimentación con Reznor se nota más, en canciones como Rush, por ejemplo. Pero ya aprovecho tu mensaje.
Alan Wilder, ex-DM, es muy fan de NIN, sobre todo de su vertiente más atmosférica. De hecho, cuando se largó de DM, grabó un disco, Liquid, que terminó llegando a las manos de Reznor, al cual le moló lo suficiente como para usando como música pre-concierto en parte de la gira de The Fragile.
Este hombre, Flood, me suena de cuando produjo el Adore de los Smashing Pumpkins (creo), no sabía que venía del mundo semi-electro. Yo no me suelo fijar en el tema "productores", yo no sé qué pintan hoy en día, digo en el rock. Flood era más bien técnico jefe no? ni idea.
Flood recoge un poco de ambos mundos... empezó de ingeniero de sonido en la Mute Records, primero con Nick Cave, y en seguida produjo a Nitzer Ebb, un grupo de EBM (algo así como industrial bailable con hincapié en los sintetizadores). Después llegaría NIN, daría un salto con Depeche (otra vez en Mute), y ya de ahí a Smashing Pumkins, PJ Harvey, etc.
Shunt- Mensajes : 6689
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles Moseley Shoals de Ocean Colour Scene y Smash de Offspring
Moltisanti escribió:Starsailor escribió:Moltisanti escribió:Un disco sin duda muy peculiar. Lo de obra maestra lo digo porque me gustan esos discos con tanto folclore: que si la casa donde la familia Manson mató a la de Polanski, que si esta historia de dolor infantil, que si este dolor de muelas. Esas cosas. Como cuando Chris Cornell mataba a pajaritos por caridad y luego escribía una canción. El folclore.
La casa y Tori, la Tori de 1994...Trent illoputa
Mencionaba halotrent el video de Closure, que documentaba la gira de Downward Spiral.
Para mí ese documental es tan imprescindible como el Live Tonight Sold Out de Nirvana o el Who killed that bird de los Crowes, no sé ni las veces que lo repasé.
La gira con Bowie, destrozos de escenario, unas actuaciones apabullantes, Lou Reed haciendo la pelota en el backstage,...tremendo.
Porque para mí la imagen de Reznor/NIN es la de aquellos años 92-97. Decía Annie que le había extrañado verle así en el video de The perfect drug, que no lo relacionaba con el oficinista que es ahora...bueno, a mí me extraña verle como ahora Y eso que Hesitation Marks me parece tan bueno como The Fragile.
Es algo parecido a lo que me pasa con Perry Farrell, me cuesta relacionar la persona actual con la de los Jane´s Addiction del 87-91, solo que en este caso NIN han seguido haciendo discos realmente buenos.
Tori Amos. Diosa absoluta del sexo sin haber enseñado un pecho. Qué forma de tocar entre esos dos pianos. Tengo conciertos de ella que yo creo que está una hora y media sintiendo un orgasmo. Una mujer perfecta, misteriosa, poderosa, especial. Siento adoración por ella. Y eso que musicalmente no me flipa, pero me da igual, me obsesiona.
Shunt- Mensajes : 6689
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles Moseley Shoals de Ocean Colour Scene y Smash de Offspring
Shunt escribió:
Flood recoge un poco de ambos mundos... empezó de ingeniero de sonido en la Mute Records, primero con Nick Cave, y en seguida produjo a Nitzer Ebb, un grupo de EBM (algo así como industrial bailable con hincapié en los sintetizadores). Después llegaría NIN, daría un salto con Depeche (otra vez en Mute), y ya de ahí a Smashing Pumkins, PJ Harvey, etc.
Por cierto, en Adore colaboró en las programaciones Bon Harris, de los mencionados Nitzer Ebb... ya digo que todo queda en casa. Flood también produjo el Mellon Collie y Machina.
Shunt- Mensajes : 6689
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles Moseley Shoals de Ocean Colour Scene y Smash de Offspring
Pendejo escribió:Moltisanti escribió:Pendejo escribió:Estoy escuchando por primera vez el Pretty Hate Machine. Me ha gustado, aunque igual flojea un poco al final. Pero el principio tiene unos cuantos temazos. Mas techno que lo que vino después y con cierto aire a Depeche Mode. Lo cual no es malo.
A mi no me disgusta, aunque me parece inferior a lo de después, incluido el denostado With teeth, que a mi me parece una maravilla.
A mi tambien me gustan mas los tres siguiente, incluido el With Teeth que tiene unos cuantos temazos.
