LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles Moseley Shoals de Ocean Colour Scene y Smash de Offspring
+47
Bokor
perrolokos
melon head
DeGuindos al Pavo
almorvi
uno cualquiera
Rocket
patton
Devon Miles
Adso
coolfurillo
Axlferrari
Shunt
Inlovito
RockRotten
elway
Ashra
jackinthebox
El facha catalán
Celis
Moltisanti
xailor
mugu
halo
DumDumBoy
Eric Sachs
alflames
BillyBudd
crancranc
sapir
Rhonda
Coltrane
Starsailor
pinkpanther
Kupak
jonikk
Mingus
sonic buzzard
eskoriez
Annie
Pier
perrosajón
Pendejo
watts
Koikila
Neska
deniztek
51 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles Moseley Shoals de Ocean Colour Scene y Smash de Offspring
Deni qué opinas de mi disertación sobre los productores. Mójate.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles Moseley Shoals de Ocean Colour Scene y Smash de Offspring
Moltisanti escribió:Deni qué opinas de mi disertación sobre los productores. Mójate.
¿Mojarme en qué sentido?
No soy muy seguidor de los productores, y además soy despistado y no me suelo fijar en esas cosas..aunque algunos tienen y dejan su sello, son reconocibles.
Iba a decir que no soy muy fan de Flood pero ahora he mirado en wikipedia y veo que ha participado en más discos de los que pensaba, y como ingeniero (¿qué hace en concreto el ingeniero de sonido?) está en discos que me gustan mucho, incluído (desconocía el dato) uno de The Sound.
Tú tienes mucha labia (y sapiencia). A mí no se me ocurre nada más que decir
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles Moseley Shoals de Ocean Colour Scene y Smash de Offspring
deniztek escribió:Moltisanti escribió:Deni qué opinas de mi disertación sobre los productores. Mójate.
¿Mojarme en qué sentido?
No soy muy seguidor de los productores, y además soy despistado y no me suelo fijar en esas cosas..aunque algunos tienen y dejan su sello, son reconocibles.
Iba a decir que no soy muy fan de Flood pero ahora he mirado en wikipedia y veo que ha participado en más discos de los que pensaba, y como ingeniero (¿qué hace en concreto el ingeniero de sonido?) está en discos que me gustan mucho, incluído (desconocía el dato) uno de The Sound.
Tú tienes mucha labia (y sapiencia). A mí no se me ocurre nada más que decir
sapiencia.
El ingeniero trabaja mientras el productor pulula y toca los cojones. El ingeniero toca botones, coloca todo a su altura y en su sitio. Hace que suene. El productor bueno tiene ideas buenas, y eso es impagable. Pero el ingeniero muchas veces inventa algo raro que hace que algo suene especial. El productor decide sobre ello y sobre casi todo. El músico que se auto-produce suele estar equivocado. El productor tiene que ser alguien capaz de decirle al artista que no.
Así veo yo sucintamente el asunto de la producción y la ingeniería.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles Moseley Shoals de Ocean Colour Scene y Smash de Offspring
Igual no es bueno tener demasiado sello (que un disco casi suene más al productor que a la banda)..o sí, no sé
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles Moseley Shoals de Ocean Colour Scene y Smash de Offspring
Moltisanti escribió:deniztek escribió:Moltisanti escribió:Deni qué opinas de mi disertación sobre los productores. Mójate.
¿Mojarme en qué sentido?
No soy muy seguidor de los productores, y además soy despistado y no me suelo fijar en esas cosas..aunque algunos tienen y dejan su sello, son reconocibles.
Iba a decir que no soy muy fan de Flood pero ahora he mirado en wikipedia y veo que ha participado en más discos de los que pensaba, y como ingeniero (¿qué hace en concreto el ingeniero de sonido?) está en discos que me gustan mucho, incluído (desconocía el dato) uno de The Sound.
Tú tienes mucha labia (y sapiencia). A mí no se me ocurre nada más que decir
sapiencia.
El ingeniero trabaja mientras el productor pulula y toca los cojones. El ingeniero toca botones, coloca todo a su altura y en su sitio. Hace que suene. El productor bueno tiene ideas buenas, y eso es impagable. Pero el ingeniero muchas veces inventa algo raro que hace que algo suene especial. El productor decide sobre ello y sobre casi todo. El músico que se auto-produce suele estar equivocado. El productor tiene que ser alguien capaz de decirle al artista que no.
Así veo yo sucintamente el asunto de la producción y la ingeniería.
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles Moseley Shoals de Ocean Colour Scene y Smash de Offspring
deniztek escribió:Igual no es bueno tener demasiado sello (que un disco casi suene más al productor que a la banda)..o sí, no sé
Yo te digo una cosa. A mi me viene uno con sello y digo sí seguro, eso sí, que pague la compañía todo. Pero vamos, hablo de españoles que me joderían el sonido y Annie se cagaría en mi y hablo de una marciana hipótesis con uno de fuera. Yo que sí a todo. Eso sí, insisto: ni un puto pavo de mi bolsillo.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles Moseley Shoals de Ocean Colour Scene y Smash de Offspring
http://www.sopitas.com/179621-los-50-mejores-productores-de-musica-segun-nme/
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles Moseley Shoals de Ocean Colour Scene y Smash de Offspring
deniztek escribió:Moltisanti escribió:Deni qué opinas de mi disertación sobre los productores. Mójate.
¿Mojarme en qué sentido?
No soy muy seguidor de los productores, y además soy despistado y no me suelo fijar en esas cosas..aunque algunos tienen y dejan su sello, son reconocibles.
Iba a decir que no soy muy fan de Flood pero ahora he mirado en wikipedia y veo que ha participado en más discos de los que pensaba, y como ingeniero (¿qué hace en concreto el ingeniero de sonido?) está en discos que me gustan mucho, incluído (desconocía el dato) uno de The Sound.
