Axl reparte amor.
+46
Chris Peterson
alflames
Jano
GODINEZ
Geme
Pigs on the Wing 1
Rockenberg
thunderpussy
Maniac is out
borope
Ed Wood
lullaby
pinkpanther
Mr. Encías
Barfly
Miss Brownstone
screamin' rat
R'as Kal Bhul
Perimaggot
SAL PARADISE
El Puto Fary
Yomis
favorite 77
dexter
michi
Perry go round
Al Bundy
Le Bichô
Reverend Crowley
Mayor Tom
sickvan
Johnny Kashmir
cablehogue
DarthMercury
káiser
ingeniero_pelotudo
Godofredo
caponeslashdot
candymanray
Carlton Banks
sonic buzzard
Rocket
henchman
Ayers
halo
Moltisanti
50 participantes
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: Axl reparte amor.
Le Bichô escribió:dexter escribió:hi everybody, mi español no es bueno pero deseo agradecer vuestro apoyo recomentado por alguien que os vigila a todos
who wants to chat??
dexter- Mensajes : 6
dale!dexter escribió:Le Bichô escribió:dexter escribió:hi everybody, mi español no es bueno pero deseo agradecer vuestro apoyo recomentado por alguien que os vigila a todos
who wants to chat??
Yo no, que me se hace tarde.
Perry go round- Mensajes : 22752
vaya, ahora que habia vuelto azkenita... ( )Sicky Nixx escribió:Yo no, que me se hace tarde.
Le Bichô escribió:y yo, y yo...Godofredo escribió:
Habrá que estar al loro para que los de la Rockdelux (o era la Mondosonoro?) no reproduzcan la entrevista sin nuestro consentimiento.
Fdo: Departamento Legal y Antivicio.
Godofredo- Mensajes : 145930
como que antivicio?Godofredo escribió:Le Bichô escribió:y yo, y yo...Godofredo escribió:
Habrá que estar al loro para que los de la Rockdelux (o era la Mondosonoro?) no reproduzcan la entrevista sin nuestro consentimiento.
Fdo: Departamento Legal y Antivicio.
por cierto, muchos departamentos tenemos para ser un foro de rockeros...
dexter escribió:hi everybody, mi español no es bueno pero deseo agradecer vuestro apoyo recomentado por alguien que os vigila a todos
Yomis- Mensajes : 37834
ahora que lo leo... dexter es de la sgae!!!YOMISMO escribió:dexter escribió:hi everybody, mi español no es bueno pero deseo agradecer vuestro apoyo recomentado por alguien que os vigila a todos
the rain has ruined the crops
recuerdos...nos vemos
recuerdos...nos vemos
dexter- Mensajes : 6
ala, con dios!dexter escribió:the rain has ruined the crops
recuerdos...nos vemos
ea bicho,ahi hemos tenido a dexter y no le hemos preguntado nada,pa echarnos..
dexter escribió:the rain has ruined the crops
recuerdos...nos vemos
tenia tantooooo que daaaaarteee, tantas cosaaaaas que contaarrrrteeeee
El Puto Fary- Mensajes : 22007
pa que? si seguro que es uno de kakadeluxe que luego querrá darselas de interesante haciendo un artículo de: las diez cosas que todo axelita querría preguntarle a dexter, digo azkenita, digo axl...YOMISMO escribió:ea bicho,ahi hemos tenido a dexter y no le hemos preguntado nada,pa echarnos..
.siempre nos quedará la duda...Le Bichô escribió:pa que? si seguro que es uno de kakadeluxe que luego querrá darselas de interesante haciendo un artículo de: las diez cosas que todo axelita querría preguntarle a dexter, digo azkenita, digo axl...YOMISMO escribió:ea bicho,ahi hemos tenido a dexter y no le hemos preguntado nada,pa echarnos..
bueno ,me voy pal sobre,good nights.
de si era de kakadeluxe o de mondosonoro?YOMISMO escribió:.siempre nos quedará la duda...Le Bichô escribió:pa que? si seguro que es uno de kakadeluxe que luego querrá darselas de interesante haciendo un artículo de: las diez cosas que todo axelita querría preguntarle a dexter, digo azkenita, digo axl...YOMISMO escribió:ea bicho,ahi hemos tenido a dexter y no le hemos preguntado nada,pa echarnos..
dexter escribió:hi everybody, mi español no es bueno pero deseo agradecer vuestro apoyo recomentado por alguien que os vigila a todos
Te informo. No es ese el avatar que ha usado. De hecho a veces ni usa avatar. Se dio de alta en los foros que le interesaba el mismo dia y más o menos a la misma hora. Y claro, no fue ayer.
rocket69 escribió:dexter escribió:hi everybody, mi español no es bueno pero deseo agradecer vuestro apoyo recomentado por alguien que os vigila a todos
Te informo. No es ese el avatar que ha usado. De hecho a veces ni usa avatar. Se dio de alta en los foros que le interesaba el mismo dia y más o menos a la misma hora. Y claro, no fue ayer.