A los 2. E incluyo tambien el Year Zero.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles Moseley Shoals de Ocean Colour Scene y Smash de Offspring
Napoleon Wilson escribió:se me hicieron eternos los 90. No entiendo tanta devoción
A mi lo que se me está haciendo eterno es este siglo de mierda lleno de snobs y soplapollas todo el día mirando un puto teléfono.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles Moseley Shoals de Ocean Colour Scene y Smash de Offspring
El que no me dijo mucho y me pareció como un intento forzado de volver atrás fue el Hesitation Marks. Ahí no encontré melodías grandes, como sí hay en Broken y en The Downward Spiral.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles Moseley Shoals de Ocean Colour Scene y Smash de Offspring
Moltisanti escribió:Napoleon Wilson escribió:se me hicieron eternos los 90. No entiendo tanta devoción
A mi lo que se me está haciendo eterno es este siglo de mierda lleno de snobs y soplapollas todo el día mirando un puto teléfono.
A ver, cacho cabrón, que acabo de mandarte un whatsapp tope melancólico y lo tienes apagado.
Annie- Mensajes : 17034
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles Moseley Shoals de Ocean Colour Scene y Smash de Offspring
Annie escribió:Moltisanti escribió:Napoleon Wilson escribió:se me hicieron eternos los 90. No entiendo tanta devoción
A mi lo que se me está haciendo eterno es este siglo de mierda lleno de snobs y soplapollas todo el día mirando un puto teléfono.
A ver, cacho cabrón, que acabo de mandarte un whatsapp tope melancólico y lo tienes apagado.
Voy.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles Moseley Shoals de Ocean Colour Scene y Smash de Offspring
también!Moltisanti escribió:Napoleon Wilson escribió:se me hicieron eternos los 90. No entiendo tanta devoción
A mi lo que se me está haciendo eterno es este siglo de mierda lleno de snobs y soplapollas todo el día mirando un puto teléfono.
Coltrane- Mensajes : 19467
Fecha de inscripción : 10/02/2012
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles Moseley Shoals de Ocean Colour Scene y Smash de Offspring
Nunca le estaré lo suficientemente agradecido a Trent Reznor, ya que gracias a su concierto en Bilbo en el 2007 conocí a mi esposa.
Gracias Trent.
Gracias Trent.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles Moseley Shoals de Ocean Colour Scene y Smash de Offspring
pinkpanther escribió:Nunca le estaré lo suficientemente agradecido a Trent Reznor, ya que gracias a su concierto en Bilbo en el 2007 conocí a mi esposa.
Gracias Trent.
Viva!
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles Moseley Shoals de Ocean Colour Scene y Smash de Offspring
Dos páginas hablando de Flood sin mencionar a U2, que cosas...Igual si lo dices tres veces seguidas se te aparece Bono y te lleva a recaudar dinero para salvar la UE...
watts- Mensajes : 39805
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles Moseley Shoals de Ocean Colour Scene y Smash de Offspring
pinkpanther escribió:Nunca le estaré lo suficientemente agradecido a Trent Reznor, ya que gracias a su concierto en Bilbo en el 2007 conocí a mi esposa.
Gracias Trent.
Conociendo parte de la historia solo me faltaba saber que le cantaste "Closer" al oído justo después de vuestra presentación. Ya sería redondo
watts- Mensajes : 39805
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles Moseley Shoals de Ocean Colour Scene y Smash de Offspring
watts escribió:pinkpanther escribió:Nunca le estaré lo suficientemente agradecido a Trent Reznor, ya que gracias a su concierto en Bilbo en el 2007 conocí a mi esposa.
Gracias Trent.
Conociendo parte de la historia solo me faltaba saber que le cantaste "Closer" al oído justo después de vuestra presentación. Ya sería redondo
No, , pero si le dije que acabariamos casandonos
pinkpanther- Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles Moseley Shoals de Ocean Colour Scene y Smash de Offspring
watts escribió:Dos páginas hablando de Flood sin mencionar a U2, que cosas...Igual si lo dices tres veces seguidas se te aparece Bono y te lleva a recaudar dinero para salvar la UE...
Personalmente, me encuentro mucho más cómodo refiriéndome a las bandas antes que a los productores e ingenieros salvo que estos se llamen Rick Rubin, Bob Rock, Brendan O'Brien, Andy Wallace o Mike Clink. En el caso de Flood, es evidente que es puto amo de las texturas y que tiene un momento ahí entre 1987 y 1998 (un momento de unos cuantos años, sí) donde todo lo que tocaba como ingeniero tenía algo especial.
