Axl reparte amor.
+46
Chris Peterson
alflames
Jano
GODINEZ
Geme
Pigs on the Wing 1
Rockenberg
thunderpussy
Maniac is out
borope
Ed Wood
lullaby
pinkpanther
Mr. Encías
Barfly
Miss Brownstone
screamin' rat
R'as Kal Bhul
Perimaggot
SAL PARADISE
El Puto Fary
Yomis
favorite 77
dexter
michi
Perry go round
Al Bundy
Le Bichô
Reverend Crowley
Mayor Tom
sickvan
Johnny Kashmir
cablehogue
DarthMercury
káiser
ingeniero_pelotudo
Godofredo
caponeslashdot
candymanray
Carlton Banks
sonic buzzard
Rocket
henchman
Ayers
halo
Moltisanti
50 participantes
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: Axl reparte amor.
DarthMercury escribió:Ayers escribió:DarthMercury escribió: Bien lo hace John Fogerty cuando desde luego a mi me suena bastante más a Creedance que los actuales Guns respecto a los de hace 15 años.
Y por qué Guns o Axl están obligados a sonar igual que en el Appetite o UYI??? porque no pueden evolucionar hacia otras vertientes aunq estas sean o creas que son equivocadas? tienen por cojones que hacer todos los discos iguales a caso??? no puede hacer cada artista lo que quiera con su carrera o la de su banda??? es una institución pública que se paga con nuestros impuestos???.
De verdad que no lo entiendo Darth.
Tal como lo veo yo, una cosa es que los miembros relevantes de un grupo lleven el sonido hacia otra parte y otra que lo haga una persona sola conservando el nombre. Chinese suena como las partes más Axlitas de los UYI llevadas por nuevos derroteros, pero todo lo que no era de este hombre brilla por su ausencia como es lógico y normal. E insisto: yo ya no tengo ningún trauma con lo del nombre, preferiría que utilizara el suyo, pero bueno, no hay vuelta atrás e intento disfrutar de lo que me gusta prescindiendo de lo que dice en la portada.
No se hasta que punto.
Escucho Scraped y le encuentro un puntillo en el ritmo muy welcome to the jungle con las clásicas progresiones de esta pero llevadas a otro lugar, también hago lo propio con Rhiad and the beduins y la puedo enmarcar en una línea vocal similar a la de "Out ta get me"... sigo escuchando en Better el clásico solo de Slash junto a un coro en el estribillo que parece entonado por aquel simpático punky llamado Duff Mckagan (me costó horrores darme cuenta de que era Axl quien cataba en lugar del oxigenado).
Espera que sigo... llego a IRS y las guitarras y tempos me retrotraen a aquella mítica The Garden, con una estructura de canción similar pero sin sonar a mera copia, es decir una evolución lógica del tema que será mejor o peor según gustos, pero desde luego no cae en la autoparodia y mucho menos en lo horrendo como aquel tipo dijo.
Podría seguir, pero me lo reservo para mi crítica del disco.
Ayers- Mensajes : 33325
pinkpanther escribió:SAL PARADISE escribió:A mí esto me aburre. Y mucho. Ya sé que esto es un foro de rock y todo eso, y que éste es el topic de Axl y de GNR y que todo el mundo tiene derecho a decir lo que le venga en gana, con todo el respeto del mundo o sin el....pero me aburro soberanamente.
Ya vendrán tiempos mejores. Mientras tanto...
Os quiero, pero no os entiendo...
¿qué es lo que os aburre?
Panther ni un voto al chinese?
Y yo escuchandome tu recopilacion...
Reverend Crowley- Mensajes : 2802
burton escribió:Fijate lo que voy a decir, si lo que dice es cierto, y no tengo razones para no creerle, yo preferiria que hiciese ese disco en solitario, a ver que hace porque puede que lo que menos me guste del disco sea influencia de alguno de sus satrianis
Joder, pues por lo que escucho en ese disco Robin Finck es un guitarrista de puta madre, con un feeling de la hostia y con un estilo muy personal que me hace sentir algo que no sentía desde hace mucho tiempo por ningún guitarrista. Y creo que está muy muy alejado de ser un Satriani, como tú dices. Tampoco me parece razonable utilizar lo de Satrianis como algo peyorativo.