Tú tienes mucha labia (y sapiencia). A mí no se me ocurre nada más que decir
Pues muchas veces el ingeniero hace eso que le atribuimos al productor, la verdad. Es el que "graba" todo. Y eso incluye elegir los micros adecuados, donde colocarlos, ecualizarlos, aislar los instrumentos (si graban todos a la vez) y todo eso.
Estoy de vacaciones y no lo tengo aquí, pero en el libro de Joe Boyd explica cómo era su trabajo con Chris Wood de puta madre...
watts- Mensajes : 39805
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles Moseley Shoals de Ocean Colour Scene y Smash de Offspring
deniztek escribió:http://www.sopitas.com/179621-los-50-mejores-productores-de-musica-segun-nme/
Así de primeras echo de menos bastantes nombres ahí (Jim Dickinson, Guy Stevens, Don Dixon, Vic Maille, Martin Birch..).
coolfurillo- Mensajes : 39248
Fecha de inscripción : 27/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles Moseley Shoals de Ocean Colour Scene y Smash de Offspring
coolfurillo escribió:deniztek escribió:http://www.sopitas.com/179621-los-50-mejores-productores-de-musica-segun-nme/
Así de primeras echo de menos bastantes nombres ahí (Jim Dickinson, Guy Stevens, Don Dixon, Vic Maille, Martin Birch..).
El uno Joe Meek? WTF? Boutadita?
watts- Mensajes : 39805
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles Moseley Shoals de Ocean Colour Scene y Smash de Offspring
watts escribió:coolfurillo escribió:deniztek escribió:http://www.sopitas.com/179621-los-50-mejores-productores-de-musica-segun-nme/
Así de primeras echo de menos bastantes nombres ahí (Jim Dickinson, Guy Stevens, Don Dixon, Vic Maille, Martin Birch..).
El uno Joe Meek? WTF? Boutadita?
Pues sí. Ver nombres como Jimmy Miller o Jerry Wexler tan atrás también tiene lo suyo.
coolfurillo- Mensajes : 39248
Fecha de inscripción : 27/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles Moseley Shoals de Ocean Colour Scene y Smash de Offspring
No dije nada de los productores porque mi opinión es tan inodora como la de Deniz. Mi disco preferido de todos los tiempos quizá sea "London calling". El disco no sólo suena al productor sino que sé que parte de la actitud de las canciones también sale de él. Tuvo un papel tan relevante como para que apareciera su nombre en la portada. Y sin embargo no sé su nombre.
Sé distinguir el sello de algunos, pero no recuerdo cómo se llaman. Y me alegro de que inventaran google para paliar esta carencia. Pero sigo abusando de esa ignorancia. Lo que no sé es si me gustaría fulminarla, porque vengo de una educación musical desastrosa. Hubo un tiempo que en mis 10 grabaciones preferidas podría haber incluído un ensayo grabado con un casette al aire de Delincuencia Sonora y un directo en la mesa de La Banda Trapera. Y al lado "Pyromania".
"Señales", "Solo" y "Doble trampa", suenan como el puto hifi del paraíso musulmán, pero para que me hagas sustituir las versiones de "Marrakech" o "La mentira" que tengo en la cabeza, vas a tener que llamar al puto Dieter Dierks, que de chaval pensaba que era el que había inventando a Scorpions.
Sé distinguir el sello de algunos, pero no recuerdo cómo se llaman. Y me alegro de que inventaran google para paliar esta carencia. Pero sigo abusando de esa ignorancia. Lo que no sé es si me gustaría fulminarla, porque vengo de una educación musical desastrosa. Hubo un tiempo que en mis 10 grabaciones preferidas podría haber incluído un ensayo grabado con un casette al aire de Delincuencia Sonora y un directo en la mesa de La Banda Trapera. Y al lado "Pyromania".
"Señales", "Solo" y "Doble trampa", suenan como el puto hifi del paraíso musulmán, pero para que me hagas sustituir las versiones de "Marrakech" o "La mentira" que tengo en la cabeza, vas a tener que llamar al puto Dieter Dierks, que de chaval pensaba que era el que había inventando a Scorpions.
Annie- Mensajes : 17037
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles Moseley Shoals de Ocean Colour Scene y Smash de Offspring
Tema, Annie: los discos que te gustan porque en tu cabeza suenan "de otra manera". Me pasa a menudo, o mejor dicho, pasaba. Ahora es raro. No sé si es que he aprendido a aceptar los discos como son, que ya no hago ese esfuerzo o que todos los que sonaban diferente en mi cabeza los he escuchado tantas veces que ya suenan igual en mi cabeza y en mis oídos...
Ejemplo clásico: el John Cougar...
Ejemplo clásico: el John Cougar...
watts- Mensajes : 39805
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles Moseley Shoals de Ocean Colour Scene y Smash de Offspring
Annie escribió:No dije nada de los productores porque mi opinión es tan inodora como la de Deniz. Mi disco preferido de todos los tiempos quizá sea "London calling". El disco no sólo suena al productor sino que sé que parte de la actitud de las canciones también sale de él. Tuvo un papel tan relevante como para que apareciera su nombre en la portada. Y sin embargo no sé su nombre.
Sé distinguir el sello de algunos, pero no recuerdo cómo se llaman. Y me alegro de que inventaran google para paliar esta carencia. Pero sigo abusando de esa ignorancia. Lo que no sé es si me gustaría fulminarla, porque vengo de una educación musical desastrosa. Hubo un tiempo que en mis 10 grabaciones preferidas podría haber incluído un ensayo grabado con un casette al aire de Delincuencia Sonora y un directo en la mesa de La Banda Trapera. Y al lado "Pyromania".