Mecachis...
SAL PARADISE- Mensajes : 19224
SAL PARADISE escribió:rocket69 escribió:dexter escribió:hi everybody, mi español no es bueno pero deseo agradecer vuestro apoyo recomentado por alguien que os vigila a todos
Mecachis...
Es que la gente a veces goza de una acidez que a mí se me escapa.
Última edición por rocket69 el Mar Dic 16 2008, 09:26, editado 1 vez
http://www.20minutos.es/noticia/436869/0/guns/roses/axl/
Ayers- Mensajes : 33325
Vamos a contar un poco la historia de Ron "Bumblefoot" Thal con GNR, porque veo que hay gente algo perdida.
En el año 2004, cuando Buckethead se alisto en el ejercito para luchar contra los talibanes que quemaron los KFC afganos y
dejo el grupo, GNR contacto con Ron Thal como posible sustituto.
La conexion viene de Eric Cardieux, antiguo tecnico de Joe Satriani y que por esa epoca lo habia dejado todo para unirse
al proyecto de Axl, con el visto bueno y los mejores deseos de Joe, claro esta.
Satriani mantenia una buena realacion con Ron, ademas de apreciar su trabajo como uno de los nuevos guitarristas mas influyentes
de los ultimos tiempos, por mucho que algunos garrulos por aqui se diviertan desprestigiandolo sin tener ni puta idea de nada
aaahhh...another cunt..so shocking!!!!
Las conversaciones no fructificaron ya que los planes de gira, grabacion y publicacion que habia en esos momentos,
se truncaron una vez mas, demandas judiciales de ex-empleados y cosas asi.
2 años mas tarde, unas dos semanas antes de los conciertos de calentamiento en NY de la gira del 2006, se retoman
los contactos y parece que esta vez los planes son mas solidos.
Ron acepta y se lanza a una gira donde se ve forzado a aprenderse los nuevos temas en 2 dias, mediante audiciones en ordeandores portatiles
en bunkers secretos, etc...
En la gira, como ha comentado, llevaba en el bolsillo siempre una chuleta con los acordes de los nuevos temas, porque no andaba muy seguro,
sobre todo en los primeros shows.
En sus solos, Axl, por el monitor interno, bromeaba frecuentemente con el : "Que coño haces tocando con una guitarra de juguete? Comprate una guitarra de verdad!!!"
Entre ellos hay bueno rollo, ademas de mucho respeto.
La guitarra-pie se rompio durante la primera parte de la gira 2006. Axl? :-)
En directo ahora usa una Les Paul ademas de su Vigier custom y la fretless en algunas secciones.
Suele tocar con Guns sin escucharse nada absolutamente por los monitores.
Era el mas enrollado con los fans, hasta que Axl se meo encima de el los ultimos dias.
En el año 2004, cuando Buckethead se alisto en el ejercito para luchar contra los talibanes que quemaron los KFC afganos y
dejo el grupo, GNR contacto con Ron Thal como posible sustituto.
La conexion viene de Eric Cardieux, antiguo tecnico de Joe Satriani y que por esa epoca lo habia dejado todo para unirse
al proyecto de Axl, con el visto bueno y los mejores deseos de Joe, claro esta.
Satriani mantenia una buena realacion con Ron, ademas de apreciar su trabajo como uno de los nuevos guitarristas mas influyentes
de los ultimos tiempos, por mucho que algunos garrulos por aqui se diviertan desprestigiandolo sin tener ni puta idea de nada
aaahhh...another cunt..so shocking!!!!
Las conversaciones no fructificaron ya que los planes de gira, grabacion y publicacion que habia en esos momentos,
se truncaron una vez mas, demandas judiciales de ex-empleados y cosas asi.
2 años mas tarde, unas dos semanas antes de los conciertos de calentamiento en NY de la gira del 2006, se retoman
los contactos y parece que esta vez los planes son mas solidos.