Ayers escribió:DarthMercury escribió:Ayers escribió:DarthMercury escribió: Bien lo hace John Fogerty cuando desde luego a mi me suena bastante más a Creedance que los actuales Guns respecto a los de hace 15 años.
Y por qué Guns o Axl están obligados a sonar igual que en el Appetite o UYI??? porque no pueden evolucionar hacia otras vertientes aunq estas sean o creas que son equivocadas? tienen por cojones que hacer todos los discos iguales a caso??? no puede hacer cada artista lo que quiera con su carrera o la de su banda??? es una institución pública que se paga con nuestros impuestos???.
De verdad que no lo entiendo Darth.
Tal como lo veo yo, una cosa es que los miembros relevantes de un grupo lleven el sonido hacia otra parte y otra que lo haga una persona sola conservando el nombre. Chinese suena como las partes más Axlitas de los UYI llevadas por nuevos derroteros, pero todo lo que no era de este hombre brilla por su ausencia como es lógico y normal. E insisto: yo ya no tengo ningún trauma con lo del nombre, preferiría que utilizara el suyo, pero bueno, no hay vuelta atrás e intento disfrutar de lo que me gusta prescindiendo de lo que dice en la portada.
No se hasta que punto.
Escucho Scraped y le encuentro un puntillo en el ritmo muy welcome to the jungle con las clásicas progresiones de esta pero llevadas a otro lugar, también hago lo propio con Rhiad and the beduins y la puedo enmarcar en una línea vocal similar a la de "Out ta get me"... sigo escuchando en Better el clásico solo de Slash junto a un coro en el estribillo que parece entonado por aquel simpático punky llamado Duff Mckagan (me costó horrores darme cuenta de que era Axl quien cataba en lugar del oxigenado).
Espera que sigo... llego a IRS y las guitarras y tempos me retrotraen a aquella mítica The Garden, con una estructura de canción similar pero sin sonar a mera copia, es decir una evolución lógica del tema que será mejor o peor según gustos, pero desde luego no cae en la autoparodia y mucho menos en lo horrendo como aquel tipo dijo.
Podría seguir, pero me lo reservo para mi crítica del disco.
Bueno, pues yo aquí no encuentro el feeling particular de un Dust And Bones ni de un Bad Apples. Y ojo, que tampoco espero que Axl me proporcione eso, pero estoy seguro que en un hipotético mundo en el que existieran los Guns originales sí que habrían canciones con ese sonido. Pero lo dicho, es mejor valorar lo que hay que lo que podría ser.
Me retiro por hoy con un mensaje personal a Ignacio Reyo que se que nos lee:
"Ojala te congelen el sueldo para el 2009"
por malo, mira que eres mal periodista.
a mi cuando hago mal mi trabajo, agradezco que me lo digan.
caponeslashdot- Mensajes : 11026
Barfly escribió:Reverend Crowley escribió:también declaró que hacer un Appetite sería muy fácil.
Creo que no te has enterado.
Reverend Crowley escribió:pinkpanther escribió:SAL PARADISE escribió:A mí esto me aburre. Y mucho. Ya sé que esto es un foro de rock y todo eso, y que éste es el topic de Axl y de GNR y que todo el mundo tiene derecho a decir lo que le venga en gana, con todo el respeto del mundo o sin el....pero me aburro soberanamente.
A mi me pasa igual, te quiero pero a veces no te entiendo.
De momento no puedo votar al Chinese, simplemente hay discos que me han gustado más, quien sabe si en unos meses me acaba por parecer grandioso, de momento me gusta sin matarme.
Y escucha mi recopilación y disfrutala MELON!!!!!
pinkpanther- Mensajes : 99330
burton escribió:Reverend Crowley escribió:Efectivamente yo entendí eso que repetir el sonido callejero y de cuero sudado hubiera sido muy fácil para él y para todos los fans que siguen en el Trobadour.