"Señales", "Solo" y "Doble trampa", suenan como el puto hifi del paraíso musulmán, pero para que me hagas sustituir las versiones de "Marrakech" o "La mentira" que tengo en la cabeza, vas a tener que llamar al puto Dieter Dierks, que de chaval pensaba que era el que había inventando a Scorpions.
Señales suena bien aunque la batería no. Doble trampa suena que te cagas. Rancio y alto y claro. Solo suena como el pop rock de una catedral. Me gustan los tres, cada uno a su manera. El siguiente tendrá una producción similar a la de Doble Trampa seguro, pero en rock eléctrico en vez de en rock acústico.
Muy bien traído lo de London Calling, y muy bien que compartamos también eso. Top 25 (está bien lo de 25, es poco arriesgado, pero te da espacio para ir sustituyendo un disco por otro). Mi disco favorito de la historia nunca tengo claro cuál es, alguno de Guns N' Roses pero nunca sé cuál. Pero vamos, Rocket to Russia o Road tu Ruin, Nevermind the Bollocks y London Calling están. Y Back in Black está. Y no, no está ningún disco de este siglo. No.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles Moseley Shoals de Ocean Colour Scene y Smash de Offspring
Voy a ir trayendo una cuestión para la semana que viene, aunque aun no estemos en la S sí estamos ya casi en Nirvana.
Hace poco puse la frase de Bill Simmons sobre Cobain y Nirvana y Cobain.
¿Creéis, como Simmons, que probablemente las 12 mejores canciones de Smashing Pumpkins sean mejores que las 12 mejores de Nirvana? ¿Es esa una comparación que tenía sentido en 1994?
Hace poco puse la frase de Bill Simmons sobre Cobain y Nirvana y Cobain.
¿Creéis, como Simmons, que probablemente las 12 mejores canciones de Smashing Pumpkins sean mejores que las 12 mejores de Nirvana? ¿Es esa una comparación que tenía sentido en 1994?
Moltisanti- Mensajes : 48182
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles Moseley Shoals de Ocean Colour Scene y Smash de Offspring
watts escribió:Tema, Annie: los discos que te gustan porque en tu cabeza suenan "de otra manera". Me pasa a menudo, o mejor dicho, pasaba. Ahora es raro. No sé si es que he aprendido a aceptar los discos como son, que ya no hago ese esfuerzo o que todos los que sonaban diferente en mi cabeza los he escuchado tantas veces que ya suenan igual en mi cabeza y en mis oídos...
Ejemplo clásico: el John Cougar...
Ejemplo de sujeto del que siempre me gustan sus producciones. Siempre. Casi siempre, vamos, pero no se me ocurre un disco de los suyos clásicos que no me guste cómo suena, e incluyo los "arriesgados" tipo Human Wheels, con esa producción tan seca y tan r&b en cierto modo. Luego cojo The lonesome jubilee y es que no veo pega. Sí, hay reverb. Pero tienes razón, me flipa y en mi cabeza todo suena bien ahí.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles Moseley Shoals de Ocean Colour Scene y Smash de Offspring
Moltisanti escribió:Voy a ir trayendo una cuestión para la semana que viene, aunque aun no estemos en la S sí estamos ya casi en Nirvana.
Hace poco puse la frase de Bill Simmons sobre Cobain y Nirvana y Cobain.
¿Creéis, como Simmons, que probablemente las 12 mejores canciones de Smashing Pumpkins sean mejores que las 12 mejores de Nirvana? ¿Es esa una comparación que tenía sentido en 1994?
No
A la segunda, supongo que sí...
watts- Mensajes : 39805
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles Moseley Shoals de Ocean Colour Scene y Smash de Offspring
Yo creo q Flood y Moulder tanto juntos como separados han dejado su impronta tanto en los discos en los q trabajaron como en general en cristalizar esa unión de electronica y rock q se globalizó en la segunda mitad de los 90.
Está claro q ellos como ingenieros trabajan el sonido y la tecnología. No son del tipo "vamos a grabar en directo en esta casa encantada no mas de tres tomas" son más de laboratorio. vamos exactamente lo q necesitan tipos como Reznor o Corgan q son del rollo "Juan Palomo" que los ayuden a concretar un sonido q tienen en mente.
Por otra parte, ademas de la experiencia con musica electrónica yo creo q lo q les abrió la puerta a formar parte de equipo d Corgan y Reznor fue su labor con The Jesus And Mary Chain y My Bloody Valentine, de los q ambos son fans. Yo he leido a Corgan como el primer disco de MBV le cambió su perception asi como a Reznor hablar maravillas del concepto de ambos grupos de enterrar melodias sensibles en un mar de distorsion. Algo q él trabaja en TDS.
creo q los Moby, Garbage, las producciones de Beinhorn de Celebrity Skin y Mechanical Animals ( en ambos tiene cierto papel Corgan), la cabra de The Cult y mil discos mas de los ultimos 90 no hubiesen sonado asi sin la influencia de Flood y Moulder.
Está claro q ellos como ingenieros trabajan el sonido y la tecnología. No son del tipo "vamos a grabar en directo en esta casa encantada no mas de tres tomas" son más de laboratorio. vamos exactamente lo q necesitan tipos como Reznor o Corgan q son del rollo "Juan Palomo" que los ayuden a concretar un sonido q tienen en mente.
Por otra parte, ademas de la experiencia con musica electrónica yo creo q lo q les abrió la puerta a formar parte de equipo d Corgan y Reznor fue su labor con The Jesus And Mary Chain y My Bloody Valentine, de los q ambos son fans. Yo he leido a Corgan como el primer disco de MBV le cambió su perception asi como a Reznor hablar maravillas del concepto de ambos grupos de enterrar melodias sensibles en un mar de distorsion. Algo q él trabaja en TDS.
creo q los Moby, Garbage, las producciones de Beinhorn de Celebrity Skin y Mechanical Animals ( en ambos tiene cierto papel Corgan), la cabra de The Cult y mil discos mas de los ultimos 90 no hubiesen sonado asi sin la influencia de Flood y Moulder.