Ron acepta y se lanza a una gira donde se ve forzado a aprenderse los nuevos temas en 2 dias, mediante audiciones en ordeandores portatiles
en bunkers secretos, etc...
En la gira, como ha comentado, llevaba en el bolsillo siempre una chuleta con los acordes de los nuevos temas, porque no andaba muy seguro,
sobre todo en los primeros shows.
En sus solos, Axl, por el monitor interno, bromeaba frecuentemente con el : "Que coño haces tocando con una guitarra de juguete? Comprate una guitarra de verdad!!!"
Entre ellos hay bueno rollo, ademas de mucho respeto.
La guitarra-pie se rompio durante la primera parte de la gira 2006. Axl? :-)
En directo ahora usa una Les Paul ademas de su Vigier custom y la fretless en algunas secciones.
Suele tocar con Guns sin escucharse nada absolutamente por los monitores.
Era el mas enrollado con los fans, hasta que Axl se meo encima de el los ultimos dias.
caponeslashdot- Mensajes : 11026
oye, pues sin ánimo de tocar los cojones o meter el dedo en el ojo, y con todo el respeto del mundo a todos los que estáis flipando con el disco, he de decir que por fin lo he escuchado, entero... y lo siento pero no, no me entra ni a la de tres. Mira que lo normal es que si un disco a la cuarta canción no me mola, no pierdo más el tiempo y cojo y lo quito, pero con este no, este lo escuché entero... y nada
tiene tres o cuatro temas más o menos decentes, con cosillas interesantes, pero vamos, e insisto en que lo digo con todo el respeto por aquellos que les guste, el disco me parece un bodrio infumable, de verdad. Lo veo bastante lejos de esa especie de revolución sonora que influirá en las próximas generaciones que vosotros estáis describiendo... lo mismo el disco que he escuchado yo es otro, pero ponía "chinese democrazy"
en fin, siento que mi aportación a este topic sea una opinión negativa, pero juro que lo he intentado... y nada, nada de nada...
eso sí, después me puse el "appetite..." de cabo a rabo y me quedé la mar de agusto
un saludo
tiene tres o cuatro temas más o menos decentes, con cosillas interesantes, pero vamos, e insisto en que lo digo con todo el respeto por aquellos que les guste, el disco me parece un bodrio infumable, de verdad. Lo veo bastante lejos de esa especie de revolución sonora que influirá en las próximas generaciones que vosotros estáis describiendo... lo mismo el disco que he escuchado yo es otro, pero ponía "chinese democrazy"
en fin, siento que mi aportación a este topic sea una opinión negativa, pero juro que lo he intentado... y nada, nada de nada...
eso sí, después me puse el "appetite..." de cabo a rabo y me quedé la mar de agusto
un saludo
Perimaggot- Mensajes : 35025
Perimaggot escribió:oye, pues sin ánimo de tocar los cojones o meter el dedo en el ojo, y con todo el respeto del mundo a todos los que estáis flipando con el disco, he de decir que por fin lo he escuchado, entero... y lo siento pero no, no me entra ni a la de tres. Mira que lo normal es que si un disco a la cuarta canción no me mola, no pierdo más el tiempo y cojo y lo quito, pero con este no, este lo escuché entero... y nada
un saludo
No te disculpes, hombre. Yo ya digo que comprendo a los que no os gusta (y que más o menos os tenía ya catalogados y no me estoy equivocando ni un pelo).
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68770
Perimaggot escribió:oye, pues sin ánimo de tocar los cojones o meter el dedo en el ojo, y con todo el respeto del mundo a todos los que estáis flipando con el disco, he de decir que por fin lo he escuchado, entero... y lo siento pero no, no me entra ni a la de tres. Mira que lo normal es que si un disco a la cuarta canción no me mola, no pierdo más el tiempo y cojo y lo quito, pero con este no, este lo escuché entero... y nada
un saludo
No puedo darte las gracias por escuchar el disco. En todo caso el que saca beneficios o no tienes que ser tú.
Sobre lo de especie de revolución que influirá en las próximas generaciones, no sé quien lo ha dicho ni sé si estoy de acuerdo pero es tan pronto para afirmarlo como para negarlo.
En cuanto al "Appetite", yo no digo que el "ChiDem" esté o deje de estar a su nivel. Eso sí, el "Appetite" tardó bastante en reventar y parece ser que al principio tampoco convencía a demasiada gente. Y luego mira tú.