Otra cosa es que un AFD II hubiera petado lo que algunos creen
Pero insisto que Axl no debería hacer lo que el le de la gana. Si quiere un disco instrumental a lo Pink Floyd que tire p' alante.
Pero el nombre de GNR pesa y mucho en Axl por mucho que algunos digan que lo esta mancillando
De verdad, yo ya no sé si nos tomais el pelo o que, a mi el disco me mola pero por mucho que diga él eso no son guns and roses ,asi que tonterias como no querer mancillar el nombre de guns tomando en consideracion la opinion de un tipo con un gorro de kfc pues no axl, una polla axl, no te lo flipes axl, eso no es gnr y deja de decir chorradas que luego la gente se convence facil y te tiene respeto justo por lo que no deberia tenertelo, ¿que la culpa es de slash? pues bueno, seguro que tienes razon pero chico, el grupo se jodio, da igual de quien sea la culpa, se jodio, si mi relacion se jode por culpa de mi chavala no sigo adelante con las mismas invitaciones de boda y me busco otra con su nombre diciendo que yo me caso si o si porque no es mi culpa...
No sé. Si el grupo es suyo no sé quien soy yo para decirle que se cambie de nombre. El tiene un nombre y lo usa. Quizá el problema lo tenga toda esa gente que necesita autoconvencerse de que lo que escucha no es Guns N' Roses. Porque es Guns N' Roses. Otra cosa es que no te guste que lo sea. Espero haberme expresado y espero no parecer borde porque no es lo que pretendo.
rocket69 escribió:burton escribió:Fijate lo que voy a decir, si lo que dice es cierto, y no tengo razones para no creerle, yo preferiria que hiciese ese disco en solitario, a ver que hace porque puede que lo que menos me guste del disco sea influencia de alguno de sus satrianis
Joder, pues por lo que escucho en ese disco Robin Finck es un guitarrista de puta madre, con un feeling de la hostia y con un estilo muy personal que me hace sentir algo que no sentía desde hace mucho tiempo por ningún guitarrista. Y creo que está muy muy alejado de ser un Satriani, como tú dices. Tampoco me parece razonable utilizar lo de Satrianis como algo peyorativo.
Hay solos en el disco maravillosos, yo tambien lo digo, lo de satrianis no lo digo peyorativo, en ese caso hubiese dicho sus malmsteens
Invitado- Invitado
pinkpanther escribió:Reverend Crowley escribió:pinkpanther escribió:SAL PARADISE escribió:A mí esto me aburre. Y mucho. Ya sé que esto es un foro de rock y todo eso, y que éste es el topic de Axl y de GNR y que todo el mundo tiene derecho a decir lo que le venga en gana, con todo el respeto del mundo o sin el....pero me aburro soberanamente.
A mi me pasa igual, te quiero pero a veces no te entiendo.
De momento no puedo votar al Chinese, simplemente hay discos que me han gustado más, quien sabe si en unos meses me acaba por parecer grandioso, de momento me gusta sin matarme.
Y escucha mi recopilación y disfrutala MELON!!!!!
yo te explico
Reverend Crowley- Mensajes : 2802
DarthMercury escribió:En todo caso es SU VISIÓN de como tienen que ser los Guns, y esto antes esto era una pelea a varias bandas que daba como resultado un sonido particular que, evidentemente, él sólo no puede hacer porque es imposible.
Eso es una interpretación de los hechos. La de cómo funcionaban las cosas en el pasado. Lo leo muchas veces pero yo no entiendo qué pruebas tenemos de que realmente eso era así. Cuando se habla de el talento de cinco genios y todo éso. Yo no sé cuánto habrá aportado Adler a GN'R aparte de ser el batería al que echaron por drogata. Quítale a él, pon a cualquiera de sus cohetáneos y dime si alguno sonaría peor. Yo creo que no, igual o mejor, sí.
Es como cuando dicen que "Use your Illusion" era el disco de Axl. Bueno, como ahora tienen el disco de Axl, ya no es necesario repudiar los "UYI" en busca de autenticidad. Pero vale, lo que digo es que yo no sé si "Appetite for destruction" no es el disco que Axl quería en aquel momento. Más aportaciones del resto, menos aportaciones del resto, me da que el que siempre era el encargado de envolver los regalos y dar el visto bueno era él.