DumDumBoy- Mensajes : 17277
Fecha de inscripción : 09/06/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles Moseley Shoals de Ocean Colour Scene y Smash de Offspring
Te cuesta mojarte ehhdeniztek escribió:Moltisanti escribió:Deni qué opinas de mi disertación sobre los productores. Mójate.
¿Mojarme en qué sentido?
No soy muy seguidor de los productores, y además soy despistado y no me suelo fijar en esas cosas..aunque algunos tienen y dejan su sello, son reconocibles.
Iba a decir que no soy muy fan de Flood pero ahora he mirado en wikipedia y veo que ha participado en más discos de los que pensaba, y como ingeniero (¿qué hace en concreto el ingeniero de sonido?) está en discos que me gustan mucho, incluído (desconocía el dato) uno de The Sound.
Tú tienes mucha labia (y sapiencia). A mí no se me ocurre nada más que decir
No seas tan prudente siempre joder, di lo que te sale de las entrañas, cagate en algo, di "esto es una puta mierda" o algo.
Me exasperas a veces
Última edición por Napoleon Wilson el Jue 13 Abr 2017 - 16:56, editado 2 veces
Coltrane- Mensajes : 19467
Fecha de inscripción : 10/02/2012
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles Moseley Shoals de Ocean Colour Scene y Smash de Offspring
Muy valorado entre snobs, rockdeluxeros, primavereros y pitchforkeros.watts escribió:coolfurillo escribió:deniztek escribió:http://www.sopitas.com/179621-los-50-mejores-productores-de-musica-segun-nme/
Así de primeras echo de menos bastantes nombres ahí (Jim Dickinson, Guy Stevens, Don Dixon, Vic Maille, Martin Birch..).
El uno Joe Meek? WTF? Boutadita?
Chusma
Coltrane- Mensajes : 19467
Fecha de inscripción : 10/02/2012
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles Moseley Shoals de Ocean Colour Scene y Smash de Offspring
¿no está ni Bob Rock ni Bruce Fairbain?
¿Pero que mierda de lista es esta?
¿Pero que mierda de lista es esta?
El facha catalán- Mensajes : 9754
Fecha de inscripción : 22/01/2015
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles Moseley Shoals de Ocean Colour Scene y Smash de Offspring
ser. Cuales serían los doce temas?Moltisanti escribió:Voy a ir trayendo una cuestión para la semana que viene, aunque aun no estemos en la S sí estamos ya casi en Nirvana.
Hace poco puse la frase de Bill Simmons sobre Cobain y Nirvana y Cobain.
¿Creéis, como Simmons, que probablemente las 12 mejores canciones de Smashing Pumpkins sean mejores que las 12 mejores de Nirvana? ¿Es esa una comparación que tenía sentido en 1994?
eskoriez- Mensajes : 28401
Fecha de inscripción : 13/01/2014
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles Moseley Shoals de Ocean Colour Scene y Smash de Offspring
watts escribió:Moltisanti escribió:Voy a ir trayendo una cuestión para la semana que viene, aunque aun no estemos en la S sí estamos ya casi en Nirvana.
Hace poco puse la frase de Bill Simmons sobre Cobain y Nirvana y Cobain.
¿Creéis, como Simmons, que probablemente las 12 mejores canciones de Smashing Pumpkins sean mejores que las 12 mejores de Nirvana? ¿Es esa una comparación que tenía sentido en 1994?
No
A la segunda, supongo que sí...
Pero... ¿te gustan Smashing Pumpkins? Y en caso afirmativo, ¿te has pensado dos veces lo que acabas de decir?
Porque, para empezar a hablar, Disarm>>>Polly, pero por varios cuerpos de distancia además. Y Bullet with butterfly wings>>>Heart-Shaped Box, y Tonight Tonight podría comerse sola a todo el In Utero en un momento dado, ojo, y ni he mencionado apenas el Siamese Dream, no he entrado en harina, no hablo de Today, hablo de Cherub y de Mayonaise, etc. Un duelo acojonante sería, si estuviésemos dispuestos a debatir en serio y Kurco no estuviese muerto, que eso siempre desnivela la balanza.
Las 12 mejores canciones de Smashing Pumpkins son mejores que las 12 mejores de Nirvana, sin lugar a dudas.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles Moseley Shoals de Ocean Colour Scene y Smash de Offspring
El facha catalán escribió:¿no está ni Bob Rock ni Bruce Fairbain?
¿Pero que mierda de lista es esta?
Bob Rock se folla a Fairbairn sin condón echándose la siesta y luego le mea en el culo, lo que pasa es que estás condicionado por tu amor irracional por Bon Jovi, facha. Que como todos los fachas eres un poco maricón.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles Moseley Shoals de Ocean Colour Scene y Smash de Offspring
eskoriez escribió:ser. Cuales serían los doce temas?Moltisanti escribió:Voy a ir trayendo una cuestión para la semana que viene, aunque aun no estemos en la S sí estamos ya casi en Nirvana.
Hace poco puse la frase de Bill Simmons sobre Cobain y Nirvana y Cobain.
¿Creéis, como Simmons, que probablemente las 12 mejores canciones de Smashing Pumpkins sean mejores que las 12 mejores de Nirvana? ¿Es esa una comparación que tenía sentido en 1994?
A elegir. Yo he mencionado como innegociables algunos, por ejemplo Disarm, Tonight Tonight y Mayonaise.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles Moseley Shoals de Ocean Colour Scene y Smash de Offspring
Smells Like Teen Spirit es tan importante que cualquier comparativa con Smashing Pumpkins y sus 12 mejores canciones se queda en poca cosa.