Otro saludo.
Perimaggot escribió:bullshit
GET THAT GUY OUTTA HERE! THAT GUY RIGHT THERE! ARE YOU LISTENING TO ME MR SECURITY MAN! THAT GUY! GONE!
un saludo
Te han tangao, Peri. En el mío lo pone con "C"...
Si quieres te paso el verdadero...
un saludo
Ok pero a mi simplemente pero no me cuadra que veas " algunos temas decentes" con "cosillas interesantes" y luego lo taches como "bodrio infumable" el disco completo, simplemente no me cuadra.
Es decir... es como si te lías con una tía de la que luego a los amigotes comentas... tenía buenas tetas y culo, pero no me gustaba nada.
En cierto modo raya la incongruencia.
a mí el appetite me voló la cabeza a la primera escucha, Rocket, yo tenía unos quince años, vivía en un pueblo, no leía revistas musicales y estaba totalmente alejado de posibles influencias externas... y pese a que esas circunstancias no se dan ahora debido a toda la vorágine informativa que se ha montado alrededor de este disco, te aseguro que he intentado escucharlo con las orejas bien abiertas y el mismo espíritu con el que entonces abordé el appetite... y no, el resultado no ha sido el mismo, qué le voy a hacer
no espero que nadie me de las gracias por escucharlo,obviamente, y por otra parte, no termino de entender que en un foro en el que lo normal es que, cuándo se habla de cualquier otro disco, la gente suela decir cosas cómo "es una maravilla", "es una genialidad", "es lo mejor que he escuchado en años" o, por el contrario "es una mierda de dimensiones bíblicas" o "es el mayor truño de las tres últimas décadas"... se monte la polémica alrededor del Chinese Democrazy que se ha montado por aquí por el simple hecho de que la gente haya seguido opinando del mismo modo, para bien o para mal. Sinceramente, no creo que el hecho de que alguien diga "el disco de Axl me parece un puto truño" sea más ofensivo que "los jethro tull son un cagarro" o, simplemente "el ace of spades me parece un disco mediocre"... no sé, tíos, son opiniones sobre música, siempre ha sido así y no creo que haya que llevarlo a terrenos personales
un saludo
no espero que nadie me de las gracias por escucharlo,obviamente, y por otra parte, no termino de entender que en un foro en el que lo normal es que, cuándo se habla de cualquier otro disco, la gente suela decir cosas cómo "es una maravilla", "es una genialidad", "es lo mejor que he escuchado en años" o, por el contrario "es una mierda de dimensiones bíblicas" o "es el mayor truño de las tres últimas décadas"... se monte la polémica alrededor del Chinese Democrazy que se ha montado por aquí por el simple hecho de que la gente haya seguido opinando del mismo modo, para bien o para mal. Sinceramente, no creo que el hecho de que alguien diga "el disco de Axl me parece un puto truño" sea más ofensivo que "los jethro tull son un cagarro" o, simplemente "el ace of spades me parece un disco mediocre"... no sé, tíos, son opiniones sobre música, siempre ha sido así y no creo que haya que llevarlo a terrenos personales
un saludo
Perimaggot escribió:a mí el appetite me voló la cabeza a la primera escucha, Rocket, yo tenía unos quince años, vivía en un pueblo, no leía revistas musicales y estaba totalmente alejado de posibles influencias externas... y pese a que esas circunstancias no se dan ahora debido a toda la vorágine informativa que se ha montado alrededor de este disco, te aseguro que he intentado escucharlo con las orejas bien abiertas y el mismo espíritu con el que entonces abordé el appetite... y no, el resultado no ha sido el mismo, qué le voy a hacer
un saludo
Pues yo tengo que decir que a mí el Appetite, con 15 años, no me voló la cabeza a la primera, y que tardé bastante en apreciarlo como lo que es.
Ayers escribió:Perimaggot escribió:oye, pues sin ánimo de tocar los cojones o meter el dedo en el ojo, y con todo el respeto del mundo a todos los que estáis flipando con el disco, he de decir que por fin lo he escuchado, entero... y lo siento pero no, no me entra ni a la de tres. Mira que lo normal es que si un disco a la cuarta canción no me mola, no pierdo más el tiempo y cojo y lo quito, pero con este no, este lo escuché entero... y nada
un saludo
Ok pero a mi simplemente pero no me cuadra que veas " algunos temas decentes" con "cosillas interesantes" y luego lo taches como "bodrio infumable" el disco completo, simplemente no me cuadra.