Y, al contrario de lo que muchos piensan, Axl Rose es muy receptivo a las aportaciones musicales de los demás. De hecho, lo demuestra en cada referencia.
burton escribió:SAL PARADISE escribió:A mí esto me aburre. Y mucho. Ya sé que esto es un foro de rock y todo eso, y que éste es el topic de Axl y de GNR y que todo el mundo tiene derecho a decir lo que le venga en gana, con todo el respeto del mundo o sin el....pero me aburro soberanamente.
yo tambien estoy aburrido, la verdad es que no se para que digo nada, es como hablar del duque en el foro de telecinco
No hay nada de malo en hablar.
Lo de que estás muy aburrido, bueno, para eso está el foro y más concretamente este post.
Perimaggot escribió:Moltisanti escribió:caponeslashdot escribió:Perimaggot escribió:bullshit
GET THAT GUY OUTTA HERE! THAT GUY RIGHT THERE! ARE YOU LISTENING TO ME MR SECURITY MAN! THAT GUY! GONE!
Capone rules.
pues muy bien, vale, no hace falta llamar a los seguratas, ya me piro yo solito
hale, que ustedes lo pasen bien
Hombre, pery, ahora es cuando hay que tener sentido del humor. Eso se lo decía Axl a los seguratas del Rock In Rio 2001. Yo cada vez que lo escucho me parto y el chiste me ha parecido bueno, coño.
rocket69 escribió:burton escribió:Reverend Crowley escribió:Efectivamente yo entendí eso que repetir el sonido callejero y de cuero sudado hubiera sido muy fácil para él y para todos los fans que siguen en el Trobadour.
Pero insisto que Axl no debería hacer lo que el le de la gana. Si quiere un disco instrumental a lo Pink Floyd que tire p' alante.
Pero el nombre de GNR pesa y mucho en Axl por mucho que algunos digan que lo esta mancillando
De verdad, yo ya no sé si nos tomais el pelo o que, a mi el disco me mola pero por mucho que diga él eso no son guns and roses ,asi que tonterias como no querer mancillar el nombre de guns tomando en consideracion la opinion de un tipo con un gorro de kfc pues no axl, una polla axl, no te lo flipes axl, eso no es gnr y deja de decir chorradas que luego la gente se convence facil y te tiene respeto justo por lo que no deberia tenertelo, ¿que la culpa es de slash? pues bueno, seguro que tienes razon pero chico, el grupo se jodio, da igual de quien sea la culpa, se jodio, si mi relacion se jode por culpa de mi chavala no sigo adelante con las mismas invitaciones de boda y me busco otra con su nombre diciendo que yo me caso si o si porque no es mi culpa...
No sé. Si el grupo es suyo no sé quien soy yo para decirle que se cambie de nombre. El tiene un nombre y lo usa. Quizá el problema lo tenga toda esa gente que necesita autoconvencerse de que lo que escucha no es Guns N' Roses. Porque es Guns N' Roses. Otra cosa es que no te guste que lo sea. Espero haberme expresado y espero no parecer borde porque no es lo que pretendo.
Por supuesto puede hacer lo que le salga de la punta la polla, solo faltaba que yo le diga lo que tiene que hacer, y claro que es guns and roses, lo pone en el d.n.i. de autores y esas cosas, claro que es guns and roses, y puede hacer lo que le salga del nabo, claro que si, a ver quienes somos nosotros, los defensores de slash repartidos por tres o cuatro provincias españolas y un portugues amargado que matamos por él porque él es nuestro dueño y señor, nuestro idolo y lo veneramos como a un dios, que vamos a hacer noostros, o mi slash,y odiamos a axl, auuuu, el extremo me llama, no me se entiende, fuerza y a por ellos, arggg, fans de slashhh uniros, oh slash salvese tu reino amen
Invitado- Invitado
burton escribió:caponeslashdot escribió:"I don't work for you. Just cuz u think so don't make it true."
o traducido
"el que quiera rock callejero, a la puta calle"
¿a ti que cojones te pasa tio?