Y adoro a Smashing Pumpkins, a dia de hoy los recupero muy a menudo, mucho mas que a Cobain y compañia.
Y adoro a Smashing Pumpkins, a dia de hoy los recupero muy a menudo, mucho mas que a Cobain y compañia.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles Moseley Shoals de Ocean Colour Scene y Smash de Offspring
pinkpanther escribió:Smells Like Teen Spirit es tan importante que cualquier comparativa con Smashing Pumpkins y sus 12 mejores canciones se queda en poca cosa.
Y adoro a Smashing Pumpkins, a dia de hoy los recupero muy a menudo, mucho mas que a Cobain y compañia.
Deporte musical lo de comparar los mejores Pumpkins con los mejores Nirvana. Para mí empate, los dos son grandes, ninguno es perfecto... también Corgan ha tenido más tiempo para que se le agotase el zumo y se le fuese la cabeza.
Kupak- Mensajes : 29331
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles Moseley Shoals de Ocean Colour Scene y Smash de Offspring
Tengo que decir dos cosas. Una que los nombres de los discos de Nine inch nails aquí presentes me parecen cojonudos. Evocadores y descriptivos. La otra cosa es que hoy me ha saludado un piloto de helicóptero en pleno vuelo y le he devuelto he saludo.
Ah, y una tercera. Molti joputa, esas comparaciones no se hacen que me destrozas.
Ah, y una tercera. Molti joputa, esas comparaciones no se hacen que me destrozas.
Pier- Mensajes : 26146
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles Moseley Shoals de Ocean Colour Scene y Smash de Offspring
Cuanto más recordamos los 90's, más mierdosa me parece la época actual.
Adso- Mensajes : 33154
Fecha de inscripción : 03/12/2013
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles Moseley Shoals de Ocean Colour Scene y Smash de Offspring
Me encantan Smashing pumpkins y sus 12 mejores canciones se pueden poner sin ninguna duda a la altura de las 12 mejores canciones de Nirvana y del grupo q se os ocurra, peeero... las 12 peores son muuuucho peores q las 12 peores de Nirvana.
DumDumBoy- Mensajes : 17277
Fecha de inscripción : 09/06/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles Moseley Shoals de Ocean Colour Scene y Smash de Offspring
Corgan es un gran compositor por exceso y cobain por defecto.
Pier- Mensajes : 26146
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles Moseley Shoals de Ocean Colour Scene y Smash de Offspring
Moltisanti escribió:El facha catalán escribió:¿no está ni Bob Rock ni Bruce Fairbain?
¿Pero que mierda de lista es esta?
Bob Rock se folla a Fairbairn sin condón echándose la siesta y luego le mea en el culo, lo que pasa es que estás condicionado por tu amor irracional por Bon Jovi, facha. Que como todos los fachas eres un poco maricón.
Por los suelos
Por cierto, ayer hice click, otra vez, en el vídeo de Woodstock de NIN sólo para verle reptando hacia el escenario. Como no podía ser de otra forma, hasta el final.
Ese concierto debería estar en cualquier clase de esas neurocientíficas, PNL o su puta madre, para hacer entender qué es la actitud.
halo- Mensajes : 13359
Fecha de inscripción : 05/04/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles Moseley Shoals de Ocean Colour Scene y Smash de Offspring
Moltisanti escribió:deniztek escribió:Moltisanti escribió:Deni qué opinas de mi disertación sobre los productores. Mójate.
¿Mojarme en qué sentido?
No soy muy seguidor de los productores, y además soy despistado y no me suelo fijar en esas cosas..aunque algunos tienen y dejan su sello, son reconocibles.
Iba a decir que no soy muy fan de Flood pero ahora he mirado en wikipedia y veo que ha participado en más discos de los que pensaba, y como ingeniero (¿qué hace en concreto el ingeniero de sonido?) está en discos que me gustan mucho, incluído (desconocía el dato) uno de The Sound.
Tú tienes mucha labia (y sapiencia). A mí no se me ocurre nada más que decir
sapiencia.
El ingeniero trabaja mientras el productor pulula y toca los cojones. El ingeniero toca botones, coloca todo a su altura y en su sitio. Hace que suene. El productor bueno tiene ideas buenas, y eso es impagable. Pero el ingeniero muchas veces inventa algo raro que hace que algo suene especial. El productor decide sobre ello y sobre casi todo. El músico que se auto-produce suele estar equivocado. El productor tiene que ser alguien capaz de decirle al artista que no.
Así veo yo sucintamente el asunto de la producción y la ingeniería.
Eso me ha recordador precisamente a la respuesta que dio Alan Wilder cuando un fan le preguntó por la diferencia entre productor e ingeniero:
A music producer is roughly the equivalent of the film director: someone who retains the overall vision of a record, who attempts to draw the very best from the raw material given to him by the artist and someone who usually has final say about how the finished product sounds. They come in different shapes and sizes: those that are very hands on (even playing some instruments) through to those who are completely unmusical but nonetheless have a great perspective .
The role of the engineer is to realise the producer's / artists ideas from a technical point of view.
Producer: "I want the Peruvian nose flute sound to disappear off into the distance and then explode.
Engineer: "I know, I'll try sending it through delay unit 163457B and then gate it to the bass drum distorted through a leslie cabinet using 3 D72 mics at varying distances."
Producer: "Don't get clever with me, sonny - if it sounds shit, I'll dump it."
Engineer: "Whatever you say, sir"
Producer: "That's right"................ "BOY! Make me a cup of tea and go out and buy me a can of tartan paint...... hoover the ceiling, while you're at it...."