Es decir... es como si te lías con una tía de la que luego a los amigotes comentas... tenía buenas tetas y culo, pero no me gustaba nada.
venga ya, ayers, os la cogéis con papel de fumar, tío. Si a mí me parece un bodrio infumable, tengo todo el derecho del mundo a decirlo, y eso no tiene nada que ver con el hecho de que le haya visto un par de solos interesantes o alguna melodía que me pueda parecer molona. Cómo disco me parece un bodrio, creo que tengo suficiente criterio cómo para poder opinar por mí mismo según mis propios parámetros, y unas nociones mínimas de redacción cómo para que nadie se ofenda por mi modo de expresarlo ¿no crees?
Perimaggot escribió:Ayers escribió:Perimaggot escribió:oye, pues sin ánimo de tocar los cojones o meter el dedo en el ojo, y con todo el respeto del mundo a todos los que estáis flipando con el disco, he de decir que por fin lo he escuchado, entero... y lo siento pero no, no me entra ni a la de tres. Mira que lo normal es que si un disco a la cuarta canción no me mola, no pierdo más el tiempo y cojo y lo quito, pero con este no, este lo escuché entero... y nada
un saludo
venga ya, ayers, os la cogéis con papel de fumar, tío. Si a mí me parece un bodrio infumable, tengo todo el derecho del mundo a decirlo, y eso no tiene nada que ver con el hecho de que le haya visto un par de solos interesantes o alguna melodía que me pueda parecer molona. Cómo disco me parece un bodrio, creo que tengo suficiente criterio cómo para poder opinar por mí mismo según mis propios parámetros, y unas nociones mínimas de redacción cómo para que nadie se ofenda por mi modo de expresarlo ¿no crees?
Vale, no hace falta que te rasgues las vestiduras porque nadie te ha tachado ni te va a tachar de ser un "sin criterio" por lo que digas... mientras lo digas, tan solo te he citado porque me parecía algo incoherente leer que te habían molado ciertas canciones para luego soltar lo otro que has dicho, nada más.
No me la agarro con nada, tan solo interpreto tus palabras, quizás mal...
viene un pobre diablo, cuenta sus problemas auditivos(tanto escuchar rock de raices para copiar, te deja los oidos atrofiados), y le seguis el juego.
Hay cosas realmente interesantes que se dicen y pasan desapercibidas.
Este topic se hunde.
me vuelvo a las trincheras.
Este topic se hunde.
Perimaggot escribió:a mí el appetite me voló la cabeza a la primera escucha, Rocket, yo tenía unos quince años, vivía en un pueblo, no leía revistas musicales y estaba totalmente alejado de posibles influencias externas... y pese a que esas circunstancias no se dan ahora debido a toda la vorágine informativa que se ha montado alrededor de este disco, te aseguro que he intentado escucharlo con las orejas bien abiertas y el mismo espíritu con el que entonces abordé el appetite... y no, el resultado no ha sido el mismo, qué le voy a hacer
Creo que si te lees este párrafo que has escrito tu mismo tienes mi respuesta. Obviamente quien escucho el disco por primera vez en el contexto real sí tenía información, si conocía la escena y sí leía revistas. En eso términos, "Appetite for destruction" fue un disco que tardó en reventar un período de tiempo extrañamente largo.
Perimaggot escribió:no espero que nadie me de las gracias por escucharlo,obviamente, y por otra parte, no termino de entender que en un foro en el que lo normal es que, cuándo se habla de cualquier otro disco, la gente suela decir cosas cómo "es una maravilla", "es una genialidad", "es lo mejor que he escuchado en años" o, por el contrario "es una mierda de dimensiones bíblicas" o "es el mayor truño de las tres últimas décadas"... se monte la polémica alrededor del Chinese Democrazy que se ha montado por aquí por el simple hecho de que la gente haya seguido opinando del mismo modo, para bien o para mal. Sinceramente, no creo que el hecho de que alguien diga "el disco de Axl me parece un puto truño" sea más ofensivo que "los jethro tull son un cagarro" o, simplemente "el ace of spades me parece un disco mediocre"... no sé, tíos, son opiniones sobre música, siempre ha sido así y no creo que haya que llevarlo a terrenos personales
un saludo
Yo no te he dicho que lo que hayas dicho me parezca ofensivo. En ningún momento. Simplemente te he contestado. No puedes llamarme suceptible a mí cuando lo está siendo tú. Bueno, sí puedes pero no me parece razonable. Da marcha atrás, Sonic dijo lo que le parecía y escepto un forero al que no le gustaron algunas cosas, el resto no hemos comentado nada. No deberías generalizar. Está claro que la gente salta, pero salta de las dos partes.