En mi opinión está dando pineladas de humor al tema con frases que ha dicho Axl en los últimos días.
Vamos, hace lo que otros intentan, ser gracioso. Por lo menos para mí.
rocket69 escribió:burton escribió:caponeslashdot escribió:"I don't work for you. Just cuz u think so don't make it true."
o traducido
En mi opinión está dando pineladas de humor al tema con frases que ha dicho Axl en los últimos días.
....
Invitado- Invitado
burton escribió:rocket69 escribió:burton escribió:Reverend Crowley escribió:Efectivamente yo entendí eso que repetir el sonido callejero y de cuero sudado hubiera sido muy fácil para él y para todos los fans que siguen en el Trobadour.
Por supuesto puede hacer lo que le salga de la punta la polla, solo faltaba que yo le diga lo que tiene que hacer, y claro que es guns and roses, lo pone en el d.n.i. de autores y esas cosas, claro que es guns and roses, y puede hacer lo que le salga del nabo, claro que si, a ver quienes somos nosotros, los defensores de slash repartidos por tres o cuatro provincias españolas y un portugues amargado que matamos por él porque él es nuestro dueño y señor, nuestro idolo y lo veneramos como a un dios, que vamos a hacer noostros, o mi slash,y odiamos a axl, auuuu, el extremo me llama, no me se entiende, fuerza y a por ellos, arggg, fans de slashhh uniros, oh slash salvese tu reino amen
Burton, es preferible que lo dejemos aquí porque considero que me estoy dirigiendo a ti con seriedad y respeto y tú me estás contestando con lo que yo considero gilipolleces de tres al cuarto dichas con aspavientos.
También te pido que dejes a Capone decir chorradas. Todos tenemos derecho.
Un saludo tío.
capone di todas las chorradas que te apetezcan, necesitabas que te diese permiso y te lo doy
Invitado- Invitado
burton escribió:rocket69 escribió:burton escribió:caponeslashdot escribió:"I don't work for you. Just cuz u think so don't make it true."
o traducido
....
Bueno, lo que te he dicho aquí arriba. Que no pasa nada pero que no puedo dirigirme a ti para obtener estas respuestas porque es superior a mis fuerzas. Sin malos rollos.
burton escribió:capone di todas las chorradas que te apetezcan, necesitabas que te diese permiso y te lo doy
Bufff.
lullaby escribió:Sorry
temazo.
Me alegro. Yo no lo disfruto tanto como la mayoría. Incluso prefiriese que no fuese un teórico single. Al menos no de momento.
el mejor tema en mi censolullaby escribió:Sorry
temazo.
Yomis- Mensajes : 37834
rocket69 escribió:burton escribió:Reverend Crowley escribió:Efectivamente yo entendí eso que repetir el sonido callejero y de cuero sudado hubiera sido muy fácil para él y para todos los fans que siguen en el Trobadour.
Formalmente y legalmente son los Guns, pero para mi hay ciertos grupos que son el conjunto de varios talentos y no de una sola persona por mucho que pueda ser incluso la más importante, y ese es el caso de los Guns para mi. Y todos estos lodazales de opiniones se deben a porque son cosas personales de cada uno, como lo vive y como lo siente e intentar sentar cátedra con LA VERDAD me parece ridículo.
Por poner un paralelismo claro yo diría que Axl podría tener la importancia de Freddie dentro de Queen, quizá sea el miembro más 'insustituible' (a la vista los resultados de Cosmos Rocks), pero tampoco me hubiera gustado que Freddie hubiera lanzado un disco de Queen sin Brian May, aunque fijo que el resultado hubiera sido algo interesante.
lullaby escribió:Sorry
temazo.
El Puto Fary- Mensajes : 22007
aqui esta el tio otra vez..pasanos "the general"no?enga enrollate..
Última edición por YOMISMO el Mar 16 Dic 2008 - 13:47, editado 1 vez
Yomis- Mensajes : 37834
DarthMercury escribió:LA VERDAD.