Shunt- Mensajes : 6689
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles Moseley Shoals de Ocean Colour Scene y Smash de Offspring
DumDumBoy escribió:Me encantan Smashing pumpkins y sus 12 mejores canciones se pueden poner sin ninguna duda a la altura de las 12 mejores canciones de Nirvana y del grupo q se os ocurra, peeero... las 12 peores son muuuucho peores q las 12 peores de Nirvana.
Estaba pensando en esto (teniendo en cuenta que mejor/peor es equivalente a me gusta/no me gusta)... y efectivamente, me molan mucho más las "malas" de Nirvana que las de los Smashing, las malas de los Smashing me dan como rabia, las menores de Nirvana tienen siempre un algo, una obsesión o un regalo o un descubrimiento.
Kupak- Mensajes : 29331
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles Moseley Shoals de Ocean Colour Scene y Smash de Offspring
Shunt escribió:Moltisanti escribió:deniztek escribió:Moltisanti escribió:Deni qué opinas de mi disertación sobre los productores. Mójate.
¿Mojarme en qué sentido?
No soy muy seguidor de los productores, y además soy despistado y no me suelo fijar en esas cosas..aunque algunos tienen y dejan su sello, son reconocibles.
Iba a decir que no soy muy fan de Flood pero ahora he mirado en wikipedia y veo que ha participado en más discos de los que pensaba, y como ingeniero (¿qué hace en concreto el ingeniero de sonido?) está en discos que me gustan mucho, incluído (desconocía el dato) uno de The Sound.
Tú tienes mucha labia (y sapiencia). A mí no se me ocurre nada más que decir
sapiencia.
El ingeniero trabaja mientras el productor pulula y toca los cojones. El ingeniero toca botones, coloca todo a su altura y en su sitio. Hace que suene. El productor bueno tiene ideas buenas, y eso es impagable. Pero el ingeniero muchas veces inventa algo raro que hace que algo suene especial. El productor decide sobre ello y sobre casi todo. El músico que se auto-produce suele estar equivocado. El productor tiene que ser alguien capaz de decirle al artista que no.
Así veo yo sucintamente el asunto de la producción y la ingeniería.
Eso me ha recordador precisamente a la respuesta que dio Alan Wilder cuando un fan le preguntó por la diferencia entre productor e ingeniero:
A music producer is roughly the equivalent of the film director: someone who retains the overall vision of a record, who attempts to draw the very best from the raw material given to him by the artist and someone who usually has final say about how the finished product sounds. They come in different shapes and sizes: those that are very hands on (even playing some instruments) through to those who are completely unmusical but nonetheless have a great perspective .
The role of the engineer is to realise the producer's / artists ideas from a technical point of view.
Producer: "I want the Peruvian nose flute sound to disappear off into the distance and then explode.
Engineer: "I know, I'll try sending it through delay unit 163457B and then gate it to the bass drum distorted through a leslie cabinet using 3 D72 mics at varying distances."
Producer: "Don't get clever with me, sonny - if it sounds shit, I'll dump it."
Engineer: "Whatever you say, sir"
Producer: "That's right"................ "BOY! Make me a cup of tea and go out and buy me a can of tartan paint...... hoover the ceiling, while you're at it...."
Ostiá, explicado a la perfección de las perfecciones!!!
Kupak- Mensajes : 29331
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles Moseley Shoals de Ocean Colour Scene y Smash de Offspring
dandole otra escucha, desde Closer siguiendo por ruiner hasta Becoming es mi parte favorita, tremendo! Un disco muy notable la verdad
un día de estos me escucharé el Fragile a ver que tal
un día de estos me escucharé el Fragile a ver que tal
Mingus- Mensajes : 22485
Fecha de inscripción : 31/03/2016
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles Moseley Shoals de Ocean Colour Scene y Smash de Offspring
DumDumBoy escribió:Me encantan Smashing pumpkins y sus 12 mejores canciones se pueden poner sin ninguna duda a la altura de las 12 mejores canciones de Nirvana y del grupo q se os ocurra, peeero... las 12 peores son muuuucho peores q las 12 peores de Nirvana.
Yo discrepo, por lo menos hay dos temas que a mi me encantan y los pongo a la altura de top 10 de Nirvana. Mayonaise y Disarm del siamese.
Mingus- Mensajes : 22485
Fecha de inscripción : 31/03/2016
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles Moseley Shoals de Ocean Colour Scene y Smash de Offspring
MoodyMingus escribió:DumDumBoy escribió:Me encantan Smashing pumpkins y sus 12 mejores canciones se pueden poner sin ninguna duda a la altura de las 12 mejores canciones de Nirvana y del grupo q se os ocurra, peeero... las 12 peores son muuuucho peores q las 12 peores de Nirvana.
Yo discrepo, por lo menos hay dos temas que a mi me encantan y los pongo a la altura de top 10 de Nirvana. Mayonaise y Disarm del siamese.
Quieres decr q sólo tienen 2 temas a la altura de Nirvana o q tienen mas? Yo he dicho q tienen 12 al mismo nivel por lo menos. Cual es tu discrepancia?
DumDumBoy- Mensajes : 17277
Fecha de inscripción : 09/06/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles Moseley Shoals de Ocean Colour Scene y Smash de Offspring
MoodyMingus escribió:DumDumBoy escribió:Me encantan Smashing pumpkins y sus 12 mejores canciones se pueden poner sin ninguna duda a la altura de las 12 mejores canciones de Nirvana y del grupo q se os ocurra, peeero... las 12 peores son muuuucho peores q las 12 peores de Nirvana.
Yo discrepo, por lo menos hay dos temas que a mi me encantan y los pongo a la altura de top 10 de Nirvana. Mayonaise y Disarm del siamese.
O sea, que discrepas porque crees que SP no están a la altura de Nirvana? No entiendo...
Vamos, yo creo que no, que no lo están.
Y es más, creo que SP se han quedado muy anclados en su momento. Hay muchas cosas noventeras qué suenan a noventas, que incluso agitan mi nostalgia, pero las veo más cerca. Los Pumpkins, se me han quedado atrás. Sin más...