Está claro que se puede opinar de cualquier cosa. Yo nunca he dicho que no. Y tu opinión aquí es igual de bienvenida que la de cualquiera, aunque aprecie ciertos matices en tu crítica que me parecen algo contradictorios y por eso me haya apetecido comentarlo contigo. No veo ningún problema en eso. Por el contrario si pretendías poner tu comentario y que todo acabase ahí, te pido disculpas. No era mi intención.
que no me rasgo las vestiduras, ayers, que sólo estoy hablando de música, no me ofende que alguien pueda intepretar (mal, en mi opinión) mis palabras como incoherentes, sólo explico que el hecho de que haya encontrado un par de detalles (o cuatro o los que sean) interesantes en el disco eso no quita que mi opinión global sea la que es. Eso no me parece incoherente. Y usando tu mismo simil, insisto: "El disco de Axl tiene un bonito tatuaje en el culete y me dio un beso blandito y rico, pero el polvo fue de lo más coñazo". De verdad, no veo incoherencia en eso.
Ya he dicho antes que me hubiese encantado que me gustase el disco, que siempre es un placer escuchar un disco que te gusta y te hace sentir cosas, y que cada vez que eso me ocurre siento un placer comparable a pocas cosas en el mundo, igual que os pasa a vosotros. Simplemente digo que eso no me ha ocurido con este disco, que me he aburrido escuchandolo, ya está. No me cabrea discutir ni me ofende que me lleven la contraria, te lo aseguro.
Ya he dicho antes que me hubiese encantado que me gustase el disco, que siempre es un placer escuchar un disco que te gusta y te hace sentir cosas, y que cada vez que eso me ocurre siento un placer comparable a pocas cosas en el mundo, igual que os pasa a vosotros. Simplemente digo que eso no me ha ocurido con este disco, que me he aburrido escuchandolo, ya está. No me cabrea discutir ni me ofende que me lleven la contraria, te lo aseguro.
caponeslashdot escribió:viene un pobre diablo, cuenta sus problemas auditivos(tanto escuchar rock de raices para copiar, te deja los oidos atrofiados), y le seguis el juego.
Este topic se hunde.
noooooooooo
y si, tienes razón, aquí hay peña que se ha currado grandes reviews del disco y apenas se han comentado.
Quizás estaría bien para reconducir el post, recopilarlos todos.
Yo tengo el del Reverendo, pero he perdido el de Juanito y seguro que alguno más.
caponeslashdot escribió:viene un pobre diablo, cuenta sus problemas auditivos(tanto escuchar rock de raices para copiar, te deja los oidos atrofiados), y le seguis el juego.
¿ein?
no deja de asombrarme lo de poner una generalidad no dirigida a nadie y como los que se sienten aludidos(y culpables) contestan.
jajajejejiji
jajajejejiji
caponeslashdot escribió:no deja de asombrarme lo de poner una generalidad no dirigida a nadie y como los que se sienten aludidos(y culpables) contestan.
jajajejejiji
si claro, tu o eres un listo ¿no?
Invitado- Invitado
caponeslashdot escribió:no deja de asombrarme lo de poner una generalidad no dirigida a nadie y como los que se sienten aludidos(y culpables) contestan.
jajajejejiji
ah, vale, el típico graciosete... pofale, tronco, que te diviertas
Perimaggot escribió:que no me rasgo las vestiduras, ayers, que sólo estoy hablando de música, no me ofende que alguien pueda intepretar (mal, en mi opinión) mis palabras como incoherentes, sólo explico que el hecho de que haya encontrado un par de detalles (o cuatro o los que sean) interesantes en el disco eso no quita que mi opinión global sea la que es. Eso no me parece incoherente. Y usando tu mismo simil, insisto: "El disco de Axl tiene un bonito tatuaje en el culete y me dio un beso blandito y rico, pero el polvo fue de lo más coñazo". De verdad, no veo incoherencia en eso.