Curioso. Siempre utilizo la palabra creo. Con lo cual no considero que nunca esté diciendo la verdad sino una interpretación de la misma.
Lo que sí suelo hacer es contestar en base al tono con el que me hablan. Y también procuro rebatir la verdad porque considero que siempre tratamos de juzgar las cosas con interpretaciones ya que incluso siendo testigos de los hechos podríamos interpretar tal o cual cosa de una u otra manera.
LA VERDAD, en este caso es muy simple. Guns N' Roses es un nombre comercial que a día de hoy es propiedad de Axl Rose.
Eso puede crear sentimientos encontrados pero, en ningún caso puede servir para juzgar el disco. El disco hay que juzgarlo por lo que da y por lo que quita y todos deberíamos ser lo suficientemente maduros como para saber qué es lo que ha pasado con ese nombre durante los últimos 23 años, más o menos.
De todos modos, ya le había contestado en otro mensaje. Le ruego que busque.
rocket69 escribió:DarthMercury escribió:LA VERDAD.
Curioso. Siempre utilizo la palabra creo. Con lo cual no considero que nunca esté diciendo la verdad sino una interpretación de la misma.
Lo que sí suelo hacer es contestar en base al tono con el que me hablan. Y también procuro rebatir la verdad porque considero que siempre tratamos de juzgar las cosas con interpretaciones ya que incluso siendo testigos de los hechos podríamos interpretar tal o cual cosa de una u otra manera.
LA VERDAD, en este caso es muy simple. Guns N' Roses es un nombre comercial que a día de hoy es propiedad de Axl Rose.
Eso puede crear sentimientos encontrados pero, en ningún caso puede servir para juzgar el disco. El disco hay que juzgarlo por lo que da y por lo que quita y todos deberíamos ser lo suficientemente maduros como para saber qué es lo que ha pasado con ese nombre durante los últimos 23 años, más o menos.
De todos modos, ya le había contestado en otro mensaje. Le ruego que busque.
Ya digo que a nivel legal el tema es irrefutable, pero a nivel sentimental cada uno lo lleva de una forma diferente. Después de comer busco esa respuesta
rocket69 escribió:lullaby escribió:Sorry
temazo.
Me alegro. Yo no lo disfruto tanto como la mayoría. Incluso prefiriese que no fuese un teórico single. Al menos no de momento.
a mi es que me dais un poco igual todos, es decir, la mayoria esa de la que hablas
yo suelto lo mio y punto.
If the world. Temazo.
lullaby- Mensajes : 15184
DarthMercury escribió:
Por poner un paralelismo claro yo diría que Axl podría tener la importancia de Freddie dentro de Queen, quizá sea el miembro más 'insustituible' (a la vista los resultados de Cosmos Rocks), pero tampoco me hubiera gustado que Freddie hubiera lanzado un disco de Queen sin Brian May, aunque fijo que el resultado hubiera sido algo interesante.
Imagina que Freddie sigue vivo, May y Decon por diferentes desavencias dicen que se piran de la banda, consideras que Freddie si cree que tiene razón en sus convicciones y además siendo el dueño legal de la banda... no podría reclutar a nuevos miembros y seguir ofreciendo al público (el que lo quiera tomar) la música de Queen que legalmente le pertenece y a la que ha contribuido como el que más...?, siempre y cuando aquellos miembros se hayan pirado por pataletas personales no me parece de recibo que el cantante ya fuera Mercury o Rose deban abandonar su banda reitero SU BANDA, porque los inadaptados quieran, ya sea por cuestiones económicas, artísticas o vaya usted a saber.. lo que está claro es que ellos (Duff y Spuahg) tomaron la decisión que tomaron como medida de presión pensando que el pelirrojo accedería a correr detrás de ellos cediendo a sus chantajes… y el prefirió hundirlo todo a prostituirse como bien explica en la canción.
ahí, sin puntos a parte.
Ayers- Mensajes : 33325
Claridad y concisión. Fuera de este topic, por favor...lullaby escribió:rocket69 escribió:lullaby escribió:Sorry
temazo.
a mi es que me dais un poco igual todos, es decir, la mayoria esa de la que hablas
yo suelto lo mio y punto.