Pasé sin escucharlos, calculo, entre el 96 (lo puedo fechar perfectamente porque fue después del conciertazo del Festimad de ese año, fue como si me diese cuenta en ese momento de que SP ya no iban a poder ofrecerme nada más) y el 2015 o así. Hace poco recuperé Siamese Dream y me sigue pareciendo un discazo igual que me sigue pareciendo "antiguo" (trasnochado me parece una palabra muy fuerte para esto). Y no, creo que mi opinión no se ve lastrada por los mierdones que pudo haber hecho Corgan desde Mellon Collie porque creo que escuché una vez Adore y otra Machina o como se llame (y mucho más tarde de su publicación)
watts- Mensajes : 39805
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles Moseley Shoals de Ocean Colour Scene y Smash de Offspring
A mi el Adore me parece un buen disco. Y Watts, tengo la sensación de que estas demasiado pendiente del sonido como si el sonar a una época fuera un lastre o algo que invalida un disco, cuando no es mas que el contexto que rodea una obra de arte, en este caso, música. Si pensamos en otras artes a mi me resulta que queda un poco en evidencia esa manera de ver las cosas. Alguien se plantea al ver un cuadro cubista que es antiguo???.
Pier- Mensajes : 26146
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles Moseley Shoals de Ocean Colour Scene y Smash de Offspring
Pues yo cuanto más pienso en los 90 y 80, más maravillosos e incomparables me parecen los 50, 60 y 70.Adso escribió:Cuanto más recordamos los 90's, más mierdosa me parece la época actual.
Lo actual no merece la pena ni mencionarlo
Coltrane- Mensajes : 19467
Fecha de inscripción : 10/02/2012
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles Moseley Shoals de Ocean Colour Scene y Smash de Offspring
Pier escribió:A mi el Adore me parece un buen disco. Y Watts, tengo la sensación de que estas demasiado pendiente del sonido como si el sonar a una época fuera un lastre o algo que invalida un disco, cuando no es mas que el contexto que rodea una obra de arte, en este caso, música. Si pensamos en otras artes a mi me resulta que queda un poco en evidencia esa manera de ver las cosas. Alguien se plantea al ver un cuadro cubista que es antiguo???.
Bueno esta claro q el contexto es importantisimo pero también esta claro que hay obras q son excesivamente coyunturales q se basan en tics y topicos de la epoca a la q pertenecen, son productos mas derivativos. No es lo mismo Echo & the bunnymen que Samantha Fox
En la pintura es lo mismo, lo que has puesto de cubismo es una generalidad tan grande como decir punk. Hay corrientes esteticas vacias y sin concepto detras q son coyunturales en el mal sentido. Dentro de poco los diseños tipo Mr Wonderful quedaran atrás y sólo habra sido un mal sueño
DumDumBoy- Mensajes : 17277
Fecha de inscripción : 09/06/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles Moseley Shoals de Ocean Colour Scene y Smash de Offspring
DumDumBoy escribió:Pier escribió:A mi el Adore me parece un buen disco. Y Watts, tengo la sensación de que estas demasiado pendiente del sonido como si el sonar a una época fuera un lastre o algo que invalida un disco, cuando no es mas que el contexto que rodea una obra de arte, en este caso, música. Si pensamos en otras artes a mi me resulta que queda un poco en evidencia esa manera de ver las cosas. Alguien se plantea al ver un cuadro cubista que es antiguo???.
Bueno esta claro q el contexto es importantisimo pero también esta claro que hay obras q son excesivamente coyunturales q se basan en tics y topicos de la epoca a la q pertenecen, son productos mas derivativos. No es lo mismo Echo & the bunnymen que Samantha Fox
En la pintura es lo mismo, lo que has puesto de cubismo es una generalidad tan grande como decir punk. Hay corrientes esteticas vacias y sin concepto detras q son coyunturales en el mal sentido. Dentro de poco los diseños tipo Mr Wonderful quedaran atrás y sólo habra sido un mal sueño
Creo que no me explico. Una cosa es que no te guste algo, perfecto. Otra cosa es que te guste y al cabo de un tiempo lo veas "antiguo". Si te gusta Echo & the bunnymen no entiendo plantearse al cabo de los años que The killing moon es un disco antiguo. Para mi sería como ver un cuadro de Juan Gris que me gusta y decir joder, esto es tan principios siglo XX, coño, pues claro.
Pier- Mensajes : 26146
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles Moseley Shoals de Ocean Colour Scene y Smash de Offspring
pinkpanther escribió:Smells Like Teen Spirit es tan importante que cualquier comparativa con Smashing Pumpkins y sus 12 mejores canciones se queda en poca cosa.
Y adoro a Smashing Pumpkins, a dia de hoy los recupero muy a menudo, mucho mas que a Cobain y compañia.
Te acepto la grandeza del single, te acepto la grandeza de la canción, del himno generacional si quieres. Sigo conminándoos a que os penséis dos veces lo que decís.
En serio. Smashing Pumpkins (y no necesito tirar de rocket para esto pero lo podría hacer y ya sabéis que su entrada podría ser aplastante) tienen una colección de temas entre Siamese Dream, Mellon Collie y Pisces Iscariot (la producción de Gish me horroriza casi más que la de Bleach y tirar de Adore es injusto porque ya ahí había victoria por incomparecencia, o sea que comparo dos discos de estudio con Nevermind e In Utero y uno de caras B con Incesticide, más justo y ecuánime no se puede ser) que supera a la colección de temazos de Charlton Heston, creo, cuando me paro a pensar.
Igual es que no nos estamos parando a pensar.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles Moseley Shoals de Ocean Colour Scene y Smash de Offspring
halotrent escribió:Moltisanti escribió:El facha catalán escribió:¿no está ni Bob Rock ni Bruce Fairbain?