Vale, quizás sea que mi percepción de un disco cuando en él soy capaz de encontrar cosas interesantes hace que me sea imposible tacharlo como bodrio absoluto, es decir... si soy capaz de observar ciertos detalles, canciones o pasajes que me sorprenden... el disco ya habrá cumplido una parte de su objetivo.
jajajejejiji
Capone, tienes la ¿virtud? de, con 20 mensajes, parecer que llevas toda una vida tocando los cojones.
Pues a mi, que es un disco que me ha vuelto loco desde la primera escucha y que me ha ido gustando aun mas posteriormente, he entendido desde el principio que iba a ser un disco dificil volar la cabeza a mucha gente. Lo sabía mientras lo disfrutaba, lo veia claro y lo entiendo. No solo es que no es un AFD, es que la gente que lo va a escuchar no tiene 15 años, que es una edad ideal para volverse loco facimente.
Pero vamos que a mi me encanta pero entiendo conforme pasan los dias, que no sea igual para todo el mundo.
Pero vamos que a mi me encanta pero entiendo conforme pasan los dias, que no sea igual para todo el mundo.
screamin' rat- Mensajes : 2026
R'as Kal Bhul escribió:caponeslashdot escribió:no deja de asombrarme lo de poner una generalidad no dirigida a nadie y como los que se sienten aludidos(y culpables) contestan.
jajajejejiji
Capone, tienes la ¿virtud? de, con 20 mensajes, parecer que llevas toda una vida tocando los cojones.
para compensar aqui va un bonito video de Ron Thal tocando Better en instrumental ayer en Berlin(antiguamente conocida como Oklahoma)
Ayers escribió:Perimaggot escribió:que no me rasgo las vestiduras, ayers, que sólo estoy hablando de música, no me ofende que alguien pueda intepretar (mal, en mi opinión) mis palabras como incoherentes, sólo explico que el hecho de que haya encontrado un par de detalles (o cuatro o los que sean) interesantes en el disco eso no quita que mi opinión global sea la que es. Eso no me parece incoherente. Y usando tu mismo simil, insisto: "El disco de Axl tiene un bonito tatuaje en el culete y me dio un beso blandito y rico, pero el polvo fue de lo más coñazo". De verdad, no veo incoherencia en eso.
Vale, quizás sea que mi percepción de un disco cuando en él soy capaz de encontrar cosas interesantes hace que me sea imposible tacharlo como bodrio absoluto, es decir... si soy capaz de observar ciertos detalles, canciones o pasajes que me sorprenden... el disco ya habrá cumplido una parte de su objetivo.
bueno, yo es que soy algo más bruto expresandome... de pueblo que es uno jejejejeje. De todos modos, ya te digo que me parece de puta madre que haya distintas opiniones, y que se pueda discutir sobre ellas sin ofender a nadie, de todo se aprende, incluido el propio proceso de "discutir". En fin, la mía sólo es una simple opinión
un saludo
enorme el segundo párrafo peri, yo nunca lo he sabido explicar
en otros topics se puede opinar sin molestar, éste está creado adrede para axl, y hay que ir con cuidado
yo he aprendido a respetarlo, a nadie le gusta que vengan a su templo a tocar los huevos no?
tb entiendo que le veas cosas interesantes al disco pero que en general te parezca un truño, me ha pasado con otros discos anteriormente, y estamos de acuerdo
michi- Mensajes : 15956
rocket69 escribió:
Está claro que se puede opinar de cualquier cosa. Yo nunca he dicho que no. Y tu opinión aquí es igual de bienvenida que la de cualquiera, aunque aprecie ciertos matices en tu crítica que me parecen algo contradictorios y por eso me haya apetecido comentarlo contigo. No veo ningún problema en eso. Por el contrario si pretendías poner tu comentario y que todo acabase ahí, te pido disculpas. No era mi intención.
para nada tienes que pedir disculpas, Rocket. Esto es un foro de discusión, yo he puesto mi opinión porque me gusta compartirla con la gente, y me gusta discutir con gente que no opina cómo yo y que sabe discutir, y, ya puestos, por dejarlo todo claro, discutir contigo o con ayers, por ejemplo, me parece algo bastante enriquecedor y, lejos de molestarme, me resulta estimulante, básicamente porque, aunque no lleguemos a ninguna parte (¿qué discusión sobre música termina en acuerdo?) la propia discusión es interesante
(debería dejar de rimar cuándo escribo prosa, coño)
Perimaggot escribió:(debería dejar de rimar cuándo escribo prosa, coño)
michi- Mensajes : 15956
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 4 de 20.