If the world. Temazo.
Ayers escribió:DarthMercury escribió:
Imagina que Freddie sigue vivo, May y Decon por diferentes desavencias dicen que se piran de la banda, consideras que Freddie si cree que tiene razón en sus convicciones y además siendo el dueño legal de la banda... no podría reclutar a nuevos miembros y seguir ofreciendo al público (el que lo quiera tomar) la música de Queen que legalmente le pertenece y a la que ha contribuido como el que más...?, siempre y cuando aquellos miembros se hayan pirado por pataletas personales no me parece de recibo que el cantante ya fuera Mercury o Rose deban abandonar su banda reitero SU BANDA, porque los inadaptados quieran, ya sea por cuestiones económicas, artísticas o vaya usted a saber.. lo que está claro es que ellos (Duff y Spuahg) tomaron la decisión que tomaron como medida de presión pensando que el pelirrojo accedería a correr detrás de ellos cediendo a sus chantajes… y el prefirió hundirlo todo a prostituirse como bien explica en la canción.
ahí, sin puntos a parte.
Honestamente: preferiría que el disco fuera de Freddie Mercury (aunque sonara más a Queen que a los 'divertimentos' que lanzó en solitario en los 80) en lugar de ser de Queen. Pero siendo fan evidentemente me habría hecho con el disco y seguramente lo escucharía hasta la saciedad. Una cosa es tener ciertas preferencias sobre como deberían ser las cosas y otra cerrarse en los argumentos al estilo talibanesco
Al diablo todo. No me gusta ser tan conciso, pero ahora me da pereza extenderme: Ya es oficial. Ed Wood babea con gran parte del Chinese Democracy.Ba-be-a. Y cuando no lo hace( o incluso cuando se avergüenza de determinados momentos lamentables e indignos, que intenta esconder de los oídos de su familia) encuentra fragmentos sublimes entre el ruido de fondo.
Grande Axl Rose. Grande Axl Rose. Grande Axl Rose.
Grande Axl Rose. Grande Axl Rose. Grande Axl Rose.
Ed Wood- Mensajes : 11022
rocket69 escribió:Perimaggot escribió:Moltisanti escribió:caponeslashdot escribió:Perimaggot escribió:bullshit
GET THAT GUY OUTTA HERE! THAT GUY RIGHT THERE! ARE YOU LISTENING TO ME MR SECURITY MAN! THAT GUY! GONE!
Capone rules.
pues muy bien, vale, no hace falta llamar a los seguratas, ya me piro yo solito
hale, que ustedes lo pasen bien
Hombre, pery, ahora es cuando hay que tener sentido del humor. Eso se lo decía Axl a los seguratas del Rock In Rio 2001. Yo cada vez que lo escucho me parto y el chiste me ha parecido bueno, coño.
bueno, rocket, lo mismo es que no entiendo el sentido del humor del señor capone, qué le vamos a hacer... conozco la cita, creo que desde 2001, precisamente, lo que no sé es a qué coño viene que me la suelte a mí... como tampoco entiendo su anterior alusión, por mucho que diga que se trataba de una "generalidad"
en fin, da igual...
Perimaggot- Mensajes : 35025
Reverend Crowley escribió:Efectivamente yo entendí eso que repetir el sonido callejero y de cuero sudado hubiera sido muy fácil para él y para todos los fans que siguen en el Trobadour.
Ni en el Troubador ni en el Strip quedan esos fans.
borope- Mensajes : 13018
burton escribió:rocket69 escribió:burton escribió:Reverend Crowley escribió:sickvan escribió:Él mismo ha dicho que si el disco hubiese sido su disco en solitario no habría tenido nada que ver con ChinDem, y hasta da sus motivos. Sólo hay que leerlos.DarthMercury escribió:Miss Brownstone escribió:
Lo que si he tenido oportunidad de ver gracias a ChinDem es la cantidad de fans de "pacotilla" de Guns n' Roses que hay, que han quedado en evidencia, renegando de los Illusions etc...increible.