¿Pero que mierda de lista es esta?
Bob Rock se folla a Fairbairn sin condón echándose la siesta y luego le mea en el culo, lo que pasa es que estás condicionado por tu amor irracional por Bon Jovi, facha. Que como todos los fachas eres un poco maricón.
Por los suelos
Por cierto, ayer hice click, otra vez, en el vídeo de Woodstock de NIN sólo para verle reptando hacia el escenario. Como no podía ser de otra forma, hasta el final.
Ese concierto debería estar en cualquier clase de esas neurocientíficas, PNL o su puta madre, para hacer entender qué es la actitud.
Acabo de quedarme un cuarto de hora hipnotizado ante una cosa que se llama Tension 2013 y que está en su canal de vevo. Un show en el Staples Center. He visto tres temas y si no fuese porque tenía ganas de hacer otras cosas, me hubiese quedado la hora y media sin problemas. Vaya pedazo de banda. Y estaba Robin Finck. Quién coño es ese batería, dios cómo le pega.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles Moseley Shoals de Ocean Colour Scene y Smash de Offspring
Y aunque me he referido al sonido de Gish, la historia es que yo en Gish no veo grandes canciones.
Al final el sonido de Siamese Dream me da igual. Ahí hay unas canciones de la hostia.
Y no me parecen discos de su tiempo ni mucho menos. De hecho Mellon Collie me parece un disco atemporal donde los haya, con mil capas, mil detalles que lo hacen bastante más actual de lo que podría parecer en un principio. Ahí está Tonight Tonight que es una canción sin tiempo, una delicia absoluta. Yo no diría que es un tema de 1995 si no fuese porque canta Corgan y porque SÉ que es de 1995. Un tema que podrían haber hecho muchas bandas de pop quince años más tarde. Todas esas banditas imitadoras de Radiohead que quieren hacer algo grande, orquestado y guitarrero y les salen unas mierdas importantes, Tonight Tonight es vuestro espejo, gilipollas.
Al final el sonido de Siamese Dream me da igual. Ahí hay unas canciones de la hostia.
Y no me parecen discos de su tiempo ni mucho menos. De hecho Mellon Collie me parece un disco atemporal donde los haya, con mil capas, mil detalles que lo hacen bastante más actual de lo que podría parecer en un principio. Ahí está Tonight Tonight que es una canción sin tiempo, una delicia absoluta. Yo no diría que es un tema de 1995 si no fuese porque canta Corgan y porque SÉ que es de 1995. Un tema que podrían haber hecho muchas bandas de pop quince años más tarde. Todas esas banditas imitadoras de Radiohead que quieren hacer algo grande, orquestado y guitarrero y les salen unas mierdas importantes, Tonight Tonight es vuestro espejo, gilipollas.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles Moseley Shoals de Ocean Colour Scene y Smash de Offspring
Bueno, me callo hasta la semana que viene. Tengo muchas ganas de hablar de Nirvana.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles Moseley Shoals de Ocean Colour Scene y Smash de Offspring
pumpinks hasta ava adore esta al nivel de nirvana, de soundgarden de stp de mudhoney de screaming trees y de quien le quieras echar encima que no se llame AIC.
luego ya................... las aventuras del calvo sin el chino y la domadora de caballos.... son otra cosa........bastante menos recomendable.
luego ya................... las aventuras del calvo sin el chino y la domadora de caballos.... son otra cosa........bastante menos recomendable.
Eric Sachs- Mensajes : 70660
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles Moseley Shoals de Ocean Colour Scene y Smash de Offspring
Ya Sachs pero es que mi premisa era "las doce mejores canciones de Smashing Pumpkins", la premisa no era hablar de su carrera ni de su rollo actual ni de Oceania (que no está nada mal) ni de Pau Gasol.
Leed, coño.
Leed, coño.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles Moseley Shoals de Ocean Colour Scene y Smash de Offspring
Moltisanti escribió:Y aunque me he referido al sonido de Gish, la historia es que yo en Gish no veo grandes canciones.
Al final el sonido de Siamese Dream me da igual. Ahí hay unas canciones de la hostia.
Y no me parecen discos de su tiempo ni mucho menos. De hecho Mellon Collie me parece un disco atemporal donde los haya, con mil capas, mil detalles que lo hacen bastante más actual de lo que podría parecer en un principio. Ahí está Tonight Tonight que es una canción sin tiempo, una delicia absoluta. Yo no diría que es un tema de 1995 si no fuese porque canta Corgan y porque SÉ que es de 1995. Un tema que podrían haber hecho muchas bandas de pop quince años más tarde. Todas esas banditas imitadoras de Radiohead que quieren hacer algo grande, orquestado y guitarrero y les salen unas mierdas importantes, Tonight Tonight es vuestro espejo, gilipollas.
esto no es un temazo?
y esto?
pero vamos a ver............
que si, que este disco se les nota que les molaba mucho al calvo y colegas escuchar a los janes.
pero es un pedazo pepino no jodamos.
Eric Sachs- Mensajes : 70660
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Temas similares
» LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles doblete con los Jam con In The City y All Mod Cons.
» LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles Here's Little Richard y Vivid de Living Colour.
» LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El miércoles doblete con Dinosaur Jr. You're Living All Over Me y Bug.
» LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miercoles Doolitle de los Pixies y Rid Of Me de PJ Harvey.
» LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles doble sesión de Bob Marley.
» LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles Here's Little Richard y Vivid de Living Colour.
» LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El miércoles doblete con Dinosaur Jr. You're Living All Over Me y Bug.
» LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miercoles Doolitle de los Pixies y Rid Of Me de PJ Harvey.
» LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles doble sesión de Bob Marley.
Página 8 de 20.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.