The Joshua Tree con Brian Eno y Daniel Lanois, Pretty Hate Machine (meh), Violator, nuevamente Achtung Baby con Eno y Lanois y Steve Lillywhite. Más Depeche, The Downward Spiral, Mellon Collie and the Infinite Sadness (ahí el que mandaba era el calvo sí o sí, con tanta puta guitarra doblada), To Bring You My Love, y ya no cuento a U2 porque Zooropa y Pop nunca me han importado un carajo. No sé si deberían. Y Adore e Is This Desire? de nuevo de PJ, era un hijoputa cotizado Flood. Pero no veo su marca como ingeniero a la altura de los productores que de verdad dejan huella. Un productor o un productor/ingeniero como Wallace no tienen que dejar sus manazas all over the place, pero tienen que ser capaces de marcar la pauta incluso con su silencio. Siempre que hablo de productores pongo dos ejemplos: Rick Rubin poniéndole su maloliente dedo gordo del pie a Natalie Maines, la cantante de Dixie Chicks, en la pre-producción de su disco más pop en el momento de máximo riesgo cuando media América orinaba y defecaba sobre sus discos, cuando no los pisoteaba y los quemaba. Con el altanero Chris Robinson no hay por qué ser comprensivo (ni Robinson lo necesita ni creo que a nadie le salga), pero con Maines había que serlo, y ahí estuvo el barbas. Y el otro ejemplo es Mike Clink. Quién iba a ser capaz de sacar algo bueno de esa panda de golfarranes que eran Guns N' Roses en 1986, con un cantante que para fichar por una compañía le decía a la A&R que fuese por todo Sunset Blvd. enseñando el cocotero y entonces firmarían. Clink se los llevó a Canoga Park y ¡sorpresa! El propio Slash dice que su guitarra jamás ha vuelto a sonar igual que en Appetite for destruction, y no sólo eso, ya con la fama y la coca y todo el desfase fue capaz de sentarse tras la silla para los Use your Illusion. Sólo con su silencio. No tenía ni que hablar. Un productor al que respetas.
Flood, texturitas y soniditos. Muy indie. Cero peso.
Última edición por Moltisanti el Jue 13 Abr 2017 - 9:30, editado 1 vez
Moltisanti- Mensajes : 48182
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Moltisanti- Mensajes : 48182
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles Moseley Shoals de Ocean Colour Scene y Smash de Offspring
No conozco a un solo indie con peso ni fundamento.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Annie- Mensajes : 17034
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles Moseley Shoals de Ocean Colour Scene y Smash de Offspring
Annie escribió:Watts, ¿no?
¿Es corpulento?
Moltisanti- Mensajes : 48182
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles Moseley Shoals de Ocean Colour Scene y Smash de Offspring
Moltisanti escribió:Annie escribió:Watts, ¿no?
¿Es corpulento?
No, pero tiene empanada.
Annie- Mensajes : 17034
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles Moseley Shoals de Ocean Colour Scene y Smash de Offspring
La primera mitad de los años 90 son fabulosos.Napoleon Wilson escribió:se me hicieron eternos los 90. No entiendo tanta devoción
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles Moseley Shoals de Ocean Colour Scene y Smash de Offspring
Annie escribió:Moltisanti escribió:Annie escribió:Watts, ¿no?
¿Es corpulento?
No, pero tiene empanada.
La empanada rockea, y suele tener fundamento. Eso no es nada indie.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles Moseley Shoals de Ocean Colour Scene y Smash de Offspring
Axlferrari escribió:La primera mitad de los años 90 son fabulosos.Napoleon Wilson escribió:se me hicieron eternos los 90. No entiendo tanta devoción
Ojo a 1996..
https://www.foroazkenarock.com/t33560-tus-diez-discos-favoritos-de-1996?highlight=1996
Luego sí viene cierto bajón o cambio..
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Temas similares
» LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles doblete con los Jam con In The City y All Mod Cons.
» LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles Here's Little Richard y Vivid de Living Colour.
» LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El miércoles doblete con Dinosaur Jr. You're Living All Over Me y Bug.
» LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miercoles Doolitle de los Pixies y Rid Of Me de PJ Harvey.
» LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles doble sesión de Bob Marley.
» LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles Here's Little Richard y Vivid de Living Colour.
» LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El miércoles doblete con Dinosaur Jr. You're Living All Over Me y Bug.
» LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miercoles Doolitle de los Pixies y Rid Of Me de PJ Harvey.
» LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles doble sesión de Bob Marley.
Página 7 de 20.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.