Piense que el fan herido es tan extremista como el entusiasta. Y es comprensible que mucha gente no pueda concebir un disco de Guns sin apenas sonido callejero y sin Splash y cía. en el grupo. Yo mismo sigo pensando que el disco debería ser de Axl Rose, pero es un cabreo que ya pasé hace más de 10 años y ahora veo las cosas de una forma más temperada.
Eso no me cuadra mucho porque también declaró que hacer un Appetite sería muy fácil. Y digo no me cuadra por aquello de componer mirando con qué nombre se va a publicar o no
PD A mi el appetite no me entró a la primera... lo hizo a la vencida.... a la tercera
¿ha dicho eso él de que hacer un nuevo appetite seria muy facil?
Se refería a publicar un disco continuista sin riesgo. Creo yo. No a repetir lo que supuso el "Appetite".
Fijate lo que voy a decir, si lo que dice es cierto, y no tengo razones para no creerle, yo preferiria que hiciese ese disco en solitario, a ver que hace porque puede que lo que menos me guste del disco sea influencia de alguno de sus satrianis
según él su disco en solitario sería mucho más instrumental
sickvan- Mensajes : 657
burton escribió:Reverend Crowley escribió:Efectivamente yo entendí eso que repetir el sonido callejero y de cuero sudado hubiera sido muy fácil para él y para todos los fans que siguen en el Trobadour.
I made a Guns record with the right people who were the only people who really wanted to help me try, were qualified and capable while enduring the public abuse for years
Eso incluye al del gorro de kfc
dexter escribió:thanks carabi
Barfly- Mensajes : 14089
Ed Wood escribió:determinados momentos lamentables e indignos, que intenta esconder de los oídos de su familia
rocket69 escribió:Guns N' Roses es un nombre comercial.
Godofredo escribió:Yo no conozco a nadie que defienda a Slash, si no es para tocar los huevos... Aunque tanta Axlitis quizás empieza a hacer mella en mi, y el domingo me compré su semi-autobiografía (se la redacta uno de la Rolling Stone). La de Slash quiero decir
La de Axl, no autoriza por supuesto la compré, la de Splash me la he bajado.
DarthMercury escribió:sickvan escribió:Él mismo ha dicho que si el disco hubiese sido su disco en solitario no habría tenido nada que ver con ChinDem, y hasta da sus motivos. Sólo hay que leerlos.DarthMercury escribió:Miss Brownstone escribió:
Lo que si he tenido oportunidad de ver gracias a ChinDem es la cantidad de fans de "pacotilla" de Guns n' Roses que hay, que han quedado en evidencia, renegando de los Illusions etc...increible.
Piense que el fan herido es tan extremista como el entusiasta. Y es comprensible que mucha gente no pueda concebir un disco de Guns sin apenas sonido callejero y sin Splash y cía. en el grupo. Yo mismo sigo pensando que el disco debería ser de Axl Rose, pero es un cabreo que ya pasé hace más de 10 años y ahora veo las cosas de una forma más temperada.
En todo caso es SU VISIÓN de como tienen que ser los Guns, y esto antes esto era una pelea a varias bandas que daba como resultado un sonido particular que, evidentemente, él sólo no puede hacer porque es imposible. Sigo pensando que preferiría que sacara sus discos como Axl Rose. Bien lo hace John Fogerty cuando desde luego a mi me suena bastante más a Creedance que los actuales Guns respecto a los de hace 15 años.
Hombre, faltaría más. Es que es su banda, él es el que tiene que tener la visión de cómo tienen que ser los guns.
caponeslashdot escribió:hoy me estoy dedicando a traducir las frases de Axl.
para que no llegue la informacion manipulada y eso.
Pero vamos, que a mi a parte de la voz de becerra afonica de AXL, lo que mas me interesa es el resto de MIEMBROS de GUNS N' ROSES.
Cuando querais hablamos sobre ellos.
caponeslashdot escribió:Me retiro por hoy con un mensaje personal a Ignacio Reyo que se que nos lee:
burton escribió:capone di todas las chorradas que te apetezcan, necesitabas que te diese permiso y te lo doy
me parece que no, pero vamos
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 6 de 20.